Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
564
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Homebrew para Wii con el Opera SDK

Moderadores: Benzo, jiXo

erik_over
Habitual

Mensajepor erik_over 20 Dic 2007 23:30

un gran avance y da mucha esperanza para ke algun dia haya hombrew de verdad
Codigo wi: 4108 3430 6167 9977
PSN: erik_over

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 21 Dic 2007 09:35

Ulmez escribió:... y te puedo poner el ejemplo contrario diciendote que el Xbox Media Center siendo gratuito y desarrollado de forma libre y gratuita (e ilegal, vamos a decirlo todo) le da un repaso a todas las opciones multimedia de Xbox 360, que están desarrolladas por Microsoft (no son de pago, pero si comerciales) dejando a un lado las limitaciones de cada maquina.

Las incoherencias entre tus post denotan ciertos intereses ocultos, que imagino serán, para restar méritos a la noticia que aquí nos hace concurrir.

Vamos a ver, si el scene bueno de verdad, es el que se curra la gente (Xbox1), a que narices viene lo de país del eMule.

¿COMO QUE ILEGAL? ¿como te atreves a desprestigiar de esa forma a las maravillosas personas a las que les debemos tanto?

patodegoma
Segui-Deudor

Mensajepor patodegoma 21 Dic 2007 10:01

¿COMO QUE ILEGAL? ¿como te atreves a desprestigiar de esa forma a las maravillosas personas a las que les debemos tanto?

EL xbmc esta creado con el SDK de microsoft y por tanto es ilegal hasta cierto punto. De hecho si te lo quieres bajar de algun ftp solo encontraras el codigo fuente y te tocara a ti compilartelo como buenamente puedas porque una vez lo compiles ya sera ilegal.

Sobre el hilo, me parece una estupendisima noticia, todo lo que venga de mas para una consola no hace sino mejorarla considerablemente. Lo que me molaria que gente con el talento de Hermes les diera por ponerse manos a la obra con esto y se curraran algo solido y decente.
Yo de momento le voy a hechar un vistazo a ver si al menos investigo alg sobre como funciona.
Segui-Deudor del PAPAKUSPES

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 24 Dic 2007 07:41

patodegoma escribió:EL xbmc esta creado con el SDK de microsoft y por tanto es ilegal hasta cierto punto. De hecho si te lo quieres bajar de algun ftp solo encontraras el codigo fuente y te tocara a ti compilartelo como buenamente puedas porque una vez lo compiles ya sera ilegal.

Si en la CEE no existen las patentes de software, puede que ninguna ley prohiba usar el programa.

Previo

Volver a Wii