[HOMEBREW] Magic: The Gathering PSP = Wagic = JUEGAZO

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación
Zack_VII
Embracing My Dreams
29.508 mensajes
desde sep 2005

Pues me acabo de enterar de lo de la edición xDDDDDDDDD....son todos numeros romanos? es decir, X, IX, VIII etc? o cada edicion lo pone de una forma?

Por cierto, alguien entiende como se juega al modo que se desbloquea al llevar varios duelos?.....es rarisimo joder...solo te salen tierras, y te da la posibilidad de jugarlas o hacer algo que las transforma aleatoriamente en cartas 0/X....es decir, sin ataque pero con X defensa, al azar....y digo yo...para que sirve jugarlas, si no hay criaturas para invocar...y de que sivr eocnvertirlas en criaturas sin ataque? xD en cambio la IA si que invoca criaturas con ataque, pero no se como.....amos, que ni zorra de como funciona....alguna idea?

P.D: A ver si sacan versiones nueva ya :), hay algun que otro bug a corregir, por ejemplo, al ganar un duelo, si entras a la tienda inmediatamente, tienes muchas posibilidades de cuelgue xD
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

Davimaru
MegaGato!!!
2.980 mensajes
desde sep 2006
en Barcelona

A ver, las expansiones que tienen números son solo las ediciones anuales, osea la 7ª, la 8ª, la 9ª, etc.
Las demás expansión, que son bloques de tres normalmente, son dibujos.
La X es de la edición especial de 10 años.

Y lo del modo ese, ni idea. Yo tampoco lo entiendo.
ImagenImagen

3DS: 3754-7679-0299

Zack_VII
Embracing My Dreams
29.508 mensajes
desde sep 2005

Bueno gente, nueva version, quoteo a Jotum en el subforo de scene:

Nueva versión 0.9.1 disponible para descarga en http://wololo.net/wagic/download/

Como vereis hay un montón de cosas nuevas, asi que a disfrutarla :)

Changelog

* Around 500 new cards. Wagic now allows you to play with more than 3500 cards out of the box. Wagic allows you to play with cards from Zendikar, Magic 2010, and 30 other expansions. This is not counting all the extra content you can get from the forum at http://wololo.net/forum: Naruto, Final Fantasy, and lots of other user-created sets.
* New shop GUI, with original graphics(see the cool screenshots above). Many thanks to Jhotun for the background image!
* New user interface inGame. It is highly customizable, check the options. Wagic now has some smooth animations, you’ll love the new manapool!
* Deck Statistics in the deck editor now show you how well your deck performs against the AI, and various useful information (average mana cost, etc…)
* New Profile and Theme systems to customize your play environment. Check the Jade Theme! Also come to http://wololo.net/forum to get new themes!
* Various card bug fixes
* Deck Editor improved, you can now rename your decks directly in Wagic without an external text editor
* Improved card graphics (Thanks J and Jeck)
* Parser: new keywords (@damaged, @tapped, deathtouch, initimidate, “other” keyword for targets, “this” keyword for targets, kicker, “X” as part of abilities cost, shuffle
* New caching mechanism, no need for you to setup the “size” of your cache anymore, the cache automatically uses as much Ram as possible.
* New cool Game manual, check it out, it teaches you how to play Wagic!
* Small AI improvements
* More than 20 new AI Decks (Thanks Psyringe,Niegen,Abrasax and everyone who contributed)
* Added an exception plugin to prevent the PSP from crashing in case of a bug. Instead, you’ll get a blue screen. (Thanks to Sakya at ps2dev)[\quote]

TRAILER XD: http://www.youtube.com/watch?v=0LCdxkoZ ... r_embedded

A destacar 500 cartas más pertenecientes alas ultimas ediciones de magic.
Nuevos aspectos gráficos de campo de batalla, con nueva interface y efectos varios, y posibilidad de customizar la interface del juego en las opciones.
Nueva info en relacion a nuestros mazos con los de la IA, para tener mas referencias a la hora de ir editando nuestro mazo, asi como todo tipo de info extra.
20 enemigos nuevos.
Bugs de cartas correjidos.
Pequeña mejora en la IA.
Una excepcion en PSP que hace que en vez de congelarse cuando hay bug, salga un pantallazo azul.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen

Lord Duke
MegaAdicto!!!
4.319 mensajes
desde sep 2003
en Guipuzkoa

Bueno, he estado salseando un rato con los archivos del juego (con la traduccion etc..) y en el apartado de sound hay 2 canciones que tienen pinta de ser musiquilla de fondo pero nose por que en el juego no aparece :P.

Es una lastima que no esten todas las cartas por que me hubiera gustado hacerme los 2 mazos que tenia en mis tiempos cuando jugaba y que eran la polla :P. Probare ahora a ver que tal esta la nueva versión :p

Zack_VII
Embracing My Dreams
29.508 mensajes
desde sep 2005

Habeis notado cosas raras en la ultima actualizacion?......ayer jugando con mi mazo negro/verde, me ataqué con una criatura que tiene por defecto miedo, es decir, inbloqueable a no ser que sea por criaturas artefacto/negras, y me bloqueó una puta hada azul O_o...que ni era artefacto ni negra en mi pueblo, ni tenia ningun tipo de hechizo que a priori habilitase un bloqueo a dicha criatura....... .

No se, está actualizacion es DIOS a nivel gráfico y de diseño, pero creo que hace bastantes tonterias en temas de IA en combates y habilidades de cartas, porque he leido alguna cosa en scene que no parece muy normal.
Imagen

Paketexx
2G
711 mensajes
desde jun 2006
en -Sevilla City-

Zack_VII escribió:Habeis notado cosas raras en la ultima actualizacion?......ayer jugando con mi mazo negro/verde, me ataqué con una criatura que tiene por defecto miedo, es decir, inbloqueable a no ser que sea por criaturas artefacto/negras, y me bloqueó una puta hada azul O_o...que ni era artefacto ni negra en mi pueblo, ni tenia ningun tipo de hechizo que a priori habilitase un bloqueo a dicha criatura....... .

No será la hada 2/1 que vuela y tiene wither, no? esa es negra/azul xD

Yo por mi parte solo he visto el fallo del expectro hipnótico, que dejo de funcionar la habilidad que lo hace una locura de carta, pero ya está arreglado manualmente ^^ Ahora tengo hecho un par de mazos que son una pasada, un mono-negro y uno de artefactos...el de artefactos es Dios, en el tercer turno tengo ya en mesa unos 15 manas oO (Academia Tolariana rulZ xD)
Imagen

Imagen

Zack_VII
Embracing My Dreams
29.508 mensajes
desde sep 2005

Paketexx escribió:
Zack_VII escribió:Habeis notado cosas raras en la ultima actualizacion?......ayer jugando con mi mazo negro/verde, me ataqué con una criatura que tiene por defecto miedo, es decir, inbloqueable a no ser que sea por criaturas artefacto/negras, y me bloqueó una puta hada azul O_o...que ni era artefacto ni negra en mi pueblo, ni tenia ningun tipo de hechizo que a priori habilitase un bloqueo a dicha criatura....... .

No será la hada 2/1 que vuela y tiene wither, no? esa es negra/azul xD

Yo por mi parte solo he visto el fallo del expectro hipnótico, que dejo de funcionar la habilidad que lo hace una locura de carta, pero ya está arreglado manualmente ^^ Ahora tengo hecho un par de mazos que son una pasada, un mono-negro y uno de artefactos...el de artefactos es Dios, en el tercer turno tengo ya en mesa unos 15 manas oO (Academia Tolariana rulZ xD)

Pues no lo sé.....tienes alguna foto de la carta en cuestion ? o nombre exacto para buscarla? Pero vamos, juraria que era un hada normal, y de habilidad solo la de volar.....porque me extrañó tanto que miré sus propiedades por ver si tenia algo especial y juraria que no O_o
Imagen

Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.412 mensajes
desde jun 2007
en Firewire of Simulation

no funciona la regeneración? o es cosa mia

Paketexx
2G
711 mensajes
desde jun 2006
en -Sevilla City-

Zack_VII escribió:Pues no lo sé.....tienes alguna foto de la carta en cuestion ? o nombre exacto para buscarla? Pero vamos, juraria que era un hada normal, y de habilidad solo la de volar.....porque me extrañó tanto que miré sus propiedades por ver si tenia algo especial y juraria que no O_o

Creo que es esta: http://mtg.windswalk.com/images/set_en/ ... HM/173.jpg o esta: http://mtg.windswalk.com/images/set_en/ ... HM/179.jpg

Y sí, la regeneración según he visto tira bien, al menos con algun que otro zombie que me han sacado.
Imagen

Imagen

Zack_VII
Embracing My Dreams
29.508 mensajes
desde sep 2005

Paketexx escribió:
Zack_VII escribió:Pues no lo sé.....tienes alguna foto de la carta en cuestion ? o nombre exacto para buscarla? Pero vamos, juraria que era un hada normal, y de habilidad solo la de volar.....porque me extrañó tanto que miré sus propiedades por ver si tenia algo especial y juraria que no O_o

Creo que es esta: http://mtg.windswalk.com/images/set_en/ ... HM/173.jpg

Y sí, la regeneración según he visto tira bien, al menos con algun que otro zombie que me han sacado.

jajajaajaj pues si que era esa, la de la cara mustia [fumando] , pues no me fijé que era mixta [mamaaaaa] ya me podia rayar buscando yo la causa del bloqueo.

De cuelgues como anda? mes o menos que el anterior?(yo esque la he testeado poco aun).
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos