Hombrew channel en wii mini ???

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
CARROMATO
MegaAdicto!!!
981 mensajes
desde jul 2007
en Montevideo

Me acaba de llegar directo de canada una wii mini, existira alguna forma de instalarle hombrew channel ??
Imagen
No tiene puerto wifi, solo tiene un puerto usb, no tine retrocompatibilidad con cubo ni puertos de mando de cubo.
Y lo mas importante no tiene puerto para memoria SD.
:-P

comepiedras
Enviciá
15.781 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca

Sin tarjeta SD ni wifi, yo creo que no. Quizás por USB, no se como funcionará el menú de esa Wii. Donde copia las partidas? Como las puedes copiar al USB?
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

sadistics
WWJD??
3.228 mensajes
desde nov 2012
en Desconocida

supongo que si miras la placa(desarmandola) podras soldarle un puerto para targetas. si se pudiese, pues podrias instalar hbc. luego sin wifi deberas tener un hub usb con un adaptador ethernet para poder conectarla y usar un hdd. y dudo que puedas jugar a tus backups(tuyos) online a la vez. y auqe no creo que el usb 2.0 pueda leer el disco, y usar la conexion a internet por el mismo puerto..

si te pones a investigar seguro que posible es, la cosa es si te renta arriesgarte

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador
12.148 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano

sadistics escribió:supongo que si miras la placa(desarmandola) podras soldarle un puerto para targetas. si se pudiese, pues podrias instalar hbc. luego sin wifi deberas tener un hub usb con un adaptador ethernet para poder conectarla y usar un hdd. y dudo que puedas jugar a tus backups(tuyos) online a la vez. y auqe no creo que el usb 2.0 pueda leer el disco, y usar la conexion a internet por el mismo puerto..

si te pones a investigar seguro que posible es, la cosa es si te renta arriesgarte

esa consola no admite el adaptador ethernet.

al tener la placa rediseñada no creo que tenga para soldar un puerto de sd, no es como la wii que se vende ahora que aunque no tiene puertos de gc si que tiene el hueco y los ocnectores para soldarlos
Imagen
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet
[Vendo] 8800 GTS, volante USB, routers y más

sadistics
WWJD??
3.228 mensajes
desde nov 2012
en Desconocida

Petiso Carambanal escribió:
sadistics escribió:supongo que si miras la placa(desarmandola) podras soldarle un puerto para targetas. si se pudiese, pues podrias instalar hbc. luego sin wifi deberas tener un hub usb con un adaptador ethernet para poder conectarla y usar un hdd. y dudo que puedas jugar a tus backups(tuyos) online a la vez. y auqe no creo que el usb 2.0 pueda leer el disco, y usar la conexion a internet por el mismo puerto..

esa consola no admite el adaptador ethernet.

al tener la placa rediseñada no creo que tenga para soldar un puerto de sd, no es como la wii que se vende ahora que aunque no tiene puertos de gc si que tiene el hueco y los ocnectores para soldarlos

algo se le podra hacer seguramente, la cosa es investigarlo un poco. o que alguien de la scene lo investigue xD

DRaGMaRe

7.548 mensajes
desde jun 2005
en Desconocida

No sé si podrás conectarle un lector chipeado e intentar hacer algo desde ahí...
Aunque sin poder juegos truchados, no creo que se pueda cargar un DVD autoinstalable del HBC o modificar un .dol en un juego por el de una aplicación...

PD: Si la has abierto me gustaría echarle un ojo xD
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor (>25 Años) | Indícame que eres de EOL y tu Nick.

¿Nuevo en la Scene de Wii U (vWii)? ¡Ponte al día gracias a las Wikis!

Instalar HBC | Juegos de Gamecube | Instalar .wad | Transferencia Wii a Wii U sin perder datos

adriancinillo
Habitual
92 mensajes
desde ene 2012

Yo creo que no se puede

CARROMATO
MegaAdicto!!!
981 mensajes
desde jul 2007
en Montevideo

en este link se detalla las entrañas de la mini wii.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-12-11-wii-mini-desmontada

con fotos detalladas.

igual creo que la tengo cruda cruda, para correr hombrew en la mini wii.
creo que la utilizare para casa.
:-P

ElZú
Habitual
63 mensajes
desde ago 2012

es preciosa la quiero ;^;

PIRATO
MegaAdicto!!!
1.652 mensajes
y 1 foto
desde oct 2004