Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.703
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Hollywood también empezará a demandar a los usuarios P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

gogollack
Adicto

Mensajepor gogollack 24 Feb 2006 21:51

aver si pagamos un canon por cada cd o dvd comprado ya tenemos derecho a poder acer todas las copias que queramos ya que estamos pagando ¿no? entonces de que se quejan? lo que quieren es ganar mas dinero a base de explotar a los pobres y como los gobiernos ven beneficios para ellos sus integrantes pues les ayudan a base de joder al pueblo yo piesno q ahora que se cobra el canon todos podemos distribuir con animo de lucro cualquier archivo y eso se lo han buscado ellos y si no que quieten el jodido canon porque tampoco tengo porque darles dinero por meter en un cd las fotos de mis ultimas vacaciones o del cortometraje que rode con mis amigo son unos ijos y deberiamos matarlos a todos incluidos a los jueces y representantes de gobierno que les facilitan la labor a ellos y al os terroristas son todos unos cabrones

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 25 Feb 2006 00:33

Creo que se les ha olvidado aquello de que el castigo debe ser proporcional al delito. 150.000$ equivalen a robar unas 6.000 películas en El Corte Inglés.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

Previo

Volver a Internet