Hola donde puedo conseguir el CFW Rogero 4.55 + el Multiman para esat version

Hola buen dia a todos soy nuevo en esto tengo una ps3 CRW ROGERO 4.0 creo y hay algunos juegos que no los puedo corre por que me dice que hay que cambiar version la version , necesitaria poder conseguirel CFW Rogero 4.55 + el Multiman para esat version y si hay algun archivo word de como se instala saludos y 1000 gracias
Buenas no se si aun multiman lo hace pero solo que actualizes el multiman a la 4.55.01 aunque tengas un cfw mas viejo cuando lanzas un backup mas nuevo te pide si quieres parchearlo le das que si y ya puedes jugar, por lo menos eso lo hacia antes multiman ahora no lose, lo digo por si no quieres cambiar el cfw.Si lo quieres cambiar puedes colocar cualquier cfw 4.55,si tienes spoof desintalalo primero.

Yo puestos a instalar un cfw 4.55 instalaria el cwf 4.55 habib cobra 1.0.1
vos decis que para jugar a este juego no hace falta actualizar el CFW ni tampoco el Mutiman que directamente le doy que lo pase a 4.55 y se va a generar solo un parche , si es asi seria golazo para mi
Buenas yo no dije eso yo te dije que si dejas el cfw pero actualizas el multiman a la ultima version cuando lanzas un backup que pida firmware mayor multiman deberia de parchearlo y poder jugar sin necesidad de actualizar cfw, por lo menos multiman lo hacia antes ahora desconozco si sigue funcionando.
4 respuestas