hola buenas

hola buenas soy nuevo y aprovecho para dar las gracias a todos los crascks que hay por aquí.
Bueno y ahora a la cuestión
Me han dado una xbox de la primeras que hubo,con un monton de juegos originales con sus respectivos backups, funcionan los dos
de maravilla, pero he provado con un backup de red read redemption y no funciona,he estado buscando por el foro y no se a que es debido,alguien me lo puede decir?
un saludo y gracias
pero tu estas hablando de la x360 no?

este es el foro de xbox antigua.

lo mas facil es que el juego no te funcione por que tenga un wave superior al de tu consola no mas

saludos
no creo que no es una 360 ninpondo, es una xbox negra con un plastico verde arriba que pone xbox y en el frontal 4 entradas para mandos,el boton power en el centro y un poco mas arriba el eject, y el mando con dos ranuras para la memory
Correcto lo que tienes una Xbox, y la pregunta es si funciona un Juego de 360 en Xbox 1 ¿no? Va a ser dificil [+risas] pero si lo logras avisa. Si quieres un juego del estilo del Redemption prueba con la primera parte que es el Red Dead Revolver y ese si es de la Xbox original.

Un saludo.
gracias reindrast,eso era lo que me temia [snif]
ups, es que lo ultimo que pense es que tratarias de meter un juego de x360 en la primera xbox la verdad XD
5 respuestas