Hola buenas tengo un par de dudas ya que es nueva la ps3 y soy nuevo en todo esto

Hola buenas tengo un par de dudas ya que es nueva la ps3 y soy nuevo en todo lo que tiene que ver con ps3 y quería saber si me podían ayudar a resolverlo

1) Tengo la última versión de rogero y quería ponerle el CFW Rebug, Ferrox o Habib, pero no se cual me conviene quiero jugar juegos de psx, ps2 y ps3.
2) Como tendría que instalarlo? porque leí que se hace desde el modo recovery y no entiendo bien eso y tengo miedo de que algo le pase a mi ps3 o solo lo pongo y lo instalo como una actualización de ps3 normal pero con el CFW en el USB?
3) Puedo instalar alguno de estos dos CFW si no tengo el chip cobra ODE porque la verdad no sé si lo tendré y vi que estos dicen Ferrox Cobra, Rebug Cobra, Etc. Se puede instalar sobre el Rogero?
4) Si no se puede porque no tengo el cobra hay otro CFW actualizados que no sean Cobra?
4) Que significa XMB en la ps3?
5) Si instalo otro CFW como podría pasar las partidas ya guardadas que tengo?
6) Como podría jugar juegos de ps2 en la ps3 yo por el momento los hago .PKG para jugarlos.
7) Como puedo saber si tengo el Cobra ODE?
8) Cual es mejor o más conveniente para alguien que recién comienza con esto Multiman o Irisman?
9) El Irisman reproduce los juegos de psx igual que el multiman? Es personalizable el Iris?
10) No me interesa mucho el Online pero si llegara a jugar online cual sería el riesgo, solo seria ban a la cuenta de PSN?

Muchas gracias desde ya a todos!
Busca las instrucciones y ponle ferrox 4.81 cobra, hay un hilo con ello en el foro mod/soft mods.
Instalas play manager 1.08 y listo, juegas psx y ps3 desde usb y ps2 desde inerno.
BUSCA EN EL FORO, esto esta mil veces contestado,.
Suerte.
1 respuesta