hola a todos, necesito ayuda.

buenas noches a todos, primero me presento, soy nuevo en el foro, y me acerco a vosotros en busca de ayuda... tengo mi ps3 liberada con habib y multiman, la e tenido sin internet un tiempo y ahora que vuelvo a tener internet pues e tenido que actualizar tanto el habib y multiman. pues resulta que a la hora de actualizarlo en el multiman se me a borrado el emulador del blueray, me sale no disponible, intente instalar el bdemu, pero no me lo permite, intente instalar el iris, pero tambien me da error a la hora de cargar mis backun, ahora aqui mi peticion de ayuda, ya visto el problema que tengo quiero aprovechar para cambiarle el hdd por uno de 500gb que tengo de otra play, necesito alguien que me guie paso a paso de como cambiarlo e instalar todo lo necesario para poder cargar backun con lo necesario para poder jugar online, gracias de antemano a todo el mundo y si es necesario que a esa persona le de mi numero para wasearnos no ay problema, un saludo y gracias.
Buenas as probado de en multiman mirar las opciones de bd emulator que la tengas activada? Sobre lo de cambiar disco duro si es una slim te pedira reinstalar el cfw que tienes o uno superior desde recovery una vez hayas cambiado el disco duro y si es fat creo que no pide reinstalar cfw a no ser que sea fat con memoria nor creo no estoy seguro.

Para el online deberias indicar que cfw tienes y por mucho que uses programas para evitar baneo, si te cazan jugando online con cfw te banearan la consola.
1 respuesta