[HO] Yakuza 5

Ekir escribió:Yo es que a los quillos de kamurocho y aledaños directamente los farmeo, en plan anda un grupo de macarras... ¡¡dinero!! ¿donde hay más? a veces pierdo horas así [qmparto]

En el fondo lo hago por el orfanato [angelito]


Ei, pues sí. En los Poppo hay un cajero dentro donde enviar pasta al orfanato [rtfm] , y dan trofeo si llegas a cierta cantidad [sati] .

Antes de hablar con Majima puedes limpiar ese trofeo. Y no te preocupes por si no habrá suficientes macarras, salen como cucarachas, nunca se acaban [qmparto] .
Yo lo acabo de retomar, la llegada de mis mellizos cortó el vicio en seco [+risas]

Estoy con Saejima, y a pesar de los meses ha sido agarrar el mando y fluir las hostias como la dulce brisa... Son muchos Yakuza ya [amor]
El juego esta gratis para descargar ahora mismo si eres de PSPlus.
Igual es porque es uno de los juegos del mes, no lo se.
Yo creo que lo han cambiado por el Fat Princess como juego del mes del plus ya que están todos para pillar menos ese...
A mi me sale gratis, pero cuando voy a finalizar la compra me pide los 40€
Ya sale a 40 euros! Que rabia...
Yo que me acabo de hacer de plus de 12 meses aposta jouch.
Bueno asi ya soy de plus otra vez despues de 1 año
almu_peque87 escribió:Ya sale a 40 euros! Que rabia...
Yo que me acabo de hacer de plus de 12 meses aposta jouch.
Bueno asi ya soy de plus otra vez despues de 1 año


joe, no tenias una de 3 para comprar que has tenido que pillarte la de el año XD

animo!!

Saludos.
¿Al final era un error o qué? :-?
vhaldemar escribió:
almu_peque87 escribió:Ya sale a 40 euros! Que rabia...
Yo que me acabo de hacer de plus de 12 meses aposta jouch.
Bueno asi ya soy de plus otra vez despues de 1 año


joe, no tenias una de 3 para comprar que has tenido que pillarte la de el año XD

animo!!

Saludos.


Jajaja,si pero como ultimamente mi novio juega online,pues digo mira la del año y mejor.

Tengo el yakuza 5 pero japones fisico
Veo que algunos habéis pillado desprevenido a Kiryu durante un ratito, y habéis hecho un poco de sangre XD :

Imagen

Seguro que algún mes caerá, aunque lo veo más para diciembre, que ya hará un año de su salida, el periodo navideño en que se desarrolla el juego y que a primeros del año que viene saldrá el Zero, y servirá para animar un poco el ambiente [Ooooo] .

Lo que me extraña es que no lo hayan metido en estas últimas ofertas de verano :-? .
Yo también lo pille gratis XD en cuanto acabe algunos juegos lo empezare que hay ganas
Juego terminado, que bien me lo he pasado con la parte Haruka [amor]

Ahora a esperar que se dignen a traernos los que faltan }:/
Sergirt82 escribió:Ahora sí, juego del Plus para agosto:

https://blog.es.playstation.com/2016/07 ... en-agosto/


A ver si así se deciden los que estaban esperando a que bajase de precio. Por 7€ del mes de Plus tienen juego para todo agosto.
Si el Yakuza 4 que tambien dieron con el PLus no me gusto y apenas lo jugué, este merece la pena bajar los 20 pico GB que ocupa y darle una oportunidad? Cuanto dura el juego?
Mira, nunca he usado los 14 días de prueba del plus, esperando a que hubiera algo que mereciera la pena usarlos y ahora por fin hay algo XD. Luego cuando baje de precio y tenga una oferta de verdad lo pillare, pero con esto al menos podre jugar la historia ya.

En 14 días espero que me de tiempo, al menos poder completar la historia y todas las substories, ¿cuantas horas mas o menos tiene?
Dope_Hat escribió:Si el Yakuza 4 que tambien dieron con el PLus no me gusto y apenas lo jugué, este merece la pena bajar los 20 pico GB que ocupa y darle una oportunidad? Cuanto dura el juego?


No. Es el mismo juego, si no te gustó uno no te va a gustar el siguiente.

Shiima escribió:Mira, nunca he usado los 14 días de prueba del plus, esperando a que hubiera algo que mereciera la pena usarlos y ahora por fin hay algo XD. Luego cuando baje de precio y tenga una oferta de verdad lo pillare, pero con esto al menos podre jugar la historia ya.

En 14 días espero que me de tiempo, al menos poder completar la historia y todas las substories, ¿cuantas horas mas o menos tiene?


A mí me duró hacer todo 150 horas, y el Platino 1 mes y algo, pero yo juego sin prisas.
Según howlongtobeat son 70 horas la historia y sidequests, 106 horas hacerlo todo.
mimeh escribió:[
Shiima escribió:Mira, nunca he usado los 14 días de prueba del plus, esperando a que hubiera algo que mereciera la pena usarlos y ahora por fin hay algo XD. Luego cuando baje de precio y tenga una oferta de verdad lo pillare, pero con esto al menos podre jugar la historia ya.

En 14 días espero que me de tiempo, al menos poder completar la historia y todas las substories, ¿cuantas horas mas o menos tiene?


A mí me duró hacer todo 150 horas, y el Platino 1 mes y algo, pero yo juego sin prisas.
Según howlongtobeat son 70 horas la historia y sidequests, 106 horas hacerlo todo.


Siguiendo solo la historia (viendo los vídeos y leyendo las conversaciones in-game), sabiendo donde ir, pasando rápido los combates y sin hacer nada más, tardé poco más de 30 horas.

Si te dedicas a secundarias, Another Life y demás vida yakuzera, +100 horas seguro XD .
Desde hace un par de semanas que tengo la PS4 y ahora me tocará pasar más horas otra vez en la PS3 [+risas]
Yo tengo el plus pero quiero comprar el juego para tenerlo para siempre. ¿Hay alguna forma de comprarlo aún teniendo el plus?
Kosuke Atami escribió:Yo tengo el plus pero quiero comprar el juego para tenerlo para siempre. ¿Hay alguna forma de comprarlo aún teniendo el plus?


Nop. Esperar a que se te caduque el Plus es la única opción. Y para entonces estará más barato seguro, así que...
Ya está para descargar gratis para los miembros del Plus:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... wgodKyAADg

A disfrutar de este juegazo [beer] :

http://www.youtube.com/watch?v=L2RZE4Rawb8
Y avatar también gratis para los Plus:
Imagen
He terminado el juego, 52 horas que me han dado para completar la historia, todas las substories, amon, las sidestories de Kiryu y Haruka y callejeo vario XD, me ha encantado el juego, sobretodo los capítulos de Kiryu y Haruka/Akiyama y el final, aunque quizás hay demasiados plot twist XD.
Me ha faltado las sidestories de Saejima y Shinada pero ya me ha caducado el plus, me las hare cuando pueda comprarlo y pasármelo en Ex-hard. Ahora esperar el Zero, pero joder, después del final lo que quiero ya es el 6 XD
¿Podéis pasar un savegame completado para empezar en Ex-hard? Versión en inglés USA o EUR.
Una pregunta... Estoy en la parte de Haruka, y me apetece más hacer los jobs de la historia y avanzar que entretenerme con los secundarios. ¿En este caso se podrán completar más adelante como ocurre tradicionalmente con las secundarias del resto, o finiquitada su historia pierden sentido y ya no se puede acceder a su programa de tareas?

Gracias.
Dene escribió:Una pregunta... Estoy en la parte de Haruka, y me apetece más hacer los jobs de la historia y avanzar que entretenerme con los secundarios. ¿En este caso se podrán completar más adelante como ocurre tradicionalmente con las secundarias del resto, o finiquitada su historia pierden sentido y ya no se puede acceder a su programa de tareas?

Gracias.


No debería haber ningún problema con hacerlo en la parte final de la historia, pero tampoco te lo garantizo de primera mano porque yo lo hice en su capitulo [+risas]
¿se puede pillar físico en algún sitio? Me interesa, y ya por completar la colección de PS3 :-)
Judas1337 escribió:¿se puede pillar físico en algún sitio? Me interesa, y ya por completar la colección de PS3 :-)


En Japón solamente [+risas]
En alguna tienda como play asia, o de importación?
Judas1337 escribió:En alguna tienda como play asia, o de importación?


Si te da igual que sea de segunda mano en eBay hay a montones por unos 17€ la edición normal. Si no por unos 30€ los hay nuevos en eBay o tiendas de importación, como play-asia, pero la edición "platinum". Y ya por más de 40€ hay la normal precintada [+risas]

Y por supuesto en completo japonés [buuuaaaa]
mimeh escribió:
Dene escribió:Una pregunta... Estoy en la parte de Haruka, y me apetece más hacer los jobs de la historia y avanzar que entretenerme con los secundarios. ¿En este caso se podrán completar más adelante como ocurre tradicionalmente con las secundarias del resto, o finiquitada su historia pierden sentido y ya no se puede acceder a su programa de tareas?

Gracias.


No debería haber ningún problema con hacerlo en la parte final de la historia, pero tampoco te lo garantizo de primera mano porque yo lo hice en su capitulo [+risas]


Pasaré de hacerlas por ahora, prefiero hacer lo que realmente me apetece y si se pierden, mala suerte.

No pensaba que me iba a picar una historieta de estas [+risas]
Yo ahora estoy atascado con la historia de Shinada, en la parte en la que su antiguo entrenador lo manda al "UFO catcher" (no me sale la palabra en español) a capturar la figura de un dragón.

Lo he intentado ya varias veces y no hay manera...

Para conseguir el dragón hay que manejar el aparato milimétricamente!
SilentHill22 escribió:Yo ahora estoy atascado con la historia de Shinada, en la parte en la que su antiguo entrenador lo manda al "UFO catcher" (no me sale la palabra en español) a capturar la figura de un dragón.

Lo he intentado ya varias veces y no hay manera...

Para conseguir el dragón hay que manejar el aparato milimétricamente!


Con práctica es fácil, yo también me cagué en todo la primera vez que tuve que hacer uno de esos de meter el palo en el agujero porque entra muy justo ( [ayay] ) pero en cuanto pillas el sitio entra que da gusto [+risas]

A malas usa un post-it para señalar en el monitor [carcajad]
Manda huevos que en un juego de Yakuzas te hagan atascar en ese chisme [carcajad]
mimeh escribió:
SilentHill22 escribió:Yo ahora estoy atascado con la historia de Shinada, en la parte en la que su antiguo entrenador lo manda al "UFO catcher" (no me sale la palabra en español) a capturar la figura de un dragón.

Lo he intentado ya varias veces y no hay manera...

Para conseguir el dragón hay que manejar el aparato milimétricamente!


Con práctica es fácil, yo también me cagué en todo la primera vez que tuve que hacer uno de esos de meter el palo en el agujero porque entra muy justo ( [ayay] ) pero en cuanto pillas el sitio entra que da gusto [+risas]

A malas usa un post-it para señalar en el monitor [carcajad]


Finalmente, me ha costado Dios y ayuda, pero después de tropecientos intentos, el palo ha entrado correctamente en el agujero (xD), obteniendo el premio gordo.

De paso que estaba en el centro Sega, me ha dado por echar una partida al Virtua Fighter 2, y la verdad es que tiene una dificultad bastante alta, no di pasado del ninja en el nivel 7.

Y aun así, me costó lo suyo llegar hasta el...

Ahora ya he acabado con todas las pruebas del entrenador Igarashi, así que me ha dado por hacer otras misiones secundarias. He probado a entrenar al gallo para lo de las carreras ilegales, pero me aburre un poco.

Seguramente continue ahora con la historia, a ver si Majima murió o que narices pasó con el, que ya me tiene intrigado.
Ya podéis aprovechar y descargarlo, que diría que mañana ya lo quitan del Plus, y entonces tendréis que pagar [rtfm] .

No parece que haya levantado mucho interés. Cuando pusieron el 4 en el Plus, lo votaron casi diez mil personas, y el 5 a duras penas a duplicado votos, hasta los mil quinientos [+risas] . O está casi muerta la PS3, o a nadie le interesa el juego [poraki] .
Ambas cosas. Y lo sabíamos de antemano.

Cuántas veces no repetimos cuando se anunció solo digital y a cada retraso, que en ese formato y para esa consola ya en esas fechas era un suicidio?

Pues ahí lo tenemos...
Pero aún tenía un pase, con el apoyo de Sony.

El que sí que será una prueba de fuego es el Zero, otro que llega con unos años de retraso. Y ese viene sin red. Y tal como lo venden, tipos muy duros repartiendo leña [facepalm] , podremos dar gracias a la comunidad si la cosa funciona [+risas] .
Sergirt82 escribió:Pero aún tenía un pase, con el apoyo de Sony.

El que sí que será una prueba de fuego es el Zero, otro que llega con unos años de retraso. Y ese viene sin red. Y tal como lo venden, tipos muy duros repartiendo leña [facepalm] , podremos dar gracias a la comunidad si la cosa funciona [+risas] .


El Zero será en occidente el único Yakuza para PS4 en pleno apogeo de la consola. No es lo mismo que el 4º Yakuza para PS3 a los 2 años de estar PS4 en el mercado. O eso espero, que quiero el 6 por aquí también [+risas]
mimeh escribió:El Zero será en occidente el único Yakuza para PS4 en pleno apogeo de la consola. No es lo mismo que el 4º Yakuza para PS3 a los 2 años de estar PS4 en el mercado. O eso espero, que quiero el 6 por aquí también [+risas]


Precisamente, porque llega en "pleno apogeo" de la consola [+risas] , con juegos que ya explotan mejor la consola. El Zero tenía que haber llegado en 2015, con la sequía de juegos, que no se notaría tanto el tufo a juego de PS3.

Pero bueno, es la historia de siempre con la saga, siempre tarde.....


PD. ¡Aprovechad los últimos minutos de Plus del juego para descargarlo si no lo habéis hecho ya [toctoc] !
Me estaba pensando pillar digital el Yakuza 5, después de haber vendido hace un año el japo físico por el que pagué un pastón en su día convencido de que nunca llegaría ya a occidente...

...y me fastidia haberme perdido lo del Plus pero eso de pagar mensualmente sí o sí nunca lo he tenido claro...

...pero con lo que alucino es con que siga valiendo 40 eurazos!!
hombreimaginario escribió:Me estaba pensando pillar digital el Yakuza 5, después de haber vendido hace un año el japo físico por el que pagué un pastón en su día convencido de que nunca llegaría ya a occidente...

...y me fastidia haberme perdido lo del Plus pero eso de pagar mensualmente sí o sí nunca lo he tenido claro...

...pero con lo que alucino es con que siga valiendo 40 eurazos!!


Estuvo de oferta a 25€ hace unos meses, si no tienes prisa supongo que volverán a repetir la oferta algún día.

Los juegos digitales en la Store son un puto timo siempre, encuentras juegos físicos precintados en las tiendas a 15€ y siguen en la Store a 70€... como no pilles una """oferta""" (momentos en los que ponen los juegos a precios normales) no merece la pena ni de coña. Yo los juegos indie solamente digitales como no estén en PC que suelen poner buenas ofertas no los compro... espero a ver si algún día los dan en el Plus y si no pues nada. Pero el Yakuza 5 era otro tema, ese tuvo que caer digital y de lanzamiento por cojones [+risas]
Yo hice un esfuerzo por pillarlo de lanzamiento, a pesar de que es un putadón que sea solo digital. Creo que hay que dejar constancia real del interés por la saga, y eso es con dinero e inmediatez a ojos de las compañías...

Espero que este esfuerzo sirva para que futuras entregas lleguen antes y en físico.

@hombreimaginario Es un juego enorme y merece la pena el desembolso, a por él! :p
Historia completada con 83h de juego y tan solo un 33% completado de todo lo que ofrece.

No esperaba que este juego fuera tan grande. He jugado a todo lo que se ha editado por aquí, y aún así me ha seguido sorprendiendo. He de reconocer que después del 4 no tenía la esperanza de que pudiera gustarme más, pero es que este juego se ha colocado en lo más alto de mi lista de juegos favortitos por decirlo de alguna manera. Desde Shenmue que no me planteaba si lo que estaba jugando era mejor.

Me podría pasar horas hablando maravillas sobre el juego, mi novia y algún compañero de trabajo pueden dar fe de ello XD pero creo que aquí no es necesario, la riqueza de las historias, los trabajos, etc... lo conocéis de sobra. Solo...

explicaros que las he pasado muy putas con Aizawa en la batalla final. Lo he derrotado a la primera, pero sudando la gota gorda!

La historia de Shinada me ha parecido genial, el muy zorro casi me hace llorar como un crío al final. Y el momentazo de Akiyama para enmarcar.

La única cosa que no me ha cuadrado es lo referente a Haruka. Esa chica tan responsable jamás hubiera dejado el concierto a medias abandonando a sus compañeras. Confesar tal vez, y dejar el mundo del espectáculo al acabar también, pero no de esa forma. No le pega a Haruka.


Muchos personajes carismáticos como siempre, y un lugar al que volver siempre que me de el mono de Yakuza para ir completando las mil cosas que han quedado por hacer. Ahora a descansar un poco.
Yakuza 5 es asquerosamente muy bueno :-| .

Aquí ya se nota la mano del nuevo motor gráfico (estoy jugando al Dead Souls y no veas como lo echo de menos, en todos los sentidos [+risas] ), pero es que además, para mantener viva la saga, en lugar de hacer más cómodo ciertas cosas para atraer gente nueva, han cogido todo lo que le gusta a los fans más fieles y lo han potenciado todavía más (añadir más drama en la historia, secundarias premium como los Another Drama, destacar más los combates, más minijuegos, mejorar las conversaciones con las hostess y un largo etcetera). Y con el Zero todo esto aún lo han pulido más [babas] .....

Antes de jugarlo temía un poco por ciertos comentarios de que había ya un cierto estancamiento. Pero claro, si lo juegas en japonés, de aquella manera, solo la historia, y todos los extras muy por encima, pues pierdes mucho del encanto de la saga, y precisamente de lo que más le han dado un upgrade en el juego. Yo lo he disfrutado como cerdo revolcándose en el barro [qmparto] ... y con tres años de retraso. Si lo hubiera jugado entonces aún habría sido mejor [tadoramo] .

Sobre Haruka
me esperaba que con el tiempo su carácter duro se acentuaría aún más, que sería más independiente y con las cosas muy claras. Pero visto lo visto en el 5, se está volviendo algo "blandita". Aun así, en el 6 pinta bastante interesante la historia que habrá detrás de ella, aunque sea el último capítulo para ella [snif] ....
Tengo que echarle el guante al yakuza 5, recomendais antes jugar al 4? Jugue a los de ps2 y me gustaron, el zero de ps4 es un recopilatorio o uno nuevo? Gracias de antemano.
1853 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38