[HO] World of Tanks

17, 8, 9, 10, 11
stnitro escribió:Ahora solo faltan que pongan los franceses y los chinos.

Como me mola el wolverine al principio lo pasas mal pero cuando le pones el cañon tochaco asusta,creo que es de 105 mm es lento 6.12 por minuto pero a los pesaos les haces pupita y me quedo flipao cuando de 1cañonazo reviento alguno, el unico fallo que le veo es que la torrera gira un poco lento,ahora voy a por el jackson,me gusta mas que el hellcat,tiene mas blindaje mas daño y mas penetracion y un poco menos de velocidad


El wolverine es la leche, pero el Jackson no se porque lo pasas mal.......

Yo los jugué y tuve..... Y ahora he vuelto al Wolverine para llegar al hellcat.... [hallow]
coopers escribió:
stnitro escribió:Ahora solo faltan que pongan los franceses y los chinos.

Como me mola el wolverine al principio lo pasas mal pero cuando le pones el cañon tochaco asusta,creo que es de 105 mm es lento 6.12 por minuto pero a los pesaos les haces pupita y me quedo flipao cuando de 1cañonazo reviento alguno, el unico fallo que le veo es que la torrera gira un poco lento,ahora voy a por el jackson,me gusta mas que el hellcat,tiene mas blindaje mas daño y mas penetracion y un poco menos de velocidad


El wolverine es la leche, pero el Jackson no se porque lo pasas mal.......

Yo los jugué y tuve..... Y ahora he vuelto al Wolverine para llegar al hellcat.... [hallow]

Puede que sea el estilo de juego....no se a mi el hellcat no me gusta corre mucho una burrada pero el blindaje es como papel de fumar y te cruje como nada
stnitro escribió:Ahora solo faltan que pongan los franceses y los chinos.

Como me mola el wolverine al principio lo pasas mal pero cuando le pones el cañon tochaco asusta,creo que es de 105 mm es lento 6.12 por minuto pero a los pesaos les haces pupita y me quedo flipao cuando de 1cañonazo reviento alguno, el unico fallo que le veo es que la torrera gira un poco lento,ahora voy a por el jackson,me gusta mas que el hellcat,tiene mas blindaje mas daño y mas penetracion y un poco menos de velocidad


Yo tengo el Jackson a tope y con una tripulación con seis mejoras y te aseguro que es una máquina de recaudar plata XD . Si lo sabes usar con cabeza, hasta en partidas con dos tiers superiores, te lo pasarás pipa y llenarás la cartera. Procura mejoras que favorezcan el alcance visual , tanto en el tanque como en tripulación, ya que si lo sabes situar bien en cada mapa, te lloverán muchísimos puntos por daños en los avistamientos que hagas. Es como lo tengo y me estoy forrando XD . Por la lentitud del giro de la torreta no te preocupes, es un antitanque y tienes que hacerte a ello, en la realidád la torreta la movían con una manivela, que por cierto, se movía mucho más despacio que en el juego, eso sí, la velocidad del vehículo era mayor , podía llegar a los 90 km/h que en el juego son de 56km/h XD . Así que no te extrañe, tienes que acostumbrarte, y merece la pena, es un tanque money-maker XD excelente en buenas manos y muy bueno en peores manos.

PD: sobre los tanques rusos, buhhhh, me he tropezado con un trasto en el camino de los pesados que me ha hecho recordar aquél infame M3 lee, menudo cascajo de tanque, se trata del T28( nivel 4, uno antes para el glorioso KV1) [boma] , le entra todo lo que le tiran, hasta los canijos de tier inferiores lo violan, no sabía ni cómo plantear las partidas con él. Es un trasto grandote y rápido, rápido para todo, sobre todo para palmar a las primeras de cambio. Avisaos estáis ZzzZZ

Bueno, aprovecho para decir que con el KV1 sufrí un poco hasta tener más motor, etc, y ayer noche por fín conseguí desbloquear el cañón de 85mm que hoy espero estrenar. El cañon de 122mm ( anterior al 85) da unas toñas de tres pares, lo probé pero no me convenció. Es un cañón para pelear a muy corta distancia ya que se abre muchísimo y es bastante impreciso y a mí me gusta equipar, siempre que considero, cañones más polivalentes.

Un saludo.

Otro PD: recordad que los tanques rusos tienen, por lo general, menos blindaje que la media de cada tier, pero mayores ángulos de inclinación ( ya sabéis, para sacar rebotes), son más rápidos y ligeros, y los cañones están en entre los americanos y los alemanes, en medio, vamos.
¿Alguien ha probado el T-34 Soviético?. Falta poco para que lo investigue y no se si merece la pena. Veo que mucha gente tiene el KV-1-s
bigblue escribió:¿Alguien ha probado el T-34 Soviético?. Falta poco para que lo investigue y no se si merece la pena. Veo que mucha gente tiene el KV-1-s


Yo no :p pero es un medio, ya sabes, los medios pues son pa lo que son, para flanquear y apoyar. Por lo que he podido experimentar al verlo en batalla, el T34 es buen flanqueador, rápido y maniobrable , quizás como el panzer4, que ya es decir, y me da en la nariz que su blindaje inclinado te puede hacer sonreír mas de una vez, eso sí, jamás te enfrentes a un KV de cara :p . Con los tanques medios te lo puedes pasar bien pero son lo que son, flanqueadores natos y buscadores de pardillos para arrearles por el trasero, es otra forma de jugar, así que no esperes hacer enfrentamientos de frente contra los pesados y salir vivo, son blandos de blindaje y el T34 es uno más, creo que equiparable, como ya te he comentado, con el panzer4.

PD; creo que iré por él más adelante, ahora ando con los pesados y antitanques, también rusos. No voy a dejar de probar todo un clásico de la WW2 XD .
Bueeeeno, pues ya tengo el IS3, buahhh, qué ganas tenía de liquidar el IS - anterior a este- hay sido muy pesado y complicado de jugar ya que es, era, un coladero en el cara a cara, muy blando, demasiado. Espero que con el IS3 la cosa cambie para mejor ya que dispone de un excelente blindaje frontal inclinado. Tengo leído por ahí que es muy bueno en su nivel, el más rápido y con un excelente cañón, ya os comentaré.

Para mí, teniendo el Yackson para farmear y con este IS3, se acabaron los experimentos para disfrutar del WOT. He probado un montón de tanques y creo estar seguro de que con estos dos me es más que suficiente ( espero que no me defraude el IS3). Quizás con el acumule de plata en un futuro pruebe alguno más, pero sólo por probar, sin el ansia de "búsqueda" que he tenido XD

Un saludo y nos vemos.
[bye]
Voy a comentar un poco mi experiencia jeje
Con respecto al Jackson, no lo tengo, pero le temo, cuando veo uno, es uno de los tanques más cabrones que hay en nivel 6.
Con respecto al T34... pues ni idea, porque voy a por el, me da un poco igual que sea bueno o malo, tenía la idea de sacarme un pesado Alemán, voy con el Tiger II ( lo adoro ) y un Medio americano, pero me quede en el M4... ahora voy a por el T34, porque como dije, para mi son tanques míticos de la guerra, aunque no estén bien simulados.
El KV1 era un tanque muy torpe en realidad, y que a pesar de tener un blindaje de 110mm mucho más gordo que el del T43, no fue ni la sombra de lo que fue el T34, tanque rápido, y muy ágil que demostró que la sencillez podía hacer frente a los bicharracos alemanes, sin embargo en el juego, parece ser que el KV1 reparte a diestro y siniestro.

Yo ahora estoy tirando a por la rama del Hellcat, para tener cazatanques con torreta, actualmente voy con el M8A1 cañon de 76mm y bueno es respetable, es de mantequilla, tampoco me preocupa, en un cazatanques busco que reparta.

Con respecto a los Cazatanques alemanes pues ahora estoy con el Jadgpanzer IV (nivel 6) no se donde leí que decían que eran un mojón y de eso nada.. es mi tanque fetiche, gano plata a espuertas con el.
Cañon 8.8 en nivel 6, con 220 de daño de media... es rápido, resiste "bien" y tiene 600 de vida, es un tanque ideal, es mi objetivo llegar al Jadgtiger E100 creo que es.

En Pesados Sigo con mi Tiger II esperando para sacarme el 105mm de 62 libras creo que es.. porque ahora tengo el de 48 libras y mete bien pero necesito más precisión.
Es un despropósito lo que hicieron con el Tiger, era un veradero bestiajo y en el level 7 se lo pasan por la piedra con mirarlo jajajaja
Bueno pues yo no se sí os pasa, pero a mi me esta empezando a fastidiar esto que os voy a contar....... Muchas veces, más de lo normal me empiezan a disparar y a dar ( y eliminar ) mucho antes de que salga el chivato de detección. Sin disparar (advirtiendo mi presencia), ni estando en lugares transitados....... Es como si a mi, me llegara tarde el aviso de detección.......... No os pasa a vosotros? [snif] .

O algo se me escapa........
coopers escribió:Bueno pues yo no se sí os pasa, pero a mi me esta empezando a fastidiar esto que os voy a contar....... Muchas veces, más de lo normal me empiezan a disparar y a dar ( y eliminar ) mucho antes de que salga el chivato de detección. Sin disparar (advirtiendo mi presencia), ni estando en lugares transitados....... Es como si a mi, me llegara tarde el aviso de detección.......... No os pasa a vosotros? [snif] .

O algo se me escapa........



Pues ahora que lo comentas, si que lo he notado, tanto yo, como mi pareja que jugamos a menudo, y es cierto... recibes un pepinazo y ni siquiera te han detectado...
Arxon escribió:
coopers escribió:Bueno pues yo no se sí os pasa, pero a mi me esta empezando a fastidiar esto que os voy a contar....... Muchas veces, más de lo normal me empiezan a disparar y a dar ( y eliminar ) mucho antes de que salga el chivato de detección. Sin disparar (advirtiendo mi presencia), ni estando en lugares transitados....... Es como si a mi, me llegara tarde el aviso de detección.......... No os pasa a vosotros? [snif] .

O algo se me escapa........



Pues ahora que lo comentas, si que lo he notado, tanto yo, como mi pareja que jugamos a menudo, y es cierto... recibes un pepinazo y ni siquiera te han detectado...


Acabo de meterme en los foros oficiales y no somos los únicos........ [+furioso] , mal vamos......

http://forum.worldoftanksxbox360edition ... on-system/
coopers escribió:
Arxon escribió:
coopers escribió:Bueno pues yo no se sí os pasa, pero a mi me esta empezando a fastidiar esto que os voy a contar....... Muchas veces, más de lo normal me empiezan a disparar y a dar ( y eliminar ) mucho antes de que salga el chivato de detección. Sin disparar (advirtiendo mi presencia), ni estando en lugares transitados....... Es como si a mi, me llegara tarde el aviso de detección.......... No os pasa a vosotros? [snif] .

O algo se me escapa........



Pues ahora que lo comentas, si que lo he notado, tanto yo, como mi pareja que jugamos a menudo, y es cierto... recibes un pepinazo y ni siquiera te han detectado...


Acabo de meterme en los foros oficiales y no somos los únicos........ [+furioso] , mal vamos......

http://forum.worldoftanksxbox360edition ... on-system/


otro al que le pasa, por culpa de eso me joden varias partidas, vas confiado con que no te han detectado y te están disparando por todos lados
Me ha pasado solo en un par de partidas o tres [hallow]

A ver si lo arreglan pronto.

PD: sufriendo con el IS3, todavía me queda un largo camino para el cañón top [Ooooo]
coopers escribió:
stnitro escribió:Ahora solo faltan que pongan los franceses y los chinos.

Como me mola el wolverine al principio lo pasas mal pero cuando le pones el cañon tochaco asusta,creo que es de 105 mm es lento 6.12 por minuto pero a los pesaos les haces pupita y me quedo flipao cuando de 1cañonazo reviento alguno, el unico fallo que le veo es que la torrera gira un poco lento,ahora voy a por el jackson,me gusta mas que el hellcat,tiene mas blindaje mas daño y mas penetracion y un poco menos de velocidad


El wolverine es la leche, pero el Jackson no se porque lo pasas mal.......

Yo los jugué y tuve..... Y ahora he vuelto al Wolverine para llegar al hellcat.... [hallow]

Eso me esta pasando a mi ...... deve de ser por el cañon

Ya le pille el truco,ahi que usar la.tactica de ves tu delante que luego voy yo,si se juega con el moviendote por los bordes del mapa y despacio,nunca en primera linea va muy muy bien , eso si el.primer cańonazo y van a por ti de lo que cruje y eso que tengo el cañon de serie

Otro que me sorprendio en algunas partidas es el T-28 el anterior al kv-1,me baje con suerte a un Kv-1 y a un me parece o M1 heavy o T1 heavy,y digo con suerte por que ninguno de los 2 me disparó jajajaja,eso si a 90 y pico de daño que les hacia tela para matarlos

Ya tengo en la lista a otros 2 cabroncetes nuevos el T-40 y el comet
El T-40 es pequeño pero maton,vaya como casca y el Comet avaya como le metia a un tigre,me dejo flipao para ser un medio
Dejo el IS3, es muy difícil jugarlo, hasta el cañón top es un laaaaaaargo camino insufrible que no pienso recorrer. Es un tanque muy blandito y como te veas solo no duras tres tiros. Su blindaje inclinado saca bastantes rebotes pero no compensa por el pobre cañón que tienes hasta el top, no penetras casi nada en esos niveles, sólo si arriesgas y flanqueas puedes colar alguno, pero claro, como es tan blandito te machacan en un plis plas.

Ya contaréis si os decidís probar con él, pero avisáos estáis XD .

Saludos.
Al tiger todo el mundo le mete :(
Ya tengo el mejor cañon tiger 2 de 68 libras jujuj como desrtroza y que precision... ahora me ha costado lo mio
Arxon escribió:Al tiger todo el mundo le mete :(
Ya tengo el mejor cañon tiger 2 de 68 libras jujuj como desrtroza y que precision... ahora me ha costado lo mio


Qué buenas partidas me dio este tanque en la Beta!
A disfrutarlo [beer]
me pone que no está disponible el juego, codigo (E:00L04) alguien le pasa lo mismo?

Gracias
Arxon escribió:me pone que no está disponible el juego, codigo (E:00L04) alguien le pasa lo mismo?

Gracias


No me ha pasado, sería por mi hora de conexión.

PD: me lo estoy pasando mejor jugando en nivel 5 o 6 que en los superiores ( antes no me ocurría :-? ); las partidas son mucho más ágiles y rápidas [360º] , por supuesto.

Saludos
Manolin1 escribió:
Arxon escribió:me pone que no está disponible el juego, codigo (E:00L04) alguien le pasa lo mismo?

Gracias


No me ha pasado, sería por mi hora de conexión.

PD: me lo estoy pasando mejor jugando en nivel 5 o 6 que en los superiores ( antes no me ocurría :-? ); las partidas son mucho más ágiles y rápidas [360º] , por supuesto.

Saludos


Yo estoy igual..... Hasta el punto de no se sí subir más de Tier VIII....... Ya veremos.
Ese es el dilema que tengo, el Tier 8, en este nivel es muy normal entrar en muchísimas partidas contra los 9 y 10, y es lo que me está aburriendo :( , contra los acorazados y demás fauna de esos niveles, me está resultando cansino jugar, vamos, que me aburro ZzzZZ

Entrando con tu tanque de nivel 5 o 6, pues la cosa cambia, lo más que entras es en partidas de 7 y 8, y esas son más divertidas, por lo menos para mí.

Saludos.
Hola a todos.
Ahora mismo no soy gold, tengo una suscripción de 14 días del HALO 4 y puedo jugar al diablo y todo sin problemas, porque no puedo jugar a los tanques? me pone que no soy live..
Tu lo has dicho; no eres gold :)
Hay que pagar ;)
Yo sin ser gold podia jugar ayer al tanks, me ponia 7 dias de prueba (y jugue una partida) y que si renovaba gold tenia un tanque premium tier3 y 3 dias premium xD meti el codigo de 12 meses y en efecto
deifmeister escribió:Yo sin ser gold podia jugar ayer al tanks, me ponia 7 dias de prueba (y jugue una partida) y que si renovaba gold tenia un tanque premium tier3 y 3 dias premium xD meti el codigo de 12 meses y en efecto


Pudiste jugar porque en realidad SI eras gold, de prueba, pero gold XD ( como bien dices, "renovaste"), ya ves, cosas de las promociones.

Ahh, a todo esto, bienvenidos al COD de tanques! ;)

Un saludo y a disfrutar.

PD: un consejo: paciencia, muuuucha paciencia con el desarrollo de cada tanque que os interese probar.
Os dejo un enlace a otro foro del mismo juego, versión PC, el original, que os puede servir para orientaros sobre cada tanque, sus pros y contras. Es importante, si no disponéis de mucho tiempo para jugar, que elijáis bien el tanque "apropiado", ya que el desarrollo y mejoras llevan bastantes horas de inversión. Es una coña perder tiempo en un tanque que al final de sus mejoras, os decepcione. Por eso es bueno ojear las opiniones de gente que tiene a cuestas cientos de horas jugadas. Elegid bien y tendréis un juego muy divertido para rato, por supuesto si os gustan los tanques antiguos y su historia.

Edito: joder, se me olvidó el link del foro XD :
http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/forum/190-foro/
Vale osea q codigos promocionales no valen. Cuando agote estos 14 dias pillare gold
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
En la nueva actualización han cambiado cosas me han regalado un tanque si no me falla la memoria el VK 30.06M es medio y el VK 30.06H lo han pasado a pesao mala opcion es mantequilla, ahora viendo como es el Tigre de blandito voy a por el Panzer y luego el Tigre II

Me he encontrado en algunos mapas con tankes que no estan para desarrollar como el cabezon kv-5, un t- 46 y me parece que un is- 5 como puede ser.....que son premiun

Haber si ponen los franceses y chinos......

Seria viable que se pudieran desarrollar tanques hasta la actualidad a mi me molaria un huevo

Tengo un Grille con un artillero elite, que mejoras de comandante me recomendais
Hola!
Os dejo un enlace para que podáis ver lo que influye la tripulación en el rendimiento de nuestro tanque. Está bien conocer lo que afecta al vehículo el tener una tripulación que esté al 50%, 75% o 100%. No se debe realmente juzgar un tanque hasta que no tenga todos los módulos y equipamientos desarrollados, además de una tripulación en su máximo nivel. Nuestra habilidad particular con el mando, no será suficiente para aprovechar ese vehículo que se lleva si no se dispone de un buen equipo instalado, además de una buena tripulación.Es muy fácil desesperarse al entrar de novato al juego, pillar un tanque, etc y ver cómo nos fulminan fácilmente sin nosotros haber podido hacer todo lo que esperábamos.

La experiencia y la paciencia en las partidas os servirá de ayuda, y espero que el enlace al "cursillo" XD os sirva también.

Un saludo y el link:
https://www.youtube.com/watch?v=PxOv2fxjkxI
Le estoy dando un poco a este juego y me surgen varias dudas:

1º ¿Como le pongo habilidades a mi tripulacion?
2º En mi antitanque tengo 2 tipos de municion: ¿como selecciono el 2º tipo de municion que tengo?
3º ¿Como demonios atravieso los blindajes de los tanques? Una vez estaba de frente yo contra otro tanque y yo dale que le disparaba y ni se inmutaba y a mi me estaba machacando hasta matarme y el sin ningun rasguño...
4º ¿Como consigo esa experiencia que es amarilla (la estrella de color dorado no la de plata) ?
Demoniun escribió:Le estoy dando un poco a este juego y me surgen varias dudas:

1º ¿Como le pongo habilidades a mi tripulacion?
2º En mi antitanque tengo 2 tipos de municion: ¿como selecciono el 2º tipo de municion que tengo?
3º ¿Como demonios atravieso los blindajes de los tanques? Una vez estaba de frente yo contra otro tanque y yo dale que le disparaba y ni se inmutaba y a mi me estaba machacando hasta matarme y el sin ningun rasguño...
4º ¿Como consigo esa experiencia que es amarilla (la estrella de color dorado no la de plata) ?


Te respondo:

2 pregunta---------- pulsando el botón A cambia de munición. Cuando cambias de munición veras que vuelve a recargar el cañon.

3 pregunta---------- Esa el la gracia del juego, te pongo un ejemplo. Si estás jugando con un tanque ligero y con cañon de poco calibre, e intentas atacar a un tanque pesado, no podrás perforarle, ya que tu tanque no es apto para ese tipo de combate. Si quieres tener pegada en el combate, iniciate en la rama de los tanques pesados, antitanques o tanques medios y comprar sus mejoras respectivas.

4 pregunta--------- Esa experiencia (la de la estrella dorada) se llama experiencia libre. La vas consiguiendo jugando partidas (da igual con que tanque). Lógicamente si te salen buenas partidas, más experiencia libre te van añadiendo. La puedes utilizar de comodín para sumarla a la experiencia específica de cada tanque. Por ejemplo.....quieres comprar una mejora de cañón a un Tiger I, el paquete te cuesta 25000 de experiencia (la de plata) y tienes acumulada 23000 y tambien tienes 2000 de exp libre, entre las dos ya sumas lo suficiente para comprar la mejora.

Espero haberme explicado, xDD

PD: A la primera pregunta, no te contesto porque no recuerdo como se hacía, y más con el añadido del nuevo interfaz del juego, xDD

PD2: Chicos, acabo de comprar el Tiger II (Tier 8), me ha costado sangre, sudor y lágrimas, madre mía. Y estoy con vosotros, a partir de niveles 8 en adelante es un juego muy táctico. Sin embargo, con mi T29 y Cronwell me lo paso pipa, xDDD
Demoniun escribió:Le estoy dando un poco a este juego y me surgen varias dudas:

1º ¿Como le pongo habilidades a mi tripulacion?
2º En mi antitanque tengo 2 tipos de municion: ¿como selecciono el 2º tipo de municion que tengo?
3º ¿Como demonios atravieso los blindajes de los tanques? Una vez estaba de frente yo contra otro tanque y yo dale que le disparaba y ni se inmutaba y a mi me estaba machacando hasta matarme y el sin ningun rasguño...
4º ¿Como consigo esa experiencia que es amarilla (la estrella de color dorado no la de plata) ?


1 - Primero asignas una tripulación, gratuita (empieza con 50% de entrenamiento), pagando con plata (empieza con 75%) o con oro (empieza al 100% entrenada). De un modo u otro, cuando alcanza el 100% de entrenamiento en ese tanque, puedes seleccionar una primera habilidad para que entrene en esa, y cuando complete esa habilidad, puede seleccionar otra. Tanto el entrenamiento de tanque como el de habilidad lleva mucho tiempo, y hasta tier VI, es improbable que consigas entrenar al completo solo con las partidas que te llevará conseguir la experiencia para pasar al siguiente tanque. Lo bueno es que si empiezas a aprender una habilidad y la tienes por ejemplo al 40%, puedes transferir esa tripulación al siguiente tanque por plata, y cuando alcance 100% en ese tanque seguirá aprendiendo la habilidad en el % que la habías dejado.

2 - Botón A durante el combate. Antes del combate puedes cambiar el número de proyectiles de cada tipo que llevas, en suministros. También puedes ponerte munición premium, por oro, o cambiando de moneda con botón X pagar plata por ella, pero es muy cara, yo casi nunca la uso aunque a veces llevo unas pocas en el tanque para alguna emergencia. De la que traes por defecto, el segundo tipo, la explosiva, va bien para dañar módulos y para hacer algo de daño cuando no puedes penetrar armadura, pero en general tiene poca capacidad de penetración por lo que suele causar menos daño.

3 - Todos los tanques tienen mejor armadura en el frente que en los lados y por detrás, esa es una de las claves. Si haces zoom puedes encontrar algunos puntos débiles incluso en la frontal, fíjate en el color rojo, naranja o amarillo del objetivo. Casi cualquier tanque puede dañar a otro, con el ángulo adecuado y si das de lado o por detrás, pero de frente habrá muchas situaciones en la que no puedes penetrar si no ves algún punto débil.

4 - Como dice bigblue, jugando, igual que la otra. Añadidamente la puedes conseguir convirtiendo la experiencia de tus tanques élite o premium, desde la tienda, pagando con oro. Los tanques élite son aquellos en los que has investigado todos los paquetes de mejora, y los premium son tanques que solo se compran con oro y vienen totalmente equipados, pero no "evolucionan" hacia ningún otro tanque.

Te daré algun consejo más, si eres nuevo "nuevo", basado en mi experiencia con el juego, como jugador desde la beta y ya con muchos combates a mis espaldas. Los pongo en spoiler porque me voy a extender un poco. y ya se está quedando el post largo.

- WoT se disfruta a largo plazo y poco a poco, por muchos motivos, desde dominar las técnicas de combate, conocer los tanques y las funciones en las que destaca cada uno, etc, y también por lo que exigen en XP y plata los tiers más altos y los entrenamientos de tripulación. Aunque cualquiera puede entrar y pegar unos tiros, muchos lo dejan pronto porque todos nos llevamos muchas palizas al principio sobre todo, y porque no es un juego que se domine en un ratejo. Hacerte con tanques por encima de Tier 6 lleva tiempo.

- Haz los tutoriales/vídeos de entrenamiento. Además de que se aprenden cosas útiles, te dan recompensas en plata, e incluso oro solo por hacerlos. También ve a la pestaña de Ops. para seleccionar "misiones" personalizadas, cuando cumples esos objetivos ganas plata extra o experiencia, etc.

- Equípa a tus tanques con consumibles tales como kit de reparación pequeño o extintor pequeño, te sacarán de muchos apuros.

- La diferencia entre un tanque de stock y uno con el mejor paquete de mejora que se puede comprar es abismal en muchos casos. Un tanque que te parece una mierda cuando lo compras, puede ser una máquina destructora cuando lo hayas mejorado.

- No es necesario destruir muchos tanques para ganar mucha experiencia. Detectar enemigos y sobre todo mantenerlos detectados para que tus compañeros los aporreen desde la distancia, es la función principal de los tanques ligeros, y te da muchísimos puntos en daño asistido.

- En general lo importante es que hagas lo que mejor puede hacer tu tanque, cada uno tiene una función, incluso dentro del mismo tipo de tanque los hay de muy diversos estilos.

- Por bueno que sea tu tanque, si vas muy "echao palante" y avanzas sin más, te van a llover de todos lados. Juega con cabeza, prudencia y táctica. Utiliza el terreno a tu favor. El minimapa y el mapa general, que se puede consultar rápidamente en cualquier momento, son clave, conocer la situación de la batalla en cada momento es esencial.

- La victoria de tu equipo supone ganar más plata y experiencia. Es un juego de equipo. Pensar en cómo contribuir a la victoria de tu equipo, comunicarte y ayudar a tus compañeros, o estar atento a cuando piden fuego sobre X rival, o señalizan una zona del mapa, te hará mejor jugador y te dará más puntos.

- Visita el foro oficial. Tiene zona en español, y un subforo de academia de tanques con muchos consejos. También conviene estar atentos a las noticias de la web oficial pues constantemente tienen eventos de fin de semana o así que dan más puntos por jugar en ciertos tanques, o descuentos en los precios en plata de otros tanques etc. Ojo, que cuando hay descuentos, también se aplican al venderlos, así que espera a que se acabe la promoción si quieres vender algún tanque de los que están rebajados. [+risas]. También puedes ver tus estadísticas, que siempre es bonito.
Y apóyate en los foros que ayudan muchísimo......

Yo esta tarde he buscado como ganar dinero y efectivamente cn los Tiers V y VI se gana mucho la verdad, cn el Hellcat - Cronwell - T25 (premium) una gozada....... [tadoramo] . También he leído que la artillería en concreto la británica da muchos créditos.

Por otro lado y es opinión personal, los pelotones tendrían que jugar juntos en sus propias partidas, se que es difícil, pero desequilibran muchísimo las partidas, que muchas veces son una loteria, porque cada uno va a tu bola.....y pasa lo que pasa, pues le sumamos un pelotón con los tiers mas altos y se acabo [beer] festival para ellos, y lloros para el resto..........

Pues nada por si nos vemos mi gamertag es Workscoopers.........
*EDIT*

No he dicho nada [+risas]
Un apunte para los novatos:
Los niveles intermedios 5 y 6, son los más ágiles y posiblemente divertidos. Las partidas son más rápidas y movidas.
Si pilláis un tanque de esos niveles que os guste, mi consejo es que lo desarrolléis a tope y le valláis metiendo a la tripulación mejoras adecuadas a ese tanque. Ya veréis lo divertidas que pueden llegar a ser las partidas.
No creáis que por tener un tanque del máximo nivel ( 10) lo vais a pasar mejor ( mi opinión personal por experiencia).

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, las partidas más divertidas que he jugado han sido con niveles 5-6.

Incluso con el tier 1 t1 Cunningham o el tier2 T1E6-X he jugado partidas divertidísimas.
Hilo leido [360º] Voy con un misero T1 mejorado y es con el único que más o menos puedo hacer buenas partidas siempre de 6v6, las de 12v12 son muy complicadas (siempre estoy el último de la lista) algún consejo que hacer con el dinero de las batallas? Poco a poco va subiendo el tanque y la tripulación. Pero cuando es el momento de cambiar de tanque? No quiero gastar inútilmente el dinero como decía un compañero. La verdad es que va muy lento subir (no hay prisa) lo único es intentar ser competitivo en las batallas. Aparte compagino con el M2.y he sacado la rama M3 T18 T57 americana.

Sin espacios en el garage.

Gracias!
Preguntas cuando es el momento de cambiar de tanque y la respuesta es clara; cuando te aburras del que tienes :p .
También ocurre que cada uno se plantea el juego de una forma diferente y esto puede llevar a miles de motivos para cambiar de vehículo. Si dispones de mucho tiempo, osea, muchas horas al día para jugar ( más de cuatro o cinco), te dará la posibilidad de avanzar más rápido en todos los aspectos del juego así como el ir probando nuevos tanques si sientes curiosidad por algunos, etc, etc.
Yo aconsejo buscar hasta encontrar un tanque que te divierta de principio a fin de cada partida. Los tanques medios son muy adecuados en ese aspecto porque son mucho más rápidos y eso te proporciona una movilidad total en el mapa para buscar opciones de pelea de todo tipo. Con ellos podrás ir rápidamente a esos estupendos puntos para situarte pronto allí y aprovechar las ventajas que de ello se derivan, como es el espoteo ( localizar el primero al enemigo, que da plata cuando tus compis dañan a esos tanques localizados) También te ofrecen muchas más posibilidades de asestar daño lateral a los tanques pesados enemigos mediante el flanqueo, ya que son mucho más rápidos, etc, etc.

De todas formas cada cual se divierte de una forma diferente y para eso valen tooooodos los tanques del juego, menos algunos, que son auténticas piedras en el camino y hay que pasar si o si porque sólo ofrecen ansiedad y mala sangre en cada partida; ya los irás descubriendo porque están repartidos en todas las ramas.

Sobre el tanque que tienes ahora, el T1, se ha escrito ya muchísimo, para mí es, con una tripulación al 100% , barra de carga, cierre de retícula, y ( yo lo tenía con binos) ventilación, un buen tanque si lo "sabes" utilizar, algo que se aprende con muuuuuuchas batallas; lo primero es conocer muy bien cada mapa y sus puntos clave para usar, en este caso y en todos, el tanque en las mejores condiciones. No salgas nunca sólo y de frente, espera a que los tanquecillos ligeros cuya función es descubrir a enemigo, te los pinten y sobre esa información ir por donde tú creas que puedes causar más daño del que te vayan a infligir a ti. No "regales" impactos gratuitos en tu tanque siempre que puedas evitarlo, regla de oro en este juego.
Para mí el T1 una vez completado su desarrollo en todos los aspectos, fué un tanque muy divertido, penetra bien y su cadencia de fuego es buena, pero lo dicho, procura no ir a saco nunca; busca siempre coberturas para avanzar sin que te castiguen gratuitamente.

Con la plata ganada en las batallas pues qué decirte, puedes hacer lo que te apetezca XD , yo lo que hago es si el carro que tengo me gusta y pienso quedarmelo, pues lo que hago es emplear esa plata en añadirle módulos, ya sabes, ponerle barras, ventilación, lo que mejor le venga para mi forma de jugar, para tener un poco mas de ventaja en las peleas.
No gastes plata en módulos de un tanque que vas a vender para pasar al siguiente, lógico, no?

Mira, este juego es larguísimo, completar una rama, la que sea, te puede llevar meses, muuuuchos meses, dedicando horas cada día, por eso lo primero que debes plantearte es hasta donde quieres o puedes llegar...no hay otra.
Además como ya he comentado anteriormente, el llegar al máximo nivel del juego no te garantiza para nada que te lo vayas a pasar mejor que jugando en niveles intermedios. Conozco comentarios de gente leídos en otros foros, que dicen jugar más en esos niveles medios porque las partidas son más ágiles y divertidas a los cuales yo me sumo; con mi Sherman M4 ( cañón troll de 105 mm, por si te interesa la información) a tope de todo me lo paso como un gnomo XD , por ejemplo.

Hecha un vistazo a la cantidad de plata que es necesaria para ir comprando, vendiendo tanques, para completar una rama, la que más te interese y haz tus cálculos. Y otra cosilla, hagas lo que hagas, quédate siempre por lo menos un tanque de nivel 5 para farmear plata, ya que cuanto más alto se sube de nivel, la recompensa en ella es mucho menor; a partir del nivel 8 incluso el perder una batalla te puede suponer perder plata, así que hazte una idea del tiempo añadido que necesitarías para poder comprar un tanque desbloqueado de alto nivel con la plata que se pueda ir consiguiendo en esas alturas, yo diría que es muy complicado, por no decir imposible. Todos los veteranos del juego hacen esto que te digo; tener un tanque 5 por necesidad, y si puedes dos para ganar tiempo entre batallas, por si te matan pronto coger el otro ( yo uso el Sherman y el T 34, son buenos y divertidos).

Ná más, y un pequeño consejillo, si me lo permites, cuando "encuentres" un tanque que te divierta y te de muchas más alegrías ( en esto me da igual su nivel) que derrotas, no lo vendas, te aseguro que lo echarás de menos, me ha pasado varias veces por ir probando y probando nuevos tanques [hallow], es lo que tiene ser un culo inquieto como yo XD

Saludos y pregunta lo que haga falta, estaremos por aquí!

Edito: te dejo un enlace del tanque T1, es un análisis muy correcto del mismo hecho por un veteranísimo del juego. Aunque el análisis sea de la versión PC, no te preocupe porque sirve perfectamente para nuestra consola, es más, cuando me ha interesado saber más de un carro siempre he visitado los foros y visto vídeos en versión PC porque allí esta la gente veterana que lleva años jugándolo y más que ellos , quien va a saber?
El enlace al vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=UZLUZSY5Exw
Gracias Manolin! El T1 con el que iba era el Cunningan, que además considero para los Tiers mas bajos el mejor junto con el L-Tracktor.

Estoy ahora con el M2 subiendo en la rama para tener los de Tier6. Superdescompensadas las partidas en las que me mete. Siempre con Tiers mas altos y sin posibilidades. He jugado de todas las maneras (escoltando, apoyando, defendiendo base, atacando base, esperando, etc. No hay manera, en cuanto me detectan salto por los aires. Espero que esto mejore con otros tanques o ramas.

Todo lo contrario que con el Cunningan, me está sirviendo para recuperar autoestima y ganar batallas :)
Para que no saltes tan rápido por los aires en cuanto te detectan, hay una mejora de la tripulación para el comandante y es la de la "bombilla". Esta mejora, cuando la tienes completamente investigada, te permitirá salir por patas mucho antes de que te disparen, yo la considero prioritaria para todos los tanques, quizás para las artillerías no tanto. No se si ya lo sabías pero te lo comento por si acaso.

Y sí, hay vehículos en el juego que nadie sabe por qué, pero sus emparejamientos están muy marginados, están casi siempre metidos en peleas con dos tiers ( niveles) superiores y él abajo de la lista. No desesperes demasiado, es cosa de los creadores del juego y lo que yo he ido haciendo en estos casos es vender esos tanques cuanto antes. Se trata de divertirse y pasarlo bien, no hacerse mala sangre por culpa de un juego.
Lo normal para pasarlo bien, es entrar en partidas niveladas, donde halla más tanques de tu nivel y el resto del siguiente, aunque si te meten dos o tres tanques con dos niveles más que el tuyo pues también son divertidas.

Un saludo y...estaremos por aquí!
Increíble explicacion manolin1... Por cierto si no es molestia me gustaría aladirte para jugar juntos por si coincidimos......últimamente jugar solo es bastante frustrante.... Mi gamertag es WorkscooperS.... Pues nada nos vemos.
coopers escribió:Increíble explicacion manolin1... Por cierto si no es molestia me gustaría aladirte para jugar juntos por si coincidimos......últimamente jugar solo es bastante frustrante.... Mi gamertag es WorkscooperS.... Pues nada nos vemos.


Hola coopers!
Te agradezco el ofrecimiento peeeeeeero tengo por norma ser un cazador solitario, rarezas mías que no consigo cambiar XD . Quizás sea por comodidad ya que me suelo concentrar muchísimo cuando juego y me cuesta dios y ayuda articular palabra en batalla [uzi] .
Gracias otra vez y ya sabes, si te surge alguna dudilla del juego aquí me tienes, a mandar se ha dicho [oki]

Un saludo!
Manolin1 escribió:
coopers escribió:Increíble explicacion manolin1... Por cierto si no es molestia me gustaría aladirte para jugar juntos por si coincidimos......últimamente jugar solo es bastante frustrante.... Mi gamertag es WorkscooperS.... Pues nada nos vemos.


Hola coopers!
Te agradezco el ofrecimiento peeeeeeero tengo por norma ser un cazador solitario, rarezas mías que no consigo cambiar XD . Quizás sea por comodidad ya que me suelo concentrar muchísimo cuando juego y me cuesta dios y ayuda articular palabra en batalla [uzi] .
Gracias otra vez y ya sabes, si te surge alguna dudilla del juego aquí me tienes, a mandar se ha dicho [oki]

Un saludo!
He vuelto a jugar tras un tiempo sin tocarlo, que buenos recuerdos, a ver si consisgo sacarme ya el T34 que estoy cansado del A20 xDDD
Me he bajado el juego por primera vez y al arrancarlo indica que hay una actualización. La cuestión es que se abre el juego se pone a bajar la actualización y son mas de 3 GB si no recuerdo mal, pero estuvo mas de una hora y no había terminado de bajar todo (tengo 30 GB de bajada).
La pregunta es, no es posible que baje la actualización en segundo plano como otros juegos para no tener que dejar la consola encendida tanto tiempo, gracias?
No, no es posible, pero puedes ver la tele mientras, es lo que hago yo, normalmente tarda bastante el sistema es bastante mediocre, en vez de bajar y parchear todo, baja y parchea, parche a parche y tarda un HUEVO.
Además da igual los megas que tengas... yo tengo 100MB de fibra y conectada por cable y a pesar que la targeta de la xbox es 10/100 no le llegan 100MB ni por asomo, ni baja como tal, maximo 30-40 y arreando.
Arxon escribió:No, no es posible, pero puedes ver la tele mientras, es lo que hago yo, normalmente tarda bastante el sistema es bastante mediocre, en vez de bajar y parchear todo, baja y parchea, parche a parche y tarda un HUEVO.
Además da igual los megas que tengas... yo tengo 100MB de fibra y conectada por cable y a pesar que la targeta de la xbox es 10/100 no le llegan 100MB ni por asomo, ni baja como tal, maximo 30-40 y arreando.


Gracias por la respuesta Arxon, ya veré si lo dejo un día que no tenga prisa bajando.queria probarlo mas que nada, porque no se si lo jugaré mucho, pero es que desespera lo lento que es ZzzZZ
Es que no me imagino el sufrimiento que debe ser haberse bajado el juego ahora y tener que descargar y aplicar TODAS las actualizaciones que han sacado. Los que llevamos jugando desde el inicio nos ha tocado sufrirlas poco a poco y tardan mucho, pero es que todo...

Eso si, ánimo, que el juego engancha mucho ;)
$$AdRi$$ escribió:Es que no me imagino el sufrimiento que debe ser haberse bajado el juego ahora y tener que descargar y aplicar TODAS las actualizaciones que han sacado. Los que llevamos jugando desde el inicio nos ha tocado sufrirlas poco a poco y tardan mucho, pero es que todo...

Eso si, ánimo, que el juego engancha mucho ;)

Quiza al bajarlo ahora vaya parcheado no lo se
rychetage

Un consejillo para que no te lleves ninguna non grata sorpresa: el juego empieza a ser equilibrado en cuanto a diversión, cuando tengas en tu poder un vehículo de nivel 5 y además lo tengas completamente desarrollado y con la tripulación al 100. En este nivel las batallitas son realmente buenas y divertidas porque aparecen vehículos muy buenos, cada uno con sus pros y contras, por supuesto. Ten paciencia porque no se tarda demasiado en llegar a él y no cometas el error de muchos que dejan el juego al poco de empezarlo.

Un saludo y a disfrutar, aunque también te tocarán las pelotillas en muchas partidas XD
Manolin1 escribió:rychetage

Un consejillo para que no te lleves ninguna non grata sorpresa: el juego empieza a ser equilibrado en cuanto a diversión, cuando tengas en tu poder un vehículo de nivel 5 y además lo tengas completamente desarrollado y con la tripulación al 100. En este nivel las batallitas son realmente buenas y divertidas porque aparecen vehículos muy buenos, cada uno con sus pros y contras, por supuesto. Ten paciencia porque no se tarda demasiado en llegar a él y no cometas el error de muchos que dejan el juego al poco de empezarlo.

Un saludo y a disfrutar, aunque también te tocarán las pelotillas en muchas partidas XD


Gracias por los consejos, la tendré en cuenta si algún día puedo instalarlo y os iré preguntando.
Lo volví a descargar por si bajaba con todas las actualizaciones pero es igual. Con los líos familiares de estas fechas y mi hija en casa todo el día de vacaciones no he podido dejar la consola encendía tanto tiempo, porque la verdad es que es una pasada lo que tarda en descargar y no es por tamaño, es problema de sus servidores
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11