[HO] World of Tanks

16, 7, 8, 9, 10, 11
paciencia hay que tener con el hetzer pero de las grandessssssssssss
Hay alguna forma (siempre legal) de jugar a este juego con una consola rgh?
Macho Time escribió:paciencia hay que tener con el hetzer pero de las grandessssssssssss


Pues con el Panzer IV ni te cuento........ La madre que lo parió......también hace mucho la forma de jugar......quédate detrás y de ahí no te muevas, con camuflaje,binoculares y mejora del cañón .......eso si una vez te avistan estas jodido, porque normalmente te pilla mal colocado y no se porque al Hetzer lo meten en partidas con tiers muy altos.......
coopers escribió:
Macho Time escribió:paciencia hay que tener con el hetzer pero de las grandessssssssssss


Pues con el Panzer IV ni te cuento........ La madre que lo parió......también hace mucho la forma de jugar......quédate detrás y de ahí no te muevas, con camuflaje,binoculares y mejora del cañón .......eso si una vez te avistan estas jodido, porque normalmente te pilla mal colocado y no se porque al Hetzer lo meten en partidas con tiers muy altos.......



Aparte de ser preciso tiene buen daño , hay una mapa que hay montañas y en medio un puente por donde pasa el tren y para subir que te cuento [+furioso] [+furioso] [+furioso] me parto de risa cuando me empujan como 2 tanques para llegar hasta lo alto lo bueno que ya lo pase ,no quiero empezar la de bretaña por que se ven y son muyyy lentos pero eso si tienen buen blindaje xDD
¿Ya se puede bajar el juego?
Shinjitu escribió:¿Ya se puede bajar el juego?


Pues sí. Solo ocupa 70 mb :-?
ROCKER escribió:
Shinjitu escribió:¿Ya se puede bajar el juego?


Pues sí. Solo ocupa 70 mb :-?


Ocupa 70mb pero dentro del juego te baja unos casi 3 GB restantes que necesita, a mi tambien me extraño que pesara tan poco cuando hay juegos que sin ser nada del otro mundo ocupan mas.
Hola, acabo de instalar el juego, pero no tengo ni idea de como jugarlo, me voy a la opción de Batalla de Adiestramiento, pulso Nivel de Adiestramiento y no me deja, me dice "Error uniéndose a la batalla: ya te has unido al equipo"

O lo que hago es que elijo un tanque como el T1 Cunningham, pulso A para Batalla y me sale esto: "Accound locked"

No se que haré mal.



Un Saludo.
¿Solo hay dos mapas?, he jugado chorrocientas partidas y nada, solo me salen 2 mapas !!
Dios mio!!! DE 70 MB el juego NADA!!!!...

Digo voy a probarlo... lo pones y se tira 1 hora actualizandose... claro tiene que descargarte todo, mapas, sonido, idiomas...
2,7 GB en total!!!

Cuando se ha completado ya ni ganas de probarlo.... madre mia... [tomaaa]
F18 escribió:Hola, acabo de instalar el juego, pero no tengo ni idea de como jugarlo, me voy a la opción de Batalla de Adiestramiento, pulso Nivel de Adiestramiento y no me deja, me dice "Error uniéndose a la batalla: ya te has unido al equipo"

O lo que hago es que elijo un tanque como el T1 Cunningham, pulso A para Batalla y me sale esto: "Accound locked"

No se que haré mal.



Un Saludo.


Me pasa exactamente igual que tu. Al final he pasado de calentarme la cabeza, y me he puesto a otra cosa [+risas]
Yo ya lo jugaba en Pc y esta interfaz es mas complicada y la verdad espero que arreglen rapidamente los problemas de conexion de el servidor.
¿Entonces lo que nos pasa a Nightmare y a mi es cuestión de los servidores?


Un Saludo.
Yo anoche jugue un rato... lo que pasa que se me fue la olla y mejore varios tanques y luego compre 3 o 4 mas [+risas]
Luego vi que tenia 6 o 7 tanques...

No tiene mucha chicha el juego, coges un tanque... si te matan, se queda ahi a un lado, coges otro y sigues jugando... y asi todo el rato... o matas a los demas o capturas la base o te matan y vuelves a lo mismo una y otra vez...

Hay tanques que no valen nada, otros mas decentes que pegan varios tiros... pille uno que no estaba mal, que tiene un radar y localizas a la peña por el mapa visto desde arriba... pero vamos... que ni fu ni fa...

Lo que pasa que es un poco cutre y aburrido... osea solo hay 2 mapas... o juegas en uno o juegas en otro. [noop]
F18 escribió:¿Entonces lo que nos pasa a Nightmare y a mi es cuestión de los servidores?


Un Saludo.



Parece que había un error que ha gente le bloqueaba la cuenta en el juego, se ha reportado en los foros y han anunciado esta mañana que ya estaba Ok......
Rubio_FJ escribió:Yo anoche jugue un rato... lo que pasa que se me fue la olla y mejore varios tanques y luego compre 3 o 4 mas [+risas]
Luego vi que tenia 6 o 7 tanques...

No tiene mucha chicha el juego, coges un tanque... si te matan, se queda ahi a un lado, coges otro y sigues jugando... y asi todo el rato... o matas a los demas o capturas la base o te matan y vuelves a lo mismo una y otra vez...

Hay tanques que no valen nada, otros mas decentes que pegan varios tiros... pille uno que no estaba mal, que tiene un radar y localizas a la peña por el mapa visto desde arriba... pero vamos... que ni fu ni fa...

[noop]


Es como un call of dutty pero de tanques, ni más ni menos, y claro, si no te gustan los tanques... XD

Otra cosilla, hay más de dos mapas, que yo recuerde; por lo menos habrá unos cinco. No entiendo que sólo te metan en dos ¬_¬ , habrá cambiado de cuando yo lo jugaba.

Ahh, y lo del tanque del radar [carcajad] ja ja, ese tanque es artillería, tió, funciona así, bueno, también puedes hacer disparos directos, por supuesto.

Un saludo.

PD: igual entro a ver qué tal pita el juego, aunque prometí no volver a tocarlo después del reseteo tan perro que nos hicieron a los de la beta. Ya veré y os contaré.

Un saludo
Gracias, ahora parece que va.


Un Saludo.
Manolin1 escribió:Es como un call of dutty pero de tanques, ni más ni menos, y claro, si no te gustan los tanques... XD

Otra cosilla, hay más de dos mapas, que yo recuerde; por lo menos habrá unos cinco. No entiendo que sólo te metan en dos ¬_¬ , habrá cambiado de cuando yo lo jugaba.

Ahh, y lo del tanque del radar [carcajad] ja ja, ese tanque es artillería, tió, funciona así, bueno, también puedes hacer disparos directos, por supuesto.

Un saludo.

PD: igual entro a ver qué tal pita el juego, aunque prometí no volver a tocarlo después del reseteo tan perro que nos hicieron a los de la beta. Ya veré y os contaré.

Un saludo


Jejejeje [+risas] pues si no se... maximo salen 2 o 3 mapas... solo que alguna vez parece distinto alguno "al empezar del lado contrario que empiezas siempre"
Uno que tiene un lago por un lado y por el otro lado un pueblecito... y el otro que empiezas en montañas apartadas asi con pueblo...
Creo que cuando carga cambia el nombre dependiendo de la zona que sales si una esquina u otra... pero no hay muchos mapas.

Esta visto que ya la gente sabe digamos "por donde ir" para atacar bien o estar escondidos... porque yo en 2 veces que he jugado ya he visto que algunos siempre van al mismo sitio y ya he pillado ejemplo mas o menos [qmparto]

El juego para echar algun rato de vez en cuando no esta mal, es gratis jajaja... aunque esta claro que si quieres tanques buenos y demas, cuanto mas juegues mejor... porque de primeras no pegas mas que un tiro y duras quiza nada en la partida... pero en mejorar un poco ya puedes pegar 4 o 5 tiros seguidos y eso ya da un poco de ventaja...

Imagino que jugando con conocidos y demas cambiaria un poco el tema, porque podria manejarse mas plan estrategias y demas... porque jugar con desconocidos es un plan de "cada cual a su bola" [jaja]
Lo malo que tiene que estos juegos al final cansan porque pasas mas tiempo en pantallas de carga y menus... que jugando...

PD: Cuando vi que salio el juego pense... a ver si todos los que dan por culo y molestan en GTA ONLINE con tanques... se largan del GTA y se van a jugar todos a este juego para que disfruten mejor jejeje... (cosa que no pasara)
Yo lo instale ayer y la verdad que lo queite a los 15 min, esta tarde le dar otra oportunidad y si no me convence al hoyo
Hola!

Bueno pues, ayer eché unas partidas y el juego está como lo dejé, exceptuando los servidores, que ya se puede seleccionar la zona. Solo quería comentaros a los nuevos una cosilla sobre cómo deberíais plantear las partidas; cada tanque que tengáis seleccionado os va a dar o quitar funcionalidad y, o, diversión, dependiendo de sus características y nivel de desarrollo, además de saber aplicar eso a cada mapa en concreto. La putadiña del juego, es que se hace necesario dedicar muuuuuuchas horas, para mejorar los diferentes tanques. Hasta los niveles medios, 4, 5, 6, es bastante llevadero. Una vez tenéis el tanque completamente mejorado en su nivel, la cosa cambia muchísimo en diversión, repito, si os gustan los tanques. Si jugáis de vez en cuando, por el motivo que sea, yo os aconsejaría mejorar a tope el tanquecillo que más os guste y una vez conozcáis sus limitaciones, plantear la partida teniendo presente ese aspecto. Otra cosa, un tanque pesado NO se debería jugar igual que con un medio, o ligero, etc, mas que nada porque os van a dar hasta en la muela del juicio XD, y así con cada clase.
Aburrido el juego?, pues no sé, no es mal juego, en PC lleva ya mucho tiempo funcionando, con muchísima gente dedicada a él, si bien disponen de más cantidad de mapas, más opciones de mejora en los vehículos, naciones etc, etc. Acaba de salir en XboX360 y les queda mucho camino para ir añadiendo cosas.

Os dejo debajo el enlace al foro de de la peña de PC, por si queréis curiosear un poco sobre lo que comentan los ya muy veteranos; encontraréis ayudas, sobre todo, de cómo jugar cada tanque para "divertirse" un poco más sabiendo cómo hacer para machacar el trasero de tu enemigo XD , je je, que es de lo que se trata, no?

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/forum/190-foro/

Yo quizás le dé una oportunidad en serio, pero más adelante, cuando metan más países, más mapas, más de todo, ahora está demasiado capado para mi gusto y con echar un par de partidas de vez en cuando, me sobra.

Un saludo
¿Llegaron a meter la tripulación al final de la beta? ¿Era igual que en PC desarrollando habilidades?
La tripulación está, pero no como en PC. No salen las caras y to eso.
¿podeis jugar? No me deja entrar al servidor europeo. Se conecta al americano y despues de esperar en la cola, me hecha.
Dreamkarkayu escribió:¿podeis jugar? No me deja entrar al servidor europeo. Se conecta al americano y despues de esperar en la cola, me hecha.


ya somos dos amigo, llevo toda la tarde asi. Me expulsa cuando faltan unos 20 en la cola siempre.
Hoy al mediodia, de argentina, jugue sin problemas, habia cola pero se podia jugar, lo llamativo fue que me conecto al server de norteamerica del Oeste, cuando se conecta siempre al del Este, se nota que estan con problemas en los servers, hay mucha gente, entre el fin de semana gold gratis y el juego que es free-to-play se lleno de gente el juego, mas de la cuenta [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
Me encanta la estrategia, la Historia y, obviamente - si no, no estaría aquí - los videojuegos. Pero este juego me parece un pestiño de cuidado. Qué menos que darte x vidas, especialmente cuando acabas de empezar a jugar y te encuentras con enemigos petadísimos que te matan desde tu casa. Los free to play - pay to win, después de los "verdaderos fans" y los DLCs, son el cáncer de esta generación, y lo triste es que seguirá a más.
harryhaller escribió:Me encanta la estrategia, la Historia y, obviamente - si no, no estaría aquí - los videojuegos. Pero este juego me parece un pestiño de cuidado. Qué menos que darte x vidas, especialmente cuando acabas de empezar a jugar y te encuentras con enemigos petadísimos que te matan desde tu casa. Los free to play - pay to win, después de los "verdaderos fans" y los DLCs, son el cáncer de esta generación, y lo triste es que seguirá a más.


este no es pay to win para nada, yo no me he comprado nada en absoluto y hay partidas en las que quedo primero, obiamente al empezar pues te costará más ganar pero ya te meten en partidas muy igualadas. Y al principio no son 15 vs 15, son solo unos 6 para que te sea más sencillo.
Me lo voy a bajar porque está gratis con el Gold . Pero es un juego que no me llama nada la atención la verdad [carcajad]
harryhaller escribió:Me encanta la estrategia, la Historia y, obviamente - si no, no estaría aquí - los videojuegos. Pero este juego me parece un pestiño de cuidado. Qué menos que darte x vidas, especialmente cuando acabas de empezar a jugar y te encuentras con enemigos petadísimos que te matan desde tu casa. Los free to play - pay to win, después de los "verdaderos fans" y los DLCs, son el cáncer de esta generación, y lo triste es que seguirá a más.


Te meten en partidas, la mayoría de las veces, de acorde al nivel de tu vehículo, siempre ateniéndose al sistema de si por ejemplo, eres tier uno ( nivel uno), como máximo te cuelan en partidas con tanques de tier uno, dos, y tres. Al principio es muy rápido subir de niveles y mejorar al máximo el vehículo para hacer buenas partidillas, pero la cosa se complica según avanzas en niveles, todo cuesta más tiempo, plata y experiencia. Es ahí cuando entra el negocio trapero de los creadores: comprar oro para conseguir mucho más rápido mejoras en los tanques y avanzar más rápido en los tiers. Es lo que hay, el juego está pensado así.

Se puede jugar perfectamente sin gastar un euro en oro pero claro, llegar a niveles altos cuestan muchas horas de dedicación. Una cosa, si te gustan los tanques y pegar unos tiritos divertidos, no necesitas para nada niveles altos;con que tengas tu vehículo a tope, en su nivel, puede ser más que suficiente. Hay que adaptarte a cada partida y sobre todo, conocer tu tanque, sus ventajas y contras, nada más. Que nadie piense que estar en tier 10 significa me los cargo a todos y gozar como dios, de eso nada. Te tropezarás con enemigos tan "poderosos" e "inteligentes" como tú [risita] . Sí, estás arriba, pero estate seguro que te tropezarás con jugadores de niveles inferiores que harán que esa partida fácil a simple vista ( por tu nivel), se convierta en tu valle de lágrimas. Recuerda que no juegas sólo y que normalmente cada compañero de equipo va a su bola y muy fácil quedarse solo, aunque hay partidas en las que por circunstancias de la misma y en determinados momentos, aparece cierta complicidad entre compañeros [360º]

Un saludo ;)

PD: recomiendo empezar a los nuevos( esta sugerencia es muy personal, cada uno tendrá su opinión) con tanques medios (peso); te dan mucha movilidad y muchas posibilidades de juego, más que los pesados. Por supuesto, cada clase de tanques es una historia y para gustos los...

Edito: ahh se me olvidaba; sí, el juego es un pestiño XD , tiene muchas carencias y se deberían, creo, añadir modos de juego diferentes...
Para los que se quejan por el juego que dan . A mi me a gustado . Me resulta divertido y entretenido . Además siendo gratis y con modo online pienso que uno no se puede quejar.

A mi me gustaba bastante el Avance Wars para DS , este que es parecido . Pero mucho mejor en temas de libertad , movilidad y gráficos , así que imaginaros

Esta noche le daré un poco mas al juego , haber si saco tiempo para jugar
el espacio en el garage para poder meter mas tankes , ¿la unica forma de ampliarlo es pagando o se amplia mas adelante. ?
akuso escribió:el espacio en el garage para poder meter mas tankes , ¿la unica forma de ampliarlo es pagando o se amplia mas adelante. ?


Hay que pagar, creo recordar que son 300 monedas de oro [boma]

No gastéis pasta en más parcelas de garaje, por lo menos ahora al principio, hasta que tengáis claro que os gusta el juego, etc.

Edito, dia 18:

Nada, decir que hay por lo menos otro mapa nuevo, es de una ciudad, entré en él anoche [fumando]
Joooderr, me estoy encontrando gente que se dedica a matar a los del propio equipo. Son los que llevan artillerías, nada más empezar la partida te pegan un zanbombazo y se acabó. Me ha pasado ya en varias partidas ¬_¬
Manolin1 escribió:Joooderr, me estoy encontrando gente que se dedica a matar a los del propio equipo. Son los que llevan artillerías, nada más empezar la partida te pegan un zanbombazo y se acabó. Me ha pasado ya en varias partidas ¬_¬
ami me paso una vez el otro día y me quedé loquisimo, es por eso entonces??? Que asco de gente
Pregunta que no hay tanques soviéticos
Esto es un troleo en toda regla http://www.youtube.com/watch?v=GnD-qUIbj3o

Usa un tanque como escudo y luego hace que se lo carguen XD
pargorax escribió:Pregunta que no hay tanques soviéticos


No, ni soviéticos, ni chinos, ni franceses, ni muchísimas cosas que sí hay en la ya veterana versión PC. Dicen que irán ampliando el juego con el tiempo.

Un saludo.
Manolin1 escribió:
pargorax escribió:Pregunta que no hay tanques soviéticos


No, ni soviéticos, ni chinos, ni franceses, ni muchísimas cosas que sí hay en la ya veterana versión PC. Dicen que irán ampliando el juego con el tiempo.

Un saludo.

Gracias Manolin
Pinigol escribió:Esto es un troleo en toda regla http://www.youtube.com/watch?v=GnD-qUIbj3o

Usa un tanque como escudo y luego hace que se lo carguen XD



Increíble menudo subnormal!!!! Así nos va en los juegos...... Que asco de gente y encima con su canalcito correspondiente de "poco listeces" [buaaj] ..........
sabéis que incluye el update del 5 marzo?
Arxon escribió:sabéis que incluye el update del 5 marzo?


Copiado de la página oficial http://forum.worldoftanksxbox360edition.com/index.php?/topic/22903-patch-103-incoming/

Bug fixes:
Fixed issue with consumables not holding correct resupply currency
Fixed issue where player would incorrectly be notified they are being charged for a consumable already in their reserve
Fixed HUD issue where autoloader canister indicator displayed as loaded when switching ammo types
Fixed the issues where some players would be locked out of all controls in battle, and camera controls in the garage following the battle
Fixed issue with Widepark radar map
Fixed issue where the EULA acceptance screen displayed a blank email field​​​

Maps:
Widepark will not appear as regularly at lower tiers

Tanks:
T23 Premium Tank now costs less to repair
T23 Premium Tank credit earning slightly increased

Miscellaneous:
Added a video tutorial explaining Equipment
Added platoon designation in HUD

Un saludo.
En castellano:

Arreglo de Bugs:

- Solucionado el error con los consumibles que no se reabastecían correctamente.
- Solucionado el error por el que el jugador era mal informado sobre la carga de un consumible en su reserva.
- Solucionado el error con el HUD donde el indicador del autocargador aparecía como cargado cuando se cambiaba de tipo de munición.
- Solucionado el problema donde algunos jugadores se les bloqueaba los controles en la partida y dentro del garaje no podían mover la cámara.
- Arreglado el problema con el radar en el mapa Parque ancho.
- Solucionado el problema donde en la pantalla de aceptación del EULA aparecía un campo de email en blanco.

Mapas

- Parque ancho no aparece tanto en bajos tiers.

Tanques

- Ahora cuesta menos la reparación del tanque premium T23
- La ganancia de créditos con el tanque premium T23 aumentó ligeramente.

Varios

- Añadido un tutorial explicativo sobre equipamiento.
- Añadido identificación de pelotón en HUD

No se espera tiempo de inactividad durante este parche.


:p
Vale, yo pensaba que añadía algún mapa jeje, ahora widepark saldrá menos.
Yo tengo un VK 3601 y la verdad os quería preguntar, llevo el cañon kosnicher o algo así, porque la siguiente mejora, te sube la vida pero vero que el cañón hacen bastante menos daño no?
Luego tengl AT8, porque el AT2 me flipo, y puesto que son casi indestrcibles de morro me decidí por el.
Pero de serie es desesperante, apenas hace daño xD creo que la 2º mejora se hace ya respetable.

Que opinais?
Sobre el cañón del VK y todos los cañones de todos los tanques, te diría que lo mejor es que vayas probando porque cada uno te va a dar o quitar características propias. Tendrás que saber por ti mismo, qué es lo que quieres de cada uno. Cada cañón se juega diferente en las partidas, unos te dan más cadencia de disparo con menor penetración pero más precisión, y otros te ofrecen mas daño pero con menor penetración, por ejemplo, pero que así mismo te penaliza en otros apartados como velocidad del tanque, alcance, precisión, etc, etc, resumiendo muchísimo. Lo ideal es disponer del último en investigar en cada clase, para mí, aunque ya me ha pasado con algún vehículo que una vez probados todos he vuelto a colocar uno anterior al último porque hacía más daño y se adaptaba mejor a mi forma de jugar en ese momento. Un ejemplo muy significativo pasa con el Tanque M4 y su cañón chetado de 105, hace unos destrozos impresionantes, pero claro, esto tiene un coste en cadencia de disparo, velocidad y alcance visual del vehículo, algo que no pasa con el cañón de 76, creo recordar, que es de tiro rápido, más preciso, etc.

Mi consejilo es ese, que los pruebes y compares los resultados que optienes en las partidas con cada uno de ellos. Y no olvides que te puedes llevar sorpresas como que llevando el cañón top del tanque que sea, te veas metido de pronto peleando más veces con tiers dos niveles superiores al tuyo, el juego es así; mejor cañón, más probabilidad de entrar en batalla con niveles altos (no más de dos, por regla general), y esto te puede chafar de golpe la satisfacción de llevar el cañón top de tu precioso tanquecito XD

Otra cosilla, cada rama de tanques tiene alguno que es digamos, la oveja negra de su clase, hay que sufrirlo y pasar cuanto antes al siguiente tanque, es lo que hay.

[bye]
Menuda tardecita ayer [buuuaaaa] !!!!!!! Sólo hacia que meterme cn Tiers altísimos VIII y IX...... Y yo cn el T-25 a pelo.......buffff....... Desinstalar todo y empezó rama británica...... Con el resto sin problemas.......
Con el VK me quedo con el primer cañon el Konisch, me parece el mejor compromiso entre daño y penetración a los Tiger les doy canela.
Sin embargo con el AT8 hasta que no he puesto el último de 77MM nada... insufrible
Arxon escribió:Con el VK me quedo con el primer cañon el Konisch, me parece el mejor compromiso entre daño y penetración a los Tiger les doy canela.
Sin embargo con el AT8 hasta que no he puesto el último de 77MM nada... insufrible


El Vk a tope también mete mucha caña......creo que monta 8,8cm......

Hoy en ambos equipos habían carros rusos T-34 [boing] .......
coopers escribió:
Arxon escribió:Con el VK me quedo con el primer cañon el Konisch, me parece el mejor compromiso entre daño y penetración a los Tiger les doy canela.
Sin embargo con el AT8 hasta que no he puesto el último de 77MM nada... insufrible


El Vk a tope también mete mucha caña......creo que monta 8,8cm......

Hoy en ambos equipos habían carros rusos T-34 [boing] .......


Alguna oferta premium.
he llegao al level 7 y tengo el Tiger, para mi el tanque de la guerra jiji lo que pasa que no es tan bueno como lo era en la realidad, algún consejo? Gracias.

PD: tengo el primer cañon de 88mm y 56 libras.
Que te deshagas de él cuanto antes mejor y ni se te ocurra gastar plata en equipamientos, no merece la pena en ese trasto.
Ve a por el Tigre2, ese sí se puede jugar con cierta alegría.

Sobre el cañón, pues como siempre, el bueno es el último, así que a sufrir con resignación, y con ese tanque pues más resignación.

Un saludo
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11