[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@josete2k

one es mas facil de escribir con el mobil
@naikon GRACIAS.later i gonna post some more pic's of the rest of my buying compulsive!ahahahha XD
theelf escribió:@josete2k

one es mas facil de escribir con el mobil



No digo que no, pero one chip es el mod chip de psone.
josete2k escribió:
theelf escribió:@josete2k

one es mas facil de escribir con el mobil



No digo que no, pero one chip es el mod chip de psone.

Pues yo con lo de One Chip solo podia pensar en el MSX consolizado aquel... [carcajad] ,
a mi el RGB de la SUPER NES/FAMICOM nunca me ha terminado de convencer,tengo una sensacion como de que no es tan RGB como el de MD/PCE/AES
theelf escribió:Es una revision de la placa, despues del 95 creo todas son one
Basicamente abarataron costes con tecnologia mas nueva, haciendo la placa mas simple


Acabo de fijarme mi supernes, y es:
SNSP-001A(FRG)

De que año y versión de placa es?? Era originalmente de un colega, se la cambié por mi clonica allá por el 97, supongo que será como poco del 95 venía con el Mario all stars.
La placa se ve dentro, eso es sólo el número de producto.
No puedo pasar por este hilo, ahora tengo ganas de comprar juegos de MSX y X68000 también [facepalm]
Snatcher10 escribió:No puedo pasar por este hilo, ahora tengo ganas de comprar juegos de MSX y X68000 también [facepalm]

Es el peligro de estos sitios,la maldad de sus moradores,las recaidas son peligrosas,llevo un tiempo que no compro cosas de X68000 por que algun disco de 5/25 que amaba mucho murio y sufro mucho,pero al ver ciertas cosas siento el Ansia de nuevo [mad]
Imagen
@emerald golvellius

Creo q solo he probado un juego de toda mi coleccion de x68000, xq no lo encontraba x la red y subi una imagen para compartir

Imagino q la mitad ya ni andara al menos un disco, es lo q tienen los floppy
Si...en mi caso el Death Brade por ejemplo que le tengo mucho cariño empezo a tontearme,ahora como ya los tengo todos instalados en el HDD del XVI pues me importa menos...,pero en su momento me daba rabia,
y el SALAMANDER que mi primer CZ-600 me lo mordio...la FDD se volvio asesina,
otra cosa terrible fue que no me di cuenta a tiempo y me mordio este juego que es super facil de encontar
Imagen
no lo destruyo por completo pero se quedo atascado sabes...da un gusto.
@emerald golvellius

Por eso los floppy mejor ni usarlos, guardarlos, y a disfrutarlos en la estanteria + en el disco duro o copia

Guardados y libres de humedad pueden tener una via bastante digna, pero a como los uses, duran dos telediarios

Es lo q pasa con la mayoria de mis juegos, a comprarlos ya se notaba estaban usadisimos, y claro, el mal ya estaba dentro...
emerald golvellius escribió:Ese Castlevania o Akumajo es GUUUUUUUUUUUUUUUUAPO,vaya musicas que hacian los de Konami en aquellos tiempos,en GAME BOY se lucieron,el NEMESIS 2 es uno de esos juegos que no se me olvidaran en mi vida en la GAME BOY,pero este DRACULA estaba ahi ahi tambien,me gustaria tenerlo.
CONTRA/PARODIUS todo lo que salia era buenisimo.
Imagen
KONAMI NEVER FORGET YOU


La música es cojonuda,,, llevo tarareandola todo el finde.. [+risas]
Y jugando también mientras veo la tv..Y mis tíos me flipando,, diciendo que haces con ese cacharro jajajaja
Me pasa una cosa y es que si durante el segundo mundo pongo pause.. Al rato se me péta la gameboy.. Que cosa más rara.. Y el juego es chunguelo y adictivo.. Ya ni me acoraba de jugar a el... Y tampoco me acordaba de lo mal que se veía la jodida GameBoy Tocha.. [+furioso]
NWOBHM escribió:La mejor saga de RPGs de la historia Imagen

Imagen

Para mi casi que si,entre esta y Wizardry que cosas como el CRUSADERS OF THE DARK SAVANT...,
pero si,ULTIMA es algo maravilloso,mi preferido es el FALSE PROPHET.

Juanchotoral en el tema sonido Konami esque era increible,desde en sus Arcades donde se notaba que le dieron una importancia tremenda al tema,hasta en los productos para Micros que no pudieron conformarse y se inventaron su propio chip para que el MSX zumbara [carcajad] ,
la GAME BOY parece mentira que suena asi,se ve fatal pero que sonido mas guapo tienen esos juegos.
@emerald golvellius grabado a fuego tengo en mi cabeza la bso de pokemon, R Type, de DKC o wario y Mario... Pero no recordaba el castlevania hasta q me he puesto otra vez con ello.. Me lleve hasta la gameboy a casa de un colega para jugar mientras veía el Madrid-Sevilla.. [+risas] que vicio XD
Puro sentir del bueno... true feeling. @theelf

Mi última adquisición fue un PC-98DO ( PC-8801 y 9801 en un solo ordenador. Pero necesito adquirir un PC-8801 FH o un PC-8801 MC para seguir respirando.

El sentir no acaba jamás.
Imagen

Ya era hora de quitarme la espinita que tenía clavada desde el 96. Y como extra el pin que regalaba Nintendo Acción y perdí en su día.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ole, juegazo Alex. hay muchisimas opiniones y en cada una influye sus propias experiencias y vivencias personales, en mi caso el secret of evermore es para mi el mejor RPG ya que es el que mas horas dedique de pequeño y guardo entrañables recuerdos de el.
DonVeneno escribió:ole, juegazo Alex. hay muchisimas opiniones y en cada una influye sus propias experiencias y vivencias personales, en mi caso el secret of evermore es para mi el mejor RPG ya que es el que mas horas dedique de pequeño y guardo entrañables recuerdos de el.


Yo sólo pude jugarlo un par de días de alquiler en la época y me encantó. Tenía un no se qué que me maravillaba, y ahora podré gozarlo en su totalidad [amor]
DonVeneno escribió:ole, juegazo Alex. hay muchisimas opiniones y en cada una influye sus propias experiencias y vivencias personales, en mi caso el secret of evermore es para mi el mejor RPG ya que es el que mas horas dedique de pequeño y guardo entrañables recuerdos de el.


Coincido 100 %, para mi, junto al illusion of time, los mejores RPG de snes.
Alex-Redfield escribió:Imagen

Ya era hora de quitarme la espinita que tenía clavada desde el 96. Y como extra el pin que regalaba Nintendo Acción y perdí en su día.


Aiiiix al ver ese secret of evermore me vienen gratos recuerdos

A mi hermana cumpliendo la promesa de comprármelo si aprobaba octavo de egb
Al personaje ponerle mi nombre y al perrete el nombre de mi super perrita q en paz descanse snif snif

Ese verano fue increíble y yo también creo q este, el illusion of time y secret of mana han sido los top de snes
Que buena pinta ese secret of evremore! Tiene manual?
erpoli escribió:@OscarKun voy a ser yo el amargao que te lo diga.. hilo_ho-vuestras-compras-de-ps2-citad-quote-las-fotos-bajo-spoiler-por-favor_1470832

Que los disfrutes.


Yo es que la PS2 la considero ya retro... [+risas]
blade088 escribió:Que buena pinta ese secret of evremore! Tiene manual?


Sí, está completo y en muy buen estado :)
De qué páginas comprais los artículos de japón que os salen tan bien de precio?
so..this its the lastest pick ups XD :p
i know this its not oldschool stuff but soon i gonna post more retro-stuff pic's...like my Family Game NTDEC Negro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OscarKun escribió:
erpoli escribió:@OscarKun voy a ser yo el amargao que te lo diga.. hilo_ho-vuestras-compras-de-ps2-citad-quote-las-fotos-bajo-spoiler-por-favor_1470832

Que los disfrutes.


Yo es que la PS2 la considero ya retro... [+risas]


La que has liao.. mira ahora el guiri @FACE666 con sus compras [carcajad]

Look now the guiri with your purchases.
juanmaero escribió:Imagen

Impresionante la banda sonora de ese juego compañero. En CD tiene que sonar de escándalo [beer]
Me llegó ayer, comprado hace 2 años y medio.... [carcajad]

Imagen
Imagen
Más vale tarde que nunca XD
Buenas a todos!!
Recién llegados al buzón de casa... A falta de probarlos.. Ya le tengo ganas de echarle el diente al castlevania en cuanto salga de currar [sati]
Imagen

Y el Spiderman de gameboy llevaba tiempo detrás de el pero siempre suele estar Carillo... XD
juanmaero escribió:Imagen

Uno de mis juegos preferidos. El problema es que en Psx los tiempos de carga son muy elevados y casi en cada nueva pantalla toca cargar, por eso es mejor casi pasárselo en PC.

Igualmente tengo ambas versiones, la de Psx y las dos de Pc, con disketes y versión CD.

Como dicen, la música de este juego es una gozada.
Yo tuve hasta pesadillas en su dia. La musiquita y el mal rollo que daba la puta mansion XD . Siempre lo tuve pensdiente, pues en una parte se quedaba pillado la version verbatim [sonrisa]
trueskins escribió:Me llegó ayer, comprado hace 2 años y medio.... [carcajad]

Imagen
Imagen



Una duda... este juego venia con caja de cartón o es otra edición? es que nunca había visto esta edición, la que había visto es caja de plástico en negro como los juegos de genesis o megadrive
@erpoli i say in the post that its not retro.perhaps the PSX games but i like to share some byuing compulsive i have.AHAHAHHA XD [beer]
but soon i gonna make the compete post of all the pic's of my retro games anda consoles!
trueskins escribió:Me llegó ayer, comprado hace 2 años y medio.... [carcajad]


Caja de cartón? Muy mal :(
Aloha!

Recuperando la megadrive de mi infancia del trastero de mi primo XD y de postre NEo Geo AES

Imagen

Imagen
DIE escribió:Aloha!

Recuperando la megadrive de mi infancia del trastero de mi primo XD y de postre NEo Geo AES

Imagen

Imagen


:) Esa maquinita de Super Cobra también la tengo yo, desde que era pequeño, anda que no me molaba ni nada....
Vaya compras más buenas... Yo este mes creo q ya no cojo más XD XD
Y como molan esas vitrinas llenas de consolas [tadoramo]
el Street of Rage 3...uno de eso juegos de mega que valen su buena pasta
Teniendo en cuenta la PÉSIMA conversión a PAL que hicieron del Street of Rage 3, yo no pagaba ni loco lo que piden por él.
OscarKun escribió:Teniendo en cuenta la PÉSIMA conversión a PAL que hicieron del Street of Rage 3, yo no pagaba ni loco lo que piden por él.

Sí eso tambien es verdad, esta tan mal llevado a PAL que la música pierde impás... para colmo es absurdamente más dificil que el japo y esta censurado creo...pero es uno de los juegos de Mega que sale mas jorobado de precio...
Conversión PAL horrible, censuras, cambios incomprensibles en el color de las indumentarias, cambios en la historia, eliminación de un personaje...

Un DESASTRE.
blade088 escribió:
trueskins escribió:Me llegó ayer, comprado hace 2 años y medio.... [carcajad]

Imagen
Imagen



Una duda... este juego venia con caja de cartón o es otra edición? es que nunca había visto esta edición, la que había visto es caja de plástico en negro como los juegos de genesis o megadrive


Es otra edición, la ultima que han hecho, creo que ha tenido 3 ediciones, las 2 primeras en caja de plástico, con cambio de la portada, y esta tercera en caja de cartón que se hizo pre-pago a principios del 2015.

Hubiese preferido caja de plástico típico pero en Ebay al menos en su momento estaban subiditas de precio,y lo siguen estando, así que para tener el juego, que tampoco ocupará un lugar central en ninguna vitrina de mi colección, por así decirlo, opté por rascarme lo justo el bolsillo y aproveché está re-edición.
28707 respuestas