[HO+TUTO] Realizar HardMOD (Compatible con 3DS, 3DS XL, New3DS, New3DS XL y 2DS)

migualon escribió:amigos ya estoy deseperado
no puedo hacer que el ordenador reconosca la new 3ds

ya use 4 computadoras
6 lectores diferentes 2.0 y 3.0

ya revise los punto de soldadura
cambie el adaptador sd 2 veces

y nada que falta chekar o se deve usar un lector en especifico

gracias , saludos

Sí, te recomiendo el Transcend TS-RDP5K es muy económico y me ha funcionado en mi 3DS XL OLD, pero según @Ninoh-FOX funciona también en New (aunque yo no lo he probado).
ya me han cofirmado los pinout de la o3ds modelo 2, esta corregido en el comentario, pero en cuanto pueda corrijo la foto.
¿Si me cargase un pin,tendría arreglo?
theyago55 escribió:¿Si me cargase un pin,tendría arreglo?


te comparto mi experiencia ... ami me paso que se me levanto la pista. tome una aguja de coser tela la solde con el cable correspondiente a la pista que se me daño , con la punta lo raspe un poco . luego con mi dedo mantube presionada la aguja en el punto y encendi todo y concete a la pc lograno hacer asi el hardmod
Roylcn escribió:
theyago55 escribió:¿Si me cargase un pin,tendría arreglo?


te comparto mi experiencia ... ami me paso que se me levanto la pista. tome una aguja de coser tela la solde con el cable correspondiente a la pista que se me daño , con la punta lo raspe un poco . luego con mi dedo mantube presionada la aguja en el punto y encendi todo y concete a la pc lograno hacer asi el hardmod

Aparentemente no levantados,pero tengo los pines bastante "delicados" de una soldadura que se despegó... Si en vez de soldar,uso agujas,puedo conseguirlo?
quiero hacer el hardmod para ver si revive una old 3ds que se brickeo al momento de hacer el downgrade, leyendo el tutorial, no me aclaro mucho, se requieren los dos pasos el microusb y la sd adaptada o solo alguno de los dos, viendo algunos vídeos, sólo soldan los pinout a la sd por eso mi duda, no soy muy diestro con esto, es por eso que pregunto antes de dejarla mas muerta, cualquier informacion se los agradezco.
puedes usar cualquiera de los dos, el del adaptador microsd a sd es para un hardmod temporal, el del microusb es para uno permanente.
Ninoh-FOX escribió:puedes usar cualquiera de los dos, el del adaptador microsd a sd es para un hardmod temporal, el del microusb es para uno permanente.


tu no seras de madrid no? porque necesito a alguien que ya haya trasteao de verdad para el hardmod...y de ti me fio

saludos!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] vuelvo a hacer la pregunta alguien a echo hard mod a una 2ds yo la misma sd en la old xl sin problemas con cualquiera de los 4 adapatadores que tengo compre aposta un tranced rdp5 y no hay manera pongo la sd soldada en un xl old y todo perfecto tanto lectura como escritura pero la 2ds no hay manera com cable wraping no mas largo de 6cm que es el que uso para xbox360 ps2 etc cable ide multihilo cable multihilo de otro que uso para el teensy en ps3 e probado en vez de con tarjaeta sd con un micro usb y mimso resultado se seguro que esta bien soldado aver si algien da luz en el asunto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, el comentario anterior me dejo dudando, el hardmode funciona en la 2ds sin problemas? Eso estando en la version
versión 10.6.0-31U.
Quiero bajar a 10.3

Gracias
heretic97 escribió:Hola, el comentario anterior me dejo dudando, el hardmode funciona en la 2ds sin problemas? Eso estando en la version
versión 10.6.0-31U.
Quiero bajar a 10.3

Gracias

Sí pero tendrías que usar Ninjhax u OoThax, ya que browserhax no funciona en 10.6
Buen día una pregunta el card reader transcend TS-RDP5K que usan para n3ds es el que tiene unas rayitas verdes? O si funciona este?
En la pantalla de la 3DS me sale 000000000 (no sé cuantos ceros) 400. El PC cuando conecto la consola a su lector y la enciendo me dice: "Conecte la unidad X". ¿Qué puede estar fallando aquí?
Carxv3 escribió:Buen día una pregunta el card reader transcend TS-RDP5K que usan para n3ds es el que tiene unas rayitas verdes? O si funciona este?


Por cierto el startech Fcreadmicro3 no funciona para n3dsxl
Carxv3 escribió:
Carxv3 escribió:Buen día una pregunta el card reader transcend TS-RDP5K que usan para n3ds es el que tiene unas rayitas verdes? O si funciona este?


Por cierto el startech Fcreadmicro3 no funciona para n3dsxl



el tranced es el que no tiene franjas verdes es todo negro.

porlo que dices el startech, en gbatemp dicen que si funciona porque trae el chipset realktek de otros modelos
la verdad todo esto es una bronca mi ya llevo 8 lectores y 4 computadoras y no logro hacer que lo reconosca ninguno
Comentan que podría funcionar por el chip pero a mi no me sirvió y es muy difícil encontrar alguno de los que son compatibles en México pude encontrar ese que tiene las franjas verdes pero si no m sirve ni para que comprarlo
Por fin me ha llegado el conector micro USB, lo pedi a fracia por amazon y se ha tirado 2 semanas dando vuelas por estados unidos, a ver si luego lo modifico y le cambio los cables que los deje dentro preparados, pero me da que son un poco grodos y por la presion se descalibra la pantalla tactil cada vez que la abro y la cierro
Que horror... La consola sin hardmod da pantalla azul... ¿Qué puedo hacer a estas alturas? Saludos.
theyago55 escribió:Que horror... La consola sin hardmod da pantalla azul... ¿Qué puedo hacer a estas alturas? Saludos.

asegurate que no tengas ningun corto.

de todas maneras, que error te da?
@theyago55
por lo pronto tienes que leer el HILO que aqui ya lo mencionan, yo se que da flojera perooo
timehero escribió:
theyago55 escribió:Que horror... La consola sin hardmod da pantalla azul... ¿Qué puedo hacer a estas alturas? Saludos.

asegurate que no tengas ningun corto.

de todas maneras, que error te da?

Ahora mismo tengo la consola desmontada... Daba FF nosequé y luego todo ceros hasta llegar a 400. Se la dejé a un familiar y por lo visto se le fue un poco la mano... ¿Que podría estar fallando?

PD: Si la conecto al PC,si no la enciendo no dice nada,si la enciendo me dice que "Inserte la unidad X".
Saludos y cruzo los dedos...

EDIT:
El error que me da es:
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FE
00000000 00000000
00000400 00000000
Saludos.
he terminado el mod, me da erro 005 pero lee bien. mañana mirare si escribe bien tambien. si va todo bien mirare lo de el arm9loader es que llevo un par semanas desconectado y me da la sensacion de llevar meses.

Para hacer mas dificiles las desgracias con los cables USB normales, he comprado unos tapones/embellecedores negros para tener al agujero tapado y asi evitar que a alguien por tocar lo que no debe tocar, le conecte un cbale usb simplemente por que puede.


theyago55 escribió:Ahora mismo tengo la consola desmontada... Daba FF nosequé y luego todo ceros hasta llegar a 400. Se la dejé a un familiar y por lo visto se le fue un poco la mano... ¿Que podría estar fallando?

PD: Si la conecto al PC,si no la enciendo no dice nada,si la enciendo me dice que "Inserte la unidad X".
Saludos y cruzo los dedos...

EDIT:
El error que me da es:
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FE
00000000 00000000
00000400 00000000
Saludos.


se le fue la mano?

de todas maneras, ese error es el de no hay nand, lo cual pinta muy mal, tienes copia de la nand hecha?
Este lector TekRepublic TUC-300 : Realtek RTS5307 es este: http://www.amazon.com/Tek-Republic-TUC- ... B00D50UNRM

Por que no encuentro por ningun lado alguna que diga eso de realtek.
Carxv3 escribió:Comentan que podría funcionar por el chip pero a mi no me sirvió y es muy difícil encontrar alguno de los que son compatibles en México pude encontrar ese que tiene las franjas verdes pero si no m sirve ni para que comprarlo

Yo compré el que es todo negro me costó $119 pesos, en la página que lo compre que creo que se llama Intelcompras en la imagen venía el que tiene franja verde en la tapa, pero cuando fui a recogerlo era el que es todo negro [sonrisa]
mon_tigres escribió:
Carxv3 escribió:Comentan que podría funcionar por el chip pero a mi no me sirvió y es muy difícil encontrar alguno de los que son compatibles en México pude encontrar ese que tiene las franjas verdes pero si no m sirve ni para que comprarlo

Yo compré el que es todo negro me costó $119 pesos, en la página que lo compre que creo que se llama Intelcompras en la imagen venía el que tiene franja verde en la tapa, pero cuando fui a recogerlo era el que es todo negro [sonrisa]



SI te reconosio tu new 3ds

otra pregunta tienes el new 3ds o new 3ds xl

lo que pasa que acabo de comprar el startech
si funciono con el new 3ds xl

pero con el mio que es la version de tamaño normal ,,no funciona, maldita suerte
Ya me llego mi lector de SD Trascend TS-RDP8K, me reconoce la New 3DS XL...... pero..... cuando intento leer la NAND para realizar una copia, al llegar al 2% o 3% me manda un "Error 21: El dispositivo no esta listo" y me cierra el Win32DiskImage..... alguien sabe porque es eso???

Por cierto, la pantalla azul me sale con el error "00000200 00000000" .
jpinriv escribió:Ya me llego mi lector de SD Trascend TS-RDP8K, me reconoce la New 3DS XL...... pero..... cuando intento leer la NAND para realizar una copia, al llegar al 2% o 3% me manda un "Error 21: El dispositivo no esta listo" y me cierra el Win32DiskImage..... alguien sabe porque es eso???

Por cierto, la pantalla azul me sale con el error "00000200 00000000" .

es un error posiblemente por el prolngador usb yo sigo con lo mismo alguien de aqui ha conseguido hacer hard mod a una 2ds?????
hellionz escribió:
Ninoh-FOX escribió:puedes usar cualquiera de los dos, el del adaptador microsd a sd es para un hardmod temporal, el del microusb es para uno permanente.


tu no seras de madrid no? porque necesito a alguien que ya haya trasteao de verdad para el hardmod...y de ti me fio

saludos!!!


me pillas lejos, soy de Huelva y trabajo en cordoba
Ninoh-FOX escribió:
hellionz escribió:
Ninoh-FOX escribió:puedes usar cualquiera de los dos, el del adaptador microsd a sd es para un hardmod temporal, el del microusb es para uno permanente.


tu no seras de madrid no? porque necesito a alguien que ya haya trasteao de verdad para el hardmod...y de ti me fio

saludos!!!


me pillas lejos, soy de Huelva y trabajo en cordoba


lastima, tendre que buscar una tienda de electronica que me lo haga, y de momento no contestan via web y suelen ser careros...no lo hago por mi, es por la nena que ha perdido todas sus partidas por un error mio

saludos!!!
timehero escribió:he terminado el mod, me da erro 005 pero lee bien. mañana mirare si escribe bien tambien. si va todo bien mirare lo de el arm9loader es que llevo un par semanas desconectado y me da la sensacion de llevar meses.

Para hacer mas dificiles las desgracias con los cables USB normales, he comprado unos tapones/embellecedores negros para tener al agujero tapado y asi evitar que a alguien por tocar lo que no debe tocar, le conecte un cbale usb simplemente por que puede.


theyago55 escribió:Ahora mismo tengo la consola desmontada... Daba FF nosequé y luego todo ceros hasta llegar a 400. Se la dejé a un familiar y por lo visto se le fue un poco la mano... ¿Que podría estar fallando?

PD: Si la conecto al PC,si no la enciendo no dice nada,si la enciendo me dice que "Inserte la unidad X".
Saludos y cruzo los dedos...

EDIT:
El error que me da es:
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FE
00000000 00000000
00000400 00000000
Saludos.


se le fue la mano?

de todas maneras, ese error es el de no hay nand, lo cual pinta muy mal, tienes copia de la nand hecha?

Si,tengo unas cuantas. ¿Y no puede dar ese error también por estropearse el pin DAT0?
Gracias por responder y cruzo otra vez los dedos a ver si no tengo un ladrillo inútil...
migualon escribió:
mon_tigres escribió:
Carxv3 escribió:Comentan que podría funcionar por el chip pero a mi no me sirvió y es muy difícil encontrar alguno de los que son compatibles en México pude encontrar ese que tiene las franjas verdes pero si no m sirve ni para que comprarlo

Yo compré el que es todo negro me costó $119 pesos, en la página que lo compre que creo que se llama Intelcompras en la imagen venía el que tiene franja verde en la tapa, pero cuando fui a recogerlo era el que es todo negro [sonrisa]



SI te reconosio tu new 3ds

otra pregunta tienes el new 3ds o new 3ds xl

lo que pasa que acabo de comprar el startech
si funciono con el new 3ds xl

pero con el mio que es la version de tamaño normal ,,no funciona, maldita suerte

Yo tngo el new 3ds xl y nop no m funcionó el startech acabo de pedir el transcend ts rdp5k a ver que tal
theyago55 escribió:
timehero escribió:he terminado el mod, me da erro 005 pero lee bien. mañana mirare si escribe bien tambien. si va todo bien mirare lo de el arm9loader es que llevo un par semanas desconectado y me da la sensacion de llevar meses.

Para hacer mas dificiles las desgracias con los cables USB normales, he comprado unos tapones/embellecedores negros para tener al agujero tapado y asi evitar que a alguien por tocar lo que no debe tocar, le conecte un cbale usb simplemente por que puede.


theyago55 escribió:Ahora mismo tengo la consola desmontada... Daba FF nosequé y luego todo ceros hasta llegar a 400. Se la dejé a un familiar y por lo visto se le fue un poco la mano... ¿Que podría estar fallando?

PD: Si la conecto al PC,si no la enciendo no dice nada,si la enciendo me dice que "Inserte la unidad X".
Saludos y cruzo los dedos...

EDIT:
El error que me da es:
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FE
00000000 00000000
00000400 00000000
Saludos.


se le fue la mano?

de todas maneras, ese error es el de no hay nand, lo cual pinta muy mal, tienes copia de la nand hecha?

Si,tengo unas cuantas. ¿Y no puede dar ese error también por estropearse el pin DAT0?
Gracias por responder y cruzo otra vez los dedos a ver si no tengo un ladrillo inútil...

Al final,me he dado cuenta de que todo está más o menos bien sin ser el DAT0,que está quemadillo. La pista del DAT0 está bien,es solo el pin y los otros dos pines parecen algo tocados pero no lo suficiente como para que estén jodidos. ¿Algo que pueda hacer por ese "DAT0"? ¿Ese bootrom F800FE es normal si solo se jodio el DAT0? Saludos.
PD: ¿Para qué nos mandan soldar el DAT0 si es el único que si se jode la consola no vuelve a la vida?
termine con le mio, me da error 22 pero lee y escribe asi que suficiente.

theyago55 escribió:Si,tengo unas cuantas. ¿Y no puede dar ese error también por estropearse el pin DAT0?
Gracias por responder y cruzo otra vez los dedos a ver si no tengo un ladrillo inútil...


mientras al cargarte el pad no te hayas cargado la pista no deberia de haber problema al fin y al cabo es un testpad.

que consola tenias?
timehero escribió:termine con le mio, me da error 22 pero lee y escribe asi que suficiente.

theyago55 escribió:Si,tengo unas cuantas. ¿Y no puede dar ese error también por estropearse el pin DAT0?
Gracias por responder y cruzo otra vez los dedos a ver si no tengo un ladrillo inútil...


mientras al cargarte el pad no te hayas cargado la pista no deberia de haber problema al fin y al cabo es un testpad.

que consola tenias?

Old3DSXL. Se la cedí a un familiar y por lo visto,pensaba que eran pines normales,no preparados para no ser manipulados... Los otros dos pines parecen algo tocados pero no nada grave.
Edito: ¿Podría hacer algo para que vuelva a funcionar? Saludos.
theyago55 escribió:
timehero escribió:termine con le mio, me da error 22 pero lee y escribe asi que suficiente.

theyago55 escribió:Si,tengo unas cuantas. ¿Y no puede dar ese error también por estropearse el pin DAT0?
Gracias por responder y cruzo otra vez los dedos a ver si no tengo un ladrillo inútil...


mientras al cargarte el pad no te hayas cargado la pista no deberia de haber problema al fin y al cabo es un testpad.

que consola tenias?

Old3DSXL. Se la cedí a un familiar y por lo visto,pensaba que eran pines normales,no preparados para no ser manipulados... Los otros dos pines parecen algo tocados pero no nada grave.


coge una lupa y mira bien a ver si solo falta el pad y asegurate que que al llevarse el pad el resto de la pista se ha llevado esa "L" que hace.
@timehero
Vale,parece que hay dos pistas cortadas en el pad. Saludos... Dios mío,creo que esto va mal...
¿Qué se puede hacer? Saludos.
EDIT: Si le llevo la consola a un técnico y me los une,y flasheo la consola con el DAT1 como dice el tutorial... ¿La he salvado? ¿Es posible? ¿Dejaría de tener un pisapapeles de 150€? Saludos.
theyago55 escribió:@timehero
Vale,parece que hay dos pistas cortadas en el pad. Saludos... Dios mío,creo que esto va mal...
¿Qué se puede hacer? Saludos.
EDIT: Si le llevo la consola a un técnico y me los une,y flasheo la consola con el DAT1 como dice el tutorial... ¿La he salvado? ¿Es posible? ¿Dejaría de tener un pisapapeles de 150€? Saludos.

es posible que eso lo solucione y que si se juntan las pistas la consola vuelva a funcionar, siempre y cuando ese sea el problema
esecabroncete escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] vuelvo a hacer la pregunta alguien a echo hard mod a una 2ds yo la misma sd en la old xl sin problemas con cualquiera de los 4 adapatadores que tengo compre aposta un tranced rdp5 y no hay manera pongo la sd soldada en un xl old y todo perfecto tanto lectura como escritura pero la 2ds no hay manera com cable wraping no mas largo de 6cm que es el que uso para xbox360 ps2 etc cable ide multihilo cable multihilo de otro que uso para el teensy en ps3 e probado en vez de con tarjaeta sd con un micro usb y mimso resultado se seguro que esta bien soldado aver si algien da luz en el asunto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

También estoy a la espera de la solución del hard mod de la 2ds alguien que sapa como solucionarlo
Itzamna2015 escribió:
esecabroncete escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] vuelvo a hacer la pregunta alguien a echo hard mod a una 2ds yo la misma sd en la old xl sin problemas con cualquiera de los 4 adapatadores que tengo compre aposta un tranced rdp5 y no hay manera pongo la sd soldada en un xl old y todo perfecto tanto lectura como escritura pero la 2ds no hay manera com cable wraping no mas largo de 6cm que es el que uso para xbox360 ps2 etc cable ide multihilo cable multihilo de otro que uso para el teensy en ps3 e probado en vez de con tarjaeta sd con un micro usb y mimso resultado se seguro que esta bien soldado aver si algien da luz en el asunto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

También estoy a la espera de la solución del hard mod de la 2ds alguien que sapa como solucionarlo
aqui el hilo se alarga hasta el infinto y mas alla pero de 2ds no hay tu tia jajaj [carcajad] [carcajad]
los pines sólo parecen como puntos aislados, por que da errores al caerse aún sin el hardmod?
timehero escribió:
theyago55 escribió:@timehero
Vale,parece que hay dos pistas cortadas en el pad. Saludos... Dios mío,creo que esto va mal...
¿Qué se puede hacer? Saludos.
EDIT: Si le llevo la consola a un técnico y me los une,y flasheo la consola con el DAT1 como dice el tutorial... ¿La he salvado? ¿Es posible? ¿Dejaría de tener un pisapapeles de 150€? Saludos.

es posible que eso lo solucione y que si se juntan las pistas la consola vuelva a funcionar, siempre y cuando ese sea el problema

¿Es algo que se pueda hacer en casa? ¿Basta con un hilo de cobre a cada lado,sin más?
Saludos.
Itzamna2015 escribió:
esecabroncete escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] vuelvo a hacer la pregunta alguien a echo hard mod a una 2ds yo la misma sd en la old xl sin problemas con cualquiera de los 4 adapatadores que tengo compre aposta un tranced rdp5 y no hay manera pongo la sd soldada en un xl old y todo perfecto tanto lectura como escritura pero la 2ds no hay manera com cable wraping no mas largo de 6cm que es el que uso para xbox360 ps2 etc cable ide multihilo cable multihilo de otro que uso para el teensy en ps3 e probado en vez de con tarjaeta sd con un micro usb y mimso resultado se seguro que esta bien soldado aver si algien da luz en el asunto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

También estoy a la espera de la solución del hard mod de la 2ds alguien que sapa como solucionarlo


si no recuerdo mal la 2ds es tan pijotera como la new y no todos los transcend rdp5 funcionan, dependen del chip que tengan, yo pille uno de amazon y nada, lo mas seguro es comprar el Hama 123946 que lo venden en mediamarkt mismo.

JCR1 escribió:los pines sólo parecen como puntos aislados, por que da errores al caerse aún sin el hardmod?

a que te refieres?

theyago55 escribió:¿Es algo que se pueda hacer en casa? ¿Basta con un hilo de cobre a cada lado,sin más?
Saludos.


Se puede hacer en casa, si, pero la cosa es si tienes habilidad como para hacerlo, esas pistas son enanas y es posible que te toque rascar y poner un cable que se quede bien soldado en una superficie tan pequeña y la cual es muchisimo mas facil de llevarte de lo que es el pad dat0.
quien sabe hacerlo lo hara bastante rapido, pero si no te ariesgas a joderlo mas
timehero escribió:
Itzamna2015 escribió:
esecabroncete escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] vuelvo a hacer la pregunta alguien a echo hard mod a una 2ds yo la misma sd en la old xl sin problemas con cualquiera de los 4 adapatadores que tengo compre aposta un tranced rdp5 y no hay manera pongo la sd soldada en un xl old y todo perfecto tanto lectura como escritura pero la 2ds no hay manera com cable wraping no mas largo de 6cm que es el que uso para xbox360 ps2 etc cable ide multihilo cable multihilo de otro que uso para el teensy en ps3 e probado en vez de con tarjaeta sd con un micro usb y mimso resultado se seguro que esta bien soldado aver si algien da luz en el asunto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

También estoy a la espera de la solución del hard mod de la 2ds alguien que sapa como solucionarlo


si no recuerdo mal la 2ds es tan pijotera como la new y no todos los transcend rdp5 funcionan, dependen del chip que tengan, yo pille uno de amazon y nada, lo mas seguro es comprar el Hama 123946 que lo venden en mediamarkt mismo.

JCR1 escribió:los pines sólo parecen como puntos aislados, por que da errores al caerse aún sin el hardmod?

a que te refieres?

theyago55 escribió:¿Es algo que se pueda hacer en casa? ¿Basta con un hilo de cobre a cada lado,sin más?
Saludos.


Se puede hacer en casa, si, pero la cosa es si tienes habilidad como para hacerlo, esas pistas son enanas y es posible que te toque rascar y poner un cable que se quede bien soldado en una superficie tan pequeña y la cual es muchisimo mas facil de llevarte de lo que es el pad dat0.
quien sabe hacerlo lo hara bastante rapido, pero si no te ariesgas a joderlo mas

¿Vamos,vale con un soldador de punta muy fina soldar ambas puntas,no lleva conectores más pequeños ni nada?
theyago55 escribió:¿Vamos,vale con un soldador de punta muy fina soldar ambas puntas,no lleva conectores más pequeños ni nada?

podrias subir una foto de como esta?
timehero escribió:
theyago55 escribió:¿Vamos,vale con un soldador de punta muy fina soldar ambas puntas,no lleva conectores más pequeños ni nada?

podrias subir una foto de como esta?

No lo consigo... La única cámara que tengo es la del móvil y enfoca como una mierda... Pero por lo que veo,la cosa estaría tal que así:

Saludos...
theyago55 escribió:
timehero escribió:
theyago55 escribió:¿Vamos,vale con un soldador de punta muy fina soldar ambas puntas,no lleva conectores más pequeños ni nada?

podrias subir una foto de como esta?

No lo consigo... La única cámara que tengo es la del móvil y enfoca como una mierda... Pero por lo que veo,la cosa estaría tal que así:
Sin título.png

Saludos...

No tienes una lupa o algo que igual con eso se ve mejor que asi no puedo decirte nada
cambiando ligeramente de tema...
alguno de vosotros podria realizar el proceso para algún usuario que de soldaduras y demás no pilote?
siempre se estaría agradecido con la invitación de unas cervezas o similares. [beer] [beer]
tengo una duda aparte de ser cierto lector

que version de windows se deve usar
sera mejor en windows 7 o 8 o 10
Y con el dat0 fulmiinado es normal que de F800FE acabado en 400 o ahí falla algo mas?
Otra pregunta... Una vez puenteado... En el tutorial dice que se pueden usar los otros Dat,pero.... ¿Hay que usarlos todos? ¿Adónde irían en una SD? ¿Si fastidio uno,estoy jodido?
Saludos y muchísimas gracias.
esoy casi pensando en desoldar la nand de la placa de la 2ds [triston] [triston] [carcajad]
1469 respuestas