[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Cité al del primer post que cambió el título pero no se por que no quiere pasarse por aquí...

Se puede pedir a algún mod que cambie el título y quite lo de cfw obsoleto ya que parece que el quiere abandonar este hilo?
dreamers escribió:Cité al del primer post que cambió el título pero no se por que no quiere pasarse por aquí...

Se puede pedir a algún mod que cambie el título y quite lo de cfw obsoleto ya que parece que el quiere abandonar este hilo?

¿Es que no está obsoleto este CFW? Por cierto, @egarrote habló de ello en el hilo de rxTools: viewtopic.php?p=1742153430.
Jordi V. escribió:¿Es que no está obsoleto este CFW? Por cierto, @egarrote habló de ello en el hilo de rxTools: viewtopic.php?p=1742153430.


Es que aquí no leí nada al respecto, no revisé otros hilos, solo dicen atrás que siguen con su desarrollo, no veo ninguna queja de que le falte algo que otro si tenga

El que me impide seguir jugando como hago ahora con este CFW o que fallos tiene...?
dreamers escribió:
Jordi V. escribió:¿Es que no está obsoleto este CFW? Por cierto, @egarrote habló de ello en el hilo de rxTools: viewtopic.php?p=1742153430.


Es que aquí no leí nada al respecto, no revisé otros hilos, solo dicen atrás que siguen con su desarrollo, no veo ninguna queja de que le falte algo que otro si tenga

El que me impide seguir jugando como hago ahora con este CFW o que fallos tiene...?

Bueno, es el hecho de que ahora mismo Luma3DS es el CFW que se considera más completo y con un desarrollo más estable pero sólo para no liar a los novatos, es decir, puedes usar este CFW si quieres ya que no pasará nada.
Alguien ha actualizado a 11.1?? Sigue funcionando la emunand?
Os paso a preguntar antes de poder cagarla XD
Siempre he usado ReiNand en una New 3DS XL, pero visto lo visto prefiero dar el cambio a Luma y Arm9. El caso es que para quitar todo lo relacionado con Reinand y dejarla en 9.2, ¿Basta con formatear la SD? ¿Instalo algún tema para asi tambíen quitar el Homemenuhax?
Ando un poco perdido para dar el paso de ReiNand a ARM9LoaderHax y Luma3DS :-?
¿Actualizando a 11.1 pierdo la posibilidad de que el CFW cargue directamente encendiendo la consola sin tocar nada?

Si es así, ¿en Luma3DS es posible?

Quiero que me quede claro antes de tocar nada porque ahora mismo la consola es completamente funcional y toquetear para perder funciones no me renta.
Estoy con @Lord Zel y con @MaxenDay. Tengo la N3DS con Reinand y funciona perfectamente, y soy de la maxima de "Si funciona, no lo toques". Estoy esperando a confirmar que puedo actualizar a 11.1 sin que la cosa deje de funcionar, porque me da cosa cagarla y quedarme sin nada.
Yo hoy directamente pasé a A9LH + Luma desde mi 2DS (bueno la de mis hijos). En cuanto pueda lo hago en mi New3DS.
La verdad, no me fallaba nada, pero gano utilidades y comodidad.
Buenas eso de si funciona no lo toques depende en que casos hay que tocar por que las cosas avanzan y salen nuevos metodos mejores, a dia de hoy la emunand se esta quedando desfasada, el arm9loaderhax ahora mismo es muy sencillo de instalar y te olvidas de emunand, sysnand directamente y a jugar.
Hola se puede actualizar el emunand con Reinand con la ultima actualizacion?
Poderse se puede, pero si no me equivoco para acceder al Homebrew Channel no puedes usar el Browserhax (puedes a traves del .cia).
Si mal no tengo entendido la actualización capa el homemenuhax y browserhax entre otras cosas, además de dejar inutilizable Gateway a la espera de un nuevo launcher.dat
@Cenes Qué tuto has seguido? Es que no tengo mucha idea y me da bastante palo joderla, la verdad. Borraste la SD simplemente y empezaste el tuto de arm?
¿Alguien ha probado a actualizar a la ultima versión con Reinand? Es que me da mucha pereza tener que andar cambiando el CFW, me había adaptado al funcionamiento ya de este....
@KKnot no se ha hecho ningun cambio sgnificativo con el update 11.1, todos los CFW funcionan hasta rxtools que lleva meses sin actualizarse.

Saludos
Buenas, supone algun problema actualizar a 11.1 con un custom theme? (por lo de que actualizan el home menu y tal..)

Gracias!
Una pregunta, puedo con reinand 11.0.0,33E agregar amigos por internet? o hay riesgo de ban? Llevo un rato leyendo y no lo encuentro esta opción comentada
vivamipirulo escribió:Una pregunta, puedo con reinand 11.0.0,33E agregar amigos por internet? o hay riesgo de ban? Llevo un rato leyendo y no lo encuentro esta opción comentada

Sí, puedes añadirlos sin problemas.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo reservado el Pokemon Sol, podre jugarlo con ReiNAND?
MuayFight escribió:Tengo reservado el Pokemon Sol, podre jugarlo con ReiNAND?

Sí.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jordi V.
Muchas gracias Jordi
Buenas gente, estoy un poco pez en este tema, tenia un par de dudas, tengo ya instalado Reinand, y tengo la consola actualizada a la ultima version, lo que no tengo mucha idea es si puedo meterme sin problemas en mi cuenta de nintend desde la consola sin tener algun problema de ban o algo asi, y si puedo jugar a cualquier juego de forma online o me puede caer un ban.

otra duda es si Reinand esta obsoleto o si necesito cambiar de CFW es que ya digo tengo muy verde todo esto, consegui poner Reinand con una guia, pero no tengo claro si hay que cambiar ya o no.

Gracias por todo, y si he metido la pata con algun comentario mis disculpas
Crisalyda escribió:Buenas gente, estoy un poco pez en este tema, tenia un par de dudas, tengo ya instalado Reinand, y tengo la consola actualizada a la ultima version, lo que no tengo mucha idea es si puedo meterme sin problemas en mi cuenta de nintend desde la consola sin tener algun problema de ban o algo asi, y si puedo jugar a cualquier juego de forma online o me puede caer un ban.

otra duda es si Reinand esta obsoleto o si necesito cambiar de CFW es que ya digo tengo muy verde todo esto, consegui poner Reinand con una guia, pero no tengo claro si hay que cambiar ya o no.

Gracias por todo, y si he metido la pata con algun comentario mis disculpas

Puedes vincular el NNID y jugar online sin ningún tipo de riesgo a menos que uses cheats. ReiNAND se considera obsoleto, frente a Luma3DS que es más actual y completo, pero tú eres libre de usar el que quieras.
Jordi V. escribió:
Crisalyda escribió:Buenas gente, estoy un poco pez en este tema, tenia un par de dudas, tengo ya instalado Reinand, y tengo la consola actualizada a la ultima version, lo que no tengo mucha idea es si puedo meterme sin problemas en mi cuenta de nintend desde la consola sin tener algun problema de ban o algo asi, y si puedo jugar a cualquier juego de forma online o me puede caer un ban.

otra duda es si Reinand esta obsoleto o si necesito cambiar de CFW es que ya digo tengo muy verde todo esto, consegui poner Reinand con una guia, pero no tengo claro si hay que cambiar ya o no.

Gracias por todo, y si he metido la pata con algun comentario mis disculpas

Puedes vincular el NNID y jugar online sin ningún tipo de riesgo a menos que uses cheats. ReiNAND se considera obsoleto, frente a Luma3DS que es más actual y completo, pero tú eres libre de usar el que quieras.


Hola, muchas gracias por contestar, lo que no tengo claro si lo de cheats te refieres a trucos etc, o si tambien te refieres a juegos con el parche en el ojo xD vamos lo que digo es si se puede jugar a juegos con el parche en el ojo.

lo del Reinald, bueno siempre me a gustado en todas las consolas que he tenido estar con lo mas actual, asi que mirare lo de luma, aun que no tengo ni idea si es dificil ahora pasarse de Reinand a luma.
@Crisalyda Cheats son cheats, trucos o como quieras llamarlo.
DLoro5 escribió:@Crisalyda Cheats son cheats, trucos o como quieras llamarlo.


imagine xD gracias a los dos
Instalé Reinanad hace ya meses (ahora veo que ya está obsoleto) y desde entonces me pasa una cosa: al cargar el cfw desde el Homebrew Channel, una de cada cinco o seis veces se queda la pantalla en negro y no hace nada. Tengo que reiniciar y volver a lanzarlo, y ya va todo bien. ¿Es normal?

Un saludo
@Koshirofan Sí, es normal, debido a que, cargarlo desde el HBL, no tiene un bootrate del 100%.
DLoro5 escribió:@Koshirofan Sí, es normal, debido a que, cargarlo desde el HBL, no tiene un bootrate del 100%.

Gracias! Dudaba de si podía tener alguna cosa mal configurada. Pues nada, me tocará hacerle algún reinicio de vez en cuando, tampoco es que sea mucho problema.

Un saludo
Buenas a todos, me compré la new nintendo 3DS XL y tengo la versión 9.5.0-22E pero ahí pone que necesito máximo la 9.2,¿aún hace falta bajar la versión o ya se puede directamente de ésta? ¿alguien me podría pasar el enlace para seguir el tutorial con dicha versión?

Gracias y un Saludo.
@Raugo ¿Entonces tengo primero que instalar el The Homebrew Launcher para bajarla de versión no?

Gracias.
@Raugo Y, ¿Qué método me recomiendas para instalar el Homebrew de éstos?
Ninjhax, freakyhax, BrowserHax o HomeMenuHax

Por cierto, cuando instale el homebrew y baje la versión supongo que tendré que instalarlo de nuevo no?

Un saludo.
Cris2795 escribió:@Raugo Y, ¿Qué método me recomiendas para instalar el Homebrew de éstos?
Ninjhax, freakyhax, BrowserHax o HomeMenuHax

Por cierto, cuando instale el homebrew y baje la versión supongo que tendré que instalarlo de nuevo no?

Un saludo.


BrowserHax y después instalas HomeMenuHax para hacer el downgrade con el PlaiSysUpdater.


Un saludo
Muy buenas, tengo una new xl la cual en su dia configure con reinand y la tengo en Rei 11.0.0-33 E, puedo actualizar al actual 11.2 sin problema?

Zenkius [beer]
Buenas gente,

Tengo instalado mediante homemenuhax la reinand. Como se actualiza la versión de la reinand? Me refiero a la del custom firmware no la del sistema en si. Y recomendáis quitarla para poner el luma o da igual? Es que hace tiempo que no actualizo la consola y me da miedo liarla...
Canovash escribió:Buenas gente,

Tengo instalado mediante homemenuhax la reinand. Como se actualiza la versión de la reinand? Me refiero a la del custom firmware no la del sistema en si. Y recomendáis quitarla para poner el luma o da igual? Es que hace tiempo que no actualizo la consola y me da miedo liarla...


El ReiNand no lo han actualizado desde el 17 de mayo, cambia a Luma que es muchísimo mejor.


Un saludo
Gracias por contestar! Me da miedo cargarme algo con el luma, es muy complicado?
@Canovash Basicamente solo tienes que cambiar el 3dsx de reinand por el de luma y poner el arm9loaderhax.bin en la raiz de la SD.

Saludos
Pues parece muy fácil. Luego me pongo a ello.

Mil gracias Raugo!
Tengo la versión de Reinand 11.0.0-33E en New3ds, ¿que me recomendáis para no perder las partidas y los cias instalados (si es posible) para poder actualizar sin miedo la versión de la consola? ¿Como lo puedo hacer? Gracias.
@Shidow Estando en la EmuNAND, Configuración de la Consola > Otras Opciones > Actualización.
DLoro5 escribió:@Shidow Estando en la EmuNAND, Configuración de la Consola > Otras Opciones > Actualización.


No hay ningún problema por actualizar a la nueva versión?
¿Cual es la mejor alternativa a Reinand mas actual y robusta?
@Shidow No, no hay problema. La mejor alternativa es Luma.
DLoro5 escribió:@Shidow Estando en la EmuNAND, Configuración de la Consola > Otras Opciones > Actualización.


Pero admite Reinand la actualizacion de la emunand a la ultima version de firmware disponible para la consola?

gracias.
4576 respuestas
188, 89, 90, 91, 92