[HO+TUTO] freakyhax: *Hax Primario (Sin necesidad de una consola con HBL) • Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Jordi V. Vaya, estaba mirando lo de "Works on latest fw" suponiendo otra cosa, en lugar de mirar supported fw... soy tonto, disculpa jajaja

Voy a echarle un ojo a todas las opciones a ver si hay alguna que no se necesite ni hardmod ni una 2ª consola, pero me han dicho que eso es dificil...

Un chaval me dijo que con los PowerSave se podría hacer algo, miraré eso también :S

Muchas gracias de nuevo Jordi V.! :)
@Ichiriki Para hacer downgrade, que es lo que parece que quieres hacer, sí necesitas hardmod o una segunda consola.
@DLoro5 Joder, que pena, no he logrado encontrar a nadie con una segunda 3DS dispuesto a ayudar aquí en Madrid, aunque veo normal que la gente no quiera malgastar su tiempo en alguien que no conoces [buuuaaaa]
Buenas hombre si buscas prestamo de juego y hay alguien de madrid que esta pues te lo dejara, pero si quereis prestamo y veis a la persona mandarle privado, no espereis a pedirlo en el general por que esa persona quizas no vera el mensaje
@igusi2000 Supongo que me querrías mencionar a mi, lo siento soy 100% nuevo, con la gente que he contactado ha sido por otros medios, no sabía que había un hilo de préstamos aquí ^^'
Buenas si lo hay miratelo y comentalo si te dejan cubic ninja o freakyforms no necesitais de una segunda consola

wiki/Pr%C3%A9stamos_de_Juegos_con_*Hax/Sky3DS_para_instalar_Hombrew_Launcher_(Nintendo_3DS)

Creo que de madrid hay dos usuarios uno con zelda y otro con cubic ninja
Hola yo tengo el fw 11.2.0.35 y me carga el hax con el otherapp 11.1.0.35 ahora no me va el savemanager para pokemon, pero si en otros juegos como Inazuma Eleven por que puede ser?
Una duda que tengo, tengo una O3ds en 11.0 y quiero hacerle downgrade.
Con este hax, podria hacerselo sin necesitar una consola con CFW+fieldrunners (como hace un par de meses)??
@eR_DRaKo Sigues necesitando de otra consola con un CFW y un juego de DSi Ware (Fieldrunners ya no, porque lo retiraron de la eShop).
Hola a todos, tengo una pregunta, yo tengo el FreakyForms Deluxe, a partir de que versión me permite downgradear? Desde la 11.1 aún puedo utilizar el exploit?

Muchas gracias!
mathius89 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, yo tengo el FreakyForms Deluxe, a partir de que versión me permite downgradear? Desde la 11.1 aún puedo utilizar el exploit?

Muchas gracias!

no puedes downgradear en esa version necesitas primero seguir este tuto de dsiware y luego ya puedes downgradear con el freakyforms
Alguien ha leído algún rumor de si van a actualizar este Hax para 11.2?
Freakyforms ya funciona en 11.2 n?
@igusi2000 yo me meto en su web y la última versión es la que añade soporte a 11.1, además que no me deja elegir otro .bin más allá del 11.1
@Gengar82 Da igual, tu con como si fuera 11.1 y funciona
alexjrock escribió:@Gengar82 Da igual, tu con como si fuera 11.1 y funciona


Seguro? Entonces este has funciona con la versión actual que esta pensada para 11.1 y con los payload pensados para 11.1? No le veo mucho sentido, no?
@igusi2000

Ya no sé si actualizar o que... como dicen que van a sacar un exploto nuevo para poder hacer downgrade desde 11.1 ...
Esperate este mes a ver si sale algo,por que segun dicen podria salir
Si actualizo para poder comprar el juego en la e-shop, podre usar este tuto igualmente?
@susinsin ¿En que firmware estas? Si no estas en el ultimo firm yo no actualizaria, pillate el Zelda OoT y un powersaves, te saldra mas o menos por lo mismo.

Saludos
@Raugo el zelda lo tengo. Lo otro ni idea de lo que es... la tengo en la 11.1.0 -34E. Yo lo que quiero es instalarle algunos emuladores de consolas clasicas
@susinsin Pues teniendo el Zelda yo pillaba el powersaves (buscalo en amazon o ebay) con el podras inyectar el save modificado al zelda y cargar el homebrew launcher en tu version, en esa version funciona el waithax que es un exploit arm11 que te permite instalar cias legitimos y puede que en un futuro downgradear la consola.

Saludos
Raugo escribió:@susinsin Pues teniendo el Zelda yo pillaba el powersaves (buscalo en amazon o ebay) con el podras inyectar el save modificado al zelda y cargar el homebrew launcher en tu version, en esa version funciona el waithax que es un exploit arm11 que te permite instalar cias legitimos y puede que en un futuro downgradear la consola.

Saludos

Uff ok ok. Muchas gracias, a ver si me entero y leo mas porque me suena todo a chino
Hilo desarchivado a petición de @sevillanito [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Hilo desarchivado a petición de @sevillanito [beer]

Salu2!


Gracias.

Preguntita: Sigue sirviendo este hax para algo o ya no es necesario a día de hoy?
@sevillanito Pues como te dije para consolas que acaben en 0.0 y no puedan usar soundhax para meterle sighax o para creo consolas old originales en 11.4 que quieran hbl, ya que no hay payload y hay que tirar de juego fisico

Edito:@raugo Es verdad si no hay payload me confundi
@igusi2000 No, como dices en old no hay payload por lo que ningun juego funcionaria, en 11.4 solo sirve para new.

Saludos
@Raugo Pero en las OLD 11.4 se podria instalándolo como si fuera para una OLD 11.2 o no?
@fmkid Si tienes CFW Luma si pero en ese caso mejor instalar el homebrew launcher loader o actualizar a luma 8 y usar rosalina.

Saludos
@Raugo O sea que para una consola limpia que quiera acceso solo al HBL no funcionaría?
Pero para las new 11.4 limpias si funcionaria el hbl desde juego con hax?
@fmkid No, ya que nintendo bloqueo el acceso, el payload 11.2 funciona con luma porque el propio cfw parcheaba el sistema para que funcionara.

Saludos
@Raugo Entendido. Gracias por la aclaración.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6