[HO] Titanfall "Mejor juego del E3"

habéis hecho algún hilo o pagina de este para pasar GT y darle al online?? me he comprado hoy el juego y todos mis amigos lo juegan en One, hecho de menos echar unas risas y poner a caldo a los guiris ratataaaa
Todas esas gaitas de cambios de texturas y polladas así las he visto mucho más preocupantes en todos los COD que he jugado, siendo el on line mucho peor gráficamente... (hablo de los COD de PS3, en XBox casi no los he jugado).

He de decir que con 100 megas de ONO sólo me sale una raya en la conexión cuando estoy ya en medio de la partida, y no me aparece absolutamente nada de nada de nada de lag, mientras que en los famosos COD sí teniendo todas las rayitas a tope y la misma conexión.
Tanto la XBox como la PS3 las tengo por Ethernet...

En fin, por primera vez en un shooter on line desde que están masificados no me siento frustrado por seguir muriendo más que matando, para mí un juego MUY divertido, frenético, donde puedes caminar sin que te mate un campero cualquiera...

El único problema que le veo es la cantidad de ruido que hace el lector de mi pobre 360 Pro con placa Falcon V3... Sé que morirá por este juego, pero después de tantos años creo que le podré dar buena sepultura y cambiarla por una Slim silenciosa cuando toque.
Cosa que jamás haré por mi PS3 Slim de 160 GB, que después de menos de 150 horas de uso el lector ha decidido abandonarme, habiendo jugado sólo a los famosos COD que tanto aborrezco ahora mismo...

Y una cosa os digo, seguiré dándole un poco más al Titanfall, y como me siga gustando así me compraré el pase de temporada por los 25€.
39€ con Cambiazo + 25€ Pase de temporada = 64€ por un juego on line completo... Se puede amortizar muy bien el asunto.
Pues ya jugaremos, rufián.
Maes Hughes escribió:Pues ya jugaremos, rufián.


No te he aceptado estos días porque no tengo micro pa'charlar xD

A ver si esta semana me quito faena de la uni y me pongo las pilas con el juego...
Para los que preguntan por la versión UK:

Ayer mi novia me compró el juego en el CEX de Atocha por 45€ (bueno, salió "gratis", porque llevó unos cuantos juegos que tenía usados). El caso es que es una "copia promocional" UK y, salvo la intro que tiene las voces en inglés, el resto del juego está en íntegro español. Ojo, no sé si será igual en las copias retail normales, pero me extrañaría que la mía esté así y las de amazon.uk, por decir una, no.

En cuanto al juego, lo que me esperaba. Después de dejar pasar BF4 y Ghost, tenía ganas de online y este juego me da lo que buscaba. Decir también que he jugado en casa de mi novia con una conexión de 6mb y marcaba 63 de ping. No me quiero ni imaginar cuando lo pruebe en casa con los 100mb de fibra [babas]

Por cierto, ¿alguna idea o truco para diferenciar mejor a los jugadores humanos de los soldados bots?
En el radar son puntos gigantes rojos y las CPU's son puntitos.
Imagen

Titanfall recibirá en mayo su primer contenido descargable, titulado Expedition, que aportará tres nuevos mapas al videojuego.

Se trata del primero de una serie de tres paquetes de contenidos que se venderán por 9,99 dólares cada uno en caso de que el usuario no tenga el pase de temporada. Quienes quieran comprar el pase de temporada pueden adquirirlo por 24,99 dólares.

Aunque los nuevos mapas no se han presentado en imágenes, sí se ha explicado que serán Runoff, Swamplands y Wargames. En Runoff el agua será la gran protagonista, mientras que en Swamplands lucharemos en un denso bosque. Wargames, por su parte, será un simulador, el mismo que usan los personajes del juego para entrenar.
sólo 3 mapas y aú? uf no sé, un DLC con muy poca chicha
Maes Hughes escribió:En el radar son puntos gigantes rojos y las CPU's son puntitos.


Sí, de eso me di cuenta, pero ¿hay manera de diferenciarlos visualmente? Quiero decir, sin mirar al mapa. Porque cuando veo un grupito de 4-5 personajes no sé si son todos bots, humanos, mezclados o qué [buuuaaaa]
Lo que me he fijado yo, es que los pilotos son como mas iluminados, con mas lucecitas rojas que los bots, por lo menos de cerca.
Nameless escribió:
Maes Hughes escribió:En el radar son puntos gigantes rojos y las CPU's son puntitos.


Sí, de eso me di cuenta, pero ¿hay manera de diferenciarlos visualmente? Quiero decir, sin mirar al mapa. Porque cuando veo un grupito de 4-5 personajes no sé si son todos bots, humanos, mezclados o qué [buuuaaaa]


Eso es una de las 'gracias' del juego, que te puedes camuflar en un grupo y si encima tienes la carta de espectro ni te cuento [carcajad] [carcajad]
Una preguntita... Cuando meti el juego por primera vez ... me hizo una actualizacion y despues salia un cartelito de optimizando imagen hd... esto se tiro como 3 minutos, el caso que yo creia q estaba instalando las texturas hd que he visto en este foro que instala , pero lo he ido a buscar en mi disco duro y no encuentro dicha actualizacion.... Vosotros teneis ese espacio identificado en el disco duro.... Pero sin embargo si que puedo jugar pero no se si lo estoy haciendo con dichas texturas hd... Mi xbox es con disco duro de 16 gb...por favor ayudarme,,,ya se que soy muy pesado.... Pero alguien me puede decir si tiene ese espacio de las texturas hd ocupado en su disco duro ?
Alguno puede decirme si el juego lleva algún número o algo en plan pase online? Tipo battlefield k si no lo metes no puedes jugar online? Es que tengo la posibilidad de comprarlo de segunda mano por 40 pavos.

Un saludo gracias
Ju4s escribió:Alguno puede decirme si el juego lleva algún número o algo en plan pase online? Tipo battlefield k si no lo metes no puedes jugar online? Es que tengo la posibilidad de comprarlo de segunda mano por 40 pavos.

Un saludo gracias


No lleva pase online
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
¿necesitas ser gold para jugarlo? los que somos silver podemos?
XCaja escribió:¿necesitas ser gold para jugarlo? los que somos silver podemos?


Si necesitas ser gold a juro
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Sayayindark escribió:
XCaja escribió:¿necesitas ser gold para jugarlo? los que somos silver podemos?


Si necesitas ser gold a juro

pues uno menos.
Mi GT es x Onsi x. Por si alguien se anima a pegar tiros!!
Onsi escribió:Mi GT es x Onsi x. Por si alguien se anima a pegar tiros!!


Te he agregado.
se puede entonces alquilar si no lleva pase online ?
tintindeo escribió:se puede entonces alquilar si no lleva pase online ?


Sin problemas, pero recuerda que debes ser Gold
Si..te lo puedes alquilar.
con 1 mega de velocidad se puede jugar¡??
koki89 escribió:con 1 mega de velocidad se puede jugar¡??


Claro que puedes, siempre y cuando tu ping sea bajo
MuSTi escribió:
Onsi escribió:Mi GT es x Onsi x. Por si alguien se anima a pegar tiros!!


Te he agregado.



+1 GT Nemesis L7D
XCaja escribió:
Sayayindark escribió:
XCaja escribió:¿necesitas ser gold para jugarlo? los que somos silver podemos?


Si necesitas ser gold a juro

pues uno menos.


loool jaja pillate un mes y lo pruebas hombre son 5 pabos jaja, yo gracias a dios no pago un duro por los juegos ya que el alabado microsoft a dejado de lado los baneos en 360, los meses de live los pago encantados jijiiji, este es el momento de aprovechar, y reirse de microsoft como ellos se rien de nosotros con sus timos....

por cierto titanfall una pasada, lo que veo es muy poco contenido, pocas armas... nose en ese aspecto veo poca cosa, se puede desbloquearlo todo en en muy poco tiempo asique fite tu en el tiempo que te puede aburrir, en un par de mes te aburres...
¿Reirse de ellos como ellos se rien de nosotros? Lo que hay que leer...
Si no te interesa lo que ofrecen, ellos y cualquiera, con no comprarte su sistema lo tienes resuelto. Lo que pasa es que cualquier pequeñez es excusa para hacer lo que muchos hacen...
mastoril escribió:Una preguntita... Cuando meti el juego por primera vez ... me hizo una actualizacion y despues salia un cartelito de optimizando imagen hd... esto se tiro como 3 minutos, el caso que yo creia q estaba instalando las texturas hd que he visto en este foro que instala , pero lo he ido a buscar en mi disco duro y no encuentro dicha actualizacion.... Vosotros teneis ese espacio identificado en el disco duro.... Pero sin embargo si que puedo jugar pero no se si lo estoy haciendo con dichas texturas hd... Mi xbox es con disco duro de 16 gb...por favor ayudarme,,,ya se que soy muy pesado.... Pero alguien me puede decir si tiene ese espacio de las texturas hd ocupado en su disco duro ?


Hola, a mi me hizo la actualización de 64 megas y después lo de las texturas hd, estuve un rato jugando, me dio por mirar después el disco duro y solo tengo dos archivos, la actualización de 64 megas y la típica partida guardada, nada de texturas hd, no se donde estarán, a ver si lo actualizan para poder instalarlo o algo

Salu2
Hay alguna forma de escoger el bando en la campaña ?
ejavi escribió:Hay alguna forma de escoger el bando en la campaña ?


No. Es totalmente automático. Lo que te aconsejo es que elijas el mapa que quieres jugar y entres a ver que equipo te asigna (cuando digo entrar me refiero a la búsqueda. No es necesario jugar el mapa). Si ves que te pone en el bando que no quieres, te sales y entras de nuevo hasta que te asigne elmque quieres.
Yo hice eso y no tuve probelmas para conseguir los logros de IMC y Militia
pues a mi me a defraudado un montón, la jugabilidad es algo mala, es extremadamente caótico( podría acostumbrarme) y la conexión deja mucho que desear. y el tema de los bots... si juego online es para medirme contra otros jugadores REALES. lo esperaba con mucha ansia, casi como espere el modern warfare 2 en su dia, pero no termina de gustarme, de todas formas le daré alguna oportunidad mas
La conexión es problema completamente vuestro.
este juego solo tiene modo online?
no tiene modo campaña?
Solo online. Creo que no he jugado más de dos horas, he visto onlines más interesantes. En seguida desbloqueas todo y pierdes el interés.
debicho escribió:Solo online. Creo que no he jugado más de dos horas, he visto onlines más interesantes. En seguida desbloqueas todo y pierdes el interés.


No hay nada peor que hablar de algo que se desconoce [facepalm]
Puede gustarte más o menos, o incluso nada, pero por tu comentario se deduce que no conoces el multiplayer de este juego.
No lo compares a lo conocido hasta ahora y descubre como el juego te obliga a utilizar todo el armamento disponible, tanto para pilotos como titanes para seguir avanzando.

Espero que puedas dedicarle el tiempo suficiente para que puedas ver lo interesante de este online. [oki]
No es por nada, pero he jugado un par de días y ya he sacado el juego de la consola y he vuelto a meter el Dark Souls 2. Ese si que engancha.
Titanfall el primer día mola, el segundo le pillas el rollo. Y después no me aporta nada por lo que merezca la pena jugarlo seguidamente.
No me extraña que ya estén por ahí de segunda mano.

Y que conste que me lo pillé porque me gustan los mechas. Y pensaba que iba a ser un juegazo. Pero este es todo el rato lo mismo, pocos mapas y modos de juego. Si lo comparas con un Battlefield, este parece una demo.

Lo veo un juego para alquilar o para que te lo dejen prestado unos días.
debicho escribió:No es por nada, pero he jugado un par de días y ya he sacado el juego de la consola y he vuelto a meter el Dark Souls 2. Ese si que engancha.
Titanfall el primer día mola, el segundo le pillas el rollo. Y después no me aporta nada por lo que merezca la pena jugarlo seguidamente.
No me extraña que ya estén por ahí de segunda mano.

Y que conste que me lo pillé porque me gustan los mechas. Pero es todo el rato lo mismo.


Actualmente de segunda mano encuentras cualquier juego el primer o segundo día de la fecha de salida, en el game de donde vivo el segundo día ya tenían 3 o 4 gta5, y como cod y bf igual.
Es como todo lo as jugado y ya no te gusta, pos vas a otro juego.
Si que me gusta, pero no me engancha. Venia de echarle 150 hrs al DS2. Y pensaba darme un largo respiro con otro juego.
Pero es que a los dos días he vuelto al DS2 porque Titanfall no me llama.
debicho escribió:Si que me gusta, pero no me engancha. Venia de echarle 150 hrs al DS2. Y pensaba darme un largo respiro con otro juego.
Pero es que a los dos días he vuelto al DS2 porque Titanfall no me llama.

Te gusta el ROL y no te gusta los SHOOTER. Para gustos colores y todos respetables.
debicho escribió:No es por nada, pero he jugado un par de días y ya he sacado el juego de la consola y he vuelto a meter el Dark Souls 2. Ese si que engancha.
Titanfall el primer día mola, el segundo le pillas el rollo. Y después no me aporta nada por lo que merezca la pena jugarlo seguidamente.
No me extraña que ya estén por ahí de segunda mano.

Y que conste que me lo pillé porque me gustan los mechas. Y pensaba que iba a ser un juegazo. Pero este es todo el rato lo mismo, pocos mapas y modos de juego. Si lo comparas con un Battlefield, este parece una demo.

Lo veo un juego para alquilar o para que te lo dejen prestado unos días.


Con esa frase queda todo dicho... [reojillo]
Curiosamente esta ''demo'' tiene mas mapas que BF4 de salida (15 contra 9), y modos de juegos andan ahi ahi.

Yo ya ando con la tercera generacion y que no pare la fiesta, ayer me puse el MW3 y parecia que iba a camara lenta, aburrido sin epicidad etc...

Miedo me da ponerme el BF4 :-|
Esta demo me ha gustado mucho más que todos los juegos completos de COD anteriores.
Y tiene más mapas... Y no tiene camperos... Y la conexión es mucho mejor...

Putas demos, ¡que dejen de timarnos!
Falta que algo tenga éxito fuera de lo clásico para que empiecen a dar por saco. XD
Maes Hughes escribió:Falta que algo tenga éxito fuera de lo clásico para que empiecen a dar por saco. XD
Maes Hughes escribió:La conexión es problema completamente vuestro.


menudas 2 perlas que sueltas compi, los foros son para opinar y opiniones tantas como culos, cada uno el suyo, a mi en jugabilidad me ha defraudado, lo noto tosco y poco preciso, y con una conexión de fibra óptica creo que tengo de todo menos un problema en mi conexión. y me pasa como me pasaba en el black ops 2 empezar a disparar yo primero, ver mi primer hitmarker y al medio segundo caer fulminado por mi enemigo, como si me quedara un 0,5% de vida.
Gente comparando el Dark souls con este :-? [mad] Vamos es como si comparas un juego de futbol con un Zelda nose...no tiene sentido.....algunos con tal de echar pestes ya no saben que hacer [carcajad]
Por cierto,desde que juego a este juego los COD han pasado a mejor vida,aqui prima la velocidad y frenetismo,es un no parar y prima la habilidad por encima de todo,no hay sitio para los camperos XD ME ENCANTA!!!!
Yo no me lo he comprado pero lo tengo en la lista de futuribles, lo he podido jugar en casa de un amigo y a mi el juego me ha gustado mucho, obviamente no es tan bonito visualmente como el de One, pero el juego es igual de rápido y frenético. Al principio cuesta mucho hacerse con el control, pero conforme mas jugando el control mejora considerablemente.

Así que no me pareció tan malo como había leído.
k3peer escribió:¿Reirse de ellos como ellos se rien de nosotros? Lo que hay que leer...
Si no te interesa lo que ofrecen, ellos y cualquiera, con no comprarte su sistema lo tienes resuelto. Lo que pasa es que cualquier pequeñez es excusa para hacer lo que muchos hacen...


jajaja tio ami claro que me interesan pero yo pago 3 euros por juego es a lo que me refiero con reirse de ellos, la mejor manera de protestar en contra de los juegos que se hacen hoy en dia y todos esos dlc que nos meten pagar ... pues a no pagar un duro y jugarlo todo 360 ruless
puntillas escribió:
Maes Hughes escribió:Falta que algo tenga éxito fuera de lo clásico para que empiecen a dar por saco. XD
Maes Hughes escribió:La conexión es problema completamente vuestro.


menudas 2 perlas que sueltas compi, los foros son para opinar y opiniones tantas como culos, cada uno el suyo, a mi en jugabilidad me ha defraudado, lo noto tosco y poco preciso, y con una conexión de fibra óptica creo que tengo de todo menos un problema en mi conexión. y me pasa como me pasaba en el black ops 2 empezar a disparar yo primero, ver mi primer hitmarker y al medio segundo caer fulminado por mi enemigo, como si me quedara un 0,5% de vida.



Sobretodo tosco xD No cuela compañero, aqui prima la habilidad no la conexion.
Buenasss, este finde por fin me llega y podre darle! Yo tambien busco peña para echarnos unos tiros+risas!

Mi GT es: SquallESP

Ya os he agregado (x Onsi x, Nemesis L7D)

Vamoooos ratataaaa ratataaaa ratataaaa xD
Sobretodo tosco xD No cuela compañero, aqui prima la habilidad no la conexion.


acabo de desactivar la opción 30hz de las opciones y el asunto mejora bastante, ahora es mas llevadero, quizás estoy acostumbrado a los 60 hz de los cod o de la ps4 en general, y eso que comentas de las primas, lo aprendí yo jugando al cod 4 pillando wifi de mi vecino, osea que no me vengas de pro, tío, por que se lo que es el lag perfectamente y en titanfall lo estoy viendo cuando me dan la baja y yo ya estoy recargando. pero de todas maneras me esta empezando a gustar, le sobran los bots y le falta algo de suavidad pero en fin... todo no se puede tener
776 respuestas