[HO] Titanfall "Mejor juego del E3"

Hola a ver si alguien tiene respuesta para esto: he buscado por internet y nada.

Cada vez que arranco el juego y voy a jugar me salta un dichoso mensaje que pone: Optimizando contenido HD para DLC. Y así todos los días [+furioso] alguna solución? Gracias de antebrazo!
Cirkple escribió:Hola a ver si alguien tiene respuesta para esto: he buscado por internet y nada.

Cada vez que arranco el juego y voy a jugar me salta un dichoso mensaje que pone: Optimizando contenido HD para DLC. Y así todos los días [+furioso] alguna solución? Gracias de antebrazo!


A los que jugamos en mi grupo también nos sale :-?
Xjjose escribió:
Cirkple escribió:Hola a ver si alguien tiene respuesta para esto: he buscado por internet y nada.

Cada vez que arranco el juego y voy a jugar me salta un dichoso mensaje que pone: Optimizando contenido HD para DLC. Y así todos los días [+furioso] alguna solución? Gracias de antebrazo!


A los que jugamos en mi grupo también nos sale :-?


Ojalá haya una solución porque el dichoso mensajito... xD
starkyjach escribió:Buenas gente! Pues resulta que me he pillado el juego hace poco, y estoy de los nervios porque de dos partidas que llevo jugadas, dos veces se me ha quedado congelada la consola. A alguien mas le ha pasado? Sabeis que puede ser? Nunca antes me habia pasado con ningun juego. Ni con gta v. A ver si me podeis echar un cable! Un saludo!

Edito: es el modelo phat. Placa falcon v3 creo. Modelo arcade con hdd de 120 gb.


Muy buenas! Hoy despues de mucho tiempo sin jugar por culpa de los cuelgues he decidido actualizarlo y probarlo de nuevo a ver si con el tiempo se habian parcheado los cuelgues.

Mi gozo en un pozo, de 3 partidas que me he echado,2 se me ha colgado el juego de forma que tengo que forzar el apagado de la consola.

Nadie sabe nada de esto aun? Tengo una copia maldita? Creo que ya borre la cache hace tiempo pero seguia igual, volvere a probar luego a ver que tal...

Saludos!
starkyjach escribió:
starkyjach escribió:Buenas gente! Pues resulta que me he pillado el juego hace poco, y estoy de los nervios porque de dos partidas que llevo jugadas, dos veces se me ha quedado congelada la consola. A alguien mas le ha pasado? Sabeis que puede ser? Nunca antes me habia pasado con ningun juego. Ni con gta v. A ver si me podeis echar un cable! Un saludo!

Edito: es el modelo phat. Placa falcon v3 creo. Modelo arcade con hdd de 120 gb.


Muy buenas! Hoy despues de mucho tiempo sin jugar por culpa de los cuelgues he decidido actualizarlo y probarlo de nuevo a ver si con el tiempo se habian parcheado los cuelgues.

Mi gozo en un pozo, de 3 partidas que me he echado,2 se me ha colgado el juego de forma que tengo que forzar el apagado de la consola.

Nadie sabe nada de esto aun? Tengo una copia maldita? Creo que ya borre la cache hace tiempo pero seguia igual, volvere a probar luego a ver que tal...

Saludos!


Has probado a borrar el juego y volver a instalar desde cero? A mi no se me cuelga.
starkyjach escribió:Muy buenas! Hoy despues de mucho tiempo sin jugar por culpa de los cuelgues he decidido actualizarlo y probarlo de nuevo a ver si con el tiempo se habian parcheado los cuelgues.

Mi gozo en un pozo, de 3 partidas que me he echado,2 se me ha colgado el juego de forma que tengo que forzar el apagado de la consola.

Nadie sabe nada de esto aun? Tengo una copia maldita? Creo que ya borre la cache hace tiempo pero seguia igual, volvere a probar luego a ver que tal...

A mi me pasaba eso pero con el Skyrim. Siempre que iba por un determinado sendero con el caballo, la consola se me congelaba. Le borré la caché, y ahora no se me ha vuelto a colgar nunca desde entonces. Mira ver si haciendo eso se te soluciona, por probar...
Cirkple escribió:
Xjjose escribió:
Cirkple escribió:Hola a ver si alguien tiene respuesta para esto: he buscado por internet y nada.

Cada vez que arranco el juego y voy a jugar me salta un dichoso mensaje que pone: Optimizando contenido HD para DLC. Y así todos los días [+furioso] alguna solución? Gracias de antebrazo!


A los que jugamos en mi grupo también nos sale :-?


Ojalá haya una solución porque el dichoso mensajito... xD


Si te pasa cada vez que inicias el juego, incluso sin jugar a nada más entre medias, borra la cache.

Si te pasa después de jugar a otras cosas, por lo que he leído, no hay forma de solucionarlo. Titanfall hace uso intensivo de la cache, y si algún otro juego también tira de cache, pues básicamente tiene que "reoptimizar" cada vez que lo inicias.

Desventajas de haber sido diseñado con One en mente, supongo...
Gracias por la info, en mi caso es después de jugar a otros juegos, de todos modos borraré la caché, que le va bien de vez en cuando...
Gracias por la info, bueno me aguantare total es un ratito al principio y nada más pero una lástima :(
Hola! Me gustaría saber si me recomendáis el juego a día de hoy. Sigue habiendo gente jugando? Es posible para un logrero completar el juego? El tema de la conexión ha mejorado, o va por días como en los battlefields? Con el season pass gratuito y sin posiblidad de adquirir una One...

Gracias..
Carlitos 360 II escribió:Hola! Me gustaría saber si me recomendáis el juego a día de hoy. Sigue habiendo gente jugando? Es posible para un logrero completar el juego? El tema de la conexión ha mejorado, o va por días como en los battlefields? Con el season pass gratuito y sin posiblidad de adquirir una One...

Gracias..

Recomendable al 100%. Hay bastantes partidas. En algún modo de juego igual tarda algo en unirte a la partida.
El juego es muy adictivo.
Y los logros se pueden quitar todos pero hay que dedicarle sus horas.
Kite escribió:Desarchivado


Muchas gracias.


Quería consultarle a los compañeros si saben qué es necesario para sacar el logro de Todo El Equipo (Desbloquearlo todo).

Yo he desbloqueado todos los huecos de pilotos y titanes, sus armas, con mejoras y accesorios y todos los explosivos, kit tácticos y demás, pero no me salta.

Estoy en generación 2 y todavía tengo muchos retos por hacer (aparte de decoraciones de titán por obtener). No sé si aquí "fallo" para el logro.

Gracias de antemano y un saludo.
Asi a bote pronto, tambien necesitas comprar todas las voces de titanes.

No caigo ahora mismo con que te refieres con lo de los retos. Para desbloquear todo tienes que llegar a nivel 49. La generacion en la que estes da igual, pero recuerda que al promocionar, todo se resetea.
gothmog_es escribió:Asi a bote pronto, tambien necesitas comprar todas las voces de titanes.

No caigo ahora mismo con que te refieres con lo de los retos. Para desbloquear todo tienes que llegar a nivel 49. La generacion en la que estes da igual, pero recuerda que al promocionar, todo se resetea.


Eso sí me falta. Una voz del SO del titán. Espero que sea eso, jeje, porque me he tirado unas cuantas partidas cambiando de armas para poder desbloquear todos los accesorios y mejoras.

Lo de los retos, pues es eso, que en el juego hay retos en plan de "mata a nosecuantos soldados con tal arma" o "recorre tanta distancia" o "gana tantas partidas" y tengo unos cuantos hechos, pero creo que son en torno a 900, y todos no los voy a hacer seguro.

Respecto al nivel, llevo ya un tiempo en 50 (2ª generación) precisamente por eso que comentas, por no perder las mejoras.

En breve podré probar si lo que me falta son las voces y ya lo comento por aquí.

Gracias y un saludo!
Ah, vale, creo que ya recuerdo, lo de los retos es lo de las insignias, no? No, eso no cuenta.
Pues nada, con todas las voces de titanes tampoco se me ha desbloqueado el logro...No sé si es que hay que llegar a Generación 10 también, pero si es así, ahí se queda :D
- Completar las dos campañas
- Desbloquear todas las armas y gadgets
- Desbloquear todos los mods y attachments
- Comprar todas las voces

Si no se desbloquea:
- Crear al menos una configuracion de cada clase de titan
- Jugar otra partida y completar un reto.

Estoy seguro que no hacen falta:
- Llegar a generacion 10
- Conseguir las insignias

Mira a ver si es esto lo que te ha pasado:
Now here is the glitchy part: if the voices are the last thing that you unlock (wich is likely to happen) the achievement WONT POP. You have to go into a match and complete a random challenge (does not matter wich one) to trigger the achievement.


www.trueachievements.com/a185920/all-th ... vement.htm
gothmog_es escribió:- Completar las dos campañas
- Desbloquear todas las armas y gadgets
- Desbloquear todos los mods y attachments
- Comprar todas las voces

Si no se desbloquea:
- Crear al menos una configuracion de cada clase de titan
- Jugar otra partida y completar un reto.

Estoy seguro que no hacen falta:
- Llegar a generacion 10
- Conseguir las insignias

Mira a ver si es esto lo que te ha pasado:
Now here is the glitchy part: if the voices are the last thing that you unlock (wich is likely to happen) the achievement WONT POP. You have to go into a match and complete a random challenge (does not matter wich one) to trigger the achievement.


http://www.trueachievements.com/a185920 ... vement.htm


Eso era! Me ha pasado lo que comenta del párrafo que me has copiado, compañero: las voces de titán fueron lo último que compré y no me saltó nada.

Pero me he metido en una partida nueva, he completado un reto aleatorio, y me ha saltado el logro.

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo!
Hola!

Que tal el juego ahora mismo? Hay gente jugando?

Algun sitio donde encontrarlo barato?

Me lo ge pasado en PC (generacion 10) y le he echado muchas horas, pero ahora me he mudado y solo tengo la 360 y lo echo en falta jajaja.
darkelphos escribió:Hola!

Que tal el juego ahora mismo? Hay gente jugando?

Algun sitio donde encontrarlo barato?

Me lo ge pasado en PC (generacion 10) y le he echado muchas horas, pero ahora me he mudado y solo tengo la 360 y lo echo en falta jajaja.


Yo he dejado de jugarlo hace un par de días pero iba bastante bien en general. Eso sí, algunos modos de juego estaban desiertos. Sobre todo se juega a Desgaste, Defensa Fronteriza, Dominio de Fortines y Campaña.

Respecto a sitios baratos, en Cex lo venden a 8 €, y en páginas de segunda mano lo he llegado a ver por 6 € incluso.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Jotun666 escribió:
darkelphos escribió:Hola!

Que tal el juego ahora mismo? Hay gente jugando?

Algun sitio donde encontrarlo barato?

Me lo ge pasado en PC (generacion 10) y le he echado muchas horas, pero ahora me he mudado y solo tengo la 360 y lo echo en falta jajaja.


Yo he dejado de jugarlo hace un par de días pero iba bastante bien en general. Eso sí, algunos modos de juego estaban desiertos. Sobre todo se juega a Desgaste, Defensa Fronteriza, Dominio de Fortines y Campaña.

Respecto a sitios baratos, en Cex lo venden a 8 €, y en páginas de segunda mano lo he llegado a ver por 6 € incluso.

Espero haberte ayudado. Un saludo.


Pues por 8e estando los dlcs gratis lo pillaré. Muchas gracias!!
Lo acabo de pillar en oferta digital, lo instale y me dice que debo tener disco duro 360? Mi Xbox 360 es el modelo arcade que solo tiene 4 gigas internos y tengo un disco duro externo de 1tb, alguien lo puedo instalar sin problemas en disco duro externo?
He estado buscando durante un rato, y me parece que no hay solucion para el problema. Se necesita un disco interno pars poder instalarlo, y si no lo tienes, no puedes jugar.
Buenas.

Finalmente compre el juego por 7.50€ digital y decir...

He podido darle poca caña, pero el Online, "desgaste" va bastante bien... bastante mejor que los CoD.
Aqui casi todas las partidas son continuas y parejas en conexion o por yo lo noto asi. En camcio en los CoD la conexion es muy dispar.

El juego es "sencillo" poca innovacion, aunque lo del titan está muy chulo y bien implementado y no está nada mal.

Por cierto el modo camapaña, donde está??? o No tiene??
iokaiser escribió:Buenas.

Finalmente compre el juego por 7.50€ digital y decir...

He podido darle poca caña, pero el Online, "desgaste" va bastante bien... bastante mejor que los CoD.
Aqui casi todas las partidas son continuas y parejas en conexion o por yo lo noto asi. En camcio en los CoD la conexion es muy dispar.

El juego es "sencillo" poca innovacion, aunque lo del titan está muy chulo y bien implementado y no está nada mal.

Por cierto el modo camapaña, donde está??? o No tiene??


Yo la verdad es que noté que el online estaba bastante igualado y equilibrado, y puedes defenderte bastante bien, sin tener que depender de tu conexión en exceso.

A mí el juego me tuvo muy picado hace unas semanas, y la verdad es que me pareció bastante entretenido.

El modo campaña no es un modo historia propiamente dicho, sino que es una sucesión de partidas en ciertos escenarios, creo que son unos 9 o 10, que se van alternando sin orden real.

Unas veces juegas como un bando y otra como otro. Cuando hagas todos los mapas en un bando te saltará un logro, y lo mismo para el otro bando, y una vez hayas ganado en todos esos mapas con cada bando tendrás los logros respectivos.
gothmog_es escribió:He estado buscando durante un rato, y me parece que no hay solucion para el problema. Se necesita un disco interno pars poder instalarlo, y si no lo tienes, no puedes jugar.



Gracias amigo, ni modo a ver si encuentro aunque sea uno de segunda mano barato.
776 respuestas
112, 13, 14, 15, 16