[HO] Titanfall "Mejor juego del E3"

Por lo que leo, no se puede instalar en el disco duro? Y otra cosa, como va de tirones el online? Se puede bajar en algún sitio el framerate a mano y limitarlo a 30 por ejemplo?

Estoy pensando en pillarlo, por los vídeos está bastante bien, pero todas estas cosas me están tirando para atrás. Si alguien me las aclara...

Gracias y un saludo!
Buenas, hay mucha gente jugando hoy en día al juego?
A mi me va fluido, alguna vez se le va la pinza y el rollo de que no se pueda instalar ya se explico, si se instalase iria como el cucu...

Van a sacar updates con nuevos modos y lo he visto en game de segunda mano a 23 pavos aunque supongo que lo podras encontrar mas barato. Gente hay y aburrirte no te vas a aburrir.
deifmeister escribió:A mi me va fluido, alguna vez se le va la pinza y el rollo de que no se pueda instalar ya se explico, si se instalase iria como el cucu...

Van a sacar updates con nuevos modos y lo he visto en game de segunda mano a 23 pavos aunque supongo que lo podras encontrar mas barato. Gente hay y aburrirte no te vas a aburrir.

Muchas gracias!!
monoculero escribió:
deifmeister escribió:A mi me va fluido, alguna vez se le va la pinza y el rollo de que no se pueda instalar ya se explico, si se instalase iria como el cucu...

Van a sacar updates con nuevos modos y lo he visto en game de segunda mano a 23 pavos aunque supongo que lo podras encontrar mas barato. Gente hay y aburrirte no te vas a aburrir.

Muchas gracias!!



Si lo encuentras barato es un buen shooter, solo online como ya se dijo, y la verdad es que es frenetico, esa seria la palabra clave.
Lo recibi ayer y estoy aluciando solo con el tutorial, ahora le voy a dar caña para ver como se comporta pero no me lo imaginada así.
Txurrito escribió:Lo recibi ayer y estoy aluciando solo con el tutorial, ahora le voy a dar caña para ver como se comporta pero no me lo imaginada así.


Hay gente jugando al online?? Lo digo por la salida del cod
claro que habra jente si no hubiera valla fracaso.. jajaja, una pregunta llebo tiempo sin jugarlo por el destiny y ahora el cod, hiban a sacar un modo de 18 jugadores lo an sacado alfinal?
Personalmente es el juego que mas me ha enganchado. No hay ningún otro juego que tenga la jugabilidad de Titanfall.
Y eso que ahora juego mucho con el nuevo Call of Duty, advanced-warfare.
Pero como me engancho Titanfall nada de nada.
Josemarv escribió:Personalmente es el juego que mas me ha enganchado. No hay ningún otro juego que tenga la jugabilidad de Titanfall.
Y eso que ahora juego mucho con el nuevo Call of Duty, advanced-warfare.
Pero como me engancho Titanfall nada de nada.


La verdad que ayer lo puse despues de un tiempo sin jugar y me lo sigo pasando genial. Además hay tropecientos modos de juego nuevos [boing]
Merece la pena pillarse el pase de temporada para los dlcs, o no son recomendables los mapas que han sacado
Me uno a la pregunta del pase de temporada. Merece la pena ahora que cuesta 6€?
Solo juego a Desgaste, y con la cantidad de mapas que tiene ya el juego y la cantidad de recovecos que hay por todos los mapas (que para mi no son gigantes pero si algo grandes) son más que suficientes. Tampoco es que sea un despilfarro lo de los 6€ pero bueno, prefiero invertirlos en meses de Live para poder seguir jugando.

Un saludo [oki]
Gracias por el aporte. Creo que te haré caso y lo dejaré para otra cosa.
PASE DE TEMPORADA AHORA EN OFERTA A
6,24€

que no se le pase a nadie... pa la saca que va

Saludos
Yo lo jugaría mas,pero el ruido que hace el lector es terrible....acabo loco de oírlo,por que coño no se puede instalar?
ViTAL escribió:PASE DE TEMPORADA AHORA EN OFERTA A
6,24€

que no se le pase a nadie... pa la saca que va

Saludos


Muchas gracias por la información!!! [beer] Por ese precio... acabo de pillarlo!!!
gizajoa escribió:Yo empiezo a jugar y a los 20 segundos me tira. Me pone Error de servidor: "desincronizacion del cliente".
Puede ser porque juego también al de ONE y al de PC?

Es que no he conseguido ni pasar el tutorial...


¿Has conseguido solventar el problema, en pc para que no te tire del servidor? porque es el problema que tengo ahora mismo y no lo consigo solucionar!!!!!
Acabo de verlo en el bazar para descargar,¿se puede instalar ya la vversión física o solo se podrá instalar la.digital?
se puede jugar offline a este juego?
juan66bcn escribió:se puede jugar offline a este juego?

No, solo online. Es mas, si no tienes live gold, no te deja hacer nada [hallow]
No puedo conectar al titan fall hoy pone que no se puede conectar que compruebe la conexion y solicitando lista de macthmaking....

A alguien mas?
ViTAL escribió:No puedo conectar al titan fall hoy pone que no se puede conectar que compruebe la conexion y solicitando lista de macthmaking....

A alguien mas?


Lleva el live todo el día con problemas. No es cosa tuya o del juego.
http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
harryhaller está baneado por "Troll"
Sigue habiendo gente jugando a esto o cuesta encontrar partidas?
harryhaller escribió:Sigue habiendo gente jugando a esto o cuesta encontrar partidas?

Me lo compre hace una semana escasa y me encuentra gente rápido aunque también depende modo de juego por ejemplo en Desgaste(duelo por equipos)es al que mas juego y en el hay mas gente pero que en los otros también hay XD :cool:
harryhaller escribió:Sigue habiendo gente jugando a esto o cuesta encontrar partidas?


Si que hay gente , por la noche entre semana siempre conecto a la primera.
Sigue sin poder instalarse en disco duro?... joder!
No sabia que habia version bajo demanda de este juego! desde cuando lleva? Yo lo compre el dia de salida y desde entonces no deja instalarlo aunque dijeron que era peor instalarlo por el tema del buffer
Esta de oferta en el Live a 12,50€ la "Deluxe Edition".

Yo ya me lo he comprado, en cuanto llegue a casa, lo que cueste que se descargue y a darle duro.

Si quereis agregarme para una partidillas.
Maick07 escribió:Esta de oferta en el Live a 12,50€ la "Deluxe Edition".

Yo ya me lo he comprado, en cuanto llegue a casa, lo que cueste que se descargue y a darle duro.

Si quereis agregarme para una partidillas.


Yo me lo estoy pensando por ese precio. ¿Vale la pena?
¿Se tiene que bajar en el disco duro obligatoriamente como el Battlefield 4? ¿O en un pendrive funciona?
nik0_ escribió:
Maick07 escribió:Esta de oferta en el Live a 12,50€ la "Deluxe Edition".

Yo ya me lo he comprado, en cuanto llegue a casa, lo que cueste que se descargue y a darle duro.

Si quereis agregarme para una partidillas.


Yo me lo estoy pensando por ese precio. ¿Vale la pena?


Mira el juego más el pase de temporada por ese precio es un regalo navideño al que no puedes decirle que no.
Si es con los DLC. Hace nada tambien estuvo para la ONE a este precio la Deluxe.
Lo que pasa que en la 360 todavia no estaba el juego digital y no la pudieron poner, entonces, para la 360 solo pusieron el pase de temporada por 6€.

Ahora ya lo han puesto como en la ofera de la ONE.

Yo estuve a puntobde comprame por entonces solo el pase, que por 6€ me parecia bien, y luego pillarme el juego a 30€ fisico. Pero me hechaba para atras el no poder instalarlo y tirar del lector.

Asi que ayer cuando lo vi no me lo pense nada, de cabeza, por este precio juegazo.
La verdad que esta genial, buen port de las versiones "grandes" lo que si que esperaba eran mas jugadores en 360, en pc la verdad que apenas llegan a 1000 jugadores en listas de partidas. Graficamente no esta nada mal, aunque las caidas que tiene en momentos puntuales entre las peleas de titanes molestan un poco. La opcion de 30hz bajo mi punto de vista no es recomendable, prefiero ciertas caidas a menos frenetismo.

Si hay gente nueva y tal que quiera jugar en grupo os dejo mi Gamertag.

danicky69

Un saludo
Por lo que veo no hay mucha gente en el multi.Me extraña porque el juego no tiene mucho tiempo.A ver si se animan con la bajada de precio.
Yo lo he comprado con la oferta, para pegar cuatro tiros después de la oficina esta genial.
Mi Gamertag:

Maick07

Por si alguien se anima.
bobst escribió:Yo lo he comprado con la oferta, para pegar cuatro tiros después de la oficina esta genial.


Después de la ducha post-curro siempre apetece pegar unos tiros, yo también lo he comprado por eso mismo XD

Dejo mi GT: nik015
Hola amigos. Quiza lo compre x las ofertas. Juega gente online o esta vacio? Graciasss
Hola veo que hoy esta de oferta a menos de 13 euros las ofertas son solo de un dia?
Hasta el lunes, inclusive.

Es la version con pase de temporada, por cierto, asi que es buena oferta, ya que podeis descargar todos los dlc.

Tened en cuenta, por si no lo sabeis, que el juego es 100% online, incluso la "campaña" (no esmas que los mismos mapas con un poco de intro y epilogo, ni siquiera se juegan en orden).

Sobre la cantidad de jugadores, en los modos principales (campaña, attrition y hardpoint) no suele haber problema, dependiendo de la hora entre 100/300 personas es lo normal en los servidores de europa centro y europa norte entrr semana. Los modos menos usuales si que suelen estar mas vacios.

En mi opinion, hay poca gente para ser un juego de 2014, pero todavia se puede jugar sin problemas.
Muchas gracias por la respuesta, la putada que no sabia que la campaña tambien era online( ahora mismo no tengo internet) bueno me lo tengo que estudiar antes del lunes
Todo el mundo debería probarlo, es de los más fresco es shooters online en los últimos años. Yo lo jugué a piñón en su lanzamiento, luego lo abandoné y estas navidades lo retomé y aunque la comunidad había descendido bastante (no sé si ocurre lo mismo en One) no tenía problemas en encontrar partidas.
Yo me lo he pillado con la oferta y el juego es muy divertido y entretenido, un shooter diferente, el miedo es que se vaya quedando sin jugadores el online, esperemos que no.
Yo tambien le tenia ganas a este juego desde hace tiempo, estaba esperando a que bajara de precio. Lo vi en mediamarkt hace poco por 24 euros y estuve tentado, pero me jodio cuando fui al dia siguiente a por el y lo habian subido de nuevo a 39, asi que lo deje. Ahora cuando lo he visto a 12 ni me lo he pensado. Esta descargandose. Saludos
Lo descargue hace un par de días y es un juegazo. Merece la pena la oferta.
Todos los DLC de Titanfall gratis en Xbox One y Xbox 360: http://gami.es/2015/03/todos-los-dlc...ne-y-xbox-360/

No se sabe muy por qué es ya que no hay confirmación aunque lo normal es que sea por el aniversario del juego, de todos modos mejor sed rápidos.
Era la excusa que me faltaba para comprármelo. Acabo de comprármelo por 16.90.
Sigue sin poder instalarse en disco duro el dichoso juego? :(
776 respuestas
112, 13, 14, 15, 16