[HO] Titanfall "Mejor juego del E3"

Nameless escribió:Hombre, tan mal como para no comprarlo, no. Lo que sí es cierto es que antes iba mejor y ahora hay cosas que van peor, pero sigue habiendo mucha gente y de todos los niveles, así que si te llama la atención no lo dejes escapar.


Josemarv escribió:El juego es una pasada, y te enganchara completamente, pero lo cierto es que ahora no va lo bien que iba. Cierto es que han mejorado algunas cosas, pero otra en cambio están peor. en la ONE va todo de lujo, Estoy viendo a que baje o alguna oferta para pillarlo. Pues alquilar a 1 euro al día es una pasta


Gracias a los dos!

Al final salí del curro y fui a comprármelo ^^

No pude catarlo más que hora y poco, pero estas son mis impresiones:

* Comprado PAL/UK (Irlanda), pero todo en perfecto castellano
* En el tema gráficos, a mi me parece una pasada la verdad. Sólo noté una vez que se relentizó la cosa, porque se juntaron unos titanes, explosiones y unas cuantas cosas más en la pantalla.
* No fui capaz de empezar aunque fuese para ver la campaña, porque en dos minutos sólo apareció una persona en la sala
* El modo multi iba bastante bien, tanto para encontrar partidas como la conexión.

Hice el tutorial, y es bastante intuitivo (como molan los saltos dobles). Las partidas son una locura, aunque me dio la impresión de ser muy grandes los escenarios).
Aún tengo que acostumbrarme a la mecánica del juego (más que anda para ver como va el tema de subir nivel, mejoras, etc)

Tengo un par de dudas:

1) Que es eso de activar modo 30 Hz que aparece en el menu?
2) ¿Para empezar una partida de campaña siempre hay que esperar a que alguien se una?

Un saludo!
La opción de los 30hz es para bloquearlo a esa velocidad (si quieres). Si lo activas el juego es más constante. Si no, el juego va "más rápido" pero se notan más las ralentizaciones y a veces hay tearing.

La campaña es online. Es decir, vas a jugar Desgaste o Dominio de fortines con otros jugadores. Creo que debe haber unos 8 jugadores para que empiece la cuenta atrás. Eso sí, si entras y no hay nadie, prueba a salir y entrar de nuevo. De todos modos, es como jugar a Multijugador pero con algunas voces y videos en segundo plano...

Suerte en tus comienzos :)
Nameless escribió:El caso es que si juegas sin la limitación de 30fps, las armas que necesitan localizar un objetivo van mejor, pero a cambio veo tearing, que me molesta.

Eso sí, lo peor de todo es la manía que ha cogido el juego de tirarme de la partida cuando esta va a terminar. Ahí si que me dan ganas de tirar el juego por la ventana cawento

Tienes toda la razón. le quitas la limitación a 30 fpts y funcionan los misiles de lujo. Pero eso si hay momentos en los que hay mucho tearing.
Es una pena que no valla, como iba anteriormente.
Como engancha este extraordinario juego.
Desde la época del Couter no me había enganchado tanto a un juego.
Nameless escribió:La opción de los 30hz es para bloquearlo a esa velocidad (si quieres). Si lo activas el juego es más constante. Si no, el juego va "más rápido" pero se notan más las ralentizaciones y a veces hay tearing.

La campaña es online. Es decir, vas a jugar Desgaste o Dominio de fortines con otros jugadores. Creo que debe haber unos 8 jugadores para que empiece la cuenta atrás. Eso sí, si entras y no hay nadie, prueba a salir y entrar de nuevo. De todos modos, es como jugar a Multijugador pero con algunas voces y videos en segundo plano...

Suerte en tus comienzos :)


Gracias Nameless :)

Probaré con y sin los 30Hz a ver que diferencias observo.

A ver si me da tiempo a echar alguna partida hoy! [sonrisa]
iloveoizo escribió:
Nameless escribió:La opción de los 30hz es para bloquearlo a esa velocidad (si quieres). Si lo activas el juego es más constante. Si no, el juego va "más rápido" pero se notan más las ralentizaciones y a veces hay tearing.

La campaña es online. Es decir, vas a jugar Desgaste o Dominio de fortines con otros jugadores. Creo que debe haber unos 8 jugadores para que empiece la cuenta atrás. Eso sí, si entras y no hay nadie, prueba a salir y entrar de nuevo. De todos modos, es como jugar a Multijugador pero con algunas voces y videos en segundo plano...

Suerte en tus comienzos :)


Gracias Nameless :)

Probaré con y sin los 30Hz a ver que diferencias observo.

A ver si me da tiempo a echar alguna partida hoy! [sonrisa]

Que tal va la cosa. Te enganchaste ya a juego?
Pues a disfrutarlo.
Yo ya pille uno para la ONE por 25 € y me paso a la ONE el juego me engancho, y no voy a dejarlo. E la XBOX ONE no da esos problemas y va de lujo.
Suerte.
¡Por fin GEN 10!

Bueno, ahora que he completado el juego puedo decir que me parece muy bueno. No llega a los niveles de BF o CoD, pero los supera ampliamente en varios apartados, como puede ser la libertad de movimientos... y tiene Titanes [chulito].

Aunque al principio pensé que era una cagada el sistema de retos para avanzar de gen, al final he comprobado que es todo un acierto. ¿Por qué? Porque en otros juegos te encuentras con gente muy experimentada, con horas y horas de hacer lo mismo, de manera que es casi imposible ganar a un equipo veterano. En Titanfall eso es más complicado, puesto que esos Gen 3-4-5 de nivel 50 están intentando sacar sus retos, y eso obliga a jugar con armas y accesorios que no dominan o que no gustan. Así pasa, que un equipo Gen1 puede ganar a otro muy superior porque estos están intentando matar con bolsas explosivas, plasma o eyecciones, por ejemplo.

Eso sí, lo que hace especial este juego, aparte de los titanes, es la libertad de movimientos. Ahora intento jugar a CoD o BF y me digo "¿Pero como puede ser que me cueste tanto entrar por esta ventana o saltar esta caja!!!?". Y creo que es algo que, sobretodo Advance Warfighter, pero muchos otros juegos, van a "copiar" de alguna manera. ¿Por qué limitarte a andar en 2D si puede ser en 3D? El doble salto, correr por paredes y colgarte de ellas, es algo simple pero muy adictivo.

Bueno, sólo decir que seguiré dándole un tiempo más al juego, pero una vez terminados todos los retos va a ser complicado encontrar motivaciones más allá del parkour. Quizás pruebe los modos como capturar la bandera o cazapilotos, pero tengo Dark Souls 2 esperando [sati]

Un saludo
Josemarv escribió:Que tal va la cosa. Te enganchaste ya a juego?
Pues a disfrutarlo.
Yo ya pille uno para la ONE por 25 € y me paso a la ONE el juego me engancho, y no voy a dejarlo. E la XBOX ONE no da esos problemas y va de lujo.
Suerte.


He jugado poquito todavía, a ver si puedo viciarme mañana más. Aún voy por el nivel 6 y trato de enterarme ed la dinámica, jaja! Por lo demás, me parece muy divertido, ya iré contando.

Nameless escribió:¡Por fin GEN 10!

Bueno, ahora que he completado el juego puedo decir que me parece muy bueno. No llega a los niveles de BF o CoD, pero los supera ampliamente en varios apartados, como puede ser la libertad de movimientos... y tiene Titanes [chulito].

Aunque al principio pensé que era una cagada el sistema de retos para avanzar de gen, al final he comprobado que es todo un acierto. ¿Por qué? Porque en otros juegos te encuentras con gente muy experimentada, con horas y horas de hacer lo mismo, de manera que es casi imposible ganar a un equipo veterano. En Titanfall eso es más complicado, puesto que esos Gen 3-4-5 de nivel 50 están intentando sacar sus retos, y eso obliga a jugar con armas y accesorios que no dominan o que no gustan. Así pasa, que un equipo Gen1 puede ganar a otro muy superior porque estos están intentando matar con bolsas explosivas, plasma o eyecciones, por ejemplo.

Eso sí, lo que hace especial este juego, aparte de los titanes, es la libertad de movimientos. Ahora intento jugar a CoD o BF y me digo "¿Pero como puede ser que me cueste tanto entrar por esta ventana o saltar esta caja!!!?". Y creo que es algo que, sobretodo Advance Warfighter, pero muchos otros juegos, van a "copiar" de alguna manera. ¿Por qué limitarte a andar en 2D si puede ser en 3D? El doble salto, correr por paredes y colgarte de ellas, es algo simple pero muy adictivo.

Bueno, sólo decir que seguiré dándole un tiempo más al juego, pero una vez terminados todos los retos va a ser complicado encontrar motivaciones más allá del parkour. Quizás pruebe los modos como capturar la bandera o cazapilotos, pero tengo Dark Souls 2 esperando [sati]

Un saludo


A ver si coincidimos antes de que salgas, jaja! Espero que la gente siga jugando y quede juego para rato!

Espero que me enganche como el multi del MW3! [carcajad]

Un saludo!
iloveoizo escribió:
Josemarv escribió:Que tal va la cosa. Te enganchaste ya a juego?
Pues a disfrutarlo.
Yo ya pille uno para la ONE por 25 € y me paso a la ONE el juego me engancho, y no voy a dejarlo. E la XBOX ONE no da esos problemas y va de lujo.
Suerte.


He jugado poquito todavía, a ver si puedo viciarme mañana más. Aún voy por el nivel 6 y trato de enterarme ed la dinámica, jaja! Por lo demás, me parece muy divertido, ya iré contando.

Nameless escribió:¡Por fin GEN 10!

Bueno, ahora que he completado el juego puedo decir que me parece muy bueno. No llega a los niveles de BF o CoD, pero los supera ampliamente en varios apartados, como puede ser la libertad de movimientos... y tiene Titanes [chulito].

Aunque al principio pensé que era una cagada el sistema de retos para avanzar de gen, al final he comprobado que es todo un acierto. ¿Por qué? Porque en otros juegos te encuentras con gente muy experimentada, con horas y horas de hacer lo mismo, de manera que es casi imposible ganar a un equipo veterano. En Titanfall eso es más complicado, puesto que esos Gen 3-4-5 de nivel 50 están intentando sacar sus retos, y eso obliga a jugar con armas y accesorios que no dominan o que no gustan. Así pasa, que un equipo Gen1 puede ganar a otro muy superior porque estos están intentando matar con bolsas explosivas, plasma o eyecciones, por ejemplo.

Eso sí, lo que hace especial este juego, aparte de los titanes, es la libertad de movimientos. Ahora intento jugar a CoD o BF y me digo "¿Pero como puede ser que me cueste tanto entrar por esta ventana o saltar esta caja!!!?". Y creo que es algo que, sobretodo Advance Warfighter, pero muchos otros juegos, van a "copiar" de alguna manera. ¿Por qué limitarte a andar en 2D si puede ser en 3D? El doble salto, correr por paredes y colgarte de ellas, es algo simple pero muy adictivo.

Bueno, sólo decir que seguiré dándole un tiempo más al juego, pero una vez terminados todos los retos va a ser complicado encontrar motivaciones más allá del parkour. Quizás pruebe los modos como capturar la bandera o cazapilotos, pero tengo Dark Souls 2 esperando [sati]

Un saludo


A ver si coincidimos antes de que salgas, jaja! Espero que la gente siga jugando y quede juego para rato!

Espero que me enganche como el multi del MW3! [carcajad]

Un saludo!



si no te importa te dejo mi gamertag para el titanfall y nos viciamos , mi gamertag es chocolatesesy te dejo solicitud de amigo un sl2. :cool:
Hacia meses que no jugaba y hoy he ido a jugar y se me queda pillado el juego en media partida! La consola no responde y aunque saque el disco no hace nada, tengo que reiniciar la consola. Me ha pasado en las 2 partidas que he hecho, a alguien más le pasa?
FabiSFDK escribió:Hacia meses que no jugaba y hoy he ido a jugar y se me queda pillado el juego en media partida! La consola no responde y aunque saque el disco no hace nada, tengo que reiniciar la consola. Me ha pasado en las 2 partidas que he hecho, a alguien más le pasa?


Tanto como eso no. Ahora que lo pienso, sí, pero sólo una vez en las más de 100 horas que llevo.

Pero por desgracia sí que ocurre de vez en cuando lo de tirarte a ti, o tirar a todos los jugadores, a la sala en medio de una partida (casualmente ocurre cuando estás haciendo una partidaza) cawento
soy yo o despues de estar un tiempo sin jugar, me tarda mucho al conectar con los servidores al buscar partida ect... es normal?
ansanal escribió:soy yo o despues de estar un tiempo sin jugar, me tarda mucho al conectar con los servidores al buscar partida ect... es normal?



Salvo en Desgaste, en los demás modos sí que tarda en buscar y encontrar jugadores.
El caso es que de repente, puede llenarse la sala, pero a la que uno o dos se salen, el juego parece que entra en un bucle infinito de "conectando" y "buscando jugadores".
Cada vez me esta gustando mas el juego, por fin he podido jugar a la "campaña", jeje!

Una pregunta, cómo se hace para que el titán ataque con los puños? No recuerdo haberlo visto en el entrenamiento del principio.

Un saludo!
iloveoizo escribió:Cada vez me esta gustando mas el juego, por fin he podido jugar a la "campaña", jeje!

Una pregunta, cómo se hace para que el titán ataque con los puños? No recuerdo haberlo visto en el entrenamiento del principio.

Un saludo!

Apretando el stick derecho
kikupitu escribió:
iloveoizo escribió:Cada vez me esta gustando mas el juego, por fin he podido jugar a la "campaña", jeje!

Una pregunta, cómo se hace para que el titán ataque con los puños? No recuerdo haberlo visto en el entrenamiento del principio.

Un saludo!

Apretando el stick derecho


Gracias! [360º]
Buenas gente! Pues resulta que me he pillado el juego hace poco, y estoy de los nervios porque de dos partidas que llevo jugadas, dos veces se me ha quedado congelada la consola. A alguien mas le ha pasado? Sabeis que puede ser? Nunca antes me habia pasado con ningun juego. Ni con gta v. A ver si me podeis echar un cable! Un saludo!

Edito: es el modelo phat. Placa falcon v3 creo. Modelo arcade con hdd de 120 gb.
starkyjach escribió:Buenas gente! Pues resulta que me he pillado el juego hace poco, y estoy de los nervios porque de dos partidas que llevo jugadas, dos veces se me ha quedado congelada la consola. A alguien mas le ha pasado? Sabeis que puede ser? Nunca antes me habia pasado con ningun juego. Ni con gta v. A ver si me podeis echar un cable! Un saludo!

Edito: es el modelo phat. Placa falcon v3 creo. Modelo arcade con hdd de 120 gb.


Hoy he notado que se ha congelado un poco pero ha seguido adelante. ¿Te sigue pasando?

La verdad es que con este juego se le mete un "tute" bueno a la consola con eso de no poder instalarlo en el HD.

Un saludo
Buenas a todos. Parece cer que soy el tonto del puble, no se a ustedes pero no puedo jugar por k no encuentra jugadores. Me he descargao el expedition y creo k he tirao el dinero, creo k lo voy a reclamar por k NO PUEDO JUGAR. A alguien más le pasa?
iloveoizo escribió:
starkyjach escribió:Buenas gente! Pues resulta que me he pillado el juego hace poco, y estoy de los nervios porque de dos partidas que llevo jugadas, dos veces se me ha quedado congelada la consola. A alguien mas le ha pasado? Sabeis que puede ser? Nunca antes me habia pasado con ningun juego. Ni con gta v. A ver si me podeis echar un cable! Un saludo!

Edito: es el modelo phat. Placa falcon v3 creo. Modelo arcade con hdd de 120 gb.


Hoy he notado que se ha congelado un poco pero ha seguido adelante. ¿Te sigue pasando?

La verdad es que con este juego se le mete un "tute" bueno a la consola con eso de no poder instalarlo en el HD.

Un saludo


Buenas! Pues me sigue pasando aleatoriamente en las partidas. Recien empezadas o a mitad. La consola se queda congelada totalmente, no responde a ningun menu ni a nada, solo pudo apagarla y volverla a encender, y la verdad es que es un coñazo. Movi el title update a un pendrive y parece que ocurre con menos frecuencia, pero el problema sigue ahi, no se si habra tenido algo que ver. Pero bueno mientras me deje jugar la verdad es que es un vicio de juego.
He buscado info por google y no encuentro a alguien que le pase lo mismo. Bueno xone si que les pasa pero no me vale.
No se si será el juego que necesita parche como con gta v o el disco duro que está jodido. Eso si con otros juegos nunca he tenido este problema.

er_mike escribió:Buenas a todos. Parece cer que soy el tonto del puble, no se a ustedes pero no puedo jugar por k no encuentra jugadores. Me he descargao el expedition y creo k he tirao el dinero, creo k lo voy a reclamar por k NO PUEDO JUGAR. A alguien más le pasa?


Pues yo no gengo el expedition, pero si es probable que sea por culpa del dlc. Yo sin el dlc en campaña le cuesta encontrar un poco pero en multi no suele tardar mucho.

Agregadme y echamos alguna mi GT es starky89.
Un saludo!
er_mirke escribió:Buenas a todos. Parece cer que soy el tonto del puble, no se a ustedes pero no puedo jugar por k no encuentra jugadores. Me he descargao el expedition y creo k he tirao el dinero, creo k lo voy a reclamar por k NO PUEDO JUGAR. A alguien más le pasa?


¿Qué modos de juego buscas? Yo no tengo el DLC y para Desgaste o Dominio no tarda mucho. Último titán en pie tampoco suele tardar, pero los otros modos ya es cuestión de suerte y paciencia.

A lo mejor esta tarde me pongo un rato, que hace ya que no juego, y miro qué tal me va.
yo tambien tengo el dlc y noto q desde la ultima actualizacion va mal me tarda como decis en encontrar partida, teneis que tener en cuenta una cosa si nos juntamos 5 o 6 en un grupo le cuesta todavia mas, os agrego a mi lista para darle, un sl2.





EDITO. definitavamente el juego va a peor en mi caso lo he actualizado y me ha echado de 4 partidas esto es demasiaoooooo.
hoy ha habido nueva actualización. :) Habéis notado algo nuevo?
Josemarv escribió:hoy ha habido nueva actualización. :) Habéis notado algo nuevo?


Bueno, a parte de que para un rato que tenia para jugar, la mitad ha estado descargando e intalando, sólo he notado que me ha tardado en encontrar la partida en Campaña mas de lo normal. He tenido que salir y entrar de nuevo en la sala porque no se movía la cosa.
Esto es tremendo no hay forma humana de jugar tres partidas seguidas }:/
¿Os da error de conexión con el servidor? Es que ahora cada 3-4 partidas me tira, y eso que van fenomenal, pero me pone de los nervios.

Luego lo probaré de nuevo, pero si la cosa sigue así me paso al Warface hasta que salga Destiny y me saco unas pelas por el Titanfall, por mucha pena que me de.
Nameless escribió:¿Os da error de conexión con el servidor? Es que ahora cada 3-4 partidas me tira, y eso que van fenomenal, pero me pone de los nervios.

Luego lo probaré de nuevo, pero si la cosa sigue así me paso al Warface hasta que salga Destiny y me saco unas pelas por el Titanfall, por mucha pena que me de.

Estoy contigo. Es tremendo juegas una partida y te echa. menudo mosqueo pille ayer. como esto siga a si vendo el juego y que les den.
Vaya, veo que es algo "normal" lo de que te tire de las partidas. Juego con un colega, el juega con una barra, y yo pensando que al echarle a el me echaba a mi.. Es justo ir acabando la partida y zasca! reintententando conexion con el servidor.
Jugais en europa oeste? O es algo generalizado? Porque estoy por ir a Europa Norte.
deifmeister escribió:Vaya, veo que es algo "normal" lo de que te tire de las partidas. Juego con un colega, el juega con una barra, y yo pensando que al echarle a el me echaba a mi.. Es justo ir acabando la partida y zasca! reintententando conexion con el servidor.
Jugais en europa oeste? O es algo generalizado? Porque estoy por ir a Europa Norte.


Pues mira, ahora que lo dices probaré en Europa Norte porque siempre juego en Oeste (se supone que es nuestra zona). Ahora bien, no creo que sólo falle una zona sino que será algo generalizado, pero por probar no pierdo nada...
Si se les congela el juego, limpoen la cache. Este juego al no instalarse en disco duro y al acceder mucho al disco ha de usar mucho la cache y si esta esta llena o muy fragmentada. A mi se me congelaba ultimamente mucho la 360 pero con distintos juegos, limpie la cache y ya ya llevo dias sin ni un cuelge. Como ya tengo un año con ella y pues jamas habia limpiado la cache del disco duro
manolinmx escribió:Si se les congela el juego, limpoen la cache. Este juego al no instalarse en disco duro y al acceder mucho al disco ha de usar mucho la cache y si esta esta llena o muy fragmentada. A mi se me congelaba ultimamente mucho la 360 pero con distintos juegos, limpie la cache y ya ya llevo dias sin ni un cuelge. Como ya tengo un año con ella y pues jamas habia limpiado la cache del disco duro


El problema, al menos en mi caso, no es que se congele la consola (sólo una vez creo) sino que el juego me echa de la partida (casi siempre cuando está a punto de finalizar). Unas veces me tira sólo a mí y otras nos saca a todos los jugadores a la sala de espera.

Aún así, cuantas más opciones mejor, gracias.
Nameless escribió:
manolinmx escribió:Si se les congela el juego, limpoen la cache. Este juego al no instalarse en disco duro y al acceder mucho al disco ha de usar mucho la cache y si esta esta llena o muy fragmentada. A mi se me congelaba ultimamente mucho la 360 pero con distintos juegos, limpie la cache y ya ya llevo dias sin ni un cuelge. Como ya tengo un año con ella y pues jamas habia limpiado la cache del disco duro


El problema, al menos en mi caso, no es que se congele la consola (sólo una vez creo) sino que el juego me echa de la partida (casi siempre cuando está a punto de finalizar). Unas veces me tira sólo a mí y otras nos saca a todos los jugadores a la sala de espera.

Aún así, cuantas más opciones mejor, gracias.

A mi me pasa lo mismo.
Y esto parece que va increschendo.
Bueno, pues ayer me dejó jugar unas 6-7 partidas seguidas, no está mal.

Lo que sí está muy mal es que justo cuando estaba en pleno frenesí, machacando al equipo rival con el stryder, me dice la voz del juego "¡¡¡Que no pare la fiesta!!!" y justo en ese momento aparece en pantalla el mensaje "Reintentando conexión con el servidor. Error de conexión". Que trolleada cawento cawento cawento cawento
Sabeis cuando sale el siguiente dlc y la actualizacion del mercado negro?
Las actualizaciones para 360 suelen ser casi 1 mes despues que en One... Mas o menos

Sigue dando por saco la conexion......
Lo de este juego es una vergüenza. Si consigues terminar 2 partidas seguidas ya te puedes dar con un canto en los dientes. No alcanzo a comprender como un juego que debería de intentar ser un referente esté abandonado a su pésima suerte.
¿Habéis probado el nuevo modo "Marcado por la Muerte"? Ayer lo puse por primera vez y la verdad es que es buenísimo.
Hay bastante gente jugando y es muy divertido.
Después de esta ultima actualización, funciona todo a las mil maravilla. Menudo cambio, a si si da gusto jugar.
Josemarv escribió:Después de esta ultima actualización, funciona todo a las mil maravilla. Menudo cambio, a si si da gusto jugar.


Demasiado tarde para mi porque ya no lo tengo, pero me alegro. Llegué a 7 días jugados, gen10 y todo completado salvo algún logro, cosa que pocos juegos me han dado.
Nameless escribió:
Josemarv escribió:Después de esta ultima actualización, funciona todo a las mil maravilla. Menudo cambio, a si si da gusto jugar.


Demasiado tarde para mi porque ya no lo tengo, pero me alegro. Llegué a 7 días jugados, gen10 y todo completado salvo algún logro, cosa que pocos juegos me han dado.

Un maquina total.
Una pregunta, por cuanto has vendido el juego?
yo estoy buscando uno de segunda mano para un sobrino.
Un saludo
28€ en intercambio. En tiendas está por 32-35 de segunda mano.
Me lo acabó de pillar en play-asia por 23 euros gastos de envío, no me pude resistir y en castellano :p
Como anda este juego de gente? Merece la pena comprarlo a dia de hoy?
Nameless escribió:28€ en intercambio. En tiendas está por 32-35 de segunda mano.

Muchas gracias. Ayer lo estuve buscando por ese precio y no encontré nada.
no se que pasa a mi el juego me va muy mal desde que lo compre, lo deje apartado y leo los comentarios y vuelvo a ponerlo y sigue igual. muchos lagazos y algo que me desespera es como la pantalla pega unos temblores muy raros yo e limpiado la cache y todo pero sigue igual
Sinceramente, por mucha actualización que quieran... No sé como irá en la versión Xbox One, pero en la 360 el juego va como el puto culo. Además que me tengo que recorrer 20 mil vestíbulos hasta que entro en una partida. Me gusta el juego, pero cada vez me desquicia más y me dan ganas de mandarlo a tomar por culo. Que fracaso de sistema el que Microsoft ha implementado en este juego, desde el sistema matchmaking hasta el rollo antipirateo por el cual no se puede instalar en disco duro... cawento cawento cawento cawento cawento [enfa]
Necesita tirar del dvd y del disco para que no haga cuello de botella, por asi decirlo. No se puede instalar por eso mismo, por eso estan con la misma duda con el destiny y hubo problemas cuando salio el GTAV que decian que era mejor no instalar el disco 1, solo el obligatorio.

El juego es la bomba, el MM ya es otra cosa y por eso me echa para atras el pillarme el Season Pass cuando este de oferta, que en Origin ha estado al 50% hace poco pero aqui me temo que pasara mas tiempo.
Por lo q veo tras las ultimas actu y mapas nuevos nos va como el culo, yo antes siempre de tres a cuatro rallas en conexión y ahora de dos a tres rara vez,antes mataba bien y ahora me dan por todos lados, mira que el juego iba de lujo
lo de no poder instalar el disco se soluciona con un x360key, ya que el disco lo emula y el lector es como si no funcionara JOJOJOJOJO love xkey!!!

por cierto ayer volvi a jugar al titan, y la verda que jugue un par de partidas y me aburrio jaja lo borre y volvi a meter el pvz garden warfare que seguro que te ries mas
KuKaMaN escribió:Sinceramente, por mucha actualización que quieran... No sé como irá en la versión Xbox One, pero en la 360 el juego va como el puto culo. Además que me tengo que recorrer 20 mil vestíbulos hasta que entro en una partida. Me gusta el juego, pero cada vez me desquicia más y me dan ganas de mandarlo a tomar por culo. Que fracaso de sistema el que Microsoft ha implementado en este juego, desde el sistema matchmaking hasta el rollo antipirateo por el cual no se puede instalar en disco duro... cawento cawento cawento cawento cawento [enfa]

En la XBOX ONE va como la seda. Menuda diferencia. Es mas cuando juego acostumbrado a la 360 parece que no se jugar todo responde al instante.
Y en la actualización también iba de maravilla, pero en esta ultima regresan los problemas.
Que pena
Hola, buenas.
He intentado leer la solucion o al menos ver que pasa pero no encuentro nada... Acabo de comprar el juego por la bajada a 30€ que ha habido y al ponerlo, en la intro me va a saltos...y no exagero. Incluso en el entrenamiento...Luego en el juego apenas lo aprecio...¿pero esto a que se debe?
Y mi otra cuestion es que ¿la instalacion de 1Gb del juego obligatoria donde esta? Solo me pide una actualizacion pequeñisima cuando empieza y es para jugar en el live...¿para eso me compro un HD? O es que dicha instalacion la hace en segundo plano sin avisar y de ahi las ralentizaciones y eso...
Por favor, que alguien me eche algo de luz sobre el tema...que estoy to rayao.
Un saludo y gracias!
776 respuestas
112, 13, 14, 15, 16