*[HO] TIMMINGS & INSTALACIONES RGH/JTAG

1, 2, 3, 4, 5
duca750 escribió:Buenas, yo estoy con un matrix v3 y estaba en tiempos normales, de instantaneos a 1:40, pero al poner el disco duro se me va la cosa a veces a 3 minutos.... Si quito el cristal y le sueldo el punto c mejoraría la cosa? Gracias.


Sinceramente no creo que el disco duro tenga nada que ver en que la consola arranque antes o después, otra cosa es lo que tarde en entrar al FSD3, pero para que la consola arranque lo único que influye es el chip, y estos chip para el RGH2 esta mas que demostrado que van muy pero que muy justos, saludos.
1-Modelo Consola:FALCON/OPUS
2-Versión de Dash Original: 16203
3-Versión de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y versión usado en el proceso :J RUNNER ULTIMA VERSION
5-Flasher y Software Flasher: NAND X Y JRUNNER
6-Modelo de chip: coolrunner rev c
7-Fichero usado para programar el chip: RGH2_FALCON.sfv
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados: La distancia justa para del punto al chip,menos el cpu_rst que ultilice el azul de una slim,sin fix.
9-Fotos o vídeos si tenemos en spolier:
10-Tiempos de arranques de media: de 5 segundos a 1 minuto 20 segs.
11-Experiencia (numero aproximado de consolas realizadas con esta instalación): con esta configuracion: 1
12-Comentarios Extra: cap cerrado, jp puntos 1y2 cerrado, c15 abierto
con el fix de la resistencia y el cap, la consola tardaba mas de 3 minutos en subir, por eso se lo quite.
el grosor del cable CPU RST influye?'?o el grosor da igual es cosa mas de los largos?
casca escribió:
duca750 escribió:Buenas, yo estoy con un matrix v3 y estaba en tiempos normales, de instantaneos a 1:40, pero al poner el disco duro se me va la cosa a veces a 3 minutos.... Si quito el cristal y le sueldo el punto c mejoraría la cosa? Gracias.


Sinceramente no creo que el disco duro tenga nada que ver en que la consola arranque antes o después, otra cosa es lo que tarde en entrar al FSD3, pero para que la consola arranque lo único que influye es el chip, y estos chip para el RGH2 esta mas que demostrado que van muy pero que muy justos, saludos.

Gracias casca, pues ha tenido que ver, si lo quito arranca antes. Ten en cuenta que hay un consumo mayor al estar este conectado. En lo que te doy la razón es en lo mal que va este chip para rgh2. No se como irán los demás...
Yo he seguido las indicaciones del compañero casca y con el cool D no consigo arranques estables...
duca750 escribió:
casca escribió:
duca750 escribió:Buenas, yo estoy con un matrix v3 y estaba en tiempos normales, de instantaneos a 1:40, pero al poner el disco duro se me va la cosa a veces a 3 minutos.... Si quito el cristal y le sueldo el punto c mejoraría la cosa? Gracias.


Sinceramente no creo que el disco duro tenga nada que ver en que la consola arranque antes o después, otra cosa es lo que tarde en entrar al FSD3, pero para que la consola arranque lo único que influye es el chip, y estos chip para el RGH2 esta mas que demostrado que van muy pero que muy justos, saludos.


Gracias casca, pues ha tenido que ver, si lo quito arranca antes. Ten en cuenta que hay un consumo mayor al estar este conectado. En lo que te doy la razón es en lo mal que va este chip para rgh2. No se como irán los demás...


Mira, la ultima consola que monte, fue una Falcon con Squirt, con disco duro Interno de 120Gb y disco duro externo con 160GB, y lo configure para poder arrancar el FSD3 desde el hd interno o externo indiferentemente y no note ninguna diferencia en el arranque, ya lo hiciera desde el interno o el externo, de verdad si el disco duro de tu consola es causa o motivo para que tu consola arranque mas tarde, deberías revisarlo, pues no es normal, saludos.

melo88 escribió:Yo he seguido las indicaciones del compañero casca y con el cool D no consigo arranques estables...


Nadie consigue arranques estables con RGH2, hay tenéis el wiki para que veáis que todo el mundo tiene arranques de instantáneos a varios segundos, minutos, no se que estáis buscando, no e probado el cool D en Fat, pero es cierto que no me gusta este chip para RGH2 (prefiero el Matrix v1 o v3 o el Squirt), en RGH1 lo e probado y va perfecto, pero si le falla el oscilador o algo no pasa nada si al primer glitch no arranca ya se que es el chip, pero en el RGH2 como no sabemos cuando arrancara pues te hace generar mil dudas, pues bastante tienes ya con que el RGH2 arranca cuando quiere para que encima estemos calentándonos la cabeza a ver si es por culpa del chip o de la instalación, etc, saludos.
1-Modelo Consola:Jasper BB
2-Versión de Dash Original: 16203
3-Versión de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y versión usado en el proceso :J RUNNER ULTIMA VERSION
5-Flasher y Software Flasher: NAND X Y JRUNNER
6-Modelo de chip: coolrunner rev c
7-Fichero usado para programar el chip: RGH2_FALCON.sfv
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados: La distancia justa para los puntos al chip,menos el cpu_rst, que ultilice el azul para slim, con fix de resistencia 3.3k + cap 680pf.
9-Fotos o vídeos si tenemos en spolier:
10-Tiempos de arranques de media: de 5 segundos a 1 minuto 20 segs.
11-Experiencia (numero aproximado de consolas realizadas con esta instalación): con esta configuracion: 3
12-Comentarios Extra: cap cerrado, jp puntos 1y2 cerrado, c15 abierto.
bueno casca en vista de que con coolrunner rev D no saco nada en claro tengo aqui un matrix v3 para la jasper 16 MB alguien me dice una config mas o menos fiable en un alto porcentaje de consolas con este chip y esta consola..
Sera que no he realizado consolas ... pero muchas, pero tengo una Corona V3 que me tiene ya desesperado.

La cuestion es que glitchea ... y glitchea ... y asi hasta el infinito. He probado con infinidad de longitudes, y no se que cojones hacer. he probado con varios chips incluso, pero nada de nada. Lo que mas me cabrea de la situacion, es que esta es la primera V3 que hago, y a diferencia de cualquier otra consola a la hora de glitchearla ... es que el ventilador no parece hacer esas paradas caracteristicas cada vez que envia el glitcheo ... esto es asi?

Saludos y gracias
1-Modelo Consola: Corona v2
2-Versión de dash original: 16202
3-Version de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y version usado en el proceso: Autogg 0.9.1
5-Flasher y Software Flasher : Lector Maximus SDTool
6-Modelo de chip : Squirt
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...) : SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados (condensadores, resistencias, ,,,) : Punto postbi lo mas corto posibl , cpureset: 20cm , puente 220pf cerrado
9-Fotos o videos si tenemos en spolier
10-Tiempos de arranques : la malloria de veces al primer glitcheo y como máximo 20segundos
11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas con esta instalacion): 5
12-Comentarios Extra: Por experiencia si no os muestra dash y se queda glitcheando eternamente ir jugando con el cable cpureset
1-Modelo Consola: JasperBB
2-Version de Dash original.: 16203
3-Version de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y version usado en el proceso: AutoGG 0.9.2
5-Flasher y Software Flasher : Matrix Nand Programmer - AutoGG 0.9.2
6-Modelo de chip: Matrix Glitcher v1 con led.
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): TIMMING A RGH 2 (gracias tribalito)
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados (condensadores, resistencias, ,,,), jumpers de chips, pads puenteados,etc : Todos los cables justos al chip, fix condensador 680 pF + Resisténcia 3k3 Ohm. El cable de CPU_rst por encima del túnel de viento. Los pads de Fat cerrados.
9-Fotos o videos si tenemos...
Imagen

10-Tiempos de arranques de media. Entre 30 segundos.
11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas): Tercera jasper.
12-Comentarios Extra: El Xell me arrancó a la primera sin ninguna modificación del chip. Lo curioso es que la xbox no tiene memoria interna, asi que la trate como una de 16mb peor me daba error al crear la imagen nand... asique despues de trastear entro como una Jasper BB 256mb, y funciona de lujo. Usado cpukey, ldv y smc original, lo demas creado.
Seria de ayuda que se fijara el tema con una chincheta puesto que, como editamos en el primer post, no "sube".
La gente novata como yo, que no sabemos usar bien la busqueda (igual pongo "istalaciones" o "timing" jeje) nos cuesta andar de página en página hasta llegar... [+risas]
1-Modelo Consola:JASPER BB
2-Versión de Dash Original: 16203
3-Versión de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y versión usado en el proceso :J RUNNER ULTIMA VERSION
5-Flasher y Software Flasher: J-R PROGRAMMER Y JRUNNER
6-Modelo de chip: MATRIX V3
7-Fichero usado para programar el chip: RGH2 A
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados: CABLES CORTOS PARA TODOS LOS PUNTOS MENOS EL PUNTO A DE 40CM, SIN FIX NI NADA RARO, CABLE IDE PARA TODO LA INSTALACION
9-Fotos o vídeos si tenemos en spolier:
10-Tiempos de arranques de media: Instantaneos de 5 segundos a 30 seg.
11-Experiencia (numero aproximado de consolas realizadas con esta instalación): primer RGH
12-Comentarios Extra: primera instalacion y todo salio bien sin problemas
Bueno estos son mis resultados con una Trinity dash 16203,la primera que hago con el nuevo rip.

01 - Modelo: Slim Trinity
02 - Dash: original 16203
03 - Xebuild: 16203
04 - Software: Autogg 0.92 rev 67b
05 - Flasher: Matrix Nand Programer > Autogg-XFlash
06 - GlitchChip: 360 Squirt 1.2B
07 - Xsvf: programado en tienda para placa trinity
08 - Config: los Cables que vienen con Coolrunner para slim, RST enrollado en la X del disipador, en el chip puente Slim y puente +220pF
09 - Fotos:
Imagen

10 - Tiempos: de inmediato a 20 segundos
11 - Experiencia: 4
Hola, agradecería si alguien me pudiera ayudar con una trínity con dash 15574. He instalado un coolrunner rev D y no consigo ver el xell. El chip si muestra el led verde pero nunca llega a arrancar. He probado condensadores de 220, 270, 330 y mismo resultado. Una duda que tengo es que al crear el xell, el autogg me selecciona automáticamente RGH 2, y no me deja cambiarlo a RGH 1. Puede ser ese el problema? alguien ha conseguido una trínity con la última versión de autogg? Un saludo y gracias.
1-Modelo Consola: Trinity
2-Version de Dash original.: 16202
3-Version de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y version usado en el proceso: AutoGG 0.9.2
5-Flasher y Software Flasher : Matrix Nand Programmer - AutoGG 0.9.2
6-Modelo de chip: Matrix Glitcher v3 con oscilador.
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): TIMMING trinity
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados (condensadores, resistencias, ,,,), jumpers de chips, pads puenteados,etc : Todos los cables justos al chip, menos el del punto A que es de 45cm y condensador de 220pf entre el Gnd y el A por no tener otro.
9- tiempo de arranque: entre 5 10 glicheos aveces dos y rara vez mas de 30.
10-Agradecimientos: a Casca por sus consejos,que ha estado y esta para ayudar y por supuesto al creador de este pedazo de programa como es el Autogg gracias black [poraki]
se le puede poner rgh a una consola Xenon FAT sin HDMI
USUARIO wadarada
Modelo Corona V1
Dash 15574
Xebuild 16203
Software Autogg 0.9.1 rev 67b
Flasher Matrix Nand Programmer
GlitchChip Squirt 1.2 rev B
Xsvf SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf
Config CPURST – 45 cm cable RJ45, POSTOUT – 20 cm , sin resistencia, solo pad 22pf puenteado y pad Slim, Todos los cables son sacados de unRJ45, .
Fotos wiki/Archivo:IMG_20130428_150421.jpg,
Tiempos Entre 2 a 4 impulsos, super rapido.
Experiencia 5 (ya he hecho varias, esta es mi primer slim, espero hacer unas mas la semana que viene las montare).
Comentarios Mi primer slim muy sencilla, y mas espaciosa para trabajarla, el chip queda perfecto.
Viral Doom escribió:1-Modelo Consola: Jasper 256mb
2-Versión de Dash Original: 15574
3-Versión de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y versión usado en el proceso: J-Runner 0.2 Beta (288)
5-Flasher y Software Flasher: Nand-X / Creo que el nandpro que traer el J-Runner es el NandPro v3.0a (me corrigen si no es así)
6-Modelo de chip: Matrix con cristal
7-Fichero usado para programar el chip: Timming B
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados: La distancia justa para del punto al chip.
9-Fotos o vídeos si tenemos en spolier:
Imagen

10-Tiempos de arranques de media: De 1 a 10 impulsos, hablando de una media: 35 segundos.
11-Experiencia (numero aproximado de consolas realizadas con esta instalación): No se, ya llevo varias asi
12-Comentarios Extra: Me encanta trabajar con el Matrix, solo fue programar, soldar pad FAT y cables.


use esta misma configuracion, las diferencias solo: que esta era una Jasper 512mb y tenia 16202 y me jalo mejor con el timming A por lo demas cables e instalacion igualita y botea desde 1 impulso asta ahora maximo 8 impulsos, experiencia bueno tendria que sacar la base de datos de users porque no recuerdo exactamente pero desde que probe el matrix me e quedado ahi
Viral Doom escribió:1-Modelo Consola: Corona V4
2-Versión de Dash Original: 16203
3-Versión de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y versión usado en el proceso: J-Runner 0.2 Beta (288)
5-Flasher y Software Flasher: Nand-X / Creo que el nandpro que traer el J-Runner es el NandPro v3.0a (me corrigen si no es así)
6-Modelo de chip: Matrix con cristal
7-Fichero usado para programar el chip: Timming 3-2
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados: La distancia justa para del punto al chip.
9-Fotos o vídeos si tenemos en spolier:
Imagen

10-Tiempos de arranques de media: De 1 a 8 impulsos, hablando de una media: 30 segundos.
11-Experiencia (numero aproximado de consolas realizadas con esta instalación): 13
12-Comentarios Extra: Me encanta trabajar con el Matrix, solo fue programar, soldar pad SLIM y cables.

muuuuuuuchas gracias por tu imagen, me sirve para despejar muchas dudas, que por cierto ya van dos v4 que me dan por el jopo usando el matrix v3, seguire tu esquema y tu timming a ver si al fin me desquito de todo lo que me ha pasado, jajaj, saludos. [snif] por cierto viral... de donde tomas tu el punto cpu rst??? el alternativo de la parte de abajo o el que siempre se ha tomado de abajo de la xclamp...
EDITO: me base en tu instalacion con tu timming y dejame decirte que es e lo mejor, al fin pude hacer que una v4 problematica arrancase con el fallo de los 5 glitch y congelamiento mas seguido ( de vez en cuando muestra el error de las malditas ) pero con una variante: no tome el punto cpu rst de abajo sino de arriba para que fuera lo maaaaas corto posible ( alrededor de 4 cms ) gracias de nuevo por tu publicacion y espero seguir usando esa configuracion, saludos.
Deberian ponerle una etiqueta a este post ya que es muy muy importante, esto es informacion basica para que las instalaciones de aquellas personas que no han hecho rgh nunca se guien mas o menos lo que deben hacer para no tardar 10 años ni cargarse las maquinas por algun error.
1-Modelo Consola: Trinity
2-Version de Dash original.: 16203
3-Version de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y version usado en el proceso: AutoGG 0.9.2
5-Flasher y Software Flasher : 360 Nand Flasher - AutoGG 0.9.2
6-Modelo de chip: Maximus Stinger V3.
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): TIMMING trinity de Mamimus
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados (condensadores, resistencias, ,,,), jumpers de chips, pads puenteados,etc : Todos los cables justos al chip tierra A conectada a placa, cable cpu rst 53 cm enroyado en la x y puente J270 del chip.
9- tiempo de arranque: instantáneos o a 10 seg maximo.
10-Comentarios Extra. son 2 trinity que llevo asta al momento sin problemas.
11-Agradecimientos: a nknave, luisykes por la ayuda, y darles tanta lata xD. y blackat por la excelente aplicación.


1-Modelo Consola: Falcon, Jasper
2-Version de Dash original.: 14719
3-Version de Dash Xebuild instalado: 15574
4-Software y version usado en el proceso: AutoGG 0.9.2
5-Flasher y Software Flasher : 360 Nand Flasher - AutoGG 0.9.2
6-Modelo de chip: Maximus Stinger V3.
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): RGH2_B.xsvf en falcon y RGH2_A.xsvf en Jasper.
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados (condensadores, resistencias, ,,,), jumpers de chips, pads puenteados,etc : punto p40 corto por debajo del tunel del viento.
9- tiempo de arranque: instantáneos o a 20 seg máximo en falcon y 30 segundos máximo en jasper.
10-Comentarios Extra. llevo asta el momento 3 jasper y 4 falcon.
11-Agradecimientos: a nknave, luisykes por la ayuda, y darles tanta lata xD. y blackat por la excelente aplicación.
Gracias a ti por compartir.

Para mi el Stinger es junto al Squirt lo mejor que hay.

Maximus siempre hace Hard de calidad y encima es un Team de la Scene.
Hola, lo primero agradecer a todos vuestras aportaciones en este hilo, creerme si os digo que son muy necesarias para muchos usuarios que están algo perdidos con esto del RGH, de otra parte os recuerdo que si no conocéis el modo de incluir vuestros aportes al wiki me lo dejéis a mi, lo digo porque e tenido que mover alguna configuración como una Corona que estaba en el hilo de Falcon, también veo que sois muchos los que pedís una chincheta en el hilo a gritos, pero eso solo se puede conseguir de una manera y es aportado en el hilo y dejando ver que es muy importante, así que esta mas en vuestras manos que en las de nadie que este hilo este clavado arriba, saludos.
buenas chicos, queria exponer mi problema ya que veo que aqui hay mucha gente que entiende, tengo el matrix para programar nands, mi consola es una jasper, leo 3 nands con autogg, me dice que es de 16 megas, todo correcto sin ningun fallo, flasheo xell reloaded, sueldo chip, pero no hay manera de que muestre xell, el chip es un coolrunner rev c, con rgh 2, que es el que me recomendo el programa, glichea bien supongo ya que el led verde se enciende cada 5 segundos, he comprobado soldaduras y se ven muy bien, ¿Alguna idea? Gracias de antemano.
navi01 escribió:buenas chicos, queria exponer mi problema ya que veo que aqui hay mucha gente que entiende, tengo el matrix para programar nands, mi consola es una jasper, leo 3 nands con autogg, me dice que es de 16 megas, todo correcto sin ningun fallo, flasheo xell reloaded, sueldo chip, pero no hay manera de que muestre xell, el chip es un coolrunner rev c, con rgh 2, que es el que me recomendo el programa, glichea bien supongo ya que el led verde se enciende cada 5 segundos, he comprobado soldaduras y se ven muy bien, ¿Alguna idea? Gracias de antemano.


Hola, a parte de poner el timming para rgh2, en el caso del coolrunner tienes que configurarlo tambien para rgh2, en RGH2 es muy importante el timming empleado si la placa es Jasper te recomendaria el A si es Falcon te diria el E, creo recordar que tienes que dejar abierto JP, abierto CAP y puenteado 2-3, y el selector FAT/SLIM en FAT, si aun asi no te arranca tienes que poner el fix de resistencia 3300ohm+condensador de 680pf en paralelo, en CPU_RST, saludos.
navi01 escribió:no he entendido nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Configuracion del coolrunner rec C para RGH2

Imagen

En caso de que aun asi no arranque la consola aplicar este Fix

Imagen

Espero que lo entendieras ahora, saludos.
lo tengo todo asi lo que pasa que en el 3 1 viene un fusible
por cierto, el azul es un condensador de 68/100?
navi01 escribió:lo tengo todo asi lo que pasa que en el 3 1 viene un fusible
por cierto, el azul es un condensador de 68/100?


El valor de la resistencia 3-1 si te das cuenta es 0, por lo que quita el puente 3-1 y puentea el 3-2 simplemente como pone en la imagen con un poco de estaño, con respecto al condensador es 681 es decir 680 pico-faradios, yo también e probado con 481 y me funciona, ese fix aplica en todas las consolas y para todos los chips en el punto Cpu_rst, en los casos en que estando todo bien configurado y bien instalado, no arranque la consola de ninguna de las maneras, saludos.
vendria bien si paso fotos?
navi01 escribió:vendria bien si paso fotos?


Si vendría bien, siempre que se vean, saludos.


Primero decir que el punto A no aplica en RGH2, y segundo veo que as puesto una resistencia en el punto D = Cpu_rst, tienes que quitar esa resistencia y poner el fix que te puse en la imagen mas arriba, que lo componen una resistencia de 3300ohms + condensador de 680pf (681) en paralelo, saludos.
vale ya ha arrancado, lo que no me queda claro es como crear la nueva nand, en el tutorial no me aclaro...
voy a contaros mi caso he consegui una falcon rgh 2 con arranque aceptables pero no han sido arranque aceptableas hasta que he puesto el chip debajo del lector eso si el lector forrado por arriba con cinta aislante para no hacer corto .
tito500 escribió:voy a contaros mi caso he consegui una falcon rgh 2 con arranque aceptables pero no han sido arranque aceptableas hasta que he puesto el chip debajo del lector eso si el lector forrado por arriba con cinta aislante para no hacer corto .


Seria bueno aportaras tus resultados y algunas imágenes de ese chip debajo del lector, saludos.
casca escribió:
tito500 escribió:voy a contaros mi caso he consegui una falcon rgh 2 con arranque aceptables pero no han sido arranque aceptableas hasta que he puesto el chip debajo del lector eso si el lector forrado por arriba con cinta aislante para no hacer corto .


Seria bueno aportaras tus resultados y algunas imágenes de ese chip debajo del lector, saludos.
ok pero mañana que estoy en a cama ya viendo juego de tronos
Alla voy:
  1. Modelo Consola: JasperBB 512MB
  2. Version de Dash original: 16202
  3. Version de Dash Xebuild instalado: 16203
  4. Software y version usado: AutoGG 0.9.2
  5. Flasher y Software Flasher : Programador 360Squirt - AutoGG 0.9.2 (squirter)
  6. Modelo de chip: 360Squirt 1.2b
  7. Fichero svf: SQUIRT_RGH2_-nr.svf
  8. Configuración: Todos los cables AWG30 menos VCC y GND, (0.5mm diametro). Selector SLIM cerrado, Pines en los puntos CPU Reset tanto de placa como del Squirt (para facilitar pruebas con cables de quita y pon), cable de 25cm + resistencia 1Ohm.
  9. Fotos: http://imageshack.us/g/1/10153445/
  10. Tiempos: Media: 55 segundos. Minimo: instantaneo. Máximo: 120 segundos. (35 pruebas)
  11. Experiencia: Soy primerizo ^^
Muchas gracias BlakCat!
bueno dije que lo postearia
Modelo Consola: falcon v3 16 megas
Version de Dash original: 16203
Version de Dash Xebuild instalado: 16203
Software y version usado: AutoGG 0.9.2
Flasher y Software Flasher : lpt nandumper super casero hecho con cable ide de interior de una cpu y 15 cms de cable menos el de masa que lo hice con cable de red rj45 , nandpro con autogg todo ultima version
Modelo de chip: coolrunner rv c
Fichero svf: programado en tienda lo compre hace tiempo ya un año casi
Configuración: cable cpu rst con cable ide de cpu como el del nand dumper nada de apantallado medida justa hasta el chip , el punto hanna en el alternativo con cable ide de nuevo medida justa , el postout con cable de red rj45 pasado por fuera de las x y lejos de zona prohibida , das y slc cable RJ45 de red , alimentacion y massa gordos de corriente de interior de pc cortados y soldado al conector de video ,Punto JP abierto, switch en phat, CAP abierto y el punto cerca de R12 cerrado entre 2 y 3 y el c15 removido por completo
Fotos: lo siento cerre la consola y no la quiero abrir de momento
Tiempos: Media: 40 segundos. Minimo: instantaneo. Máximo: minuto y medio
Experiencia: mi primer rgh 2 entero habia trasteado antes ya con otro comentar que primero consegui ver el xell a los 10 minutos y despues de instale por usb y vi el dash a los 7 minutos fui a comprar condensadores y resistencias y no habia manera de que arrancara probando y opte por poner el chip encima de la placa de xbox debajo del lector y me hizo un arranque instantaneo y me quede asi [boing] entonces decici dejarlo puse cinta aislante al lector por debajo para que no hiciera corto , os digo que he configurado todo el fsd y demas que metido mogollon de juegos y he jugado durante hora y media seguida y ni cuelges ni nada extraño
Modelo Consola: falcon/opus
Version de Dash original: 15774
Version de Dash Xebuild instalado: 16202
Software y version usado: JR runner actualizado
Flasher y Software Flasher : jr programmer y jr runner
Modelo de chip: cr3 lite
Fichero svf: RGH2_falcon.xsvf
Configuración: cables proporcionados en el chip, LK1 cerrado, LK2 cerrado, LK3 abierto, LK4 todos abiertos, S2 1,5 y 1,8
Tiempos: Media: 10 seg, 30 seg, 1 min, 2 min max
Experiencia: 2 primeras consolas falcon de forma ok

intente hacer el siguiente RGH
Modelo Consola: jasper BB
Version de Dash original: 16203
Version de Dash Xebuild instalado: 16202
Software y version usado: JR runner actualizado
Flasher y Software Flasher : jr programmer y jr runner
Modelo de chip: cr3 lite
Fichero svf: RGH2_A.xsvf
Configuración: cables proporcionados en el chip, LK1 cerrado, LK2 cerrado, LK3 abierto, LK4 todos abiertos, S2 1,5
aqui vino el problema, me cargo el xell, hice la la imagen xebuil y me genero la nandflash.bin y el xenon.elf, se los instale por medio de una memoria usb a la consola, la encendi marco el xell loaded y reconocio la memoria usb, cargo la imagen flasheada, desconecto todo, y al querer entrar al dash 16202 dela xbox no enciende, muerta, nada de nada, el chip dejo de glichear, solo esta en rojo señal que le llega corriente, pero la consola no enciende ni con el ejet de la bandeja WTF!!!!!!!, le cargo la nand original y la consola de nuevo arranca (ke alivio), que configuracion tendre mal para esta jasper?? saludos y gracias
Yo apostaria por el dash que instalas,por el tema de los fuses :-? .Creo que podria ser eso que no puedes poner un dash inferior al que la consola tiene instalado,corrijanme si me equiboco.saludos
Buenas tardes, aqui va mi aporte, les quedo debiendo las fotos:
1-Modelos Consolas: CORONA V2 (3) Y V4 (1)
2-Version de Dash original.: 16202
3-Version de Dash Xebuild instalado: XEBUILD 16203
4-Software y version usado en el proceso: AUTOGG ( EL ULTIMO ACTUALIZADO)
5.-5-Flasher y Software Flasher : extractor de nands casero ( el xecuter se jodio vaya yo a saber por que)
6-Modelo de chip: matrix glitcher con oscilador
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): paralas corona v2 use el fichero xsvf
1-3, para la corona v4 use el fichero 3-2 programado con AutoGG
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados (condensadores, resistencias, ,,,): punto de chip que marca slim cerrado, paralas corona v2 use un capacitor de 470 pf y cable de 25 cms de largo, demas cables normales y vcc-gnd gruesos de una fuente de poder de pc dañana, para la corona v4 no use capacitores y la medida del cpu-rst fue de 6 cms, tomando punto alternativo arriba, cable postbit soldado directamentea la bolita y de 8cms aprox, demas cables de acuerdo a la posicion del chip y punto de chio que marcaslim cerrado ( luego agrego las fotos de la corona v4 que es la que mas interesa, que es una con chip samsung con problema de placa maldita)
9-Fotos o videos si tenemos en spolier
10-Tiempos de arranques de media: con las corona v2 el promedio es de 30 seg, siendo de instantaneos a 60 segundos, con la corona v4 siempre fue instantaneo, de 8 encendidas, solo una vez me presento el problema de 5to glitch .
11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas): soy nuevo en este mundo, en mi pc cuento nada mas con 10 registros
12-Comentarios Extra. gradezco a todos los que postean , ya que me base en ellos para poder
hace lo que estoy haciendo, especiales agradecimientos a los betatesters, a blackcat por su incansable labor y a VIRALDOOM ( digamos que soy su aprendiz anonimo ) ya que gracias a una instalacion que el hizo con una corona v4 fue que yo logre hacer andar esa consola, mil gracias y saludos. [poraki] [poraki] [poraki]
Añadida config de una corona v2 rebeldilla de 4gb, solucion para esta puentear los pads de FAT.
Modelo Falcon v3
Dash 16203

Xebuild 16537

Software J runner v0.3 beta 1
Flasher Nand x

GlitchChip: cool runner rev.c

Xsvf: TX_RGH2_B.xsvf

configuracion: jumper removido y puente entre el 2 y 1, jumPer cap cerrado.

CPURST – 25 centimetros de cable mas resistencia de 10 ohm.

Los demas cables los deje como vienen como vienen.

Tiempos Entre 17 segundos a 1minuto 10 sg
Hola, Como es eso de svf, xsvf? en donde configuro eso?
tengo una jasperBB, chip y programador squirt, todo hecho sin resistencias adicionales, programado con autogg y no me bota xell, el chip me parpadea cada 6 o 7 segundos, parpadeo muy rapido, ayuda porfavor, es mi primer RGH, he probado 2 chips y estoy a punto de tirar la toalla.
alamyagami escribió:Hola, Como es eso de svf, xsvf? en donde configuro eso?
tengo una jasperBB, chip y programador squirt, todo hecho sin resistencias adicionales, programado con autogg y no me bota xell, el chip me parpadea cada 6 o 7 segundos, parpadeo muy rapido, ayuda porfavor, es mi primer RGH, he probado 2 chips y estoy a punto de tirar la toalla.


Comprueba que no tienes puesto el cable CLK, con el oscilador activado, o tienes una cosa o la otra pero las dos a la vez no se puede, saludos.
Casca gracias por tu respuesta, como activo o desactivo el oscilador?, el chip lo tengo instalado tal cual si quitar la resistencia R12 y sin soldar el punto CLK, luego en otro chip si quite le resistencia y solde el punto CLK pero el resultado es el mismo, porian estar averiados los 2 chips?, saludos.
Dejo por aquí a cerca de los timing.

Tengo ahora mismo dos cables unidos enroscados encima del ventilador, a veces arranca en menos de 30s otra en 4 minutos , otras no arranca muy inestable.

Qué recomendais para una Jasper BB RGH2

Coolrunner RevD.

Oscilador interno / Hana?

Longitud de Cable?

Cables unidos / separados.

Por encima ventilador/DVD/Debajo?

Voy a pedir ahora los condensadores de nuevo e intentar hacer inventos con longitudes.
bueno amigos quisiera compartir con usted varias experiencias de varios modelos de consolas que he instalado las voy subiendo...
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5