[HO] Thief

Es que el juego resultó ser un full de 20 pares de cojones. La gente no es tonta.
Desarchivado con motivo del GWG

salu2
Parece que un juego un poco del monton el que nos regalan... viendo que el tema no tiene mas que 5 paginas... poca chicha tiene que tener el juego jajaja porque no ha habido movimiento apenas por aqui desde la existencia del hilo [fiu]

Casi pasa una bola rodando como en el desierto... ZzzZZ

Ahora se revivira a mitad de proximo mes... pero ya veremos si se escriben cosas buenas o malas [tomaaa]

Ya veremos que tal...
Rubio_FJ escribió:Parece que un juego un poco del monton el que nos regalan... viendo que el tema no tiene mas que 5 paginas... poca chicha tiene que tener el juego jajaja porque no ha habido movimiento apenas por aqui desde la existencia del hilo [fiu]

Casi pasa una bola rodando como en el desierto... ZzzZZ

Ahora se revivira a mitad de proximo mes... pero ya veremos si se escriben cosas buenas o malas [tomaaa]

Ya veremos que tal...


A mi en su día cuando jugué a la versión de Xbox One me gusto... eso si, esperemos que la versión de 360 funcione bien :)

salu2
Yo llevo 3 pasadas porque lo terminaba abandonando y aún no me lo he pasado... Es un juego de 5 raspado aunque sin ayudas el sigilo tiene su chicha. Lo de robar es repetitivo hasta la saciedad. Eso si, el capítulo del manicomio (el 5) es una obra maestra del terror... menudo canguelo pasé XD Pienso que si lo hubieran enfocado así como juego de terror hubiese triunfado más.
metalacran escribió:Yo llevo 3 pasadas porque lo terminaba abandonando y aún no me lo he pasado... Es un juego de 5 raspado aunque sin ayudas el sigilo tiene su chicha. Lo de robar es repetitivo hasta la saciedad. Eso si, el capítulo del manicomio (el 5) es una obra maestra del terror... menudo canguelo pasé XD Pienso que si lo hubieran enfocado así como juego de terror hubiese triunfado más.



yo casi me quedo sobao en ese capitulo justamente, xDD, no pasaba nada, solo hacia el final con
los zombies esos medio andando de aqui para alla


Por cierto me lo pase ayer, y para la gente que les guste el sigilo es su juego, es todo el rato ir en las sombras y que no te detecten en ningun momento, lo unico que note que el framerate y en conjunto no da el tipo , mucho tiron y stuttering, por lo demas normal graficamente

Yo le daria de nota un 6 , juego del monton aunque esta entretenido si te gusta el sigilo y eres fan de este tipo juegos, tiene muchos coleccionables , una ciudad vacia casi, la historia empieza bien pero cae mucho sobre el capitulo 3 hacia el final, y bueno, en resumen es sigilo puro y duro, jugadlo en dificultad maxima (Maestro), y lo disfrutareis mas
el mayor problema de este juego son los mapas, para un juego de sigilo la gracia está en que sean más grandes, y tengas un montón de posibilidades distintas de llegar a tu objetivo, pero este juego la gran mayoría de veces, (hay algunos mapas que no) pero la gran mayoría te da solo uno o dos caminos y los mapas son pequeños, así que la gracia de un juego como este se esfuma por completo
Es que este tipo de juegos es para que te gusten, y no a todo el mundo le gusta. Si a esto le sumamos que al final se quitaron un montón de opciones que al principio se iban a implantar y otras carencias que tiene el juego pues...
Yo lo tengo pendiente en X1 y me encantó el poco tiempo que jugué.
No se si probarlo en 360 y joder la experiencia XD
Gyzmo escribió:Yo lo tengo pendiente en X1 y me encantó el poco tiempo que jugué.
No se si probarlo en 360 y joder la experiencia XD


Hombre si ya lo tienes en X1... a menos que lo jugaras en casa de un amigo o en otro sitio claro. xD
El capítulo del manicomio es digno de un survival horror, en 360 el juego luce bien, aunque pega rascones de frames y las texturas tardan en cargar, al menos cuando yo lo jugue, no se si lo habrán corregido mediante parche.
¿Merece la pena este juego por los 7€ que me cuesta el mes de gold?No he jugado a ninguno de los anteriores.
Hombre eso es a gusto de cada uno,yo x 7 napos ni me lo pensaba,malo será que alguno del próximo mes no te guste ;)
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Hace tiempo quería incarle los dientes a este juego xD
Tremenda sorpresa me llevé al ver que era la oferta de esta quincena para los golds.
La atmósfera y la jugabilidad me recuerdan mucho a Dishonored, uno de mis preferidos en la pasada generación.
Hasta ahora estoy enganchadisimo con la historia, ya veremos como sigue desarrollandose.
Es que he visto en el cex el dishonored goty por 12€ y ya me esta haciendo dudar si el uno o el otro [carcajad]
edennil escribió:Es que he visto en el cex el dishonored goty por 12€ y ya me esta haciendo dudar si el uno o el otro [carcajad]


El dishonored es un juego superior en casi todos los aspectos.
edennil escribió:Es que he visto en el cex el dishonored goty por 12€ y ya me esta haciendo dudar si el uno o el otro [carcajad]


Dishonored es muchisimo mejor que el Thief
Bueno,pues como esta semana el dishonored está de oferta,al final van a caer los dos xDD.
100 y pico juegos y aún no me he quejado de frames ni hostias. O mi consola es un prototipo o no soy delicado, i dont know

Voy por la 2º misión y aunque me gusta el sigilo se me está haciendo algo cansino y repetitivo. Pero vamos, se deja jugar.
68 respuestas
1, 2