[HO] Tales Of Xillia

Es una tontería, pero yo echo de menos el anillo XD
rurouni phantom escribió:De momento la historia me parece correcta,ademas que esta todo bien claro,porque jude va con milla,lo que hace ella......poco a poco se iran presentando mas personajes, y la cosa se ira revolucionando.
Alvin tiene pinta de que me hara reir bastante y sera el que me haga pasar mejores momentos,asi como zelos en simphonya

Enhorabuena y a disfrutarlo. Ponlo en difícil y los combates te durarán más y así podrás sacar los títulos un poco más facilmente.
Hay muchas conversaciones que te partes, y no sólo con Alvin, el viejales también se las trae jeje.
Buenas despues de matar al boss opcional del trofeo de oro.

Me dio por ir a farmear XP en esa zona que sacas entre 20-24mil xp si vinculas 2 combates. Pues nada llego asta el final otra vez y me vuelve a salir el mismo final boss con casi 400k de vida. Casi el doble que tenia antes, el boss este se va inchando cada combate? o tiene cierto numeros de combates maximos?

Juego en dificil tengo a los pj a nivel 90 salvo a elize que la tengo al 98-99 ahora no recuerdo. El boss no para de dosparse? xDD

Y dicho esto, existe algun boss aparte de este complicado?
Y existe algun trofeo perdible? me refiero a que tengo que hacer el de pasarme el juego con Milla ahora. Pero no quiero empezarlo aun y sacarme los trofeos que pueda antes de empezar otra partida , pero e visto que ahi misiones en plan de completar X suecesos pero yo ya tengo misiones falladas.
Artics20 escribió:Buenas despues de matar al boss opcional del trofeo de oro.

Me dio por ir a farmear XP en esa zona que sacas entre 20-24mil xp si vinculas 2 combates.


Qué zona es esta? Me interesa bastante, necesito farmear para derrotar al jefe final.
Fran521 escribió:
Artics20 escribió:Buenas despues de matar al boss opcional del trofeo de oro.

Me dio por ir a farmear XP en esa zona que sacas entre 20-24mil xp si vinculas 2 combates.


Qué zona es esta? Me interesa bastante, necesito farmear para derrotar al jefe final.

+1

Yo entreno en la EX Dungeon y con comida de experiencia y enlazando combates saco como mucho 13k

Salu2
Parece que el juego esta vendiendo lo minimo...

Tweeter de un redactor de IGN ESPAÑA
Los que lloráis porque los juegos lleguen localizados y que traducidos venderían más, ved las ventas de Tales of Xillia y Ni No Kuni anda...


Ademas durante la conver que ha tenido en twitter con varias personas, dice que las ventas de la 1a semana son para llorar.
Entonces ya puedo empezar el xillia 2 en japo. [+risas]

Ahora iba hacendo unos trofeos del xillia, pero no me hare el platino.

Al final me ha decepcionado un poco el juego. }:/
NO hay mini mapa, no se puede subir mas del level 99 como era habitual en la saga, el crafeo no existe solo hay que subir la tienda y ya esta. Las arma tochas despiertan candonte haces la dun extra. Vamos al final del fnal, con lo cual no sirven para nada, no hay localizaciones extras raras a parte de la de uno de los bosses espada. Esta bastante falto de contenido y se nota que tendrian Que haerlo desarrollao mas.
Pizzo escribió:NO hay mini mapa,


Y lo que hay arriba a la derecha que es? xD



Hibiki-naruto escribió:Parece que el juego esta vendiendo lo minimo...

Tweeter de un redactor de IGN ESPAÑA
Los que lloráis porque los juegos lleguen localizados y que traducidos venderían más, ved las ventas de Tales of Xillia y Ni No Kuni anda...


Ademas durante la conver que ha tenido en twitter con varias personas, dice que las ventas de la 1a semana son para llorar.



Normal, viendo el top de ventas del GAME, hasta la taza con el logo del GAME esta vendiendo mejor que el Xillia. Patetico.
Mapa del mUndo quiero decir.... ¬_¬

Pero la dun extra es de chiste en lugar de hacer algo diferente es las mismas zonas del juego. ¬_¬
Pizzo escribió:
Pero la dun extra es de chiste en lugar de hacer algo diferente es las mismas zonas del juego. ¬_¬



Se nota mucho en ciertos apartados, sobretodo en ese, que el juego esta hecho con prisas xD
Tan poco está vendiendo?,en Xtralife está el 3º del top ventas.
Sabe alguien los datos de ventas que lleva aprox,en España.

un saludo.
lelouch95 escribió:
Pizzo escribió:NO hay mini mapa,


Y lo que hay arriba a la derecha que es? xD



Hibiki-naruto escribió:Parece que el juego esta vendiendo lo minimo...

Tweeter de un redactor de IGN ESPAÑA
Los que lloráis porque los juegos lleguen localizados y que traducidos venderían más, ved las ventas de Tales of Xillia y Ni No Kuni anda...


Ademas durante la conver que ha tenido en twitter con varias personas, dice que las ventas de la 1a semana son para llorar.



Normal, viendo el top de ventas del GAME, hasta la taza con el logo del GAME esta vendiendo mejor que el Xillia. Patetico.

Con éste no lo sé, pero el Ni no Kuni vendió realmente bien. Ese redactor no tiene ni idea... Y hablo con conocimiento de causa.
El redactor de IGN ESPAÑA ha hablado tambien de las ventas de Ninokuni, diciendo lo hizo algo mejor de lo que esta haciendo Xillia y que las ventas de Ninokuni en España son menores de 10k.
Hibiki-naruto escribió:El redactor de IGN ha hablado tambien de las ventas de Ninokuni, diciendo lo hizo algo mejor de lo que esta haciendo Xillia y que las ventas de Ninokuni en España son menores de 10k.


Entonces el redactor este no tiene ni p idea,porque el Ni No Kuni vendio muy bien,y este creo que va por buen camino también.

un saludo.
Mofiman escribió:
Hibiki-naruto escribió:El redactor de IGN ha hablado tambien de las ventas de Ninokuni, diciendo lo hizo algo mejor de lo que esta haciendo Xillia y que las ventas de Ninokuni en España son menores de 10k.


Entonces el redactor este no tiene ni p idea,porque el Ni No Kuni vendio muy bien,y este creo que va por buen camino también.

un saludo.


Pero ¿Tienes las ventas a mano o solo te guias por las palabras de Namcobandai "Ninokuni esta vendiendo bien"? ... Esta persona para hablar de esta forma, debe tener las ventas a mano, habra hablado con NB España y les habra dado las ventas.

Porque no hablara sin saber...


Hay que tener cuenta que España es el pais del FIFA, CoD y PES... y juegos como "The last of us" ha llegado a los 100k. Tambien SEGA decia "Yakuza 3 esta vendiendo bien en USA"... y el juego vendió un tristisimo 26k.


Edit

Sus ventas son del GFK (Que dice que es la auditoria oficial)... en España; Nikouni ha vendido 8k y Xillia lleva 3k.

Para llevar 3k, tampoco es tan malo... vamos me esperaba menos de 1k o 500 unidades. [+risas] y en UK, El xillia hizo en su 1a semana 6k nada mas.
Yo creo que ya habrá tiempo de lamentarse en el futuro, hay que ser positivos y pensar que no nos van a hacer la guarrada y disfrutar del Xillia y no dejarnos influir por las ventas, si luego resulta que sale el 2 en inglés, que no lo creo, pues de oferta y otra saga que desaparece de España.
Esta persona, parece que mas bien ha exagerado...

3k no esta tan mal para empezar su 1a semana... que en UK que es mas grande y se venden mas juegos; Xillia ha hecho en su 1a semana 6k y Graces F hizo 5k.


vamos, para mi punto de vista y para empezar... las ventas son aceptables y se iran vendiendo mas a lo largo del mes.
¿Para cuando un concurso de capturas?


Imagen
Hibiki-naruto escribió:
Mofiman escribió:
Hibiki-naruto escribió:El redactor de IGN ha hablado tambien de las ventas de Ninokuni, diciendo lo hizo algo mejor de lo que esta haciendo Xillia y que las ventas de Ninokuni en España son menores de 10k.


Entonces el redactor este no tiene ni p idea,porque el Ni No Kuni vendio muy bien,y este creo que va por buen camino también.

un saludo.


Pero ¿Tienes las ventas a mano o solo te guias por las palabras de Namcobandai "Ninokuni esta vendiendo bien"? ... Esta persona para hablar de esta forma, debe tener las ventas a mano, habra hablado con NB España y les habra dado las ventas.

Porque no hablara sin saber...


Hay que tener cuenta que España es el pais del FIFA, CoD y PES... y juegos como "The last of us" ha llegado a los 100k. Tambien SEGA decia "Yakuza 3 esta vendiendo bien en USA"... y el juego vendió un tristisimo 26k.


Edit

Sus ventas son del GFK (Que dice que es la auditoria oficial)... en España; Nikouni ha vendido 8k y Xillia lleva 3k.

Para llevar 3k, tampoco es tan malo... vamos me esperaba menos de 1k o 500 unidades. [+risas] y en UK, El xillia hizo en su 1a semana 6k nada mas.


A eso me refería yo de muy buenas ventas,teniendo en cuenta que este genero lo jugamos 4 gatos [+risas] .

Pero bueno si lleva 3k no esta mal de momento no? yo solo espero que venda lo suficiente para que nos llegue el 2 también en castellano y también los nuevos Tales of.

un saludo.
Supongo que para saber si esas 3k unidades vendidas es una buena o mala cifra habrá que saber cuales eran las expectativas de venta, que obviamente no creo que fueran muy grandes, porque por desgracia, corren tiempos muy malos para los jrpg fuera de Japón.
El problema supongo que estará porque cuando la epoca del Illusion Of Time de SNES (si la recordais xD) que era de los primeros en venir traducidos los encargados de la traducción se decían (en un reportaje de la Superjuegos de la época creo recordar a los miembros de la compañía) que para amortizar "costes" se necesitaba vender un mínimo de 15k o 20k de unidades siendo el texto de esos juegos mucho menor que en un Tales o un Ni no Kuni por ejemplo.

Las unidades que se venden suelen ser las de las primeras 2-3 semanas, luego la gente ya suele pasar más de comprar los juegos hasta que bajan de precio y estos se suelen contabilizar como "pérdidas" asi que si ha vendido 3k en una semana su vida "útil" seran de unas 4k o 5k máximo
ricbeau escribió:El problema supongo que estará porque cuando la epoca del Illusion Of Time de SNES (si la recordais xD) que era de los primeros en venir traducidos los encargados de la traducción se decían (en un reportaje de la Superjuegos de la época creo recordar a los miembros de la compañía) que para amortizar "costes" se necesitaba vender un mínimo de 15k o 20k de unidades siendo el texto de esos juegos mucho menor que en un Tales o un Ni no Kuni por ejemplo.

Las unidades que se venden suelen ser las de las primeras 2-3 semanas, luego la gente ya suele pasar más de comprar los juegos hasta que bajan de precio y estos se suelen contabilizar como "pérdidas" asi que si ha vendido 3k en una semana su vida "útil" seran de unas 4k o 5k máximo



Yo he considerado "aceptables" en comparacion con UK... pero vamos si dices eso, parece que si, son pobres ya que en el 1er mes es donde se suele cubrir el maximo de ventas y ya apartir de el las ventas caen a minimo.

Esto me recuerda al caso del "KH DDD", que Square-Enix no tradujo porque no estaban convencidos de que el juego pudiera cubrir las cifras para ser mas que rentable.
De los 6k de UK la mitad fijo que es de gente que lo ha importado.
Es una lástima pero nos quedamos sin Xillia 2 en español.
Yo con juegos como estos siempre los compro aquí (en Xtralife de echo fué mi compra de Xillia) para apoyar que nos lleguen traducidos.
Ethan2011 escribió:De los 6k de UK la mitad fijo que es de gente que lo ha importado.
Es una lástima pero nos quedamos sin Xillia 2 en español.
Yo con juegos como estos siempre los compro aquí (en Xtralife de echo fué mi compra de Xillia) para apoyar que nos lleguen traducidos.

Tendría lógica que sólo cuenten los que se han vendido en España si la traducción no se hubiera incluído en todas las ediciones europeas y en la americana. Digo yo que si Namco Bandai Iberia es la responsable de la traducción se llevará sus royalties en todas las ventas donde se incluye, ¿no?
Gorthaug escribió:¿Para cuando un concurso de capturas?


Imagen



Imagen

Imagen

Es una puta genialidad esto de los accesorios xD
Gorthaug escribió:
Ethan2011 escribió:De los 6k de UK la mitad fijo que es de gente que lo ha importado.
Es una lástima pero nos quedamos sin Xillia 2 en español.
Yo con juegos como estos siempre los compro aquí (en Xtralife de echo fué mi compra de Xillia) para apoyar que nos lleguen traducidos.

Tendría lógica que sólo cuenten los que se han vendido en España si la traducción no se hubiera incluído en todas las ediciones europeas y en la americana. Digo yo que si Namco Bandai Iberia es la responsable de la traducción se llevará sus royalties en todas las ventas donde se incluye, ¿no?


Supongo que se fijan más en el territorio que en los idiomas que lleva.
Si aquí no vende, para que gastarse el dinero en localizarlo?
Si el mercado mayoritario es el japo, no saldrá de allí. Y se sale, lo localizan al inglés que es el idioma más hablado del mundo.
Ethan2011 escribió:
Gorthaug escribió:Tendría lógica que sólo cuenten los que se han vendido en España si la traducción no se hubiera incluído en todas las ediciones europeas y en la americana. Digo yo que si Namco Bandai Iberia es la responsable de la traducción se llevará sus royalties en todas las ventas donde se incluye, ¿no?

Supongo que se fijan más en el territorio que en los idiomas que lleva.
Si aquí no vende, para que gastarse el dinero en localizarlo?
Si el mercado mayoritario es el japo, no saldrá de allí. Y se sale, lo localizan al inglés que es el idioma más hablado del mundo.



Como dice Ethan, las ventas se miran por Pais.

Si el juego se localiza al Español, la compañia se fija en las ventas del juego en España ya que esa es la causa de que se haya localizado el juego.

Si ven que incluso localizado, las ventas son malas en el Pais... pues no es rentable localizar para dicho Pais y compromete futuros juegos y traducciones de dicho juegos, ya que para que gastar dinero en dicho pais si luego no vendemos.

Ya lo dijo un responsable de NB_Iberica hace no mucho, si compras de importacion le estas dando el dinero al juego de alli y a la responsable del titulo alli.
Hibiki-naruto escribió:
Ethan2011 escribió:
Gorthaug escribió:Tendría lógica que sólo cuenten los que se han vendido en España si la traducción no se hubiera incluído en todas las ediciones europeas y en la americana. Digo yo que si Namco Bandai Iberia es la responsable de la traducción se llevará sus royalties en todas las ventas donde se incluye, ¿no?

Supongo que se fijan más en el territorio que en los idiomas que lleva.
Si aquí no vende, para que gastarse el dinero en localizarlo?
Si el mercado mayoritario es el japo, no saldrá de allí. Y se sale, lo localizan al inglés que es el idioma más hablado del mundo.



Como dice Ethan, las ventas se miran por Pais.

Si el juego se localiza al Español, la compañia se fija en las ventas del juego en España ya que esa es la causa de que se haya localizado el juego.

Si ven que incluso localizado, las ventas son malas en el Pais... pues no es rentable localizar para dicho Pais y compromete futuros juegos y traducciones de dicho juegos, ya que para que gastar dinero en dicho pais si luego no vendemos.

Ya lo dijo un responsable de NB_Iberica hace no mucho, si compras de importacion le estas dando el dinero al juego de alli y a la responsable del titulo alli.

Pues entonces el "problema" se lo buscan ellos dejando que incluyan su traducción en otros países (sin ver nada por esas ventas).

Y una pregunta... ¿Tan rentable les sale hacer la traducción al alemán? ¿tan rentable le sale hacerla al francés?

Porque el alemán, que yo sepa, se habla en Alemania y no creo que vendan muchos miles de copias más que en España. Y el francés, vale se habla en más sitios, pero estaríamos en la misma situación que el español...
Gorthaug escribió:Pues entonces el "problema" se lo buscan ellos dejando que incluyan su traducción en otros países (sin ver nada por esas ventas).
Y una pregunta... ¿Tan rentable les sale hacer la traducción al alemán? ¿tan rentable le sale hacerla al francés?
Porque el alemán, que yo sepa, se habla en Alemania y no creo que vendan muchos miles de copias más que en España. Y el francés, vale se habla en más sitios, pero estaríamos en la misma situación que el español...


Al menos en "Francia" si, tengo entendido que alli esta clase de juegos con look anime (y el tema mangaanime en general) se llevan mas y se vende bastante bien... solo hay que ver que los anuncios de los "Tales of" para occidente son siempre en la "Japan Expo" que se hacen en Francia.
Gorthaug escribió: cawento
Pues entonces el "problema" se lo buscan ellos dejando que incluyan su traducción en otros países (sin ver nada por esas ventas).

Y una pregunta... ¿Tan rentable les sale hacer la traducción al alemán? ¿tan rentable le sale hacerla al francés?

Porque el alemán, que yo sepa, se habla en Alemania y no creo que vendan muchos miles de copias más que en España. Y el francés, vale se habla en más sitios, pero estaríamos en la misma situación que el español...


El alemán es la lengua materna de más población en Europa... Así que si, tanta gente habla alemán. El francés es la segunda o tercera... El castellano es la quinta por detrás del italiano
cloudplus escribió:
Gorthaug escribió: cawento
Pues entonces el "problema" se lo buscan ellos dejando que incluyan su traducción en otros países (sin ver nada por esas ventas).

Y una pregunta... ¿Tan rentable les sale hacer la traducción al alemán? ¿tan rentable le sale hacerla al francés?

Porque el alemán, que yo sepa, se habla en Alemania y no creo que vendan muchos miles de copias más que en España. Y el francés, vale se habla en más sitios, pero estaríamos en la misma situación que el español...


El alemán es la lengua materna de más población en Europa... Así que si, tanta gente habla alemán. El francés es la segunda o tercera... El castellano es la quinta por detrás del italiano

Ostia, pues no sabía que el alemán era la lengua más hablada de Europa, por encima del inglés.

Según la wikipedia el español es el séptimo y por delante tiene (Alemán, ruso, turco, inglés, francés e italiano) XD Cada día se aprende algo [+risas]
(mensaje borrado)
Una curiosidad, como se llama el bichejo rosa ese que veo en muchas fotos, sale en el juego?? cual es su funcion xD?? Gracias :)
jjuanji escribió:Una curiosidad, como se llama el bichejo rosa ese que veo en muchas fotos, sale en el juego?? cual es su funcion xD?? Gracias :)

Imagen

¿Te refieres a Teepo? Bah, es sólo un peluche que habla, es digamos la mascota de uno de los personajes del juego.

No XD Tiene bastante protagonismo en el juego y participa en las batallas y en las skits y... no se que decirte sin spoilear XD
Gracias amigo!! Con eso es suficiente jejeje, es una especie de drippy el de ni no kuni pero con mucha menos relevancia por asi decirlo jejeje. Gracias por la aclaración
Buah, he desbloqueado un arte arcana con Jude en el segundo orbe...menuda sobrada XD
Acabo de terminar el tercer capítulo.
Milla muerta y Alvin que viene a matarme. Yo flipando!!

Mañana sigo, aunque no se cuanto juego me quedará.
Una pasada de juego. Una pena las pocas ventas que está teniendo, pero ya sabemos que el mundo consolero actual solo vive de Pro/Fifa/COD/GTA.
¿Dan algo si completo un lilio entero al 100%?
Gracias.
javitherapper escribió:¿Dan algo si completo un lilio entero al 100%?
Gracias.


Según leí por aquí no se puede completar al 100% xD A mi me extraña, la verdad xD
Me esta encantando,justo como esperaba, estoy deseando jugar ya a el 2 xDDD.Pero para mi el fallo más grave, aparte de que tuvieron poco tiempo de desarrollo y hay poca variedad en muelles,etc eso es perdonable, no entiendo como quitando el mapa del mundo(también puedo vivir sin el) nos meten en pequeñas fases que se conectan entre sí.Es decir van habiendo cortes pasando de un lado a otro.....me parece inexcusable, no hay mapa del mundo, vale, pero entonces hacerlo más grande, esto de ahora se me antoja DEMASIADO pequeño. Supongo que el xillia 2 será igual,lo puedo dejar pasar, pero, para los próximos títulos espero que no sigan igual,.
Seré muy malo, porque el primer boss (el del martillo) me ha costado una barbaridad en moderado xDDD
Dunadan_7 escribió:Según leí por aquí no se puede completar al 100% xD A mi me extraña, la verdad xD

Evidentemente, sí que se pueden completar los orbes de lilio al 100% porque cada personaje tiene un trofeo que se consigue al desbloquear todas las habilidades y esto sólo es posible teniendo los dos orbes de lilio al máximo.
Asi es, para completarlo todo se necesita level 99 , que es el level maximo del juego }:/
No se puede subir a 200 o asi como otros tales, para mi una decepcion con lo que molaba tener pjs en level 220. :(

Despues no dan mas xp segun dificultad como en el graces f por ejemplo, es un tales a medio hacer, pero esta bastante bien. :p

La diferencia es por ejemplo, tales of graces f, segunda vuelta 6 o 7 horas y en este no llega a 4. :-|

Quizas ne tiran piedras, pero a mi me gusto mas el graces f o incluso el abyss undub con subs spanish y voces japo. Este es un experimento a mi ver. }:/
Pero entonces una vez me den el segundo lilio me meto de lleno a rellenar ese, no? O sea que puedo pasar ya del primero porque el segundo tiene cosas más bestias no es así?
Gracias.
Una cosa, ha los que lo comprasteis en la web de game, os han mandado los DLC??
Gunblade escribió:Una cosa, ha los que lo comprasteis en la web de game, os han mandado los DLC??

Ostras pues ya se me olvidaba, que va, ni rastro de los DLC, a ver que cojones pasa que a este ritmo me paso antes el juego
Mirad lo que se ha currado mi novia:

Imagen
javitherapper escribió:
Gunblade escribió:Una cosa, ha los que lo comprasteis en la web de game, os han mandado los DLC??

Ostras pues ya se me olvidaba, que va, ni rastro de los DLC, a ver que cojones pasa que a este ritmo me paso antes el juego

A mi tampoco me ha llegado aun y en el foro de GAME varias personas han posteado lo mismo.

Tommy_Vercetti escribió:Mirad lo que se ha currado mi novia:

Que chulo el muñeco!!! [amor]
Gorthaug escribió:¿Para cuando un concurso de capturas?


Imagen


Deberíais participar en el concurso que esta haciendo Koi nya. Va sobre esto xDDDDDDDDD

Cabrones, llevo casi una semana sin avanzar por culpa del NieR >.< Esta tarde le doy!
uchihaader escribió:
Gorthaug escribió:¿Para cuando un concurso de capturas?


Imagen


Deberíais participar en el concurso que esta haciendo Koi nya. Va sobre esto xDDDDDDDDD

Cabrones, llevo casi una semana sin avanzar por culpa del NieR >.< Esta tarde le doy!

Ya ya... ayer les mandé twit con una fotillo XD
Tommy_Vercetti escribió:Mirad lo que se ha currado mi novia:

Imagen


Que chulo!!
5615 respuestas