[HO] Tales from the Borderlands

Nadie crea el hilo... ¡VERGÜENZA DE FORO!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nadie crea el hilo... ¡VERGÜENZA DE FORO!


Estamos intentando recuperarnos aún de que nos cuelen la aventura low cost en vez de la precuela propiamente dicha que saldrá en consolas.
Josezno escribió:
Nadie crea el hilo... ¡VERGÜENZA DE FORO!


Estamos intentando recuperarnos aún de que nos cuelen la aventura low cost en vez de la precuela propiamente dicha que saldrá en consolas.


Es cierto que hubiera estado bien lo que dices, pero no desmerezcas este juego que tiene buena pinta.
Gracias por el hilo Luffy [beer] , respecto al juego estaré atenta por si acaso... , aunque ahora mismo no me interesa lo más mínimo xD

^^
valencia7 escribió:Gracias por el hilo Luffy [beer] , respecto al juego estaré atenta por si acaso... , aunque ahora mismo no me interesa lo más mínimo xD

^^


Estoy seguro que a los amantes de las VN japonesas algo como esto os gustaría más que un borderlands al uso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cuestión es que a los amantes de las VN japonesas el universo y la mitología de un shooter occidental se la debe soplar bastante. Lo mismo que a los fans occidentales del shooter que hagan una novela visual.

Que luego sea una aventura entretenida no te digo que no, pero a la hora de elegir franquicias para hacer un juego de estos es una opción bien extraña.
Josezno escribió:La cuestión es que a los amantes de las VN japonesas el universo y la mitología de un shooter occidental se la debe soplar bastante. Lo mismo que a los fans occidentales del shooter que hagan una novela visual.

Que luego sea una aventura entretenida no te digo que no, pero a la hora de elegir franquicias para hacer un juego de estos es una opción bien extraña.


Eso creo que todos lo tenemos claro, cualquiera habría deseado que fuese Borderlands The Presequel y no este mondongo, por supuesto. Pero como es lo que han anunciado, mejor que le guste a cuantas más personas mejor.
emailman escribió:
Josezno escribió:La cuestión es que a los amantes de las VN japonesas el universo y la mitología de un shooter occidental se la debe soplar bastante. Lo mismo que a los fans occidentales del shooter que hagan una novela visual.

Que luego sea una aventura entretenida no te digo que no, pero a la hora de elegir franquicias para hacer un juego de estos es una opción bien extraña.


Eso creo que todos lo tenemos claro, cualquiera habría deseado que fuese Borderlands The Presequel y no este mondongo, por supuesto. Pero como es lo que han anunciado, mejor que le guste a cuantas más personas mejor.


que tal esta el juego, porque para ser un mondongo supongo que ya lo habras podido probar en condiciones
Siendo bastante fan del trabajo de Telltale, aunque no me gusta nada la publicación por capítulos, creo que como este port tenga los tirones que tiene TWD season 1 en los cambios de vídeo a gameplay lo terminaré jugando en otra plataforma. Llevo ya un tiempo esperando saber más noticias de este juego y esto me ha cogido por sorpresa (de las pocas en la conferencia de Sony), a ver que tal está al final.
gouki00 escribió:
que tal esta el juego, porque para ser un mondongo supongo que ya lo habras podido probar en condiciones


Va va, perdoneme, mondongo en comparación con el Presequel. Es mi opinión, lo siento.
emailman escribió:
gouki00 escribió:
que tal esta el juego, porque para ser un mondongo supongo que ya lo habras podido probar en condiciones


Va va, perdoneme, mondongo en comparación con el Presequel. Es mi opinión, lo siento.


lo que quiero saber es por que es un mondongo con comparacion o sin comparacion, si ni siquiera ha salido a la venta ni hay demo para haberlo podido probar
También anunciaron ya hace casi un año el the wolf among us y se supone que salía el primer capi en noviembre de 2013 y todavía esperando.
11 respuestas