[HO] Super Mario Run

15, 6, 7, 8, 9, 10
Es corto el juego aún comprándolo?
Yo me he registrado para probarlo en Android, en breves supongo que saltara la liebre.
arriquitaum escribió:Ya están Twitteando preregistro para el juego en Android y demás los de Nintendo

Así es, podéis apuntaros aquí:
https://play.google.com/store/apps/deta ... tendo.zara
En cuanto saquen la aplicación te mandan una notificación al móvil. :)

Salu2 y Felices Fiestas!
Hola a todos este es mi código en Súper Mario Run: 0177-4827-3181
selezma escribió:Es corto el juego aún comprándolo?




Creo que con el juego comprado entero son 6 mundos con 4 fases cada mundo . Tiene varios personajes para conseguir . El juego no es un juego largo de varios días , pero si te duraría unas cuantas horas
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Es corto el juego aún comprándolo?




Creo que con el juego comprado entero son 6 mundos con 4 fases cada mundo . Tiene varios personajes para conseguir . El juego no es un juego largo de varios días , pero si te duraría unas cuantas horas



Gracias. Creo que lo comprare
He agregado a los que aquí habéis dejado vuestra ID.

Os recuerdo la mía :

6406-6310-7990
egarrote escribió:
arriquitaum escribió:Ya están Twitteando preregistro para el juego en Android y demás los de Nintendo

Así es, podéis apuntaros aquí:
https://play.google.com/store/apps/deta ... tendo.zara
En cuanto saquen la aplicación te mandan una notificación al móvil. :)

Salu2 y Felices Fiestas!

registrado gracias
hola os he agregado a todos y añadido mi ID del juego en la wiki :D
Yo he intentado ponerme en el wifi y queda mal X-D
Os he agregado a unos pocos,dejó mi id 6745-0109-3198
@sonyfallon Ya te lo he puesto correctamente, para la próxima puedes avisarme por MP. :)

Salu2!
egarrote escribió:@sonyfallon Ya te lo he puesto correctamente, para la próxima puedes avisarme por MP. :)

Salu2!




Muchas gracias tio ! ;-) . Esque se me dan muy mal los wikis X-D
@sonyfallon Nada, un placer ayudarte. :)

Salu2!
cuando sale para android?
al073364 escribió:
dallas1993 escribió:cuando sale para android?


En marzo.
https://m.vidaextra.com/aventura-plataf ... r-de-marzo


Todavía nos queda...
El samsung galaxy s4 ya no es compatible con el juego??? tantos requisitos ya tiene que ser....
VictorMGO escribió:El samsung galaxy s4 ya no es compatible con el juego??? tantos requisitos ya tiene que ser....





En el iPhone 4S , iPad 2 y iPad Mini funciona perfectamente y tienen dichos aparatos ya por lo menos 5 años o algo más ...
¿Alguien podría decirme si este juego va teniendo actualizaciones?
Un miedo que me da comprar un juego con precio fijo es que a diferencia de los juegos con micro pagos que estos van teniendo actualizaciones para mantener al consumidor comprando, con uno a precio fijo, Nintendo ya ha cobrado y puede no sentir la necesidad de actualizar.

Especialmente si hay actualizaciones con nuevos niveles, personajes, objetos, eventos...

Gracias :)
Pues si , ahora han puesto los enemigos (las setas esas que no sé cómo se llaman ) en color dorado . Igual que con las monedas , debes encontrarlos y matarlos por el nivel en cuestión .

Además han añadido un modo fácil, sin tiempo y burbuja ilimitadas) .

Si lo que te refieres con actualización es nuevos niveles , o cosas extra jugables, que yo sepa todavía no hay nada más , pero claro , creo que es pronto todavía para sacar nuevo contenido (si es que lo sacan ) .
Se sabe algo nuevo para android
se intuye que está al caer pero poco más se sabe. Había rumores por ahí diciendo que salía el viernes pasado pero al final nada :(
Ya hay fecha para android: 23 de marzo.

Venga!
Quisiera probarlo en android cuando salga pero tengo poco espacio en el telefono.
¿Cuánto ocupa el juego en ios?
Esperemos que cuando salga en Android pongan cosas nueva , porque hacen falta al juego algo nuevo l verdad
@sonyfallon

hilo_super-mario-run-para-android-estara-disponible-el-23-de-marzo_2222349

Junto con el lanzamiento en Android también saldrá la versión 2.0 para iOS con varias novedades
Qué novedades tendrá?
fonm699 escribió:@sonyfallon

hilo_super-mario-run-para-android-estara-disponible-el-23-de-marzo_2222349

Junto con el lanzamiento en Android también saldrá la versión 2.0 para iOS con varias novedades



¿Se sabe algo de con que novedades vendrá?
Buenas! Ya se puede instalar en dispositivos Android.

Yo lo he instalado en mi Xiaomi pero al abrir la aplicación, me sale el logo de Nintendo con el pantallazo rojo y se me cierra la aplicación. Alguna idea para solucionarlo? Gracias!
Frenetyk escribió:Buenas! Ya se puede instalar en dispositivos Android.

Yo lo he instalado en mi Xiaomi pero al abrir la aplicación, me sale el logo de Nintendo con el pantallazo rojo y se me cierra la aplicación. Alguna idea para solucionarlo? Gracias!


Por lo menos te deja instalarlo. A mi me dice que no es compatible con mi xiaomi mi5s... No creo q sea por requisitos tecnicos... Igual por tener rom custom?...
En fin...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Frenetyk escribió:Buenas! Ya se puede instalar en dispositivos Android.

Yo lo he instalado en mi Xiaomi pero al abrir la aplicación, me sale el logo de Nintendo con el pantallazo rojo y se me cierra la aplicación. Alguna idea para solucionarlo? Gracias!


Por lo menos te deja instalarlo. A mi me dice que no es compatible con mi xiaomi mi5s... No creo q sea por requisitos tecnicos... Igual por tener rom custom?...
En fin...

Venga!

A mi también me decía lo mismo que a ti con el Fire Emblem pero hoy he actualizado a la última versión estable de Xiaomi.eu y me deja instalar ambos juegos, aunque el que me interesa (Mario) crashea
Ya os sale para descargar? a mi me sigue saliendo "anular registro"

Habeis hecho algo?
Lo quiero!

Edito:

Sin hacer nada ya me apareció.
A viciar!!!
En mi J5 me dice "elemento no encontrado" y en el S6 de mi mujer si se puede instalar.
Tendrá algo que ver el modelo de smartphone?(está claro que son polos opuestos)
Tanto tiempo registrado para nada?
En mi Xiaomi Redmi Note 3 pro está funcionando sin problemas. Por cierto, tal y cómo ya suponía en dispositivos rooteados no va a funcionar.
piolobboy escribió:En mi J5 me dice "elemento no encontrado" y en el S6 de mi mujer si se puede instalar.
Tendrá algo que ver el modelo de smartphone?(está claro que son polos opuestos)
Tanto tiempo registrado para nada?

En mi galaxy j5 funciona perfectamente.
aka_psp escribió:En mi Xiaomi Redmi Note 3 pro está funcionando sin problemas. Por cierto, tal y cómo ya suponía en dispositivos rooteados no va a funcionar.

Será eso... Pues nada, a esperar para poder jugarlo.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sorprendentemente tiene un 4.2 en Android, hay mucha nota negativa que incluye términos como "celular, esperava, parese" y similares, supongo que a lo largo del día la escoria niñoratil empezará a bajarlo y ponerle 1 estrella entre colacao y vídeo del rubius
Frenetyk escribió:
aka_psp escribió:En mi Xiaomi Redmi Note 3 pro está funcionando sin problemas. Por cierto, tal y cómo ya suponía en dispositivos rooteados no va a funcionar.

Será eso... Pues nada, a esperar para poder jugarlo.

Saludos


ya lo tengo funcionando! A ver, el tema es un poco contradictorio... no funciona en ROMs que no esten firmadas por google, vamos, todas las customs. Peeero si tienes una custom y la tienes rooteada si que puedes hacerlo funcionar, ya que usando el magisk desde la playstore puedes ocultarle a esa app que estas rootead.. [facepalm] . Es decir que si quieres jugar en una custom ROM tiene que estar rooteado para poder ocultar que estas rooteado... [qmparto] esto es de locos... pero bueno, funcionando, eso si, que no esperen los 10 pavos que les iba a dar porque me parece una cerdada por su parte este detalle y vete a saber si voy a pagar y en una actu deja de funcionarme o lo que sea...

venga!
Instalado y funcionando en Redmi Pro 3.

Mi ID de amigo: 6686-1221-2707

Id poniendo las vuestras y nos vamos añadiendo para echar unas carreras
@jon2491 es que a mi ni me aparece.
Puede ser porque soy root?
piolobboy escribió:@jon2491 es que a mi ni me aparece.
Puede ser porque soy root?


si eres root o tienes una custom rom tienes que buscarte la apk... despues de instalarla, ponerte el magisk y ocultarle a esa app que eres root.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
piolobboy escribió:@jon2491 es que a mi ni me aparece.
Puede ser porque soy root?


si eres root o tienes una custom rom tienes que buscarte la apk... despues de instalarla, ponerte el magisk y ocultarle a esa app que eres root.

venga!


Por fin!!!
Muchas gracias @Bite_Your_Idols por la ayuda
rilk1977 escribió:Instalado y funcionando en Redmi Pro 3.

Mi ID de amigo: 6686-1221-2707

Id poniendo las vuestras y nos vamos añadiendo para echar unas carreras

Solicitud enviada, por aquí dejo el mío de Android también: 2303-7107-3622
danzou22 escribió:
rilk1977 escribió:Instalado y funcionando en Redmi Pro 3.

Mi ID de amigo: 6686-1221-2707

Id poniendo las vuestras y nos vamos añadiendo para echar unas carreras

Solicitud enviada, por aquí dejo el mío de Android también: 2303-7107-3622


Solicitud aceptada. A ver si se va animando más gente.
Dejo mi ID: 8615-1375-6595

El modo carreras promete para los momentos muertos del curro ^^
piolobboy escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
piolobboy escribió:@jon2491 es que a mi ni me aparece.
Puede ser porque soy root?


si eres root o tienes una custom rom tienes que buscarte la apk... despues de instalarla, ponerte el magisk y ocultarle a esa app que eres root.

venga!


Por fin!!!
Muchas gracias @Bite_Your_Idols por la ayuda


Pero como se oculta la app con el magisk?? Tengo instalada magisk, actuazada y soy root...ni zorra de como seguir
sirpepone escribió:Pero como se oculta la app con el magisk?? Tengo instalada magisk, actuazada y soy root...ni zorra de como seguir


yo como lo he hecho es: magisk manager> menu lateral > magisk hide > bajas hasta Super Mario Run y activas la casilla.
Durante el proceso tienes que darle permisos root a la app y creo recordar que nada mas instalarla me ha pedido instalar otra cosa y luego reiniciar, depués de reiniciar he hecho los pasos que he puesto aqui.


venga!
sirpepone escribió:
piolobboy escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
si eres root o tienes una custom rom tienes que buscarte la apk... despues de instalarla, ponerte el magisk y ocultarle a esa app que eres root.

venga!


Por fin!!!
Muchas gracias @Bite_Your_Idols por la ayuda


Pero como se oculta la app con el magisk?? Tengo instalada magisk, actuazada y soy root...ni zorra de como seguir


Yo al final he tenido que desrootearlo por que se me estaba volviendo loco el movil.lo tenia rooteado por el bloqueo de escritura en la sd de lollipop.

Edit: @Bite_Your_Idols así lo hice yo hasta que empezó a darme problemas
469 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10