[HO] Super Bomberman R

1, 2, 3, 4, 536
Chicos dónde se puede hacer precompra del susodicho? No lo veo por amazon
ArielArashi escribió:Chicos dónde se puede hacer precompra del susodicho? No lo veo por amazon


De momento no sale por ningún lado.
Se sabe que modos trae el juego? Gracias
ArielArashi escribió:Chicos dónde se puede hacer precompra del susodicho? No lo veo por amazon


En xtralife lo tienen a 45 pavos. Sabiendo que son caretes, yo me esperaría. Quizá podamos verlo en amazon a ~35 euros.
christian14 escribió:
ArielArashi escribió:Chicos dónde se puede hacer precompra del susodicho? No lo veo por amazon


En xtralife lo tienen a 45 pavos. Sabiendo que son caretes, yo me esperaría. Quizá podamos verlo en amazon a ~35 euros.


Ojalá, si és así lo pillaría de salida de inmediato. Aunque siendo fan de Bomberman desde nes tengo muy dificil el poder resistirme a éste juego, más aún cuando gran parte del equipo original de nes lo está haciendo.
jorge1414 escribió:
christian14 escribió:
ArielArashi escribió:Chicos dónde se puede hacer precompra del susodicho? No lo veo por amazon


En xtralife lo tienen a 45 pavos. Sabiendo que son caretes, yo me esperaría. Quizá podamos verlo en amazon a ~35 euros.


Ojalá, si és así lo pillaría de salida de inmediato. Aunque siendo fan de Bomberman desde nes tengo muy dificil el poder resistirme a éste juego, más aún cuando gran parte del equipo original de nes lo está haciendo.


Pues acaban de anunciar los chicos de Konami Europe su precio en su cuenta de Twitter: 50 pavos. Osea, que el precio que puso Xtralife estaba bien (aunque tuviera un descuento de 5 euros). A ver si Amazon o MM se pronuncian, que son las que suelen tener el precio más bajo aquí en España.
A ver si Amazon pone para reservar el Bomberman, que lo quiero también para el Day One
Me atrae bastante el juego. Esperaré a ver sus modos de juego pero el jugar 4 personas puede estar muy interesante y divertido.
50 euros un poco caro lo veo. Yo me imaginaba que saldría a 45 como máximo. A ver si dan más información de modos de juego, modo campaña etc. Pero vamos, con la competencia de precios seguro que sitios como amazon o mediamarkt lo bajan a 45 seguro
@Rasiken estoy contigo, a ver si lo empiezan a poner en Amazon, FNAC o MM, y hay alguna oferta que se acerque a los 40 euros.
tiene pintaza la verdad. espero que el online(supongo que lo trae) este bien y se pueda jugar con mucha gente a la vez
49,99€ han confirmado ya que costará el juego. Me parece un atraco a bomba armada [boma]
isli escribió:tiene pintaza la verdad. espero que el online(supongo que lo trae) este bien y se pueda jugar con mucha gente a la vez

Creo recordar, si me equivoco que alguien me corrija, que eran de 1-8 jugadores online en el modo battle que és el modo por escelencia de todo bomberman. luego trae un cooperativo local y el modo historia con 50 fases, algunas de ellas con sus jefes finales.
yo lo veo caro tambien
lo esperaba y me gustaria cojerlo, pero me esperaba a 30 o 40€ maximo
aunque creo que si los valdra por la campaña que tiene y multi y multi local con los joy con...
el gran atractivo de switch que no necesitas nada para jugar con tu pareja a estos juegos...
Mira que le tengo ganas, pero no espero pagar mas de 35€ por el la verdad, al igual que por el puyo puyo, 40€ seria mi tope y ya estirandome mucho.
Amazon + Camel Camel Camel y a esperar.
No se porque hay gente criticando el precio si aún no sabemos todo lo que trae, veo que por llamarse Bomberman la gente lo menosprecia, con lo divertidos que son.
Si tiene unos cuantos modos y un buen online es un juego muy recomendable, me gusta que haya vuelto a aparecer está saga que estaba un poco olvidada.
Raul643 escribió:No se porque hay gente criticando el precio si aún no sabemos todo lo que trae, veo que por llamarse Bomberman la gente lo menosprecia, con lo divertidos que son.
Si tiene unos cuantos modos y un buen online es un juego muy recomendable, me gusta que haya vuelto a aparecer está saga que estaba un poco olvidada.

Totalmente de acuerdo. Que si, que con un precio de 39,99€ seria genial pero bueno, tendremos que esperar para ver todo lo que es capaz de ofrecer.

Wiki: Añadida información y datos actualizados.
por 50 me parece un atraco..

Esto será cane de cañon de rebajas? en la eshop?
Raul643 escribió:No se porque hay gente criticando el precio si aún no sabemos todo lo que trae, veo que por llamarse Bomberman la gente lo menosprecia, con lo divertidos que son.
Si tiene unos cuantos modos y un buen online es un juego muy recomendable, me gusta que haya vuelto a aparecer está saga que estaba un poco olvidada.


Simple, porque no tiene unos valores de producción muy grandes a simple vista. Podria pasar por un indie del monton si no se llamara Bomberman

Ya puede traer contenido y modos para aburrir, porque lo que es en lo demas, no se habran matando mucho
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una animalada 50 euros.

Igual si puedo pillarlo por 40 o menos con la promo de Fnac lo pillo. Pero a full price ni de coña.
Pues a ver si en algún sitio rebajan un poco esos 49,99€...

Este será el juego para intercalar con el Zelda y se viene para casa de salida. Decisión irrevocable [toctoc]
Estoy de acuerdo, me encaja más a 39,90€

Está claro que este exclusivo de Switch en multi puede ser la bomba.
@Raul643 Basicamente porque por lo poco que hemos visto, no aporta nada nuevo a lo visto hace 20 años, si tuviera el modo canguros de neo geo que estaba muy guapo pues aun, pero por lo visto, no hay nada que digas guau, se lo han currado.
@ipa88 @rheed

Bueno esperemos primero a ver todo lo que nos va a ofrecer luego ya cada uno que lo compre si ve buena calidad-precio
Josezno escribió:Una animalada 50 euros.

Igual si puedo pillarlo por 40 o menos con la promo de Fnac lo pillo. Pero a full price ni de coña.

Yo seguiré el mismo camino, cogerlo en la Fnac con el 5% de descuento de socio más algún vale de 10 euros de otras reservas anteriores. Es la única forma de que lo pille de salida con ese precio base, y me apetece tener este juego como complemento para el Zelda [mad]
Yo este juego cuando lo venda uno de vosotros en el foro por 15€ lo compro. Se les ha ido la pinza...
Yo espero que Amazon haga lo mismo que con el Mario Kart De Luxe, que tiene precio oficial de 60€ y ahora mismo está por 52€.
Algún día lo pillaré aunque sea por recordar cuando era pequeño pero a 50 pavos... :-| va a ser que no. Una pena porque de salida es de lo poco que me atrae de la consola.
Galeria de imágenes. Pueden considerarse spoiler por algunos, aviso por si acaso.

justpause.us
Dapomi escribió:Galeria de imágenes. Pueden considerarse spoiler por algunos, aviso por si acaso.

justpause.us


Contra más veo mejor pinta tiene el juego.
@alcaina7 Me parece el mejor compañero para Zelda en el lanzamiento.
Dapomi escribió:@alcaina7 Me parece el mejor compañero para Zelda en el lanzamiento.


Pensamos igual, el día 3 se van a venir los dos para casa. [jaja]
Pues si lo consigo por entre 35/40€ se viene de inicio junto al Zelda. Algunos de mis mejores recuerdos de crío es con Bomberman...
@alcaina7

Sale el 3 junto con la consola? No lo estoy viendo en amazon para la pre-order
Alee escribió:@alcaina7

Sale el 3 junto con la consola? No lo estoy viendo en amazon para la pre-order


En principio si, yo también ando esperando que Amazon lo ponga.
Es raro que amazon aun no haya sacado el juego ... quizás solo salga en digital?
No no, lo sacan en físico también, lo pone en la página oficial.
ElleryPouso escribió:Es raro que amazon aun no haya sacado el juego ... quizás solo salga en digital?


Esta confirmado que sale en fisico, incluso presentaron la portada oficial que tendría.
alphadct escribió:
ElleryPouso escribió:Es raro que amazon aun no haya sacado el juego ... quizás solo salga en digital?


Esta confirmado que sale en fisico, incluso presentaron la portada oficial que tendría.


Perfecto! Ahora solo falta que lo bajen un poco de precio para ahorrarnos unos eurillos [fiu] [fiu]
Es un muy buen acompañamiento a Zelda y Snipperclips. Zelda para el deleite individual. Snipperclips para compartir un rato con la pareja. SuperBomberman para echar unos piques con los colegas. El tema es que estos dos últimos juegos no deberían valer más de 40€ juntos. Y creo que valen, si no me equivoco, cerca de los 60€ en total?

Me gustaría tener este combo que he comentado, pero demasiada pasta...
Lo estoy mirando para reservar en Amazon pero no aparece. Oooh
Este juego tiene online? Por otra parte 50 pavazos me parece una locura....
Argantonio36 escribió:Este juego tiene online? Por otra parte 50 pavazos me parece una locura....

Online para hasta 8 jugadores.
Dapomi escribió:
Argantonio36 escribió:Este juego tiene online? Por otra parte 50 pavazos me parece una locura....

Online para hasta 8 jugadores.

Gracias tío. Entonces intentaré que se venga conmigo a casa el primer día. Veremos cómo me camelo a la novia-mujer.....
Espero que lo pongan pronto en amazon. Que esos 2 eurillos menos algo hacen y lo quiero de lanzamiento.
luffyelx escribió:Espero que lo pongan pronto en amazon. Que esos 2 eurillos menos algo hacen y lo quiero de lanzamiento.


pero esos dos pavos menos son cuando te cobran el premium no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fakemaria escribió:
luffyelx escribió:Espero que lo pongan pronto en amazon. Que esos 2 eurillos menos algo hacen y lo quiero de lanzamiento.


pero esos dos pavos menos son cuando te cobran el premium no?

No, son sobre el precio de cada juego que entre en la promoción.
@Josezno ah vale joder, como ponía esto "Recibe EUR 2,00 de descuento en tu suscripción Amazon Premium con la compra de este producto" había sobreentendido que es en la promo de amazon.

entonces,¿ porque carayus no ponen como precio final 57 en el caso del zelda?
1765 respuestas
1, 2, 3, 4, 536