.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Foxindarian escribió:
Lolocor1984 escribió:Buenas, tengo un par de preguntas.

1- Existe como en la mayoría de este tipo de juegos Galería de videos de cada personaje? sobre todo para llevar la cuenta de cuáles he pasado el modo historia.
2- Qué diferencia hay entre seleccionar la versión normal del juego y la Arcade edition? es sólo para determinar con quién juegas online?

Gracias.


Buenas!

1: No, no existe, es una jodienda, tendrás que acordarte de con quién te lo has pasado (yo lo fui haciendo en orden, porque si no...)

2: Seleccionar versiones sirve para lo que dices: Si seleccionas la versión normal, juegas solo contra los que tengan la versión normal, sin los 4 personajes de la versión arcade (Evil Ryu, Oni, Yun y Yang), y sin los cambios de rebalanceo que le añadieron. Si seleccionas la versión arcade, pues eso, juegas contra los que tienen todo.

Como a estas alturas casi todo el mundo tendrá el Arcade (que encima lo están regalando este mes), no compensa seleccionar la normal. Es más, supongo que mucha gente, al menos los que siguen jugando, se han comprado la actualización "Ultra", y con esos no podrás jugar si no la compras tu también.


Osea que si yo tengo la version ULTRA no puedo jugar contra la gente del Arcade Edition??? no se supone que eran compatibles ambas?
Yo me he descargado el juego gracias a games with gold y me ha defraudado un poco porque aparte que me resulta muy difícil y el enemigo final me funde en cero coma y en fácil!!! Aparte creía que se desbloqueaban los trajes alternativos y he visto que hay que comprarlos mediante el bazar Ahhgg.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo bajé ayer por los games with gold, ya que no me atraen los juegos de lucha pero quería probarlo...para ver cómo la mayoría de españoles que entraban en mi partida abandonaban en cuanto iban a perder el segundo asalto. Deportividad ante todo.
Pues que "buena" suerte has tenido porque en 4 años que llevo jugando al juego se me habrán podido ir de la partida...4 o 5 veces xD.
Alguien ha conseguido subir algún vídeo a Youtube? Dios siempre se corta.
¿En serio que si te bajas la versión ultra no puedes jugar a las 2 versiones anteriores?
Pakiyopgd escribió:¿En serio que si te bajas la versión ultra no puedes jugar a las 2 versiones anteriores?

Puedes hacer lo que probé yo ayer, bajarlo a un pen y "remover" el archivo de la Ultra cuando quieras que se convierta en versión AE.
Este mensaje es para las personas a las que no les gusta el juego.

A mí tampoco me gustaba hasta que empecé a jugar online y cambié de opinión después de hacer los tutoriales que os pongo en el enlace y de buscar la frame data y virtudes y defectos del jugador que me gusta.

Enlace de tutos:

http://arcadiafighters.net/guia-de-supe ... ara-noobs/
Hola, tengo el juego en version arcade que regalaron con el gwg. Me esta gustando mucho pero no soy capaz de hacer muchas magias con este mando, solo las mas sencillitas y a veces ni eso. Estoy pensando en comprarme otro mando para jugar a este juego y a un par mas que tengo (injustice y mortal kombat arcade kollection). Estoy mirando uno baratito porque no soy pro ni pretendo serlo. He visto los fightpad y estan bien de precio, ¿alguno lo habeis probado y creeis que merece la pena? Tambien he visto baratos uno llamado Fighting Stick Arcade y otro que es Datel Arcade Pro Joystick. ¿Os suena de algo?

Gracias y un saludo!!! XD XD XD XD
Maes Hughes escribió:
Pakiyopgd escribió:¿En serio que si te bajas la versión ultra no puedes jugar a las 2 versiones anteriores?

Puedes hacer lo que probé yo ayer, bajarlo a un pen y "remover" el archivo de la Ultra cuando quieras que se convierta en versión AE.


Gracias por el apunte. No lo había pensado pero este método me ha venido genial para jugar a ambas versiones

El_andorrano escribió:Hola, tengo el juego en version arcade que regalaron con el gwg. Me esta gustando mucho pero no soy capaz de hacer muchas magias con este mando, solo las mas sencillitas y a veces ni eso. Estoy pensando en comprarme otro mando para jugar a este juego y a un par mas que tengo (injustice y mortal kombat arcade kollection). Estoy mirando uno baratito porque no soy pro ni pretendo serlo. He visto los fightpad y estan bien de precio, ¿alguno lo habeis probado y creeis que merece la pena? Tambien he visto baratos uno llamado Fighting Stick Arcade y otro que es Datel Arcade Pro Joystick. ¿Os suena de algo?

Gracias y un saludo!!! XD XD XD XD


Yo he tenido varios fightpads del SFIV. La cruceta va muy bien y al tener 6 botones abajo tb. El problema es que los gatillos acaban durando poco. Al cabo de un tiempo el click deja de funcionar bien y no sabes si has apretado o no. Quiza es porque me emociono jugando, pero he tenido un par y al abrirlo he comprado que eran bastante malillos. Hasta eso el mando para mi va perfecto.

Yo pillé una oferta y compré el fightstick TE bastante barato, hace unos 5 años y no le he canviado nada. A mi antes de comprarlo muchos me dijeron que los baratos acabas cambiando piezas, y yo para eso soy bastante matao.
Yo llevo un par de tardes jugando online que hacía tiempo que no jugaba, llevo conexión del vecino así que muchos combates me van un poco mal.... pero se nota mucho que la gente se lo ha pillado con el gold ya que hay mucho novato y gente que va a sacar los logros en cuanto les zurras un poco te echan de la partida infinita }:/

Lo que decís del Ultra es seguro?? porque con la arcade edition puedes buscar partidas del súper "a secas"... lo que no puedes es jugar con gente de ultra seguro.....

Menuda deportividad que hay jajajaja mucha gente cuando ve que está perdiendo a sujetar la pared.... madre mía parece que les va la hipoteca en la victoria, no es divertido.

Saludos.
harryhaller escribió:Lo bajé ayer por los games with gold, ya que no me atraen los juegos de lucha pero quería probarlo...para ver cómo la mayoría de españoles que entraban en mi partida abandonaban en cuanto iban a perder el segundo asalto. Deportividad ante todo.


Yo no soy ningún crack del SF pero llevo años dándole y me ha pasado lo mismo, tres españolitos han tirado del cable cuando iban a palmar en el segundo round. Curioso que de 4 veces que me ha pasado eso desde que lo pusieron como juego gratuito 3 sean españoles y otro fuera inglés...
Pues yo llevo jugando Street Fighter desde el 1 (si si...cuando Ryu era pelirrojo xD), y luego de ver algunas "retransmisiones de combates" en el canal del juego y ver como se las gasta el personal...agarrate y vamonos!.

Aún no me animo a jugar on-line pero según veo como no domines los acercamientos rapidos y pilles a tu oponente desprevenido para conectarle mini combos estas vendido.

Creo que me armaré de valor y serviré de sparring para ir cogiendo tablas...que estoy mega-oxidado :P

Saludos!
Acabo de jugar mis primeras partidas online y me han zurrado pero bien. ¿Algun novato se anima? Me cuesta entrar en la sesión, soy novato en esto del live, y no sé si estoy haciendo algo mal.
bueno pues me acaba de llegar el juego al curro. esta tarde a darle caña :)
esilvan escribió:bueno pues me acaba de llegar el juego al curro. esta tarde a darle caña :)



no lo hagas,huye [360º]
Jaja puto cisko anti strifa xd

Es o esto o jugar al kof contra la CPU , jaja
¿Todavía hay ambiente en el online con el juego? No se si animarme a retomarlo comprar el nuevo strifa y hacerme gold otra vez.
esilvan escribió:Jaja puto cisko anti strifa xd

Es o esto o jugar al kof contra la CPU , jaja


AMEN
esilvan escribió:bueno pues me acaba de llegar el juego al curro. esta tarde a darle caña :)


Edu, ya te vale [666]

Ono disfruta de tus dineros XD
Yo mañana despues de lavar el coche me ire al media makt ly me lo pillare si alguien esta interesado que me agregre y ya nos echaremos unos vicios [chiu]
Yo cuando vuelva de las vacaciones me lo pillaré en fisico que estaba esperando que saliera y renovaré el laif, que me cumple el 26 de este mes XD
Mordeo escribió:Pues yo llevo jugando Street Fighter desde el 1 (si si...cuando Ryu era pelirrojo xD), y luego de ver algunas "retransmisiones de combates" en el canal del juego y ver como se las gasta el personal...agarrate y vamonos!.

Aún no me animo a jugar on-line pero según veo como no domines los acercamientos rapidos y pilles a tu oponente desprevenido para conectarle mini combos estas vendido.

Creo que me armaré de valor y serviré de sparring para ir cogiendo tablas...que estoy mega-oxidado :P

Saludos!


Puedes elegir que los combates online sean igualados. Al principio puede salirte gente que no sea muy buena (si llevas desde el 1 jugando manco no serás) y poco a poco, según ganaes te tocará gente más de tu nivel. Yo al principio lo tenía en "con cualquiera" y me dejaban tibio. Con el igualado unas veces gano y otras pierdo (yo sí que soy un poco bastante manco [carcajad] )
El nivel es muy alto a estas alturas... No se por que pero se me han reseteado los puntos, por lo que empecé de cero...

Y me mete con gente de 400 o 500 puntillos, que para nada son los 500 puntillos que había antes... Amos que vas a sufrir igualmente, jaja

Pero es que o haces eso o no vas a aprender jamas. La CPU no vale para entrenar porque los patrones son completamente distintos. Tienes que ver y ver y comerte la caca que hace la gente para que sepas que se puede hacer y que no.

Yo para empezar siempre recomiendo lo mismo... Coges los botones de puño fuerte y patada fuerte, y la dirección de arriba para saltar, y les pones algo de forma que si los Pulsas te de una descarga eléctrica
Hoy me llega mi copia desde amazon XD

Pero bueno dudo que juegue más de 10 horas a esta revisión XD
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Editado

Po si la gracia de este juego es jugar online :(
Editado por Kite. Razón: Cita de post Editado
Yo sigo esperando que Zavvi me envie mi copia que reserve hace tiempo por menos de 18€ espero que no se retrase mucho y venga con el codigo promocional
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola, una pregunta para los que teneis la versión Ultra, los prólogos y videos finales son los mismos de la versión SSFIV AE y el menú de selección de personaje es el mismo?

Los trajes vienen en el disco o son por descarga?
yoyo1one escribió:Hola, una pregunta para los que teneis la versión Ultra, los prólogos y videos finales son los mismos de la versión SSFIV AE y el menú de selección de personaje es el mismo?

Los trajes vienen en el disco o son por descarga?


El juego es el mismo desde SSF IV, aunque han cambiado ahora la OST de los menús y alguna imagen, pero vamos es el mismo juego con los mismos menús.
Los trajes vienen incluidos en el disco ( aunque al meter el juego te baja una actualización, ni idea de que lleva exactamente ).

Ayer jugué unas ranked con mi nena machorra de pueblo y madre mía lo oxidado que estoy no tiene límites [toctoc]
La actualización que se te baja es un parche que modifica algunas cosas:
http://www.eventhubs.com/news/2014/aug/07/ultra-street-fighter-4-bug-fix-update-ps3x360arcade-hits-august-8/

Y otras que no aparecen ahí listadas
Tengo una duda que revisando el hilo aun no me queda claro.

Si yo tengo el U.S.F.4 en DVD y mi amigo tiene el S.S.F.4.A.E ¿No podremos jugar online juntos? ¿No hay ninguna opcion en el Ultra para poder enfrentarte a gente con la version Super?

Tengo el S.S.F.4.A.E cuando lo dieron gratis ¿Qué dlcs hay que bajarse para jugar con los colegas (ni ellos ni yo vamos a pagar por trajes) ?

Gracias.
Semarin_ escribió:La actualización que se te baja es un parche que modifica algunas cosas:
http://www.eventhubs.com/news/2014/aug/07/ultra-street-fighter-4-bug-fix-update-ps3x360arcade-hits-august-8/

Y otras que no aparecen ahí listadas


Gracias Semarin, la verdad que me imaginé que sería algo de ese tipo.

VILLAformer escribió:Tengo una duda que revisando el hilo aun no me queda claro.
Si yo tengo el U.S.F.4 en DVD y mi amigo tiene el S.S.F.4.A.E ¿No podremos jugar online juntos?
No, no podéis jugar
¿No hay ninguna opción en el Ultra para poder enfrentarte a gente con la versión Super?
Creo que no, la opicón del ultra que tienes a modo de otras versiones, es poder usar un determinado personaje en alguna versión del juego SFIV, SSFIV, SSFIVAE, SSFIVAE2012 y USFIV, solo en versus offline

Tengo el S.S.F.4.A.E cuando lo dieron gratis ¿Qué dlcs hay que bajarse para jugar con los colegas (ni ellos ni yo vamos a pagar por trajes) ?
Si tenéis la misma versión del juego no hay que bajarse nada, una cosa con los trajes y otra cosa es la versión del juego

Gracias.
Davyd Jones escribió:
Mordeo escribió:Pues yo llevo jugando Street Fighter desde el 1 (si si...cuando Ryu era pelirrojo xD), y luego de ver algunas "retransmisiones de combates" en el canal del juego y ver como se las gasta el personal...agarrate y vamonos!.

Aún no me animo a jugar on-line pero según veo como no domines los acercamientos rapidos y pilles a tu oponente desprevenido para conectarle mini combos estas vendido.

Creo que me armaré de valor y serviré de sparring para ir cogiendo tablas...que estoy mega-oxidado :P

Saludos!


Puedes elegir que los combates online sean igualados. Al principio puede salirte gente que no sea muy buena (si llevas desde el 1 jugando manco no serás) y poco a poco, según ganaes te tocará gente más de tu nivel. Yo al principio lo tenía en "con cualquiera" y me dejaban tibio. Con el igualado unas veces gano y otras pierdo (yo sí que soy un poco bastante manco [carcajad] )


Jajaja, bueno, manco lo que se dice manco "no era", me defendía bastante bien, pero digamos que dje la "escena competitiva" hace muuucho tiempo (yo era de los que se partia la cara con otros en los arcades...ahi es nada), con lo cual, ahora mismo fijo que me crujen...pero bueno, todo es probar :P . Probaré eso que dices de "combates igualados" a ver que tal me va.

esilvan escribió:El nivel es muy alto a estas alturas... No se por que pero se me han reseteado los puntos, por lo que empecé de cero...

Y me mete con gente de 400 o 500 puntillos, que para nada son los 500 puntillos que había antes... Amos que vas a sufrir igualmente, jaja

Pero es que o haces eso o no vas a aprender jamas. La CPU no vale para entrenar porque los patrones son completamente distintos. Tienes que ver y ver y comerte la caca que hace la gente para que sepas que se puede hacer y que no.

Yo para empezar siempre recomiendo lo mismo... Coges los botones de puño fuerte y patada fuerte, y la dirección de arriba para saltar, y les pones algo de forma que si los Pulsas te de una descarga eléctrica


Ya imagino que a estas alturas el nivel de juego competitivo tendrá que ser bastante alto, la gente lleva jugando a este título desde hace mucho ya!. Y si, tienes toda la razón, si no "luchas" contra otras personas nunca se podrá aprender...de hecho, así es como aprendí yo (tenía un colega que era un crack y me daba palizas tras palizas...al final acabé ganándole, no siempre, pero algunas veces si, lo que me ayudó muchísimo de cara a batirme el cobre con otra gente); no obstante no se cuanto me costará retomar esto de los combates...ya veremos!

Descarga electrica en los golpes fuertes y en el salto vertical?, jajajajaja...ya ya, aprender técnicas de suelo es lo escencial no?. Lo de los golpes fuertes es normal y lo de evitar saltar a cada momento...pues también, que remedio :P
Mordeo escribió:
Davyd Jones escribió:
Mordeo escribió:Pues yo llevo jugando Street Fighter desde el 1 (si si...cuando Ryu era pelirrojo xD), y luego de ver algunas "retransmisiones de combates" en el canal del juego y ver como se las gasta el personal...agarrate y vamonos!.

Aún no me animo a jugar on-line pero según veo como no domines los acercamientos rapidos y pilles a tu oponente desprevenido para conectarle mini combos estas vendido.

Creo que me armaré de valor y serviré de sparring para ir cogiendo tablas...que estoy mega-oxidado :P

Saludos!


Puedes elegir que los combates online sean igualados. Al principio puede salirte gente que no sea muy buena (si llevas desde el 1 jugando manco no serás) y poco a poco, según ganaes te tocará gente más de tu nivel. Yo al principio lo tenía en "con cualquiera" y me dejaban tibio. Con el igualado unas veces gano y otras pierdo (yo sí que soy un poco bastante manco [carcajad] )


Jajaja, bueno, manco lo que se dice manco "no era", me defendía bastante bien, pero digamos que dje la "escena competitiva" hace muuucho tiempo (yo era de los que se partia la cara con otros en los arcades...ahi es nada), con lo cual, ahora mismo fijo que me crujen...pero bueno, todo es probar :P . Probaré eso que dices de "combates igualados" a ver que tal me va.

esilvan escribió:El nivel es muy alto a estas alturas... No se por que pero se me han reseteado los puntos, por lo que empecé de cero...

Y me mete con gente de 400 o 500 puntillos, que para nada son los 500 puntillos que había antes... Amos que vas a sufrir igualmente, jaja

Pero es que o haces eso o no vas a aprender jamas. La CPU no vale para entrenar porque los patrones son completamente distintos. Tienes que ver y ver y comerte la caca que hace la gente para que sepas que se puede hacer y que no.

Yo para empezar siempre recomiendo lo mismo... Coges los botones de puño fuerte y patada fuerte, y la dirección de arriba para saltar, y les pones algo de forma que si los Pulsas te de una descarga eléctrica


Ya imagino que a estas alturas el nivel de juego competitivo tendrá que ser bastante alto, la gente lleva jugando a este título desde hace mucho ya!. Y si, tienes toda la razón, si no "luchas" contra otras personas nunca se podrá aprender...de hecho, así es como aprendí yo (tenía un colega que era un crack y me daba palizas tras palizas...al final acabé ganándole, no siempre, pero algunas veces si, lo que me ayudó muchísimo de cara a batirme el cobre con otra gente); no obstante no se cuanto me costará retomar esto de los combates...ya veremos!

Descarga electrica en los golpes fuertes y en el salto vertical?, jajajajaja...ya ya, aprender técnicas de suelo es lo escencial no?. Lo de los golpes fuertes es normal y lo de evitar saltar a cada momento...pues también, que remedio :P


Respecto a lo que dices de que eras de los tipos que jugabas a dobles en los arcades, ya somos dos, la de "pasta" que me habré gastado en los salones recreativos, pa´comprarme unos cuantas cabinas jajajajajaaaa

Yo no es que esté mega-últra-oxidado, es que ni estoy para jugar a estos juegos, me tengo que conformar con ver vídeos de torneos y competiciones en Youtube, y la verdad con eso me doy por satisfecho, quizás me he hecho mayor para esto XD XD
Tengo una duda y no me queda claro: tengo en fisico el SSFIV, pero no tengo el contenido de la AE. Si me compro el DLC del Ultra, ¿se me añadirá también el contenido de la AE? En el bazar pone que el DLC es compatible con mi versión, pero no tengo claro si al comprar solo el DLC del Ultra se me quedaría el juego completo o me seguiría faltando el contenido de la AE.

Me imagino que ya estará respondido, pero no he encontrado la información en el hilo
rugrande escribió:Tengo una duda y no me queda claro: tengo en fisico el SSFIV, pero no tengo el contenido de la AE. Si me compro el DLC del Ultra, ¿se me añadirá también el contenido de la AE? En el bazar pone que el DLC es compatible con mi versión, pero no tengo claro si al comprar solo el DLC del Ultra se me quedaría el juego completo o me seguiría faltando el contenido de la AE.

Me imagino que ya estará respondido, pero no he encontrado la información en el hilo


Lo quieres comprar de todas todas ( digital ) prueba a comprar primero el ULTRA, si ves que no rula, pues tendrás que comprar el AE, pero vamos, yo las tengo todas conmigo en que hay que tener el AE para poder actualizar al Ultra. Creo recordar que en la actualización de steam lo ponía.
Joooder, he empezado a darle al Ultra y el nivel está pero que muy alto en el online. No soy para nada manco (como dicen por ahi arriba) y no me han dejado respirar en los pocos combates que he hecho. Se nota muchisimo que la gente con nivel ha migrado del Arcade a este, dejando en el Arcade a gente con nivel "asequible".

Un saludo.
Jopraris escribió:
Ayer jugué unas ranked con mi nena machorra de pueblo y madre mía lo oxidado que estoy no tiene límites [toctoc]


A tu nena machorra le han dado una de cal y otra de arena en el Ultra, cuando haces el abare tosanami ya no es invulnerable al inicio :( .... pero ahora al hacer ex fukiage le atiza si esta de pie :p

saludos.

Stainboy escribió:Joooder, he empezado a darle al Ultra y el nivel está pero que muy alto en el online. No soy para nada manco (como dicen por ahi arriba) y no me han dejado respirar en los pocos combates que he hecho. Se nota muchisimo que la gente con nivel ha migrado del Arcade a este, dejando en el Arcade a gente con nivel "asequible".

Un saludo.


Prueba de ello es que cuando vas a ver los replays hay muy poquitos de mas de 15.000 puntos con el arcade edition.... está claro que los que mas le dan se pillan el ultra de salida
Que pasa chicuelos!! que os habéis comprado el juego pero no se os ve el pelo...

Por cierto... ¿Se sabe algo del pack de trajes que "regalaban" con el Pre-order?? Se supone que saldrían en el Live con la salida del juego físico (eso si, de pago), pero han puesto los nuevos de vacaciones y de ese ni rastro...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya cerdada, acaban de sacar el Ultra en fisico con todos los trajes y ya estan sacando mas.
yoyo1one escribió:Vaya cerdada, acaban de sacar el Ultra en fisico con todos los trajes y ya estan sacando mas.

Esto me lo veo venir y me temo lo peor [+risas] el siguiente sera el Street fighter 4 Hyper dimension wold aajaja . [facepalm] .¿ Alguno se le ocurre un nombre mejor ? [qmparto]
Me acaba de llegar la versión física de USF4 que reserve a zavvi y no me ha venido el código de los trajes.

Una pregunta ¿En el modo entrenamiento no hay una opción para que automáticamente los golpes que tienes que hacer y cuando lo hagas bien te muestre el siguiente? Creo que en el SF4 si que venia esa opción, es que son muchos personajes nuevos y así seria mas fácil aprender sus movimientos.

Otra cosa, en la presentación del combate cuando sale el fondo con llamas y los dos luchadores se queda un buen rato ahí con lo del ultra en medio parpadeando, en el sf4 me acuerdo que con darle a start empezaba el combate. ¿Os pasa también o tengo que cambiar alguna opción para que no se tire tanto tiempo en la presentación del combate?

Thanks por vuestra ayuda.
Con los muñecos nuevos no existe esa opción de los desafíos o training...una lastima.

Respecto a la segunda pregunta...no, no hay ni se puede hacer nada, tarda lo que tarda
ok gracias por contestar [triston] puff pues que desanimo me da ya que tener que pausar ir a ver el movimiento practicarlo y volver a pausar para el siguiente me parece un coñazo... y encima con la cantidad de personajes nuevos que hay [decaio]
Hola, quisiera haceros una pregunta. Hoy he comprado el Street fighter IV orignal ( la primera versión vamos) por 3€ y me preguntaba si esta versión puede actualizarse a la versión super o ultra o hace falta tener la edición del super en físico para actualizar a la versión ultra. Gracias de antemano por la respuesta :)
sergiBPL escribió:Hola, quisiera haceros una pregunta. Hoy he comprado el Street fighter IV orignal ( la primera versión vamos) por 3€ y me preguntaba si esta versión puede actualizarse a la versión super o ultra o hace falta tener la edición del super en físico para actualizar a la versión ultra. Gracias de antemano por la respuesta :)


Creo recordar que el original es el unico que no es actualizable, lo es a partir del super.
Yo tengo el sf4 y te confirmo que no puedes actualizarlo. Al menos tiene los modos time attack y survival.

El online me parece muy jodido de decenas de combates sólo he ganado uno... pufff lo que me queda por mejorar, casi desanima.
35934 respuestas
1715, 716, 717, 718, 719