[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

Buenas noches, aqui sigo con mi xenon a ver si saco algo bueno. Os comento, cansado de no ver glitchear al chip, lo quite y grabe la nand extraida pero con el squirter (el matrix se ponia loco) y restaure la resistencia quitada. Le doy al power y nada, quito alimentacion vuelvo a conectar le doy al power y todo bien, enciende consola dash 9199, pero claro, sigo sin tener la dvdkey. Como veo que enciende sin ningun fallo empiezo otra vez, leo nand 3 veces con Matrix spi nandflasher 2.0b, todo correcto, creo nandxell y flasheo sin problemas, quito la resistencia e intalo el chip y sigue sin glitchear.
Entonces se me ocurrio programar el chip para rgh2 y ya glitchea.
Mi duda es cual de los 4 archivos debo escoger y si debo programar el chip para rgh1 por que no glitchea?
Gracias y saludos
P.D. el chip a veces enciende el led muy tenue y a veces con mas intensidad.

Edito: Despues de dejarla toda la noche encendida no aparecio xell, por lo menos 7 hs.
Muy fresquita con varios ventiladores y la temperatura ambiente a 13°
Hola, tengo una corona V4, con que fichero de los que hay en el autogg programo el squirt1.2 para que funcione mejor???

Gracias
Hola, yo queria hacerles una pregunta. para usar el com monitor del autogg es necesario tener el programador del squirt o con el simple squirt 360 1.2 vale?? si es asi diganme como hay que conectarlo.

gracias y un saludo
checho escribió:
_Ramna_ escribió:Buenas noches, aqui sigo con mi xenon a ver si saco algo bueno. Os comento, cansado de no ver glitchear al chip, lo quite y grabe la nand extraida pero con el squirter (el matrix se ponia loco) y restaure la resistencia quitada. Le doy al power y nada, quito alimentacion vuelvo a conectar le doy al power y todo bien, enciende consola dash 9199, pero claro, sigo sin tener la dvdkey. Como veo que enciende sin ningun fallo empiezo otra vez, leo nand 3 veces con Matrix spi nandflasher 2.0b, todo correcto, creo nandxell y flasheo sin problemas, quito la resistencia e intalo el chip y sigue sin glitchear.
Entonces se me ocurrio programar el chip para rgh2 y ya glitchea.
Mi duda es cual de los 4 archivos debo escoger y si debo programar el chip para rgh1 por que no glitchea?
Gracias y saludos
P.D. el chip a veces enciende el led muy tenue y a veces con mas intensidad.

Edito: Despues de dejarla toda la noche encendida no aparecio xell, por lo menos 7 hs.
Muy fresquita con varios ventiladores y la temperatura ambiente a 13°


Pues prueba así,y prueba uno por uno los archivos y con el que mejor valla pues lo dejas asi.
El led cuando glichea tenue sin mucha intensidad (si te refieres a eso) es porque sobra cable o falta,prueba a ir cortando cable cpu(y los otros tambien) hasta que consigas un glicheo constante y vivo en el chip
salu2


Muchas gracias por tus consejos checho, te comento: de momento grabe la nand original y la consola enciende, no quite el chip ni nada. He leido por ahi que si la consola tiene la nand original y tiene instalado un chip esta no enciende, es cierto esto? serian la excepcion las xenon?
Lo de recuperar la dvdkey me lo he tomado mas como un desafio, que como para aprovechar la consola. Ya que tengo mi trinity 14699 esperando su turno.
El chip lo tengo muy cerca de los puntos a soldar, entre las 2 x-clamps, antes lo tenia encima del conector de video, pero como no hacia nada, esa fue mi manera de acortar los cables
hola, que archivos tengo que utilizar para programar el squirt para una corona v1 sin dual nand??


gracias y un saludo
rujixa9 escribió:hola, que archivos tengo que utilizar para programar el squirt para una corona v1 sin dual nand??


gracias y un saludo


SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf

[bye] saludos
Ya lo consegui,

Puse el minusone_nr y va bien con el condensador 220pf. Cable del reset de 45+10cm enredado en la X-clamp.

Los tiempos de arranque son buenos. normalmente sobre 10-30 segundos. Algunas veces menos de 10segundos y pocas veces entre 30 y 60 segundos.

Perfecto el chip.
Hola, quiero hacer unas preguntas.
LLevo unos tres dias intentando instalar el SQUIRT 1.2 EN UNA CORONA V1 pero me he perdido,
con el lector nandrop e leido la nand y todo correcto.
Ahora he instalado el SQUIRT en la consola, pero para sacar la CPUKEY ¿Tengo que programar el SQUIRT? o ¿Tengo que crear el xell y flashear la nand?
A partir de hay estoy totalmente perdido.
¿Una vez extraida la key tengo que crear la xell y programar la nadn o el SQUIRT?
Agradeceria la ayuda por que estoy muy liado con eso.
Gracias.
jciral escribió:Hola, quiero hacer unas preguntas.
LLevo unos tres dias intentando instalar el SQUIRT 1.2 EN UNA CORONA V1 pero me he perdido,
con el lector nandrop e leido la nand y todo correcto.
Ahora he instalado el SQUIRT en la consola, pero para sacar la CPUKEY ¿Tengo que programar el SQUIRT? o ¿Tengo que crear el xell y flashear la nand?
A partir de hay estoy totalmente perdido.
¿Una vez extraida la key tengo que crear la xell y programar la nadn o el SQUIRT?
Agradeceria la ayuda por que estoy muy liado con eso.
Gracias.


Esos dos pasos puedes hacerlo en el orden que quieras.
-Yo lo que hice fue leer la nand varias veces y compararlas con el total commander.
-Creé el xell y flasheé la nand.
-Programé el squirt360.
-Y encendí la consola con el eject, para sacar la cpu key.(Para hacer esto tienes que tener el chip instalado).

Una vez tengas la CPUkey te generas la imagen para RGH, y flasheas de nuevo la nand de tu consola.
Y si todo está bien a disfrutar de tu consola.
Un saludo.
Hola, yo no consigo sacar el xell en una corona V1. si me pueden hechar una manita aqui tengo un hilo:

hilo_no-arranca-el-xell-en-corona-v1_1856972#p1731388073

muchas gracias y un saludo
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, e comprado un squirt 1.2 rev:b, lo pedi ya programado para mi trinity, pero al final me e decantado por ponerle el dual nand.
Asi que tendre que programar el chip de nuevo, el problema es el siguente; tanto el 360gcpro como el autogg no me lo detectan, e provado otros chips para ver si era problema de mi pc, pero funcionan perfectamente.
Cuando le doy la alimentacion como me indica el tutorial, la luz del chip se ilumina pero muy poco, esta luz se debe d iluminar bien cuando esta encendido, no?. este chip tiene como el coolruner un pequeño swich para poner el metodo programacion/normal?.

Muchas gracias
jjcbr escribió:
jciral escribió:Hola, quiero hacer unas preguntas.
LLevo unos tres dias intentando instalar el SQUIRT 1.2 EN UNA CORONA V1 pero me he perdido,
con el lector nandrop e leido la nand y todo correcto.
Ahora he instalado el SQUIRT en la consola, pero para sacar la CPUKEY ¿Tengo que programar el SQUIRT? o ¿Tengo que crear el xell y flashear la nand?
A partir de hay estoy totalmente perdido.
¿Una vez extraida la key tengo que crear la xell y programar la nadn o el SQUIRT?
Agradeceria la ayuda por que estoy muy liado con eso.
Gracias.


Esos dos pasos puedes hacerlo en el orden que quieras.
-Yo lo que hice fue leer la nand varias veces y compararlas con el total commander.
-Creé el xell y flasheé la nand.
-Programé el squirt360.
-Y encendí la consola con el eject, para sacar la cpu key.(Para hacer esto tienes que tener el chip instalado).

Una vez tengas la CPUkey te generas la imagen para RGH, y flasheas de nuevo la nand de tu consola.
Y si todo está bien a disfrutar de tu consola.
Un saludo.

Gracias por responder, te lo agradezco.
¿Para programar el Squirt360 se puede hacer ya instalado en la consola con el programador usb para squirt360?
Muchas gracias.
Ok, gracias.
Perdona que sea tan pesado, pero esque solo tengo problemas, ahora al programar el xell me dice esto.
La nand me la lee perfecta.

Procesando.........
squirter.exe ftdi: +w16 ../../output/nandxell.bin

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip y la CpuKey.
Para obtener la CpuKey podemos:
-Escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY
-Metemos la Ip de la consola (o pulsa en Buscar IP) en el programa y pulsamos IP - Cpukey.
-Si tenemos flasher podemos leerla pulsando en NandXell-Cpukey.
Si en el proceso de escritura o posteriormente hay algun error prueba con otra version de Nandpro en Opciones.
Las placas Corona solo son compratibles con Nandpro2b o Squirter

Es corecto, no me aparece el mensage de correcto.
Y cuando enciendo la xbox por el ejet se ha de encender algunas luces??
Poco a poco voy avancando pero cuesta.
¿Pero cuando flasheas el xell, que respuesta ha de dar?
A mi no me aparece como escrito corectamente.
Este es el mensaje que sale.

Procesando.........
squirter.exe ftdi: +w16 ../../output/nandxell.bin

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip y la CpuKey.
Para obtener la CpuKey podemos:
-Escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY
-Metemos la Ip de la consola (o pulsa en Buscar IP) en el programa y pulsamos IP - Cpukey.
-Si tenemos flasher podemos leerla pulsando en NandXell-Cpukey.
Si en el proceso de escritura o posteriormente hay algun error prueba con otra version de Nandpro en Opciones.
Las placas Corona solo son compratibles con Nandpro2b o Squirter

Una vez flasheado el xell (con esa respuesta) desconecto el programador, pulso el boton ejet pero no hace nada no se enciende ninguna luz.
Creo que squirt esta bien puesto seguido con el manual y programado con
SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf
No se que me puede fallar.
Si enciendo la consola con el power intenta hacer algo con luz amarilla y luego se apaga .
Me cito para ver si algun compañero me puede ayudar:
miravidal escribió:Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, e comprado un squirt 1.2 rev:b, lo pedi ya programado para mi trinity, pero al final me e decantado por ponerle el dual nand.
Asi que tendre que programar el chip de nuevo, el problema es el siguente; tanto el 360gcpro como el autogg no me lo detectan, e provado otros chips para ver si era problema de mi pc, pero funcionan perfectamente.
Cuando le doy la alimentacion como me indica el tutorial, la luz del chip se ilumina pero muy poco, esta luz se debe d iluminar bien cuando esta encendido, no?. este chip tiene como el coolruner un pequeño swich para poner el metodo programacion/normal?.

Muchas gracias


Gracias de nuevo
Buenas
tengo un problema con una consola q me está dando dolor de cabeza.
Es una corona v3 y le puse el squirt con rgh2. La consola funcionando perfectamente con el fsd 3 instalado y todo perfecto. Se la lleva mi amigo a su casa y a las 2 horas viene con la consola q no arranca. Le pulsas a cualquier botón de encendido o eject y lo único q hace es el ruido , nada más.
¿ sabe alguien q cojones l puede pasar ?
checho escribió:
jciral escribió:¿Pero cuando flasheas el xell, que respuesta ha de dar?
A mi no me aparece como escrito corectamente.
Este es el mensaje que sale.

Procesando.........
squirter.exe ftdi: +w16 ../../output/nandxell.bin

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip y la CpuKey.
Para obtener la CpuKey podemos:
-Escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY
-Metemos la Ip de la consola (o pulsa en Buscar IP) en el programa y pulsamos IP - Cpukey.
-Si tenemos flasher podemos leerla pulsando en NandXell-Cpukey.
Si en el proceso de escritura o posteriormente hay algun error prueba con otra version de Nandpro en Opciones.
Las placas Corona solo son compratibles con Nandpro2b o Squirter

Una vez flasheado el xell (con esa respuesta) desconecto el programador, pulso el boton ejet pero no hace nada no se enciende ninguna luz.
Creo que squirt esta bien puesto seguido con el manual y programado con
SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf
No se que me puede fallar.
Si enciendo la consola con el power intenta hacer algo con luz amarilla y luego se apaga .


NO:
Tiene que decir "proceso terminado con exito,si ha habido algun error utiliza nand pro....etc...etc",y aceptar con clic del raton,Haber si es fallo del programa,bajatelo otra vez y descomprimes y pruebas,Recuerda tener netframework instalado si no ,no funciona el programa.
PD:me suena a que no tienes bien soldado el chip para leer y escribir,revisalo todo y recuerda que para leer y escribir con ese chip hay una masa(gnd)y para el glich del chip hay otra masa(otro gnd)

salu2 y suerte


Muchas gracias por tus respuestas.
Esta es la respuesta leyendo la nand 16mb.
http://imageshack.us/f/688/leernand.jpg
Respuesta despues de crear el xell y flasheado.
http://imageshack.us/f/707/flasheoxell.jpg
Al flashear aparece la pantalla con el porcentaje write.
Cuando termina sale esa respuesta, el xell que me crea no tarda ni 3 segundo en crearlo.

Mi consola es Corona V1 dhas 14719 el Xell lo creo con rgh2 14719 en corna alternativa ON,
No se si tengo que añadir algo mas.

Resultado Programando el Squirt
http://imageshack.us/f/812/programandoelsquirt.jpg/
Lo he programado con SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf

Despues de esto desconecto todo conecto el cable red para la IP y conecto el cable corriente.
Pulso ejet pero la consolo no hace nada.
Si enciendo del power el Squirt hace el arranque durante 2 ó 3 segundos y se apaga y vulve a encender, asi todo el rato y la luz amarilla.
El cable de red nunca llega a conectar por red, parece que si pero luego se apaga.
Si flasheo la nand original desconecto el chip, arranca sin problemas.
Ya no se que hacer mas.
Quizas tengo que crear el Xell de alguna otra manera.
Buenas checho, después del buen resultado que me dio tu tutorial con el chip squirt en mi Trinity, me gustaría saber si me recomendarías este mismo chip para hacer un RGH1 en una Falcon, o sigo usando el mismo que use para las Fat BB el Matrix v1, gracias de ante brazo y saludos.
ok, pruebo y comento.
Al cargar la nand en autogg sale directamente rgh2 dash 16202.
¿eso no tiene nada que ver?
En los datos de informacion de la consola en la tele me sale 14719 .

Voy a crear el Xell para rgh1.
Que diferencia hay de los cables rgh1 para corona a rgh2 para corona?

Te agradezco la ayuda.
[/quote]

Voy a crear el Xell para rgh1.
Que diferencia hay de los cables rgh1 para corona a rgh2 para corona?

Te agradezco la ayuda.

Si,eso es normal,no le hagas caso pues es RGH1,hazlo todo para rgh1.
entre rgh1 y rgh2 si que hay diferencia de instalacion fijate en los esquemas,pero para fat jeje
para slim no hay rgh2
salu2 y suerte[/quote]

Ahora ya no se ni donde estoy, jejejjej,
¿Tengo que hacer la instalacion como la fat?, Es una corona v1 slim, yo tengo soldados los puntos cpu rst, postbit, scl, sda, positivo (vcc) masa (negativo) los correspondientes a la nand.
¿tengo poner el clk ó es opcional?
El squirt hace como si quisiera glichear pero nunca lo hace.
Yo creo que lo que me queda por hacer es lo del cable del cpu rst. encontrar el punto donde arranque.
Ya no se que hacer , vaya jaleo...jejejejej
Gracias por el consejo checho, la instalación del CoolRunner rev D es igual que la rev C para Fat, es que no encuentro ningún esquema de instalación del rev D, saludos.
checho escribió:
casca escribió:Gracias por el consejo checho, la instalación del CoolRunner rev D es igual que la rev C para Fat, es que no encuentro ningún esquema de instalación del rev D, saludos.

Si es igual,pero que en su pagina estan todos los esquemas
si te ves perdido me das un toque y yo te los paso
salu2


Ok, ya e visto el esquema de instalación del rev c, nunca e montado un Coolrunner pero sera igual que los demás, pero como el rev D se ve que es un clon pues no encuentro nada, y si tu me dices que son iguales para la instalación pues, santa palabra de checho, gracias y un saludo.

Edito: Es necesario quitar el oscilador o lo dejo sin mas, saludos.
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos tengo una pregunta en el tutorial dice que

"conectamos la fajaita que sale del squirt a un puerto usb del pc"


pero como debo conectarlo existe una fajita de esas que termine con un conector usb ????
o la fajita va mas bien a un adaptador sd y a un lector de tarjetas ?????

no encuentro informacion sobre eso ya que los squirt que venden acá no tienen la salida usb si no la salida con la fajita o cintilla

gracias
kasparov escribió:hola amigos tengo una pregunta en el tutorial dice que

"conectamos la fajaita que sale del squirt a un puerto usb del pc"


pero como debo conectarlo existe una fajita de esas que termine con un conector usb ????
o la fajita va mas bien a un adaptador sd y a un lector de tarjetas ?????

no encuentro informacion sobre eso ya que los squirt que venden acá no tienen la salida usb si no la salida con la fajita o cintilla

gracias


Necesitas el programador usb del 360 Squirt, en este se conecta la fajita y de este se conecta el cable usb que va al pc, saludos.
Despues de muchas pruebas no me ha funcionado nada, parece que el chip quiere glichear pero nunca lo hace, luz amarilla durante uno o dos segundos y se apaga otros dos o tres segundos, asi todo el rato.
He comprado un nuevo Squirt en otra tienda para descartar que sea el chip, cuando lo reciba probare.
¿Para sacar la key, el chip tiene que glichear con el Xell flasheado en la nand, o no hace falta que gliche?
Estos son mis pasos. Por favor que alguien me corrija si es erroneo.
1- Instalar el Squirt en la consola Slin Corona V1.
2- Leer la nand
3- Crear el Xell de la nand leida, RGH1, Dash 14719, Corona alternative> ON
4- Flashear Xell en la NAND
5- Programar el Chip con el Archivo: SQUIRT__Corona_minusone_r.svf
6- Desconectar todo, desconectar la corriente, conectar la corriente, conectar el cable de red al router, encender del power, parar del power y encender del Ejet.
Si primero no arranco del power despues de desconectar la cooriente de la consola, no me deja encer del ejet directamente.
Desde Hay ya no Glichea nunca, lo intenta todo el rato pero no hay manera.
He probado todos los condesadores y cables.
He probado el cable cpurst en los dos sitios, normal y alternativo.
Gracias y perdonar mi pesadez.
Saludos
En el tuto dice que cambia el punto RST...pero en realidad cambia el postbit! no es asi? tendrian que modificar el tuto si es que tengo razon!
jebus666 escribió:En el tuto dice que cambia el punto RST...pero en realidad cambia el postbit! no es asi? tendrian que modificar el tuto si es que tengo razon!


SI,asi es,ya está modificado.
salu2
Checho, gracias por tu ayuda.
Sigo igual, hoy he recibido el Squirt 1.2 B pero me hace lo mismo.
Pienso que no lo ago bien.
Estoy atascado en sacar la key de la consola.
lo de crear el Xell y flashearlo hasta hay todo bien, la duda me sale cuando tengo que arrancar con el Ejet.
¿que es lo que tiene que hacer la consola?
Primero enciendo del power y apago.
Luego arranco con el Ejet, el empieza como a glichear ¿tiene que glichear y encendersa las luces delanteras, como si arrancara?
En este punto es donde estoy haciendo algo mal.
Por que no creo que sea tan dificil que no glichee, ni en 5 minutos.
Estoy apunto de tirar la toalla.
Pongo algunas imagenes del chip instalado y cableado.
He probado mas de 15 cables, cortando, a largando.........

http://imageshack.us/photo/my-images/29 ... 53910.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 53936.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 54204.jpg/

Gracias.
jciral escribió:Checho, gracias por tu ayuda.
Sigo igual, hoy he recibido el Squirt 1.2 B pero me hace lo mismo.
Pienso que no lo ago bien.
Estoy atascado en sacar la key de la consola.
lo de crear el Xell y flashearlo hasta hay todo bien, la duda me sale cuando tengo que arrancar con el Ejet.
¿que es lo que tiene que hacer la consola?
Primero enciendo del power y apago.
Luego arranco con el Ejet, el empieza como a glichear ¿tiene que glichear y encendersa las luces delanteras, como si arrancara?
En este punto es donde estoy haciendo algo mal.
Por que no creo que sea tan dificil que no glichee, ni en 5 minutos.
Estoy apunto de tirar la toalla.
Pongo algunas imagenes del chip instalado y cableado.
He probado mas de 15 cables, cortando, a largando.........

http://imageshack.us/photo/my-images/29 ... 53910.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 53936.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 54204.jpg/

Gracias.


Denada para eso estamos :)
1-No stas haciendo nada mal,hazlo así como lo estas haciendo,las corona no arrancan directamente del ejec,sino que primero power y vuelves apagar y ya eject te deja encender.
2-Si:
el chip cuando enciende se limita cada 5 o 6 segundos a dar un glichazo e intentar arrancar la consola,olvidate del aro de luces del frontal de la consola(solo se ilumina al arrancar el dash),hasta que no pare de glichear el chip(dar candilazos cada 5 o 6 seg),no habrá arrancado Xell,una vez arrancado Xell que la pantalla estará a oscuras con autogg buscas ip y encuentra y obtienes la CpuKey.(recuerda que cuando pare de glichear habrá iniciado Xell,deves tener preparado/conectado cable de red)

Veo que tienes bien hecha la instalacion y bastante fina OK [oki]
creo que el problema será el chip(no me refiero a que esté mal),esa consola parece que es puñetera y no quiere dar Xell con Squirt(sinceramente no lo sé ,pues deveria ir bien,este chip siempre va bien para este modelo de consolas),podias probar con otro chip,te lo comento porque acabo de hacer consola de otro amigo comprada ayer en game de esas de "la nori" que son corona v2 dash 14719 y no me iva ni a la de tres!!!
le he instalado un coolrouner rev d y...... sorpresa!! 4 glichazos y arranca!!!(y siempre estable en 15 o 20 seg) y con el squirt he hecho un monton de pruevas(como tú) y el resultado a sido glicheo intermitente sin fin....:(
Tambien he instalado Squirt en corona v1,2 y 3 y van perfectos,son mano de santo,pero en casos esporádicos...parece...que no anda con algunas.
Yo creo que lo único que te queda yá,es probar otro modelo de chip y alomejor hay suerte

La configuracion que he hecho ha sido:
Corona V2 dash 14719 chip coolroner rev d
cable(el mismo que trae) 14 cm CPU_rest "Punto rojo alternativo,NO el debajo de las x,el swit en "FAT"(curioso,puesto en Slim NO conseguí NADA :( y último timing 4-3 )

PD:Podias probar a poner el Swich del Squirt en "Fat" y varios timing haber que hace
salu2 y mucha suerte


EDITO:Buuuuaaaffffff,acabo de terminar dee grabar la NAndbuild en la corona v2 y montarla casi entera y....!!!!!arranca instantaneo o en 15 o 30 seg SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!No se,pero esto es buena noticia
alguien sabe cual tutorial seguir para hacer rgh en una Xbox360 con placa Trinity con dash14719 y todo lo que necesito se los agradesco de antemano
panterita91 escribió:alguien sabe cual tutorial seguir para hacer rgh en una Xbox360 con placa Trinity con dash14719 y todo lo que necesito se los agradesco de antemano


poco has leido compañero jeje ;)

[bye] saludos
checho escribió:
panterita91 escribió:alguien sabe cual tutorial seguir para hacer rgh en una Xbox360 con placa Trinity con dash14719 y todo lo que necesito se los agradesco de antemano


:-? :-? :-?
Si es para instalar squirt1.2,lo tienes aqui mismo en la 1º pagina....


ya he leído barios manuales he visto videos y todo pero entoncs puedo aplicar lo del tutorial de la primera pagina sin problemas?? gracias
panterita91 escribió:
checho escribió:
panterita91 escribió:alguien sabe cual tutorial seguir para hacer rgh en una Xbox360 con placa Trinity con dash14719 y todo lo que necesito se los agradesco de antemano


:-? :-? :-?
Si es para instalar squirt1.2,lo tienes aqui mismo en la 1º pagina....


ya he leído barios manuales he visto videos y todo pero entoncs puedo aplicar lo del tutorial de la primera pagina sin problemas?? gracias


perfectamente puedes utilizar el tuto de la primera pagina,recuerda que lo primero que hay que hacer es leer la nand de la maquina,que luego vienen los problemas y las agonias

[bye] saludos
con el matrix nand programmer extraeré la nand pero quería preguntar si también puedo utilizar el ltp casero aun que tenga el dash 14719
panterita91 escribió:con el matrix nand programmer extraeré la nand pero quería preguntar si también puedo utilizar el ltp casero aun que tenga el dash 14719


y para que quieres el lpt casero si tienes el nand programmer compañero,leete bien los tutos y aclararas muchas de tus dudas ;)

[bye] saludos
checho escribió:
jciral escribió:Checho, gracias por tu ayuda.
Sigo igual, hoy he recibido el Squirt 1.2 B pero me hace lo mismo.
Pienso que no lo ago bien.
Estoy atascado en sacar la key de la consola.
lo de crear el Xell y flashearlo hasta hay todo bien, la duda me sale cuando tengo que arrancar con el Ejet.
¿que es lo que tiene que hacer la consola?
Primero enciendo del power y apago.
Luego arranco con el Ejet, el empieza como a glichear ¿tiene que glichear y encendersa las luces delanteras, como si arrancara?
En este punto es donde estoy haciendo algo mal.
Por que no creo que sea tan dificil que no glichee, ni en 5 minutos.
Estoy apunto de tirar la toalla.
Pongo algunas imagenes del chip instalado y cableado.
He probado mas de 15 cables, cortando, a largando.........

http://imageshack.us/photo/my-images/29 ... 53910.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 53936.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 54204.jpg/

Gracias.


Denada para eso estamos :)
1-No stas haciendo nada mal,hazlo así como lo estas haciendo,las corona no arrancan directamente del ejec,sino que primero power y vuelves apagar y ya eject te deja encender.
2-Si:
el chip cuando enciende se limita cada 5 o 6 segundos a dar un glichazo e intentar arrancar la consola,olvidate del aro de luces del frontal de la consola(solo se ilumina al arrancar el dash),hasta que no pare de glichear el chip(dar candilazos cada 5 o 6 seg),no habrá arrancado Xell,una vez arrancado Xell que la pantalla estará a oscuras con autogg buscas ip y encuentra y obtienes la CpuKey.(recuerda que cuando pare de glichear habrá iniciado Xell,deves tener preparado/conectado cable de red)

Veo que tienes bien hecha la instalacion y bastante fina OK [oki]
creo que el problema será el chip(no me refiero a que esté mal),esa consola parece que es puñetera y no quiere dar Xell con Squirt(sinceramente no lo sé ,pues deveria ir bien,este chip siempre va bien para este modelo de consolas),podias probar con otro chip,te lo comento porque acabo de hacer consola de otro amigo comprada ayer en game de esas de "la nori" que son corona v2 dash 14719 y no me iva ni a la de tres!!!
le he instalado un coolrouner rev d y...... sorpresa!! 4 glichazos y arranca!!!(y siempre estable en 15 o 20 seg) y con el squirt he hecho un monton de pruevas(como tú) y el resultado a sido glicheo intermitente sin fin....:(
Tambien he instalado Squirt en corona v1,2 y 3 y van perfectos,son mano de santo,pero en casos esporádicos...parece...que no anda con algunas.
Yo creo que lo único que te queda yá,es probar otro modelo de chip y alomejor hay suerte

La configuracion que he hecho ha sido:
Corona V2 dash 14719 chip coolroner rev d
cable(el mismo que trae) 14 cm CPU_rest "Punto rojo alternativo,NO el debajo de las x,el swit en "FAT"(curioso,puesto en Slim NO conseguí NADA :( y último timing 4-3 )

PD:Podias probar a poner el Swich del Squirt en "Fat" y varios timing haber que hace
salu2 y mucha suerte


EDITO:Buuuuaaaffffff,acabo de terminar dee grabar la NAndbuild en la corona v2 y montarla casi entera y....!!!!!arranca instantaneo o en 15 o 30 seg SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!No se,pero esto es buena noticia


Gracias, checho.
Estoy buscando donde comprar el coolruner pero no veo nada, estan todos agotados.
¿A los timing te refieres a los condesadores?
He probado de todo y no hay manera, Comprare el coolrunner ya que no me queda mas remedio que probar.
Cuando lo tenga y pruebe comentare los resultados.
¿donde puedo encontrarlo el coolrunner rev. D barato y en stock?
Gracias.
Saludos.
Sabeis si desactivando el reloj en el chip para una jasper se mejora los tiempos de arranque ?? me esta volviendo loco arranca cuando quiere es rgh1 y es muy aleatoria

Edito: pues ya me contesto yo... a sido desactivar el reloj del chip y conectarlo al chip hana y arranques en el primer glitcheo increible despues de todas las cosas que he probado lo digo aqui para todo el que tenga problemas
hola amigos miren queria saber que chip comprar para el rgh a una trinity con dash 14719 y CB:9230 ya e extraido la nand me faltan los demas pasos pero quiero hacerlo cuando tenga el chip.
1543 respuestas
15, 6, 7, 8, 931