[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

Hola compañeros, tengo unas dudas respecto al tema dual nand, tengo que decir que he puesto muchos squirt pero nunca he tocado ese tema.

Os comento, tengo una xbox aqui parada porque se peto algo relacionado con la nand y ya me fue imposible trabajar con ella, la parte buena es que tengo leido el firm original.

Ultimamente estoy pensando si seria fiable meterle la dual nand a traves de squirt y que trabaje la consola desde esa dual nand. Seria posible sacar el xell y cpukey desde la dual nand?? Y se podria puentear de alguna manera para que arranque siempre desde la dual nand??
rinxe escribió:Hola compañeros, tengo unas dudas respecto al tema dual nand, tengo que decir que he puesto muchos squirt pero nunca he tocado ese tema.

Os comento, tengo una xbox aqui parada porque se peto algo relacionado con la nand y ya me fue imposible trabajar con ella, la parte buena es que tengo leido el firm original.

Ultimamente estoy pensando si seria fiable meterle la dual nand a traves de squirt y que trabaje la consola desde esa dual nand. Seria posible sacar el xell y cpukey desde la dual nand?? Y se podria puentear de alguna manera para que arranque siempre desde la dual nand??


Si:perfectamente
salu2
checho escribió:Si:perfectamente
salu2


Gracias por contestar checho, probare haber si me sale a la primera, jejj, un saludo !!!
esecabroncete escribió:hombre de segunda mano no sale realmente cara y es una herramienta mas yo mi achi pro la sace en 550 euros con los stencils soportes antipandeo y demas eso si prepara unas cuantas placas para
bueno vamos a la cuestion del hilo yo ya tengo la placa pcb dual nand pero no tengo ningun squirt ahora mismo
solo tengo un par de matrix enonces sueldo la pcb dual nand del squirt a la placa y luego sigo este esquema no???
http://subefotos.com/ver/?2c28729248692 ... 6fda1o.jpg
a mi lo que me ralla es lo de 10kohm-to 3v????no lo entiendo

La resistencia es para no meter los 3.3 Voltios al chip o a la Nand, seguramente sea para bajar el voltaje que llega a ese punto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
esecabroncete escribió:hombre de segunda mano no sale realmente cara y es una herramienta mas yo mi achi pro la sace en 550 euros con los stencils soportes antipandeo y demas eso si prepara unas cuantas placas para
bueno vamos a la cuestion del hilo yo ya tengo la placa pcb dual nand pero no tengo ningun squirt ahora mismo
solo tengo un par de matrix enonces sueldo la pcb dual nand del squirt a la placa y luego sigo este esquema no???
http://subefotos.com/ver/?2c28729248692 ... 6fda1o.jpg
a mi lo que me ralla es lo de 10kohm-to 3v????no lo entiendo

La resistencia es para no meter los 3.3 Voltios al chip o a la Nand, seguramente sea para bajar el voltaje que llega a ese punto.
Un saludo.


La resistencia solo tienes que ponerla si tienes el 1.2 green, con el 1.2 black no hace falta

Salu2!
¿Que diferencia hay de uno a otro a parte del color? Se supone que ambas placas llevan el mismo Xilin.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que diferencia hay de uno a otro a parte del color? Se supone que ambas placas llevan el mismo Xilin.
Un saludo.


Lo puedes leer en uno de los pdf que tiene el team en su web
Ahora mismo estoy con el movil, pero si quieres lo busco y te digo por mp cual es exactamente

Salu2
Pues si me lo puedes decir, ya que no conocia yo que hubiera diferencias de un chip a otro, pensaba que montaban el mismo I.C Xilinx.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues si me lo puedes decir, ya que no conocia yo que hubiera diferencias de un chip a otro, pensaba que montaban el mismo I.C Xilinx.
Un saludo.


Te he dejado un mp

Salu2!
Muchas gracias virtualattack ;) .
Un saludo.
hola estoy comenzando con lo de la dual nand tengo un squirt 1.2 y el 2do banco de memoria squirt y pues tengo una duda es necesario el squirt programer para escribir en la segunda nand? ya que solo cuento un matrix programer
caifan191 escribió:hola estoy comenzando con lo de la dual nand tengo un squirt 1.2 y el 2do banco de memoria squirt y pues tengo una duda es necesario el squirt programer para escribir en la segunda nand? ya que solo cuento un matrix programer


Con el matrix programmer te sirve.

Cuando tengas todo bien instalado, tomara la segunda nand, como si fuese la original, por tanto se puede escribir con cualquier programador.

Salu2
Mac1512 escribió:
caifan191 escribió:hola estoy comenzando con lo de la dual nand tengo un squirt 1.2 y el 2do banco de memoria squirt y pues tengo una duda es necesario el squirt programer para escribir en la segunda nand? ya que solo cuento un matrix programer


Con el matrix programmer te sirve.

Cuando tengas todo bien instalado, tomara la segunda nand, como si fuese la original, por tanto se puede escribir con cualquier programador.

Salu2



muchas gracias por responder, si ya pude el problema eras las pcb de dual nand supongo que vienen con algún defecto de fabrica probé con dos y no funcionaba hasta que puse una tercera, asi que supongo que llegan defectuosas esta es mi instalación

Imagen
Bueno Chicos ya finalicé mi Tutorial+video Para el Squirt 1.3 Bga Micro por si teneis dudas aquí lo teneis.
hilo_tutorial-squirt-1-3-bga-micro-en-trinity-instalaci-n-videotutorial_1998735
Gracias a Checho por su ayuda para hacer el Tuto [oki] por si teneis algún chip de estos por ahí y queréis darle salida para alguna Trinity o Corona.
AIACOR escribió:Bueno Chicos ya finalicé mi Tutorial+video Para el Squirt 1.3 Bga Micro por si teneis dudas aquí lo teneis.
hilo_tutorial-squirt-1-3-bga-micro-en-trinity-instalaci-n-videotutorial_1998735
Gracias a Checho por su ayuda para hacer el Tuto [oki] por si teneis algún chip de estos por ahí y queréis darle salida para alguna Trinity o Corona.


[oki]
salu2
PD: mételo en : Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew) que ahí está todo recopilado(el hilo lo hizo BlacKat para tenerlo todo juntito...)
checho escribió:
AIACOR escribió:Bueno Chicos ya finalicé mi Tutorial+video Para el Squirt 1.3 Bga Micro por si teneis dudas aquí lo teneis.
hilo_tutorial-squirt-1-3-bga-micro-en-trinity-instalaci-n-videotutorial_1998735
Gracias a Checho por su ayuda para hacer el Tuto [oki] por si teneis algún chip de estos por ahí y queréis darle salida para alguna Trinity o Corona.


[oki]
salu2
PD: mételo en : Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew) que ahí está todo recopilado(el hilo lo hizo BlacKat para tenerlo todo juntito...)

Checho, perfect, me costo pero conseguí ponerlo jejejejeje, muchas graciassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
hola alguien me podria facilitar el diagrama de una corona v3 para dual nand

muchas gracias
caifan191 escribió:hola alguien me podria facilitar el diagrama de una corona v3 para dual nand

muchas gracias


Está TODO en el post principal..... :-? :-? :-? :-?
checho escribió:
caifan191 escribió:hola alguien me podria facilitar el diagrama de una corona v3 para dual nand

muchas gracias


Está TODO en el post principal..... :-? :-? :-? :-?


perdón error mio solo le di un pequeño vistazo y no me había dado cuenta gracias
bueno pues vamos a animar el hilo un poquillo jejeje :)

mi ultimo rgh dual nand con squirt,la maquina funciona perfecta,arranques con una media de 15 segundos ;)

Imagen

Imagen

saludos [ginyo]
Jolin Alaquasero que install mas guapa, jijijijiji.
AIACOR escribió:Jolin Alaquasero que install mas guapa, jijijijiji.


gracias compañero ;)

me baso en la ta teoria de "trata todo como si fuese tuyo",me cuesta mas tiempo realizar los trabajos pero vale realmente la pena :)

saludos [ginyo]
hola Chicos, a ver si me podeis echar un cable con lo de la programación de la dual nand.
He hecho una Trinity con chip squirt 1.2 bga y dual nand . La tengo en retail y he hecho una copia de la nand.
he hecho la instalación del primer chip, pero todavía no le he cargado xell ni le he puesto el xebuild, es decir esta en retail.
he instalado la nand secundaria y esta toda acabadita, lista para empezar.
Ahora mi pregunta es la siguiente;
Tengo que programar primero la dual nand asi como esta, es decir en retail? y después de programarla............... el siguiente paso seria programar el squirt 1.2 y ponerle el xell y después el xebuild? gracias es que estoy liao y noo quiero cagarla, gracias chicos. [tadoramo] .
Lo que si que es verdad una vez le he puesto la dual nand al ponerle la corriente y darle a leer me dice el mensaje que pone en el tuto," Nand detectada", pulsa para proceder a la lectura.
La segunda vez que la he conectado(sin programar nada todavía) ya me dice "Nand de 16 megas detectada", pulsa para proceder a la lectura.
Lo siento estoy to fuscao, por mucho que leo lo de programación de la dual nand no lo veo claro. Es mi primera dual nand. [tadoramo]
PD; ¿que timming tengo que poner para la Trinity con dual nand?yo he puesto este para el bga1.2; SQUIRT_RGH_trinity_bga_120305_1226.svf
AIACOR escribió:hola Chicos, a ver si me podeis echar un cable con lo de la programación de la dual nand.
He hecho una Trinity con chip squirt 1.2 bga y dual nand . La tengo en retail y he hecho una copia de la nand.
he hecho la instalación del primer chip, pero todavía no le he cargado xell ni le he puesto el xebuild, es decir esta en retail.
he instalado la nand secundaria y esta toda acabadita, lista para empezar.
Ahora mi pregunta es la siguiente;
Tengo que programar primero la dual nand asi como esta, es decir en retail? y después de programarla............... el siguiente paso seria programar el squirt 1.2 y ponerle el xell y después el xebuild? gracias es que estoy liao y noo quiero cagarla, gracias chicos. [tadoramo] .
Lo que si que es verdad una vez le he puesto la dual nand al ponerle la corriente y darle a leer me dice el mensaje que pone en el tuto," Nand detectada", pulsa para proceder a la lectura.
La segunda vez que la he conectado(sin programar nada todavía) ya me dice "Nand de 16 megas detectada", pulsa para proceder a la lectura.
Lo siento estoy to fuscao, por mucho que leo lo de programación de la dual nand no lo veo claro. Es mi primera dual nand. [tadoramo]
PD; ¿que timming tengo que poner para la Trinity con dual nand?yo he puesto este para el bga1.2; SQUIRT_RGH_trinity_bga_120305_1226.svf


lee la parte del tuto donde lo explica:

Imagen
Checho gx pero lo he leido 10 veces. Lo k no entiendo es lo d grabar la retail, estoy liao lo siento, x no lo veo.
Tengo k programar la 2 nand con retail y despues programar el xell y el build? O hago la 1° parte del tuto y despues la 2° parte? Lo siento seguramente cuando lo haga sera una pijailla y va a saco la cosa, pero mira........estoy cerrao.
AIACOR escribió:Checho gx pero lo he leido 10 veces. Lo k no entiendo es lo d grabar la retail, estoy liao lo siento, x no lo veo.
Tengo k programar la 2 nand con retail y despues programar el xell y el build? O hago la 1° parte del tuto y despues la 2° parte? Lo siento seguramente cuando lo haga sera una pijailla y va a saco la cosa, pero mira........estoy cerrao.


1----Deja grabada la nand original en la nand de la consola(no hay que grabar nand en otros sitios... :-? nada mas que en la suya original,la otra está VACÍA)
2----Instalas TODO (chip,modulo dual...todo soldado)
y sigues los pasos:
1º paso:conecta consola a la electricidad y "sin tocar NADA" grabas Xell y seguidamente Build(nandRGH)

2º paso: Conecta consola a la electricidad pero con el botón "SYNCR"(sincronizar mandos) pulsado y pulsa POWER:cuando la consola inicie con Nand Original suelta SYNCR.
Si grabaste la nand Original "antes de hacer la instalación" NO tendrás que tocar nada mas,pues grabar la nand Original estará hecho de un principio

y ha funcionar.
salu2
Vale voy a ello, lo veo mas claro, es decir que si hice la primera parte del tuto, es decir ya hize el xell y el build, tengo que poner nuevamente la consola a retail instalar la dual nand y hacer los pasos que tu dices en el tuto.
EDITO; Jolinnnn ya la tengo, era facilísimo, lo que pasa es que estaba encabezonado perdido, voy haber si me hago un led de notificación exterior para saber cuando esta la nand retail en marcha, salu2 y gracias Checho nuevamente, es mi primera dual nand, jijijijijiji.

Aquí en el spoiler, os dejo las fotos de la instalación por no cargar la página; [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y esta de la dual nand, pero sin el Vcc y Gnd mas gorditos, todo Awg30;
Imagen
checho escribió:
AIACOR escribió:Checho gx pero lo he leido 10 veces. Lo k no entiendo es lo d grabar la retail, estoy liao lo siento, x no lo veo.
Tengo k programar la 2 nand con retail y despues programar el xell y el build? O hago la 1° parte del tuto y despues la 2° parte? Lo siento seguramente cuando lo haga sera una pijailla y va a saco la cosa, pero mira........estoy cerrao.


1----Deja grabada la nand original en la nand de la consola(no hay que grabar nand en otros sitios... :-? nada mas que en la suya original,la otra está VACÍA)
2----Instalas TODO (chip,modulo dual...todo soldado)
y sigues los pasos:
1º paso:conecta consola a la electricidad y "sin tocar NADA" grabas Xell y seguidamente Build(nandRGH)

2º paso: Conecta consola a la electricidad pero con el botón "SYNCR"(sincronizar mandos) pulsado y pulsa POWER:cuando la consola inicie con Nand Original suelta SYNCR.
Si grabaste la nand Original "antes de hacer la instalación" NO tendrás que tocar nada mas,pues grabar la nand Original estará hecho de un principio

y ha funcionar.
salu2

A mi puede que dentro de poco me toque una con dual Nand, a ver si me aclaro, ¿solo se graba la Nand original en las 2 Nand o solo en la de la consola?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
checho escribió:
AIACOR escribió:Checho gx pero lo he leido 10 veces. Lo k no entiendo es lo d grabar la retail, estoy liao lo siento, x no lo veo.
Tengo k programar la 2 nand con retail y despues programar el xell y el build? O hago la 1° parte del tuto y despues la 2° parte? Lo siento seguramente cuando lo haga sera una pijailla y va a saco la cosa, pero mira........estoy cerrao.


1----Deja grabada la nand original en la nand de la consola(no hay que grabar nand en otros sitios... :-? nada mas que en la suya original,la otra está VACÍA)
2----Instalas TODO (chip,modulo dual...todo soldado)
y sigues los pasos:
1º paso:conecta consola a la electricidad y "sin tocar NADA" grabas Xell y seguidamente Build(nandRGH)

2º paso: Conecta consola a la electricidad pero con el botón "SYNCR"(sincronizar mandos) pulsado y pulsa POWER:cuando la consola inicie con Nand Original suelta SYNCR.
Si grabaste la nand Original "antes de hacer la instalación" NO tendrás que tocar nada mas,pues grabar la nand Original estará hecho de un principio

y ha funcionar.
salu2

A mi puede que dentro de poco me toque una con dual Nand, a ver si me aclaro, ¿solo se graba la Nand original en las 2 Nand o solo en la de la consola?
Un saludo.


La nand original grabada en la de la consola y la rgh se escribe en el modulo dual.
En el tuto pongo que debes grabar nand original antes de hacer nada por ahorrarse un paso y que no tengas confusiones ni equivocaciones a la hora de grabar "las nands".
salu2
Hola Chicos, yo he estado peleando y he estado probando timmings, y el que me va bien para dual nand Trinity es el SQUIRT_RGH_trinity_smc_120731_1120.svf, si pongo el SQUIRT_RGH_trinity_bga_120305_1226.svf siempre me arranca en retail.
¿Esto es normal Checho, estoy utilizando el correcto? Es que mirando el tuto de arriba a abajo y creo que tu utilizas el SQUIRT_RGH_trinity_bga_120305_1226.svf ¬_¬...........................
Para dual nand creo que son los SMC que aparecen en la lista¿No es asi? Gracias de nuevo.
AIACOR escribió:Hola Chicos, yo he estado peleando y he estado probando timmings, y el que me va bien para dual nand Trinity es el SQUIRT_RGH_trinity_smc_120731_1120.svf, si pongo el SQUIRT_RGH_trinity_bga_120305_1226.svf siempre me arranca en retail.
¿Esto es normal Checho, estoy utilizando el correcto? Es que mirando el tuto de arriba a abajo y creo que tu utilizas el SQUIRT_RGH_trinity_bga_120305_1226.svf ¬_¬...........................
Para dual nand creo que son los SMC que aparecen en la lista¿No es asi? Gracias de nuevo.


Ese también vale pero a mi no me funcionó nunca,siempre grabo el bga que es el mismo que utilizo para el rgh en trinity.
salu2
checho escribió:La nand original grabada en la de la consola y la rgh se escribe en el modulo dual.
En el tuto pongo que debes grabar nand original antes de hacer nada por ahorrarse un paso y que no tengas confusiones ni equivocaciones a la hora de grabar "las nands".
salu2

O sea que no he entendido mal se graban las 2 Nand con la original y despues dejas la original en la Nand de la consola y la RGH en la dual, ¿no es asi?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
checho escribió:La nand original grabada en la de la consola y la rgh se escribe en el modulo dual.
En el tuto pongo que debes grabar nand original antes de hacer nada por ahorrarse un paso y que no tengas confusiones ni equivocaciones a la hora de grabar "las nands".
salu2

O sea que no he entendido mal se graban las 2 Nand con la original y despues dejas la original en la Nand de la consola y la RGH en la dual, ¿no es asi?
Un saludo.


Se graba la nand original en la consola y la rgh en el modulo dual
salu2
Y para grabar la Dual es pulsando el boton SYNC como mencionas al encender la consola ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Y para grabar la Dual es pulsando el boton SYNC como mencionas al encender la consola ¿no?
Un saludo.


Si,pero también depende del chip que montes:
si es el 1.2b si es así pero con el 2.0 100mhz se hace de otra manera(en el hilo 2.0 100Mhz puse como era en un video)
salu2

PD1:
Squirt 1.2b Dual Nand:

[url]"este no lo encuentro........" [+risas][/url]

Squirt2.0 100Mhz Dual Nand:
https://www.youtube.com/watch?v=FeJwO4H_QfU&list=UUbeIZcBORprt0dwSBxsViXw


PD2: Psmaniaco ¿sabes algo de esto?
Ayuda : ¿Punto alternativo en Dual Nand?"RE"
Hola a todos tengo una pregunta y en SLIM E como tendríamos que proceder???? con el tema de RGH estoy intentando hacerle a una xbox360 E corona V5 pero no encuentro información aqui dice que tendria que utilizar mas o menos 12 puntos para corona v5, pero vi algunos videos en youtube donde apenas y lo hacen con 6 puntos estoy confundido en esa parte y estoy a medio camino alguien HELP!!!!
checho escribió:
Psmaniaco escribió:Y para grabar la Dual es pulsando el boton SYNC como mencionas al encender la consola ¿no?
Un saludo.


Si,pero también depende del chip que montes:
si es el 1.2b si es así pero con el 2.0 100mhz se hace de otra manera(en el hilo 2.0 100Mhz puse como era en un video)
salu2

PD1:
Squirt 1.2b Dual Nand:

[url]"este no lo encuentro........" [+risas][/url]

Squirt2.0 100Mhz Dual Nand:
https://www.youtube.com/watch?v=FeJwO4H_QfU&list=UUbeIZcBORprt0dwSBxsViXw


PD2: Psmaniaco ¿sabes algo de esto?
Ayuda : ¿Punto alternativo en Dual Nand?"RE"

Respecto a tu pregunta te acabo de contestar en el otro hilo y gracias por la ayuda.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
checho escribió:
Psmaniaco escribió:Y para grabar la Dual es pulsando el boton SYNC como mencionas al encender la consola ¿no?
Un saludo.


Si,pero también depende del chip que montes:
si es el 1.2b si es así pero con el 2.0 100mhz se hace de otra manera(en el hilo 2.0 100Mhz puse como era en un video)
salu2

PD1:
Squirt 1.2b Dual Nand:

[url]"este no lo encuentro........" [+risas][/url]

Squirt2.0 100Mhz Dual Nand:
https://www.youtube.com/watch?v=FeJwO4H_QfU&list=UUbeIZcBORprt0dwSBxsViXw


PD2: Psmaniaco ¿sabes algo de esto?
Ayuda : ¿Punto alternativo en Dual Nand?"RE"

Respecto a tu pregunta te acabo de contestar en el otro hilo y gracias por la ayuda.
Un saludo.


+10

[tadoramo]

salu2
De nada socio [beer] .
Un saludo.
buenas alguien me prodria decir,que timin,sfv,utilizar para squir 1,2 y dual nand,dash tengo el ultimo,programo por ltp y autgg,xbox 360 slim trinity
tomascastellar escribió:buenas alguien me prodria decir,que timin,sfv,utilizar para squir 1,2 y dual nand,dash tengo el ultimo,programo por ltp y autgg,xbox 360 slim trinity


Yo siempre utilizo este:
SQUIRT_RGH_trinity_bga_120305_1226.svf
salu2 y suerte

Imagen
(mensaje borrado)
Hola Amigos, como ya realice la dual nand con una Trinity 16mb con Squirt 1.2 bga, he echo un pequeño video del boot con el led notificador externo el cual me indica como glichea el chip y si tengo la dual nand activada para poder jugar en retail.
Tengo que decir que a diferencia de Checho yo utilicé el timming SQUIRT_RGH_trinity_smc_120731_1120.svf
Saludos y espero que os guste.
Aquí os dejo el enlace del Link;
https://www.youtube.com/watch?v=nmV7IpTlpRg&feature=youtu.be
AIACOR escribió:Hola Amigos, como ya realice la dual nand con una Trinity 16mb con Squirt 1.2 bga, he echo un pequeño video del boot con el led notificador externo el cual me indica como glichea el chip y si tengo la dual nand activada para poder jugar en retail.
Tengo que decir que a diferencia de Checho yo utilicé el timming SQUIRT_RGH_trinity_smc_120731_1120.svf
Saludos y espero que os guste.
Aquí os dejo el enlace del Link;
https://www.youtube.com/watch?v=nmV7IpTlpRg&feature=youtu.be


Muy bueno.
Creo que con el otro timing se hace de otra forma(tienes que mantener el sync pulsado hasta que arranque retail) claro que no se si eso será por utilizar el otro timming,el caso es que el video lo quité porque salia mi perfil del live y eso es baneo al canto(sé de mas de uno que le ha pasado colgando algun video en youtube explicando algo con la xbox360 o la ps3 y al dia siguiente baneo...)
lo añado al tuto si quieres es un momento y el video está muy bien.
salu2
Bueno yo he conseguido hacer mi primera Slim E con el Squirt 1.2 y la consola ha salido funcionando sin problema [fumando] .
Ahora tengo un problema con mi primer RGH, despues de estar medio año funcionando el dueño hace una semana o asi la consola le dejo de arrancar, simplemente el chip ya no glitchea o da 2 glitch y hay se queda, no arranca pero no da luz roja.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno yo he conseguido hacer mi primera Slim E con el Squirt 1.2 y la consola ha salido funcionando sin problema [fumando] .
Ahora tengo un problema con mi primer RGH, despues de estar medio año funcionando el dueño hace una semana o asi la consola le dejo de arrancar, simplemente el chip ya no glitchea o da 2 glitch y hay se queda, no arranca pero no da luz roja.
Un saludo.

Revisa la instalación..........y mira haber si algún condensador del chip que soldaste a petao....... si soldaste el de 220Uf..........algún punto de soldadura, cable Reset..........Si no glichea es por que el timming no esta optimizado para el arranque, si antes lo hacia y ahora no..........Revisa la install y chip un saludo.

EDITO; Checho, lo que cambia es el timing,,,,,,,,,,la instalación es la misma, tal vez al ser SMC, funciona de esta manera para el dual nand.......me va de lujo, sobre todo para los peques para que no se engañen para jugar al live o RGH. Me alegro que te gustara [beer] .
AIACOR escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno yo he conseguido hacer mi primera Slim E con el Squirt 1.2 y la consola ha salido funcionando sin problema [fumando] .
Ahora tengo un problema con mi primer RGH, despues de estar medio año funcionando el dueño hace una semana o asi la consola le dejo de arrancar, simplemente el chip ya no glitchea o da 2 glitch y hay se queda, no arranca pero no da luz roja.
Un saludo.

Revisa la instalación..........y mira haber si algún condensador del chip que soldaste a petao....... si soldaste el de 220Uf..........algún punto de soldadura, cable Reset..........Si no glichea es por que el timming no esta optimizado para el arranque, si antes lo hacia y ahora no..........Revisa la install y chip un saludo.

EDITO; Checho, lo que cambia es el timing,,,,,,,,,,la instalación es la misma, tal vez al ser SMC, funciona de esta manera para el dual nand.......me va de lujo, sobre todo para los peques para que no se engañen para jugar al live o RGH. Me alegro que te gustara [beer] .


Psmaniaco si tienes otro chip prueba a cambiarlo,si hace lo mismo es problema de la consola.

AICOR: Efectivamente,estuve haciendo pruebas y si pones el timming SQUIRT_RGH_trinity_bga_120305_1226.svf la nand retail se inicia "manteniendo pulsado SYNC hasta que arranque" y si pones el timming SQUIRT_RGH_trinity_smc_120731_1120.svf solamente hay que "pulsar una sola vez SYNC" para que arranque nand retail,es bueno saberlo .
salu2
Me alegro que te sirva de ayuda, en tantas veces que me has ayudado tu..........que menos, para eso estamos un salu2 [beer]
AIACOR escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno yo he conseguido hacer mi primera Slim E con el Squirt 1.2 y la consola ha salido funcionando sin problema [fumando] .
Ahora tengo un problema con mi primer RGH, despues de estar medio año funcionando el dueño hace una semana o asi la consola le dejo de arrancar, simplemente el chip ya no glitchea o da 2 glitch y hay se queda, no arranca pero no da luz roja.
Un saludo.

Revisa la instalación..........y mira haber si algún condensador del chip que soldaste a petao....... si soldaste el de 220Uf..........algún punto de soldadura, cable Reset..........Si no glichea es por que el timming no esta optimizado para el arranque, si antes lo hacia y ahora no..........Revisa la install y chip un saludo.

EDITO; Checho, lo que cambia es el timing,,,,,,,,,,la instalación es la misma, tal vez al ser SMC, funciona de esta manera para el dual nand.......me va de lujo, sobre todo para los peques para que no se engañen para jugar al live o RGH. Me alegro que te gustara [beer] .

Bueno revisada y ya esta funcionando otra vez, era el cable CPU Reset, en algun punto debio romper y por eso iba mal, cambiarlo y a funcionar de nuevo.
Un saludo.
Me alegro k lo encontrases crack, un abrazote
PsManiaco!!!!
1543 respuestas