[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

Pero si está todo en el tuto... ¬_¬ ........
4-TIMMINGS A UTILIZAR SEGÚN MODELO/PLACA DE CONSOLA(RGH/DUALNAND)
-Todos los archivos para programar el 360Squirt van incluidos en el programa AUTO-GG de BLACKAT
Según el modelo/placa de consola que tengamos,así debemos programar el chip:

RGH1 y RGH2:

FAT
(RGH1)
-Xenon= SQUIRT_RGH1_xenon_120412_1612.svf
-Zephyr= SQUIRT_RGH1_zephyr_cut_120403_1728.svf
-Falcon= SQUIRT_RGH1_falcon_cut_120403_1726.svf
-Jasper= SQUIRT_RGH1_jasper_cut_120403_1727.svf
(RGH2)
-Falcon= SQUIRT_RGH2_-nr.svf
-Jasper= SQUIRT_RGH2_-nr.svf
(Suelo utilizar esos 2,pero se puede probar con todos los siguientes:)
-SQUIRT_RGH2_-cle.svf
-SQUIRT_RGH2_-r.svf
-SQUIRT_RGH2_-sq.svf


Slim Trinity
(Siempre RGH2)
-TRINITY(También TRINITY 4GB)=SQUIRT_RGH_trinity_bga_120305_1226.svf


-Slim Corona y Corona E(V1,2,3,4,5y6)
(Siempre RGH2)
CORONA V1,V2,V3,V4,V5 y V6= SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf
(Suelo utilizar ese para todas las Corona,pero se puede probar con todos los demás si este no da buen resultado,quitando los de Dual Nand:)


UN EJEMPLO:
Consola:FAT
Modelo:Zephyr
Dash:14699=RGH1
Programaríamos el chip de la siguente manera:
Imagen


DUAL NAND(Slim Trinity y Slim Corona V1,V3 y V5="NAND de 16MB")
(ESTO ES SOLO PARA NAND SQURT 16MB,PARA MATRIX TRIDENT LOS TIMMINGS A GRABAR EN EL CHIP "SON LOS MISMOS QUE PARA RGH,EN FAT,SLIM TRINITY,SLIM CORONA y CORONA E")


Slim Trinity
SQUIRT_RGH_trinity_bga_120305_1226.svf
-Conecta la consola a la corriente y pulsamos POWER sin hacer nada mas se inicia con RGH,apagamos la consola,pulsamos POWER con SYNCR(sincronizar mandos) "mantenido pulsado" se inicia la Nand ORIGINAL de la consola.
(Aviso:Hay que desconectar y volver a conectar de la corriente cada vez que se inicia con las dos nand,si solo utilizamos una Nand todo el tiempo no hace falta desconectar de la electricidad)
Aquí dejo un vídeo explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=CmXfeSlJRRw

SQUIRT_RGH_trinity_smc_120731_1120.svf
-Conecta la consola a la corriente y pulsamos POWER sin hacer nada mas se inicia con RGH,apagamos la consola,pulsamos una sola vez al botón SYNC(sincronizar mandos) y después POWER:se iniciará la Nand ORIGINAL de la consola.
(Aviso:Hay que desconectar y volver a conectar de la corriente cada vez que se inicia con las dos nand,si solo utilizamos una Nand todo el tiempo no hace falta desconectar de la electricidad)
Aquí dejo un vídeo explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=BjPgHOMbcfw

Aquí otro GRACIAS a "AICOR":
https://www.youtube.com/watch?v=nmV7IpTlpRg#t=32

-Con SQUIRT_RGH_trinity_smc_120824_1916_INSTALL.svf se hace exactamente al revés:
-Conecta la consola a la corriente y pulsamos POWER sin hacer nada mas se inicia la Nand ORIGINAL de la consola,apagamos la consola,pulsamos una sola vez al botón SYNC(sincronizar mandos) y después POWER y se iniciará nand RGH.
(Aviso:Hay que desconectar y volver a conectar de la corriente cada vez que se inicia con las dos nand,si solo utilizamos una Nand todo el tiempo no hace falta desconectar de la electricidad)
Aquí dejo un vídeo explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=1y-dGJ-S0V0

-Slim Corona y Corona E(V1,V3yV5)(NAND 16MB)
SQUIRT__Corona_dualnand_-1_3_120717_0953.svf y SQUIRT__Corona_dualnand_120716_1416.svf
-Conecta la consola a la corriente y pulsamos POWER sin hacer nada mas se inicia con RGH,apagamos la consola,pulsamos POWER con SYNCR(sincronizar mandos) "mantenido pulsado" se inicia la Nand ORIGINAL de la consola.
(Aviso:Hay que desconectar y volver a conectar de la corriente cada vez que se inicia con las dos nand,si solo utilizamos una Nand todo el tiempo no hace falta desconectar de la electricidad)
Aquí dejo un vídeo explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=HDuLDzAe1DA

SQUIRT__corona_smc_-1_3_120830_1652.svf
-Conecta la consola a la corriente y si pulsamos POWER sin hacer nada mas se inicia con RGH,apagamos la consola,pulsamos una sola vez al botón SYNC(sincronizar mandos) y después POWER:se iniciará la Nand ORIGINAL de la consola.
(Aviso:Hay que desconectar y volver a conectar de la corriente cada vez que se inicia con las dos nand,si solo utilizamos una Nand todo el tiempo no hace falta desconectar de la electricidad)
Aquí dejo un vídeo explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=MnFW3vsSCWM

SQUIRT__corona_smc_120830_1610_install.svf
-Conecta la consola a la corriente y pulsamos POWER sin hacer nada mas se inicia la Nand ORIGINAL de la consola,apagamos la consola,pulsamos una sola vez al botón SYNC(sincronizar mandos) y después POWER y se iniciará nand RGH.
(Aviso:Hay que desconectar y volver a conectar de la corriente cada vez que se inicia con las dos nand,si solo utilizamos una Nand todo el tiempo no hace falta desconectar de la electricidad)

y encima con vídeos...,jeje,lo de siempre :
que no gusta leer...no se ni para que me molesto en hacer vídeos ZzzZZ
+10 [oki] [rtfm]
este también me molo mucho, grande Checho.
https://www.youtube.com/watch?v=JR0bEAd7ALI
Ya has terminado con el Lacado o barnizado Glasurit ?? o se te ha metido un mosquito por el medio, jajajajaja.
Jajajajaja [+risas]
Hombre,ni una mota de polvo: gabinas Spanesi(alta calidad) jejejeje
ahí tienes el golfito barnizado con esto:
923-447 Glasurit® Laca HS VOC resistente a los arañazos.
Imagen

[oki] salu2
[carcajad] [carcajad] [carcajad] si esta leido que pa eso esta el tuto jaajajajaj al principio ni me detctab la 2 nand luego si ahora todo quitado y no arranca solo pita y p mas coña no me detcta la nand de la placa tocatelos los 3v llegan a la nand [comor?] [comor?] [comor?] pero no me la detcta el autogg ni arranca esta escrita la orinal seguro al 100% el punto del cpu rst tampoco esta y ay continuidad corto en los a0 a1 a2 no mosfet u5a1 y 2 nmo son si no no llegarian los 5 v ni los 3 cago en san peo [carcajad]
edito no llegan los 5v a los puertos usb ni traseros no delanteros vamos bien
q6m2 y q6m3 comprobados llegan los 5v en standby [comor?] [comor?]
Madre mia,empieza de 0, y revisa todo por donde has pasao. Haber Si Puedes dejarla en retail y empezar desde ahi. Suerte.
Checho muy xuli el barniz, impecable.
[carcajad] [carcajad] si tiene escrita la original retail pero ni enciende ni me la detecta el autogg lo curioso es que le llegan los 3v a las patillas correpondientes los 2 reguladores de arriba estan bien le llegan los 3 y 5v en standby
¿pero no a los usb por ejemplo?eso no es normal por su`puesto no es la placa de encendido probado y no quiero empezar ha hacer reflow al sb ni reball a lo loco debe de ser algun componente
esecabroncete escribió:[carcajad] [carcajad] si tiene escrita la original retail pero ni enciende ni me la detecta el autogg lo curioso es que le llegan los 3v a las patillas correpondientes los 2 reguladores de arriba estan bien le llegan los 3 y 5v en standby
¿pero no a los usb por ejemplo?eso no es normal por su`puesto no es la placa de encendido probado y no quiero empezar ha hacer reflow al sb ni reball a lo loco debe de ser algun componente

Sino detecta la Nand tendras que programarla directamente con un flasher, ya sea Infectus, ProgSkeet o Teensy.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
esecabroncete escribió:[carcajad] [carcajad] si tiene escrita la original retail pero ni enciende ni me la detecta el autogg lo curioso es que le llegan los 3v a las patillas correpondientes los 2 reguladores de arriba estan bien le llegan los 3 y 5v en standby
¿pero no a los usb por ejemplo?eso no es normal por su`puesto no es la placa de encendido probado y no quiero empezar ha hacer reflow al sb ni reball a lo loco debe de ser algun componente

Sino detecta la Nand tendras que programarla directamente con un flasher, ya sea Infectus, ProgSkeet o Teensy.
Un saludo.

¿y por que no le llegan los 5v a los usb??
Podria ser algun mosfet tocado.
Un saludo.
casi seguro el problema es dar con el [carcajad]
esecabroncete escribió:casi seguro el problema es dar con el [carcajad]

Esa la parte jodida, sobre todo tener que buscarlo sin esquemas [mad] .
Un saludo.
Revisa por donde has soldado con paciencia, incluso Si quitaste las X-Clamp, Mira Si arrancaste algun componente, o incluso alguna gota de soldadura que te haya caido en la placa y este haciendote cierre.
Es revisar y revisar, y Si tuvieses una placa para comparar mejor. Suerte.
esecabroncete escribió:solucionado [carcajad] [carcajad]

Jolin guayyyyy, cuenta cuenta que paso ;)
Hola muchachones! Alguien sabe si se puede acelerar el clock de nuestro squirt 1.2 como están haciendo con los matrix? Y quería saber si seria nocivo para nuestro chip?
falaschi escribió:Hola muchachones! Alguien sabe si se puede acelerar el clock de nuestro squirt 1.2 como están haciendo con los matrix? Y quería saber si seria nocivo para nuestro chip?


si,si se puede,me pareció ver algo,pero que a los squirt no les hace falta eso ,ya les sobra caña jejeje ;)
salu2
buenas tardes a ver si me podeis echar una manita tengo una xbox360 fat modelo de placa falcon y el problema es el siguiente:leo la nand con programador squirter la parcheo con xell la escribo, luego instalo el chip squirt 2.1 enciendo pero glitchea infinito y no me muestra xell he probado con tres chip y lo mismo he acortado cables al máximo e igual e incluso he desoldado todo y vuelto a soldar y lo mismo me puede indicar alguien una solución gracias(aclaro se que no va aquí pero en el otro hilo hay poco movimiento lo siento)
Promero aclarate que chip poner, y al final Si decides poner el 2.1 pasa por el HO.
Seguro que te ayudamos. Si No hay movimientos Buena señal es, seguramente por que no hay problemas. Leete primero el tuto y veras como Si que va, y Si despues de hacer lo correcto no va, pide ayuda y te echaremos un cable.
Salu2
naiaralucia escribió:buenas tardes a ver si me podeis echar una manita tengo una xbox360 fat modelo de placa falcon y el problema es el siguiente:leo la nand con programador squirter la parcheo con xell la escribo, luego instalo el chip squirt 2.1 enciendo pero glitchea infinito y no me muestra xell he probado con tres chip y lo mismo he acortado cables al máximo e igual e incluso he desoldado todo y vuelto a soldar y lo mismo me puede indicar alguien una solución gracias(aclaro se que no va aquí pero en el otro hilo hay poco movimiento lo siento)

Hola
En las Falcon el arranque no es una pasada pero entran dentro del minuto-minuto y medio. Si te glitchea vas por buen camino, has revisado la versión de kernel de la consola? lo digo porque ahora el autogg está offline y no te descarga las cosas automáticamente, tal vez sea ese el fallo.
En squirt 1.2 a partir del rgh2 todos los modelos llevan puenteado el pad en slim, no en fat, y también te recomiendo probar la configuración de condensadores que lleva el chip empezando por el de 220pf cerrado.
El 2.1 lo compré hace un montón y no lo llegué a utilizar (Seguro que Aiacor puede orientarte con ese chip ya que lo pilota que te cagas [sonrisa] ).
Un saludo
y mucha suerte que seguro que das con la tecla. [beer]
Yeeeeeeeee Luisssssssssss, estas vivo cabronazo, jajaajajajajajaja, que crackkkkkkk.
Pero que hablas .......................si tu eres el Dady de las phat, si tu me enseñaste a mi cabron, jajjajjajaaja. Te echaba de menos cojones, me alegro un montón que estes de nuevo por aquí pichilla.
un abrazote!!!!!!!!!!!!
Haber al chico este ya le he contestado en el hilo oficial del Squirt 2.1, seguro que es problema de configuración.............hay que leer más jajajaajaa [rtfm]
Estamos en contacto crack, pensaba que te habias despeñao con la montain bike, jejejeejeje, es broma champion, welcome de nuevo [oki]
luisdlahuerta escribió:
naiaralucia escribió:buenas tardes a ver si me podeis echar una manita tengo una xbox360 fat modelo de placa falcon y el problema es el siguiente:leo la nand con programador squirter la parcheo con xell la escribo, luego instalo el chip squirt 2.1 enciendo pero glitchea infinito y no me muestra xell he probado con tres chip y lo mismo he acortado cables al máximo e igual e incluso he desoldado todo y vuelto a soldar y lo mismo me puede indicar alguien una solución gracias(aclaro se que no va aquí pero en el otro hilo hay poco movimiento lo siento)

Hola
En las Falcon el arranque no es una pasada pero entran dentro del minuto-minuto y medio. Si te glitchea vas por buen camino, has revisado la versión de kernel de la consola? lo digo porque ahora el autogg está offline y no te descarga las cosas automáticamente, tal vez sea ese el fallo.
En squirt 1.2 a partir del rgh2 todos los modelos llevan puenteado el pad en slim, no en fat, y también te recomiendo probar la configuración de condensadores que lleva el chip empezando por el de 220pf cerrado.
El 2.1 lo compré hace un montón y no lo llegué a utilizar (Seguro que Aiacor puede orientarte con ese chip ya que lo pilota que te cagas [sonrisa] ).
Un saludo
y mucha suerte que seguro que das con la tecla. [beer]

ya me he dirigido al hilo correspondiente gracias de todas maneras el kernel es el ultimo que hay para Xbox y el chip es el 2.1 ,he probado de todo y no soy capaz gracias tiene que ser una minucia pero no doy con ella un saludo y gracias
Hola compis,os cuento me han traido una falcom con squirt 1.2 y trident bueno el caso es que la instalacion era para verla cables sueltos,rozando por todos los lados 3lr han quemado la fuente de alimentacion de escandalo,le he monado un squirt 2.o y tas sufrir un poco todo ok xell y flaseado el build y todo ok,pero el tio esta emperrado en que le deje el 1.2 y mi duda es si este chip tiene led para cuando glitchea porqu lo he montado y no me enciende ninguno y no se si glitchea o no
aureo1 escribió:Hola compis,os cuento me han traido una falcom con squirt 1.2 y trident bueno el caso es que la instalacion era para verla cables sueltos,rozando por todos los lados 3lr han quemado la fuente de alimentacion de escandalo,le he monado un squirt 2.o y tas sufrir un poco todo ok xell y flaseado el build y todo ok,pero el tio esta emperrado en que le deje el 1.2 y mi duda es si este chip tiene led para cuando glitchea porqu lo he montado y no me enciende ninguno y no se si glitchea o no


Glichea cada vez que hace un pulso,o sea:
se enciende la luz 3 o 4 segundos cada vez que hay un impulso al procesador(glicheo),no es como los otros squirt que se quedan encendidos nada mas meter corriente a la placa,este NO.
salu2
gracias compi,el caso es que lo he programado ok pero no enciende nada y era por si lo habian quemao no enciende para saber que esta ok

no tine led de encendido?
aureo1 escribió:gracias compi,el caso es que lo he programado ok pero no enciende nada y era por si lo habian quemao no enciende para saber que esta ok

no tine led de encendido?


Aureo Aureo que te doy [comor?]
AIACOR escribió:
aureo1 escribió:gracias compi,el caso es que lo he programado ok pero no enciende nada y era por si lo habian quemao no enciende para saber que esta ok

no tine led de encendido?


Aureo Aureo que te doy [comor?]


gracias compi,ha sido un lapsus,enciende y glitchea voy a poner el rst de 35cm a ver si salta saludos

A ver si me podéis aclarar porque el hilo lo voy leyendo a ratos son 148 pag y cada uno dice una cosa
A ver yo soy un borrico y de ingles ni papa y los traductores pues ya sabéis en la foto dice que el cable de 50+20 y el hilo decís que 35 para el rst pero si en la foto dice q se use el punto de arriba no el de las xclamp joder q lío, yo recuerdo en la primera trinity q hice que rst eran 55 cm pero abajo no arribA.
Otra cosa dice que si no montas dual Nand se haga un puente entre el pad y Vcc es así no?
Tercero si voy a hacer dual NAND pero le he metido la nand glitch a la consola para ver si da el dash ya q con 2.0 si me lo da pero este cabron no hay manera
aureo1 escribió:
AIACOR escribió:
aureo1 escribió:gracias compi,el caso es que lo he programado ok pero no enciende nada y era por si lo habian quemao no enciende para saber que esta ok

no tine led de encendido?


Aureo Aureo que te doy [comor?]


gracias compi,ha sido un lapsus,enciende y glitchea voy a poner el rst de 35cm a ver si salta saludos

A ver si me podéis aclarar porque el hilo lo voy leyendo a ratos son 148 pag y cada uno dice una cosa
A ver yo soy un borrico y de ingles ni papa y los traductores pues ya sabéis en la foto dice que el cable de 50+20 y el hilo decís que 35 para el rst pero si en la foto dice q se use el punto de arriba no el de las xclamp joder q lío, yo recuerdo en la primera trinity q hice que rst eran 55 cm pero abajo no arribA.
Otra cosa dice que si no montas dual Nand se haga un puente entre el pad y Vcc es así no?
Tercero si voy a hacer dual NAND pero le he metido la nand glitch a la consola para ver si da el dash ya q con 2.0 si me lo da pero este cabron no hay manera


No hay lío alguno Aureo:

Los cm de cable es indiferente para cada consola,yo lo que hago es dar 2 o 3 vueltas al cable y a su sitio(a ojo vamos...fíjate en la foto,echa cable de más y vas cortando le trocito a trocito hasta que salte la liebre)
http://img51.imageshack.us/img51/5092/mwk1.jpg

el RST para tryniti ESTE y NO otro:
http://imageshack.us/a/img191/3967/5va3.jpg

Lo del puente dice bien claro en el tuto lo que hay que hacer:
-El puente Vcc NO hay porqué hacerlo pero si quereis podeis unirlo y probad ambos casos a veces resulta mas efectivo(Vcc del pad de programacion con Pad 4)


y lo tercero si que puedes hacer rgh para sacar todo y luego restaurar nand original y hacer dualnand..en fin como quieras,el caso es que si lees el tuto pues pone todo lo que acabo de mencionarte,en definitiva:lo que hay en el tuto es lo que deberías de seguir........ jejejejejeje....... [360º]
salu2 y suerte!!!!
Gracias Chefo, si con lo que estoy liado es si hay que coger el rst del punto j2c8 de la cara de arriba o del de abajo de las xclamp (pad) y eso pensaba hacer intentar sacar el dash con el squirt primero ,luego poner la retail sabiendo que todo funciona bien y después añadir el trident,pero la duda era esa para dar un par de vueltas a las xclamp pero claro si es el punto de arriba pues no me cuadraba saludos
Esque el tío l tenía con el fix de 3300+680 arriba y quería intentar no tener q usarlo
La placa es falcom
aureo1 escribió:Gracias Chefo, si con lo que estoy liado es si hay que coger el rst del punto j2c8 de la cara de arriba o del de abajo de las xclamp (pad) y eso pensaba hacer intentar sacar el dash con el squirt primero ,luego poner la retail sabiendo que todo funciona bien y después añadir el trident,pero la duda era esa para dar un par de vueltas a las xclamp pero claro si es el punto de arriba pues no me cuadraba saludos
Esque el tío l tenía con el fix de 3300+680 arriba y quería intentar no tener q usarlo
La placa es falcom


Pensaba que hablabas de una trinyti,olvida lo que escrito antes,utiliza el punto alternativo si o si,el de la cara de atrás pegado a las xclam.
salu2 suerte
CHEF0 escribió:
aureo1 escribió:Gracias Chefo, si con lo que estoy liado es si hay que coger el rst del punto j2c8 de la cara de arriba o del de abajo de las xclamp (pad) y eso pensaba hacer intentar sacar el dash con el squirt primero ,luego poner la retail sabiendo que todo funciona bien y después añadir el trident,pero la duda era esa para dar un par de vueltas a las xclamp pero claro si es el punto de arriba pues no me cuadraba saludos
Esque el tío l tenía con el fix de 3300+680 arriba y quería intentar no tener q usarlo
La placa es falcom


Pensaba que hablabas de una trinyti,olvida lo que escrito antes,utiliza el punto alternativo si o si,el de la cara de atrás pegado a las xclam.
salu2 suerte[/
Entonces es el mismo punto que aquella que viajo jajaja pero esta con vueltas a la xclamp entonces,había leído en el post 50+20 pero si tu dices 50 va a misa jajaja y lo del puente pues probare con y sin,si con el 2.0 todo ok pero el tío cabezon dice que el 1.2 y trident saludos




Perfecto,dudas aclaradas así da agusto jejeje,no si como me calenté mucho le planto un 2.0 que va ok y luego a montar el trident que tiene mil cables sueltos aunque creo q no se ha llevado ningún punto voy a echarle un ojo al esquema del trident
un saludo se que me salgo del tema pero tengo un problema y ocupohttp://www.elotrolado.net/hilo_jr- ... pc_2083732 ayuda pasen por aqui graxias
[quote="luisfierro"]un saludo se que me salgo del tema pero tengo un problema y ocupohttp://www.elotrolado.net/hilo_jr- ... pc_2083732 ayuda pasen por aqui graxias


Hola compi,a ver si tienes un problema pues esponlo pero nos pegas un link con palabras juntas para que vayamos a otro lado a buscar que no se puede abrir.... Luego dice mi mujer que soy vago jjjjj ya veo q no doy el único jeje si no no podemos ayudarte.

Bueno pues este chip me tiene hasta los h....ayer 6h dale q te pego con el y nada no arranca el dash ni a tiros cables tengo mas ca hitos de cable que cascaras de pipas un loco jajjaaj,le cambio por el 2.0 o 2.1 y al 3,4 glitch dash pero este cabron nada voy a probar esta tarde a apantallar el rst porque no se me ocurre otra cosa si tenéis alguna idea ,también he probado el fix 3300+680 pero nada si se os ocurre algo
aureo1 escribió:
luisfierro escribió:un saludo se que me salgo del tema pero tengo un problema y ocupohttp://www.elotrolado.net/hilo_jr- ... pc_2083732 ayuda pasen por aqui graxias


Hola compi,a ver si tienes un problema pues esponlo pero nos pegas un link con palabras juntas para que vayamos a otro lado a buscar que no se puede abrir.... Luego dice mi mujer que soy vago jjjjj ya veo q no doy el único jeje si no no podemos ayudarte.

Bueno pues este chip me tiene hasta los h....ayer 6h dale q te pego con el y nada no arranca el dash ni a tiros cables tengo mas ca hitos de cable que cascaras de pipas un loco jajjaaj,le cambio por el 2.0 o 2.1 y al 3,4 glitch dash pero este cabron nada voy a probar esta tarde a apantallar el rst porque no se me ocurre otra cosa si tenéis alguna idea ,también he probado el fix 3300+680 pero nada si se os ocurre algo


Jajaja,
Prueba a ponerlo JUSTO al punto(el RST digo)
salu2 y suerte
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hola señores tengo una trinity que no se deja ,, al escribir la 2 nand no me deja me da esta fallo. a que es debido? he cambiado de un dual nand por otro y nada el mismo fallo. alguna ayudita,,,,,,,

Imagen
XBOX_360_CANARIO escribió:hola señores tengo una trinity que no se deja ,, al escribir la 2 nand no me deja me da esta fallo. a que es debido? he cambiado de un dual nand por otro y nada el mismo fallo. alguna ayudita,,,,,,,

Imagen


Puede ser fallo del flasher:
prueba con otro haber.
No obstante parece haber badblok o me , oparece...no se ve bien la foto o yo no la veo bien.
salu2
hola el flasher no pude ser porque incluso la original me la detecta perfecto. l
XBOX_360_CANARIO escribió:hola el flasher no pude ser porque incluso la original me la detecta perfecto. l

Hola no as probado cambiando en en el AutoGG el flasher/software o probar con otra versión de nandpro
yayixbox escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:hola el flasher no pude ser porque incluso la original me la detecta perfecto. l

Hola no as probado cambiando en en el AutoGG el flasher/software o probar con otra versión de nandpro



SEÑORES he cambiado a nandpro y a la primera- todo funcionando perfecto. ya me parecia raro que no funcionara.
Hola amigos.
A ver si me podeis ayudar:
Tengo una Trinity y siguiendo los pasos de la página, le he soldado las conexiones para leer la nand del squirt 1.2 y el AutoGG me da error.
Lo lee a través del programador squirt y también he probado a soldar directamente al programador con el mismo resultado.
También he probado a soldar de nuevo cada punto y he reinstalado los drivers del programador.

Saludos

Adjuntos

20150408_20445.jpg (95.73 KB)

Estos son los cables que he soldado
Tritum escribió:Hola amigos.
A ver si me podeis ayudar:
Tengo una Trinity y siguiendo los pasos de la página, le he soldado las conexiones para leer la nand del squirt 1.2 y el AutoGG me da error.
Lo lee a través del programador squirt y también he probado a soldar directamente al programador con el mismo resultado.
También he probado a soldar de nuevo cada punto y he reinstalado los drivers del programador.

Saludos

Y as cambiado el AutoGG en Opciones/Flasher/Software, Revisa capas que ahí tengas el problema, Saludos
En Flasher/Software tengo squirter. Supongo que será el correcto.
Tritum escribió:En Flasher/Software tengo squirter. Supongo que será el correcto.

igual por las dudas prueba en otros no pierdes nada
Muy importante, revisar bien la instalacion, si utilizas el chip como puente para leer la nand, no olvides conectar los puntos GND y VCC del chip para alimentar el Flasher, y lo mas importante de todo no olvides conectar la fuente de alimentacion a la red y a la consola, y sin encender la consola solo con la fuente conectada, prueba a leer la nand, saludos.
Como te dicen los compis revisa la instalación y el Vcc y GND y asegúrate que en el autogg tienes configurado como flaser el squirt,si te fijas abajo a la derecha te pone el que tienes seleccionado,si no en la parte de arriba eliges flaser Squirt,no sea que lo tengas en nandpro,mmc etc
Tritum escribió:En Flasher/Software tengo squirter. Supongo que será el correcto.


Si,es el correcto,seguramente sea problema de la instalación como te dicen los compañeros.
salu2 y suerte

casca escribió:Muy importante, revisar bien la instalacion, si utilizas el chip como puente para leer la nand, no olvides conectar los puntos GND y VCC del chip para alimentar el Flasher, y lo mas importante de todo no olvides conectar la fuente de alimentacion a la red y a la consola, y sin encender la consola solo con la fuente conectada, prueba a leer la nand, saludos.


Jejeje,no te veía hacía ya....
me alegro de verte por aquí y saludos!!

aureo1 escribió:Como te dicen los compis revisa la instalación y el Vcc y GND y asegúrate que en el autogg tienes configurado como flaser el squirt,si te fijas abajo a la derecha te pone el que tienes seleccionado,si no en la parte de arriba eliges flaser Squirt,no sea que lo tengas en nandpro,mmc etc


[oki]
casca escribió:Muy importante, revisar bien la instalacion, si utilizas el chip como puente para leer la nand, no olvides conectar los puntos GND y VCC del chip para alimentar el Flasher, y lo mas importante de todo no olvides conectar la fuente de alimentacion a la red y a la consola, y sin encender la consola solo con la fuente conectada, prueba a leer la nand, saludos.

En el chip tengo 2.8V entre el GND y VCC alimentado por el programador usb. De todas formas he probado a conectar ambos a la consola por si acaso pero nada.

aureo1 escribió:Como te dicen los compis revisa la instalación y el Vcc y GND y asegúrate que en el autogg tienes configurado como flaser el squirt,si te fijas abajo a la derecha te pone el que tienes seleccionado,si no en la parte de arriba eliges flaser Squirt,no sea que lo tengas en nandpro,mmc etc

El flaser seleccionado en el autogg es el squirt.
La consola es de 2ª mano, no parece que haya sido manipulada pero no es seguro..
Saludos
Buenas.
He buscado por el foro y por otras web, pero no consigo saber dar con la respuesta.
El caso es que tengo una 360 con placa corona v3. He soldado el chip squirt 1.2 y no hay manera de que arranque el xell. Tengo puesto el postfix y he probado con los dos puntos del CPURESET, pero nada no hay manera. También he probado con 220pf, con otros, ...con distintos timmings, ....nada. Creo que el cristal del chip no funciona bien, porque ya me ha pasado que en otras trinity he tenido que soldar el cable CLK. Mi pregunta es: ¿donde está el punto CLK en las placas corona? ¿no tienen? El caso es que la guía te dice que quites la resistencia y sueldes a ese punto, pero luego no te marca en las fotos donde está.
Si me podéis contestar, os estaría muy agradecido, ya que me estoy volviendo loco¡¡
Gracias.
Un saludo.
Para que es el puente j6 del squirt 2.1 que no veo info.

Por otro lado veo en la web oficial el cristal de color negro y en las fotos que pasan por aqui lo veo plateado como el del squirt 2.0, es efecto optico?

Un saludo
1543 respuestas
127, 28, 29, 30, 31