[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

buho67 escribió:@Psmaniaco. Mira que eres cazurro con el saludo XD

Siento el offtopic no he podido resistirlo [oki]

Es mi forma de ser, no me la gastes XD .
Un saludo.
Holam Tengo un problema Con una xbox Slim E he realizado toda la instalación, El chip lo he programado con minusone-nr aunque he probado otras programaciones.. he probado con el cable de cpu reset corto y largo enrollado al xclam los dos puntos de cpu reset tanto de la xbox como del squirt y varias configuraciones de condensadores en el squirt y no consigo que me muestre el xell se queda glitcheando infinitamente se le pude hacer algo mas a esta consola .. que no se me ocurra ?
Focus escribió:Holam Tengo un problema Con una xbox Slim E he realizado toda la instalación, El chip lo he programado con minusone-nr aunque he probado otras programaciones.. he probado con el cable de cpu reset corto y largo enrollado al xclam los dos puntos de cpu reset tanto de la xbox como del squirt y varias configuraciones de condensadores en el squirt y no consigo que me muestre el xell se queda glitcheando infinitamente se le pude hacer algo mas a esta consola .. que no se me ocurra ?

Pon una foto de la instalacion, revisa que el cable CPU_Reset sea de unos 50 cm enrollados en espiral sobre si mismo y que no este cerca de bobinas ni nada que pueda hacer interferencia, de paso comprueba si ese Squirt 1.2 es original por que salieron clones de el que no son tan fiables.
Un saludo.
Buenas tardes.
Acabo de instalar un squirt en una falcon v3 y lo que mosquea, es que al glitchear no enciende el led azul, pero la consola encender enciende perfectamente.
¿Puede ser por el archivo .xsfv que e utilizado para programarlo?

Salu2.
Tonho19 escribió:Buenas tardes.
Acabo de instalar un squirt en una falcon v3 y lo que mosquea, es que al glitchear no enciende el led azul, pero la consola encender enciende perfectamente.
¿Puede ser por el archivo .xsfv que e utilizado para programarlo?

Salu2.



El chip 1.2 NO se queda encendido el led azul fijo cuando lo programas bien como el 2.0,o sea que no se queda fijo encendido como el 2.0..
salu2
Gracias por contestar checho.

No me referia a que se quede un led fijo como en el coolruner ( por ejemplo), si no, a que cuando enciendes la consola y el chip glichea, no se enciende el led y se apaga como en este video:

http://youtu.be/poqHaq9tI1E

Antes dije que el led era azul y en realidad es amarillo, perdon.
Tonho19 escribió:Gracias por contestar checho.

No me referia a que se quede un led fijo como en el coolruner ( por ejemplo), si no, a que cuando enciendes la consola y el chip glichea, no se enciende el led y se apaga como en este video:

http://youtu.be/poqHaq9tI1E

Antes dije que el led era azul y en realidad es amarillo, perdon.


Si,es cierto,el squirt 1.2 es amarillo es que ya no monto de estos hace tiempo,solo squirt 2.0, :) (a propósito algunos clones del 1.2 lo llevan verde)
te refieres a que el glicheo es corto y no dura encendido el led los segundos que se tira encendido en el vídeo,supongo que es así,glicheo corto vamos.
Tienes que jugar con la longitud del cpureset,pásalo por encima de lo torva de aire,mas largo,mas corto,lo que se te ocurra y revisa TODOS los cables que me suena a que no hay alguno bien soldado como dios manda y graba este archivo en el chip:
SQUIRT_RGH2_-nr.svf(también puedes utilizar el "cle" y "-r")
salu2 y suerte
Una pregunta, Para una jasper.. cual considerais que es la isntalacion que va mejor .. ? he mirado y probado ... miles que si cable cortado a 50 + 20 que si condensador mas resistencia.. cable del coolrunner... yo lo mejor que he conseguido a sido con cable normal de unos 20 cm... programacion -nr el reloj del punto hanna, pero no estoy muy contento tiempos medios de 50 o 60 segundos y eso cuando le da por arrancar.. que no es siempre cual considerais que os va mejor ?
Focus escribió:Una pregunta, Para una jasper.. cual considerais que es la isntalacion que va mejor .. ? he mirado y probado ... miles que si cable cortado a 50 + 20 que si condensador mas resistencia.. cable del coolrunner... yo lo mejor que he conseguido a sido con cable normal de unos 20 cm... programacion -nr el reloj del punto hanna, pero no estoy muy contento tiempos medios de 50 o 60 segundos y eso cuando le da por arrancar.. que no es siempre cual considerais que os va mejor ?



Siempre y digo siempre he dejado puesto el oscilador,desde que salió lo del oscilador por las coronas que no tienen punto hanna vamos...el caso que no tienes malos tiempos tampoco porque me supongo que es un RGH2 pero se puede mejorar,solo que hay que calentarse mucho la cabeza hasta conseguir un tiempo medio pero despues de eso como es RGH2 pues te encontrarás mas de una vez con un arranque mas prolongado de lo normal.
Pruba a pasar el cable por encima de la torva de aire o incluso por detrás de todo el tinglado:me refiero a pasarlo desde un principio por detrás de la placa.
salu2
checho escribió:
Focus escribió:Una pregunta, Para una jasper.. cual considerais que es la isntalacion que va mejor .. ? he mirado y probado ... miles que si cable cortado a 50 + 20 que si condensador mas resistencia.. cable del coolrunner... yo lo mejor que he conseguido a sido con cable normal de unos 20 cm... programacion -nr el reloj del punto hanna, pero no estoy muy contento tiempos medios de 50 o 60 segundos y eso cuando le da por arrancar.. que no es siempre cual considerais que os va mejor ?



Siempre y digo siempre he dejado puesto el oscilador,desde que salió lo del oscilador por las coronas que no tienen punto hanna vamos...el caso que no tienes malos tiempos tampoco porque me supongo que es un RGH2 pero se puede mejorar,solo que hay que calentarse mucho la cabeza hasta conseguir un tiempo medio pero despues de eso como es RGH2 pues te encontrarás mas de una vez con un arranque mas prolongado de lo normal.
Pruba a pasar el cable por encima de la torva de aire o incluso por detrás de todo el tinglado:me refiero a pasarlo desde un principio por detrás de la placa.
salu2

Si es rgh2 lo del oscilador ... lo he probado con el y no he conseguido de que encienda... una vez con una falcon que no habia manera de q saliera le quite el oscilador y siempre encendia a la primera por eso casi nunca lo uso... el cable del cpu reset lo tengo por encima de la torba de aire pero tengo estos tiempos que comento y no seria problema..si no fuera por que muchas veces no arranca [triston] tu como las suele hacer chechu ?
Buenas tardes!

Tengo una xbox360 slim con lector liteon 0401, tiene el software del lector borrado por lo que no puedo extraerlo a traves del 360lizard. Le he realizado el RGH he extraido las keys y la he vuelto a flashear normal, le he generado el CFW LT3.0 y le he metido la key del lector manualmente, pero me da error abrir bandeja. Tiene que ser problema por el key area supongo... hay alguna forma de solucionarlo???

Gracias!
Daniiel1989 escribió:Buenas tardes!

Tengo una xbox360 slim con lector liteon 0401, tiene el software del lector borrado por lo que no puedo extraerlo a traves del 360lizard. Le he realizado el RGH he extraido las keys y la he vuelto a flashear normal, le he generado el CFW LT3.0 y le he metido la key del lector manualmente, pero me da error abrir bandeja. Tiene que ser problema por el key area supongo... hay alguna forma de solucionarlo???

Gracias!

Revisa a ver si te ha grabado el firmware correctamente, haz un dump del lector a ver si tienes bien escrita la key.
Un saludo.
He comprobado a sacarle el software al lector una vez flasheado pero no me mete las keys correctas, al crear el firmware stock 0401 y meter las keys manualmente da un error de key area, que no funcionara. Nose de que manera inyectar las keys al lector para que funcione....
Adjunto imagen del error

Imagen
Daniiel1989 escribió:He comprobado a sacarle el software al lector una vez flasheado pero no me mete las keys correctas, al crear el firmware stock 0401 y meter las keys manualmente da un error de key area, que no funcionara. Nose de que manera inyectar las keys al lector para que funcione....
Adjunto imagen del error

Imagen

¿Con que intentas inyectarlas?
Un saludo.
Con el 360 lizard y el lizard toolbox.
Hay alguna manera de que lea de nuevo estando original??
En el caso que no es posible hacer que lea a traves de RGH? Tener el RGH instalado y tener el LT3 en el lector para leer tanto discos como usb.
Gracias por todo!
Alguien sabe como conseguir hacer que el lector funcione original o en RGH??
Porfavor ayudaa!!
Daniiel1989 escribió:Alguien sabe como conseguir hacer que el lector funcione original o en RGH??
Porfavor ayudaa!!

El maquina en lectores es Psmaniaco, sigue sus consejos o entra en el hilo de modificacion de lectores.
Por mi parte un lector funciona igual en Rgh k en retail, al igual k en rgh lo puedes quitar si quieres y pones un puente o switch al conector para k no parpadee la luz verde como k le falta el lector. Saludos y suerte.
Daniiel1989 escribió:Alguien sabe como conseguir hacer que el lector funcione original o en RGH??
Porfavor ayudaa!!

¿Que problema tiene, ha perdido la DVD Key?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Daniiel1989 escribió:Alguien sabe como conseguir hacer que el lector funcione original o en RGH??
Porfavor ayudaa!!

¿Que problema tiene, ha perdido la DVD Key?
Un saludo.



El lector no tiene dvd key, al extraer keys del lector a traves de lizard se queda la pantalla en negro ya que no tiene nada en el lector, yo le he instalado el RGH para que me muestre el xell y obtener las keys de la consola, ya tengo las keys pero nose como puedo inyectarle las keys al lector liteon 0401. Al crear un firmware en lizard toolbox original 0401 y introducir manualmente las keys estraidas, al guardar el firmware da el error de la imagen que puse. Nose de que manera contruir de nuevo el firmware al lector con el dvdkey que lo tengo.
Daniiel1989 escribió:
Psmaniaco escribió:
Daniiel1989 escribió:Alguien sabe como conseguir hacer que el lector funcione original o en RGH??
Porfavor ayudaa!!

¿Que problema tiene, ha perdido la DVD Key?
Un saludo.



El lector no tiene dvd key, al extraer keys del lector a traves de lizard se queda la pantalla en negro ya que no tiene nada en el lector, yo le he instalado el RGH para que me muestre el xell y obtener las keys de la consola, ya tengo las keys pero nose como puedo inyectarle las keys al lector liteon 0401. Al crear un firmware en lizard toolbox original 0401 y introducir manualmente las keys estraidas, al guardar el firmware da el error de la imagen que puse. Nose de que manera contruir de nuevo el firmware al lector con el dvdkey que lo tengo.

Si tienes la DVDKey necesitas el firmware original o LT+ 3.0 del liteon 0401, despues hay que inyectarla en el mismo con el JungleFlasher cargando el firmware en el Target Firmware y despues en Manual Spoofing abres el firmware y pegas la DVDKey, salvas y flasheas el lector.
Un saludo.
GUAU Psmaniaco, me quedao aborronao!!!!!!! [tadoramo] que grande!!!!!
AIACOR escribió:GUAU Psmaniaco, me quedao aborronao!!!!!!! [tadoramo] que grande!!!!!

Y eso que hace que no toco un lector desde hace tiempo XD , hay que acordarse de todo sino [fumando] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
AIACOR escribió:GUAU Psmaniaco, me quedao aborronao!!!!!!! [tadoramo] que grande!!!!!

Y eso que hace que no toco un lector desde hace tiempo XD , hay que acordarse de todo sino [fumando] .
Un saludo.


Jejejeje,un 10 , [oki]
checho escribió:
Psmaniaco escribió:
AIACOR escribió:GUAU Psmaniaco, me quedao aborronao!!!!!!! [tadoramo] que grande!!!!!

Y eso que hace que no toco un lector desde hace tiempo XD , hay que acordarse de todo sino [fumando] .
Un saludo.


Jejejeje,un 10 , [oki]

Como digo nunca se es viejo para aprender algo nuevo, por eso siempre ando practicando [oki] para no olvidar nada, que sino [tomaaa] .
Un saludo.
El lector no tiene dvd key, al extraer keys del lector a traves de lizard se queda la pantalla en negro ya que no tiene nada en el lector, yo le he instalado el RGH para que me muestre el xell y obtener las keys de la consola, ya tengo las keys pero nose como puedo inyectarle las keys al lector liteon 0401. Al crear un firmware en lizard toolbox original 0401 y introducir manualmente las keys estraidas, al guardar el firmware da el error de la imagen que puse. Nose de que manera contruir de nuevo el firmware al lector con el dvdkey que lo tengo.[/quote]
Si tienes la DVDKey necesitas el firmware original o LT+ 3.0 del liteon 0401, despues hay que inyectarla en el mismo con el JungleFlasher cargando el firmware en el Target Firmware y despues en Manual Spoofing abres el firmware y pegas la DVDKey, salvas y flasheas el lector.
Un saludo.[/quote]

He probado como dices, guardo el archivo y al abrirlo de nuevo sigue apareciendo las mismas key predeterminadas que tiene el archivo lt3.0 0401, no se inyectan las keys manualmente que yo le pongo, aparentemente no da error pero se guarda el firmware tal y como estaba y no con las keys cambiadas... [decaio] [decaio]
Creo recordar:

Extraes datos con RGH(Xell) y uno de los archivos(C-R.bin "creo que era..."no me acuerdo ahora :( )
lo cargas por jungle con botón derecho encima del apartado de "Target" con su correspondiente firms original puesto en ese apartado y se genera un original con esa key,no recuerdo muy bien como hice el último así pero por ahí andaba un hilo de como se hacia exactamente que fue el que yo miré,puedes probar así haber si hay suerte.
salu2 y suerte
Daniiel1989 escribió:El lector no tiene dvd key, al extraer keys del lector a traves de lizard se queda la pantalla en negro ya que no tiene nada en el lector, yo le he instalado el RGH para que me muestre el xell y obtener las keys de la consola, ya tengo las keys pero nose como puedo inyectarle las keys al lector liteon 0401. Al crear un firmware en lizard toolbox original 0401 y introducir manualmente las keys estraidas, al guardar el firmware da el error de la imagen que puse. Nose de que manera contruir de nuevo el firmware al lector con el dvdkey que lo tengo.

Si tienes la DVDKey necesitas el firmware original o LT+ 3.0 del liteon 0401, despues hay que inyectarla en el mismo con el JungleFlasher cargando el firmware en el Target Firmware y despues en Manual Spoofing abres el firmware y pegas la DVDKey, salvas y flasheas el lector.
Un saludo.[/quote]

He probado como dices, guardo el archivo y al abrirlo de nuevo sigue apareciendo las mismas key predeterminadas que tiene el archivo lt3.0 0401, no se inyectan las keys manualmente que yo le pongo, aparentemente no da error pero se guarda el firmware tal y como estaba y no con las keys cambiadas... [decaio] [decaio][/quote]


Daniel si no has podido todavía me lo dices y te hago un minituto, salu2
¿Recomendáis instalarlo con Dual Nand o sin ella?
Shinozaki escribió:¿Recomendáis instalarlo con Dual Nand o sin ella?



Con o Sin,va igual de bien.
salu2
Tengo una jasper y es rgh 1,he pedido un squirt 1,2
Tengo ke cerrar el pad en el chip en fat o slim?
Tengo que cerrar en el chip el pad de 220pf?
Saludos
paxama escribió:Tengo una jasper y es rgh 1,he pedido un squirt 1,2
Tengo ke cerrar el pad en el chip en fat o slim?
Tengo que cerrar en el chip el pad de 220pf?
Saludos


:-?
Tienes que ir probando como se explica en el tuto.
salu2 y suerte
paxama escribió:Tengo una jasper y es rgh 1,he pedido un squirt 1,2
Tengo ke cerrar el pad en el chip en fat o slim?
Tengo que cerrar en el chip el pad de 220pf?
Saludos

En principio depende del timming que utilices, es decir que Si el pack que tienes descargado es de a particionar de Abril del 2012, debes poner SLIM y 220pf.
Ves probando como te dice el chefo Checho. Y despues afinas. Salu2.
Pd; Checho viste las campanadas XD
AIACOR escribió:
paxama escribió:Tengo una jasper y es rgh 1,he pedido un squirt 1,2
Tengo ke cerrar el pad en el chip en fat o slim?
Tengo que cerrar en el chip el pad de 220pf?
Saludos

En principio depende del timming que utilices, es decir que Si el pack que tienes descargado es de a particionar de Abril del 2012, debes poner SLIM y 220pf.
Ves probando como te dice el chefo Checho. Y despues afinas. Salu2.
Pd; Checho viste las campanadas XD

Muchas gracias por vuestras respuestas,la ultima falcon que hice lo deje tal cual venia,osea sin cerrar nada y arrancando en 5 segundos
Lo "malo" es que compro los chips programados y no se que timmings pondrá,bueno ya le preguntare jijiji
Ayer hice una Trinity y con el pad cerrado en Slim y 220pf una maravilla de arranque,en 2 glitch funcionando
Antes siempre utilizaba coolruners pero llevo ya 4 squirts y menuda maravilla de chips y arranques
Saludos
AIACOR escribió:Pd; Checho viste las campanadas XD


Jjajaja!! no me pasó como a muchos,jejeje yo las vi en la 1.
salu2

paxama escribió:Antes siempre utilizaba coolruners pero llevo ya 4 squirts y menuda maravilla de chips y arranques
Saludos

Está claro que casi todos o todos los chips son aceptables pero los de Squirt son un lujo [oki]
salu2
Me ha llegado hoy el squirt 1.2 y después de terminar la instalacion en una jasper el led del chip no se enciende ni gitchea cuando le doy al eject,creo que el chip esta defectuoso
Mi pregunta,con vcc y gnd solamente soldados al chip el led verde debería encender al darle a encender/eject?
Saludos
paxama escribió:Me ha llegado hoy el squirt 1.2 y después de terminar la instalacion en una jasper el led del chip no se enciende ni gitchea cuando le doy al eject,creo que el chip esta defectuoso
Mi pregunta,con vcc y gnd solamente soldados al chip el led verde debería encender al darle a encender/eject?
Saludos


Solo con VCC y GND no glichea el chip, en tu caso lo que tienes que hacer es programar el chip para tu tipo de placa y version de rgh entiendase (RGH1 o RGH2), y luego si ya as leido tu nand y as inyectado xell, realiza toda la instalacion del chip y arranca con eject, te deveria de glichear sin problemas, saludos.
Voy a explicar bien lo que me pasa con esta consola
Es una jasper de un conocido y ya me vino con el rgh hecho,me la dio porque de repente dejo de arrancar,al desmontarla tenia puesto un coolruner y no glitcheaba,así que decidi empezar de cero y desoldar todo
Cuando desolde me he dado cuenta que los puntos POST_OUT1: FT6U7 y CPU_PLL_BYPASS están bastante tocados,bueno el post_out1 creo que esta volado y no me hace bien masa y cpu_pll_bypass mas de lo mismo,también no se bien si es rgh 1 ó 2,tengo lecturas de la nand actual(rgh),recomendaciones?
Saludos
paxama escribió:Voy a explicar bien lo que me pasa con esta consola
Es una jasper de un conocido y ya me vino con el rgh hecho,me la dio porque de repente dejo de arrancar,al desmontarla tenia puesto un coolruner y no glitcheaba,así que decidi empezar de cero y desoldar todo
Cuando desolde me he dado cuenta que los puntos POST_OUT1: FT6U7 y CPU_PLL_BYPASS están bastante tocados,bueno el post_out1 creo que esta volado y no me hace bien masa y cpu_pll_bypass mas de lo mismo,también no se bien si es rgh 1 ó 2,tengo lecturas de la nand actual(rgh),recomendaciones?
Saludos


Sabes si es RGH1 o 2 solo mirando los cables que había soldados,si está el PLL_Bipass es RGH1 vamos....es justo ese cable mas que en RGH2:en RGH2 NO se utiliza,si tienes muchos puntos volados o "alguno" en concreto será por eso que no glichea(como me comentas por MP) la luz del squirt 1.2 se queda apagada y no se enciende hasta que no hay glich,se enciende unos segundos con cada glich(impulso que manda el chip).
No lo sé pero lo que te pasa es que algun punto NO está haciendo contacto,como dices que el Post_OUT está volado....pues mal asunto,por eso no glichea,si te faltan porque están volado...pues puedes suprimir como el PLL_ y hacer RGH2 haber que haría,a unas malas ligas un Squirt 2 y seguro RGH2 sale bien.
Busca el hilo de los puntos alternativos para solucionar lo de los contactos y prueba.
Haz la instalación exactamente como la tengo en la foto del tuto en la trinity(delante y detrás) y prueba haber.
salu2 y suerte

PD: Asegúrate de que EL CHIP ESTÉ PROGRAMADO para Trinity(IMPORTANTE) haber si es que está vacío...... :-?
me estoy peleando con una corona v3 y no hay manera que me detecte la 2 nand del pcb soldadura lo descartaria pero lo que me inquieta es que mi placa no es exactemente igual que la de la foto de corona???algun consejo timming corona inimause nr pero da igual por que me arranca con la original [carcajad] [carcajad] [carcajad]alguna idea de aque se puede deber la he soldado como 10 veces ya me tiene hasta la????? [carcajad] [carcajad]
esecabroncete escribió:me estoy peleando con una corona v3 y no hay manera que me detecte la 2 nand del pcb soldadura lo descartaria pero lo que me inquieta es que mi placa no es exactemente igual que la de la foto de corona???algun consejo timming corona inimause nr pero da igual por que me arranca con la original [carcajad] [carcajad] [carcajad]alguna idea de aque se puede deber la he soldado como 10 veces ya me tiene hasta la????? [carcajad] [carcajad]

Mira el timing a utilizar para la dualnand,mientras no programes el chip con la estrategia adecuada para que desvie el southbridge a la nand secundaria,nunca te la Detectara. deja en la nand de la placa la retail y programa la secundaria para la build o hack.
En la.primera pag. del tuto pone el timming a utilizar para dual nand corona,(corona_smc_squirt o algo asi, No recuerdo)
asi como la forma de programarla. Salu2.
lo acabo de montar en una corona v1 con el timming del principio de hilo y me la ha detetado a la primera???
esecabroncete escribió:lo acabo de montar en una corona v1 con el timming del principio de hilo y me la ha detetado a la primera???

Explicate mejor, No te entiendo.
Si No te detecta la nand secundaria, puede ser que a la nand no le llegue o bien - o +, o el pulsador de sync no este bien o simplemente no tengas bien programado el chip con el timming correspondiente, ya que Si esta programado bien y con toda la instalacion montada, en cuanto le das alimentacion a la placa, y le das a leer al squirter o al flasher por medio del autogg, te deveria decir NAND MEGAS DETECTADA, Que es la.que esta vacia y Por tanto la secundaria, y al mismo tiempo la luz del led del chip lo tienes encendido.
Despues Si quitas la corriente y vuelves a conectar y pulsas el Boton sync invierte el proceso, tendras la nand retail y el.led del chip apagado.
Es segun el timming que utilices ya que Si cojes otro te invierte las nands. Fijate con la luz del chip, cuando le das alimentacion a la.placa. Si luce el chip programa para hack, quitas corriente, y vuelves a conectar y pulsas una sola vez el Boton sync, y se debe apagar el led del chip, ahi programas para retail.
Aunque Si anteriormente ya la tenias en la placa no haria falta.
Por eso te digo que mires el timming que pones, Por que segun el que pongas, te Hace lo que te he dicho, o invierte el proceso.
Salu2
NAND MEGAS DETECTADA efectivamente es lo que me aparece con lo cual es la secundaria pero no se enciende el led del chip?en satndby?? va a salir la xbox por la ventana [carcajad] [carcajad] [carcajad] ha probado varios timmings aparte los programo por lpt y es coñazo despues de programar la nand secundaria no arranca solo pita
joer monte hace un año una dual a una trynyty y a la primera y esta hija de no hay manera [carcajad] [carcajad]
timming corona dual 1.3
timming reloaded
minimause
puffff y seguro que es una chorrada [+risas] [+risas]
esecabroncete escribió:NAND MEGAS DETECTADA efectivamente es lo que me aparece con lo cual es la secundaria pero no se enciende el led del chip?en satndby?? va a salir la xbox por la ventana [carcajad] [carcajad] [carcajad] ha probado varios timmings aparte los programo por lpt y es coñazo despues de programar la nand secundaria no arranca solo pita
joer monte hace un año una dual a una trynyty y a la primera y esta hija de no hay manera [carcajad] [carcajad]
timming corona dual 1.3
timming reloaded
minimause
puffff y seguro que es una chorrada [+risas] [+risas]

¿Con la original arraca?
Un saludo.
no arranca ni la original ni la del rgh???
No estas poniendo el timming correspondiente, en. Breve te contesto, Ahora estoy currando
AIACOR escribió:No estas poniendo el timming correspondiente, en. Breve te contesto, Ahora estoy currando

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esperaremos aver [carcajad] [carcajad]
Hola compi, haber si te hecho un cable para enderezar el chasis, jejejejeje.
en primer lugar el timming que tienes que poner es este; SQUIRT__corona_smc_-1_3_120830_1652.svf, pon este si o si, si es una corona como dijiste anteriormente, déjate de minusone ni nr, ni nada, el que te he dicho yo.
Probablemente ya no sabras que nand tendras puesta, si la retail o la hack.............no te preocupes, sigue mis pasos.
Con este timming que te he indicado hace lo contrario a lo que te explique anteriormente sobre el led. Asi que vamos a lo seguro.
Pon toda la instalación terminada, chip y nand secundaria y el chip programado con; SQUIRT__corona_smc_-1_3_120830_1652.svf
ahora cojes y conectas la alimentación a la placa, y sin tocar nada le conectas el lector de nand que utilizes, te vas al autogg y le das a leer; y te dira NAND MEGAS DETECTADA,( si es asi con este timming el led del chip permanecerá apagado)te pedirá si quieres proceder a la lectura de nand y le dices que NO, o cancelas.
Si tenias la nand Hack guardada anteriormente, la abres y la cargas en el autogg, y le das a FLASEAR, espera que termine el proceso.
Cuando halla acabado el proceso, quitas la alimentación de la placa, te esperas 5 segundos y la vuelves a conectar, y ahora pulsas y sueltas una sola vez el botón SYNCR, entonces se te encenderá el LED del chip.
Ahora con el autogg cargas la nand RETAIL que tenias guardada anteriormente, y haces el mismo proceso, es decir le das a FLASEAR y esperas a que termine el proceso.
Cuando termine tendras ya las dos nands correctamente en su sitio, la retail en la nand de la placa y la hack en la secundaria.
Desconecta la alimentación de la placa y vuelves a darle alimentación al cabo de los 5", y Power a la consola, esta empezara a glichear e intentar a arrancar en rgh.
si desconectas la alimentación de la placa y vuelves a darle alimentación al cabo de los 5", y presionas el botón SYNCR y se enciende el led, y le das al power te arrancara en RETAIL.
Aquí te dejo el video que hice aunque sea en Trinity, pero hice hace un mes una corona y es lo mismo.
sigue al pie de la letra el tuto y te ira si o si, siempre y cuando este toda la instalación bien soldada, sea una placa corona y el chip que utilices sea un squirt 1.2, y la nand secundaria sea una nand de 16mb.
Venga saludos que esa sale adelante, suerte. [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=nmV7IpT ... e=youtu.be
voy al lio y te comento
esecabroncete escribió:voy al lio y te comento

venga dame una alegría hombre.
El otro timming que hace lo contrario de lo que te he dicho es decir LED encendido HACK, LED apagado RETAIL, es el siguiente; SQUIRT__corona_smc_-2_3_120830_1641.svf
No estoy al 100% seguro por que son tantos timmings y testeos que no lo recuerdo cierto, pero es cuestión de testear y probar, y esto me encanta, jaajajaja, no hay que tener miedo de probar cosas, sino, no te enseñas, aunque aveces la curiosidad te de malas pasadas.
Ya me cuentas que tal te fue, salu2.
Aquí tienes un video del Cheffo Checho, donde hace todo el proceso;
https://www.youtube.com/watch?v=nlufPVFAZ_s
1543 respuestas
127, 28, 29, 30, 31