[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

Al final puse el que me recomendaste. Una vuelta de cable solamente a la cruz de disipador. Arranques instantaneos + 10 sg maximo. Muchas gracias checho.
boletuspeter escribió:Al final puse el que me recomendaste. Una vuelta de cable solamente a la cruz de disipador. Arranques instantaneos + 10 sg maximo. Muchas gracias checho.


Me alegro lo consiguieras.
Como he comentado antes este chip es una autentica maravilla(ultimas consolas y últimos dash),no entiendo como no se sigue vendiendo:por lo menos en su web oficial digo...
salu2

EDITO:
Tutorial ACTUALIZADO con Nuevos apartados para los Timmings y Videos demostrativos,he de decir que SQUIRT 1.2 SIGUE SIENDO UNA MARAVILLA Y FUNCIONA DE 10
sonieta escribió:
checho escribió:
sonieta escribió:Ahora me ha tocado otra que me está sacando de los nervios.
XBOX SLIM E v5 , le pongo el postfix adapter y squirt 1.2 bga, con el timing minusone_r y la muy hdp no hace glitcheo en condiciones, o muy cortitos o intensos pero no llega a mostrar xell. He probado con distintas longitudes, con el fix del diodo y no logro xell.
¿ alguna idea ?


Has cerrado las resistencias???

salu2


resistencias cerradas y sigue sin funcionar. Incluso cambié de chip, puse DGX y ni glitcheaba y luego puse matrix V3, y con este glitchea pero no da xell ni a patadas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Saludos Sonieta:
Ya he averiguado por qué no iba la Corona V3 ni a tiros(ni con nand original),el caso es que te cargaste unas cuantas pistas al quitar la "X" que sujeta el disipador del micro,tiene una punzada con lo que lo quitaste y se han roto "unas pistas",pues ahí estaba el fallo,sin esas pistas la consola no iría nunca,mira la foto,no tengo muy buena cámara pero se ve mas o menos como las he reparado:
Imagen
Imagen

Aparte de esto,NO tenías bien puesto el Posbit_Adapter y he tenido que quitarlo y se ha hecho mierda:se ha roto :( (yo lo sabía,estaba mal soldado y atrancado...) he puesto otro nuevo y bien puesto,he unido las pistas(NO ha sido fácil... [fumando] )es un poco chapú pero a funcionado bien con todo(Original y RGH),he terminado de hacerle rgh y todo perfecto,va muy bien.
aquí un vídeo con squirt2.0 instalado:
https://www.youtube.com/watch?v=Los9JL9L724&feature=youtu.be

En cuanto a la Corona V5 voy a liarme con ella haber que le pasa a esta,he repasado la placa y descarto punzadas y cosas rotas o como cortos de estaño,claro que nunca se sabe,a lo mejor tiene "algo" al manipularla.
Por lo pronto te falta una resistencia que unir...y ese puede ser el problema(la de la izquierda del todo),bueno pero que he grabado nand original y desoldado todo y "luz roja" :(......... osea que mal rollo.......
En cuanto tenga algo en claro con la V5 te aviso.
Ya comentaré en [HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand pues estoy instalando ese.
salu2 y perdón por el tocho...
buenas , he instalado dual nand con squirt 1.2 y la nand pcb 16 mb de squirt ,en consola slim , trinity , siguiendo el diagrama de este hilo , funciona todo bien , pero tengo una duda :
al presionar el boton sync para iniciar con nand original , el led del squirt 1.2 queda encendido , y no se apaga , incluso cuando levanta el sistema se mantiene encendido de manera fija, esto es normal ??
Saludos.
Si, de echo cuando arranca con nand original/retail el LED Queda encendido, y cuando quitas la corriente o alimentacion de la consola y vuelves a conectar esta, el LED permanece apagado queriendo decir que la tienes en nand build o hack.
Por eso yo hice una instalacion con un LED externo notificador donde en todo momento Ves al chip trabajar, y sabes en k nand esta, si retail o build.
Mira aqui te dejo el videoclip que hice al respecto;
http://m.youtube.com/watch?v=nmV7IpTlpRg
Buenas!

Tengo una xbox 360 slim corona v3 con adaptador poxfit, tiene soldado el squirt 1.2, tiene cerrado el pad de slim y el pad de 220pf, el problema es que los glitcheos son cortos no son tan largos y pausados como normalmente y no me suelta el xell, he probado con otro 360squirt, con otro adaptador postfix, he probado las distintas combinaciones en el 360 squirt de 220pf, 50pf, 22pf, he probado el punto alternativo del cpu_rst, tanto en el chip 360squirt como el punto alternativo de la placa, tambien los tamaños del cable tanto del cpu_rst como del postbit al post_1 del adaptador postfix....
Ya nose que mas hacer para que haga los glitcheos mas pausados y largos y me suelte el xell.... [triston]
Gracias por todo!
Daniiel1989 escribió:Buenas!

Tengo una xbox 360 slim corona v3 con adaptador poxfit, tiene soldado el squirt 1.2, tiene cerrado el pad de slim y el pad de 220pf, el problema es que los glitcheos son cortos no son tan largos y pausados como normalmente y no me suelta el xell, he probado con otro 360squirt, con otro adaptador postfix, he probado las distintas combinaciones en el 360 squirt de 220pf, 50pf, 22pf, he probado el punto alternativo del cpu_rst, tanto en el chip 360squirt como el punto alternativo de la placa, tambien los tamaños del cable tanto del cpu_rst como del postbit al post_1 del adaptador postfix....
Ya nose que mas hacer para que haga los glitcheos mas pausados y largos y me suelte el xell.... [triston]
Gracias por todo!


¿has cerrado las resistencias?
Imagen
salu2
Si, si dejo las resistencias sin soldar hace un glitcheo "corto" entre 1-2seg no tan largo como normalmente de 3-4seg, pero si puenteo las resistencias R2C4, R2C6, R2C7, R2C10 esta ultima tiene componente como se ve en la imagen yo he probado tanto puenteado el componente como sin puentear como esta y las otras puenteadas, pues si puenteo entonces es cuando no glitchea nada, hace un parpadeo el led del 360squirt que te tienes que fijar bien porque parpadea tan rapido que apenas se ve....

Ya nose que mas probar para que arranque el xell blakcat y me suelte el cpukey....
Daniiel1989 escribió:Si, si dejo las resistencias sin soldar hace un glitcheo "corto" entre 1-2seg no tan largo como normalmente de 3-4seg, pero si puenteo las resistencias R2C4, R2C6, R2C7, R2C10 esta ultima tiene componente como se ve en la imagen yo he probado tanto puenteado el componente como sin puentear como esta y las otras puenteadas, pues si puenteo entonces es cuando no glitchea nada, hace un parpadeo el led del 360squirt que te tienes que fijar bien porque parpadea tan rapido que apenas se ve....

Ya nose que mas probar para que arranque el xell blakcat y me suelte el cpukey....


PRimero prueba con XellReloaded como siempre.
¿Podías poner unas fotos de la instalación?,lo digo porque con squirt 2.0 no hace falta ser muy mañoso pero con este si es mas delicado a la hora de poner/colocar los cables y por que sitio pasarlos:
esperando esas fotos.
salu2
hola tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, resulta que estoy instalado un xkey . y para sacar la key de la consola le he instalado un squirt.. hasta aqui todo bien hago todo el proceso como siempre leo la nand le flasheo el xell le instalo el chip y arranca perfectamente ya tengo la cpu key y dvd key y despues de esto le vuelvo a instalar la nand original pero la consola no arranca se pone el ventilador a tope pero no sale nada en la pantalla. la xbox es una xbox slim trinity que pensais que puede ser ??
Focus escribió:hola tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, resulta que estoy instalado un xkey . y para sacar la key de la consola le he instalado un squirt.. hasta aqui todo bien hago todo el proceso como siempre leo la nand le flasheo el xell le instalo el chip y arranca perfectamente ya tengo la cpu key y dvd key y despues de esto le vuelvo a instalar la nand original pero la consola no arranca se pone el ventilador a tope pero no sale nada en la pantalla. la xbox es una xbox slim trinity que pensais que puede ser ??

Borra la nand y vuelve a escribirla, haber si se te corrompido.
AIACOR escribió:
Focus escribió:hola tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, resulta que estoy instalado un xkey . y para sacar la key de la consola le he instalado un squirt.. hasta aqui todo bien hago todo el proceso como siempre leo la nand le flasheo el xell le instalo el chip y arranca perfectamente ya tengo la cpu key y dvd key y despues de esto le vuelvo a instalar la nand original pero la consola no arranca se pone el ventilador a tope pero no sale nada en la pantalla. la xbox es una xbox slim trinity que pensais que puede ser ??

Borra la nand y vuelve a escribirla, haber si se te corrompido.

Pues ya lo he echo ... para ganar tiempo pongo todo lo que he probado : he borrado y vuelto a grabar, he probado con nandpro y Xflash tmb con squirt y nada de nada siempee con el mismo resultado ..
Focus escribió:
AIACOR escribió:
Focus escribió:hola tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, resulta que estoy instalado un xkey . y para sacar la key de la consola le he instalado un squirt.. hasta aqui todo bien hago todo el proceso como siempre leo la nand le flasheo el xell le instalo el chip y arranca perfectamente ya tengo la cpu key y dvd key y despues de esto le vuelvo a instalar la nand original pero la consola no arranca se pone el ventilador a tope pero no sale nada en la pantalla. la xbox es una xbox slim trinity que pensais que puede ser ??

Borra la nand y vuelve a escribirla, haber si se te corrompido.

Pues ya lo he echo ... para ganar tiempo pongo todo lo que he probado : he borrado y vuelto a grabar, he probado con nandpro y Xflash tmb con squirt y nada de nada siempee con el mismo resultado ..


Haz una donada con los datos de la buena y pruebas.
salu2
Haz una donada con los datos de la buena y pruebas.
salu2

Y... donde puedo conseguir una donada ? Tengo varias extraídas de trinity cualquiera puede valer ingresando los datos de esta ?
Focus escribió:
Haz una donada con los datos de la buena y pruebas.
salu2

Y... donde puedo conseguir una donada ? Tengo varias extraídas de trinity cualquiera puede valer ingresando los datos de esta ?



No hombre:
te la da AutoGG,seleccionas el tipo de consola y le das a crear(en Xbuild y ten retail puesto) te pedirá los datos.
Imagen
Imagen
Imagen
salu2
checho escribió:
Focus escribió:
Haz una donada con los datos de la buena y pruebas.
salu2

Y... donde puedo conseguir una donada ? Tengo varias extraídas de trinity cualquiera puede valer ingresando los datos de esta ?



No hombre:
te la da AutoGG,seleccionas el tipo de consola y le das a crear(en Xbuild y ten retail puesto) te pedirá los datos.
Imagen
Imagen
Imagen
salu2


pues he creado la nand donada .. y nada ahora la consola enciende y en un rato salta una luz roja y no se ve nada por la pantalla [enfado1] [enfado1] no se ya que hacerle... puede tener algo que ver la version del dash ?? esta tiene el 16756 y en el autogg no aparece solo hasta el 16747 y cuando voy a flashear la nand donada aparece que va a flasehear el dash 164747 puede ser este el motivo de la luz roja no ? el Ldv de la consola es 12
Si que puede ser eso el motivo,deberías crear la nand con el mismo dash que tenia la consola.
salu2
Hola Chicos, vamos a ver si me echais un cable por que ya no entiendo nada.
Tenia la Jasper ya acabada con el dual nand. Iba perfecta arrancaba bien en retail, arrancaba bien en Glitch, una media de 10 seg.......... en unos de esos arranques se demoro un poco y alos 20 segundos que no arrancaba se me encendieron las 3 luces rojas,.........dije jolin haber si es que no esta bien la pasta térmica y tal, desmonto los bloques de aluminio, limpio pongo pasta nueva, y solo luz verde central en retail, y en glich igual, glicheando perfectamente el chip pero no arranca.
como todo me parece raro extraigo nands tanto la retail como la glich, y las comparo con las que metí anteriormente que iba perfecta, y raramente no coinciden :-? , tienen el mismo LVD y dash, jolin es la misma, no se que ha pasado.
comparo con la primera retail que tengo y no coincide ninguna.
he creado una nand donada con los datos de esta, la pongo y se ponen las tres luces rojas en marcha..........
no entiendo nada.
haber si alguien me puede iluminar muy raro esto. :(
AIACOR escribió:Hola Chicos, vamos a ver si me echais un cable por que ya no entiendo nada.
Tenia la Jasper ya acabada con el dual nand. Iba perfecta arrancaba bien en retail, arrancaba bien en Glitch, una media de 10 seg.......... en unos de esos arranques se demoro un poco y alos 20 segundos que no arrancaba se me encendieron las 3 luces rojas,.........dije jolin haber si es que no esta bien la pasta térmica y tal, desmonto los bloques de aluminio, limpio pongo pasta nueva, y solo luz verde central en retail, y en glich igual, glicheando perfectamente el chip pero no arranca.
como todo me parece raro extraigo nands tanto la retail como la glich, y las comparo con las que metí anteriormente que iba perfecta, y raramente no coinciden :-? , tienen el mismo LVD y dash, jolin es la misma, no se que ha pasado.
comparo con la primera retail que tengo y no coincide ninguna.
he creado una nand donada con los datos de esta, la pongo y se ponen las tres luces rojas en marcha..........
no entiendo nada.
haber si alguien me puede iluminar muy raro esto. :(


Hola AIACOR, comprueba que tu nand retail esta en la nand de la consola y que la nand glich esta en la nand que as puesto, necesito saber si te salen las 3 luces rojas en los dos modos, es decir en nand original y en nand glich, no obstante para descartar, carga en Autogg tu nand retail y metela de nuevo en tu consola, borra primero y vuelve a escribir, entonces realiza el proceso normalmente como para rgh y borra y escribe de nuevo la nand glich, si te saltan de nuevo las 3 luces rojas me dices el código de error aunque ya te adelanto que me huele a 0022, y puede estar provocado porque el interruptor no ha realizado bien el cambio entre nands, si as comprobado todo eso y sigue igual, pasame tu nand original y veo que puede pasar, saludos.
Tengo una Nand de otra xbox con el dash 16767 y Ldv 17 que puede pasar si pruebo a flashear esta que está mas actualizada ? en teoria si no ? lo que no se le puede meter es un dash anterior por el tema de los efuse... si no es asi alquien me puede donar una para una trinity con dash 16757
Focus escribió:Tengo una Nand de otra xbox con el dash 16767 y Ldv 17 que puede pasar si pruebo a flashear esta que está mas actualizada ? en teoria si no ? lo que no se le puede meter es un dash anterior por el tema de los efuse... si no es asi alquien me puede donar una para una trinity con dash 16757


Por probar no pasa nada,inyecta los datos de la tuya en esa(excluyendo ldv) haber que hace.
salu2 y suerte
checho escribió:
Focus escribió:Tengo una Nand de otra xbox con el dash 16767 y Ldv 17 que puede pasar si pruebo a flashear esta que está mas actualizada ? en teoria si no ? lo que no se le puede meter es un dash anterior por el tema de los efuse... si no es asi alquien me puede donar una para una trinity con dash 16757


Por probar no pasa nada,inyecta los datos de la tuya en esa(excluyendo ldv) haber que hace.
salu2 y suerte

Excluyendo te refieres a poner el ldv que tiene la q quiero arreglar osea 12 ? O no poniendo nada
Focus escribió:
checho escribió:
Focus escribió:Tengo una Nand de otra xbox con el dash 16767 y Ldv 17 que puede pasar si pruebo a flashear esta que está mas actualizada ? en teoria si no ? lo que no se le puede meter es un dash anterior por el tema de los efuse... si no es asi alquien me puede donar una para una trinity con dash 16757


Por probar no pasa nada,inyecta los datos de la tuya en esa(excluyendo ldv) haber que hace.
salu2 y suerte

Excluyendo te refieres a poner el ldv que tiene la q quiero arreglar osea 12 ? O no poniendo nada


De la que quieres arreglar claro.
salu2
pues nada ... sigue sin ir .. he probado a decargar con el autogg el 16756 que no sabia que se podia... le inyectado la cpukey y nada se enciende una luz roja [enfado1] [enfado1] y si le flasheo su nand los ventiladores a tope... que eso lo hace cuando no tiene nand la consola creo recordad ... ofu... no se que hacer por que no la quiero para rgh q es ya creo lo ultimo que me queda sino para el xkey ..
Probando cosas... he intentado crear el xebuild para rgh con la nand original y el autogg me da error en el boot ini. por lo que no hay duda que la nand original esta corrupta... no se como despues de sacar 2 copias me las ha leido corruptas las dos [enfado1] y lo que no se por que no me va con la nand donada lo he echo tal y como me indicaste agregando la cpukey y dvdkey y nada .. luz roja
Focus escribió:pues nada ... sigue sin ir .. he probado a decargar con el autogg el 16756 que no sabia que se podia... le inyectado la cpukey y nada se enciende una luz roja [enfado1] [enfado1] y si le flasheo su nand los ventiladores a tope... que eso lo hace cuando no tiene nand la consola creo recordad ... ofu... no se que hacer por que no la quiero para rgh q es ya creo lo ultimo que me queda sino para el xkey ..


Puff,pues si,tendrías que irte hacer RGH haber si tira.
salu2

PD:si quieres pasa me la nand y sus datos y te pruebo yo hacer una donada,haber si es que no cojes el SMC donado :-? ,debería de funcionar.
casca escribió:
AIACOR escribió:Hola Chicos, vamos aarregla me echais un cable por que ya no entiendo nada.
Tenia la Jasper ya acabada con el dual nand. Iba perfecta arrancaba bien en retail, arrancaba bien en Glitch, una media de 10 seg.......... en unos de esos arranques se demoro un poco y alos 20 segundos que no arrancaba se me encendieron las 3 luces rojas,.........dije jolin haber si es que no esta bien la pasta térmica y tal, desmonto los bloques de aluminio, limpio pongo pasta nueva, y solo luz verde central en retail, y en glich igual, glicheando perfectamente el chip pero no arranca.
como todo me parece raro extraigo nands tanto la retail como la glich, y las comparo con las que metí anteriormente que iba perfecta, y raramente no coinciden :-? , tienen el mismo LVD y dash, jolin es la misma, no se que ha pasado.
comparo con la primera retail que tengo y no coincide ninguna.
he creado una nand donada con los datos de esta, la pongo y se ponen las tres luces rojas en marcha..........
no entiendo nada.
haber si alguien me puede iluminar muy raro esto. :(


Hola AIACOR, comprueba que tu nand retail esta en la nand de la consola y que la nand glich esta en la nand que as puesto, necesito saber si te salen las 3 luces rojas en los dos modos, es decir en nand original y en nand glich, no obstante para descartar, carga en Autogg tu nand retail y metela de nuevo en tu consola, borra primero y vuelve a escribir, entonces realiza el proceso normalmente como para rgh y borra y escribe de nuevo la nand glich, si te saltan de nuevo las 3 luces rojas me dices el código de error aunque ya te adelanto que me huele a 0022, y puede estar provocado porque el interruptor no ha realizado bien el cambio entre nands, si as comprobado todo eso y sigue igual, pasame tu nand original y veo que puede pasar, saludos.

ok enseguida que pueda lo pruebo, estoy acabando una Trinity que le he hecho dual nand, y va perfecta, pero no me arranca el freestyle desde usb....... no se si será por culpa del ultimo dash o que, voy a ver por que cojones no salta el fsd, estoy hasta los eggs............gracias a todos.
EDITO; LA TRINITY Iba perfecta he intentado, rebajar el Dash 67 por el anterior 47 k si tiene dashlaunch, por eso no arrancaba.
Lo intente por Xell por rawflash por Ip, y nada......decidi abrirla y conectarle los spi borro nand y creo una Nueva Build a partir d la retail con el Dash 47......... Empezar los problemas no me deja escribir y tira d Size error, no me detecta la nand con los flasher, tanto con el matrix como squirter, ya harto d todo, ya no se si hay confusion d nand o k, i decido desoldar el modulo dual, y asi empezar d cero.(hasta el squirt 1.2 he Soltado)
Conecto spi y hago lectura d nand y me dice NAND MEGAS DETECTADA, es decir vacia......Pues nada cojo la retail la cargo y le doy a whrite, escribe perfecto y Ok con exito, le doy a la consola y clink clink y no arranca........ Coño que raro voy a ver......vuelvo a hacerle lectura..... Y lo mismo NAND MEGAS DETECTADA,NO me la ha Grabado!!! ha echo el proceso y realmente no se ha Grabado en la placa!!!! Lo he intentado con los dos flasher y diferente ordenador por descartar drivers y mismo resultado, como si estuviese encriptada la nand y no se deja grabar...... No se que a pasado estas dos ultimas consola.......nunca me habia pasado no se si tendra k ver con el ultimo dash...... Pero estoy desesperado lo siento chicos tengo ganas d llorar e impotencia........ No se estoy bloqueado.
Haber si a alguien le ha pasado y puede darme una solucion. Gracias chicos, os necesito mas k nunca .
aiacor has probado con xeBuild GUI 2.093(fix by megamanxzer0)prueba con ese q el autogg a mi me a dado problemas con el ultimo dash.incluso el del mismo compañero con el fix de el ultimo dash,igual no me arancaba el freest.

saludos y espero haberte ayudado
chispa30 escribió:aiacor has probado con xeBuild GUI 2.093(fix by megamanxzer0)prueba con ese q el autogg a mi me a dado problemas con el ultimo dash.incluso el del mismo compañero con el fix de el ultimo dash,igual no me arancaba el freest.

saludos y espero haberte ayudado

Gracias Chispa el problema ahora es que tengo la nand bloqueada y con squirter o matrix no puedo escribir.......necesito un progskeet V1.1 o v1.2 para poder escribier bien la nand.
Si hubiese un compañero del eol que fuese de la parte de valencia, yo me acercaría con la placa y la nand retail en un usb para ver si la pudiésemos escribir, y no esperar a que me llegase este lector de nands y la demora de tiempo y a lo mejor tampoco.............. gracias por si hay algún voluntario, salu2.
va, haber si alguien le hecha un cable a AIACOR.

saludos
AIACOR escribió:
chispa30 escribió:aiacor has probado con xeBuild GUI 2.093(fix by megamanxzer0)prueba con ese q el autogg a mi me a dado problemas con el ultimo dash.incluso el del mismo compañero con el fix de el ultimo dash,igual no me arancaba el freest.

saludos y espero haberte ayudado

Gracias Chispa el problema ahora es que tengo la nand bloqueada y con squirter o matrix no puedo escribir.......necesito un progskeet V1.1 o v1.2 para poder escribier bien la nand.
Si hubiese un compañero del eol que fuese de la parte de valencia, yo me acercaría con la placa y la nand retail en un usb para ver si la pudiésemos escribir, y no esperar a que me llegase este lector de nands y la demora de tiempo y a lo mejor tampoco.............. gracias por si hay algún voluntario, salu2.


Hola AIACOR

Echale un vistazo a esto, te he contestado en el hilo oficial de AutoGG:

viewtopic.php?p=1736987054

Dejate de inventos raros y mods de AutoGG hechos por otras personas, donde a la mayor parte de la gente le falla....Cuando llegue el momento será liberada la nueva versión de xebuild y de Dashlaunch....(Cuando sus respectivos desarrolladores así lo vean conveniente,; Team Xebuild, cOz...)

Saludos y suerte con esa consola :)
Mac te ha puesto lo de resetear la nand que te comentaba por MP Aiacor.
salu2 y suerte
Hola, hqc3 mucho que estoy desconectado de la scene de xbox. nadie pone nada del port95nt? Recuerdo que daba problemas en sistemas de 64bits. Yo estoy teniendo problemas con windows 7 de 64bits. Alguie me oasa el driver? Solo encuentro enlaces caidos.
ah! Lo estoy haciendo con squirt 1.2 y el programador squirt. Gracias
jacker0069 escribió:Hola, hqc3 mucho que estoy desconectado de la scene de xbox. nadie pone nada del port95nt? Recuerdo que daba problemas en sistemas de 64bits. Yo estoy teniendo problemas con windows 7 de 64bits. Alguie me oasa el driver? Solo encuentro enlaces caidos.
ah! Lo estoy haciendo con squirt 1.2 y el programador squirt. Gracias



En su página está TODO,descargalo e instala que no hay problemas.
salu2
checho escribió:
jacker0069 escribió:Hola, hqc3 mucho que estoy desconectado de la scene de xbox. nadie pone nada del port95nt? Recuerdo que daba problemas en sistemas de 64bits. Yo estoy teniendo problemas con windows 7 de 64bits. Alguie me oasa el driver? Solo encuentro enlaces caidos.
ah! Lo estoy haciendo con squirt 1.2 y el programador squirt. Gracias



En su página está TODO,descargalo e instala que no hay problemas.
salu2

Hola gracias por tu comentario. Que te refieres a este enlace?

http://www.360squirt.com/support.php

cual dices que es?porque no lo pone en ninguno y no me reconoce el autogg el usb con nanpro .
Gracias
jacker0069 escribió:
checho escribió:
jacker0069 escribió:Hola, hqc3 mucho que estoy desconectado de la scene de xbox. nadie pone nada del port95nt? Recuerdo que daba problemas en sistemas de 64bits. Yo estoy teniendo problemas con windows 7 de 64bits. Alguie me oasa el driver? Solo encuentro enlaces caidos.
ah! Lo estoy haciendo con squirt 1.2 y el programador squirt. Gracias



En su página está TODO,descargalo e instala que no hay problemas.
salu2

Hola gracias por tu comentario. Que te refieres a este enlace?

http://www.360squirt.com/support.php

cual dices que es?porque no lo pone en ninguno y no me reconoce el autogg el usb con colruner Gracias

Hombre, haber si te aclaras..........primero dices squirt 1.2 y despues coolrunner..... :-?
Aqui en esta paguina aparte de la que has especificado encontraras los drivers com y varios mas, salu2.
http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm
AIACOR escribió:Hombre, haber si te aclaras..........primero dices squirt 1.2 y despues coolrunner..... :-?
Aqui en esta paguina aparte de la que has especificado encontraras los drivers com y varios mas, salu2.
http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm


+10 [oki]
Nanpro perdon use unos cables de sobra de los coolruner y no se porque he escrito eso en vez z de nanpro
el nanpro se queda en el limbo detectando el usb del squirt 1.2
jacker0069 escribió:Nanpro perdon use unos cables de sobra de los coolruner y no se porque he escrito eso en vez z de nanpro
el nanpro se queda en el limbo detectando el usb del squirt 1.2

Haber si utilzas el nand pro, para programar el Squirt 1.2...................... :-? es normal que se te quede colgado, el nand pro sirve para leer, programar NAND.
Lo primero que tienes que hacer es ir a Opciones>Flasher> software> NandPro.
o directamente dede el teclado aprietas la tecla Ctrl+5, y directamente te pone el nandpro como el flasher predeterminado.
Si después de tener esto puesto se te queda colgado, debes poner en Opciones>Flaser>Nandpro versión>NandPro2b (te salen 5, yo utilizo este o NandPro2e) prueba con cuales de estos te funciona.............
Explicate un poco mejor que es lo que quieres realmente, por que si utilizas el Squirter usb programer V2,con faja se programa enseguida cualquier Squirt, ya sea el 1.2, 1.3 o el reloaded 2.0.
pero utilizar el nand pro para programar squirt................................ :-?
lo que te he puesto yo(explicación) es para leer la nand de la placa xbox360.
Leete el post como programar Squirt 1.2 [rtfm] [facepalm]
Hola, no quiero programarlo. Quiero extraer la nand para poder modificarla. Esta todo soldado como pone el tutorial para usar el programador a traves de la faja y el chip para extraer la nand.probare ma configuración que has comentado. Usando el nand pro desde msdos poniendo los comandos también da error. He probado con nandpro 3 y 1
Haber amigo, si el programador k tienes es el Nand Pro, y lo has soldado todo no te hace falta ninguna faja.
Solo soldar de placa a nand pro, ponerle el cable del usb, tener bien configurado los drivers del ordenador y bien configuracion de opciones de flaser que te comente anteriormente.
Si utilizas el chip 1.2 para leer/programar nand, necesitas el Programador Squirter para conectar por faja. No hay mas.
Leete bien el post, que lo pone muy bien explicado todo.
Sobre todo en el punto 1, LEER NAND.
Saludos.
Se que lo pone todo bien explicado pero o yo no me explico o tu no te enteras de lo que he puesto en el primer mensaje de mas arriba.

Chip squirter 1.2 y programador squirt. El nandpro no lo reconoce. He preguntado si seguia dando prpblemas con sistemas operativos basados en 64bits y si necesitava driver del port/io. A mi no me lo lee y por eso pregunto porque cuándo puse el mio y el de alguno mas hace unos cuantos años recuerdo que me habia echo .falta dicho driver.

mas arriba me equivoque al escribir y puse coolruner fue un lapsus porque tambien tengo el lector de nand de coolruner y use unos cables de sobra de unos chips que se instalaron en su dia. Y al escribir estaba en el curro y con las prisas puse coolruner en vez de nandpro.

Sin animo de ofender solo quiero volverme a explicar y poder extraer la nand de una vez y devolver la consola que no es mia.
jacker0069 escribió:Se que lo pone todo bien explicado pero o yo no me explico o tu no te enteras de lo que he puesto en el primer mensaje de mas arriba.

Chip squirter 1.2 y programador squirt. El nandpro no lo reconoce. He preguntado si seguia dando prpblemas con sistemas operativos basados en 64bits y si necesitava driver del port/io. A mi no me lo lee y por eso pregunto porque cuándo puse el mio y el de alguno mas hace unos cuantos años recuerdo que me habia echo .falta dicho driver.

mas arriba me equivoque al escribir y puse coolruner fue un lapsus porque tambien tengo el lector de nand de coolruner y use unos cables de sobra de unos chips que se instalaron en su dia. Y al escribir estaba en el curro y con las prisas puse coolruner en vez de nandpro.

Sin animo de ofender solo quiero volverme a explicar y poder extraer la nand de una vez y devolver la consola que no es mia.


No se que utilidad usas para el flasher pero si usas Autogg, puedes seleccionar el tipo de flasher que usas, en tu caso como dices que es Squirter, tienes que seguir estos pasos, Opciones/Flasher/Port/USB y luego Opciones/Flasher/Software/Squirter, saludos.
jacker0069 escribió:Nanpro perdon use unos cables de sobra de los coolruner y no se porque he escrito eso en vez z de nanpro
el nanpro se queda en el limbo detectando el usb del squirt 1.2


Mira amigo no me ofendes, solo que ni te explicas bien, ni lo dejas claro, Primero dices el squirt, después el nand pro, la equivocación del cool runner, y después como pones ahí.............. el nand pro se queda en el limbo "detectando" el usb del squirt.
Asi no se aclara nadie.
Pero vamos.......... Si el problema es de PortIO, no es problema, en W7 de 64 bits, yo lo tengo y programo todas las semanas.
Lo que tienes que mirar en tu Pc, es si en Administrador de dispositivos, tienes una explamacion Amarilla, en algún dispositivo, sobre todo en adaptadores UniversalSerialBus.(USB SERIAL CONVERTER A, y USB SERIAL CONVERTER B)
Si no tienes ninguna exclamación cuando tienes conectado el Squirter USB, es que esta todo bien configurado.
2º; Si utilizas el AutoGG como creo que lo haras, por que no lo has especificado, si entras Opciones>Flasher> y pinchas en PortX Drivers, extraerás todos los controladores que admite el programa(yes to all); Xflash, Squirt, NandPro,MMC/SD.
Se extraerán en la carpeta que trae el AutoGG, si la abres la encontraras allí con todos los controladores ya sea para 64 bits como para 32bits.(la carpeta se llama XFlash_drivers).
Chico si lo tienes todo como te he dicho y le das alimentación a la placa(sin encenderla), te debe detectar la nand de 16mb.
Suerte, yo ya no se mas si no hago un master de informática. [babas]

PD; Especifica que tipo de placa tienes,si es Phat o Slim.................. haber si tienes una Corona V2,V4 y V6, entonces necesitaras el programador por tarjeta MMC.
Por eso te he dicho que leas bien el post, identifica tu placa y deja las cosas claras.....................
Para leer programar placas es por; LPT, Squirter, Cualquier chip Squirt ,MTX Nand Programer o por tarjeta MMc para Corona V2,V4 y V6.

De todas maneras te dejo aquí los drivers para el nand pro Mtx por si pudieras configurar; http://mediafire.com/?jxkl5czw5x686xt
Si lo tienes bien configurado te debe salir en administrador de dispositivos; PRUFTECHNIK USB.
SI LO TIENES MAL CONFIGURADO TE SALDRA "MEMORY ACCES" y con la exclamación en un circulito amarillo, como te comente anteriormente.
Ok. Ahora si veo que me debe falta hacer eso de los drivers que comentas. Me sale memory acces. Es placa falcon que no lo puse y uso autogg. Y probe tambien nandpro3 desde msdos. Estoy en el trabajo cuando llegue a casa pruebo. Gracias.
jacker0069 escribió:Ok. Ahora si veo que me debe falta hacer eso de los drivers que comentas. Me sale memory acces. Es placa falcon que no lo puse y uso autogg. Y probe tambien nandpro3 desde msdos. Estoy en el trabajo cuando llegue a casa pruebo. Gracias.

¿Cómo quedaste Jacker0069, por curiosidad? :-?
Aun nada he ido a casa de un amigo que ha instalado muchos coolroner y tampoco rula... no se... luego subo fotos cuándo llegue a casa haber si he soldado algo mal o se me escapa algo.


Edito. Lo dejo por imposible. Con la consola boca abajo funciona. Boca arriba/posición normal NO funciona. Probando cableado es por los dos puntos soldados bajo la placa. Pero estan bien puestos no tocan con ningun componente de cerca ni con nada pero si los tocas luces rojas. Y partiendo de ahí ya paso de poner el chip. Lo voy a probar en otra consola haber que tal.


EDIT 2:e la otra xbox es xenon y con los puntos soldados bien el pc no reconoce bien el driver, debe haber algo mal. probare en otro pc. como cambia la scene, y como se oxida uno. esto con jtag no pasaba...
jacker0069 escribió:Aun nada he ido a casa de un amigo que ha instalado muchos coolroner y tampoco rula... no se... luego subo fotos cuándo llegue a casa haber si he soldado algo mal o se me escapa algo.


Edito. Lo dejo por imposible. Con la consola boca abajo funciona. Boca arriba/posición normal NO funciona. Probando cableado es por los dos puntos soldados bajo la placa. Pero estan bien puestos no tocan con ningun componente de cerca ni con nada pero si los tocas luces rojas. Y partiendo de ahí ya paso de poner el chip. Lo voy a probar en otra consola haber que tal.


EDIT 2:e la otra xbox es xenon y con los puntos soldados bien el pc no reconoce bien el driver, debe haber algo mal. probare en otro pc. como cambia la scene, y como se oxida uno. esto con jtag no pasaba...

Eso es algun cable que recibe interferencia de algun sitio, fallo del cable del CPU_Reset seguro.
Un saludo.
ok gracias volvere a revisar. me ha dejado muy descolocado.
De nada, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
@Psmaniaco. Mira que eres cazurro con el saludo XD

Siento el offtopic no he podido resistirlo [oki]
1543 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31