[HO] Seo Kouji - Publicándose nuevo manga: Hitman

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Tienes ganas de lo nuevo de Seo-Sensei?
29%
2
14%
1
57%
4
Hay 7 votos. La encuesta terminó el 15 sep 2019 22:11.
visto el 99.

me cago,pero me cago en koyuki joder, ve a yuu y cia tocando juntos y la tia en lo unico que piensa es que le ha mentido porque dijo que nunca se iba a enamorar de nadie ¬_¬ really?, TU PUTA MADRE, KOYUKI,TU PUTA MADRE, mira lo tuyo ya es para mirarselo. lo gracioso es que en ningun momento se da a entender que vaya a haber un rollo entre ellos dos, ni que aoi y yuu se morreasen en publico.

No me extrañaria, para nada que fuese koyuki quien conduciese el camion de el evento [+furioso] .

Por lo demas y aunque se ha exagerado un poco el exito de la banda con aoi y yuu, ha sido un gustazo ver el trolleo final a le bard
Pero nadie habla del cameo de kimi no iru machi [+risas]

HH!!
Es que Haruto y Eba ya han salido como 10 veces entre una cosa y otra xP
Espero que esos cameos no sean a modo de preparación para una secuela de ese manga [+risas] . Que ojo, si pasa y se cargan a Eba, yo feliz de la vida XD

HH!!!!
sanray escribió:Espero que esos cameos no sean a modo de preparación para una secuela de ese manga [+risas] . Que ojo, si pasa y se cargan a Eba, yo feliz de la vida XD

HH!!!!


Ya lo dije yo que el tio ya esta preparando la secuela de kimi no iru machi, Con la hermana de Fuuka y la mas que probable hija de Asuka, no quiero saber a quien se carga en esa ronda.

Con respecto a Eba su madre era debil igual tira por ahi y la manda para el hoyo, yo feliz y contento
Gosla93 escribió:
sanray escribió:Espero que esos cameos no sean a modo de preparación para una secuela de ese manga [+risas] . Que ojo, si pasa y se cargan a Eba, yo feliz de la vida XD

HH!!!!


Ya lo dije yo que el tio ya esta preparando la secuela de kimi no iru machi, Con la hermana de Fuuka y la mas que probable hija de Asuka, no quiero saber a quien se carga en esa ronda.

Con respecto a Eba su madre era debil igual tira por ahi y la manda para el hoyo, yo feliz y contento

Veo que Eba es el personaje favorito de todos XD

HH!!!
Asuka era, es y será siempre el mejor personaje de Kimi machi y Eba la peor seguida de Haruto, el anormal sin respeto propio y más tonto que una piedra.
Visto el 100

Imagen

Seo que vas a liar esta vez, que vas a liar, jodido cabronazo.

Sabemos que cuando un prota no duda de la disponibilidad de la chica es que algo malo va a suceder hijo de puta
Estoy al día y nada que comentar. Seguimos en el festival y esto parece un manga shonen de pelea, ya [+risas] . Cada grupo que aparece es bueno y todo.

Yo lo que quiero es más lío de novela venezolana que Seo siempre saca lo mejor de si cuando lo hace xD

HH!!!

PD:
Primera página actualizada con la portada del tomo 10.
sanray escribió:[b]Yo lo que quiero es más lío de novela venezolana que Seo siempre saca lo mejor de si cuando lo hace xD[/b]


visto la raw del 104.

http://raw.senmanga.com/Fuuka/104/1

Alguien pidio novela venezolana, con extra de muerto,Si resulta que Aoi, tiene alguien que ha fallecido, pensabamos que en esta serie el componente dramatico lo pondria yuu, con la muerte de fuuka, pero resulta que a la nueva prota se le ha muerta alguien, aun no me he leido la traduccion en ingles, por lo que igual lo escrito ahora, seguramente sea diatribas de un viejo borracho, bueno vamos con la telenovela.

En mi opinion resultaria mucho mas interesante que el fallecido de Aoi, sea su padre biologico, posiblemente musico fracasado debido a vete a saber lo que se le ocurre a Seo, ¿porque?, por que el recurso de la novia/o muerta ya lo ha usado y resultaria manido usarlo otra vez en una misma obra, ademas ya lo uso en suzuka.

Otro dato que me indica que no es un novio muerto es como reacciona aoi, con yuu, le gusta lo ha mostrado y a diferencia de Suzuka no tiene ningun problema en mostrar su afecto hacia el, con mas o menos tsunderismo.

en el capitulo 76 aoi, dijo '' no creo que pueda enamorame de nadie'', no dijo otra vez, y en el 80 cuando yuu estaba mirando los disco, y esta dijo que son de su padre, puede que lo dijera en pasado y luego añadio ''posiblemente lo herede de el'', todo esto con una cara que denotaba cierta felicidad nostalgica.

Tercero en todas las obras de seo el padre suele ser bastante tocapelotas, me resultaria interesante, una situacion en la que el padre no este, por ultimo si es el padre, posiblemente pueda esta relacionado con the hedhehogs y por lo tanto puede que el apellido de Aoi, sea el apellido de la madre o del padrastro.

Prefiero ver esta cuestion porque seo no lo ha tratado a diferencia de novio muerto, Amigo/novio muerto, Novia muerta, pareja con la que compartias todo muerta; pareja sentimental con la que te enviabas cartas muerta y madre muerta, Seo no lo ha tratado.
@Gosla93 Vamos, que se viene la salsita xD

HH!!
Pues al día.
La verdad es que gana mucho leer Fuuka mes a mes, porque en ocasiones una semana se te hace corto.
Y sí, viene salsita, que sinceramente no esperaba que se explicase nunca XD

Bueno, Gosla93 ya verá como cambian sus predicciones cuando lea el 104 [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Pues al día.
La verdad es que gana mucho leer Fuuka mes a mes, porque en ocasiones una semana se te hace corto.
Y sí, viene salsita, que sinceramente no esperaba que se explicase nunca XD

Bueno, Gosla93 ya verá como cambian sus predicciones cuando lea el 104 [qmparto]


Si, ya le he visto, como dije al final resultaron ser diatribas de un borracho XD XD , aunque tengo que reconocer que mi idea me gustaba mas.

Sobre lo ocurrido en el capitulo, ni jodida idea de por donde va a salir seo, solo quiero el siguiente para ver como lo continua, aunque seguramente sea el prota comiendose la cabeza.

y adoro los montajes de 4 chan.

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vamos, que Seo nos tiene a la expectativa de su próximo movimiento XD

HH!!!!
el 105 out, y si ocurrio lo que se pensaba.

http://www.mangamint.com/fuuka-105

Aoi, es indirectamente responsable de la muerte de Fuuka, curiosamente, Suzuka , esta bastante tranquila con respecto al asunto y yuu comiendose el coco, aqui el salseo vendra en como lo plantea seo, seguramente con aoi rehuyendo constantemente de la situacion y en mode emo a lo yuzuki en la saga kazama. Personalmente me hubiese gustado algo parecido a un transplante que permitiese a aoi seguir viviendo, que esto, pero da pie a una interesante relacion entre el suegro.


Por ultimo SEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hijo puta, anda que no había maneras de relacionarlas y sale con la cosa más de telenovela Venezolana que ha encontrao.
Aoi debería de llamarse ahora Aoi Concepción de la Virgen Dos Santos Fuuka María o algo así xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:SEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hijo puta, anda que no había maneras de relacionarlas y sale con la cosa más de telenovela Venezolana que ha encontrao.
Aoi debería de llamarse ahora Aoi Concepción de la Virgen Dos Santos Fuuka María o algo así xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Alejate de la ASESINA!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]

No se ustedes pero en cuanto aparezca el padre de AOi, lo voy a usar como meme para cuando alguien muera atropellado por un camion [beer]
Joder, me estoy tragando los spoilers porque en mis sitios habituales no han publicado el manga.

Edit: actualizado. Me ha gustado el vuelco. Ya era hora de que empezase la emoción, que todo hasta ahora ha sido relleno xD.

Hubiese preferido que Aoi fuese responsable directa del accidente. Pero vamos, Yuu ya tiene el as en la manga de "pedir compensación" [sati]
Reakl escribió:Joder, me estoy tragando los spoilers porque en mis sitios habituales no han publicado el manga.

Edit: actualizado. Me ha gustado el vuelco. Ya era hora de que empezase la emoción, que todo hasta ahora ha sido relleno xD.

Hubiese preferido que Aoi fuese responsable directa del accidente. Pero vamos, Yuu ya tiene el as en la manga de "pedir compensación" [sati]

Que fuera ella la que manejara el camión [qmparto] [qmparto]

HH!!!
sanray escribió:
Reakl escribió:Joder, me estoy tragando los spoilers porque en mis sitios habituales no han publicado el manga.

Edit: actualizado. Me ha gustado el vuelco. Ya era hora de que empezase la emoción, que todo hasta ahora ha sido relleno xD.

Hubiese preferido que Aoi fuese responsable directa del accidente. Pero vamos, Yuu ya tiene el as en la manga de "pedir compensación" [sati]

Que fuera ella la que manejara el camión [qmparto] [qmparto]

HH!!!

¿Qué menos? Lo de que pidió al padre volver y por eso se siente mal me parece tan cogido por los pelos que más que darme pena, me da risa.
Reakl escribió:
sanray escribió:
Reakl escribió:Joder, me estoy tragando los spoilers porque en mis sitios habituales no han publicado el manga.

Edit: actualizado. Me ha gustado el vuelco. Ya era hora de que empezase la emoción, que todo hasta ahora ha sido relleno xD.

Hubiese preferido que Aoi fuese responsable directa del accidente. Pero vamos, Yuu ya tiene el as en la manga de "pedir compensación" [sati]

Que fuera ella la que manejara el camión [qmparto] [qmparto]

HH!!!

¿Qué menos? Lo de que pidió al padre volver y por eso se siente mal me parece tan cogido por los pelos que más que darme pena, me da risa.

Pero sucede en la vida real. Personas que se culpan de accidentes de las que no tenían control desde un inicio, pero se sienten culpables de haber "provocado" dicho accidente.

Ahora, que una tía de 16-18 años manejara un camión(creo recordar) como el del accidente, nunca lo he visto [+risas]

HH!!!
Aoi no tiene 16-18 años, recordemos que ella es incluso mayor que Nachi-senpai si no mal recuerdo, no?
AkrosRockBell escribió:Aoi no tiene 16-18 años, recordemos que ella es incluso mayor que Nachi-senpai si no mal recuerdo, no?

Depende. De que año de preparatoria es Nachi?? Porque según la wiki de Fuuka en español (esto con pinza XD ) Haruna tiene 16 años, y Fuuka tiene 18. Así que Nachi puede tener 17. Lo que si no recuerdo es que tanto ha pasado desde el inicio del manga y puede que todos sean un año más viejos.

HH!!!
Diría que ya tiene Haruna 17, además Nacchi fue el único que acabó el instituto, así que 18 mínimo tiene y 19 ya o pronto.
Pues si es así, es posible que Fuuka tenga todavía 18 (por entrar tarde al manga) o que tenga 19 como máximo. Todo esto partiendo de que no se equivoca la wiki xD
visto el 106.

y aqui vamos de nuevo haruto [360º]
Al menos ha salido Rin en una viñeta [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Al menos ha salido Rin en una viñeta [qmparto]


Algo es algo.., sigo esperando un cameo de Asuka pero estoy seguro que se la tiene guardada para ser la suegra del hijo de haruto en su siguiente serie, ya cuando termine fuuka, ademas recordemos que Suzuka tiene una hija que seo aun no ha matado [bye]
Vista la raw del 108.

http://raw.senmanga.com/Fuuka/108/1#21

pues nos presentan al padre aver que trato le dan los fans y al parecer la madre Aoi esta muerta, la atropello tambien el marido
Gosla93 escribió:Vista la raw del 108.

http://raw.senmanga.com/Fuuka/108/1#21

pues nos presentan al padre aver que trato le dan los fans y al parecer la madre Aoi esta muerta, la atropello tambien el marido

En serio la atropello, o eres tú siendo troll?? XD

Parece que quieren general drama cuanto antes en el manga. Normalmente a Seo le gusta meter mucho drama a estas alturas de los capítulos (claro, si la serie es larga).

Ahora que lo pienso, llevamos 108 capítulos de este manga [+risas] , y la historia se nota que irá para largo.

HH!!!
OK leido el 108.

http://www.crunchyroll.com/comics_read/manga?volume_id=787&chapter_num=108.00

preparaos los machos que el rage es intenso [+furioso]

Dios, que puto rage todo el maldito capitulo, pinche seo sabe como sacar rabia, es un experto en eso. Todo el puto capitulo con el puño cerrado, el capitulo tiene muchos matices muy interesantes

por un lado es un aspecto que nunca ha tocado, los padres de sus anteriores obras eran salaryman bien acogidos y con un sueldo estable, personas de clase social tirando a media-alta, en este caso se ve que el padre de aoi, ha trabajado como un cerdo por su hija, un hombre que tras perder a su esposa ha tenido que trabajar duro por su hija y es admirable, sobre todo viendo como son los horarios de trabajo de un salaryman, puedo entender el contexto de que un hombre en un estado de cansancio, tener un accidente como el que ocurrio, pero es el asesino de fuuka, joder es que siempre tendra esa coletilla, seo esta intentando mostrar una aparente imparcialidad, fue un accidente y lo quiere mostrar como tal, pero eso no quita el hecho de que cada uno ve el suceso como le conviene y lo que uno ve como un error imperdonable que le perseguira toda la vida, el otro lo ve como un suceso que no sabe calificar y que obviamente le cabrea, le cabrea la sola presencia de ese hombre.

Todo eso mezclado con la muerte de la madre de la prota y el hecho de que ambos buscan que aoi sea feliz a su manera


Este es un capitulo bastante decente el mejor que hemos tenido en mucho tiempo y el arco de momento pinta muy interesante y siendo el gran arco dramatico de la serie habra que ver como lo desarrolla, espero con ganas el siguiente.
Gosla93 escribió:OK leido el 108.

http://www.crunchyroll.com/comics_read/manga?volume_id=787&chapter_num=108.00

preparaos los machos que el rage es intenso [+furioso]

Dios, que puto rage todo el maldito capitulo, pinche seo sabe como sacar rabia, es un experto en eso. Todo el puto capitulo con el puño cerrado, el capitulo tiene muchos matices muy interesantes

por un lado es un aspecto que nunca ha tocado, los padres de sus anteriores obras eran salaryman bien acogidos y con un sueldo estable, personas de clase social tirando a media-alta, en este caso se ve que el padre de aoi, ha trabajado como un cerdo por su hija, un hombre que tras perder a su esposa ha tenido que trabajar duro por su hija y es admirable, sobre todo viendo como son los horarios de trabajo de un salaryman, puedo entender el contexto de que un hombre en un estado de cansancio, tener un accidente como el que ocurrio, pero es el asesino de fuuka, joder es que siempre tendra esa coletilla, seo esta intentando mostrar una aparente imparcialidad, fue un accidente y lo quiere mostrar como tal, pero eso no quita el hecho de que cada uno ve el suceso como le conviene y lo que uno ve como un error imperdonable que le perseguira toda la vida, el otro lo ve como un suceso que no sabe calificar y que obviamente le cabrea, le cabrea la sola presencia de ese hombre.

Todo eso mezclado con la muerte de la madre de la prota y el hecho de que ambos buscan que aoi sea feliz a su manera


Este es un capitulo bastante decente el mejor que hemos tenido en mucho tiempo y el arco de momento pinta muy interesante y siendo el gran arco dramatico de la serie habra que ver como lo desarrolla, espero con ganas el siguiente.

Esa carga dramatica que muestra el arco, me recuerda a lo visto en su obra anterior, Kimi algo, donde teníamos el problema de la perra de la protagonista y su novio de corazón sensible. Dicho arco, tenía toda la carga de drama y fue la base del resto de la serie para muchos temas y personajes; este arco será igual, o eso pienso.

Aquí se establecerán muchas cosas que continuaran hasta el final de la obra.

HH!!!
Vista la raw,
http://www.bezaldfamily.net/?topic=5817 ... 9#msg73099

camion-kun ataca de nuevo, pero falla en su intento de llevarse a la 2.0.
Gosla93 escribió:Vista la raw,
http://www.bezaldfamily.net/?topic=5817 ... 9#msg73099

camion-kun ataca de nuevo, pero falla en su intento de llevarse a la 2.0.

Hahahaha, que cabrón XD

HH!!!
Vamos, la tiene ya en el bote. Le falta decirle que si quiere compensarle por lo hecho, que sustituya a la otra en los quehaceres de pareja.
Buah hacia que no comentaba.

111- Capitulo de relleno
112.- Dat ass y clasico capitulo de lios a lo nagoshi con sara
113.- Y retrocedemos unos cuantos pasos.

Nada nuevo bajo el sol, por otro lado los protas no han aclarado nada, son unos cobardes (que raro), y esto solo traera mas drama cuando empiecen a salir, pinta para largo pero al menos es mejor serie que nisekoi, y ya con eso se lee mas a gusto y el arte le da mil vueltas al de nisekoi
@Gosla93 vamos, eso es claro, es mucho mejor que Nisekoi xD.

HH!!!
Vistos los ultimos capitulos

114.- Una gira siendo seo la caga seguro
115.- como ha crecido la jodida loli de haruto
116.- ¿NTR incoming XD ?, lo que es cierto es que ya preveo los comentarios de tumangaonline metiendo mierda a Aoi

raw del 116: http://www.bezaldfamily.net/?topic=64328.0

y nada nuevo bajo el sol
Me he desconectado bastante de la serie. Debería retomarla, pero me da pereza xD

Pero parece que Seo sigue con las suyas.

HH!!!
yo la llevo al día, esperando estoy a la tradu del 116, a ver qué pasa [360º]
AkrosRockBell escribió:yo la llevo al día, esperando estoy a la tradu del 116, a ver qué pasa [360º]


Yo apuesto a que son amigos de la infancia por seguir con el topico jajaja
Pues tenemos adaptación al anime del manga:
noticia

Veamos que tanto adaptan del manga, aunque posiblemente lo hagan hasta la primera mitad(dónde pasa lo que pasa).

Aunque eso sí, será un poco loco ver la secuela de Suzuka cuando el anime no está completo xD

HH!!!
Le dije con Kimi machi, con Suzuka y lo vuelvo a decir:
puto Seo haciéndole esto a la best girl

Yo ahora mismo la sigo a ritmo mensual casi, creo que gana mucho más la serie.
Sobre el anime pues bueno, meh, aunque no me gustan nada lo que hacen con las adaptaciones de Seo y creo que sus obras sólo se pueden valorar bien leyéndolas.
sanray escribió:Pues tenemos adaptación al anime del manga:
noticia

Veamos que tanto adaptan del manga, aunque posiblemente lo hagan hasta la primera mitad(dónde pasa lo que pasa).

Aunque eso sí, será un poco loco ver la secuela de Suzuka cuando el anime no está completo xD

HH!!!


No tiene porque, yo creo que terminara no en el capitulo 36 sino en el capitulo 46, justo en la parte donde los 4 dicen en la que crean fair wind con '' el con esta cancion comienza nuestra leyenda'' mas bien porque no creo que dejen la serie en el 37 seria mucha putada calcula unas 5-6 tomos por 13 capitulos y 10-12 por 25-26 capitulos

por otro lado el 120 se veia venir que esa cosa terminaria donde termino
Buenas, será que ya nadie sigue la serie xD

HH!!!
Yo la sigo leyendo pero tampoco hay muchísima chicha últimamente salvo lo de
Mogami tocando con su antiguo grupo y Amaya pasando por el concierto que dieron
sanray escribió:Buenas, será que ya nadie sigue la serie xD

HH!!!


Nada seguimos los tres monos y si tampoco muhco que contar, sin chicha, me gusta la nueva chica me recuerda a Akari
NO, NO ES POSIBLE ES TROLA, VERDAD, NOS ESTA TOMANDO, NO, NO NO ES POSIBLE NO, EN SERIO, NO NO PUEDE SER:

Capitulo 135 (y si es el jajajaja)
JAJAJAJAJAJAJAJA
544 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11