[HO] Rogero CEX 4.40 CFW 1.03 + Multiman 4.30

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
CharlieII
MegaAdicto!!!
741 mensajes
desde ene 2007
en Donde lavida novale nada

funky escribió:
erjoseka escribió:
PLIS-PLAS escribió:Trato de activar las QA pero no funciona la combinacion, dice que estan activadas pero no.

Quiero volver mi fat ceche a 3.55, como se hace desde este cfw??? con el pup o con las QA ??? recovery o factory??

Desde el mismo momento que lo instale he tenido cuelgues, la resolucion del xmb a bajado al de una slim 2500(ver las fotos del xmb y su pixelacion) y el procesador aumento su temperatura, creo que este cfw no es el mejor para este modelo.

Ratifico el aumento de temperatura del procesador y lo que es peor el ventilador no aumenta la velocidad con el resultado de luz amarilla esta misma tarde

Pues ahora que lo decís, desde que la puse, la consola hace mucho más ruido, y es por los ventiladores, así que me uno al club de los que han ganado ºC con este CFW, mi anterior CFW era kmeaw, y mi ps3 slim (CECH-25XXA) nunca ha hecho ese ruido.

Voy a comprobarlo ahora mismo con las lecturas de temperatura del Multiman.

Pues ahora que lo dicen, se me ha subido hasta 78c, cosa que con el Kmeaw no subia de los 70. Cual es la temperatura ideal?
Imagen

funky
Adicto
112 mensajes
desde dic 2005

CharlieII escribió:
Pues ahora que lo dicen, se me ha subido hasta 78c, cosa que con el Kmeaw no subia de los 70. Cual es la temperatura ideal?

Pues depende mucho de las condiciones, del modelo de Play que tengas etc... tienes un hilo al respecto en el foro:
hilo_temperaturas-de-nuestras-ps3_1815172
PS3 Slim 160Gb - CECH-2504A
CFW Rogero 4.50

azulantares
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes
desde jul 2010

Esta tarde he actualizado la mía y va de lujo, en cuanto al cambio de temperatura, yo no veo que suba ninguna barbaridad, en 3 horas jugando he llegado a 64-66 ºC

jorge_ellobo
Novato
14 mensajes
desde dic 2010
en barcelona - españa

hola amigo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
he actualizado y va de lujo .
gracias por compartir .
saludos .

pichurra
Habitual
87 mensajes
desde oct 2008

Buenas, he buscado por todo el foro y he visto comentarios sueltos de gente que con Rogero juega online al fifa 13 con el pase pkg. ¿Se sabe si existe algún tuto indicando los pasos a seguir para jugar online a fifa 13 con rogero 4.40 v1.03?

Gracias a todos.

juanekele
Adicto
431 mensajes
desde feb 2009
en Madrid

pichurra escribió:Buenas, he buscado por todo el foro y he visto comentarios sueltos de gente que con Rogero juega online al fifa 13 con el pase pkg. ¿Se sabe si existe algún tuto indicando los pasos a seguir para jugar online a fifa 13 con rogero 4.40 v1.03?

Gracias a todos.

Aqui tienes el post
hilo_fifa-13-pase-online-pkg-sin-reactpsn-bles01676-y-blus30998_1869830
PS4 500Gb
PS3 Slim 120Gb CFW Habib Cobra 4.65 v1.02

pichurra
Habitual
87 mensajes
desde oct 2008

Gracias juanekele, ese post lo vi, pero como no detallaba que lo probaran en rogero 4.40....¿se sabe si funciona igual para rogero 4.40?

juanekele
Adicto
431 mensajes
desde feb 2009
en Madrid

pichurra escribió:Gracias juanekele, ese post lo vi, pero como no detallaba que lo probaran en rogero 4.40....¿se sabe si funciona igual para rogero 4.40?

instala el pkg de tu version y listo, ya tendrás el pase online y podras jugar al fifa online.
Un saludo
PS4 500Gb

Gordiito
Novato
23 mensajes
desde ene 2013

e estado buscando Q es es reactpsn y no encuentro ningun hilo Q me lo explike bien,,, alguien me podria expliakr para Q sirvee ??
o mandarme al hilo correspondientee,,, graciaas de antemanoo!!

juanekele
Adicto
431 mensajes
desde feb 2009
en Madrid

Gordiito escribió:e estado buscando Q es es reactpsn y no encuentro ningun hilo Q me lo explike bien,,, alguien me podria expliakr para Q sirvee ??
o mandarme al hilo correspondientee,,, graciaas de antemanoo!!

sirve para activar juegos y dlc de psn no comprado
PS4 500Gb

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods