[HO] Rogero CEX 4.40 CFW 1.03 + Multiman 4.30

17, 8, 9, 10, 11, 12
alexjrock escribió:
oscarbses escribió:merece la pena pasar de la 4.40 1.02 a la 1.03??


Si utilizas juegos con reactpsn si merece la pena.

Saludos

que es reactpsn?
oscarbses escribió:que es reactpsn?


Esto te permite ejecutar juegos que NO has comprado y otras cosas que encuentras en la store... últimamente está sirviendo para ejecutar juegos de PS2. Pero esto ya es de otro hilo, utiliza la búsqueda si quieres más información

Saludos
alexjrock escribió:
oscarbses escribió:que es reactpsn?


Esto te permite ejecutar juegos que NO has comprado y otras cosas que encuentras en la store... últimamente está sirviendo para ejecutar juegos de PS2. Pero esto ya es de otro hilo, utiliza la búsqueda si quieres más información

Saludos


en realidad tu y unos cuantos lo denominan así , pero en realidad es para hacer un backup de TUS licencias y restaurarlas mas tarde.... ¬_¬

la piratería no es nada buena , ni para vosotros ni para mí , es más , a la ps3 no juego NUNCA pero NUNCA , a la unica que juego es a una xbox 360 jasper 512mb con el precinto de garantía sin flashear ni ná y eso y mi forza 4 y 3 voy que patino ...

no sé , tener 1000 juegos y no usar ni uno ( en realidad esto pasa con gente que disfruta mas dandole al torrent que jugando )

sí , descargo juegos aveces de ps3 para un familiar , los prueba y si le gusta se los compro yo mismo por amazon o ebay ( los prueba en mi casa , le da la fufa que a mi ps3 yo no le doy...)

pero en serio una reflexión , yo hice mlt 4.31 y 4.40 de gratis , pero no me quiero imaginar si hago un juego y luego os veo a vosotros peleandoos por tirarlo de app_home 5 dias antes de su salida pillado de algún torrent ...

no sé , en tiempos de crisis , todos comemos , enserio no es nada hacia tí , es una reflexión general... XD

si os gusta un juego y podeis , compradlo! vale la pena y nadie muere en el intento xD
MiralaTijera escribió:
alexjrock escribió:
oscarbses escribió:que es reactpsn?


Esto te permite ejecutar juegos que NO has comprado y otras cosas que encuentras en la store... últimamente está sirviendo para ejecutar juegos de PS2. Pero esto ya es de otro hilo, utiliza la búsqueda si quieres más información

Saludos


en realidad tu y unos cuantos lo denominan así , pero en realidad es para hacer un backup de TUS licencias y restaurarlas mas tarde.... ¬_¬

la piratería no es nada buena , ni para vosotros ni para mí , es más , a la ps3 no juego NUNCA pero NUNCA , a la unica que juego es a una xbox 360 jasper 512mb con el precinto de garantía sin flashear ni ná y eso y mi forza 4 y 3 voy que patino ...

no sé , tener 1000 juegos y no usar ni uno ( en realidad esto pasa con gente que disfruta mas dandole al torrent que jugando )

sí , descargo juegos aveces de ps3 para un familiar , los prueba y si le gusta se los compro yo mismo por amazon o ebay ( los prueba en mi casa , le da la fufa que a mi ps3 yo no le doy...)

pero en serio una reflexión , yo hice mlt 4.31 y 4.40 de gratis , pero no me quiero imaginar si hago un juego y luego os veo a vosotros peleandoos por tirarlo de app_home 5 dias antes de su salida pillado de algún torrent ...

no sé , en tiempos de crisis , todos comemos , enserio no es nada hacia tí , es una reflexión general... XD

si os gusta un juego y podeis , compradlo! vale la pena y nadie muere en el intento xD


En principio fue ideado de esa forma, y gracias a ti y unos cuantos más podemos disfrutar de estos avances, sin embargo siempre me gusta indicar que sirve ejecutar cosas NO compradas, para disuadir a la gente que no lo haga; pero al final termina haciéndolo...

Con todo gracias por tus avances y siempre estoy atento a tu trabajo desinteresado y sin ánimo de lucro, que es como debería ser la scene de verdad.

Saludos
Hola muchachos.. aca estoy con una PS3 actualizada con OFW 4.31 ..](cabe aclarar que estaba flasheada) lei el dump lo parchie con el nuevo Patcher v0.04 .. ahora mi duda es la siguiente.. tengo que formatear el disco?? o ahora directamente la prendo y meto el pendrive con la actualizacion 4.40 de Rogero en la carpeta update? Gracias y Saludos!
elchachin escribió:Hola muchachos.. aca estoy con una PS3 actualizada con OFW 4.31 ..](cabe aclarar que estaba flasheada) lei el dump lo parchie con el nuevo Patcher v0.04 .. ahora mi duda es la siguiente.. tengo que formatear el disco?? o ahora directamente la prendo y meto el pendrive con la actualizacion 4.40 de Rogero en la carpeta update? Gracias y Saludos!


Enciende la consola, y pon el pen con el cfw, sigue las instrucciones... al final tendrás la consola lista. NO es necesario formatear el disco duro.

Saludos
hola buenaas,,, del multiman hay Q instalar los dos links Q hay?? es Q e terminado de instalarlo y me pide la basee,,, y no se Q ees??
mindebenetas escribió:Se me ha brikeado al poner la version anterior de este firm y sigue el brikeo en la 1.03. He formateado el hdd a bajo nivel, y siempre me pasa lo mismo. Enciendo y a los pocos segundos de estar la play funcionando doble pitido y se queda la luz roja parapadeando y no para a no ser que la apague por atras. Alguna idea? gracias.


Me autocito a ver si alguien me echa un cable. Gracias.
MiralaTijera escribió:pero no me quiero imaginar si hago un juego y luego os veo a vosotros peleandoos por tirarlo de app_home 5 dias antes de su salida pillado de algún torrent ...

Es para un largo debate. La industria del videojuego, y la del entretenimiento en general, se parece más a un juego de azar que otras industrias (donde existe una correlación entre el trabajo realizado y los frutos del mismo). Como ejemplo, a partir de una inversión de un millón de dólares en la creación de un juego, se puede perder todo o bien ganar mil millones de dólares. Y la realidad es que quien se lleva la "pasta" no es el programador, ni el artista, ni siquiera el jefe de desarrollo (quienes cobran su salario de todos modos). Lo hacen los accionistas de las empresas, cuyo aporte al proceso creativo es nulo.

Pero coincido con tu anterior concepto, de poco sirve tener 1.000 juegos sin saber a cuál jugar. En cierta forma, se pierde la noción de valor que hay detrás de ellos. Y adhiero a que si realmente gusta un juego, hay que comprarlo, pero con varias condiciones: siempre y cuando su precio no sea usurario, y que no provenga de un pulpo que abusa de los DLC, los online pass y el DRM.



Ontopic: Qué significa esto? Este CFW puede ser instalado sin problemas desde XMB sobre OFW3.55 o cualquier otro CFW: 3.55/4.21/4.30/4.40 con el spkg patch.
Pesebrero escribió:
MiralaTijera escribió:pero no me quiero imaginar si hago un juego y luego os veo a vosotros peleandoos por tirarlo de app_home 5 dias antes de su salida pillado de algún torrent ...

Es para un largo debate. La industria del videojuego, y la del entretenimiento en general, se parece más a un juego de azar que otras industrias (donde existe una correlación entre el trabajo realizado y los frutos del mismo). Como ejemplo, a partir de una inversión de un millón de dólares en la creación de un juego, se puede perder todo o bien ganar mil millones de dólares. Y la realidad es que quien se lleva la "pasta" no es el programador, ni el artista, ni siquiera el jefe de desarrollo (quienes cobran su salario de todos modos). Lo hacen los accionistas de las empresas, cuyo aporte al proceso creativo es nulo.

Pero coincido con tu anterior concepto, de poco sirve tener 1.000 juegos sin saber a cuál jugar. En cierta forma, se pierde la noción de valor que hay detrás de ellos. Y adhiero a que si realmente gusta un juego, hay que comprarlo, pero con varias condiciones: siempre y cuando su precio no sea usurario, y que no provenga de un pulpo que abusa de los DLC, los online pass y el DRM.



Ontopic: Qué significa esto? Este CFW puede ser instalado sin problemas desde XMB sobre OFW3.55 o cualquier otro CFW: 3.55/4.21/4.30/4.40 con el spkg patch.



Estoy de acuerdo con esta afirmacion. Estoy de acuerdo con lo que dice MiralaTijera, pero si realmente los juegos se pusieran a 20€, te aseguro que la compañia continuaría continuaría ganando dinero, menos, pero continuaría ganando, y se erradicaría la pirateria. ¿Porque?. Porque te aseguro que todo el personal, que asegura que tiene backup, se los compraria originales. No que no es viable es poner los juegos a 60/70 y 80€, es una aberración, y despues para gastarte esa pasta y tener que comprar DLC. En fin no quiero polémicas, es solo una reflexión en voz alta.
alexjrock escribió:
oscarbses escribió:que es reactpsn?


Esto te permite ejecutar juegos que NO has comprado y otras cosas que encuentras en la store... últimamente está sirviendo para ejecutar juegos de PS2. Pero esto ya es de otro hilo, utiliza la búsqueda si quieres más información

Saludos

No exactamente, porque yo tengo juegos comprados en la store, y me banearon. Y para volver a jugarlos me pide reactivarlos, pero como no puedo entrar pues no podia jugar (y ya comprados repito), y gracias a esta aplicación he vuelto a recuperar mi juego. Lo del formato digital es un cachondeo, si ya lo pagué en sú día, ¿por qué tengo que reactivarlo?. Si me dicen que tengo que hacerlo porque he cambiado de consola, lo entendería, pero no es el caso.
en fin....
akasmeagol escribió:
Pesebrero escribió:
MiralaTijera escribió:pero no me quiero imaginar si hago un juego y luego os veo a vosotros peleandoos por tirarlo de app_home 5 dias antes de su salida pillado de algún torrent ...

Es para un largo debate. La industria del videojuego, y la del entretenimiento en general, se parece más a un juego de azar que otras industrias (donde existe una correlación entre el trabajo realizado y los frutos del mismo). Como ejemplo, a partir de una inversión de un millón de dólares en la creación de un juego, se puede perder todo o bien ganar mil millones de dólares. Y la realidad es que quien se lleva la "pasta" no es el programador, ni el artista, ni siquiera el jefe de desarrollo (quienes cobran su salario de todos modos). Lo hacen los accionistas de las empresas, cuyo aporte al proceso creativo es nulo.

Pero coincido con tu anterior concepto, de poco sirve tener 1.000 juegos sin saber a cuál jugar. En cierta forma, se pierde la noción de valor que hay detrás de ellos. Y adhiero a que si realmente gusta un juego, hay que comprarlo, pero con varias condiciones: siempre y cuando su precio no sea usurario, y que no provenga de un pulpo que abusa de los DLC, los online pass y el DRM.



Ontopic: Qué significa esto? Este CFW puede ser instalado sin problemas desde XMB sobre OFW3.55 o cualquier otro CFW: 3.55/4.21/4.30/4.40 con el spkg patch.



Estoy de acuerdo con esta afirmacion. Estoy de acuerdo con lo que dice MiralaTijera, pero si realmente los juegos se pusieran a 20€, te aseguro que la compañia continuaría continuaría ganando dinero, menos, pero continuaría ganando, y se erradicaría la pirateria. ¿Porque?. Porque te aseguro que todo el personal, que asegura que tiene backup, se los compraria originales. No que no es viable es poner los juegos a 60/70 y 80€, es una aberración, y despues para gastarte esa pasta y tener que comprar DLC. En fin no quiero polémicas, es solo una reflexión en voz alta.


estoy con tiigo,,,, a mi me mola jugar online,,,, y conesto pos la verdaad juego acojonado,,,, por miedo a los baneooos,,, encimaaa no entiendoo ni papaaa Q me pasoo los diaas leyendoo y leyendo para el dia Q me baneen buscar la solucioon,,,, ya kisieraa yoo poder comprar tosdoos mis juegos a un precio asekibleeee,,,,, no tardabaa ni dos horaas en meterle la oficiaal la verdaad!! pooor cierto,,,, estoy jugando ara mismo a need for speed y me conecto siempre al empezar al psn cuando me pregunta,,,, pa subir en el rankinG online,,,, mi pregunta eees,,,, lo dejo cerrado y lo abro de vez en cuando o lo abro como asta ahora???
akasmeagol escribió:.
.
.
Estoy de acuerdo con esta afirmacion. Estoy de acuerdo con lo que dice MiralaTijera, pero si realmente los juegos se pusieran a 20€, te aseguro que la compañia continuaría continuaría ganando dinero, menos, pero continuaría ganando, y se erradicaría la pirateria. ¿Porque?. Porque te aseguro que todo el personal, que asegura que tiene backup, se los compraria originales. No que no es viable es poner los juegos a 60/70 y 80€, es una aberración, y despues para gastarte esa pasta y tener que comprar DLC. En fin no quiero polémicas, es solo una reflexión en voz alta.


Una verdad como una catedral!
+10

MiralaTijera escribió:...pero en serio una reflexión , yo hice mlt 4.31 y 4.40 de gratis...


MLT es un fuera de serie y como yo estamos muy agradecidos de habernos proporcionado estos CFW por lo que no hay ni habrá por mi parte ningún animo de critica a tu obsequio.. pero has de reconocer que todos los CFW, los tuyos y los de quien sean, son una modificación del autentico creador que es alguien que trabaja para Sony, no sé quien será.. osea, el tuyo es una copia modificada, no una creación.. y ademas de nada valdrían los CFW sin tener la maquina, en este caso PlayStation 3 de Sony que es el que abusivamente le pone esos precios tan desorbitados por no poder ser sustituible y hay que pasar por caja por lo que en cualquier caso, Sony siempre gana.... Aún siendo en tiempos de crisis este producto es un objeto completamente prescindible.
Sin querer ofender a nadie y de nuevo dándole el reconocido merito a y respeto al trabajo de MiralaTijera, eres un Crack!

Esto es solo una opinión y reflexión sin animo de molestar a nadie.
MiralaTijera escribió:
alexjrock escribió:
oscarbses escribió:que es reactpsn?


Esto te permite ejecutar juegos que NO has comprado y otras cosas que encuentras en la store... últimamente está sirviendo para ejecutar juegos de PS2. Pero esto ya es de otro hilo, utiliza la búsqueda si quieres más información

Saludos


en realidad tu y unos cuantos lo denominan así , pero en realidad es para hacer un backup de TUS licencias y restaurarlas mas tarde.... ¬_¬

la piratería no es nada buena , ni para vosotros ni para mí , es más , a la ps3 no juego NUNCA pero NUNCA , a la unica que juego es a una xbox 360 jasper 512mb con el precinto de garantía sin flashear ni ná y eso y mi forza 4 y 3 voy que patino ...

no sé , tener 1000 juegos y no usar ni uno ( en realidad esto pasa con gente que disfruta mas dandole al torrent que jugando )

sí , descargo juegos aveces de ps3 para un familiar , los prueba y si le gusta se los compro yo mismo por amazon o ebay ( los prueba en mi casa , le da la fufa que a mi ps3 yo no le doy...)

pero en serio una reflexión , yo hice mlt 4.31 y 4.40 de gratis , pero no me quiero imaginar si hago un juego y luego os veo a vosotros peleandoos por tirarlo de app_home 5 dias antes de su salida pillado de algún torrent ...

no sé , en tiempos de crisis , todos comemos , enserio no es nada hacia tí , es una reflexión general... XD

si os gusta un juego y podeis , compradlo! vale la pena y nadie muere en el intento xD



Pues este no esta nada mal Miralatijera [qmparto] [qmparto]
Imagen
y luego me dicen que me baya de un hilo por ayudar a pasarse de cfw a otro que no viene al tema de ese cfw , creo que se tendría que aplicar su propia medicina y abrir un nuevo hilo en general para discutir eso , aquí para hablar de rogero o como pasar de un cfw a otro o problemas del mismo o instalaciones , no para dar clases morales , por que si tuviera que dar clases de moralidad a mas de uno se tragaba la cantidad de sandeces y otras cuestiones de moralidad.
LUCKYMAS escribió:y luego me dicen que me baya de un hilo por ayudar a pasarse de cfw a otro que no viene al tema de ese cfw , creo que se tendria que aplicar su propia medicina y abrir un nuevo hilo en general para duscutir eso , aqui para hablar de rogero o como pasar de un cfw a otro o problemas del mismo o instalaciones , no para dar clases morales , por que si tubiera que dar clases de moralidad a mas de uno se tragaba la cantidad de sandeces y otras cuestiones de moralidad.


JAjajaja

+10
alexjrock escribió:
elchachin escribió:Hola muchachos.. aca estoy con una PS3 actualizada con OFW 4.31 ..](cabe aclarar que estaba flasheada) lei el dump lo parchie con el nuevo Patcher v0.04 .. ahora mi duda es la siguiente.. tengo que formatear el disco?? o ahora directamente la prendo y meto el pendrive con la actualizacion 4.40 de Rogero en la carpeta update? Gracias y Saludos!


Enciende la consola, y pon el pen con el cfw, sigue las instrucciones... al final tendrás la consola lista. NO es necesario formatear el disco duro.

Saludos


Todo PERFECTO!! gracias por tu respuesta!
checho escribió:
LUCKYMAS escribió:y luego me dicen que me baya de un hilo por ayudar a pasarse de cfw a otro que no viene al tema de ese cfw , creo que se tendria que aplicar su propia medicina y abrir un nuevo hilo en general para duscutir eso , aqui para hablar de rogero o como pasar de un cfw a otro o problemas del mismo o instalaciones , no para dar clases morales , por que si tubiera que dar clases de moralidad a mas de uno se tragaba la cantidad de sandeces y otras cuestiones de moralidad.


JAjajaja

+10


asi es!!! entre pensando ver si habia halgun avance! como en el mlt , y me tope con clases de moral????
estoy en el area de softmods? o el papa vino a postear? [qmparto] [qmparto]
cut the crap and run the show please!!!
aprovechais la minima para sacar las uñas eee!! abr si nos las limamos un pokito k al final se curvan y se las clava uno mismo, saludos!
Hola , tengo una ps3 fat de 80 gigas con el firm 3.55 kmeaw soy nuevo en la materia
y queria actualizarla a roguero 4.40 y mi pregunta es la siguiente.
Cual es el metodo mas eficaz para actualizarla?
tengo que seguir este manual : Instalar CFW 4.XX desde 3.55
o como pone en este hilo :
* Este CFW puede ser instalado sin problemas desde XMB sobre OFW3.55 o cualquier otro CFW: 3.55/4.21/4.30/4.40 con el spkg patch.
Ando un poco perdido si alguien me puede ayudar tengo miedo de brickearla
Gracias
losdt escribió:Hola , tengo una ps3 fat de 80 gigas con el firm 3.55 kmeaw soy nuevo en la materia
y queria actualizarla a roguero 4.40 y mi pregunta es la siguiente.
Cual es el metodo mas eficaz para actualizarla?
tengo que seguir este manual : Instalar CFW 4.XX desde 3.55
o como pone en este hilo :
* Este CFW puede ser instalado sin problemas desde XMB sobre OFW3.55 o cualquier otro CFW: 3.55/4.21/4.30/4.40 con el spkg patch.
Ando un poco perdido si alguien me puede ayudar tengo miedo de brickearla
Gracias

Sin que ésto me haga responsable de algún posible brick. :-|

Este CFW puede instalarse desde XMB desde cualquier otro CFW. Lo dice claramente en el primer post... y así es.

Ludos.
Ya tengo instalado el CEX 4.40 Rogero 1.03, todo funciona de maravillas. Mi pregunta es cómo hago para que funcione el ReactPSN? tengo que re-firmar los pkgs para CFW 4.40? Por que instalé un juego así sin fix ni nada y al ejecutarlo me aparece que debo renovar la licencia en PStore.

EDIT: Ya no es necesario, me pasé a otro CFW.
Por lo que lei, entiendo que este CFW seria mas estable que el de Miralatijera?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
v1nci escribió:Por lo que lei, entiendo que este CFW seria mas estable que el de Miralatijera?

los dos son iguales de estables pon el que prefieras
Tengo la consola desde hace un par de años.
Le meti en CFW 3.55 Kmeaw y jamas me atrevi a conectarla a internet "por si las moscas" me actualizaba el Firm y se me fastidiaba el invento.

Repasando las novedades me he encontrado con este CFW de Rogero que es mas avanzado asi que lo he instalado y funciona bien.

Ahora mi pregunta y mi angustia :-? ...me he leido todos los post y no tengo claro si por fin puedo dejarla conectada permanentemente a internet.
Se por lo que he leido que puedes ser baneado en cualquier momento....vale....(no soy mucho de jugar online pero si de curiosear todos los contenidos)

Asi que mi verdadera angustia es si puede pasar de alguna forma que se actualice sola a un Firm oficial superior y se fastidie todo.

Si se puede decirme por favor que medidas de precaucion se deben tomar antes.

Gracias y saludos

PD: Estoy con la clavija en la mano esperando el visto bueeno para "enchufarla. :)
Omega7 escribió:Tengo la consola desde hace un par de años.
Le meti en CFW 3.55 Kmeaw y jamas me atrevi a conectarla a internet "por si las moscas" me actualizaba el Firm y se me fastidiaba el invento.

Repasando las novedades me he encontrado con este CFW de Rogero que es mas avanzado asi que lo he instalado y funciona bien.

Ahora mi pregunta y mi angustia :-? ...me he leido todos los post y no tengo claro si por fin puedo dejarla conectada permanentemente a internet.
Se por lo que he leido que puedes ser baneado en cualquier momento....vale....(no soy mucho de jugar online pero si de curiosear todos los contenidos)

Asi que mi verdadera angustia es si puede pasar de alguna forma que se actualice sola a un Firm oficial superior y se fastidie todo.

Si se puede decirme por favor que medidas de precaucion se deben tomar antes.

Gracias y saludos

PD: Estoy con la clavija en la mano esperando el visto bueeno para "enchufarla. :)


Yo no te voy ha decir como tenerla,te voy ha decir como la tengo yo :

Tengo la 4.30 y mañana actualizo a esta (no lo he hecho ya por falta de tiempo)
La tengo conectada via wifi sin problemas,cuando inicio un juego y hay una actualizacion,la descargo y me pongo ha jugar sin problemas.
No he entrado en la store aun,porque tengo una cuenta con la vita y no quiero tener la mala suerte de baneo y perder esa cuenta,asi que seguramente me cree una nueva solo para la ps3,aunque nunca he jugado online y creo que es donde te pueden banear,no por entrar en la store.

Espero que mi experiencia te sirva de ayuda :)
Omega7 escribió:Tengo la consola desde hace un par de años.
Le meti en CFW 3.55 Kmeaw y jamas me atrevi a conectarla a internet "por si las moscas" me actualizaba el Firm y se me fastidiaba el invento.

Repasando las novedades me he encontrado con este CFW de Rogero que es mas avanzado asi que lo he instalado y funciona bien.

Ahora mi pregunta y mi angustia :-? ...me he leido todos los post y no tengo claro si por fin puedo dejarla conectada permanentemente a internet.
Se por lo que he leido que puedes ser baneado en cualquier momento....vale....(no soy mucho de jugar online pero si de curiosear todos los contenidos)

Asi que mi verdadera angustia es si puede pasar de alguna forma que se actualice sola a un Firm oficial superior y se fastidie todo.

Si se puede decirme por favor que medidas de precaucion se deben tomar antes.

Gracias y saludos

PD: Estoy con la clavija en la mano esperando el visto bueeno para "enchufarla. :)


Buenas, te explico mi caso cómo el forero anterior y así espero poder ayudarte :)

Verás, yo hasta hace un par de semanas estaba en una situación igual a la tuya. Estaba en 3.55 de Kweaw y jamás la había conectado al online.

En mi caso, estaba totalmente desconectado del asunto y decidí retomar el contacto con la scene de la ps3, para ver cómo andaba el mundillo y encontré el 4.30 v2.05 de Rogero.

A partir de ahí, francamente te digo que ha sido mi mejor elección porque ahora tengo muchísimas ventajas (principalmente, en compatibilidad con los juegos y de disfrutar plenamente del online), que antes no disfrutaba con el 3.55 de Kweaw.

Riesgo de baneo? Siempre, mientras no utilices el Fw de SONY, aunque ciertas actuaciones (jugar a juegos que aún no han salido, conectarse con un CF'w recién estrenado y que se está estabilizando, el BO II, etc.) te marcan para un baneo 100% seguro, pero teniendo cuidado se puede miminizar el riesgo muchísimo (aunque, reitero, siempre está).

Aún así, bajo mi punto de vista, vale la pena (piensa que no conectarte por miedo a que te baneen y estar baneado es lo mismo: no disfrutar de tu conexión).

Espero haberte servido de ayuda! :)
Gracias a marsu

Y tambien a HunterWebs ya que tu situacion y lo pasos que has dado son iguales a los mios.

Asi que puedo tenerla conectada siempre...bajar los programas que necesite (tipo para ver tele o youtube) y cualquier actualizacion (siempre que no sea la de la consola (que supogo que en tal caso lo avisaria) y jugar juegos online siempre que no sean muy actuales y/o actualizar los que ya tenga sin problemas ¿no?

Saludos y gracias :)
Consola actualizada sin problemas. Rápido, fácil y para toda la familia.

PD: El icono de Singstar no se va ni con agua caliente.
Hola,tengo un fat 60 con 3.55 kmew.El caso es que tuve la luz amarilla y la dejé abandonada.El caso es que tenía un juego dentro del lector y lo saqué forzando,por lo que no puedo meter ningun disco dentro de manera normal. El otro día la llevé a arreglar (la luz amarilla) y ahora me gustaría actualizar.Antes controlaba todo el tema de la Scene pero la dejé un poco abandonada,ahora hay términos que no controlo (como CORE y QA Flags) y me gustaría saber si a parte de actualizarla desde 3.55 kmew de manera normal hace falta añadir algo mas...¿Puedo jugar a la mayoría de los juegos haciendo un direct boot desde Multiman? ¿Que me recomendais para mi caso?

Gracias
inad23 escribió:Hola,tengo un fat 60 con 3.55 kmew.El caso es que tuve la luz amarilla y la dejé abandonada.El caso es que tenía un juego dentro del lector y lo saqué forzando,por lo que no puedo meter ningun disco dentro de manera normal. El otro día la llevé a arreglar (la luz amarilla) y ahora me gustaría actualizar.Antes controlaba todo el tema de la Scene pero la dejé un poco abandonada,ahora hay términos que no controlo (como CORE y QA Flags) y me gustaría saber si a parte de actualizarla desde 3.55 kmew de manera normal hace falta añadir algo mas...¿Puedo jugar a la mayoría de los juegos haciendo un direct boot desde Multiman? ¿Que me recomendais para mi caso?

Gracias


Hola, yo te recomiendo que te instales este custom si te gusta la simpleza de kmew, si te gusta trastear instalate el de miralatijera que tiene muchas mas opciones.
GUSMAY escribió:
inad23 escribió:Hola,tengo un fat 60 con 3.55 kmew.El caso es que tuve la luz amarilla y la dejé abandonada.El caso es que tenía un juego dentro del lector y lo saqué forzando,por lo que no puedo meter ningun disco dentro de manera normal. El otro día la llevé a arreglar (la luz amarilla) y ahora me gustaría actualizar.Antes controlaba todo el tema de la Scene pero la dejé un poco abandonada,ahora hay términos que no controlo (como CORE y QA Flags) y me gustaría saber si a parte de actualizarla desde 3.55 kmew de manera normal hace falta añadir algo mas...¿Puedo jugar a la mayoría de los juegos haciendo un direct boot desde Multiman? ¿Que me recomendais para mi caso?

Gracias


Hola, yo te recomiendo que te instales este custom si te gusta la simpleza de kmew, si te gusta trastear instalate el de miralatijera que tiene muchas mas opciones.

Antes de pasar a este debo instalar las QA Flags,no?

Gracias¡¡
Ya se puede instalar Linux en esta version de Rogero ?
Omega7 escribió:Gracias a marsu

Y tambien a HunterWebs ya que tu situacion y lo pasos que has dado son iguales a los mios.

Asi que puedo tenerla conectada siempre...bajar los programas que necesite (tipo para ver tele o youtube) y cualquier actualizacion (siempre que no sea la de la consola (que supogo que en tal caso lo avisaria) y jugar juegos online siempre que no sean muy actuales y/o actualizar los que ya tenga sin problemas ¿no?

Saludos y gracias :)


Exacto,yo la tengo asi y cuando me pide actualizar algun juego,lo hago sin problemas (el ultimo tomb raider antes de iniciarlo directamente lo actualice)
Firmware oficiales,imagino que avisara antes,yo aun no he visto que me salte alguno.

Dicen que jugar online al call of duty black ops 2 es baneo seguro,y alguno nuevo o incluso sin salir oficialmente,igual.
Gracias de nuevo
Ya estoy empezando a disfrutar de "la otra parte de la ps3"
Ahora voy a empaparme de lo del ReactPsn.
Esto es un nunca acabar [beer]
Saludos
Buenas,

anoche actualice mi ps3 slim de kmeaw 3.55 a Rogero 4.40 1.03, activé las QA flags y dumpeé la NOR por si las moscas. La actualización la hice directa de kmeaw a rogero por XMB, de momento todo me funciona bien, pero veo que fallan las descargas a veces, o se desconecta del PSN, en general, bastantes más fallos de conexión que antes con kmeaw.
Cuando actualicé tenía el PSNinja v4 y el SEN enabler, los desinstalé una vez actualicé a rogero, pero no sé si tal vez modificaron algo que pueda dar problemas, o tal vez sea por el tema del reactpsn que no está del todo pulido. A alguien más le pasa?
hola, acaban de downgradearme mi ps3 y me la han actualizado a cfw 4.40 v.1.3, ahora quiero cambiarle el hdd por uno de mayor capacidad, cuando se lo he cambiado me sale un mensaje que dice que tengo que instalarle un fw 4.40 o superior.

He puesto en la raiz de un Pen el cfw 4.40 de rogero (dentro de PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP) pero no me lo reconoce, tengo duda si es porque el cfw que he instalado en el Pen no es bueno, o que realmente no se puede hacer el cambio de HDD en cfw rogero 4.40.

Saludos.

Edito: acabo de probarlo con el cfw de esta misma pagina y de momento todo vá bien, ha formateado el hdd y ahora está instalandose de nuevo el cfw rogero 4.40 1.03.
¿alguien me puede explicar que version de ReactPSN debo usar y como usarla? (nunca lo he usado y me gustaria saber como hacerlo)
Hola acabo de adquirir una ps3 y estoy un poco perdido en esto, la mía viene con 3.50 y por lo que leído lo primero que tengo que hacer es subirla a 3.55.

Después quiero meter esto de Rogero pero no se muy bien como se instala puesto que luego hay mas archivos sigstar y multiman y no se si todo es necesario.

Me podéis echar un cable y decirme los pasos que debo realizar??

PD: Que instalo este u otro CFW para lo básico copias de seguridad, no acceso a internet??
Gracias
bixin escribió:Hola acabo de adquirir una ps3 y estoy un poco perdido en esto, la mía viene con 3.50 y por lo que leído lo primero que tengo que hacer es subirla a 3.55.

Después quiero meter esto de Rogero pero no se muy bien como se instala puesto que luego hay mas archivos sigstar y multiman y no se si todo es necesario.

Me podéis echar un cable y decirme los pasos que debo realizar??

PD: Que instalo este u otro CFW para lo básico copias de seguridad, no acceso a internet??
Gracias


Yo segui los pasos de este tutorial y me fue de maravilla hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

es algo mas largo de hacer pero es mas seguro
Muchas gracias voy a leerlo a ver si lo consigo

Edit: me lo lei y no entiendo si para poner este rogero es necesario instalar esto
CFW 3.55 NO CHECK

Si me lo podeis aclarar
desde que he actualizado a este firmware (del justo anterior de Rogero tb) se me cuelga la consola a veces... que me recomendais? paso del tema? reinstalo firmware? busco otro?
lburbano escribió:desde que he actualizado a este firmware (del justo anterior de Rogero tb) se me cuelga la consola a veces... que me recomendais? paso del tema? reinstalo firmware? busco otro?


Yo actualice como tu y realmente no se me cuelga nada. Yo lo reinstalaba porque por lo menos a mi me va genial.
akasmeagol escribió:
lburbano escribió:desde que he actualizado a este firmware (del justo anterior de Rogero tb) se me cuelga la consola a veces... que me recomendais? paso del tema? reinstalo firmware? busco otro?


Yo actualice como tu y realmente no se me cuelga nada. Yo lo reinstalaba porque por lo menos a mi me va genial.


Idem,la actualice ayer y esta tarde la he pasado jugando a varios juegos y cero problemas.

Lo unico,que si le doy a buscar actualizaciones en el multiman,me dice que hay un fallo en el servidor o algo asi...
marsu escribió:
akasmeagol escribió:
lburbano escribió:desde que he actualizado a este firmware (del justo anterior de Rogero tb) se me cuelga la consola a veces... que me recomendais? paso del tema? reinstalo firmware? busco otro?


Yo actualice como tu y realmente no se me cuelga nada. Yo lo reinstalaba porque por lo menos a mi me va genial.


Idem,la actualice ayer y esta tarde la he pasado jugando a varios juegos y cero problemas.

Lo unico,que si le doy a buscar actualizaciones en el multiman,me dice que hay un fallo en el servidor o algo asi...


Yo actualice y en juegos desde HHD externo e interno, 0 problemas, igual con contenido de PSN. Se me congela unicamente con algunos títulos de PSX usando o el MultiMan o el Iris, ya sea arrancando algún titulo o al momento de montar alguna memory card, fuera de eso, todo bien.
Trato de activar las QA pero no funciona la combinacion, dice que estan activadas pero no.

Quiero volver mi fat ceche a 3.55, como se hace desde este cfw??? con el pup o con las QA ??? recovery o factory??

Desde el mismo momento que lo instale he tenido cuelgues, la resolucion del xmb a bajado al de una slim 2500(ver las fotos del xmb y su pixelacion) y el procesador aumento su temperatura, creo que este cfw no es el mejor para este modelo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PLIS-PLAS escribió:Trato de activar las QA pero no funciona la combinacion, dice que estan activadas pero no.

Quiero volver mi fat ceche a 3.55, como se hace desde este cfw??? con el pup o con las QA ??? recovery o factory??

Desde el mismo momento que lo instale he tenido cuelgues, la resolucion del xmb a bajado al de una slim 2500(ver las fotos del xmb y su pixelacion) y el procesador aumento su temperatura, creo que este cfw no es el mejor para este modelo.


prueba con MLT, desde xmb
salu2 ;)
¿Es necesario formatear para pasar de cfw 4.30 al cfw 4.40?.
La tengo baneada y ya no podré recuperar mi perfil online?.

Como hago para o perder sabes y perfil?.

Los trofeos me dan igual, ya están perdidos para siempre con el baneo del perfil.

Un saludo.
PLIS-PLAS escribió:Trato de activar las QA pero no funciona la combinacion, dice que estan activadas pero no.

Quiero volver mi fat ceche a 3.55, como se hace desde este cfw??? con el pup o con las QA ??? recovery o factory??

Desde el mismo momento que lo instale he tenido cuelgues, la resolucion del xmb a bajado al de una slim 2500(ver las fotos del xmb y su pixelacion) y el procesador aumento su temperatura, creo que este cfw no es el mejor para este modelo.

Ratifico el aumento de temperatura del procesador y lo que es peor el ventilador no aumenta la velocidad con el resultado de luz amarilla esta misma tarde
erjoseka escribió:
PLIS-PLAS escribió:Trato de activar las QA pero no funciona la combinacion, dice que estan activadas pero no.

Quiero volver mi fat ceche a 3.55, como se hace desde este cfw??? con el pup o con las QA ??? recovery o factory??

Desde el mismo momento que lo instale he tenido cuelgues, la resolucion del xmb a bajado al de una slim 2500(ver las fotos del xmb y su pixelacion) y el procesador aumento su temperatura, creo que este cfw no es el mejor para este modelo.

Ratifico el aumento de temperatura del procesador y lo que es peor el ventilador no aumenta la velocidad con el resultado de luz amarilla esta misma tarde


Pues ahora que lo decís, desde que la puse, la consola hace mucho más ruido, y es por los ventiladores, así que me uno al club de los que han ganado ºC con este CFW, mi anterior CFW era kmeaw, y mi ps3 slim (CECH-25XXA) nunca ha hecho ese ruido.

Voy a comprobarlo ahora mismo con las lecturas de temperatura del Multiman.
587 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12