[HO] Rogero CEX 4.40 CFW 1.03 + Multiman 4.30

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
Dante007
Adicto
323 mensajes
desde may 2007

GUSMAY escribió:Hola, me voy a instalar la v1.03 que creo que ya funcionaran los ps2classics, ya que ahora funciona el reactpsn te hallas conectado o no a psn.

Si alguien lo confirma mejor.

Edito: He visto algo que seria muy interesante implantarle a este cfw, lo he visto en el hilo del cfw ps3ita 4.21 v2, y es una opción que lleva el cfw :

La IDPS change all region ahora está integrado en el FW y se ejecuta automáticamente durante el arranque de la consola, no hay necesidad de iniciarlo manualmente después de cada inicio.

Creo que no hace falta que comente para que sirve, y no se si a Rogero le hara gracia implantarlo, ya que parece que el cfw de rogero se basa en la sencillez y en ser lo mas parecido posible con el oficial.

Se lo podíais comentar los que estéis en contacto con el.

Un saludo.

perdon por la ignorancia pero... que es el IDPS change all region????

GUSMAY
MegaAdicto!!!
1.322 mensajes
desde nov 2007
en Rapture

El IDPS es lo que tienes que cambiar en la ps3 si la tienes baneada y dispones de otro IDPS.

Para hacer esto se utilizan varias herramientas que hay que utilizar, cada vez que enciendes la ps3, pero con esa función ya no hace falta hacer nada.

ederedereder
Adicto
390 mensajes
desde jun 2011

GUSMAY escribió:El IDPS es lo que tienes que cambiar en la ps3 si la tienes baneada y dispones de otro IDPS.

Para hacer esto se utilizan varias herramientas que hay que utilizar, cada vez que enciendes la ps3, pero con esa función ya no hace falta hacer nada.

Pero si atas la ps3 con una cuerda volveria a ir no?

GUSMAY
MegaAdicto!!!
1.322 mensajes
desde nov 2007
en Rapture

ederedereder escribió:
GUSMAY escribió:El IDPS es lo que tienes que cambiar en la ps3 si la tienes baneada y dispones de otro IDPS.

Hombre depende, si antes te has ahorcado con ella si.

Pesa-
Habitual
54 mensajes
desde sep 2009

fusionero, como hago para descargar solo el multiman full que tu subiste???

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
5.806 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)

ederedereder escribió:

si tienes tijeras si.

una cosa mas con esta version de rogero en ocasiones el softimer con el navi se cuelga la consola al entrar en un servidor o veceso te manda al xbm , con las dos anteriores no , no se si sera casualidad. o a esperar actualizacion de softimer.

Dante007
Adicto
323 mensajes
desde may 2007

Ohhhhh muchas gracias por la explicación he sido iluminado XD [chulito]

jonit
MegaAdicto!!!
1.507 mensajes
desde jun 2009
en Valencia

bueno una pregunta que ya me estoy liando ,cual es el que tengo que instalar tengo una ps3 slim 320g y Rogero CEX 4.30_v2.05.PUP ? es necesario instalarlo o con el CFW que tengo me funciona de momento todo ? muchas gracias

kneissel
MegaAdicto!!!
3.422 mensajes
desde jul 2008
en Alicante

Ahora estoy en rogero 4.40 1.02

SI le meto el 1.03 ¿tengo que volver a poner el multiman, plugins de showtime, etc.. de nuevo?

Fusionero
Habitual
41 mensajes
desde oct 2012
en España

Pesa- escribió:fusionero, como hago para descargar solo el multiman full que tu subiste???

Aquí os subo el pack de MultiMAN suelto, pero lleva un puñado de cosas, ya que como Showtime da errores (puede) que más según la versión de este, que por los CFW's en sí, en el post de Deank le he dado este mismo paquete hace unos minutos, por si a más gente le parece necesario, ya que en 1 solo enlace se consigue mas. Una cosa, cuando selecciones uno de los 8-12 servidores que te muestre prueba con el llamado Free, parece que va mejor que los demás, y no tiene captha, claro que yo uso jdownloader 2 Beta, pero me va muy bien con la bajada desde él.

04.30.00 Full CEX, DEX, StealthMAN + MultiMANTOOLS.zip + Showtime 04.03.048-100 CEX, DEX + Retroarch v0.9.8.4 CEX, DEX + PS2classics.zip 530 MB (556.553.231 bytes)

MultiMAN 04.30.00 Full (20130331):

* 1 Fondo en movimiento (4 MB)
* 9 Temas (125 MB)
* 5642 Portadas de juegos de PS3 (97MB)
* 3425 Cubiertas de juegos de PS1/PS2 (43 MB)

+

MultiMAN ver 04.30.00 BASE DEX (20130324).pkg

+

multiMAN ver 04.30.00 BASE STEALTH (20130402).zip

+

MultiMANTOOLS.zip gameDATA6 + bdRESET6 + lastGAME6 + stDISC4.

Contraseña: fusionero

Enlace

kneissel escribió:Ahora estoy en rogero 4.40 1.02

SI le meto el 1.03 ¿tengo que volver a poner el multiman, plugins de showtime, etc.. de nuevo?

No no te sera necesario, yo instale el MultiMAN 04.30.00, y al cambiar de versión de Rogero, no lo he tenido ní que tocar, ha seguido funcionando perfectamente :)

jonit escribió:bueno una pregunta que ya me estoy liando ,cual es el que tengo que instalar tengo una ps3 slim 320g y Rogero CEX 4.30_v2.05.PUP ? es necesario instalarlo o con el CFW que tengo me funciona de momento todo ? muchas gracias

No lo nnecesitas sino lo ves necesario, todo depende de si realmente lo nuevo lo quieres y lo ves necesario. Las mejoras dependen más de cada uno, que de lo que todos podamos decir, ya que para mí está muy bien, pero otros compañeros no han conseguido lo esperado (showtime y el video). Pero el que usuarios sin posibilidad de usar el programa ReactPSN, ahora en esta última versión, ya si que pueden usarla sin necesitar de estar haciendo el paso de PSN, eso a muchos usuarios les a gustado, pero como digo, piensa, tú que usas, y si lo nuevo te es necesario, sino no es tan necesario estar cambiandolo continuamente.

P.D.:Yo no paro de probrar las versiones, pero ese es mí problema o vicio, si me pasa algo, sera mí culpa, y tanta instalación, no de nadie más.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods