[HO] Rogero CEX 4.40 CFW 1.03 + Multiman 4.30

PLIS-PLAS escribió:Alguien ha instalado este cfw desde tres mosqueteros directamente ???

si
Pues CFW de Rogero instalando y al parecer todo bien hasta ahora... :O

Gracias a todos los que hacen la vida de los principiantes mas sencilla!!! [plas]
Instalado sobre tres mosqueteros sin ningun problema(bueno, se me soltaron un par de cables,je,je).

Gracias a los responsables del parche.
Nose si a alguien mas le a pasado, es una tonteria pero el multiman me sale dentro de una carpeta en el XMB
en vez de salirme directamente el icono
Haki escribió:Nose si a alguien mas le a pasado, es una tonteria pero el multiman me sale dentro de una carpeta en el XMB
en vez de salirme directamente el icono


pulsa quadrado 2 vezes
se puede conectar online¿? tiene mas riesgo o igual que antes.
Hola gente, tengo un problema con el multiman stealth. Cuando lo inicio con el "singstar replacement", se me queda congelado el multiman y tengo que reiniciar apagando la ps3 desde atrás. La unica manera de que me funcione es reinstalando el multiman stealth cada dos por tres y es un puto coñazo. A alguien mas le pasa? / solución al problema?

Edito: tengo la ultima versión de rogero, 4.40 1.02 y de multiman también
hola , he puesto el rogero 4.40 cex y tengo problemas con el Game data tool, he provado el v5 y v6 , y con los dos al iniciarlo me blokea completamente la ps3, tengo que apagarla en el boton de atras.
¿por que puede ser?
antes con 3.55 me funcionaba bien el game data usb.

un saludo y gracias
elnomo escribió:hola , he puesto el rogero 4.40 cex y tengo problemas con el Game data tool, he provado el v5 y v6 , y con los dos al iniciarlo me blokea completamente la ps3, tengo que apagarla en el boton de atras.
¿por que puede ser?
antes con 3.55 me funcionaba bien el game data usb.

un saludo y gracias


Compañero eso sucede porque Deank no ha conseguido todavia que termine de funcionar, ní las 5 ni las de la nueva versión 6, y como esta cerca Rogero de sacar la versión nueva del CFW, parece que esperara para poder abordarlo mejor (que parodia, cuando Miralatijera está apunto de sacar algo increible él también, aunque Rogero a soltado los cambios de dev_blind, para el Test, Pero no quiero molestar ni desvariar), la versión 1.03, con la que parece funcionara el ReactPSN en consolas que no hayan estado conectadas a PSN.

---------------------------------------------------------------


Nueva versión CFW 4.40 Rogero v1.03 ReactPSN offline, la vuelta del Toolbox y la vuelta de la compatibilidad de la versión StealthMAN de vuelta, acaba de postear una prueba Rogero de sus dev_bilnd, esperare a la liberación del PUP para subirlo.

Post de Deank
Volví a trabajar en el parche de ReactPSN de manera completa para el CFW 4.40, por lo que debe trabajar ahora bien, como una versión offline como el parche de Rebug.

Y acerca de la revisión de bypass rif lo descarta, ya que añade un montón de complicaciones y Compatbility rompe con reactPSN y otros instrumentos clásicos de PS2.

aquí está el enlace para el nuevo parche para que pueda probarlo y darme alguna información para saber si debo incluir en CFW4.40 v1.03

4.40 Rogero v1.03 ReactPSN offline

Después de esto podre liberar el CFW 4.40 v1.03, que es una versión mucho mejor que la v1.02 (todos los errores del XMB mencionados ya están resueltos y el ToolBox está de vuelta otra vez, compatible con la nueva versión StealthMAN).


Traducido por mí.
Hola a todos, alguien me puede aclarar que es tres mosqueteros?
un saludo !
javibanez8 escribió:Hola a todos, alguien me puede aclarar que es tres mosqueteros?
un saludo !



http://es.wikipedia.org/wiki/Los_tres_mosqueteros es broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936 es esto
Fusionero escribió:
elnomo escribió:hola , he puesto el rogero 4.40 cex y tengo problemas con el Game data tool, he provado el v5 y v6 , y con los dos al iniciarlo me blokea completamente la ps3, tengo que apagarla en el boton de atras.
¿por que puede ser?
antes con 3.55 me funcionaba bien el game data usb.

un saludo y gracias


Compañero eso sucede porque Deank no ha conseguido todavia que termine de funcionar, ní las 5 ni las de la nueva versión 6, y como esta cerca Rogero de sacar la versión nueva del CFW, parece que esperara para poder abordarlo mejor (que parodia, cuando Miralatijera está apunto de sacar algo increible él también, aunque Rogero a soltado los cambios de dev_blind, para el Test, Pero no quiero molestar ni desvariar), la versión 1.03, con la que parece funcionara el ReactPSN en consolas que no hayan estado conectadas a PSN.

---------------------------------------------------------------


Nueva versión CFW 4.40 Rogero v1.03 ReactPSN offline, la vuelta del Toolbox y la vuelta de la compatibilidad de la versión StealthMAN de vuelta, acaba de postear una prueba Rogero de sus dev_bilnd, esperare a la liberación del PUP para subirlo.

Post de Deank
Volví a trabajar en el parche de ReactPSN de manera completa para el CFW 4.40, por lo que debe trabajar ahora bien, como una versión offline como el parche de Rebug.

Y acerca de la revisión de bypass rif lo descarta, ya que añade un montón de complicaciones y Compatbility rompe con reactPSN y otros instrumentos clásicos de PS2.

aquí está el enlace para el nuevo parche para que pueda probarlo y darme alguna información para saber si debo incluir en CFW4.40 v1.03

4.40 Rogero v1.03 ReactPSN offline

Después de esto podre liberar el CFW 4.40 v1.03, que es una versión mucho mejor que la v1.02 (todos los errores del XMB mencionados ya están resueltos y el ToolBox está de vuelta otra vez, compatible con la nueva versión StealthMAN).


Traducido por mí.


Gracias por tu respuesta compi, toca esperar pues.

un saludo
Nueva version v1.03

Fuente: http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=4705

Rogero CFW4.40 v1.03

Rebuilt the CFW with minimal patches needed for similar OFW Stability, also adding full compatibility with multiMAN Tools.
All known issues from v1.02 are fixed now (XMB PS2 Game Saves, Sequential Video Playback, Media Server always on)
Removed Cinavia Patch used on v1.02 because of some compatibility issues (When DEX4.40 is public it will be added properly again)
Added the ToolBox to [app_home/PS3_GAME] to restore multiMAN/StealthMAN launch mode from ToolBox.
Updated the ReactPSN patch to work offline without the need to log into PSN at all (Credits for Team Rebug for their 4.30.1 Patch)
Added both noBD/noBT patches to allow installation on consoles with broken BluRay Drive or Bluetooth board.
PORTADA actualizada
Rogero CEX-4.40 v1.03 con ToolBox/StealthMAN y ReactPSN offline Patch

Imagen


NOVEDADES 1.03

* Reconstruido el CFW con los minimos parches necesarios para una estabilidad similar al OFW, añadiendo plena compatibilidad con Multiman.
* Todos los bugs conocidos del 1.02 estan reparados.(XMB PS2 Game Saves, Sequential Video Playback, Media Server always on)
* Eliminado parche Cinavia usado en c1.02 por problemas de estabilidad (When sera añadido de nuevo en el DEX4.40 )
* Añadida la ToolBox a [app_home/PS3_GAME] para restaurar multiMAN/StealthMAN ejecutado desde ToolBox.
* Actualizado parche ReactPSN para funcionar Offline sin necesidad de entrar al PSN (Gracias al Team Rebug por su parche 4.30.1)
* Añadidos parches noBD/noBT que permite la instalacion en consolas con BluRay roto o sin controladora Bluetooth.

Imagen

Imagen

CEX-4.40 v1.03

Link ---------> Rogero_CEX4.40_V1.03_ReactPSN.PUP

Mirror1 -----> Rogero_CEX4.40_V1.03_ReactPSN.PUP

Mirror2 -----> Rogero_CEX4.40_V1.03_ReactPSN.PUP

MD5: b10fdcacb295b25861603282497e3404
Size: 194 MB (203,484,947 bytes)
buenas,una pregunta,si juego solo online a un juego original,ahy riesgo de baneo?? gracias
maee escribió:buenas,una pregunta,si juego solo online a un juego original,ahy riesgo de baneo?? gracias

si, el mismo que si se juega desde un backup
blaKCat escribió:PORTADA actualizada
Rogero CEX-4.40 v1.03 con ToolBox/StealthMAN y ReactPSN offline Patch

Imagen


NOVEDADES 1.03

* Reconstruido el CFW con los minimos parches necesarios para una estabilidad similar al OFW, añadiendo plena compatibilidad con Multiman.
* Todos los bugs conocidos del 1.02 estan reparados.(XMB PS2 Game Saves, Sequential Video Playback, Media Server always on)
* Eliminado parche Cinavia usado en c1.02 por problemas de estabilidad (When sera añadido de nuevo en el DEX4.40 )
* Añadida la ToolBox a [app_home/PS3_GAME] para restaurar multiMAN/StealthMAN ejecutado desde ToolBox.
* Actualizado parche ReactPSN para funcionar Offline sin necesidad de entrar al PSN (Gracias al Team Rebug por su parche 4.30.1)
* Añadidos parches noBD/noBT que permite la instalacion en consolas con BluRay roto o sin controladora Bluetooth.

Imagen

Imagen

CEX-4.40 v1.03

Link ---------> Rogero_CEX4.40_V1.03_ReactPSN.PUP

Mirror1 -----> Rogero_CEX4.40_V1.03_ReactPSN.PUP

Mirror2 -----> Rogero_CEX4.40_V1.03_ReactPSN.PUP

MD5: b10fdcacb295b25861603282497e3404
Size: 194 MB (203,484,947 bytes)


Entonces es seguro instalarlo con controladora rota, y bluetoch?

y que es eso de restaurar multiman?

Saludos...
Tengo entendido que tanto la versión Rogero CEX 4.40 CFW 1.02 y Rogero CEX 4.40 CFW 1.03 son aplicables para versiones inferiores al OFW 3.55 o cualquier CFW con versiones 3.55/4.21/4.30/4.40. Ahora, he estado viendo en este fanpage https://www.facebook.com/ps3jailcom, que algunos usuarios preguntan si sus consolas "super slim con fiwmare oficial 3.40" son aptas para usar estas dos versiones de CFW, por lo que a la mayoría se les responde que al menos la versión Rogero CEX 4.40 CFW 1.02 es aplicable en sus consolas.

Ahora mi pregunta es, alguien de ustedes ha probado o sabe si estos CFW en alguna PS3 super slim ofw 4.40 puedem usarse? qué riesgo tengo en obtener un brick o algun problema similar si llegara a instalarlos en mi consola.

Agradecería si pudieran ayudarme
Seulb4boxSS escribió:Tengo entendido que tanto la versión Rogero CEX 4.40 CFW 1.02 y Rogero CEX 4.40 CFW 1.03 son aplicables para versiones inferiores al OFW 3.55 o cualquier CFW con versiones 3.55/4.21/4.30/4.40. Ahora, he estado viendo en este fanpage https://www.facebook.com/ps3jailcom, que algunos usuarios preguntan si sus consolas "super slim con fiwmare oficial 3.40" son aptas para usar estas dos versiones de CFW, por lo que a la mayoría se les responde que al menos la versión Rogero CEX 4.40 CFW 1.02 es aplicable en sus consolas.

Ahora mi pregunta es, alguien de ustedes ha probado o sabe si estos CFW en alguna PS3 super slim ofw 4.40 puedem usarse? qué riesgo tengo en obtener un brick o algun problema similar si llegara a instalarlos en mi consola.

Agradecería si pudieran ayudarme


FAKE. Para OFW solo hasta 3.55. El que te diga lo contrario MIENTE.

Saludos.
gracias por tu respuesta.
Nueva versión CFW 4.40 Rogero v1.03 ReactPSN offline, la vuelta del Toolbox y la vuelta de la compatibilidad de la versión StealthMAN de vuelta, acaba de postear una prueba Rogero de sus dev_bilnd, esperare a la liberación del PUP para subirlo.

Post de Deank
Volví a trabajar en el parche de ReactPSN de manera completa para el CFW 4.40, por lo que debe trabajar ahora bien, como una versión offline como el parche de Rebug.

Y acerca de la revisión de bypass rif lo descarta, ya que añade un montón de complicaciones y Compatbility rompe con reactPSN y otros instrumentos clásicos de PS2.

aquí está el enlace para el nuevo parche para que pueda probarlo y darme alguna información para saber si debo incluir en CFW4.40 v1.03

4.40 Rogero v1.03 ReactPSN offline

Después de esto podre liberar el CFW 4.40 v1.03, que es una versión mucho mejor que la v1.02 (todos los errores del XMB mencionados ya están resueltos y el ToolBox está de vuelta otra vez, compatible con la nueva versión StealthMAN).


Rogero CEX-4.40 v1.03 con ToolBox/StealthMAN y Parche ReactPSN offline

Contraseña: fusionero


Subiendo nuevos Lite y AIO. Pero lo dejo traducido para el dueño del post.


Paquete Lite - Actualizado

Descarga 724,87MB

El Todo en uno, incluye las siguientes aplicaciones/PUP:

- [SingStar Replacement]-installPKG 1.00 y 1.01
- Check+ v2.1.0 PUP PS3 [MD5 VERIFY]~(31032013)
- Condor Updater 3.1
- HashTab v5.1.0.23 Aplicación para comprobar MD5, CRC32 y SHA-1, instale y se añadira un apartado a la pestaña de propiedades para ver cualquier archivo de hoy y del futuro
- IrisManager 2.22B
- Momery Card Converter v2
- MultiMAN 04.30.00 FULL (31032013)
- MultiMAN ver 04.30.00 BASE STEALTH (20130402).zip
- MultiMAN ver 04.30.00 FULL (20130331).zip - reempaqutedo por mí
- MultiMANTOOLS.zip
- PS2classics.zip
- Retroarch-ps3 v0.9.8.4 CEX, DEX.zip

- Rebug ToggleQA
- Rogero-CEX 4.40 v1.03 ReactPSN offline+Toolbox PUP

Para el Rogero CEX 4.40 v1.03 ReactPSN offline+Toolbox PUP
CRC32: 2429CE2F
MD5: B10FDCACB295B25861603282497E3404
SHA-1: 53BE52544C06C2EDA85DBA456F30B6CD50758A8B
Tamaño: 194 MB (203.484.947 bytes)


Corrijo ya que pense que lo habia colgado hace casi 4 horas, cuando lo estaba colgando, pero el post se me quedo colgado, sin darme ni cuenta, y fue por las fotos (que por ser novato no me lo permite, y se cuelga en comprobar, mientras yo estaba subiendo, y hablando en el post original el mismo Rogero, donde he colgado mí Lite, para todos los foros que ayudaís y que lo tengaís lo más recogido posible, para de 1 enlace actualizar, y el AIO que voy a sacar, para los que les guste tocar la PS3, subiendo, bajando, y a repetir, como yo he probado con estos packs que subo), mí intención era ahorrarle el trabajo de traducción, ya que esto lo he colgado en otros 3 foros, y fui el 1er hispano hablante en traducirlo, el error fue mio con las fotitos y los permisos por novato.
Fusionero escribió:Nueva versión CFW 4.40 Rogero v1.03 ReactPSN offline, la vuelta del Toolbox y la vuelta de la compatibilidad de la versión StealthMAN de vuelta, acaba de postear una prueba Rogero de sus dev_bilnd, esperare a la liberación del PUP para subirlo.

Post de Deank
Volví a trabajar en el parche de ReactPSN de manera completa para el CFW 4.40, por lo que debe trabajar ahora bien, como una versión offline como el parche de Rebug.

Y acerca de la revisión de bypass rif lo descarta, ya que añade un montón de complicaciones y Compatbility rompe con reactPSN y otros instrumentos clásicos de PS2.

aquí está el enlace para el nuevo parche para que pueda probarlo y darme alguna información para saber si debo incluir en CFW4.40 v1.03

4.40 Rogero v1.03 ReactPSN offline

Después de esto podre liberar el CFW 4.40 v1.03, que es una versión mucho mejor que la v1.02 (todos los errores del XMB mencionados ya están resueltos y el ToolBox está de vuelta otra vez, compatible con la nueva versión StealthMAN).


[center]Rogero CEX-4.40 v1.03 con ToolBox/StealthMAN y Parche ReactPSN offline

http://rogero.tortuga-cove.com/CFW440_1.03_Logo.jpg

http://rogero.tortuga-cove.com/Toolbox.jpg



Rogero CEX-4.40 v1.03 con ToolBox/StealthMAN y Parche ReactPSN offline


MD5: b10fdcacb295b25861603282497e3404
Tamaño: 194 MB (203.484.947 bytes)


Este CFW fue probado en la mayoría de los modelos de PS3 por los distintos tester's y no han sido encontrados problemas.
Pero como cualquier liberación CFW debe instalarlo con precaución y siguiendo las instrucciones adecuadas, nadie se hace responsable de los daños causados.



Rogero CFW4.40 v1.03

Reconstruido el CFW con los parches mínimos necesarios para la Estabilidad similar al OFW, añadiendo también una compatibilidad total con las herramientas de Multiman.
Todos los problemas desde v1.02 resueltos quedandose fijos ahora (XMB PS2 Game Saves, la reproducción de vídeo secuencial, Media Server siempre encendido).
Eliminado el Parche Cinavia utilizado en la v1.02 debido a algunos problemas de compatibilidad (Cuando se públique el DEX 4.40 se añadirá correctamente otra vez la función).
Añadido el ToolBox a [app_home/PS3_GAME] para restaurar el modo de lanzamiento del Toolbox a multiMAN/StealthMAN.
Actualizado el parche ReactPSN para trabajar sin conexión, sin necesidad de iniciar sesión en PlayStation® Network en absoluto (Créditos al equipo Rebug por sus Parches 4.30.1).
Añadido ambos parches noBD/noBT para permitir la instalación en consolas con disco BluRay roto o junta Bluetooth.

Este CFW se puede instalar como actualización a través de XMB OFW 3.55 o cualquier versión CFW: 3.55/4.21/4.30/4.40
Se agregaron los parches necesarios para los originales "* Install Package Files" Créditos a Szalay y "StealthMAN".
El HDD se podra intercambiar/cambiar y el CFW se volverá a instalar sin ningún problema.
Parcheados LV1 y LV2 para desactivar la protección.
Parcheado LV1 para añadir apoyo peek/poke apoyo.
Parcheado LV1 Core OS Hash Check (para evitar un Brick sobre las consolas no dehasheadas y downgradeadas).
Parcheado LV2 para añadir apoyo peek/poke.
Flag QA activado por defecto para permitir el fácil downgrade utilizando Menú Recovery.
Parcheado ante la pantalla RSOD especifico para máquinas con RSOD (no se solucionará el RSOD pero permite que la PS3 pueda arrancar bien en XMB).
PSN/SEN acceso está disponible, pero no es recomendable.
Se puede ejecutar juegos firmados con claves hasta la versión 4.40 sin parchear Eboot/Sparx necesario.
El CFW se puede utilizar directamente para Downgradear la versión aún con luces intermitentes del hardware mediante la nueva herramienta PS3 Nor y Patcher Nand Auto v0.04.



SingStar Icono de sustitución:

installpkg [SingStar reemplazo-V0101]. pkg (503 KB)


http://rogero.tortuga-cove.com/multiMAN.png


MultiMAN 04.30.00 (versiones anteriores de Multiman no funcionarán en CFW4.40)

* Añadido soporte para varios CFW's 4.40.
* Añadido soporte para la carga de Clásicos de PS2 (de / dev_hdd0/PS2ISO) (gracias a Flatz y ing.pereira).

Base 04.30.00 -.> MultiMAN ver 04.30.00 BASE (20130324) zip (115 MB)

Base Sigilo 04.30.00 -.> MultiMAN ver 04.30.00 BASE STEALTH (20130402) zip (34.99MB)

Incluye:
multiMAN ver 04.30.00 BASE CEX (20130324). pkg
multiMAN ver 04.30.00 BASE DEX (20130324). pkg
multiMAN ver 04.30.00 BASE STEALTH (20130324). zip
Showtime 04.03.100 [CEX]. Pkg
Showtime 04.03.100 [DEX]. Pkg





Para Downgradear de OFW 4.40 necesitara la ayuda de un Flasher. Por favor referirse a este hilo -> PS3 Nor y Patcher Nand Auto v0.04
Para obtener ayuda sobre Degradación de nuevo a CFW3.55 de cualquier CFW Por favor refiérase a este hilo -> Rogero Downgrade PUP



ATENCIÓN:

Este CFW tiene los controles LV1 desactivados y puede ser instalado en las consolas PS3 Downgradeadas incluso si no le hizo el dehashed después de Downgradearla. Por si acaso alguien todavía necesita dehashearla, aquí está el enlace Enlace Tutorial ----> Dehashing.

Haga siempre un volcado de su NOR/NAND usando MultiMAN antes de instalar cualquier CFW para tener una copia de seguridad de recuperación en caso de cualquier brick.
Tener un volcado válido NOR/NAND es un paso esencial antes de actualizar, ya que siempre tendrá la oportunidad de recuperarse cuando se tenga un volcado válido.
** Un Flasher Hardware sola sin un volcado válido no puede solucionar tu PS3 ladrillo **

Por favor, consulte el MD5 del archivo PUP descargado antes de instalar cualquier CFW para evitar posibles brick.

NO TENGA NINGÚN DISCO EN EL LECTOR DE LA PS3 al actualizar el FIRMWARE .. Contra la medida que la PS3 intentará la actualización desde un disco primeramente.

¡Tienes que tenerla ya en un 3.55 OFW o 3.55/4.21/4.30/4.40 CFW para instalar este PUP. La instalación desde cualquier OFW> 3,55, no funcionará. (Sería necesario un Flasher).



Créditos

Todos los Beta Testers: Nice69, Domelec, CondorStrike, Windrider, Abkarino, BlakCAT, Swizzy, GoTiT4FrE, lexou, oceansoul y todo el resto (gracias).
Todo el personal de la Tortuga Cove-Administradores y Moderadores (Gracias Windrider para los archivos de espejo).


Subiendo nuevos Lite y AIO. Pero lo dejo traducido para el dueño del post.



¿Esto es lo mismo que ya actualizó blaKCat en el post principal? Digo... para no duplicar la info... es que soy un poco tonto y no quiero andar actualizando la consola cada 2 horas... [sonrisa]
se puede instalar sin controladora pero no arranca multiman,pantalla negra.
El Todo en uno, incluye las siguientes aplicaciones/PUP:
muchisimas gracias cual es la contraseña para descomprimir el rar?
skualo escribió:se puede instalar sin controladora pero no arranca multiman,pantalla negra.


ola :) que ps3 tienes fat o slim ?
Alguien me puede explicar que es eso que trae del reactpsn para que funcione offline?? yo tengo dlc en .pkg lo instalo y me funciona?? o como va?
duskmon escribió:Alguien me puede explicar que es eso que trae del reactpsn para que funcione offline?? yo tengo dlc en .pkg lo instalo y me funciona?? o como va?

Sirve para poder cargar juegos de ps2 classic aunque no hayas conectado nunca al psn y descargado ningun juego ps2classic.
Para que sirve el SingStar Icono de sustitución?
Memingo escribió:Para que sirve el SingStar Icono de sustitución?


Te quita del xmb el icono de SingStar que hay permanentemente.

Vamos, que te hace una limpieza de basura, ajjajajajja
jose 21 escribió:
skualo escribió:se puede instalar sin controladora pero no arranca multiman,pantalla negra.


ola :) que ps3 tienes fat o slim ?

fat 60 gb de la primera hornada, [carcajad]
El Todo en uno, incluye las siguientes aplicaciones/PUP:
muchisimas gracias cual es la contraseña para descomprimir el rar?
pumuky35 escribió:El Todo en uno, incluye las siguientes aplicaciones/PUP:
muchisimas gracias cual es la contraseña para descomprimir el rar?


Perdón por el error, se me paso, al recortar, me la comi, ya esta puesta, aparte te la digo aquí:

Contraseña: fusionero



Memingo escribió:Para que sirve el SingStar Icono de sustitución?


Eso es para que funcione correctamente las funciones que hay de ese icono: StealthMAN, arranca desde hay, solo lo necesitaran usar los que usen esa versión, también llamada sigilo.
Buenas, posteo aquí porque lo que me interesa esta relacionado con este CFW. Me he pillado una PS3 de 80 Gbs con el este CFW 4.40 instalado y quiero cambiarle el disco duro interno y ahí tengo las siguientes dudas:

- He leido en el primer post que si se cambia de disco la PS3 con el CFW Rogero 4.40 ya instalado. ¿Reinstala sola de nuevo el CFW 4.40 o le he de meter yo en un pendrive el CFW Rogero 4.40 o deberia poner el OFW 3.55 y luego el CFW 4.40, o vale la pena de lo deje y tenga el disco duro de más capacidad como externo?
- Yo no juego online, pero si que me interesaria sólo una vez conectarme a la tienda para descargarme algun juego que hace 2 años compré. ¿Podria hacerlo o quedaria baneado?
THX1137 escribió:...o vale la pena de lo deje y tenga el disco duro de más capacidad como externo?
- Yo no juego online, pero si que me interesaria sólo una vez conectarme a la tienda para descargarme algun juego que hace 2 años compré. ¿Podria hacerlo o quedaria baneado?


Te respondo a estas dos cuestiones. Yo dejaría el de 80 como interno que suele ser suficiente para partidas, perfiles e instalación de datos de juego. La mayoría de juegos funcionan desde externo, y los que requieran instalar los archivos de + de 4gb en interno para que funcionen, el multiman o iris ya te instalan esa parte necesaria respetando el resto en el hdd ext.

En cuanto al online ya sabes que al tener cfw se corre un riesgo si te conectas. Ahí la decisión es solo tuya.

Saludos
soy el único que lo ha instalado sin controladora y no le arranca ningun juego ni aplicacion? no arranca multiman.... [burla3]
Bugui escribió:
THX1137 escribió:...o vale la pena de lo deje y tenga el disco duro de más capacidad como externo?
- Yo no juego online, pero si que me interesaria sólo una vez conectarme a la tienda para descargarme algun juego que hace 2 años compré. ¿Podria hacerlo o quedaria baneado?


Te respondo a estas dos cuestiones. Yo dejaría el de 80 como interno que suele ser suficiente para partidas, perfiles e instalación de datos de juego. La mayoría de juegos funcionan desde externo, y los que requieran instalar los archivos de + de 4gb en interno para que funcionen, el multiman o iris ya te instalan esa parte necesaria respetando el resto en el hdd ext.

En cuanto al online ya sabes que al tener cfw se corre un riesgo si te conectas. Ahí la decisión es solo tuya.

Saludos


Gracias por responder, haré lo que tu dices, lo dejaré externo.
THX1137 escribió:
Gracias por responder, haré lo que tu dices, lo dejaré externo.


Dirás como interno.
Hola, me voy a instalar la v1.03 que creo que ya funcionaran los ps2classics, ya que ahora funciona el reactpsn te hallas conectado o no a psn.

Si alguien lo confirma mejor.

Edito: He visto algo que seria muy interesante implantarle a este cfw, lo he visto en el hilo del cfw ps3ita 4.21 v2, y es una opción que lleva el cfw :

La IDPS change all region ahora está integrado en el FW y se ejecuta automáticamente durante el arranque de la consola, no hay necesidad de iniciarlo manualmente después de cada inicio.

Creo que no hace falta que comente para que sirve, y no se si a Rogero le hara gracia implantarlo, ya que parece que el cfw de rogero se basa en la sencillez y en ser lo mas parecido posible con el oficial.

Se lo podíais comentar los que estéis en contacto con el.

Un saludo.
GUSMAY escribió:Hola, me voy a instalar la v1.03 que creo que ya funcionaran los ps2classics, ya que ahora funciona el reactpsn te hallas conectado o no a psn.

Si alguien lo confirma mejor.

Edito: He visto algo que seria muy interesante implantarle a este cfw, lo he visto en el hilo del cfw ps3ita 4.21 v2, y es una opción que lleva el cfw :

La IDPS change all region ahora está integrado en el FW y se ejecuta automáticamente durante el arranque de la consola, no hay necesidad de iniciarlo manualmente después de cada inicio.

Creo que no hace falta que comente para que sirve, y no se si a Rogero le hara gracia implantarlo, ya que parece que el cfw de rogero se basa en la sencillez y en ser lo mas parecido posible con el oficial.

Se lo podíais comentar los que estéis en contacto con el.

Un saludo.


perdon por la ignorancia pero... que es el IDPS change all region????
El IDPS es lo que tienes que cambiar en la ps3 si la tienes baneada y dispones de otro IDPS.

Para hacer esto se utilizan varias herramientas que hay que utilizar, cada vez que enciendes la ps3, pero con esa función ya no hace falta hacer nada.
GUSMAY escribió:El IDPS es lo que tienes que cambiar en la ps3 si la tienes baneada y dispones de otro IDPS.

Para hacer esto se utilizan varias herramientas que hay que utilizar, cada vez que enciendes la ps3, pero con esa función ya no hace falta hacer nada.

Pero si atas la ps3 con una cuerda volveria a ir no?
ederedereder escribió:
GUSMAY escribió:El IDPS es lo que tienes que cambiar en la ps3 si la tienes baneada y dispones de otro IDPS.

Para hacer esto se utilizan varias herramientas que hay que utilizar, cada vez que enciendes la ps3, pero con esa función ya no hace falta hacer nada.

Pero si atas la ps3 con una cuerda volveria a ir no?


Hombre depende, si antes te has ahorcado con ella si.
fusionero, como hago para descargar solo el multiman full que tu subiste???
ederedereder escribió:
GUSMAY escribió:El IDPS es lo que tienes que cambiar en la ps3 si la tienes baneada y dispones de otro IDPS.

Para hacer esto se utilizan varias herramientas que hay que utilizar, cada vez que enciendes la ps3, pero con esa función ya no hace falta hacer nada.

Pero si atas la ps3 con una cuerda volveria a ir no?

si tienes tijeras si.

una cosa mas con esta version de rogero en ocasiones el softimer con el navi se cuelga la consola al entrar en un servidor o veceso te manda al xbm , con las dos anteriores no , no se si sera casualidad. o a esperar actualizacion de softimer.
GUSMAY escribió:El IDPS es lo que tienes que cambiar en la ps3 si la tienes baneada y dispones de otro IDPS.

Para hacer esto se utilizan varias herramientas que hay que utilizar, cada vez que enciendes la ps3, pero con esa función ya no hace falta hacer nada.


Ohhhhh muchas gracias por la explicación he sido iluminado XD [chulito]
bueno una pregunta que ya me estoy liando ,cual es el que tengo que instalar tengo una ps3 slim 320g y Rogero CEX 4.30_v2.05.PUP ? es necesario instalarlo o con el CFW que tengo me funciona de momento todo ? muchas gracias
Ahora estoy en rogero 4.40 1.02

SI le meto el 1.03 ¿tengo que volver a poner el multiman, plugins de showtime, etc.. de nuevo?
Pesa- escribió:fusionero, como hago para descargar solo el multiman full que tu subiste???


Aquí os subo el pack de MultiMAN suelto, pero lleva un puñado de cosas, ya que como Showtime da errores (puede) que más según la versión de este, que por los CFW's en sí, en el post de Deank le he dado este mismo paquete hace unos minutos, por si a más gente le parece necesario, ya que en 1 solo enlace se consigue mas. Una cosa, cuando selecciones uno de los 8-12 servidores que te muestre prueba con el llamado Free, parece que va mejor que los demás, y no tiene captha, claro que yo uso jdownloader 2 Beta, pero me va muy bien con la bajada desde él.

04.30.00 Full CEX, DEX, StealthMAN + MultiMANTOOLS.zip + Showtime 04.03.048-100 CEX, DEX + Retroarch v0.9.8.4 CEX, DEX + PS2classics.zip 530 MB (556.553.231 bytes)

MultiMAN 04.30.00 Full (20130331):

* 1 Fondo en movimiento (4 MB)
* 9 Temas (125 MB)
* 5642 Portadas de juegos de PS3 (97MB)
* 3425 Cubiertas de juegos de PS1/PS2 (43 MB)

+

MultiMAN ver 04.30.00 BASE DEX (20130324).pkg

+

multiMAN ver 04.30.00 BASE STEALTH (20130402).zip

+

MultiMANTOOLS.zip gameDATA6 + bdRESET6 + lastGAME6 + stDISC4.

Contraseña: fusionero

Enlace


kneissel escribió:Ahora estoy en rogero 4.40 1.02

SI le meto el 1.03 ¿tengo que volver a poner el multiman, plugins de showtime, etc.. de nuevo?


No no te sera necesario, yo instale el MultiMAN 04.30.00, y al cambiar de versión de Rogero, no lo he tenido ní que tocar, ha seguido funcionando perfectamente :)

jonit escribió:bueno una pregunta que ya me estoy liando ,cual es el que tengo que instalar tengo una ps3 slim 320g y Rogero CEX 4.30_v2.05.PUP ? es necesario instalarlo o con el CFW que tengo me funciona de momento todo ? muchas gracias


No lo nnecesitas sino lo ves necesario, todo depende de si realmente lo nuevo lo quieres y lo ves necesario. Las mejoras dependen más de cada uno, que de lo que todos podamos decir, ya que para mí está muy bien, pero otros compañeros no han conseguido lo esperado (showtime y el video). Pero el que usuarios sin posibilidad de usar el programa ReactPSN, ahora en esta última versión, ya si que pueden usarla sin necesitar de estar haciendo el paso de PSN, eso a muchos usuarios les a gustado, pero como digo, piensa, tú que usas, y si lo nuevo te es necesario, sino no es tan necesario estar cambiandolo continuamente.

P.D.:Yo no paro de probrar las versiones, pero ese es mí problema o vicio, si me pasa algo, sera mí culpa, y tanta instalación, no de nadie más.
587 respuestas
15, 6, 7, 8, 912