[HO] Resident Evil Revelations 2

El juego es jugable al instante o te instala algo?
Hola,

¿vale la pena pillarse este juego para la 360 o mejor me espero a la next gen?

Sinceramente que se vea a 720p me da lo mismo pero si los juegos tienen otras diferencias pues si que me mosquea.
sonyfallon escribió:¿Que tal la historia del juego?


Pues, la verdad es que no lo se...acabo de empezarlo. Por lo que dicen las review que he leido hay altos y bajos..pero todas coinciden con que, los gameplays de Barry son mejores que los de Claire y Moira.

Y, ya que estoy..una cosita mas : para los que tengan la version disco del juego, en la dashboard de la 360, al meter el juego de RER2, an la parte que pones "Mis juegos" vereis que os apareceran dos "versiones" del mismo juegos. Una es la cover "Arcade" (..donde aparecen los logros desbloqueados y sus puntos..) y otra que, parace la version de los "Games on demand" (..notar que, aunque desbloqueareis algunos que otros logros, no aparecera nada..).
Pues bien, si le dais a la A (..para empezar a jugar..) a la version Arcade de RER2 neterais una mejora en los tiempos de carga del disco juntos con una menor bajada del frame rate (..debido a las carga de nuevas zonas desde el cd..).
¿Será algo mental mio? No lo se...probarlo y comentar...jejejeje..un saludo.
simmolick escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal la historia del juego?


Pues, la verdad es que no lo se...acabo de empezarlo. Por lo que dicen las review que he leido hay altos y bajos..pero todas coinciden con que, los gameplays de Barry son mejores que los de Claire y Moira.

Y, ya que estoy..una cosita mas : para los que tengan la version disco del juego, en la dashboard de la 360, al meter el juego de RER2, an la parte que pones "Mis juegos" vereis que os apareceran dos "versiones" del mismo juegos. Una es la cover "Arcade" (..donde aparecen los logros desbloqueados y sus puntos..) y otra que, parace la version de los "Games on demand" (..notar que, aunque desbloqueareis algunos que otros logros, no aparecera nada..).
Pues bien, si le dais a la A (..para empezar a jugar..) a la version Arcade de RER2 neterais una mejora en los tiempos de carga del disco juntos con una menor bajada del frame rate (..debido a las carga de nuevas zonas desde el cd..).
¿Será algo mental mio? No lo se...probarlo y comentar...jejejeje..un saludo.



Pues lo voy a probar ahora mismo porque el juego parece que me va a tirones y al principio hay que esperar una eternidad para que cargue [+furioso] [+furioso] y como bien dicen a ver si arreglan lo de que se pueda instalar el juego en el disco duro para evitar tiempos de cargas, lags y demás...
hibiki13 escribió:
simmolick escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal la historia del juego?


Pues, la verdad es que no lo se...acabo de empezarlo. Por lo que dicen las review que he leido hay altos y bajos..pero todas coinciden con que, los gameplays de Barry son mejores que los de Claire y Moira.

Y, ya que estoy..una cosita mas : para los que tengan la version disco del juego, en la dashboard de la 360, al meter el juego de RER2, an la parte que pones "Mis juegos" vereis que os apareceran dos "versiones" del mismo juegos. Una es la cover "Arcade" (..donde aparecen los logros desbloqueados y sus puntos..) y otra que, parace la version de los "Games on demand" (..notar que, aunque desbloqueareis algunos que otros logros, no aparecera nada..).
Pues bien, si le dais a la A (..para empezar a jugar..) a la version Arcade de RER2 neterais una mejora en los tiempos de carga del disco juntos con una menor bajada del frame rate (..debido a las carga de nuevas zonas desde el cd..).
¿Será algo mental mio? No lo se...probarlo y comentar...jejejeje..un saludo.



Pues lo voy a probar ahora mismo porque el juego parece que me va a tirones y al principio hay que esperar una eternidad para que cargue [+furioso] [+furioso] y como bien dicen a ver si arreglan lo de que se pueda instalar el juego en el disco duro para evitar tiempos de cargas, lags y demás...



Esperemos que esos lags los corrijan con las actualizaciones , pero parece que últimamente los desarrolladores no están haciendo bien su trabajo ...
(mensaje borrado)
Agaypito escribió:hola.
he importado la version IMARS por mar.
Sabeis si lleva textos en castellano, menus y dialogos? Gracias.



Me está gustando pero va a tirones.
Voy a probar lo que han dicho arriba
Ayer me he acabado el primer capitulo..a ver, no se si los comentarios de algunos (..no del foro..generalizado de todos foros que he leido en la web..) son un poco exajerado pero, la version disco es bastante (..pero que bastante..) jugable, os explicare porque :
..primero será, o no, gracias a mi truquillo que he puesto mas arriba (..mejor que le ponga el copyright ante que sea tarde..jajaja..) pero, para mi, no carga tanto como dicen. Claro que se lo comparamos con juegos de ps4 o xOne..es eterno..pero, es la media de los ultimos juegos multiplataforma : Alien isolation tienes unas carga mucho mas larga, entre muerte y cargar del ultimo save-point, que Revelations 2...teniendo en cuenta que Alien se puede instalar en el hdd.
...segundo, otro truquillo que hago para que no haya tirones o bajadas de frames es, simplemente, lo siguiente : cada vez que entro en una nueva zona (..que coincide siempre con que se habran algunas puertas..) y escucho el lector volverse loco, pongo el juego en pausa, espero que el cd pare de cargar (..20, 30 segundos..) y a seguir con la aventura..como si nada..jajaja..
Mucho diran..jooooo..poner el juego en pausa, que corte de rollo...y yo contesto : si, al final, carga al abrirse y cerrarese algunas puertas...que, igualmente, te cortan, un poco, la suspance. Entonces, 20 segundo mas, 20 segundo meno..no pasa naaaa.
Seguro que, siguiendo estos par de truquillos, vereis este juego (..sin duda mal optimizado para el formato fisico..) con otros ojos..almeno hasta un parche (..que lo dudo que habrà..almeno para la old gen..).

Hasta pronto hermanos...¡a jugar!
Buenos días. Yo lo he comenzado a jugar y de momento me está justando bastante. Tengo una duda a ver si a vosotros también os pasa o es solo a mi es sobre los gráficos. Hacia el final de cuando estas con Clarie y Moira empecé a darme cuenta que se veía como muy granulado pero para mí es exagerado la verdad y cuando empecé con Barry nada más empezar lo mismo demasiado granulado. No sé si será algo mío o es que el juego en general es así. Saludos
Por favor, ¿sabéis si el stock de este juego para 360 es muy limitado?

Es que me cuesta encontrarlo en tiendas físicas. Por internet no, claro pero yo quiero ir a comprarlo en persona.

He leído que sufre muchos tirones y que, desgraciadamente, no se puede instalar en el HD. Es una jugarreta sucia para que pases por el aro y compres la version descargable. }:/
Buba-ho-tep escribió:Por favor, ¿sabéis si el stock de este juego para 360 es muy limitado?

Es que me cuesta encontrarlo en tiendas físicas. Por internet no, claro pero yo quiero ir a comprarlo en persona.

He leído que sufre muchos tirones y que, desgraciadamente, no se puede instalar en el HD. Es una jugarreta sucia para que pases por el aro y compres la version descargable. }:/


A mi cuando fui a reservarlo al Game de mi barrio, me dijo la dependiente eso mismo que comentas, que las reservas eran a nivel nacional y que eran muy limitadas, pero creo que si vas a cualquier MediaMarkt o Carrefour no vas a tener problemas en encontrarlo...
hibiki13 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Por favor, ¿sabéis si el stock de este juego para 360 es muy limitado?

Es que me cuesta encontrarlo en tiendas físicas. Por internet no, claro pero yo quiero ir a comprarlo en persona.

He leído que sufre muchos tirones y que, desgraciadamente, no se puede instalar en el HD. Es una jugarreta sucia para que pases por el aro y compres la version descargable. }:/


A mi cuando fui a reservarlo al Game de mi barrio, me dijo la dependiente eso mismo que comentas, que las reservas eran a nivel nacional y que eran muy limitadas, pero creo que si vas a cualquier MediaMarkt o Carrefour no vas a tener problemas en encontrarlo...


Gracias! Me pasaré por el Alcampo y Game más cercanos a ver si hay suerte. Si no lo pido por Amazon.
Bueno hoy llegaria el online a RE REV 2
simmolick escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal la historia del juego?


Y, ya que estoy..una cosita mas : para los que tengan la version disco del juego, en la dashboard de la 360, al meter el juego de RER2, an la parte que pones "Mis juegos" vereis que os apareceran dos "versiones" del mismo juegos. Una es la cover "Arcade" (..donde aparecen los logros desbloqueados y sus puntos..) y otra que, parace la version de los "Games on demand" (..notar que, aunque desbloqueareis algunos que otros logros, no aparecera nada..).
Pues bien, si le dais a la A (..para empezar a jugar..) a la version Arcade de RER2 neterais una mejora en los tiempos de carga del disco juntos con una menor bajada del frame rate (..debido a las carga de nuevas zonas desde el cd..).
¿Será algo mental mio? No lo se...probarlo y comentar...jejejeje..un saludo.


No es cosa tuya, la estructura interna del juego y la colocacion dentro del hd (info extraida con el 360 content manager) es la de un juego por capitulos de arcade asi que es logico pensar que funcionara mejor usandolo de la forma en la que esta diseñado.
El juego da tirones en algún punto pero afortunadamente son pocos y se puede jugar bien de sobra , yo tengo también la versión física
Me he pasado el juego y no me he enterado una mierda de la historia. Tiene muchas lagunas joder. El final tanto de Claire como de Barry son una mierda. Y el Boss final también por cierto.

¿Dónde está Moira? ¿Muere o sobrevive al final? No lo dejan nada pero que nada claro.

¿Y de dónde coño (nunca mejor dicho jeje) ha salido Natalia? ¿Que es un experimento, un clon de Alex Wesker, etc...?
Buba-ho-tep escribió:Me he pasado el juego y no me he enterado una mierda de la historia. Tiene muchas lagunas joder. El final tanto de Claire como de Barry son una mierda. Y el Boss final también por cierto.

¿Dónde está Moira? ¿Muere o sobrevive al final? No lo dejan nada pero que nada claro.

¿Y de dónde coño (nunca mejor dicho jeje) ha salido Natalia? ¿Que es un experimento, un clon de Alex Wesker, etc...?

Ese no es el final que me salió a mi, que, por cierto, es espectacular.
Te ha salido el final malo.
Por cierto, juegazo.
menudos tirones pega la edicion fisica mae mia imposible jugar,nose porque no se puede instalar en el disco duro.
kikon69 escribió:Ese no es el final que me salió a mi, que, por cierto, es espectacular.
Te ha salido el final malo.
Por cierto, juegazo.


He vuelto a hacer el modo historia de nuevo pero con todas las armas ahora es literalmente un paseo... Estoy por borrar todos mis datos y volver a darle emoción a la historia de nuevo.

¿Cómo se consigue el final bueno? También pienso coger todas las armas y mejoras que me dejé en la anterior partida. :)

Y sí, es un juegazo pero no es mejor que el Revelations uno o el 6. A mí el 6, pese a sus fantasmadas y tonterías, me gustó mucho. Resident Evil 6 no es un mal juego como lo es el 5 por ejemplo. Yo siempre lo defenderé. Es un espectáculo de acción y terror (Tiene partes que dan mucho mal rollo) muy divertido y largo.
Buba-ho-tep escribió:
kikon69 escribió:Ese no es el final que me salió a mi, que, por cierto, es espectacular.
Te ha salido el final malo.
Por cierto, juegazo.


He vuelto a hacer el modo historia de nuevo pero con todas las armas ahora es literalmente un paseo... Estoy por borrar todos mis datos y volver a darle emoción a la historia de nuevo.

¿Cómo se consigue el final bueno? También pienso coger todas las armas y mejoras que me dejé en la anterior partida. :)

Y sí, es un juegazo pero no es mejor que el Revelations uno o el 6. A mí el 6, pese a sus fantasmadas y tonterías, me gustó mucho. Resident Evil 6 no es un mal juego como lo es el 5 por ejemplo. Yo siempre lo defenderé. Es un espectáculo de acción y terror (Tiene partes que dan mucho mal rollo) muy divertido y largo.

Sobre lo del final, lo estuve leyendo ayer, después de pasarme el juego, a la vista de un comentario que leí...por lo visto.....

en un capítulo, no se si era el 3, cuando un bicho boss agarra a Claire, si cambias de personaje y lo revientas a tortazos con Moira, que es lo que hice yo, Moira supera un trauma y hay un final mucho más largo que el que tu viste......ya que, en el final bueno, sale el boss que tu te cargaste, le das pa el pelo....pero sigue después, no acaba ahí la cosa.

Sobre RE, a mi, RE 4, 5 y 6 me parecen mejores que este Revelations 2, pero este Revelations 2 me gusta mucho más que el Revelations 1. Tb te digo que es cosa de gustos, ya que me he jugado casi toda la generación de juegos de PS360, y ....RE6 está en mi top 3, RE4 por encima del top (mi juego favorito) y RE5 en mi top 10....y este Revelations 2 seguiría de cerca a ese top 10.
Gracias @kikon69. ;)

Hablo sin tener conocimiento pero, ¿has probado los de Game Cube? El Resident Evil Zero está en mi top one junto con el Remake y el 4. Sobre el 6 toda la parte de Leon es muy chula y la de Jake también.
Si, si, por jugarlos los he jugado todos, zero y remake tb + tarde, pero jugué, en su momento, demasiadas veces RE 1, 2 y 3 de ps1 y, de hecho, eran parte, sino los más, de mis juegos favoritos de por aquel entonces, pero, como me llegó a cansar el mismo sistema y tb me gustaban, y me gustan, otros juegos + directos de acción en tercera persona como, por aquel entonces, Syphon filter, fue salir el 4 y .... [babas] .....y todavía sigo. [babas] con RE4, porque junta todo lo que me gusta....y claro, con sus diferencias, RE5 y RE6 son los juegos + parecidos a ese RE4, de ahí lo demás.
¿Argumentalmente está al nivel del revelations 1? Es decir, ¿es cánonico o se va por los cerros de úbeda XD ?
kikon69 escribió:Si, si, por jugarlos los he jugado todos, zero y remake tb + tarde, pero jugué, en su momento, demasiadas veces RE 1, 2 y 3 de ps1 y, de hecho, eran parte, sino los más, de mis juegos favoritos de por aquel entonces, pero, como me llegó a cansar el mismo sistema y tb me gustaban, y me gustan, otros juegos + directos de acción en tercera persona como, por aquel entonces, Syphon filter, fue salir el 4 y .... [babas] .....y todavía sigo. [babas] con RE4, porque junta todo lo que me gusta....y claro, con sus diferencias, RE5 y RE6 son los juegos + parecidos a ese RE4, de ahí lo demás.


Buah, no me había dejado mejoras y cosas por el camino... Madre mía!! jajaja

Por cierto, hay un emblema azul de la Torre que no sé cómo cogerlo. Con Claire se ve por la zona cercana al banco de trabajo. Lo ves mientras subes unas escaleras con lo cual no puedes apuntar. Me tiene mosca... jeje
kike17 escribió:¿Argumentalmente está al nivel del revelations 1? Es decir, ¿es cánonico o se va por los cerros de úbeda XD ?

A lo 1º, diría que si. A lo 2º, diría que creo que tb, que está entre el 5 y el 6, pero no te lo puedo asegurar.
Muy buenas¿Alguien que haya jugado al Revelations 1 me puede decir si el argumento tiene algo que ver con el 2?Me he hecho con el pero no tengo muy claro si me perdere en cuanto al argumento por no haber jugado antes el revelations 1.Un saludete ;)
WingedDemon escribió:Muy buenas¿Alguien que haya jugado al Revelations 1 me puede decir si el argumento tiene algo que ver con el 2?Me he hecho con el pero no tengo muy claro si me perdere en cuanto al argumento por no haber jugado antes el revelations 1.Un saludete ;)


Buenas paisano! XD Pues esa pregunta le hice el otro día a mi cuñado que se lo agenció y como tenemos la one compartida se lo pregunté. Me dijo que no tiene nada que ver el 1 con el 2, que puedo jugar perfectamente. El se ha hecho los dos, y confío en su palabra. Saludos!!
iossukke escribió:
WingedDemon escribió:Muy buenas¿Alguien que haya jugado al Revelations 1 me puede decir si el argumento tiene algo que ver con el 2?Me he hecho con el pero no tengo muy claro si me perdere en cuanto al argumento por no haber jugado antes el revelations 1.Un saludete ;)


Buenas paisano! XD Pues esa pregunta le hice el otro día a mi cuñado que se lo agenció y como tenemos la one compartida se lo pregunté. Me dijo que no tiene nada que ver el 1 con el 2, que puedo jugar perfectamente. El se ha hecho los dos, y confío en su palabra. Saludos!!


ah ok,pues gracias,me quedo mas tranquilo,no queria reventarme el juego jugandolo si el argumento del 1 tuviera algo que ver con el 2.Salu2 ;)
Hola a todos, alguien me puede hacer el favor de poner como se pueden conseguir los dos diferentes finales? Gracias.

Ah, ponerlo bajo spoiler..por si acaso.
simmolick escribió:Hola a todos, alguien me puede hacer el favor de poner como se pueden conseguir los dos diferentes finales? Gracias.

Ah, ponerlo bajo spoiler..por si acaso.


en la lucha contra el jefe de la compañia esa, en vez de matarlo con claire, matalo con la otra
pasnake escribió:
simmolick escribió:Hola a todos, alguien me puede hacer el favor de poner como se pueden conseguir los dos diferentes finales? Gracias.

Ah, ponerlo bajo spoiler..por si acaso.


en la lucha contra el jefe de la compañia esa, en vez de matarlo con claire, matalo con la otra


Qual, ¿el del capitulo 3? ...el momento que claire pierde la pistola y puede recojerla con ella o Moira?
simmolick escribió:
pasnake escribió:
simmolick escribió:Hola a todos, alguien me puede hacer el favor de poner como se pueden conseguir los dos diferentes finales? Gracias.

Ah, ponerlo bajo spoiler..por si acaso.


en la lucha contra el jefe de la compañia esa, en vez de matarlo con claire, matalo con la otra


Qual, ¿el del capitulo 3? ...el momento que claire pierde la pistola y puede recojerla con ella o Moira?


si, eso es, tienes que
matarla con Moira o Claire, si eliges Claire te saldra el final Malo, si eleiges Moira te saldra el final bueno
alguien tiene problemas al hacer la transferencia de objetos desde la web?
lo he intentado unas tres veces y nada [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
se puede jugar a este juego sin haber jugado al 1?
o son historias diferentes?
juan66bcn escribió:se puede jugar a este juego sin haber jugado al 1?
o son historias diferentes?

si, no tienen nada que ver las historias
dicen que este juego es mejor que el 1, es verdad?
juan66bcn escribió:dicen que este juego es mejor que el 1, es verdad?


El juego es muy similar al 1,el cambio mas sinificativo para mi es la localizacion que en el 1 es un barco abandonado y en el 2 es una isla abandonada [+risas],a mi personalmente me gustó mas el 1.Pero vamos con cualquiera de los dos te lo pasarás bien.

A mi me gusta mas la serie revelation que la principal,al menos hay sustos y momentos que te ponen en tension.

Respecto a la primera pregunta,no te hace falta haber jugado antes al 1 aunque cronologicamente se situa justo después y algunos guiños como
la caida de terragrigia
tambien hay guiños al RE 5.
tomasu27 escribió:
juan66bcn escribió:se puede jugar a este juego sin haber jugado al 1?
o son historias diferentes?

si, no tienen nada que ver las historias



Hombre eso de que no tiene nada que ver tampoco

es mas hay en un punto de la historia donde mencionan echos y pj envueltos en el incidente de Revelations 1 y si no sabes quienes son te puedes perder un poco con lo que hablan
Kite escribió:Desarchivado


kite que raro se me hace el cambio de avatar :-? :-?
Ahora mismo estoy con el primero, me esta gustando, cuando lo reviente me pillaré este a ver que tal.

Lo hubiese comprado en la oferta de la semana pasada hahaha
92 respuestas
1, 2