[HO] Resident Evil Revelations 2

Creado en wiki para que todos podamos colaborar.
Toma yaaaa, yo lo llevo reservado en game desde un par de semana...espero que, como será un live arcade, pondran demo..pero, vamos, tengo confianzaaaa..a ver si cierro la coll. de 360 de mnera digna..?
¿Aún no a salido este juego a la venta?

Ya se puede reservar a un buen precio en Amazon.es

http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Ev ... g=eol00-21
sonyfallon escribió:Ya se puede reservar a un buen precio en Amazon.es
http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Ev ... g=eol00-21


El precio está bien pero en la información encuentro esto:
Idioma: Italiano
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano
esperandolo con ansias jejej :) :)
Kwon escribió:
sonyfallon escribió:Ya se puede reservar a un buen precio en Amazon.es
http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Ev ... g=eol00-21


El precio está bien pero en la información encuentro esto:
Idioma: Italiano
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano



Si , parece que de momento hay que esperar a poder reservar la versión Española
ohhhhh a ver si lo pillo
Aún no a salido a la venta , sale en 2 o 3 meses a la venta tengo entendido
no salia el mes que viene?? los gráficos son cutres, pero normal, se estaba desarrollando para ds, por lo que se ve...espero que este tan bien como el primero, a mi me encantó
En formato digital sale a partir del mes que viene de forma semanal, a capítulo por semana, que son 4 en total. En físico sale en marzo, que incluirá todo.
Por cierto el juego se retrasó una semana.
jota-ele256 escribió:no salia el mes que viene?? los gráficos son cutres, pero normal, se estaba desarrollando para ds, por lo que se ve...espero que este tan bien como el primero, a mi me encantó



Mientras que sea de gráficos como el 1º no esta mal . Yo esperaré a la versión física entonces :)
roberto28live escribió:En formato digital sale a partir del mes que viene de forma semanal, a capítulo por semana, que son 4 en total. En físico sale en marzo, que incluirá todo.
Por cierto el juego se retrasó una semana.

Es cierto, no lo recordaba, pues a esperar a marzo.....este me lo paso en semana santa jajaja

sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:no salia el mes que viene?? los gráficos son cutres, pero normal, se estaba desarrollando para ds, por lo que se ve...espero que este tan bien como el primero, a mi me encantó



Mientras que sea de gráficos como el 1º no esta mal . Yo esperaré a la versión física entonces :)

Gráficamente está mejor, sin duda....pero a ver si el próximo lo desarrollan directamente para sobremesa. Y yo también me espero a la física, jejeje
Sé que este subforo a veces parece el desierto de mojave pero si alguien encuentra un buen precio para reservarlo en físico que me/nos lo haga saber.
joder que ganas de que salga, ya que no puedo disfrutar del Rhd


Salu2.
Le tengo unas ganas tremendas....
jota-ele256 escribió:
roberto28live escribió:
Mientras que sea de gráficos como el 1º no esta mal . Yo esperaré a la versión física entonces :)

Gráficamente está mejor, sin duda....pero a ver si el próximo lo desarrollan directamente para sobremesa. Y yo también me espero a la física, jejeje



También sale para PS Vita que de gráficos por lo visto se dará un aire a los de PS3 y XBOX 360 . Pero los de 3DS claramente son bastante inferiores a los de las demás consolas
Hoy sale el primer episodio..a ver si alguien pone impresiones y videos..gracias.

Vi videos de la version ps3..luce bastante bien..en la media de los ultimos juegos multiplataforma.
Pues empieza "bien" la cosa... ¿Alguien sabe por que no existe en 360 la posibilidad de comprar la temporada completa por 25€?

Porque la única posibilidad de tenerlo "todo" es comprar el episodio 1+pase de temporada (5.99€+19,99€) por 26€ y vamos... Surrealista me parece que sea mas caro en 360 que en one.

Donde ya veia pocos alicientes de hacerme con esta version digital de salida... Pues ahora menos ganas aun.

Muy lamentable
Que obsesion por los graficos madre mia
MACLEUGIM escribió:Pues empieza "bien" la cosa... ¿Alguien sabe por que no existe en 360 la posibilidad de comprar la temporada completa por 25€?

Porque la única posibilidad de tenerlo "todo" es comprar el episodio 1+pase de temporada (5.99€+19,99€) por 26€ y vamos... Surrealista me parece que sea mas caro en 360 que en one.

Donde ya veia pocos alicientes de hacerme con esta version digital de salida... Pues ahora menos ganas aun.

Muy lamentable


para eso reservas la edicion fisica que trae todo y dlcs.... que sale en marzo ya que viene acompañado bastantes trajes y slots para armas del modo raid, personajes y mas promedio los dlcs son a 3 dolares, pack de trajes a 10, por cierto ya baje el juego y voy a probarlo a ver que tal...

edit: lo jugue un ratico por asi decirlo el primer nivel del modo raid, y cabe aclarar que si lo juegan si o si necesitan el compatibility pack ya que sin el no podran jugarlo que pesa 1,1gb los graficos son estos en xbox 360 se pueden jugar 2 personas en el modo raid y en el modo historia offline.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joer para mi se ve bastante bien,que ganas de tenerlo en fisico :O :O


salu2
manu24vlc escribió:joer para mi se ve bastante bien,que ganas de tenerlo en fisico :O :O


salu2



Estoy con tigo
le tengo ganas,pero me espero a que salga en fisico y completo.
Bastante sorprendido con este resident pense que iba a ser no malo si no normalcito pero es una grata sorpresa tanto el modo historia como el modo raid hasta ahora me la e pasado jugando raid aprovechando los dlcs de wesker hunt y demas cositas, a medida que uno avanza se pone mas interesante con respecto a habilidades y enemigos, lo recomiendo jugar con alguien para dar batalla en serio, muy personalizado el modo raid sobre todo con habilidades y las armas. ahora tan solo soy lvl 8 y vamos a ver los demas capitulos. [360º]

cabe aclarar de los los dlcs para quienes tengan live andan bugueados es decir mucha gente se queja de que les da descargar a wesker & hunt o los mapas y no los ven en el juego hasta ahora capcom no dice nada y les toca esperar ya que el compatibility pack trae todo el contenido de dlcs pero por alguna extraña razon no les aparece apesar de que lo compren y lo descarguen nuevamente
zero1362 escribió:Bastante sorprendido con este resident pense que iba a ser no malo si no normalcito pero es una grata sorpresa tanto el modo historia como el modo raid hasta ahora me la e pasado jugando raid aprovechando los dlcs de wesker hunt y demas cositas, a medida que uno avanza se pone mas interesante con respecto a habilidades y enemigos, lo recomiendo jugar con alguien para dar batalla en serio, muy personalizado el modo raid sobre todo con habilidades y las armas. ahora tan solo soy lvl 8 y vamos a ver los demas capitulos. [360º]

cabe aclarar de los los dlcs para quienes tengan live andan bugueados es decir mucha gente se queja de que les da descargar a wesker & hunt o los mapas y no los ven en el juego hasta ahora capcom no dice nada y les toca esperar ya que el compatibility pack trae todo el contenido de dlcs pero por alguna extraña razon no les aparece apesar de que lo compren y lo descarguen nuevamente



cuantos jugadores pueden hacer la raid?

Salu2
manu24vlc escribió:
zero1362 escribió:Bastante sorprendido con este resident pense que iba a ser no malo si no normalcito pero es una grata sorpresa tanto el modo historia como el modo raid hasta ahora me la e pasado jugando raid aprovechando los dlcs de wesker hunt y demas cositas, a medida que uno avanza se pone mas interesante con respecto a habilidades y enemigos, lo recomiendo jugar con alguien para dar batalla en serio, muy personalizado el modo raid sobre todo con habilidades y las armas. ahora tan solo soy lvl 8 y vamos a ver los demas capitulos. [360º]

cabe aclarar de los los dlcs para quienes tengan live andan bugueados es decir mucha gente se queja de que les da descargar a wesker & hunt o los mapas y no los ven en el juego hasta ahora capcom no dice nada y les toca esperar ya que el compatibility pack trae todo el contenido de dlcs pero por alguna extraña razon no les aparece apesar de que lo compren y lo descarguen nuevamente



cuantos jugadores pueden hacer la raid?

Salu2


en offline 2
Yo me pasé el episodio 1 y se me hizo muy corto.
Esta bien el juego.
Tiene algun extra más en fisico, alguna mision extra?
TheGuti escribió:Tiene algun extra más en fisico, alguna mision extra?


trae los 4 capitulos normales + 2 capitulos extras + el modo raid con hunt y wesker + los 4 mapas de modo raid + 4 skins para los 4 personajes.

mas rato miro si estan los famosos slot de armas y partes que son los dlcs que te venden en el market y armas no se si las trae ya que en preventa habia un pack o 2 si no recuerdo mal.
Gracias, habra que baj...comprarlo. [360º] [360º]
Lo que me parece mal es que no se puede instalar el disco en la 360, tira muxo de lector este juego. Por lo demas genial.
TheGuti escribió:Gracias, habra que baj...comprarlo. [360º] [360º]

Otro más por aquí! jajaja
NETPSX2 escribió:Lo que me parece mal es que no se puede instalar el disco en la 360, tira muxo de lector este juego. Por lo demas genial.



la verdad que coincido contigo...una lastima que no se pueda instalar
Era broma, hombre. Aqui todos legales eh? [360º] [360º]
Pero se ha confirmado que habrá edición física?
litos001 escribió:Pero se ha confirmado que habrá edición física?


Ahora mismo acabo de recibir el mail para pasar a buscarlo por el MM.
Aleman666 escribió:
litos001 escribió:Pero se ha confirmado que habrá edición física?


Ahora mismo acabo de recibir el mail para pasar a buscarlo por el MM.


No salia el 31 ?
bueno ya 2 dias con la edicion fisica y me a dejado buen sabor, solo me falta un capitulo normal y 1 capitulo extra, bien a lo clasico este RE y disfrutando mucho el modo raid aunque no lo e jugado en compañia, los personajes en modo raid estan bien logrados, me faltan unos personajes por desbloquear pero ahi vamos.

La edicion fisica sale oficialmente el 20 y el online apartr del 31 [360º]
Aleman666 escribió:Ahora mismo acabo de recibir el mail para pasar a buscarlo por el MM.


Yo tambien lo tengo reservado en MM pero no me ha llegado ningun email/sms. Mañana me pasare.
Pues la verdad que me parece una KK que no se pueda instalar en el hdd. [Ooooo]
lleva cooperativo este juego alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:lleva cooperativo este juego alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Online, no lleva. Lleva local a pantalla partida.


Te hablo del juego de One.
se vienen los eventos para el online [360º]

Imagen

Imagen
ronal66 escribió:lleva cooperativo este juego alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

En la historia lleva online local y en el modo asalto a partir del 31 de este mes con un parche pondrán cooperativo online y eventos a partir del 1 de abril
Lo de no instalar en el disco duro...
Me recuerda a la epoca de la game cube donde el susto venia precedido por el aviso del lector que se volvia loco...
Aleman666 escribió:
litos001 escribió:Pero se ha confirmado que habrá edición física?


Ahora mismo acabo de recibir el mail para pasar a buscarlo por el MM.


Ostia gracias, estoy empanado!
Hola chicos, ¿que tal?
..pues ná, ayer me hice con mi copia de revelations 2..vaya palo que me ha llegado al ver que no se puede instalar..a ver si lo arreglan con una patch. El jeugo en si me encanta, para mi ultimo juego (..desde ahora, hay que ahorrar para la nueva generacion..) para 360 es, creo, buena adquisicion.
A ver si termino los ultimos capitulos de Alien que me quedan, y me pongo con el..

P.s.:...para quien compró revelation 2 en game y lo reservo..los codigos de dlc que regalan, no son para canjearlos en xbox live (..como pone en el comprobante..) hay que canjearlos en el web oficial de resident evil..de echo, los codigos del live tienen 25 caracteres (..entre numeros y letras..), estos, que te regala games, tienen 12.

Hasta proooontooo..
¿Que tal la historia del juego?
92 respuestas
1, 2