[HO] Resident Evil 6

Acabo de empezarlo. Me pasé antes el RE5. Voy por el Chapter 1 de Chris y... juer vaya cambio de uno a otro [+risas] No se todavía si es bueno o malo. Por lo menos los controles si me gustan más. Los del anterior eran ortopédicos a más no poder (lo que veo que falla mas es la cámara).
Terminado por fin, la escena final insuperable

ver a Ada destrozándolo todo, a veces capcom me sorprende. Y espero que Jake salga en posteriores entregas, y se hable más sobre él. A falta de Wesker, [buuuaaaa]
Luigi19 escribió:Acabo de empezarlo. Me pasé antes el RE5. Voy por el Chapter 1 de Chris y... juer vaya cambio de uno a otro [+risas] No se todavía si es bueno o malo. Por lo menos los controles si me gustan más. Los del anterior eran ortopédicos a más no poder (lo que veo que falla mas es la cámara).

A la cámara k viene por defecto en capítulo y medio a lo sumo te acostumbras, yo me lo pasé así.
No obstante, si tienes online y lo has actualizado, añadieron opciones de cámara y si quieres te puedes configurar la cámara con el moñaco más pequeño, más a un lado, etc.
Lo de la cámara, en todo caso, no se hace in game, sino en el menu principal antes de empezar a jugar.
Yo creo k la k viene por defecto está bien una vez te acostumbras si eres de los k te pones con el juego a pasártelo y no a jugar de manera ocasional, pero mucha gente se quejó en su día porque prefería k el moñaco ocupara menos pantalla, ahí ya a gusto del consumidor, yo solo te lo comento.
Personalmente, creo k con el moñaco más pequeño se ven defectos k no de la otra manera, pero no es algo determinante.
Otra salvedad importante es el tema del guardado en fases largas como las primeras de Leon, hay dos tipos de guardado, unas veces pone "guardando" y solo es un chekpoint, por lo k, en caso de dejar de jugar, no se te habría guardado realmente ahí el juego y tendrías k volver a empezar el capítulo, y otras veces pone guardando y sale una makina de escribir y en esas ocasiones si cuenta como guardado en ese punto para continuar en caso de salir del juego siempre y cuando no empieces otro capitulo diferente.
Lo ideal es: A capitulo pasado, con score, puntos y tal, dar a salir y después empezar el siguiente del orden cronologico.
El problema de la cámara lo he visto en espacios cerrados -en los abiertos no la veo mal- donde pilla un ángulo muy raro que te puede dejar vendido jugablemente. No se si es algo que se solucione simplemente ajustando el tamaño del moñaco pero creo que probaré a ver :)
Yo me lo he pillado esta mañana, tengo ganas de empezarlo, haber que tal, hace mucho que no juego a un resident evil [fumando]
Dattebayopsv escribió:Yo me lo he pillado esta mañana, tengo ganas de empezarlo, haber que tal, hace mucho que no juego a un resident evil [fumando]


Orden cronológico:

Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada Campaign
A lo de si el orden es oficial o no, que segun dicen esque si....lo unico que puedo decir esque aunque no fuese oficial, es el que aconsejo seguir por 2 motivos principalmente:

1.- Es de las pocas combinaciones (se pueden hacer ligeras variaciones, pero pocas) enque vas siguiendo la trama conjunta sin comerte spoilers serios demasiado pronto, por lo que la historia narrativamente hablando, gana bastantes enteros, y es mas facil de entender.

2.- Jugablemente, es mas ameno, ya que la gracia de las campañas, esque dentro de que todas se fundamentan en la accion, cada una tiene sus particularidades, la de Leon tiene un ritmo mas pausado, la de Chris es las tps clasico, la de Jake tiene mas scripts y mas variedad, con incluso algo de sigilo, la de ADA es tambien mas pausada, por lo que intercalandolas, vas saltando de un estilo a otro sin empacharte de ninguno en concreto, y no las entiendes en si como campañas individuales, sino como un todo, donde el juego como tps gana bastantes enteros, mas el todo que sus partes.
Bueno, ya llevo hecha la primera de Chris, y el juego me esta gustanto, pero de miedo, sustos, etc....poquito :-?
Dattebayopsv escribió:Bueno, ya llevo hecha la primera de Chris, y el juego me esta gustanto, pero de miedo, sustos, etc....poquito :-?


La de Chris solo es de acción pura y dura.

La de Leon ( mi favorita) me he pegado varios sustos, :(
Dattebayopsv escribió:Bueno, ya llevo hecha la primera de Chris, y el juego me esta gustanto, pero de miedo, sustos, etc....poquito :-?


El juego, desde mi punto de vista, lo englobaria mas dentro de la scifi de accion que el terror, porque a la postre el 90% del juego son mutaciones geneticas, supersoldados, atentados terroristas bilogicos, pero ademas en un contexto ya digo de accion palomitera, que no una atmosfera de terror o tension, que quiza la de Leon com dicen tiene algo mas de esto, pero ya digo, en su conjunto, enfocalo mas ocmo scifi-accion que no terror y acertarás más [carcajad]
Dattebayopsv escribió:Bueno, ya llevo hecha la primera de Chris, y el juego me esta gustanto, pero de miedo, sustos, etc....poquito :-?



de eso olvidate

no hay

Salu2
Yo empecé a pasarme campaña por campaña porque desconocía el orden y como hacerlo y la de Leon me gustó bastante pero acabé dejando el juego en la de Chris que me estaba pareciendo penosa.
Ayer pillé la edición caja metálica por 18.99 en MediaMarkt La Maquinista, por si a alguien le interesa. Ya hice el prologo y una parte del primer episodio de Chris.

Está guapo, aunque como ya había leído y releído, de Resident Evil tiene el título y poco más... pero bueno, a disfrutarlo!
Buenas, me acabo de coger los dlc's, alguien está interesado en sacarse los trofeos? Yo los necesito todos. Somos dos personas ya, si sale alguien más iríamos bastante rápidos.
ID: Lord_Yggdrassil

Gracias.
(mensaje borrado)
yggdrassil escribió:Buenas, me acabo de coger los dlc's, alguien está interesado en sacarse los trofeos? Yo los necesito todos. Somos dos personas ya, si sale alguien más iríamos bastante rápidos.
ID: Lord_Yggdrassil

Gracias.


Hola, yo tambien tengo los dlc y ando buscando gente. Si todavia seguis dandole avisadme y os agrego.
En serio os gastais pasta en semejantes DLC de mierda? No me sorprende que capcom quiera "magnificar" la politica de dlc ¬_¬
Angelus666 escribió:En serio os gastais pasta en semejantes DLC de mierda? No me sorprende que capcom quiera "magnificar" la politica de dlc ¬_¬


estuvieron a 2,5 € todos los dlcs por lo que no estaban nada mal
FlaM1nG escribió:
Angelus666 escribió:En serio os gastais pasta en semejantes DLC de mierda? No me sorprende que capcom quiera "magnificar" la politica de dlc ¬_¬


estuvieron a 2,5 € todos los dlcs por lo que no estaban nada mal

Ya te digo, más te vale un cubata
Yo para lo que ofrecen ni gratis los pillo, pero esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero... Pero no me sorprende que capcom y demas compañias busquen sacar aun mas DLC viendo que la gente se pilla DLC como los de este RE6.. Saludos
¿Alguien sabe cómo se introduce los códigos que desbloquean armas en la web resident evil.net en el Resident Evil Revelations? Tengo la cuenta vinculada, me remiten a un link donde copiar unos códigos y me dice que los tengo que introducir en Enter Code Presente en el menú lateral pero no veo ningún menú lateral. En su día desbloquee trajes para el 6, pero ya no encuentro ni el acceso a los trajes.


Por cierto, ¿no hay hilo para el REVELATIONS? Porque en el buscador sólo me aparece este, el del Rancoon y el de los dos digitales (el 4 y el verónica).
Solid.Snake escribió:Por cierto, ¿no hay hilo para el REVELATIONS? Porque en el buscador sólo me aparece este, el del Rancoon y el de los dos digitales (el 4 y el verónica).

Aquí lo tienes:
hilo_hilo-oficial-resident-evil-revelations_1859696#p1731447832

Cuando el buscador no encuentra lo que quiero, yo lo que hago es echarle un vistazo a este hilo donde están recopilados casi todos los hilos de juegos del subforo ;)
Hola!, pues hace unos dias lo empecé y voy por el capitulo 4 de Leon. Ya era hora que lo doblasen al castellano... ahora sí da gusto !!
A mi me quedan los Capitulos 4 y 5 de las tres campañas principales. Veo bastantes altibajos. Hay algún capítulo que mola realmente (de la de campaña de Leon sobre todo) pero la mayoría me han parecido un pestiño en la primera parte del juego... Y eso que a mi me va más la acción pero como juego de acción no estoy viendo nada del otro mundo. A ver si en la segunda mitad mejora la cosa :)

Edit2: Terminadas las 3 campañas. La 2ª mitad del juego bastante mejor que la primera. Me han gustado especialmente los capitulos finales de cada una de ellas. El juego en sí me ha parecido bueno. Muy muy lejos de otros juegos de acción (de miedo no le veo casi nada, alguna aparición de cierto elemento en la campaña de Jake quizás pero al final no es para tanto xD) que se lo comen con patatas pero tiene su encanto con lo de la campaña y los cruces. La de Ada la dejaré para más adelante, como excusa para volverlo a jugar algún día xd
alfon1995 escribió:Yo empecé a pasarme campaña por campaña porque desconocía el orden y como hacerlo y la de Leon me gustó bastante pero acabé dejando el juego en la de Chris que me estaba pareciendo penosa.


yo igual, clavadito ati . la de chris es penosa no, lo siguiente.
PeloPicoPata21 escribió:
alfon1995 escribió:Yo empecé a pasarme campaña por campaña porque desconocía el orden y como hacerlo y la de Leon me gustó bastante pero acabé dejando el juego en la de Chris que me estaba pareciendo penosa.


yo igual, clavadito ati . la de chris es penosa no, lo siguiente.


Es el problema del juego, hay campañas que son una pesadez y al final lo único que consigue es que termines harto del juego.
Pero sobretodo me repateaba que era mucho mas efectivo ir pegando puñetazos y patada a los malos que disparando. Yo al final lo termine más por "obligación" que por disfrutar del juego
A mi la campaña de chris me parece muy buena desde el ultimo tercio del cap 2.
La de Jake me parecio inicialmente la mas floja...pero rejugandola con la gachi me gusto bastante.
La de Leon...rejugandola me parece k tiene las partes mas pesadas...especialmente con helena.
La de ada me parece realmente buena.
Creo k influye mucho como se juega el juego...k es muchisimo mejor si se hace siguiendo el orden cronologico...y con la mira laser clasica.
A mi, me sigue pareciendo un juego unico en la historia y el mejor juego en tercera persona de la generacion.
Le he metido 70 horas...rejugado con los otros personajes...y jugado de las dos manetas.
por supuesto la campaña de ada...no hay k jugarla en coop
Vaya basura patetica y bochornosa de juego, es un engendro comparado con cualquier resident evil, ni sirve como survival ni como juego de accion y algunos alaban el cambio del 3 al 4, menudos lumbreras asi ha quedado la basura esta como ha quedado¡

Que ganas de vomitar por dios puajjj¡¡
pablod23es escribió:Vaya basura patetica y bochornosa de juego, es un engendro comparado con cualquier resident evil, ni sirve como survival ni como juego de accion y algunos alaban el cambio del 3 al 4, menudos lumbreras asi ha quedado la basura esta como ha quedado¡

Que ganas de vomitar por dios puajjj¡¡



Lo corroboro, basicamente es un juego mediocre que falla en todo,

falla como juego de accion por que no destaca, y los hay mejores a patadas

falla como juego de zombies por que la unica camàña medio decente, la de Leon, la cagan al meterte en zonas sacadas del tomb raider en lugar de intentar seguir con el tema del miedo

falla en argumento, absurdo, mal rematado y lleno de fallos.

falla en las campañas, La de Leon es medio potable, al menos cuando sales de las ruinas, la de Chriss es un mal Call of duty, aburrido, clonico, sin personalidad... un coñazo, la de Jake es un pastiche de ideas desechadas de las otras campañas, y la de Ada no aporta nada jugablemente, aunque argumentalmente termina de atar cabos.

falla en los escenarios, absurdos, sin sentido, con cosas puestas por poner, una casa con dos puertas que dan a sendos callejones sin salida y que solo tiene un salon con una familia muerta, los escenarios de China son un absurdo... luego hablan de que Racoom city es una ciudad llena de puertas y es absurdo, aqui se superan.


Es un juego de 10 euros, pagar mas no vale la pena, por que ni es un resident evil, ni es un buen juego, entretenido y poco mas.
pablod23es escribió:Vaya basura patetica y bochornosa de juego, es un engendro comparado con cualquier resident evil, ni sirve como survival ni como juego de accion y algunos alaban el cambio del 3 al 4, menudos lumbreras asi ha quedado la basura esta como ha quedado¡

Que ganas de vomitar por dios puajjj¡¡

mejor ser lumbrera k criajo traumatizado, para mi, re4 es el mejor juego de la historia a dia de hoy...
Empece a jugar a este juego por la campaña de Chris y lo dejé porque me aburría y mareaba bastante la cámara. Me gusta ir mirando los paisajes y el arte conceptual pero el juego es demasiado frenético. Gráficamente me parece bastante bueno sobre todo si puedes jugarlo en una tele con un buen contraste, es espectacular.

Lo retomé de nuevo y he completado la campaña de Chris, me ha gustado sobre todo a partir del capitulo 2, y en especial los 2 últimos. Empezó mal y terminó divertido, ahora estoy con la campaña de Leon que me está gustando desde el principio. Estoy jugando en Veterano y he tenido bastantes problemas de munición hasta el punto de tener que esperar que mi compañero mate a los enemigos ¬_¬
kikon69 escribió:A mi la campaña de chris me parece muy buena desde el ultimo tercio del cap 2.
La de Jake me parecio inicialmente la mas floja...pero rejugandola con la gachi me gusto bastante.
La de Leon...rejugandola me parece k tiene las partes mas pesadas...especialmente con helena.
La de ada me parece realmente buena.
Creo k influye mucho como se juega el juego...k es muchisimo mejor si se hace siguiendo el orden cronologico...y con la mira laser clasica.
A mi, me sigue pareciendo un juego unico en la historia y el mejor juego en tercera persona de la generacion.
Le he metido 70 horas...rejugado con los otros personajes...y jugado de las dos manetas.
por supuesto la campaña de ada...no hay k jugarla en coop


"El mejor juego en tercera persona de la generación"....????¿¿¿¿¿¿¿????

Oh my god.
pablod23es escribió:Vaya basura patetica y bochornosa de juego, es un engendro comparado con cualquier resident evil, ni sirve como survival ni como juego de accion y algunos alaban el cambio del 3 al 4, menudos lumbreras asi ha quedado la basura esta como ha quedado¡

Que ganas de vomitar por dios puajjj¡¡

el día que la saga RE tenga otro survival aparte del Remake, me avisas, colega, ah, y aprende a respetar los gustos de los demás. RE6 es un muy buen juego, por mucho que algunos os aferreis a las memorias de cuando erais pequeños y creíais que RE era un survival y FFVII un jRPG difícil y táctico.

Yo seré un "lumbreras" pero tú entre que no sabes ni escribir y cómo respetas a los demás, no te digo lo que eres. Un saludo.
ES-Cachuli escribió:
pablod23es escribió:Vaya basura patetica y bochornosa de juego, es un engendro comparado con cualquier resident evil, ni sirve como survival ni como juego de accion y algunos alaban el cambio del 3 al 4, menudos lumbreras asi ha quedado la basura esta como ha quedado¡

Que ganas de vomitar por dios puajjj¡¡

el día que la saga RE tenga otro survival aparte del Remake, me avisas, colega, ah, y aprende a respetar los gustos de los demás. RE6 es un muy buen juego, por mucho que algunos os aferreis a las memorias de cuando erais pequeños y creíais que RE era un survival y FFVII un jRPG difícil y táctico.

Yo seré un "lumbreras" pero tú entre que no sabes ni escribir y cómo respetas a los demás, no te digo lo que eres. Un saludo.

RE 0,RE 2,RE 3 y Code Veronica te saludan
Es que hasta los onrails tienen mas survival que este Re 6
ES-Cachuli escribió:
pablod23es escribió:Vaya basura patetica y bochornosa de juego, es un engendro comparado con cualquier resident evil, ni sirve como survival ni como juego de accion y algunos alaban el cambio del 3 al 4, menudos lumbreras asi ha quedado la basura esta como ha quedado¡

Que ganas de vomitar por dios puajjj¡¡

el día que la saga RE tenga otro survival aparte del Remake, me avisas, colega, ah, y aprende a respetar los gustos de los demás. RE6 es un muy buen juego, por mucho que algunos os aferreis a las memorias de cuando erais pequeños y creíais que RE era un survival y FFVII un jRPG difícil y táctico.

Yo seré un "lumbreras" pero tú entre que no sabes ni escribir y cómo respetas a los demás, no te digo lo que eres. Un saludo.

¿Te has planteado que quizá, a la hora de pedir respeto por los gustos de los demás, deberías predicar con el ejemplo?
Que RE6 es "muy buen juego", no deja de ser una opinión tan respetable como la de aquél que piense que es una basura. No deberíais afirmar las cosas tan alegremente como si fueran verdades universales (y lo digo tanto por unos, como por otros).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ES-Cachuli siempre está con lo mismo, que si la nostalgia nos afecta y que menos el REmake, los RE clásicos no eran survival horror, sino juegos de acción y que eramos unos cagones si nos daban miedo porque a él no le han dado. [facepalm]

No es de sensato que siendo tan intolerante con las vivencias de los demás, pida tolerancia en sus opiniones xD
ETéReO escribió:
ES-Cachuli escribió:
pablod23es escribió:Vaya basura patetica y bochornosa de juego, es un engendro comparado con cualquier resident evil, ni sirve como survival ni como juego de accion y algunos alaban el cambio del 3 al 4, menudos lumbreras asi ha quedado la basura esta como ha quedado¡

Que ganas de vomitar por dios puajjj¡¡

el día que la saga RE tenga otro survival aparte del Remake, me avisas, colega, ah, y aprende a respetar los gustos de los demás. RE6 es un muy buen juego, por mucho que algunos os aferreis a las memorias de cuando erais pequeños y creíais que RE era un survival y FFVII un jRPG difícil y táctico.

Yo seré un "lumbreras" pero tú entre que no sabes ni escribir y cómo respetas a los demás, no te digo lo que eres. Un saludo.

¿Te has planteado que quizá, a la hora de pedir respeto por los gustos de los demás, deberías predicar con el ejemplo?
Que RE6 es "muy buen juego", no deja de ser una opinión tan respetable como la de aquél que piense que es una basura. No deberíais afirmar las cosas tan alegremente como si fueran verdades universales (y lo digo tanto por unos, como por otros).

Yo de momento no he insultado a nadie como sí ha hecho él.

Goyito, mucho recordar que yo dije que si te daba miedo RE es porque eres un poco "cagón" (algo dicho sin malicia, sin intención de ofender) pero luego bien que vas diciendo que PT es una mierda que no da miedo, o que si te gusta X o Y cosa es porque eres un inmaduro. Entre lo misógino, lo homofobo, lo irrespetuoso y todas las demás lindezas que has ido demostrando por el foro, creo que igual deberías callarte, eres la última persona de la que uno se espera lecciones morales.

devil_boy escribió:
ES-Cachuli escribió:
pablod23es escribió:Vaya basura patetica y bochornosa de juego, es un engendro comparado con cualquier resident evil, ni sirve como survival ni como juego de accion y algunos alaban el cambio del 3 al 4, menudos lumbreras asi ha quedado la basura esta como ha quedado¡

Que ganas de vomitar por dios puajjj¡¡

el día que la saga RE tenga otro survival aparte del Remake, me avisas, colega, ah, y aprende a respetar los gustos de los demás. RE6 es un muy buen juego, por mucho que algunos os aferreis a las memorias de cuando erais pequeños y creíais que RE era un survival y FFVII un jRPG difícil y táctico.

Yo seré un "lumbreras" pero tú entre que no sabes ni escribir y cómo respetas a los demás, no te digo lo que eres. Un saludo.

RE 0,RE 2,RE 3 y Code Veronica te saludan
Es que hasta los onrails tienen mas survival que este Re 6

A mi no me lo parecen, ninguno de ellos. Puzzles, sí, exploración, si, y ojalá RE6 hubiese tenido algo más de eso, pero survival como yo lo entiendo (carencia de recursos, sentirte indefenso ante el enemigo), no, no lo he sentido.
Venga zagales no discutáis, k a estas alturas de la peli todos saben k los RE clasicos (1,2,3,Veronica, Zero) son un estilo de juego, y los RE modernos (4,5,6) otro, y son tan diferentes k es perfectamente respetable k uno guste y otro no.

Sobre el miedo en RE, mira k me pasé los clasicos veces en su momento, pero hasta k no he participado en el foro no los tenía como juegos de miedo, como si, por ejemplo, en su momento a SH1.....pero bueno...k es igual, k, como se ha dicho muchas veces, lo del miedo es muy relativo segun cada cual, la edad, la personalidad, etc...

Yo lo unico k recomiendo es k kien se pase este juego, k, personalmente, es de los 4-5 k mas he disfrutado/me han gustado de esta generación:
A) Sustituya (en opciones) la patética mira k viene por defecto....por la clasica de RE4.
B) Lo juegue en orden cronologico (puesto 1.000 veces en el hilo) alternando las 3 campañas principales y, por ultimo, jugando la de Ada en solitario, pues creo k así gana mucho, además de k, de esa manera, en los primeros episodios, k son los peores, uno se adapta al control....y es un menos a más durante 30 horas.
devil_boy escribió:
ES-Cachuli escribió:
pablod23es escribió:Vaya basura patetica y bochornosa de juego, es un engendro comparado con cualquier resident evil, ni sirve como survival ni como juego de accion y algunos alaban el cambio del 3 al 4, menudos lumbreras asi ha quedado la basura esta como ha quedado¡

Que ganas de vomitar por dios puajjj¡¡

el día que la saga RE tenga otro survival aparte del Remake, me avisas, colega, ah, y aprende a respetar los gustos de los demás. RE6 es un muy buen juego, por mucho que algunos os aferreis a las memorias de cuando erais pequeños y creíais que RE era un survival y FFVII un jRPG difícil y táctico.

Yo seré un "lumbreras" pero tú entre que no sabes ni escribir y cómo respetas a los demás, no te digo lo que eres. Un saludo.

RE 0,RE 2,RE 3 y Code Veronica te saludan
Es que hasta los onrails tienen mas survival que este Re 6



No te molestes devil_boy para el RE2 3 Zero CV etc son JUEGOS DE ACCION vamos literalmente Shooters y de ai no hay quien lo saque creeme muchos lo han intentado en vano

y luego acabara con la manida contestacion de que si consideramos RE2 un survival es porque eramos unos cagaos en la epoca


PD: veo que ya lo ha hecho no falla ...

salu2
ES-Cachuli escribió:Yo de momento no he insultado a nadie como sí ha hecho él.
Goyito, mucho recordar que yo dije que si te daba miedo RE es porque eres un poco "cagón" (algo dicho sin malicia, sin intención de ofender)


A mi no me lo parecen, ninguno de ellos. Puzzles, sí, exploración, si, y ojalá RE6 hubiese tenido algo más de eso, pero survival como yo lo entiendo (carencia de recursos, sentirte indefenso ante el enemigo), no, no lo he sentido.


Yo no insulto a nadie porque si pongo "sin intencion de ofender" lo anteriormente escrito deja de ser un insulto por arte de magia.

Pues no se pero por mucha intencion de no ofender que tengas "cagon" me parece tan insulto como "lumbreras".

En cuanto a que no te parezcan survival todos esos Residents quizas sea que entiendes de manera diferente al resto del universo lo que es un survival.
Yo no entiendo esto. Qué quereis con origen, ¿cámaras fijas en ángulos y disparar con autoapuntar?
En cuanto a la munición, ponedlo en la dificultad extrema, a ver si os llegan las balas.

P.D: Los resident evil clásicos se pueden llegar a pasar sólo a cuchillo.

Edito: Olvidé algo, RE6, con la shit que decís que es (que para mi es un juegazo y si se llamara terror final, muchos cambiarian su opinión sobre él), vende en un día millones. Silent hill, manteniendo la esencia de los primeros (incluso de los RE clásicos), vende miles en toda su vida... Por tanto, hay algo que no cuadra. Lógicamente una pempresa que busca ganar dinero, redirigirá a lo que más beneficios les dé.
swatsocom escribió:Yo no entiendo esto. Qué quereis con origen, ¿cámaras fijas en ángulos y disparar con autoapuntar?
En cuanto a la munición, ponedlo en la dificultad extrema, a ver si os llegan las balas.

P.D: Los resident evil clásicos se pueden llegar a pasar sólo a cuchillo.

Edito: Olvidé algo, RE6, con la shit que decís que es (que para mi es un juegazo y si se llamara terror final, muchos cambiarian su opinión sobre él), vende en un día millones. Silent hill, manteniendo la esencia de los primeros (incluso de los RE clásicos), vende miles en toda su vida... Por tanto, hay algo que no cuadra. Lógicamente una pempresa que busca ganar dinero, redirigirá a lo que más beneficios les dé.


1- Me pase Resident Evil 6 en dificultad extrema y me sobro un arsenal que haria las delicias de Rambo.

2- Por poder si creo que debe ser posible pasarse el Resident Evil original, por ejemplo, con el cuchillo, pero seguro tambien que hay unos cuantos episodios de Resident Evil 6 en los que no necesitas pegar ni un solo tiro.
tauchachol escribió:
swatsocom escribió:Yo no entiendo esto. Qué quereis con origen, ¿cámaras fijas en ángulos y disparar con autoapuntar?
En cuanto a la munición, ponedlo en la dificultad extrema, a ver si os llegan las balas.

P.D: Los resident evil clásicos se pueden llegar a pasar sólo a cuchillo.

Edito: Olvidé algo, RE6, con la shit que decís que es (que para mi es un juegazo y si se llamara terror final, muchos cambiarian su opinión sobre él), vende en un día millones. Silent hill, manteniendo la esencia de los primeros (incluso de los RE clásicos), vende miles en toda su vida... Por tanto, hay algo que no cuadra. Lógicamente una pempresa que busca ganar dinero, redirigirá a lo que más beneficios les dé.


1- Me pase Resident Evil 6 en dificultad extrema y me sobro un arsenal que haria las delicias de Rambo.

2- Por poder si creo que debe ser posible pasarse el Resident Evil original, por ejemplo, con el cuchillo, pero seguro tambien que hay unos cuantos episodios de Resident Evil 6 en los que no necesitas pegar ni un solo tiro.


No es que sea posible pasarselo a cuchillo, sino que hay videos de ello

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=0iG6UDFF4d0
[quote="ElSrStinson"][No es que sea posible pasarselo a cuchillo, sino que hay videos de ello

De gente que se ha pasado el juego 27263784 veces y se lo saben de memoria.

Prueba a pasarte un RE clasico solo con el cuchillo sin conocer el juego, a ver cuanto duras [carcajad]
tauchachol escribió:
swatsocom escribió:Yo no entiendo esto. Qué quereis con origen, ¿cámaras fijas en ángulos y disparar con autoapuntar?
En cuanto a la munición, ponedlo en la dificultad extrema, a ver si os llegan las balas.

P.D: Los resident evil clásicos se pueden llegar a pasar sólo a cuchillo.

Edito: Olvidé algo, RE6, con la shit que decís que es (que para mi es un juegazo y si se llamara terror final, muchos cambiarian su opinión sobre él), vende en un día millones. Silent hill, manteniendo la esencia de los primeros (incluso de los RE clásicos), vende miles en toda su vida... Por tanto, hay algo que no cuadra. Lógicamente una pempresa que busca ganar dinero, redirigirá a lo que más beneficios les dé.


1- Me pase Resident Evil 6 en dificultad extrema y me sobro un arsenal que haria las delicias de Rambo.

2- Por poder si creo que debe ser posible pasarse el Resident Evil original, por ejemplo, con el cuchillo, pero seguro tambien que hay unos cuantos episodios de Resident Evil 6 en los que no necesitas pegar ni un solo tiro.

1. No te creo.

2. Pues claro, si te lo memorizas y practicas. Como todo.
ElSrStinson escribió:
tauchachol escribió:
swatsocom escribió:Yo no entiendo esto. Qué quereis con origen, ¿cámaras fijas en ángulos y disparar con autoapuntar?
En cuanto a la munición, ponedlo en la dificultad extrema, a ver si os llegan las balas.

P.D: Los resident evil clásicos se pueden llegar a pasar sólo a cuchillo.

Edito: Olvidé algo, RE6, con la shit que decís que es (que para mi es un juegazo y si se llamara terror final, muchos cambiarian su opinión sobre él), vende en un día millones. Silent hill, manteniendo la esencia de los primeros (incluso de los RE clásicos), vende miles en toda su vida... Por tanto, hay algo que no cuadra. Lógicamente una pempresa que busca ganar dinero, redirigirá a lo que más beneficios les dé.


1- Me pase Resident Evil 6 en dificultad extrema y me sobro un arsenal que haria las delicias de Rambo.

2- Por poder si creo que debe ser posible pasarse el Resident Evil original, por ejemplo, con el cuchillo, pero seguro tambien que hay unos cuantos episodios de Resident Evil 6 en los que no necesitas pegar ni un solo tiro.


No es que sea posible pasarselo a cuchillo, sino que hay videos de ello

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=0iG6UDFF4d0

Ese tipo de gente acabo el juego antes de hacerlo asi, 50000000 veces....Yo tambien he visto videos de gente que se acaba el Dark Souls en 30minutos :o Eso es una gilipollez...Si conoces a alguien que en su primera partida o primeras se lo acabo asi me avisas.
ES-Cachuli escribió:1. No te creo.

2. Pues claro, si te lo memorizas y practicas. Como todo.


Quizas me he precipitado porque hace tiempo desde que lo jugue.
No se si seria dificultad extrema. Era la maxima dificultad seleccionable en la primera partida.
Y me sobro muchisima municion (algo que por otra parte me ha pasado en casi todos los residents).

Si a ti no te sobro quizas es que no supiste jugarlo adecuadamente.
tauchachol escribió:
ES-Cachuli escribió:1. No te creo.

2. Pues claro, si te lo memorizas y practicas. Como todo.


Quizas me he precipitado porque hace tiempo desde que lo jugue.
No se si seria dificultad extrema. Era la maxima dificultad seleccionable en la primera partida.
Y me sobro muchisima municion (algo que por otra parte me ha pasado en casi todos los residents).

Si a ti no te sobro quizas es que no supiste jugarlo adecuadamente.

Eso es diferente. En Veterano hay munición suficiente, aunque en ocasiones era escasa (curiosamente, me ocurrió con Chris y los bichos "gordos"). En "No Hope" es una locura la poca munición que hay y sobre todo los pocos golpes que aguantas, y cómo se gasta la stamina (ya en Veterano se gasta rápido, pero en No Hope es imposible dar más de 2 o 3 golpes).

Como dices, exactamente lo mismo que en los Residents antiguos.
ES-Cachuli escribió:
tauchachol escribió:
ES-Cachuli escribió:1. No te creo.

2. Pues claro, si te lo memorizas y practicas. Como todo.


Quizas me he precipitado porque hace tiempo desde que lo jugue.
No se si seria dificultad extrema. Era la maxima dificultad seleccionable en la primera partida.
Y me sobro muchisima municion (algo que por otra parte me ha pasado en casi todos los residents).

Si a ti no te sobro quizas es que no supiste jugarlo adecuadamente.

Eso es diferente. En Veterano hay munición suficiente, aunque en ocasiones era escasa (curiosamente, me ocurrió con Chris y los bichos "gordos"). En "No Hope" es una locura la poca munición que hay y sobre todo los pocos golpes que aguantas, y cómo se gasta la stamina (ya en Veterano se gasta rápido, pero en No Hope es imposible dar más de 2 o 3 golpes).

Como dices, exactamente lo mismo que en los Residents antiguos.


Cuando lo rejuegue lo hare en "No Hope". Suena interesante.
7202 respuestas