[HO] Resident Evil 6

Foro exclusivo para jugones
Neo583
MegaAdicto!!!
838 mensajes
desde ago 2001
en Valencia

Buenos días a tod@s. Me he pasado online las tres aventuras, pero sigo sin saber como usar las hierbas. Se combinarlas como se ha echo toda la vida, pero como las uso. Se que pone que para usar medicina es R2, pero no es lo mismo que usar las hierbas para curarse la salud, no?
Imagen

naitsirc
Adicto
194 mensajes
desde ene 2012

Neo583 escribió:Buenos días a tod@s. Me he pasado online las tres aventuras, pero sigo sin saber como usar las hierbas. Se combinarlas como se ha echo toda la vida, pero como las uso. Se que pone que para usar medicina es R2, pero no es lo mismo que usar las hierbas para curarse la salud, no?

Te explico:en el HUD tienes una barra de vida dividida en seis cuadrados y en una esquina en pequeñito un número que pone R2; esas son las hierbas que tienes almacenadas. ¿Como las almacenas? Se mezclan como se han mezclado toda la vida desde el menú. Una verde con otra verde hace tres verdes y con otra verde hace seis, una verde con una roja hace seis, y una vez que estén mezcladas le das a almacenar (se le puede dar desde el inventario despues de mezclarlas o con R2 + cuadrado) y se te sumarán al numerito de las hierbas almacenadas. Cada hierba cura un cuadrado. Si quieres curar un cuadrado, le das una vez al R2, si quieres curar dos cuadrados, le das dos veces seguidas al R2, si quieres curar tres cuadrados, le das tres veces seguidas al R2. Siento todo el tocho, puede parecer complejo al principio, pero cuando sabes hacerlo es muy sencillo, rápido y cómodo. Espero haberte ayudado. Cualquier duda aquí me tienes XD
–Existen dos cosas infinitas; el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero.
–¿Albert Einstein?
–No, Albert Wesker.

Plage
MegaAdicto!!!
19.326 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Neo583 escribió:Buenos días a tod@s. Me he pasado online las tres aventuras, pero sigo sin saber como usar las hierbas. Se combinarlas como se ha echo toda la vida, pero como las uso. Se que pone que para usar medicina es R2, pero no es lo mismo que usar las hierbas para curarse la salud, no?

A ver hijo mio si las hierbas siempre se han usado para curarse y te pone que uses el R2 para las medicinas???? joer macho blanco y en botella

mmdd
MegaAdicto!!!
1.346 mensajes
desde sep 2007
en badalona

Por si no lo habíais visto, unboxing de la edición coleccionista.
http://www.youtube.com/watch?v=qH1kr3vf914

Por el precio la verdad que me esperaba una caja de unos mejores materiales, ya que por lo que se ve la caja es puro cartón y a la mínima se quedara hecha polvo..

Capell
Charr Guardabosques
2.750 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla

Plage escribió:

A ver hijo mio si las hierbas siempre se han usado para curarse y te pone que uses el R2 para las medicinas???? joer macho blanco y en botella

Tienes que darle a almacenar y entonces te aumenta el numero de "medicinas". Si juntas una hierba verde con una roja te da 6 medicinas. Una hierba verde sola creo que es 1 sola medicina.
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate + Tales of the Abyss + The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D ("Algún día" Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

VySe
Gran Torino
16.691 mensajes
desde dic 2002
en Rumania

He probado la demo y no me ha gustado nada en absoluto. Todo realmente oscuro (exagerado para ser un RE), la vista y la cámara la han cambiado parcialmente y se me hace bastante incómodo, y no me transmite absolutamente nada como para comprarlo. Resident Evil 5 tenía la esencia del 4 en su mayoría, pero este... :(
Imagen

SCEI
Adicto
477 mensajes
desde nov 2006

Estoy de acuerdo con el anterior compañero, todo demasiado oscuro y encima no me ha gustado nada.
hilo_vendo-despiece-ps3_1959667?hilit=despiece#p1734504789

Tratos positivos en C/V:
hilo_busco-ps3_1821341
Venta PS3 a WiiVariant Trato no validado, pero completamente satisfactorio! :).

Rileco
One life, Live it.
1.645 mensajes
desde jun 2010
en Sun Coast

VySe escribió:He probado la demo y no me ha gustado nada en absoluto. Todo realmente oscuro (exagerado para ser un RE), la vista y la cámara la han cambiado parcialmente y se me hace bastante incómodo, y no me transmite absolutamente nada como para comprarlo. Resident Evil 5 tenía la esencia del 4 en su mayoría, pero este... :(

Siempre he leído lo contrario, que el 4 era el que terminó de abandonar la saga y el 5 ya era un despropósito, ahora cuando leo comentarios como el tuyo, ya sinceramente no se que pensar... [+risas]

opevil escribió:solo 10 dias que ganas tengooooooooo .esperooooo sea lo mejor de lo mejor de 2012

Tampoco nos pasemos, no creo que sea "lo mejor de lo mejor de 2012" pero bueno, como shooter de zombies y ambientación apocalíptica cumple seguro, un poco de "survival" un poco de "resistance" y una mezcla de ambos estilos, y pudiendo jugarlo coop, nunca viene mal.

Un saludo a todos. [beer]
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar. "Hecho" es de hacer y "Echo" es de echar. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la ignorancia.

VySe
Gran Torino
16.691 mensajes
desde dic 2002
en Rumania

Rileco escribió:
VySe escribió:He probado la demo y no me ha gustado nada en absoluto. Todo realmente oscuro (exagerado para ser un RE), la vista y la cámara la han cambiado parcialmente y se me hace bastante incómodo, y no me transmite absolutamente nada como para comprarlo. Resident Evil 5 tenía la esencia del 4 en su mayoría, pero este... :(

Siempre he leído lo contrario, que el 4 era el que terminó de abandonar la saga y el 5 ya era un despropósito, ahora cuando leo comentarios como el tuyo, ya sinceramente no se que pensar... [+risas]

Resident Evil 4 se alejaba de lo que era un Resident Evil cambiando la vista pero muchas mecánicas aún seguían vigentes en menor medida. Y Resident Evil 5 bebía mucho del 4 pero enfocada aún más a la acción. Pero este 6... abre otro camino en mi opinión.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos