[HO] Resident Evil 6

ello escribió:Pero hace falta tenerla modificada para poder iugar la demo?


No , no hace falta , al menos asi ha sido hasta ahora, por poner un ejemplo la del 5 la jugué primero asi en una consola "virgen".
no,el que esta por mf se puede jugar tal cual creo,no lo se,no se si hay que crear carpetas en la usb,pero el de rapidshare hay que pasarlo por un programa llamado horizon por lo que leo,estoy en ello ahora,cuando lo compruebe lo dire por aqui,capcom ahora se debe de estar cagando en todo lo cagable xd

edit - copia de rapidshare funciona ya esta rulando en mi 360 no modificada,lo que hice fue desccargar la demo,descomprimirla,bajar el horizon http://www.xboxmb.com/download/?ref=xmb meter la usb en la consol y formatear la usb desde la consola,despues con el horizon le das a inñetar archivo seleccionas el archivo bajado se instala en el stick y ale a jugar
Muchisimas gracias por los links. A ver si la ponen completa y podemos disfrutarla todos.
YuOminaeSSJ19 escribió:no,el que esta por mf se puede jugar tal cual creo,no lo se,no se si hay que crear carpetas en la usb,pero el de rapidshare hay que pasarlo por un programa llamado horizon por lo que leo,estoy en ello ahora,cuando lo compruebe lo dire por aqui,capcom ahora se debe de estar cagando en todo lo cagable xd


No te creas, esto de las demos tiene mas años que papa pitufo y lo saben. Simplemente era un incentivo o un regalo por hacer la compra del dragon's dogma, no creo que ni se molesten, es más para ellos mejor, cuanto a mas publico llegue y mas criticas se escuchen mas rapido pueden rectificar cosas del bodrio que están haciendo..
adri_13 escribió:
leewix escribió:
nevermind escribió:Lo bueno de todo esto es que están consiguiendo que las películas esas de Milla Jovovich sean fieles al videojuego. ¿para cuando pondran tiempo bala?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En breves tiempo bala, todo llegará, no te preocupes

y tan fieles yo cuando vi(lo pongo en spoiler por si alguien no vio la peli ni jugo a resident evil 5)
la pelea de chris y claire en la pelicula me quede con una cara diciendo pero si es exactamente lo mismo que en resident evil 5 esta 100% copiada [carcajad] [carcajad] ,wesker tirando las gafas,esquivando las balas,todo [+risas]

menos mal que el director era gran fan de la saga... [+risas] valiente hijo puta ¿creeis que capcom se influencio por los ñordos de pelis? si es asi es para destripar al director en publico y ahorcarlo con sus tripas
Muchisimas gracias por la demo. Una vez descargada, ¿se mete a un pendrive o se quema en un disco? Gracias de antemano :)

Saludos
se ace con el usbxtaf gui no? que alguien se marque una guia rapida porfa.. con su respectiva descarga del programa y eso si puede ser.
mira que lo teneis en la pagina anterior ehhh xd pero venga lo pongo aqui tambien

copia de rapidshare funciona ya esta rulando en mi 360 no modificada,lo que hice fue desccargar la demo,descomprimirla,bajar el horizon http://www.xboxmb.com/download/?ref=xmb meter la usb en la consol y formatear la usb desde la consola,despues con el horizon le das a inñetar archivo seleccionas el archivo bajado se instala en el stick y ale a jugar.

soy yo o los controles son muy raros ? y vaya hay vista para zurdos y diestros xddddd
rubening escribió:se ace con el usbxtaf gui no? que alguien se marque una guia rapida porfa.. con su respectiva descarga del programa y eso si puede ser.

http://lmgtfy.com/?q=Introducir+Demos+por+USB
no hay en un solo link? xD esque creo que en ese servidor hay que esperar media hora :(
La demo está doblada?
cuando empeze a bajarlo no habia quee sperar nada y no la demo no esta doblada
Ostias, la Demo de RE 6!!! :O Al lio! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Descargando :Ð
acabo de probarla, me compre dragons dogma que me gusto muchisimo, pero para este resident evil 6 el calificativo basura es poco, pero que han hecho????? si nisiquiera he terminado la demo, he tenido que quitarla porque me aburria...

por que ha cambiado tanto?

Tenia pensado comprarme el resident evil operation racoon city, pero viendo el 6, me temo que va a ser igual, es asi de truño el operation racoon city?
Natsu escribió:La demo está doblada?


No, textos en español voces en ingles.

Yo he jugado la parte de Leon y a mi me ha gustado al menos esa parte bastante casi toda la demo oscuridad un ligero susto aunque al final de esta parte
aparecen ya muchos zombis


Si la parte de Leon es como la gran parte de esta demo es la parte que va a gustar a mucha gente ahora voy a probar las partes de Chris y Jake.

Por cierto el juego esta muy enfocado al multi en sentido de que siempre van 2 personajes y puedes elegir uno u otro y cooperar con el.
Que tal estan las graficas ?

Lo mas importante en los juegos de esta generacion son las graficas.
Lo de si es divertido o no a nadie le importa.

Vamos a bajar la demo
El Mexicano escribió:Que tal estan las graficas ?

Lo mas importante en los juegos de esta generacion son las graficas.
Lo de si es divertido o no a nadie le importa.

Vamos a bajar la demo


Más vale que estés de broma...

Bajando la demo, muchas gracias. [oki]
Tengo la cochina demo xD, el juego no me llama mucho. Pero voy a probarlo. [360º]
Y para meterla desde un MAC, que programa uso??
con esto

1-Con el pendrive en una unidad usb abrimos el programa Xtaf Xplorer.
2-File - Open Device y aparecerán dos puntitos. Señal que ha reconocido el pendrive.
3-Pulsamos en New Folder y creamos la carpeta Content y pulsamos OK.
4-Hacemos doble Click en esa carpeta creada y aparecen de nuevo los dos puntitos.
5-New Folder y crear carpeta 0000000000000000 (16 ceros) -- OK
6-Hacemos doble click en la nueva carpeta creada.
7-Pulsamos en Inject Folder y seleccionamos la carpeta donde tenemos el juego. Aceptamos y listo.


se podria meter la demo hace siglo que no meto uno y no me acuerdo de las carpetas
joder cuando estaba jugando la campaña de chris he dicho, esto es un resident evil? [buuuaaaa] [mamaaaaa] solo tiene el nombre porque lo demas cawento [flipa]
Bajando que es gerundio [360º] [360º] [360º] [360º]
de Resident Evil tiene poco pero la demo me ha gustado bastante
me dice ke la demo debo bajarla de nuevo.. ke raro..
Toy buscandolo, pero para MAC ese programa no lo encuentro....
Ya que tengo la demo grabada donde la encuentro en el xbox? [risita]
[Barcha] escribió:
Natsu escribió:La demo está doblada?


No, textos en español voces en ingles.

Yo he jugado la parte de Leon y a mi me ha gustado al menos esa parte bastante casi toda la demo oscuridad un ligero susto aunque al final de esta parte
aparecen ya muchos zombis


Si la parte de Leon es como la gran parte de esta demo es la parte que va a gustar a mucha gente ahora voy a probar las partes de Chris y Jake.

Por cierto el juego esta muy enfocado al multi en sentido de que siempre van 2 personajes y puedes elegir uno u otro y cooperar con el.

Que esperabas, en el RE5 se enfocaron en el cooperativo y en REORC se enfocaron en el multijugador es algo obvio que el RE6 seguiría ese camino.
fabio_ escribió:joder cuando estaba jugando la campaña de chris he dicho, esto es un resident evil? [buuuaaaa] [mamaaaaa] solo tiene el nombre porque lo demas cawento [flipa]


La parte de Chris de Resident tiene 0, la parte de Leon si que tiene cosas al menos la parte de la demo el ir a oscuras, los zombis, las linternas..

La parte de Jake a mi al menos me ha gustado más que la de Chris no tiene tanta acción pero si más que la parte de Leon que con diferencia es la mejor y la que más se puede asemejar algo a los Resident clasicos.
¿Se puede jugar online a esta demo con un amigo como si se podia con la del 5?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vaya basura de demo. Graficos penosos y en toda la demo q dura 10 minutos eh matado a 3 zombis jajaja. Desde el 2 todo lo demas deja mucho q desear a la saga sobretodo el raccon city otro truño q flipas.
djmaldoc escribió:Esperemos que Capcom recapacite de una vez y vuelva a ideas antiguas, porque como este RE6 siga los pasos de RE5, en la tienda se va a quedar.

pero si resident evil 5 es pasada juego tanto me gusto lo tengo xbox 360 y ps3 y pc y todos comprados
qué ganas de llegar a casa y probar la demo!

gracias por los links :)
Buff vaya pestiño de juego.

Para tirar granadas hay que ir por el menu hasta seleccionarlas, quitando el arma que tengas. Y en la parte de jake ni se como esquivar porque por lo visto son dos botones o algo asi. La jugabilidad horrible, al estilo del racoon city.

Ya no entro a valorar lo de si a perdido la esencio o no, porque esta claro, estoy valorando la jugabilidad que es del estilo racoon city. Por cierto la demo me ha parecido aburridisima, cero emocion, lo tenia en mi lista y gracias a la demo ya me lo han quitado de la lista ;)
El problema es que hay mucha gente que sigue esperando un Resident nuevo con la mecanica jugable de los clasicos y que sea Survival Horror y eso ya por desgracia no es asi y en el 6 igual quitando la parte de Leon que tiene momentos las otras partes son shooters puros y duros vamos al que le gusto el 5 este le encantará el que espere otra cosa que se olvide me parece a mi..
Pasada la demo con Leon, y qué queréis que os diga.... me ha encantado [ayay]

No me lo esperaba, de hecho esperaba tan poco de este juego que me ha encantado, dejando de lado que ya he ido a probarla con la idea de que NO ES UN RESIDENT EVIL, teniendo eso claro en la cabeza, a mi me ha gustado mucho.

Ambientación supense, sustos ( bueno uno pero me lo ha dado xD) y los gráficos me parecen que no tienen nada que envidiar a otros que no paran de cacarear que son lo más en gráficos como Gears 3 o Uncharted 3 ( de hecho para mi Max payne 3 barre a esos 2 de calle)

Luego probaré con los otros 2 personajes, a ver que tal va la cosa.

Si a eso le sumamos el brutal doblaje que se ha visto en los videos promocionales.... [babas]
En la Store no la he visto.

Saludos.

Edito : He entrado en el hilo porque lo vi en la página principal, cuando yo tengo PS3, sabéis para cuando nosotros? Gracias!
esto no es un poco ilegal?
¿Hace falta tenerla flasheada?
sonk escribió:¿Hace falta tenerla flasheada?



no hace falta
FrutosXP escribió:En la Store no la he visto.

Saludos.

Edito : He entrado en el hilo porque lo vi en la página principal, cuando yo tengo PS3, sabéis para cuando nosotros? Gracias!

creo que para septiembre
opevil escribió:
djmaldoc escribió:Esperemos que Capcom recapacite de una vez y vuelva a ideas antiguas, porque como este RE6 siga los pasos de RE5, en la tienda se va a quedar.

pero si resident evil 5 es pasada juego tanto me gusto lo tengo xbox 360 y ps3 y pc y todos comprados


Sera que eres poco seguidor de la saga, yo la sigo desde que tuve el 1 en PSX y a mi RE5 me parece una autentica mierda, tanto como Resident evil como juego.
No tiene nada de ilega

Solo he probado la parte de leon y me a gustado, la jugabilidad mas o menos como siempre, un poco tosca, pese a poder moverse y disparar

Los graficos pues como siempre, usando su motor y por lo menos a 1080p el vsync off, nada del otro mundo

Luego probare a jugar con los otros 2 personajes

Por cierto, la parte de leon seria como si jugasemos a un resident antiguo pero en 3D, osea, dificultad nula a la hora de matar zombis, de los puzzles no hablo porque no hay ninguno en la beta y en los residents antiguos eran tan faciles que, para mi, por eso los quitaron
Odio que usen armas de fuego los infectados, porque no en lugar de usar armas nos llenan de enemigos en la pantalla?
La campaña de Leon me ha metido 3 sustos :Ð ojala fuera asi todo el juego [triston]
zambrano33 escribió:
Odio que usen armas de fuego los infectados, porque no en lugar de usar armas nos llenan de enemigos en la pantalla?

La campaña de Leon me ha metido 3 sustos :Ð ojala fuera asi todo el juego [triston]


Así mejor. Gracias.
mick666 escribió:
zambrano33 escribió:
Odio que usen armas de fuego los infectados, porque no en lugar de usar armas nos llenan de enemigos en la pantalla?

La campaña de Leon me ha metido 3 sustos :Ð ojala fuera asi todo el juego [triston]


Así mejor. Gracias.


Pero se ha visto en los trailers y desde el 5 los usan, no dije que tipo de infectados ni nada, no lo considere spoiler :)

Tengo mucha curiosidad que le paso a Chris, para los que ya jugaron la demo y el revelations, en el revelations termina asi?
6496 respuestas