[HO]Rambo: The Videogame - John Rambo masacrara en consolas

14, 5, 6, 7, 8
kikon69 escribió:
BlackBear escribió:Lo mejor es que el juego tiene 1250G y 250G son de un DLC que nunca ha salido en Xbox xD

¿Qué dlc es ese? [babas], no será John Rambo [babas] [babas] [babas] [babas]

Haber, el juego es "muy malo", pero cierto es que, para mi, por ejemplo, para quien John Rambo es de los mejores personajes del cine de todos los tiempos, el juego tiene su aquel y divierte, y divierte más que bastantes/muchos otros FPSs.

Y bueno, su última pantalla es un vicio insano.

Personalmente, lo tengo valorado en un 4,5/10, pero es que más de 3/4 partes de los fpss que he jugado, casi todos, no los tengo con mayor nota que a éste; en todo caso, igual o bastante peor.


Es un DLC llamado "Baker Team", creo que unicamente ha llegado a salir en PC, supongo que lo tendrían planeado en todas las plataformas, actualizaron los logros pero en consola nunca lo han llegado a lanzar.

El DLC para PC salió en Enero ya... no creo que lo lancen en consolas a estas alturas.
mmm, aparte de nombrarlo, no he encontrado nada del dlc en ningun sitio, sobre de qué va o lo que sea; ni en youtube. Tocará quedarse con la curiosidad.
kikon69 escribió:Personalmente, lo tengo valorado en un 4,5/10, pero es que más de 3/4 partes de los fpss que he jugado, casi todos, no los tengo con mayor nota que a éste; en todo caso, igual o bastante peor.

Yo pensaba que era mas tipo Time Crisis o Operation Wolf, no FPS ...
Es "muy malo" comparado con las superproducciones, se nota la falta de medios o presupuesto. Pero como bien dices es divertido y decir que tiene gráficos de la anterior generación por haber visto 4 escenas cutres en youtube es hacer demagogia. Porque hay algunas misiones que da rabia no poder "salir de los railes", la sensación de lo que pudo haber sido y no fue. Como" arcade" no veo un shooter más entretenido tampoco...tal vez Battlefield 1943, Counter Strike y poco más

Sobre el DLC, una lástima si.. [+risas]
Defcon Norris escribió:Es "muy malo" comparado con las superproducciones, se nota la falta de medios o presupuesto.

Una cosa es malo, y otra cosa falta de recursos ...

Por ejemplo si comparo "Alien Isolation" con "Outlast", uno tiene medios hasta para contratar a Sigourney Weaver, y el otro tiene tan pocos recursos que todos los telefonos del juego son iguales, todos los ordenadores son iguales, etc, pero ambos rebosan calidad y son buenos juegos.

Lo de Rambo ni idea, vosotros me diréis si es malo (bugs, mecanicas mal implementadas, etc) o si está falto de recursos.
Mira, te pongo lo que expuse en su día, básicamente eso...operation wolf en movimiento + quotes, al son de la musiquilla de Rambo...¿qué más quieres?

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4790?hilit=rambo+cine#p1735290054

kikon69 escribió:
Imagen

RAMBO, EL VIDEOJUEGO…5/10. :O

Cutre de narices, un truñón desconsiderado [lapota] , pero mucho más entretenido :) que bastantes juegos que se venden como triples A, y ofreciendo mucho más enganche adictivo que los mismos [uzi] , siendo algunas de sus fases pura droga, con mención especial a la última [mad] .

Un juego que sólo disfrutarán incondicionales de John, como el menda, y que sólo es recomendable para ellos y a precio barato (5-10 euros) [rtfm] . Alejaros los demás, u os arrepentiréis [mad] .

Una joya atemporal [amor] , digna de cualquier estantería que reuna el requisito anterior [jaja] .

Corto en cuanto a duración de tirón sin morir, que luego va a ser que no... [carcajad] , pero muy-muy rejugable [oki] , ofreciendo mucho pique para desbloquear mejoras, de las que muchas afectan directamente a la jugabilidad, y armas (desafíos de Trautman) [looco] .

Un buen repaso de las tres primeras pelis de Rambo [tadoramo] , siendo su mayor defecto que no contiene la 4 :( .

En cuanto a jugabilidad, ofrece tres tipos de fases:

-Unas de FPS en railes, con uso de coberturas no celestiales como las de Uncharteds o Gears, con sistema de recarga similar al de Gears con un plus adicional de bonificación;

-Otras de Sigilo en railes, haciendo uso del arco en tiempos muy muy ajustados;

-Otras de quotes bastante + inmersivos que los vistos en algun triple A que únicamente se basa en ellos;

- Y otras basadas en una combinación de las anteriores que ofrecen gran inmersión, hasta el punto de tener momentos en que uno puede sentir que se encuentra ante el simulador de guerra definitivo, todo ello aderezado de momentazos sacados de las pelis, gore y brutal BSO.

No nos engañemos, es un juego malo y muy cutre y flojo, un tordazo de cuidado [rtfm] , pero que, a su vez tiene su chispa, su diversión y su enganche [oki] [oki] [oki] [oki] [toctoc] , aunque también digo que la 1ª impresión es bastante peor [rtfm] de lo que realmente es luego el juego, dado ese enganche [plas] que ofrece.

Por otro lado, alguna fase, como la última, me ha ofrecido un enganche casi enfermizo [boing] , recordando sólo a Bionic Commando como el otro juego de la generación que ha sido capaz de ofrecerme eso [oki] .

En consola, el juego gana bastante (visualmente, graficos) poniendo la TV en modo cine.

Hay que recordar que la velocidad del puntero, así como la combinación de manual y automat. hay que saber medirla adecuadamente y adptarla al gusto particular.

Conclusión:

Juego flojo pero muy disfrutable si uno sabe lo que se va a encontrar y reúne los requisitos para que le guste, como ha sido mi caso, con algún trozo algo hardcore [tomaaa] , susceptible de hacer llorar a los más niños.

Por si fuera poco, en mi caso, he aderezado la semana viendo las 4 pelis de RAmbo por …esima vez, habiéndome ofrecido una experiencia redonda para cerrar el circulo [babas] .

Posible juego de culto [uzi] .


PD: Viendo que se puede jugar con el move, si lo veo a 5 euros algun día, cae para ps3 XD
Según los expertos no hay por donde cogerlo. En mi opinión(sin exagerar) es falta de recursos, pero no es tan malo como lo pintan y menos si te gusta Rambo. Has jugado Call of Juarez Gunslinger? pues jugablemente es muy parecido aunque tiene un control más limitado y tal

Imagen

Imagen

Lo peor por supuesto algunas escenas/animaciones:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
[facepalm] [carcajad] Pero nada que impida disfrutarlo

P.D: Gran análisis @kikon69

- Y otras basadas en una combinación de las anteriores que ofrecen gran inmersión, hasta el punto de tener momentos en que uno puede sentir que se encuentra ante el simulador de guerra definitivo, todo ello aderezado de momentazos sacados de las pelis, gore y brutal BSO


[plas] [plas]
kikon69 escribió:Mira, te pongo lo que expuse en su día, básicamente eso...operation wolf en movimiento + quotes, al son de la musiquilla de Rambo...¿qué más quieres?

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4790?hilit=rambo+cine#p1735290054

Bueno, si lo veo por 5 Euros lo pillare, ya que es cortito, para echar unas risas y traer recuerdos.

De propina me he leido tu analisis de Biosock infinite que estaba en la misma pagina, lo tengo pendiente en Steam, pero no creo que lo empieze nunca.

Defcon Norris escribió:Según los expertos no hay por donde cogerlo. En mi opinión(sin exagerar) es falta de recursos, pero no es tan malo como lo pintan y menos si te gusta Rambo. Has jugado Call of Juarez Gunslinger? pues jugablemente es muy parecido aunque tiene un control más limitado y tal

Pues es el único CoJ que no me he acabado, me acabe hasta el "The Cartel", que era un juego inacabado, pero el Gunslinger no podia con el ... [+risas] [carcajad]
Ese juego es malisimo no hay por donde aunque las pelis no fueron grandes obras XD .
Defcon Norris escribió:Gran análisis

...sabía que te iba a gustar, por haberlo sabido disfrutar.

cercata escribió:De propina me he leido tu analisis de Biosock infinite que estaba en la misma pagina, lo tengo pendiente en Steam, pero no creo que lo empieze nunca.

...hombre, que a mucha gente le gusta XD
A mi, el gunslinger me gustó mucho y bastante más que los otros dos Juarez, encima, como me gusta la hª de los personajes del oeste, hasta los coleccionables me gustaron.

austin123 escribió:las pelis no fueron grandes obras XD .

¬_¬
...imagino que te sentirás más identificado con el perfil de gente sin vida a la que le llenan dramas simplones, por carencia de atención a su vida propia o al día día de la realidad, otra cosa es que no te gusten los dramas.

Desde mi punto de vista, Acorralado como John Rambo son grandes ejemplos de cómo se debe hacer un buen drama, con una buena dosis de realidad y crítica social de verdad, revisionables hasta el infinito; por no mentar que el personaje de Rambo es de lo mejorcito que ha parido el cine.

La 2 y la 3, dos clásicos del cine de acción fantasma de diez.
Infieles! iros al black ops. Lo estoy pasando por segunda vez(y las que quedan) en dificultad boina verde y es aún mejor de lo que recordaba. Compensa sus limitaciones con originalidad y estilo propio, algo que escasea en la industria. Como bien dice Kikon Spencer muy importante adaptar la sensibilidad de la mira a tu gusto, más que en cualquier otro shooter. Yo prefiero la ayuda manual para darle uso al gatillo izquierdo o LT...

Otro "hándicap" que quizás explique la críticas tan lamentables(e injustas) que ha recibido es que va de menos a Más. El primer capítulo es el más flojo de los 3 con diferencia. Las habilidades también ayudan bastante a gozarlo... en definitiva que es un juego muy top.

[tadoramo]
kikon69 escribió:Desde mi punto de vista, Acorralado como John Rambo son grandes ejemplos de cómo se debe hacer un buen drama, con una buena dosis de realidad y crítica social de verdad, revisionables hasta el infinito; por no mentar que el personaje de Rambo es de lo mejorcito que ha parido el cine.

Pues hemos debido ver pelis diferentes, las pelis de Rambo que yo recuerdo es mas acción fácil de consumir ...

Stallone es un gran actor, pero ante todo es un tío inteligente, y se dio cuenta de lo que vendía, y se dedicó de lleno a ello, podía haber hecho mejores películas, pero decidió hacer pelis comerciales.
cercata escribió:
kikon69 escribió:Desde mi punto de vista, Acorralado como John Rambo son grandes ejemplos de cómo se debe hacer un buen drama, con una buena dosis de realidad y crítica social de verdad, revisionables hasta el infinito; por no mentar que el personaje de Rambo es de lo mejorcito que ha parido el cine.

Pues hemos debido ver pelis diferentes, las pelis de Rambo que yo recuerdo es mas acción fácil de consumir ...

Stallone es un gran actor, pero ante todo es un tío inteligente, y se dio cuenta de lo que vendía, y se dedicó de lleno a ello, podía haber hecho mejores películas, pero decidió hacer pelis comerciales.

Si, hemos debido ver películas diferentes. Para mi, las películas de Rambo están entre las mejores de la hª del cine.
First blood es una cruda crítica hacia una sociedad corrupta, hipócrita y sin valores, etc. un drama de culto(rollo Mad Max). Las secuelas son acción pura y dura... de ahí que el capítulo uno sea el peor, ya que se centra únicamente en las escenas violentas o directamente se las inventa [uzi]

P.D: buscando por youtube he encontrado a este Paquetorro riéndose porque le matan todo el rato y tal. Razón de peso para criticar el juego. Vaya tela [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=yQXuBhEPLMY
Me he pillado el juego por 10 euritos, a ver cómo está. Por cierto, si lo juego sin conectarme a internet, le saco los 1000 G y luego pongo otro juego y me conecto, ¿se actualizan solos los G del dlc? ¿O sólo salen si actualizo el juego?

¿Cómo se desbloquea el arco?
Kite escribió:Desarchivado
... y reabierto
Hola gente, al parecer, ayer colgaron contenido gratis para el juego; por lo visto, además de opciones y armas, nada más y nada menos que una precuela de John (esta no nos la sabemos, más allá de que John no morirará [sonrisa] ), lo que vendría a ser Rambo Zero.

http://www.vandal.net/noticia/135067585 ... s-despues/

Además de que lo sepáis, ¿alguien la encuentra en el bazar o sólo es descargable desde el juego?

Yo la he buscado esta mañana desde el bazar y no la he encontrado, en tanto el juego no lo tenía a mano.

@Defcon Norris

....toca volver a Vietnan [+risas]
Gracias por la info Kikonazo. Baker Team es el DLC! detallazo de Reef Entertaiment a los fans XD Ya podrían aprender los de Activisiclon, Ubichoft and company

Estoy en racha no jugona y sin lector :( pero mañana voy corriendo a pillar uno xD. En ocasiones me emociono pero en el fondo sigo pensando lo mismo, que es un juegaso infravalorado por los 'expertos'. El logro Boina verde no me saltó por cierto, se ve que reinicié alguna misión anterior y hay que pasarlas todas del tirón. La última misión me costó un huevo [uzi]

Nos vemos en la colina 137 [beer]
A mi también me parece un detallazo el dlc y una oportunidad para volver a jugar a este pedazo de juego, es su momento me encantó y ya me apetecia volver con el, gracias a los creadores por ponerlo y gratis.
El DLC está anunciado para PC y PS3, para 360 no lo han anunciado, de ahí que no salga en el bazar
Yo lo he buscado esta mañana de todas las formas posibles y no aparece en el bazar de 360, y dentro del juego no da opción, pero, en varios sitios donde he visto la noticia, no discriminaba a 360. De hecho, he encontrado alguna noticia exclusivamente de que salía en 360.

Por otro lado, en ps3, sale dos veces en la psnstore, que me da que pensar que igual se han colado y lo han metido ahí dos veces.

No se, quizás se arregle o parezca en unos días.

En todo caso, ¿a dónde se puede dirigir uno para preguntarle a la compañía porqué no aparece en 360?
@kikon69 en la web del juego hay un propio apartado para comunicarse con ellos.
http://www.rambothevideogame.com/#!form__map/c24vq

De todas formas yo he leído que para 360 no estaba anunciado.

http://www.gamespot.com/articles/two-ye ... 0-6438937/

Incluso el propio tráiler cuando pone las plataformas sólo salen los logos de steam y playstation.

https://youtu.be/EImx5xzorCk

Es curioso porque el juego tiene los logros de dlc desde casi que salió, pero como supongo que igual en 360 no vendieron mucho han decidido prescindir de quitarlo en ella.
@BlackBear

Muchas gracias, ya les he enviado la 1ª petición correspondiente.
La 1ª de muy buenas y como ultra fan XD.
No tiene sentido que no salga en 360.
Ojalá lo pongan, yo no acabé el juego porque sabía que con lo del dlc no podría tenerlo completo, pero me divertí y recordó a un juego de la Mega Drive de disparos, uno de Konami que traía una pistola azul, pero que se podía jugar con el mando manejando un punto de mira.
A mi me recordó a los clásicos Operations Wolf y Thunderbolt, pero seamos claros, sobretodo la última fase de Rambo 3 es crema pura [rtfm] .
@Solid.Snake Supongo que te refieres a Lethal enforcers, personalmente aunque creo que es bastante mejorable (lo técnico es....ufff) y un juego mediocre no considero que sea el pozo de excrementos que la mayoría de medios y gente dice, me da que hubo algo de "hate-watching" como en las series y ganas de montar la bola de nieve y se le acabó juzgando según lo que la gente quería, un FPS visto las reiteradas quejas de su duración (como si Virtua cop durase 10 horas) y movimientos fijados, y no según lo que era el título y su género.
davixola escribió:@Solid.Snake Supongo que te refieres a Lethal enforcers, personalmente aunque creo que es bastante mejorable (lo técnico es....ufff) y un juego mediocre no considero que sea el pozo de excrementos que la mayoría de medios y gente dice, me da que hubo algo de "hate-watching" como en las series y ganas de montar la bola de nieve y se le acabó juzgando según lo que la gente quería, un FPS visto las reiteradas quejas de su duración (como si Virtua cop durase 10 horas) y movimientos fijados, y no según lo que era el título y su género.


Exacto, el Lethal enforcers era, lo jugaba de niño y ahora tengo 31 tacos. A mí me gustó mucho el Rambo porque no hay muchos juegos o ninguno así. Es divertido y da nostalgia.
Pues vaya faena, yo pensaba luego descargarlo con toda la ilusión, no tiene sentido, si está hecho que lo pongan en todas las plataformas donde salió el juego, ojalá sea un mal entendido y lo pongan en seguida.
No creo que lo programasen para 360, de haberlo hecho sería absurdo no lanzarlo salvo que haya temas legales con Mocochof o algo y deban esperar, supongo que sería la plataforma con peores ventas (¿la 360 tiene pistola?) y la descartarían del desarrollo.
BlackBear escribió:@kikon69 te han contestado algo?

Ni blas, a ver si luego les envío otro con otro email XD
Yo voy a mandarles otro email, me parece lamentable, los que nos compramos el juego en esta que nos den no?, espero que lo pongan aunque sea con retraso.
Ya he enviado un par más XD.

Por cierto, hace años, muchos años, de los principios de internete, recuerdo que había webs que servían para sobrecargar el correo que quisieras de fotos desagradables, rollito Jesus Gil en pelotas....¿sabéis si eso existe ahora? y ¿donde?.

Reef sácalo en 360, más vale antes que al tiempo, después de sufrir....¡tu no sabe como somo lo fans de John! [sati]
[qmparto] Fijo que Sony ha huntado a Reef para captar usuarios, la secuela de 'Rambo the videogame' será exclusivo top de la Pley, si no al tiempo. Solo les falta huntar a los secuaces de la crítica para que le pongan el 9,9 de turno. Superventas asegurado hoygan

Habría que ver las ventas de Rambo en 360 con respecto a otras plataformas, pero siendo un héroe Yankie dudo que haya vendido más en una jodida consola Japo [uzi]
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8