[HO] Pro Evolution Soccer 2017

1, 2, 3
Despues de la prometedora entrega del año pasado , volvemos a la carga con un optimismo mas que justificado en la jugabilidad , sobretodo OFF LINE. Abrochense los cinturones que vamos a disfrutar ( como diria Guardiola a los cules )

A la venta el 15 de Septiembre en Europa ( 13 de Septiembre en Sudamerica )
PS4 / PS3 / XBOX ONE / XBOX 360 / PC



El innovador FOX Engine de KONAMI proporcionará la potencia para que el juego alcance nuevas cotas a través de una serie de evoluciones. PES 2017 se centrará en la diversión de jugar contra otro jugador, y todas las nuevas características comparten esta filosofía. Primordial en el nuevo juego será el “Toque Realista” reproduce auténticamente una gran cantidad de maneras de recibir y controlar un pase. Cada jugador realizará controles únicos y en diferentes direcciones, en función de dónde y cómo el usuario interactúe con él, adaptándose a la orientación del juego y a los imprevisibles movimientos del balón, que se verán afectados por su propia física y por sutiles matices. Este nuevo sistema se complementa con el nuevo “Pases Precisos”, que determinará la exactitud de cada pase, y que vendrá determinado por el movimiento del balón, la posición del jugador y el objetivo del mismo. Una precisión que una vez alcanzada conseguirá dividir en dos la defensa gracias a un pase milimétrico.

Despues de jugar varios partidos a la demo estoy sorprendido,es mucho mejor este que el 16 ya que el tempo del partido es mucho mas lento y es mas real.
esperemos que la version final del juego sea igual que la demo.
Lo primero gracias por crear el hilo.

Se sabe si en esta version hay mas opciones respeto de la liga master del año pasado, y si tiene modos online¿?

Saludos!

pd: no me ha gustado lo de correr y que te pille siempre el defensa, vayas con el jugador que vayas.
"El innovador FOX Engine de KONAMI proporcionará la potencia para que el juego alcance nuevas cotas a través de una serie de evoluciones"

Despues de rejugar la demo bastantes veces puedo decir que es lo mismo del año pasado. En mi opinion... la misma basura pero con el fox engine [reojillo]
choca escribió:"El innovador FOX Engine de KONAMI proporcionará la potencia para que el juego alcance nuevas cotas a través de una serie de evoluciones"

Despues de rejugar la demo bastantes veces puedo decir que es lo mismo del año pasado. En mi opinion... la misma basura pero con el fox engine [reojillo]


La verdad que se esperaba mas en la parte de los graficos en ps3...se ve fatal.
En cunto a la jugabilidad si que ha mejorado.
Yo decidiré según videos y OF que aparezcan.
Pero aunque la competencia gráficamente no mejorará tampoco trae más ligas .. si este pes es casi como el 16 me quedo con el viejo .
Zambu escribió:Yo decidiré según videos y OF que aparezcan.
Pero aunque la competencia gráficamente no mejorará tampoco trae más ligas .. si este pes es casi como el 16 me quedo con el viejo .


Igual graficamente si es igual pero en cuanto a la jugabilidad ha mejorado mucho,solo por eso merece la pena..
Me he pinchao jejjej
bueno tengo las 2 consolas ps3 y ps4
jugablemente son IDENTICAS pero bien IDENTICAS... solo que en ps3 no tiene entrada de jugadores, y en repeticiones caen los FPS.
ahora graficamente.. que asco me da KONAMI... porque ese cesped y texturas tan malas? incluso 2015 se ve mejor y mas vivo.
otro ejemplo, pongo GOD OF WAR 3 que ya nose ni cuantos años tiene, y hace ver a PES como basura.. esto lo hacen a proposito "ve y compra la version ps4"
abriroyesejuiii escribió:bueno tengo las 2 consolas ps3 y ps4
jugablemente son IDENTICAS pero bien IDENTICAS... solo que en ps3 no tiene entrada de jugadores, y en repeticiones caen los FPS.
ahora graficamente.. que asco me da KONAMI... porque ese cesped y texturas tan malas? incluso 2015 se ve mejor y mas vivo.
otro ejemplo, pongo GOD OF WAR 3 que ya nose ni cuantos años tiene, y hace ver a PES como basura.. esto lo hacen a proposito "ve y compra la version ps4"


Si sobre todo el cesped esta fatal...cualquier juego que no es ni de futbol esta mejor..
choca escribió:"El innovador FOX Engine de KONAMI proporcionará la potencia para que el juego alcance nuevas cotas a través de una serie de evoluciones"

Despues de rejugar la demo bastantes veces puedo decir que es lo mismo del año pasado. En mi opinion... la misma basura pero con el fox engine [reojillo]

Pero si ya el año pasado tenía fox engine...

Ya se sabía que gráficamente no iba a suponer una mejora visible, en ps3 lo que buscaban era fluidez y fin del input lag...
Supongo que como cada año WE traerá la selección de Japón y PES no ....
No lo entiendo podrían sumar una licencia más.
Y la liga japonesa la tiene el FIFA.... que desastre estos de konami
Versión ps3 probada y gratamente sorprendido. Juego suave y fluido, sin input lag. Gráficamente poca diferencia con 2016 (tema animaciones sobre todo...)

Más que jugable...
Pues si offline en la demo tuviese input lag, apaga y vamonos.......
renodo escribió:Versión ps3 probada y gratamente sorprendido. Juego suave y fluido, sin input lag. Gráficamente poca diferencia con 2016 (tema animaciones sobre todo...)

Más que jugable...


Hay menos retardo que en el 2016, pero sigue habiendo. Se nota que no puede con el foxengine
Ya están editando las equipaciones de los equipos sin licencia.
Supongo que la tendrán más opciones los ee play 4 . Espero que alguien se acuerde de la play3.

Cuando dices versión ps3 probada. ..presupongo que es la demo.... si es juego final . Vistes muchas caras nuevas
Zambu escribió:Ya están editando las equipaciones de los equipos sin licencia.
Supongo que la tendrán más opciones los ee play 4 . Espero que alguien se acuerde de la play3.

Cuando dices versión ps3 probada. ..presupongo que es la demo.... si es juego final . Vistes muchas caras nuevas


De los equipos más importantes, léase Barcelona, atlético, Arsenal, prácticamente todas. Los sudamericanos es que no los he probado...

Y cuando hablo de suave y sin input lag, hablo de tema regates y similares; se puede regatear bien con la cruceta izquierda y los regates especiales con la derecha son instantáneos.
Bueno, yo tengo la ps3 "flasheada" y podre probarlo. Mañana os cuento cosillas y subire algo de material audiovisual
Yo lo estoy probando es de verguenza que solo tenga 14 estadios.

Me pillare version ps4 , pero para los que tengan ps3 es el mejor juego de futbol a nivel jugable.

Algun of?
tuningmegane escribió:
abriroyesejuiii escribió:bueno tengo las 2 consolas ps3 y ps4
jugablemente son IDENTICAS pero bien IDENTICAS... solo que en ps3 no tiene entrada de jugadores, y en repeticiones caen los FPS.
ahora graficamente.. que asco me da KONAMI... porque ese cesped y texturas tan malas? incluso 2015 se ve mejor y mas vivo.
otro ejemplo, pongo GOD OF WAR 3 que ya nose ni cuantos años tiene, y hace ver a PES como basura.. esto lo hacen a proposito "ve y compra la version ps4"


Si sobre todo el cesped esta fatal...cualquier juego que no es ni de futbol esta mejor..


Con un parche de cespedes HD que hay por la red se soluciona eso,
pasnake escribió:
tuningmegane escribió:
abriroyesejuiii escribió:bueno tengo las 2 consolas ps3 y ps4
jugablemente son IDENTICAS pero bien IDENTICAS... solo que en ps3 no tiene entrada de jugadores, y en repeticiones caen los FPS.
ahora graficamente.. que asco me da KONAMI... porque ese cesped y texturas tan malas? incluso 2015 se ve mejor y mas vivo.
otro ejemplo, pongo GOD OF WAR 3 que ya nose ni cuantos años tiene, y hace ver a PES como basura.. esto lo hacen a proposito "ve y compra la version ps4"


Si sobre todo el cesped esta fatal...cualquier juego que no es ni de futbol esta mejor..


Con un parche de cespedes HD que hay por la red se soluciona eso,


Donde esta ese parche?
pasnake escribió:
tuningmegane escribió:
abriroyesejuiii escribió:bueno tengo las 2 consolas ps3 y ps4
jugablemente son IDENTICAS pero bien IDENTICAS... solo que en ps3 no tiene entrada de jugadores, y en repeticiones caen los FPS.
ahora graficamente.. que asco me da KONAMI... porque ese cesped y texturas tan malas? incluso 2015 se ve mejor y mas vivo.
otro ejemplo, pongo GOD OF WAR 3 que ya nose ni cuantos años tiene, y hace ver a PES como basura.. esto lo hacen a proposito "ve y compra la version ps4"


Si sobre todo el cesped esta fatal...cualquier juego que no es ni de futbol esta mejor..


Con un parche de cespedes HD que hay por la red se soluciona eso,


Supongo que para poner ese parche hace falta tener la ps3 flasheada no? Al igual que para meter estadios nuevos.
Si, claro, hay que tenerla modificada, el parche esta en pes soccer world
si veis por algun sitio que sacan un OF para PS3 avisad o compartirlo
Para mi no es nada idéntico el juego , vamos que yo el año pasado tenia las 3 ediciones y no veas las diferencias jugables que existen.

Incluso en el de ps3 el ritmo es mas alto y tosco.
@keverson303 jugablemente para mi es asi PS4>PC>>PS3
antonionini escribió:si veis por algun sitio que sacan un OF para PS3 avisad o compartirlo


El OF para ps3 tardará mínimo 1 mes tranquilamente, y cuando digo OF me refiero a uno decente, con la Premier y Skybet completas, con LaLiga Santander y La Liga Adelante completas, los 2 que faltan de la Serie A y las principales selecciones.......todo decentemente editado con sus 3 equipaciones, la del portero, escudo, nombre del equipo, nombre de la competición y su pertinente logo......

Todo eso y de una forma básica pero como he dicho, decente, tiene un curro que no veas y lleva muchas horas de edición, por tanto, un OF que "cumpla", precisamente rápido no creo que lo tengamos, por lo menos los usuarios de ps3.

En ps4 tengo entendido que es más fácil y rápida la edición pero no es mi caso, yo hasta que no muera mi ps3 no cambio de generación, por mucha ps4 pro que presenten en sociedad.

Salu2.
teeser escribió:
antonionini escribió:si veis por algun sitio que sacan un OF para PS3 avisad o compartirlo


El OF para ps3 tardará mínimo 1 mes tranquilamente, y cuando digo OF me refiero a uno decente, con la Premier y Skybet completas, con LaLiga Santander y La Liga Adelante completas, los 2 que faltan de la Serie A y las principales selecciones.......todo decentemente editado con sus 3 equipaciones, la del portero, escudo, nombre del equipo, nombre de la competición y su pertinente logo......

Todo eso y de una forma básica pero como he dicho, decente, tiene un curro que no veas y lleva muchas horas de edición, por tanto, un OF que "cumpla", precisamente rápido no creo que lo tengamos, por lo menos los usuarios de ps3.

En ps4 tengo entendido que es más fácil y rápida la edición pero no es mi caso, yo hasta que no muera mi ps3 no cambio de generación, por mucha ps4 pro que presenten en sociedad.

Salu2.


Opino igual el ps4 irán más rápido ppr volumen ee nuevos usuarios y por la nyeva forma de hacerlo.
A nosotros PS3 , nos costará más tiempo. Un poco de paciencia y ya podremos disfrutar.

Por cierto ... cuánto costará en ps3 ??
Ya esta la descarga disponible para los que reservaron digital para ps3. Unos 8 gigas y medio.
Acabo de jugar un chelsea arsenal, he ganado 1-0 en estrella. Esto es un juegazo, que futbol, como mola que te cueste hacer las cosas, todo
A ver si podemos poner por aquí los option file que vayan saliendo. Veo el tema parado, a ver si podemos tener el juego licenciado prontito.


Alberkin escribió:Acabo de jugar un chelsea arsenal, he ganado 1-0 en estrella. Esto es un juegazo, que futbol, como mola que te cueste hacer las cosas, todo


Como ves tema árbitros? Portero, tempo? Notas suavidad en el juego? Por cierto, enhorabuena por tu canal youtubero, he visto algún partidito que has colgado por allí [beer]
raulaia escribió:A ver si podemos poner por aquí los option file que vayan saliendo. Veo el tema parado, a ver si podemos tener el juego licenciado prontito.


Alberkin escribió:Acabo de jugar un chelsea arsenal, he ganado 1-0 en estrella. Esto es un juegazo, que futbol, como mola que te cueste hacer las cosas, todo


Como ves tema árbitros? Portero, tempo? Notas suavidad en el juego? Por cierto, enhorabuena por tu canal youtubero, he visto algún partidito que has colgado por allí [beer]


Arbitros en un partido anterior a ese genial, te hacían falta pero si seguías la jugada ley de la ventaja, muy bien aplicada. En otro por ejemplo vi algunas menos faltas pitadas, es como muy aleatorio, como la vida real. El tempo te puedo decir que incluso lo he notado algo mas lento, porteros geniales, no tiene nada que ver con el año pasado. Suavidad si que la noto, como si las transiciones estuvieran algo mejor, aunque tanto esto como el tempo, no lo tengo claro del todo.

Gracias por lo del canal, estoy ahora mismo subiendo el partido del chelsea arsenal, ya que lo grabé
Chicos parece que manelinho va a aventurarse a sacar un of de su conocido FÚTBOL REAL. Buena noticia, porque este hombre no hace porquerías precisamente... Si es así, vamos a tener un pes 17 bastante decente para ps3.
Alguien que lo haya pillado puede dar una opinion de que tal esta y que tal la Liga Master?
raulaia escribió:Chicos parece que manelinho va a aventurarse a sacar un of de su conocido FÚTBOL REAL. Buena noticia, porque este hombre no hace porquerías precisamente... Si es así, vamos a tener un pes 17 bastante decente para ps3.


Donde se puede ver???
raulaia escribió:Chicos parece que manelinho va a aventurarse a sacar un of de su conocido FÚTBOL REAL. Buena noticia, porque este hombre no hace porquerías precisamente... Si es así, vamos a tener un pes 17 bastante decente para ps3.



Alguna novedad? Saludos.
Berlinés escribió:
raulaia escribió:Chicos parece que manelinho va a aventurarse a sacar un of de su conocido FÚTBOL REAL. Buena noticia, porque este hombre no hace porquerías precisamente... Si es así, vamos a tener un pes 17 bastante decente para ps3.



Alguna novedad? Saludos.

Eso!!

Estoy arto de jugar con las cutrezes de escudos, equipaciones etc.
alucard_ escribió:
Berlinés escribió:
raulaia escribió:Chicos parece que manelinho va a aventurarse a sacar un of de su conocido FÚTBOL REAL. Buena noticia, porque este hombre no hace porquerías precisamente... Si es así, vamos a tener un pes 17 bastante decente para ps3.



Alguna novedad? Saludos.

Eso!!

Estoy arto de jugar con las cutrezes de escudos, equipaciones etc.


Pues yo ya me tengo licenciada la premier con mucho esmero y tiempo, me ha quedado bastante bien, cambia mucho el aspecto visual del partido. Ahora empiezo con la liga santander.
Berlinés escribió:
raulaia escribió:Chicos parece que manelinho va a aventurarse a sacar un of de su conocido FÚTBOL REAL. Buena noticia, porque este hombre no hace porquerías precisamente... Si es así, vamos a tener un pes 17 bastante decente para ps3.



Alguna novedad? Saludos.


No se si se puede poner enlaces por aquí. He encontrado dos of de renombre : uno el de manelinho (podéis encontrar info en pesoccerworld) y otro de glatiatore (en su Twitter esta hablando del tema).

Los dos están en proceso, no han sido publicados, aunque glatiatore promete que hoy por la noche (hora venezolana) informará del contenido de la v1 de su of.
raulaia escribió:
Berlinés escribió:
raulaia escribió:Chicos parece que manelinho va a aventurarse a sacar un of de su conocido FÚTBOL REAL. Buena noticia, porque este hombre no hace porquerías precisamente... Si es así, vamos a tener un pes 17 bastante decente para ps3.



Alguna novedad? Saludos.


No se si se puede poner enlaces por aquí. He encontrado dos of de renombre : uno el de manelinho (podéis encontrar info en pesoccerworld) y otro de glatiatore (en su Twitter esta hablando del tema).

Los dos están en proceso, no han sido publicados, aunque glatiatore promete que hoy por la noche (hora venezolana) informará del contenido de la v1 de su of.


Imagino que si el autor o autores no se oponen se pueden subir enlaces. En otros foros de otras plataformas los hay.
El tema es que Glatiatore lo tendra para Blus...el año pasado lo saco para Blus y despues al cabo de dias o semanas para Bles.

Yo meti uno ayer que al menos le da un lavado de cara...con premier completa..Real Madrid..sevilla...athletic...valencia completos y logos de ligas y equipos aunque sin kits
Pues me ha gustado bastante,pero me pasa algo raro,cuando entró en el juego cambia la resolución a la más baja y parece la play 2,sólo me pasa con este.juego,a alguien más le ha pasado?
En Pessoccerworld parece ser que ya esta un of con los kits de la Liga Española,yo aun no lo baje,pero si entre al foro y estaba para de descargar
Que tal va el online de este pes en ps3?
en las demas consolas va fatal segun estoy leyendo...estaba pensando en conprarme el juego pero si el online no va bien...
Yo soy de Argentina y es realmente una lotería el on line, a veces bien, a veces mal, otra horrible. Cuando juego con argentinos y chilenos va bien, pero cuando toca un brasilero, el 70% de las veces, las conexiones son espantosas y se juega a un deporte muy parecido al futbol pero sin poder dominar a tus jugadores jajajajja
matiu escribió:Yo soy de Argentina y es realmente una lotería el on line, a veces bien, a veces mal, otra horrible. Cuando juego con argentinos y chilenos va bien, pero cuando toca un brasilero, el 70% de las veces, las conexiones son espantosas y se juega a un deporte muy parecido al futbol pero sin poder dominar a tus jugadores jajajajja


Gracias por tu respuesta a ver si alguien que juegue en españa me puede decir...
Yo juego en España. Online horrible. Todos los partidos con las rayas en la esquina y un lag brutal. Hace poco puso un mensaje los de Konami diciendo que eran conscientes del error y que estaban en ello, pero joder, ya ha pasado 2 semanas desde que salió el juego...
Hola, me está pasando una cosa curiosa con el juego..

Al iniciar el juego, esté se queda colgado en una de las pantallas de carga negra ( icono redondo con estela azul) teniendo que reiniciar la consola, pero si inicio el juego sin iniciar sesion PSN, la consola no se cuelga.

Que puede ser??
Muchas gracias!!
A mi me paso ayer lo mismo, y la verdad es que no se a que puede ser debido.
Hola!! Donde está la opcion de instalar datos del juego en el disco duro???

No lo encuentro!!!!!
Hay algun option files para este pes en ps3?
108 respuestas
1, 2, 3