[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

CrisDo escribió:Os he agregado a los dos :)
@Petrish @rzgz32

Mis datos:
2724-2974-5665
Y mi nick es Dosi
Un saludo XD


Agregado ;)
Chicos alguno de por aqui juega a este pokemon pero edicion Randomizada?
@cejudin ¿qué es eso de edición randomizada?
Buenas,
Hace mucho que no escribo por aquí... Pero la semana passada me compréla new 3ds y estoy pensando en comprarme algún juego de Pokemon, pero ando un poco perdido.(espero que este en el hilo correcto la pregunta) vale la pena coger Pokemon X/y? Hay mucha gente jugando online? O seria mejor hacerme con omega/alfa o esperar a finales de 2016 para la nueva gen?

Muchas gracias!
@edgarcast x/y y oras se puede jugar online entre ellos, y si hay gente jugando online ambos, en oras puedes atrapar mas legendarios, pero en x/y tienes para capturar mas de los normales y los safari amistad, ademas de legendarios y starters que no salen en oras (Mewtwo, las aves legendarias, Xerneas, Yveltal zygardie los de kanto) Oras es mas completo y tiene mas megas, pero si ya jugaste Rubi, safiro o esperalda en su tiempo, quiza te merezca ams la pena xy
Cambio código de Articuno por código de Moltres
Busco 2 códigos de articuno, tengo códigos de moltres de sobra
Hola, alguien sabe donde conseguir el x o el y a buen precio?
@rzgz32 @CrisDo
Perdonar el retraso pero ya os he agregado a los dos.
Suelo estar conectado a las noches por si queréis juntaros a ver el tema del Safari. Un saludo!
Petrish escribió:@rzgz32 @CrisDo
Perdonar el retraso pero ya os he agregado a los dos.
Suelo estar conectado a las noches por si queréis juntaros a ver el tema del Safari. Un saludo!

Yo tambien me uno a esto del safari amistad para pillar algun que otro shiny ^^ mi fc: 4038-7344-2103
Dejo mi FC también para temas Safari Amistad e intercambios de lo que os haga falta. Estoy entrenado pokemon para competitivo y a la caza de shinys todo el día [sonrisa]

FC: 2638-3892-0511
El que me agregue MP y le agrego yo rápidamente

EDIT:
menciono a los que he agregado que os he visto un par de páginas atrás:
@CrisDO @rzgz32 @XcraZz @Petrish @kassanmoor
@kanata @nino_174

Agregados, voy a estar una horilla online por si podéis pasaros.
Un saludo
Hola, yo estoy empezando ahora con el pokemon X, dejo también mi clave de amigo:
FC: 5473-0772-4138

Saludos
Chicos una pregunta sobre el evento de Darkrai!

El evento es a través de código, o necesito llevar mi consola y descargármelo en la tienda? No estoy en España y creo que me lo voy a perder!!!

Gracias [360º]
LCAFAN escribió:Chicos una pregunta sobre el evento de Darkrai!

El evento es a través de código, o necesito llevar mi consola y descargármelo en la tienda? No estoy en España y creo que me lo voy a perder!!!

Gracias [360º]


Debes ir al GAME con la consola para entrar a la Nintendo Zone pero, si tienes un movil android, puedes crear tu mismo la Nintendo Zone en casa. Eso sí, a día de hoy por lo menos en mi zona sigue sin estar actualizada y siguen dando el código del traje de hada...
@nino_174 te agregare cuando llegue a casa
gouri84 escribió:Hola, yo estoy empezando ahora con el pokemon X, dejo también mi clave de amigo:
FC: 5473-0772-4138

Saludos


Agregado :)
Mi FC es 2638-3892-0511
Perdonad por la tardanza, pero ya os agregué XD @nino_174 @gouri84
Hola familia, otro que cogio el Pokemon X para calentar antes de las nuevas ediciones.

Mi FC es:1264 - 0143 - 7300
Una cosa sobre el evento de xerneas, no me deja cogerlo igual que zygrade, me dice que ya lo tengo
Urogor escribió:Una cosa sobre el evento de xerneas, no me deja cogerlo igual que zygrade, me dice que ya lo tengo

Que yo sepa de momento es solo para America el Xerneas, por eso te dice eso, porque solo te detecta el Zygarde.
-Alex escribió:
Urogor escribió:Una cosa sobre el evento de xerneas, no me deja cogerlo igual que zygrade, me dice que ya lo tengo

Que yo sepa de momento es solo para America el Xerneas, por eso te dice eso, porque solo te detecta el Zygarde.

Como dicen Xerneas e Yveltal shinyes solo para America por wifi, (mi consola es americana y lo cambie sin problemas) en Europa los dieron por codigo en el salon del comic
@Shin19 Te he registrado.
Recuerdo mi FC: 4614-0772-6530
¿¿Que a Xerneas shiny lo dieron en el salón del comic de Barcelona también?? [+furioso]
Conseguí que me facilitaran un código del Yveltal sólo pero si también dieron a Xerneas lo perdí...

PD: el que no haya podido conseguir los çódigos de aves legendarias de los que daban en papel que me envíe un privado. Tengo 5 para regalaros :)

kassanmoor escribió:
-Alex escribió:
Urogor escribió:Una cosa sobre el evento de xerneas, no me deja cogerlo igual que zygrade, me dice que ya lo tengo

Que yo sepa de momento es solo para America el Xerneas, por eso te dice eso, porque solo te detecta el Zygarde.

Como dicen Xerneas e Yveltal shinyes solo para America por wifi, (mi consola es americana y lo cambie sin problemas) en Europa los dieron por codigo en el salon del comic
A alguien le sobra la charizardite Y?

Estoy empezando asi que no tengo mucho que dar, pero quiero tenerla para ver si entreno a charmander.
(mensaje borrado)
Buenas...
Tengo un Darkrai del evento Game...
Me interesaría cambiarlo por el Xerneas o el Yveltal que dieron en el Salón del cómic de Barcelona...
Un saludo a todos.
Pues yo no pude conseguir el de Barcelona, si un alma caritativa tiene un código extra no me importaría recibirlo :)
Hola! Dejo por aquí mi clave;

Josete: 0490-9182-3421
A nadie le sobra un Articuno de los que regalaban en GAME y demás? Es el único que me falta :(
Agregadme para el safari amistad! 2810-1974-6167
Alguien tiene un smeargle moody? quiero criar uno y no tengo ese safari amistad.
Buenas. Hace tiempo que no conecto el pokemon, hoy me ha dado por hacerlo y me han dicho que habían unos eventos. El de Zigarde y el de charizard con la charizardita del juego contrario.... el problema es que he cogido a Zigarde, pero para charizard me dice que nada... que ya he recibido el regalo (me he conectado como dice el evento, mediante una conexión llamada NintendoSpotPass5) alguien sabe por qué me pasa?

Un saludo y gracias :)
Hola,

tengo un código de sobra para Articuno y otro para Moltres.

Si a alguno los necesita que me lo diga.

No quisiera pedir nada a cambio, pero si alguien puede ofrecerme un legendario de los muchos que me faltan o un pokemon shiny o con buenos IV's y naturaleza para ser entrenado pues se lo agradecería mucho.

Un saludo!
XcraZz escribió:Hola,

tengo un código de sobra para Articuno y otro para Moltres.

Si a alguno los necesita que me lo diga.

No quisiera pedir nada a cambio, pero si alguien puede ofrecerme un legendario de los muchos que me faltan o un pokemon shiny o con buenos IV's y naturaleza para ser entrenado pues se lo agradecería mucho.

Un saludo!



Te envie mensaje prinvado.

PD: Ahora me di cuenta que era un codigo, pero si quieres podemos pasarnos las IDs para el Poke Safari.
Buenas de nuevo. El otro dia pregunte acerca de la charizardita X (en mi caso)...

Buenas. Hace tiempo que no conecto el pokemon, hoy me ha dado por hacerlo y me han dicho que habían unos eventos. El de Zigarde y el de charizard con la charizardita del juego contrario.... el problema es que he cogido a Zigarde, pero para charizard me dice que nada... que ya he recibido el regalo (me he conectado como dice el evento, mediante una conexión llamada NintendoSpotPass5) alguien sabe por qué me pasa?

Un saludo y gracias :)


...y he estado mirando y me han surgido otras dudas.

Estando a nada el pokemon sol y luna, os comprariais el rubi omega/zafiro alfa o esperarias a que salieran sol/luna?
Me voy a comprar una 3ds XL esta semana y el pokemon X.

He oído que es muy fácil incluso sin rep. exp. Quiero hacer algo tipo Nuzlocke pero sin tantas restricciones porque es la primera vez y quiero cazar de todo y demás. Había pensado en hacer una partida monotipo por ejemplo solo fuego, hada o psíquico, pero no me convence del todo.

Igual podría simplemente llevar pokemon que molen pero mediocres en stats (como el majestuoso Seaking)

¿Se os ocurre alguna idea?
Sliver escribió:Me voy a comprar una 3ds XL esta semana y el pokemon X.

He oído que es muy fácil incluso sin rep. exp. Quiero hacer algo tipo Nuzlocke pero sin tantas restricciones porque es la primera vez y quiero cazar de todo y demás. Había pensado en hacer una partida monotipo por ejemplo solo fuego, hada o psíquico, pero no me convence del todo.

Igual podría simplemente llevar pokemon que molen pero mediocres en stats (como el majestuoso Seaking)

¿Se os ocurre alguna idea?

Hasta con lo último sería fácil [carcajad] , puedes probar con llevar tus Pokémon sin evolucionar y/o sin usar objetos.
Tsuji22 escribió:
Sliver escribió:Me voy a comprar una 3ds XL esta semana y el pokemon X.

He oído que es muy fácil incluso sin rep. exp. Quiero hacer algo tipo Nuzlocke pero sin tantas restricciones porque es la primera vez y quiero cazar de todo y demás. Había pensado en hacer una partida monotipo por ejemplo solo fuego, hada o psíquico, pero no me convence del todo.

Igual podría simplemente llevar pokemon que molen pero mediocres en stats (como el majestuoso Seaking)

¿Se os ocurre alguna idea?

Hasta con lo último sería fácil [carcajad] , puedes probar con llevar tus Pokémon sin evolucionar y/o sin usar objetos.


Pues entonces solo pokes hasta 2ª evo , lo malo que hay muchos que tienen 2, mierda
La verdad que hagas lo que hagas es bastante facilón todo, pero aún así yo lo disfruté mucho. Hubiera agradecido bastante más nivel y número de pokes en los rivales pero méh [sonrisa]

Sliver escribió:
Tsuji22 escribió:
Sliver escribió:Me voy a comprar una 3ds XL esta semana y el pokemon X.

He oído que es muy fácil incluso sin rep. exp. Quiero hacer algo tipo Nuzlocke pero sin tantas restricciones porque es la primera vez y quiero cazar de todo y demás. Había pensado en hacer una partida monotipo por ejemplo solo fuego, hada o psíquico, pero no me convence del todo.

Igual podría simplemente llevar pokemon que molen pero mediocres en stats (como el majestuoso Seaking)

¿Se os ocurre alguna idea?

Hasta con lo último sería fácil [carcajad] , puedes probar con llevar tus Pokémon sin evolucionar y/o sin usar objetos.


Pues entonces solo pokes hasta 2ª evo , lo malo que hay muchos que tienen 2, mierda
Buenas...
Tengo un Darkrai del evento Game...
Me interesaría cambiarlo por el Xerneas o el Yveltal que dieron en el Salón del cómic de Barcelona...
Un saludo a todos.
Tengo una duda... di el salto de Pokémon Oro de GBC a Pokémon X y veo que ahora hay un montón de eventos para conseguirlos (en mi época solo teníamos el cable Link XD) he conseguido a Mew y Manaphy... pero... si me pierdo algún evento y tal (como el de las aves legendarias) ¿es posible conseguir esos Pokémon de otra manera o en el juego? :-? Gracias a todos :)
DraXa escribió:Tengo una duda... di el salto de Pokémon Oro de GBC a Pokémon X y veo que ahora hay un montón de eventos para conseguirlos (en mi época solo teníamos el cable Link XD) he conseguido a Mew y Manaphy... pero... si me pierdo algún evento y tal (como el de las aves legendarias) ¿es posible conseguir esos Pokémon de otra manera o en el juego? :-? Gracias a todos :)


Tienes el GTS para conseguir los pokémon legendarios. Los singulares (de evento), no podrás conseguirlos sin el evento en cuestión...
@Rozan Esa es la teoría, en la práctica pasan todos por el GTS, hasta Volcanion(eso si, hacks).
DraXa escribió:Tengo una duda... di el salto de Pokémon Oro de GBC a Pokémon X y veo que ahora hay un montón de eventos para conseguirlos (en mi época solo teníamos el cable Link XD) he conseguido a Mew y Manaphy... pero... si me pierdo algún evento y tal (como el de las aves legendarias) ¿es posible conseguir esos Pokémon de otra manera o en el juego? :-? Gracias a todos :)



Hola DraXa puedes conseguir casi todos los legendarios capturandolos en X , Y , O. Rubi y A. Zafiro.

Los singulares (Mew,Celebi,Jirachi,etc) no son capturables, solo por evento ... Nintendo está repartiendo los singulares para celebrar el 20 aniversário de la saga y te has perdido a Celebi y a Jirachi ... Pero puedo ayudarte porque me sobran uno de cada y te los puedo regalar si quieres!

Luego por mp te paso mi numero de amigo,ok?

Au
@Zariguim Oh! Muchísimas gracias!!! Yo aun voy por el principio así que creo que no te podré devolver el favor con nada [+risas] escríbeme un MP y te agrego [ginyo]
@DraXa Lo había puesto en el de ROZA, así que lo pongo también aquí:

Si no me equivoco, están:
- Manaphy por NintendoNetwork
- Mew por NintendoNetwork con el código MEW2016
- Los 3 regis con habilidad oculta por el banco
- Zapdos, Moltres y Articuno por código
- Ya ha empezado el registro para un torneo de Global Link en el que dan como regalo por participar a Mewtwo shiny con habilidad oculta
DraXa escribió:@Zariguim Oh! Muchísimas gracias!!! Yo aun voy por el principio así que creo que no te podré devolver el favor con nada [+risas] escríbeme un MP y te agrego [ginyo]


De res!

No tienes que devolver ningún favor ... ahora estoy currando, por la noche te paso el código de amigo.
47702 respuestas