[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

biztor escribió:Gracias por las respuestas.
Platino no me parecio conplicado, es mas la saga pokemon me parece muy facil. Lo que digo es que les han metido muchas cosas nuevas, que por lo menos a mi me paree una tonteria, como el concurso de ropa con los pokemon.
Preguntaba si tanto el X/Y como el ruby, tienen online vivo donde poder intercambiar pokemon y luchar, cosa que incitaria a conseguir los 150, o la gente migra al pokemon mas nuevo.tambien por ai la dificiltad y jugabilidad iba a ser la misma de siempre. Un saludo


Pues eso no venía aclarado en tu 1º mensaje. Vamos, en ningún momento has preguntado ni dado a entender nada referido al "Online" que tienen estos juegos.

Sí, el Online está "vivo" y puedes completar tu Pokedex realizando intercambios en la GTS ( que creo que es compartida tanto por X e Y como por ORAS) y por Intercambio Prodigioso ( intercambias un pokemon al azar sin saber cuál te va a llegar). Eso sí, la Pokedex ahora es de 700 y pico, y muchos piden barbaridades por intercambios.

Y sí, el Online en cuanto a Batallas también está bastante activo, siempre te puede retar cualquier usuario en el Online y demás. También existen en el Online los "Torneos Oficiales" y demás organizados por Nintendo, en los que compites por tu posición en ránkings mundiales, ó por trofeos específicos...Aunque estos Torneos llevan siendo destinados en exclusiva a ORAS antes que para X e Y desde hace algún tiempo.

Eso sí, el Online está poblado de gente "hardcore", que van con Pokemon con EV´s e IV´s calculados al milímetro, por lo que así de buenas es posible que no ganes un combate de buenas a primeras. Esto ya no es la 1º Generación donde los EV´s e IV´s no importaban y con un Nidoking con Terremoto acababas con todos. Ahora esto se ha convertido en algo muy "pro".

Suerte si te decides meter de nuevo en esto. Ya te irán comentando más cosas el resto de compañeros si eso.

Un saludo
xesca3 escribió:
biztor escribió:Gracias por las respuestas.
Platino no me parecio conplicado, es mas la saga pokemon me parece muy facil. Lo que digo es que les han metido muchas cosas nuevas, que por lo menos a mi me paree una tonteria, como el concurso de ropa con los pokemon.
Preguntaba si tanto el X/Y como el ruby, tienen online vivo donde poder intercambiar pokemon y luchar, cosa que incitaria a conseguir los 150, o la gente migra al pokemon mas nuevo.tambien por ai la dificiltad y jugabilidad iba a ser la misma de siempre. Un saludo


Pues eso no venía aclarado en tu 1º mensaje. Vamos, en ningún momento has preguntado ni dado a entender nada referido al "Online" que tienen estos juegos.

Sí, el Online está "vivo" y puedes completar tu Pokedex realizando intercambios en la GTS ( que creo que es compartida tanto por X e Y como por ORAS) y por Intercambio Prodigioso ( intercambias un pokemon al azar sin saber cuál te va a llegar). Eso sí, la Pokedex ahora es de 700 y pico, y muchos piden barbaridades por intercambios.

Y sí, el Online en cuanto a Batallas también está bastante activo, siempre te puede retar cualquier usuario en el Online y demás. También existen en el Online los "Torneos Oficiales" y demás organizados por Nintendo, en los que compites por tu posición en ránkings mundiales, ó por trofeos específicos...Aunque estos Torneos llevan siendo destinados en exclusiva a ORAS antes que para X e Y desde hace algún tiempo.

Eso sí, el Online está poblado de gente "hardcore", que van con Pokemon con EV´s e IV´s calculados al milímetro, por lo que así de buenas es posible que no ganes un combate de buenas a primeras. Esto ya no es la 1º Generación donde los EV´s e IV´s no importaban y con un Nidoking con Terremoto acababas con todos. Ahora esto se ha convertido en algo muy "pro".

Suerte si te decides meter de nuevo en esto. Ya te irán comentando más cosas el resto de compañeros si eso.

Un saludo


Interesante. Mi primer mensaje quería un resumen de la jugabilidad de estos pokemon para 3ds, no especifique.

700 pokemons!! Como es eso?, son los mismos en X que en ruby? Evs e ivs, que es eso? Muy hardcore se ha vvuelto esto !!!.
Así contado llama mas la atención.
Interesante. Mi primer mensaje quería un resumen de la jugabilidad de estos pokemon para 3ds, no especifique.

700 pokemons!! Como es eso?, son los mismos en X que en ruby? Evs e ivs, que es eso? Muy hardcore se ha vvuelto esto !!!.
Así contado llama mas la atención


Sí, son los mismos en X que en Rubí. A cada generación que ha ido pasando, se va aumentando la Pokedex.X y ORAS pertenecen a la misma generación (6º Gen), por lo que los Pokemon de ambos cartuchos son los mismos, y se puede intercambiar entre ambos videojuegos sin problemas a través del Online.

Eso sí, es posible que, en un primer momento, y hasta que no te pases la Liga Pokemon, la Pokedex del juego esté "capada" y solo admita registros de los Pokemon naturales que aparecen en dicho videojuego. Una vez superas la Liga Pokemon, la Pokedex ya se "desbloquea" totalmente y aparecen en ella todos los registros para todos los Pokemon.

Sin embargo, el hecho de que la Pokedex esté capada ( esto creo que solo pasa en ORAS, en X e Y creo que no) no significa que no puedas adquirir Pokemon de otras regiones. Mismamente yo en mi cartucho Zafiro Alpha tengo un Piplup y un Charmander, y les puedo usar perfectamente sin haberme pasado la Liga Pokemon, solo que no me aparecen "registrados" en la Pokedex hasta que no la desbloquee entera.

Lo de los IV´s y EV´s es algo complicado de explicar. Te dejo aquí un enlace donde lo explican más detenidamente:

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/s ... uia-494301

Eso sí, lo de los IV´s y EV´s tan solo te lo he mencionado de cara al "Online", por si quieres echar peleas. En el propio transcurso de la historia en el videojuego, los IV´s y EV´s no importan para nada. Estos parámetros tan solo útiles cuando se trata de enfrentarte a través del Online contra otros jugadores, ya que el Online está plagado de jugadores "hardcore" muy "pro" que en 2 segundos te aniquilan a un equipo Pokemon entero gracias a sus poderosos Pokemon entrenados concienzudamente con EV´s/ IV´s.

Pero, como digo, lo de los IV y EV es solo para el Online. No son importantes para jugar de manera "normal" al videojuego de Pokemon ni nada por el estilo.

Mírate gameplays en Youtube de estos 2 juegos ( ORAS y X-Y) y examina e indaga un poco por tu cuenta en páginas como Pokexperto ó Wikidex para ver todos los cambios que se han ido produciendo. ;)
xesca3 escribió:
Interesante. Mi primer mensaje quería un resumen de la jugabilidad de estos pokemon para 3ds, no especifique.

700 pokemons!! Como es eso?, son los mismos en X que en ruby? Evs e ivs, que es eso? Muy hardcore se ha vvuelto esto !!!.
Así contado llama mas la atención


Sí, son los mismos en X que en Rubí. A cada generación que ha ido pasando, se va aumentando la Pokedex.X y ORAS pertenecen a la misma generación (6º Gen), por lo que los Pokemon de ambos cartuchos son los mismos, y se puede intercambiar entre ambos videojuegos sin problemas a través del Online.

Eso sí, es posible que, en un primer momento, y hasta que no te pases la Liga Pokemon, la Pokedex del juego esté "capada" y solo admita registros de los Pokemon naturales que aparecen en dicho videojuego. Una vez superas la Liga Pokemon, la Pokedex ya se "desbloquea" totalmente y aparecen en ella todos los registros para todos los Pokemon.

Sin embargo, el hecho de que la Pokedex esté capada ( esto creo que solo pasa en ORAS, en X e Y creo que no) no significa que no puedas adquirir Pokemon de otras regiones. Mismamente yo en mi cartucho Zafiro Alpha tengo un Piplup y un Charmander, y les puedo usar perfectamente sin haberme pasado la Liga Pokemon, solo que no me aparecen "registrados" en la Pokedex hasta que no la desbloquee entera.

Lo de los IV´s y EV´s es algo complicado de explicar. Te dejo aquí un enlace donde lo explican más detenidamente:

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/s ... uia-494301

Eso sí, lo de los IV´s y EV´s tan solo te lo he mencionado de cara al "Online", por si quieres echar peleas. En el propio transcurso de la historia en el videojuego, los IV´s y EV´s no importan para nada. Estos parámetros tan solo útiles cuando se trata de enfrentarte a través del Online contra otros jugadores, ya que el Online está plagado de jugadores "hardcore" muy "pro" que en 2 segundos te aniquilan a un equipo Pokemon entero gracias a sus poderosos Pokemon entrenados concienzudamente con EV´s/ IV´s.

Pero, como digo, lo de los IV y EV es solo para el Online. No son importantes para jugar de manera "normal" al videojuego de Pokemon ni nada por el estilo.

Mírate gameplays en Youtube de estos 2 juegos ( ORAS y X-Y) y examina e indaga un poco por tu cuenta en páginas como Pokexperto ó Wikidex para ver todos los cambios que se han ido produciendo. ;)


ok gracias. Tendré ahora mas en cuenta estos juegos.
@xesca3 los que de verdad juegan bien bien están en simuladores [+risas]
JesTelZz escribió:@xesca3 los que de verdad juegan bien bien están en simuladores [+risas]


@JesTelZz : Están por todas partes [sonrisa] [hallow] Showdown, Online de Pokemon XY/ORAS... veo "pros" por todas partes. Es imposible echar un combate "casual" en el Online de Pokemon sin que nadie te reviente [+risas] [+risas].

@biztor : De nada. Como digo, vete indagando un poco por tu cuenta para que veas cómo ha cambiado todo y echale un ojo a algunos Walkthrough/Gameplays en Youtube de dichos juegos para ver si serían de tu agrado o no.

Un saludo, y Felices Fiestas a todos =D.
xesca3 escribió:
JesTelZz escribió:@xesca3 los que de verdad juegan bien bien están en simuladores [+risas]


@JesTelZz : Están por todas partes [sonrisa] [hallow] Showdown, Online de Pokemon XY/ORAS... veo "pros" por todas partes. Es imposible echar un combate "casual" en el Online de Pokemon sin que nadie te reviente [+risas] [+risas].

@biztor : De nada. Como digo, vete indagando un poco por tu cuenta para que veas cómo ha cambiado todo y echale un ojo a algunos Walkthrough/Gameplays en Youtube de dichos juegos para ver si serían de tu agrado o no.

Un saludo, y Felices Fiestas a todos =D.


Por eso yo sólo juego al "hazte con todos", y paso de los combates... Os leo sobre mil parámetros a tener en cuenta, que si tanques, que si no se qué, IV, EV, dittos con 6EV perfectos... y se me quitan las ganas. Y sobre los pro, un día me puse a jugar con lordgouki al mario kart, y cuando a mitad de la segunda vuelta lo vi doblarme me quedó claro... el online exige mucha más dedicación de la que estoy dispuesto a prestarle a un juego. Y si no lo haces, te barren del tablero a las primeras de cambio.

Un saludo.
Algún alma caritativa que me pueda ayudar a evolucionar un pokemon a gengar? Por favor
Viendo que es tan engorroso y frustrante meterse en el online, no sería nada "descabellado" que los noobs nos juntáramos para combates online, echar algunas batallas y realizar intercambios, sólo por diversión jejeje.

PD: Sé que no es un pokemón muy exclusivo ni nada de eso, pero tengo crías de phione y de algunos iniciales: (totodile, torchic, treecko, cyndaquill, chikorita, mudkip, snivy, bulbasaur y los otros dos de esa primera generación) por si quieren algunos.

Algún alma caritativa que me pueda ayudar a evolucionar un pokemon a gengar? Por favor


Yo le podría ayudar, quiero evolucionar un feebas a milotic, por lo que el intercambio podría ser bueno para los dos.
foresst escribió:
Algún alma caritativa que me pueda ayudar a evolucionar un pokemon a gengar? Por favor


Yo le podría ayudar, quiero evolucionar un feebas a milotic, por lo que el intercambio podría ser bueno para los dos.


Gracias, este es mi código de amigo: 0044 3038 9227
half-turok escribió:
foresst escribió:
Algún alma caritativa que me pueda ayudar a evolucionar un pokemon a gengar? Por favor


Yo le podría ayudar, quiero evolucionar un feebas a milotic, por lo que el intercambio podría ser bueno para los dos.


Gracias, este es mi código de amigo: 0044 3038 9227


Ok, listo, le voy a contagiar de Pokerus, por si lo necesita en alguna ocasión.
Por eso yo sólo juego al "hazte con todos", y paso de los combates... Os leo sobre mil parámetros a tener en cuenta, que si tanques, que si no se qué, IV, EV, dittos con 6EV perfectos... y se me quitan las ganas. Y sobre los pro, un día me puse a jugar con lordgouki al mario kart, y cuando a mitad de la segunda vuelta lo vi doblarme me quedó claro... el online exige mucha más dedicación de la que estoy dispuesto a prestarle a un juego. Y si no lo haces, te barren del tablero a las primeras de cambio.

Un saludo.


@apachusque : [+risas]. Sí, la verdad es que puede ser bastante confuso lo de crear un equipo Pokemon con Stats al máximo y demás. Una vez le pillas el tranquillo, es fácil, además de que, por suerte, en esta Generación han dado muchas más facilidades para obtener buenas características en los Pokemon que en anteriores Generaciones.

Sin embargo, en muchas ocasiones sigue siendo un rollo patatero, y muchas veces por pereza, yo ni me hago equipos ni nada ( así me va luego en el Online,xD).

Por lo que, en varias ocasiones, me conformo con echar partidillas "casual" en plan cachondeo con los primeros monstruos que tenga en la caja o en el equipo, y listo.

Si quieres, podríamos echar unas pachangas tanto al Mario Kart 7 de 3DS ( yo también le tengo desde hace unos meses) como al Pokemon XY/ ORAS en plan pachanga, sin pensar mucho. ;)

Viendo que es tan engorroso y frustrante meterse en el online, no sería nada "descabellado" que los noobs nos juntáramos para combates online, echar algunas batallas y realizar intercambios, sólo por diversión jejeje.


@foresst : Pues no estaría mal, la verdad. De hecho, creo que hace 1 año y medio, el forero de EOL @Mizulead creó un post durante la salida de XY para que aquellos que no estuvieran interesados en echar combates Online "competitivos", echaran combates "normales/ pachanguiles". Este era el link:

hilo_clan-pokemon-x-y-no-competitivo_1859442

Así que, como veis, todo es cuestión de mirarlo [sonrisa]
xesca3 escribió:
Viendo que es tan engorroso y frustrante meterse en el online, no sería nada "descabellado" que los noobs nos juntáramos para combates online, echar algunas batallas y realizar intercambios, sólo por diversión jejeje.


@foresst : Pues no estaría mal, la verdad. De hecho, creo que hace 1 año y medio, el forero de EOL @Mizulead creó un post durante la salida de XY para que aquellos que no estuvieran interesados en echar combates Online "competitivos", echaran combates "normales/ pachanguiles". Este era el link:

hilo_clan-pokemon-x-y-no-competitivo_1859442

Así que, como veis, todo es cuestión de mirarlo [sonrisa]


Gracias, no sabía de la existencia de ese clan y pues es bueno, ya que necesito amigos para la zona safari (aunque es bastante viejo y ya anda archivado el tópico). Y con respecto a la crianza, a mi hasta me ha gustado el asunto, aunque apenas he conseguido uno como quería, pero sin dittos ni nada de eso jejeje.

Dejo por aquí mi código de una vez: 1564-6085-9120
Sólo me faltaría tu código para hacer el intercambio
half-turok escribió:Sólo me faltaría tu código para hacer el intercambio



Discúlpeme por no dejarlo antes, pero desconocía la necesidad de que ambos lo conocieran; arriba lo dejé. [oki]
foresst escribió:
half-turok escribió:Sólo me faltaría tu código para hacer el intercambio



Discúlpeme por no dejarlo antes, pero desconocía la necesidad de que ambos lo conocieran; arriba lo dejé. [oki]


No hay problema,muchas gracias por agregarme
Buenass,

hace mas de 1 año que deje de jugar a Pokemon porque vendí la consola. Queria saber si el tema del banco pokemon ha evolucionado y ya es de pago etc? Porque en su dia deje pokemons ahi, y me temo que ya habran desaparecido :( en la web oficial la info que aparece es la misma que salia hace mas de 1 año... Asi que no es muy fiable.
Hola tengo Pokemon Y y me gustaría tener al nuevo regalo de Mew, pero desgraciadamente en mi pais no hay tiendas GAME, saben si hay alguna forma de conseguir al pokemon tengo una 3ds de version USA?
Bryan Osejo escribió:Hola tengo Pokemon Y y me gustaría tener al nuevo regalo de Mew, pero desgraciadamente en mi pais no hay tiendas GAME, saben si hay alguna forma de conseguir al pokemon tengo una 3ds de version USA?

Seguro que la hay, busca en google o youtube.
Se que aqui en europa con un programa puedes emular la nintendo zone y recibirbe el codigo, pero como digo, para europa.
Gracias a un eoliano anónimo hemos organizado un minisorteo de 11 códigos para conseguir a Hoopa:
hilo_sorteo-codigos-pokemon-hoopa_2153451

Teníamos 12 pero alguien estropeó el código rascando demasiado fuerte, así que este lo ponemos aquí para el primero que quiera probar, hay unas cuantas posibilidades ;) (eso sí, ¡que avise si lo consigue, para no hacer perder el tiempo a los demás!)

(imagen eliminada, ya han encontrado el código)
Si cada mes van a repartir un legendario al nivel 100 con stats y ataques de mierda como Mew, conmigo que no cuenten.

Y luego me preguntan por qué odio jugar con legendarios. Jé. Están más que prosti*****s.
Mew se puede atrapar en el Pokemon X/Y de 3DS o solo se podía conseguir a través de este evento??
ToLjAz escribió:Mew se puede atrapar en el Pokemon X/Y de 3DS o solo se podía conseguir a través de este evento??

Solo a través del evento.
Un saludo!
Faryneli escribió:
ToLjAz escribió:Mew se puede atrapar en el Pokemon X/Y de 3DS o solo se podía conseguir a través de este evento??

Solo a través del evento.
Un saludo!


Pues entonces me he quedado sin el... :(

¿Hay alguna otra forma de conseguirlo?
ToLjAz escribió:
Pues entonces me he quedado sin el... :(

¿Hay alguna otra forma de conseguirlo?

Algún compañero que tenga powersave y pueda simular el evento para sacartelo o quien te lo pueda clonar...ahi ya no te puedo ayudar :(
Un saludo!
foresst escribió:
xesca3 escribió:
Viendo que es tan engorroso y frustrante meterse en el online, no sería nada "descabellado" que los noobs nos juntáramos para combates online, echar algunas batallas y realizar intercambios, sólo por diversión jejeje.


@foresst : Pues no estaría mal, la verdad. De hecho, creo que hace 1 año y medio, el forero de EOL @Mizulead creó un post durante la salida de XY para que aquellos que no estuvieran interesados en echar combates Online "competitivos", echaran combates "normales/ pachanguiles". Este era el link:

hilo_clan-pokemon-x-y-no-competitivo_1859442

Así que, como veis, todo es cuestión de mirarlo [sonrisa]


Gracias, no sabía de la existencia de ese clan y pues es bueno, ya que necesito amigos para la zona safari (aunque es bastante viejo y ya anda archivado el tópico). Y con respecto a la crianza, a mi hasta me ha gustado el asunto, aunque apenas he conseguido uno como quería, pero sin dittos ni nada de eso jejeje.

Dejo por aquí mi código de una vez: 1564-6085-9120


Te agrego para el safari de pokemon x, el mío es 4571-1076-8253 mi nik es Joel. [360º]
Saludos.
Faryneli escribió:
ToLjAz escribió:
Pues entonces me he quedado sin el... :(

¿Hay alguna otra forma de conseguirlo?

Algún compañero que tenga powersave y pueda simular el evento para sacartelo o quien te lo pueda clonar...ahi ya no te puedo ayudar :(
Un saludo!


Yo me perdí este Mew y el Hoopa de enero gracias al fantástico funcionamiento de las tiendas Game en mi zona. Si alguien consigue una solución razonable, agradecería infinitamente su ayuda, porque no estoy muy puesto en esos temas.
(mensaje borrado)
Que os parece mi equipo: Jolteon,Charmeleon,Hawlucha,Axew,Tyrunt y Braixen. A quien me recomendais? Desde rubí de la
Advamce que no jugaba a un pokemon.
Stickybones escribió:Si cada mes van a repartir un legendario al nivel 100 con stats y ataques de mierda como Mew, conmigo que no cuenten.

Y luego me preguntan por qué odio jugar con legendarios. Jé. Están más que prosti*****s.


La única gracia de esos eventos es el coleccionismo, además los Pokémon de evento como Mew están baneados de los torneos oficiales, de todas formas le puedes hacer recordar ataques, que alguno tiene bastante tocho.

Por cierto, dices que los stats son una mierda, ¿se sabe seguro que los están repartiendo con IVs fijos o sólo has tenido mala suerte?
@coyote-san Tienen 3 IVs a 31 como mínimo. Aunque sean una mierda de eventos te aseguras esos 3 IVs, cosa que antes no pasaba.
KemaDeztripa escribió:@coyote-san Tienen 3 IVs a 31 como mínimo. Aunque sean una mierda de eventos te aseguras esos 3 IVs, cosa que antes no pasaba.


No, pero lo que yo pregunto es si todos los Mew han salido con los IVs exactamente iguales, es decir si son clones, ya en el pasado hicieron eventos en los que todos los ejemplares repartidos tenían las mismas características.
coyote-san escribió:No, pero lo que yo pregunto es si todos los Mew han salido con los IVs exactamente iguales, es decir si son clones, ya en el pasado hicieron eventos en los que todos los ejemplares repartidos tenían las mismas características.

No lo son
@DaNieL ESP Los Mew que repartió Nintendo el mes pasado no son clones. Si haces softreset puedes comprobarlo, cada vez salen con unos IVs y naturaleza diferentes.
Buenas noches a todos, chicos.

Vereis, tenía una duda que me inquieta desde hace un par de días, respecto al movimiento "Circle Throw/ Llave Giro".

Me encontraba tratando de pescar algún Poliwrath en la Calle Victoria, cuando me apareció uno. Sin embargo, mi alegría no duró mucho, pues me realizó un Llave Giro y se acabó el combate.

Volví al día siguiente con un Cradily con la hab. "Ventosas" por si acaso me volvía a hacer la putadita de Llave Giro. No me sirvió de nada, ya que mi Cradily era malo y cayó debilitado de un par de golpes.

Saqué a Pidgeot, me hizo "Llave Giro", y...mi Pidgeot no se movió del combate. El combate no se dio por finalizado ni el movimiento Llave Giro hizo que otro Pokemon de mi equipo saliese.

¿Esto es normal? Os juro que el 1º día en la pantalla vi como ponía que se acabó el combate debido al maldito movimiento, y al día siguiente, al sacar a Pidgeot y recibir dicho movimiento, no ocurrió nada de nada. Y en ambas ocasiones yo llevaba un equipo de 6 Pokemon.

No entiendo muy bein cómo funciona ese movimiento. ¿A veces hace que se acabe el combate y otras no? :-? :-? :-?
xesca3 escribió:Buenas noches a todos, chicos.

Vereis, tenía una duda que me inquieta desde hace un par de días, respecto al movimiento "Circle Throw/ Llave Giro".

Me encontraba tratando de pescar algún Poliwrath en la Calle Victoria, cuando me apareció uno. Sin embargo, mi alegría no duró mucho, pues me realizó un Llave Giro y se acabó el combate.

Volví al día siguiente con un Cradily con la hab. "Ventosas" por si acaso me volvía a hacer la putadita de Llave Giro. No me sirvió de nada, ya que mi Cradily era malo y cayó debilitado de un par de golpes.

Saqué a Pidgeot, me hizo "Llave Giro", y...mi Pidgeot no se movió del combate. El combate no se dio por finalizado ni el movimiento Llave Giro hizo que otro Pokemon de mi equipo saliese.

¿Esto es normal? Os juro que el 1º día en la pantalla vi como ponía que se acabó el combate debido al maldito movimiento, y al día siguiente, al sacar a Pidgeot y recibir dicho movimiento, no ocurrió nada de nada. Y en ambas ocasiones yo llevaba un equipo de 6 Pokemon.

No entiendo muy bein cómo funciona ese movimiento. ¿A veces hace que se acabe el combate y otras no? :-? :-? :-?

En combates contra un Pokémon salvaje hace que termine el combate solo si el Pokémon que lo efectúa tiene mayor nivel al objetivo, mientras que en un combate con un entrenador forzará el cambio del Pokémon oponente, sin importar su nivel, por otro al azar del equipo que pueda luchar.
@DaNieL ESP : Ahhh, vale. Que depende del nivel de los Pokemon. Entonces ahora sí que puedo entender por qué la primera vez que me topé con el Poliwrath y éste me hizo "Circle Throw/ Llave Giro", me expulsó del combate sin más.

Seguro que era por eso, por tener un nivel superior al Pokemon que yo tenía en ese momento luchando.

Pues muchas gracias por resolverme la duda, @DaNieL ESP ! Estás en todo [ayay] [carcajad]

Un saludo!

P.D: Ya de paso aprovecho y pregunto...¿Alguien que me tenga agregado en su lista de amigos de 3DS podría decirme, finalmente, cuál es mi 3º Pokemon que aparece en mi Zona Safari? xD. Recuerdo que me contaron que yo tenía un Safari de tipo Volador con un par de Pokemon "mierder" (Farfetch'd y otro más), pero no sé el último Pokemon que me queda por salir,xD.

A ver si hay suerte y es un Pokemon "tóh reshulón" tipo Fletchinder y su Hab. Oculta, o algo así, porque recuerdo que mi Safari dejaba bastante que desear,xD. [ayay] [ayay]
Muy buenas gente, hace una semana que me he pillado el pokemon x, y he estado viciando a saco xD. Pero soy bastante novato con las cosas nuevas, que si iv que si legendarios (yo llevo sin jugar desde las ediciones rojo azul y amarillo) y la verdad que me gustaria pillarme algun legendario a traves del gts, me gustaria saber que pokemons que no sean legendarios suelen ser cambiados por legendarios. Por ejemplo hace poco y con mucha suerte me imagino me toco un aerodactyl y un kabuto y bastantes iniciales como charmander,bulbasaur y varios mas en los intercambios misteriosos. Por estos me lo podrian cambiar?
Espero vuestros consejos y si alguien quiere agregarme que me diga donde mirar el codigo de amigo que no lo encuentro!!!
Muchas gracias juapos y juapas!! [amor] [amor]
Una pregunta, que soy nuevo en esto. ¿Todos los pokemon tienen habilidad oculta? ¿Cómo puedo saber si mi pokemon tiene habilidad oculta?

Es que tengo un Talonflame firme (lo que hace que me sirva para competitivo) y quiero saber si tiene su habilidad oculta o no
Goncatin escribió:Una pregunta, que soy nuevo en esto. ¿Todos los pokemon tienen habilidad oculta? ¿Cómo puedo saber si mi pokemon tiene habilidad oculta?

Es que tengo un Talonflame firme (lo que hace que me sirva para competitivo) y quiero saber si tiene su habilidad oculta o no


Casi todos los pokemon pueden tener habilidad oculta, que yo sepa no puedes saber si la tiene o no mediante el juego asi que necesitarias consultarlo en una guia
Puedes usar wikidex por ejemplo
Aqui tienes la pagina de Talonflame si miras la tabla naranja de la derecha veras su habilidad oculta bajo el apartado de "Datos", en este caso es Alas vendaval.
stunt escribió:
Goncatin escribió:Una pregunta, que soy nuevo en esto. ¿Todos los pokemon tienen habilidad oculta? ¿Cómo puedo saber si mi pokemon tiene habilidad oculta?

Es que tengo un Talonflame firme (lo que hace que me sirva para competitivo) y quiero saber si tiene su habilidad oculta o no


Casi todos los pokemon pueden tener habilidad oculta, que yo sepa no puedes saber si la tiene o no mediante el juego asi que necesitarias consultarlo en una guia
Puedes usar wikidex por ejemplo
Aqui tienes la pagina de Talonflame si miras la tabla naranja de la derecha veras su habilidad oculta bajo el apartado de "Datos", en este caso es Alas vendaval.


Sí, pero lo que quiero saber es si el mío tiene Alas vendaval o no
Goncatin escribió:
stunt escribió:
Goncatin escribió:Una pregunta, que soy nuevo en esto. ¿Todos los pokemon tienen habilidad oculta? ¿Cómo puedo saber si mi pokemon tiene habilidad oculta?

Es que tengo un Talonflame firme (lo que hace que me sirva para competitivo) y quiero saber si tiene su habilidad oculta o no


Casi todos los pokemon pueden tener habilidad oculta, que yo sepa no puedes saber si la tiene o no mediante el juego asi que necesitarias consultarlo en una guia
Puedes usar wikidex por ejemplo
Aqui tienes la pagina de Talonflame si miras la tabla naranja de la derecha veras su habilidad oculta bajo el apartado de "Datos", en este caso es Alas vendaval.


Sí, pero lo que quiero saber es si el mío tiene Alas vendaval o no


Pues entras en la descripcion del pokemon, lees la seccion en la que pone "Habilidad" [+risas] y las compraras para ver si es la misma o no..
@Frankitoleague te recomiendo a miltank, yo saque el 90% de legendarios por gts con él ya que en ROZA no sale.
Un saludo
@Faryneli muchas gracias!!! a conseguirlos a ver si tengo suerte :D
Acabo de terminar la liga Pokemon y capturado a Mewtwo.
Tengo entendido que ahora puedo ir en busca de Articuno porque mi starter fue Chespin. ¿Es posible conseguir a Zapdos y Moltres también como en la primera gen.? O sólo se puede recurrir a intercambio?
Si es este último caso, por qué otro Pokemon los puedo cambiar si son tan raros? [burla3] [decaio]

A ver si alguien me lo puede explicar [tadoramo]
Petrish escribió:Acabo de terminar la liga Pokemon y capturado a Mewtwo.
Tengo entendido que ahora puedo ir en busca de Articuno porque mi starter fue Chespin. ¿Es posible conseguir a Zapdos y Moltres también como en la primera gen.? O sólo se puede recurrir a intercambio?
Si es este último caso, por qué otro Pokemon los puedo cambiar si son tan raros? [burla3] [decaio]

A ver si alguien me lo puede explicar [tadoramo]


Intercambio o volver a pasarte el juego con otro starter (claro que de hacer eso tendrias que usar pokebank u otro juego para almacenar tus pokemon actuales)

Ni idea de que tendras que ofrecer a cambio, si no hubiera trampas casi seguro que tendrias que dar el Articuno pero con la de chetos y clones que hay... caza un ekans/arbok (que ya son raros en XY e imposibles de conseguir en ORAS) y prueba suerte en el GTS
Ya he terminado la liga pokemon y me gustaria probar eso del safari amistad, mi clave es 1736 - 4278 - 2115
Alguien que quiera agregar?
Hola a todos! Hemos hecho un grupo en Telegram de pokemon. Si necesitais un intercambio, os apetece un combate o cualquier otra cosa, pues unios! Gracias y perdón por el Spam :) :).
https://telegram.me/joinchat/CP0C-gfiLogEttFZQi-QFA
Les ha pasado que XY transmitir un mejor feeling al inicio, pero al final quedo en nada? eso de ir con varios entrenadores explorando el bosque Novarte y llegar a Luminalia por primera vez tenia muy buena pinta, podrian seguir con algo asi en el postgame, viendo a los demas entrenadores en distintos lugares en distintos dias...
¿Soy el único que cuando juega a los Pokemon sólo se hace un equipo que le gusta, y se dedica a pasarse el juego? Yo de IVs crias especiales... ni zorra.

Por ahora mi equipo es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
47702 respuestas