[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

@EtO busca en Google Ram2Sav y busca un mew en formato .pkm en internet... Ya no hace falta tanto complicarse la vida para conseguir el pokémon que quieras.
JesTelZz escribió:@EtO busca en Google Ram2Sav y busca un mew en formato .pkm en internet... Ya no hace falta tanto complicarse la vida para conseguir el pokémon que quieras.

El tema de ésto es que no son legítimos... supongo que es como el GTUS que había antes... nuestra intención es poder obtenerlos de forma legal ya que sino el GTS lo detecta y no permite los intercambios, corregidme si me equivoco...

EDIT: He probado el Ram2Sav pero al conectarme a la URL no me genera el ramsav.bin para poder editarlo con el PKHex asi que esa opción la tengo que descartar. Seguiremos con la inicial cuando el compañero @javisoto responda. Gracias igualmente!
Macarhec escribió:
umer escribió:Pues hay unos cuantos pero de nivel
Alto habra 10 aparti del 50 los demas tampoco por k la gracia es conseguirlos por uno mismo pero por tener 2 o 3 de los altos

Bueno pues yo puedo guardarte unos 30, una caja, con los objetos que quieras equiparlos, si quieres te lo preparas y mañana hacemos el intercambio, es que voy a la cama ya. Mi friend code es 2 de mi firma, el de los dittos. Recuerda darme tu código. Soy de fiar, pregunta si quieres :)

al final mi colega viene a mi casa que tiene la otra edicion, pero de todas formas muxas gracias. y a lo que te refieres de hacer una caja eso solo se puedo con el banco pokemon nop???.

salu2
umer escribió:
Macarhec escribió:
umer escribió:Pues hay unos cuantos pero de nivel
Alto habra 10 aparti del 50 los demas tampoco por k la gracia es conseguirlos por uno mismo pero por tener 2 o 3 de los altos

Bueno pues yo puedo guardarte unos 30, una caja, con los objetos que quieras equiparlos, si quieres te lo preparas y mañana hacemos el intercambio, es que voy a la cama ya. Mi friend code es 2 de mi firma, el de los dittos. Recuerda darme tu código. Soy de fiar, pregunta si quieres :)

al final mi colega viene a mi casa que tiene la otra edicion, pero de todas formas muxas gracias. y a lo que te refieres de hacer una caja eso solo se puedo con el banco pokemon nop???.

salu2



No, el tema de una caja es que tengo casi todas mis cajas ocupadas y te hubiera podido hacer sitio para 30 pokes que es una caja. [hallow]

Un saludo.
Un consejo, me quede en el Pokemon oro de la GBC y mis pokemon favoritos siempre han sido los de la 1ª generación especialmente Charizard. ¿El caso es que de los que hay en 3ds cuales recomendáis, X/Y o Rubí/Omega?

Si la memoria no me falla antes solía salir un tercer juego complementario a la pareja con novedades o que aunaba las diferencias de ambos. ¿Hay algún rumor de que vayan a sacar el tercero de X e Y?
@Macarhec No, el tema de una caja es que tengo casi todas mis cajas ocupadas y te hubiera podido hacer sitio para 30 pokes que es una caja. [hallow]

Un saludo.

ah vale jiji gracias de todas formas.
EtO escribió:Gracias por tu contestación, en principio tenemos el perla, esmeralda, rojo fuego, verde esmeralda y el blanco 2. El resto los tenemos en versión flashcart. Si no te he entendido mal puedo transferir el save del esmeralda a mi PC mediante una aplicación. Ya lo del emulador y gameshark me pierdo... supongo que dirás jugar mi save en un emulador de advance de PC. He visto que para llegar a la isla suprema se necesita un mapa viejo que solo dan por evento. Tu tienes ese mapa o se puede conseguir jugando el save en un emulador? Supongo que luego una vez capturado Mew será devolver el save al cartucho y pasarlo a una versión del juego de DS por IR. Si me puedes aclarar eso te lo agradecería muchísimo. Un saludo.

La idea es esa, si, pasar el save al pc y usar un cheat en emulador para poder ir a la isla, y luego devolver el save al cartucho tras la captura.
La manera de sacar el save seria con una de estas aplicaciones: gba_backup_tool (http://filetrip.net/nds-downloads/appli ... f3228.html) o con savegame manager (http://projectpokemon.org/forums/attach ... 1302547760) (me gusta mas esta ultima, que ademas tambien funciona para sacar saves de ds por wifi)
Una vez sacado el save, se podria poner en un emulador, normalmente VisualBoyAdvance, y como este soporta codigos gameshark, es posible añadir al save el mapa viejo para ir a la isla, o bien usar un code que hace que aparezcas en la isla al entrar en una casa. Si quieres intentar recibir el mapa viejo para ir a la isla por el barco de calagua, mira este post: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=36806.0 . Si te parece muy lioso ese metodo (y puede serlo al principio), siempre puedes usar la alternativa de usar un code para aparecer en la isla al entrar en una casa, un metodo mucho mas rapido.
Una vez capturado a Mew, tan sencillo como mandar de vuelta el save al cartucho con las aplicaciones nombradas antes
Hola.

Estoy buscando un código de Diancie, ¿alguién tiene? Sé que termina mañana. Lo puedo cambiar por algún Pokémon que quieras con habilidad oculta y shiny si lo desea. O un ditto firme con todas las ivs. Lo que guste.

Gracias de antemano.
Curxen escribió:Hola.

Estoy buscando un código de Diancie, ¿alguién tiene? Sé que termina mañana. Lo puedo cambiar por algún Pokémon que quieras con habilidad oculta y shiny si lo desea. O un ditto firme con todas las ivs. Lo que guste.

Gracias de antemano.


Si mañana me lo recuerdas por un mp te lo regalo.

Y me queda uno de sobra quien lo quiera que me envié un mp mañana. antes de la 5 que después no estaré en
mi casa y no dispondré del código.
Hoy he recibido un Thundurus a cambio de un Magikarp por intercambio prodigioso, hay alguna manera de saber si es hack el pokemon?
nerv_23 tienes todavía el que te sobra del Diancie?? Yo no he sido capaz de conseguir ninguno...

Creo que si te deja meter a Thundurus en el banco de pokemon es que es legal.
nerv_23 escribió:
Curxen escribió:Hola.

Estoy buscando un código de Diancie, ¿alguién tiene? Sé que termina mañana. Lo puedo cambiar por algún Pokémon que quieras con habilidad oculta y shiny si lo desea. O un ditto firme con todas las ivs. Lo que guste.

Gracias de antemano.


Si mañana me lo recuerdas por un mp te lo regalo.

Y me queda uno de sobra quien lo quiera que me envié un mp mañana. antes de la 5 que después no estaré en
mi casa y no dispondré del código.


Gracias Nerv, muy amable.

Un abrazo bro! :)
De nada hombre ya no me pidáis mas que ya no me quedan tenia 3 sueltos y lo acabo de dar.

Que disfrutéis con el Diance. xd
Curxen escribió:
nerv_23 escribió:
Curxen escribió:Hola.

Estoy buscando un código de Diancie, ¿alguién tiene? Sé que termina mañana. Lo puedo cambiar por algún Pokémon que quieras con habilidad oculta y shiny si lo desea. O un ditto firme con todas las ivs. Lo que guste.

Gracias de antemano.


Si mañana me lo recuerdas por un mp te lo regalo.

Y me queda uno de sobra quien lo quiera que me envié un mp mañana. antes de la 5 que después no estaré en
mi casa y no dispondré del código.


Gracias Nerv, muy amable.

Un abrazo bro! :)

En el banco te deja meter hasta lo más falso... no tiene ningún filtro.
Me ha llegado através del intercambio prodigioso un Gyarados lv 100 color rojo que pone "Pokérus" al lado del tipo de pokemon que es ¿alguien me explica que es? (edit. tanto lo del color como lo otro xD)
el color rojo es porque es la variante shiny o variocolor como le llaman en nintendo y lo de pokerus aqui este link te lo explica.

https://www.youtube.com/watch?v=W8ST4Bv69hU
ethan_hunt escribió:el color rojo es porque es la variante shiny o variocolor como le llaman en nintendo y lo de pokerus aqui este link te lo explica.

https://www.youtube.com/watch?v=W8ST4Bv69hU


Qué afortunado soy entonces. No me queda claro una cosa del pokérus... ¿el tiempo que está infectado son 3 días nada más? Lo meto en la caja ¿vuelve a estar infectado otros tres días más? ¿si no se pierde y me quedo sin el virus?
keoth escribió:
ethan_hunt escribió:el color rojo es porque es la variante shiny o variocolor como le llaman en nintendo y lo de pokerus aqui este link te lo explica.

https://www.youtube.com/watch?v=W8ST4Bv69hU


Qué afortunado soy entonces. No me queda claro una cosa del pokérus... ¿el tiempo que está infectado son 3 días nada más? Lo meto en la caja ¿vuelve a estar infectado otros tres días más? ¿si no se pierde y me quedo sin el virus?


la verdad es que yo tampoco lo entiendo muy bien, esperemos que alguno mas experto que nosotros nos lo explique.
ethan_hunt escribió:
keoth escribió:
ethan_hunt escribió:el color rojo es porque es la variante shiny o variocolor como le llaman en nintendo y lo de pokerus aqui este link te lo explica.

https://www.youtube.com/watch?v=W8ST4Bv69hU


Qué afortunado soy entonces. No me queda claro una cosa del pokérus... ¿el tiempo que está infectado son 3 días nada más? Lo meto en la caja ¿vuelve a estar infectado otros tres días más? ¿si no se pierde y me quedo sin el virus?


la verdad es que yo tampoco lo entiendo muy bien, esperemos que alguno mas experto que nosotros nos lo explique.


Os explico el tema del pokerus, es un virus beneficioso para entrenar a los pokes, y el que esta infectado lo puede tener siempre, siempre que antes de las 12 de la noche lo metais en el pc, ya que es como la cenicienta, que a las 12.00 de la noche termina el virus si esta en el equipo, a las 12.01 lo sacais y continuais.
Podeis contagiar al resto de pokemon del equipo si luchais y luego los guardais en el pc y siempre teneis alguno contagiado y no lo perdeis. No se si me he explicado bien.
ethan_hunt escribió:
keoth escribió:
ethan_hunt escribió:el color rojo es porque es la variante shiny o variocolor como le llaman en nintendo y lo de pokerus aqui este link te lo explica.

https://www.youtube.com/watch?v=W8ST4Bv69hU


Qué afortunado soy entonces. No me queda claro una cosa del pokérus... ¿el tiempo que está infectado son 3 días nada más? Lo meto en la caja ¿vuelve a estar infectado otros tres días más? ¿si no se pierde y me quedo sin el virus?


la verdad es que yo tampoco lo entiendo muy bien, esperemos que alguno mas experto que nosotros nos lo explique.


No a ver, el pokémon que se infecta tiene el virus activo (osea, que es contagioso) ese tiempo, cuando pasa, ese pokémon sigue teniendo el virus pero ya no puedes contagiar al resto con él ni volverá a ser contagioso nunca en ese pokémon.
Lo suyo es que se lo contagies a un pokémon que no vayas a usar y lo tengas metido en el PC para que uses ese pokémon solo para contagiar al resto.
Mientras tengas al Pokémon con el virus activo en el PC no se le desactivará nunca, se le desactiva al tenerlo un tiempo en el equipo al igual que lo contagias solo si comparte equipo con los que quieres contagiar.
Ya estan disponibles en pokebank los starters de Johto con habilidad oculta!
Se pueden descargar en X, Y, Rubi Omega y Zafiro Alfa pero solo 1 set de starters por cada cuenta de pokebank.
Una pregunta ¿cuál es la mejor manera de subir pokémons desde nivel 1-5 una vez que has completado el juego? Y me refiero a entrenando (luchando) con ellos, nada de dejarlos en la guardería.
ZeroNightmare escribió:Una pregunta ¿cuál es la mejor manera de subir pokémons desde nivel 1-5 una vez que has completado el juego? Y me refiero a entrenando (luchando) con ellos, nada de dejarlos en la guardería.

Puedes ponerlos los primeros en el equipo, luchar contra rivales que tengan nivel y cambiarlos nada más empezar el combate y así ganan la experiencia igualmente. También puedes activar el repartir exp y suben aunque no participen en el combate.
magic black 2009 escribió:
ZeroNightmare escribió:Una pregunta ¿cuál es la mejor manera de subir pokémons desde nivel 1-5 una vez que has completado el juego? Y me refiero a entrenando (luchando) con ellos, nada de dejarlos en la guardería.

Puedes ponerlos los primeros en el equipo, luchar contra rivales que tengan nivel y cambiarlos nada más empezar el combate y así ganan la experiencia igualmente. También puedes activar el repartir exp y suben aunque no participen en el combate.


¿A que te refieres con luchar con rivales que tengan nivel? ¿a pokémon salvajes? porque por desgracia los entrenadores solo se pueden combatir una vez :(
ZeroNightmare escribió:
magic black 2009 escribió:
ZeroNightmare escribió:Una pregunta ¿cuál es la mejor manera de subir pokémons desde nivel 1-5 una vez que has completado el juego? Y me refiero a entrenando (luchando) con ellos, nada de dejarlos en la guardería.

Puedes ponerlos los primeros en el equipo, luchar contra rivales que tengan nivel y cambiarlos nada más empezar el combate y así ganan la experiencia igualmente. También puedes activar el repartir exp y suben aunque no participen en el combate.


¿A que te refieres con luchar con rivales que tengan nivel? ¿a pokémon salvajes? porque por desgracia los entrenadores solo se pueden combatir una vez :(


En la liga Pokemon, por ejemplo, puedes luchar contra el alto mando tanto como quieras.
@ZeroNightmare si te vale entrenarlos pero sin usarlos..
Yo les pongo huevo suerte equipado, uso el poder de experiencia de nivel 3 y repartir experiencia activado.
Me los llevo al restaurante de 3 estrellas y salen al campo en modalidad de combate rotatorio pero nunca al frente. Suben bastante rapido lo malo que cuesta "dinero" pero con el que te llevas de los combates (mas si llevas moneda amuleto en el pokemon que combata) y el que sacas vendiendo las setas que te dan al final lo compensas de sobra.
Una vez el pokemon tenga buen nivel pues lo usas y supongo que ganara mas experiencia.
Es que lo que buscaba es entrenarlos como cuando inicias una partida nueva (que lo haces desde nivel 5 hasta XX), pero el alto mando o lo del restaruante y esas opciones que me dais implican o que no luchen ellos o que se requiera un nivel más alto.

Por otro lado me comentan que use el pokebanco y reinicie mi partida pero ufff, eso si que me da cosa XD
ZeroNightmare escribió:Es que lo que buscaba es entrenarlos como cuando inicias una partida nueva (que lo haces desde nivel 5 hasta XX), pero el alto mando o lo del restaruante y esas opciones que me dais implican o que no luchen ellos o que se requiera un nivel más alto.

Por otro lado me comentan que use el pokebanco y reinicie mi partida pero ufff, eso si que me da cosa XD


Si, ademas pierdes todos los objetos, el progreso en la mansion batalla y demas.
Puedes usarlos por rutas contra salvajes, entre usarlos directamente, el huevo suerte y el poder de experiencia de nivel 3 subiras mas rapido de lo normal pero no tanto como en resutaurantes claro..
En RO/ZA puedes retar a algunos entrenadores con los que ya hayas luchado pero ni idea de si tienen un limite diario o algo similar ni cuanta experiencia ganarias retando a todos.
Si el objetivo es subirlos de nivel rápido, yo los ponía en el equipo con repartir experiencia + poder oculto experiencia x3 e iba a la mansión batalla + invitaciones. Ahí hay entrenadoras con audinos a punta pala y en media hora 5 pokés de huevo ya tienen nivel 50+

Si el objetivo es "luchando con ellos" no creo que te quede otra que patearte los mapas siguiendo el orden de la historia principal.
Mirthon escribió:Si el objetivo es subirlos de nivel rápido, yo los ponía en el equipo con repartir experiencia + poder oculto experiencia x3 e iba a la mansión batalla + invitaciones. Ahí hay entrenadoras con audinos a punta pala y en media hora 5 pokés de huevo ya tienen nivel 50+

Si el objetivo es "luchando con ellos" no creo que te quede otra que patearte los mapas siguiendo el orden de la historia principal.


Me temo que lo que me queda es eso, patearme las rutas y luchar contra los pokémon salvajes >_<

Gracias a todos por la ayuda :)
pues yo los entreno luchando con el alto mando porque con repartir exp y poder oculto exp al nivel 3 he subido 40 niveles pasandome el alto mando una vez.
claro esta eran pokemons de nivel 1.
de todas formas en todos los lugares te va a costar un monton subirlos al nivel 100.
Alguien tiene un genesect para cambiar le doy un arceus
Hola!

Si alguno quiere intercambiar pokémon, etc. os dejo aquí mi FC.

Id: 5172 - 2856 - 9532
Nick: Luks

Un saludo!
Alguien con un ditto con buenos ivs para usarlo en la cria pokemon?
Campeón de liga por fin! Listo para intercambios!

Amigo: 2509-4200-9188
Nick: cogoro

A disfrutar!!
Buenas, no sé si es el sitio para preguntarlo pero tengo una duda.
Acabo de terminar el juego Pokemon X en mi 3DS usando Gateway. He avanzado bastante la pokedex y me gustaria saber qué maneras hay de pasar los pokemon que tengo a Rubi Omega / Zafiro Alfa. ¿Cómo se hace? ¿Necesito otra consola 3DS obligatoriamente e ir intercambiandolos uno a uno? ¿Sirve el Banco de Pokemon para esto? No sé si me lo recomendaríais o si el Banco funciona teniendo Gateway.

Gracias! :)
LinkKenedy escribió:Alguien con un ditto con buenos ivs para usarlo en la cria pokemon?

Si te pasas por aquí....
hilo_clonacion-pokemon-evento-reparto_1974765_s10410#p1738471676
....hay "un tipo" que los regala por GTS
Gracias pero ya lo tengo, ahora solo necesito alguien que este dispuesto a hacer un cambio solo para que mi scyther y feebas evolucione

Alguien????
Hay algun forero amable que me pase alguno de los pokemons starters de esta edicion o de otra? Estoy empezando el juego y me gustaria llevarlos ya en el equipo
Le estaria muy agradecido. Mandarme un mp o decirmelo por aqui mismamente
Hola,

Quiero consegyconseguir un charizard y venusaur.

Alguien me ayuda con safari amistad? Enviarme privado con ID el mio es:

281006572474
Buenas!!!

Pregunta: ¿cómo se consiguen las pokemillas?

Mi pregunta viene porque vi un video en youtube dónde un tío ponía un papel en el analógico dentro de la plaza central del pueblo central del mapa (no me acuerdo del nombre, dónde está la torre esa que parece la eiffel), y dando vueltas y vueltas se subían las pokemillas.

Pues ayer cojo la consola, un papelito, le pongo la bici al personaje, y lo dejo dando vueltas desde la consola recién cargada hasta que se puso roja. No quise tocarla antes, pero cuando lo hice y grabé la partida tenía... ¡¡¡26 pokemillas!!!!

Es decir, que seguro que eran de los pasos hasta llegar a esa ciudad, y que lo de dar vueltas en la plaza me dió 0 pokemillas... ¿no era una por cada 100 pasos? Al menos espero que la amistad con los pokes sea ahora del 100% al haber andado tanto, pero...

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas!!!

Pregunta: ¿cómo se consiguen las pokemillas?

Mi pregunta viene porque vi un video en youtube dónde un tío ponía un papel en el analógico dentro de la plaza central del pueblo central del mapa (no me acuerdo del nombre, dónde está la torre esa que parece la eiffel), y dando vueltas y vueltas se subían las pokemillas.

Pues ayer cojo la consola, un papelito, le pongo la bici al personaje, y lo dejo dando vueltas desde la consola recién cargada hasta que se puso roja. No quise tocarla antes, pero cuando lo hice y grabé la partida tenía... ¡¡¡26 pokemillas!!!!

Es decir, que seguro que eran de los pasos hasta llegar a esa ciudad, y que lo de dar vueltas en la plaza me dió 0 pokemillas... ¿no era una por cada 100 pasos? Al menos espero que la amistad con los pokes sea ahora del 100% al haber andado tanto, pero...

Un saludo.

Las Pokemillas te las dan al avanzar en el juego, realizar intercambios prodigiosos, GTS, combates tanto offline como online. Luego hay una opción que se llama sincronizar que supongo que ya la conoces que te da una ID para enlazar el juego a tu cuenta de Pokemon Global Link y poder utilizar tus pokemillas para comprar objetos o jugar minijuegos para conseguir piedras o items necesarios para evolucionar algunos pokemon en concreto.
Creo que es 1 pokemilla por cada 1000 pasos. Es más sencillo conseguir por ejemplo intercambiando por prodigioso los pokémon imperfectos que te sobren al criar uno competitivo.
josev_d escribió:Creo que es 1 pokemilla por cada 1000 pasos. Es más sencillo conseguir por ejemplo intercambiando por prodigioso los pokémon imperfectos que te sobren al criar uno competitivo.


Vale, pero... seguro que más de 1000 pasos di. Fueron como 3 horas largas de verle dar vueltas y vueltas a la plaza con la bici. Por eso me extrañó tanto. Algo debe ser de otro modo (como por ejemplo que no cuenten los pasos dentro de las ciudades o algo).

Un saludo
Alguien me puede decir como aprende Zapdos el move "despejar" ??, casi todos los que salen lo llevan ....es un move de esos que se aprende con los tutores de RoZa ??
juanpicudo escribió:Alguien me puede decir como aprende Zapdos el move "despejar" ??, casi todos los que salen lo llevan ....es un move de esos que se aprende con los tutores de RoZa ??


Juegos de cuarta generación
JesTelZz escribió:
juanpicudo escribió:Alguien me puede decir como aprende Zapdos el move "despejar" ??, casi todos los que salen lo llevan ....es un move de esos que se aprende con los tutores de RoZa ??


Juegos de cuarta generación

Pero son legales actualmente, no?
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:
juanpicudo escribió:Alguien me puede decir como aprende Zapdos el move "despejar" ??, casi todos los que salen lo llevan ....es un move de esos que se aprende con los tutores de RoZa ??


Juegos de cuarta generación

Pero son legales actualmente, no?


Sólo lo puede aprender intercambiándolo de Heart Gold / Soul Silver a Diamante / Perla / Platino (Despejar es una MO en esos juegos), enseñarle despejar, volver al HG/SS, parpasarlo por blanco/negro/2 y de ahí al banco, por lo que técnicamente es posible tener uno, lo que veo mas dificil es tener uno perfecto xD, pero con Flashcards mas juegos originales no veo por que no puedes tener uno perfecto.
JesTelZz escribió:
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:
Juegos de cuarta generación

Pero son legales actualmente, no?


Sólo lo puede aprender intercambiándolo de Heart Gold / Soul Silver a Diamante / Perla / Platino (Despejar es una MO en esos juegos), enseñarle despejar, volver al HG/SS, parpasarlo por blanco/negro/2 y de ahí al banco, por lo que técnicamente es posible tener uno, lo que veo mas dificil es tener uno perfecto xD, pero con Flashcards mas juegos originales no veo por que no puedes tener uno perfecto.


Gracias como siempre Jess
He actualizado Pokemon x a la version 1.4 pero no me corrige el error de los datos guardados de la partida. Alguna idea o solución??
Con Pokemon Y no he tenido ningun problema.
47702 respuestas