[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Hola, ayer me dieron un código de Diancie, pero no puedo canjearlo porque sólo tengo pokemon rubi omega, alguien me haría el favor de canjearlo por mi y pasarmelo luego?
Gellidus escribió:Hola, ayer me dieron un código de Diancie, pero no puedo canjearlo porque sólo tengo pokemon rubi omega, alguien me haría el favor de canjearlo por mi y pasarmelo luego?

Porque no puedes canjearllo en el rubí omega?
Macarhec escribió:
Gellidus escribió:Hola, ayer me dieron un código de Diancie, pero no puedo canjearlo porque sólo tengo pokemon rubi omega, alguien me haría el favor de canjearlo por mi y pasarmelo luego?

Porque no puedes canjearllo en el rubí omega?


Lo he intentado, pero por lo visto sólo funciona en X o Y [buuuaaaa]
Gellidus escribió:
Macarhec escribió:
Gellidus escribió:Hola, ayer me dieron un código de Diancie, pero no puedo canjearlo porque sólo tengo pokemon rubi omega, alguien me haría el favor de canjearlo por mi y pasarmelo luego?

Porque no puedes canjearllo en el rubí omega?


Lo he intentado, pero por lo visto sólo funciona en X o Y [buuuaaaa]


Upsss, no lo sabia.
Gellidus escribió:Hola, ayer me dieron un código de Diancie, pero no puedo canjearlo porque sólo tengo pokemon rubi omega, alguien me haría el favor de canjearlo por mi y pasarmelo luego?


Yo te lo puedo canjear si quieres, agregame y lo hablamos
Hola, busco gente para el Safari Amistad, si alguien quiere me puede agregar y me dais vuestros códigos.

El mío es:

4957 - 3132 - 9368

¡Un saludo! ;)
Uhmnm, al recibir el Diancie me lo quería quitar el mayordomo de batman.. xD

Pero bueno se podrían haber currado un poco mas el evento... supongo.
tengo 3 tickets de gengar del evento y 1 de Diancie algún interesado?¿

p.d: bueno pues ya están todos repartidos
Algun alma caritativa con un Diancie de sobra? No hay manera de pillarlo por ningun lado...
Alguien tiene algun Ditto 31 Ivs o de 30 Ivs que le sobre? estoy empezando con esto de la crianza y la verdad que no tengo nada que ofrecer realmente.

Saludos.

PD: o alguien que tenga safari amistad con Ditto :)

Gracias.
Muy buenas! El tema de las bases secretas y los blissey como funciona?? Gracias!
b0rJa46 escribió:Muy buenas! El tema de las bases secretas y los blissey como funciona?? Gracias!

En XY funciona fatal ;)
Alguien tiene aún algún código de Diancie? Me perdí la distribución. [agggtt]
¿A alguien de aquí le han dado algún Poder 0 de rango "S" que duran unos 7 minutos?

Lo pregunto porque estaba jugando en mi edición X, usando para mi mismo los Poderes 0, se me acabaron, y de repente me fijé en que 3 de ellos ( de todos los que hay) no les podía usar, y arriba me aparecía este tipo nuevo de Poder 0.

¿Han repartido por Navidad este tipo de Poderes 0 a través del Online de Pokemon ó algo? Es que me he fijado en bulbapedia que dicen que la unica manera de conseguir esos Poderes 0 de rango S es en Tiendas Centro Pokemon como las de Japón y tal...quizá es que he tenido suerte de encontrarme un Japonés simpatiquete,xD.
xesca3 escribió:¿A alguien de aquí le han dado algún Poder 0 de rango "S" que duran unos 7 minutos?

Lo pregunto porque estaba jugando en mi edición X, usando para mi mismo los Poderes 0, se me acabaron, y de repente me fijé en que 3 de ellos ( de todos los que hay) no les podía usar, y arriba me aparecía este tipo nuevo de Poder 0.

¿Han repartido por Navidad este tipo de Poderes 0 a través del Online de Pokemon ó algo? Es que me he fijado en bulbapedia que dicen que la unica manera de conseguir esos Poderes 0 de rango S es en Tiendas Centro Pokemon como las de Japón y tal...quizá es que he tenido suerte de encontrarme un Japonés simpatiquete,xD.



Debe haber sido eso, yo no lo tengo.... has tenido suerte eh!!!
Macarhec escribió:
xesca3 escribió:¿A alguien de aquí le han dado algún Poder 0 de rango "S" que duran unos 7 minutos?

Lo pregunto porque estaba jugando en mi edición X, usando para mi mismo los Poderes 0, se me acabaron, y de repente me fijé en que 3 de ellos ( de todos los que hay) no les podía usar, y arriba me aparecía este tipo nuevo de Poder 0.

¿Han repartido por Navidad este tipo de Poderes 0 a través del Online de Pokemon ó algo? Es que me he fijado en bulbapedia que dicen que la unica manera de conseguir esos Poderes 0 de rango S es en Tiendas Centro Pokemon como las de Japón y tal...quizá es que he tenido suerte de encontrarme un Japonés simpatiquete,xD.

Debe haber sido eso, yo no lo tengo.... has tenido suerte eh!!!

Pues sí, la verdad [+risas]. Primero pensé que podría haber sido algún regalo promovido por Nintendo por ser el día de Navidad y tal, pero ya veo que no. Así que lo más probable es que haya sido simplemente eso: Un japonés simpatiquete que me habré encontrado en la lista de Transeúntes y me habrá dado su Poder 0 de Captura, de rango "S".

Ya me lo podría haber dado estando enfrente de algún legendario o algo, que me encontraba entrenando Pokemon en la ruta 15 de Kalos,xD. [+risas] [+risas] [+risas]
acabandome de comprar el pokemon ruby, venderiais este pokemon?
xesca3 escribió:
Macarhec escribió:
xesca3 escribió:¿A alguien de aquí le han dado algún Poder 0 de rango "S" que duran unos 7 minutos?

Lo pregunto porque estaba jugando en mi edición X, usando para mi mismo los Poderes 0, se me acabaron, y de repente me fijé en que 3 de ellos ( de todos los que hay) no les podía usar, y arriba me aparecía este tipo nuevo de Poder 0.

¿Han repartido por Navidad este tipo de Poderes 0 a través del Online de Pokemon ó algo? Es que me he fijado en bulbapedia que dicen que la unica manera de conseguir esos Poderes 0 de rango S es en Tiendas Centro Pokemon como las de Japón y tal...quizá es que he tenido suerte de encontrarme un Japonés simpatiquete,xD.

Debe haber sido eso, yo no lo tengo.... has tenido suerte eh!!!

Pues sí, la verdad [+risas]. Primero pensé que podría haber sido algún regalo promovido por Nintendo por ser el día de Navidad y tal, pero ya veo que no. Así que lo más probable es que haya sido simplemente eso: Un japonés simpatiquete que me habré encontrado en la lista de Transeúntes y me habrá dado su Poder 0 de Captura, de rango "S".


Ya me lo podría haber dado estando enfrente de algún legendario o algo, que me encontraba entrenando Pokemon en la ruta 15 de Kalos,xD. [+risas] [+risas] [+risas]


si es eso como dices ya lo estas pasando rapidamente, a ver si te tengo y si no ya me estas agregando.....y por supuesto pasandomelo, venga..... [sonrisa]
si es eso como dices ya lo estas pasando rapidamente, a ver si te tengo y si no ya me estas agregando.....y por supuesto pasandomelo, venga..... [sonrisa]


Perdón, quería decir que algún japonés simpatiquete habrá usado su "Poder 0: rango S" en mí. No que yo lo tuviera a partir de ahora disponible [ayay] [+risas]

Pues nada, al menos ya sé que existe un rango de poder 0 superior al rango 3: El rango "S" [+risas]. La verdad es que no lo sabía hasta hoy,xD.

Quizá los japoneses están hoy usando poderes 0 rango "S" en todos los occidentales. Prueba a conectarte, quizá te cae algo, quién sabe [hallow]
xesca3 escribió:
si es eso como dices ya lo estas pasando rapidamente, a ver si te tengo y si no ya me estas agregando.....y por supuesto pasandomelo, venga..... [sonrisa]


Perdón, quería decir que algún japonés simpatiquete habrá usado su "Poder 0: rango S" en mí. No que yo lo tuviera a partir de ahora disponible [ayay] [+risas]

Pues nada, al menos ya sé que existe un rango de poder 0 superior al rango 3: El rango "S" [+risas]. La verdad es que no lo sabía hasta hoy,xD.

Quizá los japoneses están hoy usando poderes 0 rango "S" en todos los occidentales. Prueba a conectarte, quizá te cae algo, quién sabe [hallow]


Ahhhh entonces tu no lo tienes, solo fue cuando alguien te lo paso momentaneamente, pues yo tampoco lo sabia :(
xesca3 escribió:¿A alguien de aquí le han dado algún Poder 0 de rango "S" que duran unos 7 minutos?

Lo pregunto porque estaba jugando en mi edición X, usando para mi mismo los Poderes 0, se me acabaron, y de repente me fijé en que 3 de ellos ( de todos los que hay) no les podía usar, y arriba me aparecía este tipo nuevo de Poder 0.

¿Han repartido por Navidad este tipo de Poderes 0 a través del Online de Pokemon ó algo? Es que me he fijado en bulbapedia que dicen que la unica manera de conseguir esos Poderes 0 de rango S es en Tiendas Centro Pokemon como las de Japón y tal...quizá es que he tenido suerte de encontrarme un Japonés simpatiquete,xD.

Los repartieron en las navidades del año pasado, en Japon y en Corea del Sur y has tenido mucha suerte ya que a mi nunca me han dado uno xD.
Yo recuerdo que me dieron uno hace unos meses, antes de verano. Estaba abriendo huevos cuando me pasaron Poder Incubación S, me quedé super extrañado, pensaba que lo había conseguido porque había utilizado muchas veces el de nivel 3 [+risas] Me vino de perlas, claro xD
Para quién este buscando Mega Gengar Shiny y Diancie (los del evento) que se pasen por aquí.. http://battle4spam.com/2014/12/22/sorteo-navideno-de-3-diancie-y-3-mega-gengar-shiny/

Repito mi pregunta: Teniendo ahora el Ruby Omega, merece la pena quedarme con este, o lo vendo por 25 euros?
Basketary escribió:Para quién este buscando Mega Gengar Shiny y Diancie (los del evento) que se pasen por aquí.. http://battle4spam.com/2014/12/22/sorteo-navideno-de-3-diancie-y-3-mega-gengar-shiny/

Repito mi pregunta: Teniendo ahora el Ruby Omega, merece la pena quedarme con este, o lo vendo por 25 euros?

Es una buena pregunta la cual debes de mirar los pros y los contras yo personalmente no lo vendería pero expongo el motivo.
Yo no hago combates yo solo capturo y crió pokemon y para mi es muchísimo mas cómodo el criar en mi pokemon Y que en el RoZa tardo bastante menos en sacar los huevos ya que hago el truco de la bici en una plaza y como este juego admite todos los pokemon que hay hoy por hoy, y luego los puedo pasar por el pokebanco al RoZa para jugar con ellos o intercambiarlos o regalarlos.

Como te he puesto este es mi motivo para no venderlo.
Tengo un código de Diancie, pero no tengo Pkmn XY, alguien que no lo haya canjeado ya puede hacerlo y pasármelo a mi RO? Gracias.
b0rJa46 escribió:Tengo un código de Diancie, pero no tengo Pkmn XY, alguien que no lo haya canjeado ya puede hacerlo y pasármelo a mi RO? Gracias.


Yo ya lo tengo, te ayudaría si se puede registrar 2 veces cose que no se, pero si se puede te ayudo, sino suerte haber si hay alguien que te pueda ayudar, ya que lo veo difícil

Un saludo
reldos escribió:
b0rJa46 escribió:Tengo un código de Diancie, pero no tengo Pkmn XY, alguien que no lo haya canjeado ya puede hacerlo y pasármelo a mi RO? Gracias.


Yo ya lo tengo, te ayudaría si se puede registrar 2 veces cose que no se, pero si se puede te ayudo, sino suerte haber si hay alguien que te pueda ayudar, ya que lo veo difícil

Un saludo


Gracias tío, pero tiene que ser alguien que no lo haya registrado ya... haber si hay suerte XD
b0rJa46 escribió:Tengo un código de Diancie, pero no tengo Pkmn XY, alguien que no lo haya canjeado ya puede hacerlo y pasármelo a mi RO? Gracias.


Buenas

Yo creo que solo lo use en mi pokemon X asi que tengo libre el Y. Pero si no fuera asi no tengo problema con reiniciar el Y una vez mas (me lo he pasado 4 o 5 veces).

Si quieras referencias para que no te pase como a Blake_hunter pidelas por el foro ya que he repartido casi una centena de codigos para Gengar y en torno a unos 50 de Diancie.
b0rJa46 escribió:Tengo un código de Diancie, pero no tengo Pkmn XY, alguien que no lo haya canjeado ya puede hacerlo y pasármelo a mi RO? Gracias.



Yo estpy por reiniciar mi partida del XY, todo el mundo ke conoce medianamente bien de no ser tan cabrón de quedarme las cosas, ademas de que trngo 5 Diancies xD, no quiero mas poh favoh [+risas]
@JesTelZz @Stunt, gracias a Ambos. Me fio de ambos, me es igual el que tenga un momentito se lo paso... Ahora mismo estoy online.
b0rJa46 escribió:@JesTelZz @Stunt, gracias a Ambos. Me fio de ambos, me es igual el que tenga un momentito se lo paso... Ahora mismo estoy online.


Mándame un MP con tu FC y el cod y ahora mismo te lo canjeo y te lo doy ;)

Pero primero tengo que llegar a la ciudad de la primera medalla xD
JesTelZz escribió:
b0rJa46 escribió:@JesTelZz @Stunt, gracias a Ambos. Me fio de ambos, me es igual el que tenga un momentito se lo paso... Ahora mismo estoy online.


Mándame un MP con tu FC y el cod y ahora mismo te lo canjeo y te lo doy ;)

Pero primero tengo que llegar a la ciudad de la primera medalla xD

MP enviado!
b0rJa46 escribió:
JesTelZz escribió:
b0rJa46 escribió:@JesTelZz @Stunt, gracias a Ambos. Me fio de ambos, me es igual el que tenga un momentito se lo paso... Ahora mismo estoy online.


Mándame un MP con tu FC y el cod y ahora mismo te lo canjeo y te lo doy ;)

Pero primero tengo que llegar a la ciudad de la primera medalla xD

MP enviado!


Ya te mandé mp, pero tambien te lo digo por aqui, que estoy esperandote para dártelo, dime tu nombre in game porfa [+risas]
Muchas Gracias!! Recibido!! :p :p
Yo tambien tengo mi codigo por canjear y estoy tb sin pokemon Y/X si alguien me pudiese ayudar... os lo agradeceria :)
Gellidus escribió:Yo tambien tengo mi codigo por canjear y estoy tb sin pokemon Y/X si alguien me pudiese ayudar... os lo agradeceria :)


Pues yo sigo disponible pero justo marchaba a dormir. Pasame el codigo por MP cuando puedas y te aviso cuanto lo haya canjeado. Te voy mandando MP con mi FC
Buenas hoy he encontrado dos códigos del evento de Gengar, los dejo aquí para los dos primeros. Estan sin usar.

E4Z72T6DGN4U45UY
E4Z7DL2P3Q7GUSEE
Hola muy buenas,
Si alguien tiene me podría pasar el código de los dos eventos de pokemon Y???
Ayer me hice con una copia del Pokemon Y de segundamano, y cual es mi sorpresa cuando la partida que hay iniciada está con todos los objetos que hay, megapiedras, piedras evolutivas, pokeball, todo a 999... y me han dado a Jirachi en el CP!!! Imagino que será un hack seguro... pero, vaya sorpresa.
@b0rJa46 efectivamente es modificado con el powersave, ahora tu eres el que decide que hacer con esa partida si borrarla y empezarla tu o quedártela y no hacer el modo historia del juego.
Locobos escribió:@b0rJa46 efectivamente es modificado con el powersave, ahora tu eres el que decide que hacer con esa partida si borrarla y empezarla tu o quedártela y no hacer el modo historia del juego.

Si lo curioso es que estoy en Pueblo Boceto, acaba de empezar y acabo de elegir pokemon...
Como me sobran objetos, nosé si se pueden pasar de un modo rápido a quien lo necesite..

Ahora entiendo porqué el banco pokemon no deja tener objetos, sería una ganga todo...
Transmito una pregunta:
Un compañero se ha criado a un par de Lopunnys en XY para que luego sean megas en RoZa....luego con el banco se los ha pasado a RoZa para que aprendan PSA (Patada Salto Alta), que se supone que aprenderán en cuanto suban un nivel porque uno estaba al nv 65 creo y el otro al ochenta y algo.
Y la duda es que en los datos del bicho, donde pone el Nº de Pokedex aparece una interrogación "¿".....alguien sabe a que es debido eso???
Como curiosidad tambien se pasó un Sceptyle nv 100 que no puede usar porque al parecer no le hace caso, pero que sí que aparece con su número de pokedex.

PD. Está criado en guardería y no es de intercambio ni nada.
juanpicudo escribió:Transmito una pregunta:
Un compañero se ha criado a un par de Lopunnys en XY para que luego sean megas en RoZa....luego con el banco se los ha pasado a RoZa para que aprendan PSA (Patada Salto Alta), que se supone que aprenderán en cuanto suban un nivel porque uno estaba al nv 65 creo y el otro al ochenta y algo.
Y la duda es que en los datos del bicho, donde pone el Nº de Pokedex aparece una interrogación "¿".....alguien sabe a que es debido eso???
Como curiosidad tambien se pasó un Sceptyle nv 100 que no puede usar porque al parecer no le hace caso, pero que sí que aparece con su número de pokedex.

PD. Está criado en guardería y no es de intercambio ni nada.


Sale interrogante porque no es de la pokedex de hoenn nada más, no te debes preocupar, es normal.
Sergetsu escribió:
juanpicudo escribió:Transmito una pregunta:
Un compañero se ha criado a un par de Lopunnys en XY para que luego sean megas en RoZa....luego con el banco se los ha pasado a RoZa para que aprendan PSA (Patada Salto Alta), que se supone que aprenderán en cuanto suban un nivel porque uno estaba al nv 65 creo y el otro al ochenta y algo.
Y la duda es que en los datos del bicho, donde pone el Nº de Pokedex aparece una interrogación "¿".....alguien sabe a que es debido eso???
Como curiosidad tambien se pasó un Sceptyle nv 100 que no puede usar porque al parecer no le hace caso, pero que sí que aparece con su número de pokedex.

PD. Está criado en guardería y no es de intercambio ni nada.


Sale interrogante porque no es de la pokedex de hoenn nada más, no te debes preocupar, es normal.


[oki] [oki] Gracias campeón !!
Hola muchachos. He encontrado códigos de Gengar y Diancie a estas alturas. Los escribo por aquí para los rezagados:
Gengar Variocolor:
- E4Z7795F3EH2AJF2
- E4Z779ETAU8FFRE4
- E4Z778MTFU3YNEXU
- E4Z778PR7GRFEXKU
- E4Z77H7L3QNXKD7Z
- E4Z7ALWWGRN2M83C

Diancie:
- E4Z85ES9J4HPFJWS

Un saludo!
histeriko escribió:Hola muchachos. He encontrado códigos de Gengar y Diancie a estas alturas. Los escribo por aquí para los rezagados:
Gengar Variocolor:
- E4Z7795F3EH2AJF2
- E4Z779ETAU8FFRE4
- E4Z778MTFU3YNEXU
- E4Z778PR7GRFEXKU
- E4Z77H7L3QNXKD7Z
- E4Z7ALWWGRN2M83C

Diancie:
- E4Z85ES9J4HPFJWS

Un saludo!


Muchas gracias!!! He conseguido canjear el primero de la lista de Gengar! Y el de Diancie dice que está mal :S Aún así muchisimas gracias! :D [tadoramo]
histeriko escribió:Hola muchachos. He encontrado códigos de Gengar y Diancie a estas alturas. Los escribo por aquí para los rezagados:
Gengar Variocolor:
- E4Z7795F3EH2AJF2
- E4Z779ETAU8FFRE4
- E4Z778MTFU3YNEXU
- E4Z778PR7GRFEXKU
- E4Z77H7L3QNXKD7Z
- E4Z7ALWWGRN2M83C

Diancie:
- E4Z85ES9J4HPFJWS

Un saludo!


Gracias, pillo este para mi hermano que se habia quedado sin el
Muchas gracias por los códigos aun que no me haya valido el que me falta que es Diance. Gracias de todos modos eres un crack!

Si alguien pudiera pasar alguno de díance estaría eternamente agradecido [tadoramo] [tadoramo]
Me gustaría pedir un favor, querría saber si alguien tiene posibilidades de canjear un código de Gengar que tengo para que me lo pase, es que canjeé ya el mío, y es para un amigo que no tiene su juego y no llegará a tiempo a tener el Pokemon XY para canjearlo él, a ver si alguien podría hacerme el favor, yo doy el código y que me lo pase a mi para que yo se lo tenga guardado, así como un Diancie que tengo yo códigos de sobra.

Cualquier cosa MD please, es un gran favor
En XY no hay dexnav no?? Lo hecho en falta, solo tengo una medalla voy a llegar a ciudad petroglifo.
47702 respuestas