[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pasaros por el hilo de Clonacion que voy a sortear un poke de evento.
bretto escribió:
ol100 escribió:
khrys escribió:Si no me he equivocado, es este:

Nick EOL
1- juanpicudo
2- Nekozero
3- danzou22
4- krat6s
5-darthivan
6-dowar
7- alberto1abelabs
8- Kevinva
9- Nym
10- computer2009
11-manuelito91
12 - v_i_l_e
13 - SpeLl9
14 - Kagaho
15 - Khrys
16. Tsensei
17. Hollow58
18. SemiJah1
19. Verence
20. javier_himura
21 sony_j
22. DmG11
23. Xesca3
24. Maikelson
25.pookemonX
26 Chota-Sama
27. diegocp
28.nichikoro


Ahí falto yo.

viewtopic.php?p=1737228765


Y yo que estoy justo debajo xD


Pues eso es que alguien metió la gamba al añadirse, porque en teoría había cogido el último comentado (de hecho hay más nombres que cuando os añadisteis, pero vosotros no estáis).

Os añado, pero habrá que revisar que no falte nadie. Sorry Black, quería ahorrarte faena pero... :(

Nick EOL
1- juanpicudo
2- Nekozero
3- danzou22
4- krat6s
5-darthivan
6-dowar
7- alberto1abelabs
8- Kevinva
9- Nym
10- computer2009
11-manuelito91
12 - v_i_l_e
13 - SpeLl9
14 - Kagaho
15 - Khrys
16. Tsensei
17. Hollow58
18. SemiJah1
19. Verence
20. javier_himura
21 sony_j
22. DmG11
23. Xesca3
24. Maikelson
25.pookemonX
26 Chota-Sama
27. diegocp
28.nichikoro
29. ol100
30. bretto
Miedo me da este tipo de distribucion... porque el gengar bueno, es un shiny y esas cosas... pero diance esta es la unica forma de conseguirlo... y como sea tan jodido de conseguir, va a ser para matarlos
bretto escribió:Miedo me da este tipo de distribucion... porque el gengar bueno, es un shiny y esas cosas... pero diance esta es la unica forma de conseguirlo... y como sea tan jodido de conseguir, va a ser para matarlos


Yo estoy como tu, con ganas de ver arder el mundo, lo único que me gusta de este tipo de juego es su factor coleccionista/completista y el saber que gran cantidad de Pokemons de eventos se vuelven tan complicados de conseguir o directamente para conseguirlos me toca tirar de "trampas" hace que me plantee seguir pensando en jugar, total para competitivo ya tengo el Showdown que todavía no he visto a nadie hacer trampas ahí.

Ya que estoy con las trampas: tengo un Ditto Shiny 6IV Ingles impostor mas editado que las cuentas de Barcenas para cambiar por un código de Gengar shiny. [sati]
Después de ir al game y cagarme en todo lo cagable porque no había ya códigos, vengo a mendigar uno por aquí. Puedo dar a cambio algún bicho competitivo para entrenar, pero poco más D:
Si a alguien le sobra alguno, le agradecería que me lo pasase.
ser16 está baneado por "SPAM"
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Curxen escribió:...


No te recomiendo eso por que se rallara bastante.. yo consegui codigo para la demo, y justo en la pantalla de ir a aceptar la descarga me dio error, que ya estaba usado. Por un segundo..
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
McMiller escribió:
Curxen escribió:...


No te recomiendo eso por que se rallara bastante.. yo consegui codigo para la demo, y justo en la pantalla de ir a aceptar la descarga me dio error, que ya estaba usado. Por un segundo..


Ningún problema, repartiré varios.

Oye una pregunta no se puede canjear más de una vez el gengar? He probado y no me deja, me dice que ya lo he recibido. Y he borrado la tarjeta del álbum por si casualidad iba y nada tampoco. No se puede, ¿no? No olviden lo de esta noche, tengo unos cuantos que repartir entre vosotros. :)
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Curxen escribió:Oye una pregunta no se puede canjear más de una vez el gengar? He probado y no me deja, me dice que ya lo he recibido. Y he borrado la tarjeta del álbum por si casualidad iba y nada tampoco. No se puede, ¿no? No olviden lo de esta noche, tengo unos cuantos que repartir entre vosotros. :)


Si no me equivoco, para volver a canjear un mismo evento necesitas borrar la partida y empezar una nueva (además de un código nuevo, claro está).
khrys escribió:
Curxen escribió:Oye una pregunta no se puede canjear más de una vez el gengar? He probado y no me deja, me dice que ya lo he recibido. Y he borrado la tarjeta del álbum por si casualidad iba y nada tampoco. No se puede, ¿no? No olviden lo de esta noche, tengo unos cuantos que repartir entre vosotros. :)


Si no me equivoco, para volver a canjear un mismo evento necesitas borrar la partida y empezar una nueva (además de un código nuevo, claro está).


Gracias por la inf. Y ni harto vino la borro, jajaja. Bueno, pues lo guardo los otros para los usuarios de la radio de esta noche. Os espero esta noche camaradas!
Curxen escribió:Gracias por la inf. Y ni harto vino la borro, jajaja. Bueno, pues lo guardo los otros para los usuarios de la radio de esta noche. Os espero esta noche camaradas!


Para eso estamos.

Una pena, pero no podré estar pendiente esta noche. ¡Suerte con el programa!
Si alguien de América no ha conseguido el código de Gengar, es tan fácil como ir a la web de GamePlanet y logearse/registrarse, al instante llega el código al correo.

http://gameplanet.com/pokemon-sg/
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Bueno a parte de los sorteos nadie, cambia un código por algún poke ya sea competitivo o shiny?
Bueno, creo que hago mi ultimo intento :/, alguien con Pinsirita o Blazikenita para intercambio??
A alguien le sobra un codigo de un Gengar blanco de evento????
Podria ofrecer un legendario shiny.
Saludos.
dragoslayer escribió:Bueno, creo que hago mi ultimo intento :/, alguien con Pinsirita o Blazikenita para intercambio??

Depende de que ofrezcas yo tengo una blazikenita.
doy código de Gengar por una Charizardita X (nadie me hacia caso en el hilo de intercambio y me veo obligado a pedirlo por cambio del Gengar xd)

saludos...

EDITO: YA tengo cerrado el trato! Grace a la gente por el ofrecimiento!
[fiu]
Imagen

Felicidades! [beer]
Os paso el code ahora [oki]
Blackfox1010 escribió:[fiu]
Imagen

Felicidades! [beer]
Os paso el code ahora [oki]

Me ha tocado! [plas]

Muchas gracias por el sorteo XD
jemki escribió:A alguien le sobra un codigo de un Gengar blanco de evento????
Podria ofrecer un legendario shiny.
Saludos.

Me autocito.
Yo ofrezco código de Gengar shiny por un Vivillon pokeball
Quería darle las gracias (aunque sea con retraso) a MistyCami. Me ha tocado un Gengar en su sorteo! XD
chris navi escribió:Yo ofrezco código de Gengar shiny por un Vivillon pokeball

Yo te lo cambio si kieres.
Quiero dar las gracias a Blackfox1010 porque me ha tocado uno de esos Gengar en su sorteo.
Gracias amigo.
Para l@s que habéis ido al Game a por el código de Gengar, ¿habéis llevado la consola o le pedís el papel con el código y ya está?

Saludos ;)
altusan escribió:Para l@s que habéis ido al Game a por el código de Gengar, ¿habéis llevado la consola o le pedís el papel con el código y ya está?

Saludos ;)


a mi me lo dieron sin necesidad de enseñar nada
altusan escribió:Para l@s que habéis ido al Game a por el código de Gengar, ¿habéis llevado la consola o le pedís el papel con el código y ya está?

Saludos ;)


Idem que Sergetsu, simplemente pregunte por el código y me lo dieron, encima el último que les quedaba.

@Tsensei no hay de qué :P
MistyCami escribió:
altusan escribió:Para l@s que habéis ido al Game a por el código de Gengar, ¿habéis llevado la consola o le pedís el papel con el código y ya está?

Saludos ;)


Idem que Sergetsu, simplemente pregunte por el código y me lo dieron, encima el último que les quedaba.

@Tsensei no hay de qué :P


Fui con consola pero ni me molesté en mostrarla, lo pedí y listo.

Una camiseta de Gengar ayuda a que te lo den sin tener que preguntar [qmparto] [qmparto]
Mucho ojo con lo del Gengar, no es uno por consola como se dijo, una mentira mas, como cuando varios medios decian que la demo de ROZA era limitada a 20.000 irrisorias unidades y es ilimitada.

Se puede bajar uno y solo uno por juego. Saludos.
Pues hoy he ido al Media Mark y al Game y en el primero no sabían nada y en el Game se agotaron el sábado y no saben cuando les traerán [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

A si que si algún alma caritativa quiere apiadarse de mi, ya sabe xD
Pillados un par de ellos por jaen, uno en Carrefour y otro en el Game, que esta dentro del mismo Carrefour... Quedaban bastantes, no me ha dado por pedir mas de 1 por sitio, ya que solo he pedido para un colega lesionado xD
Blackfox1010 escribió:[fiu]
Imagen

Felicidades! [beer]
Os paso el code ahora [oki]


No es justo si nadie hubiese liado con los participantes me habría tocado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Felicidades a quien os ha tocado.

Pd: Maikelson, revisa la proxima vez todos los comentarios antes de añairte :-|
Pues yo me he quedado sin Gengar Shiny porqué en el GAME tenían estropeado lo de los eventos... manda huevos. [+furioso]
Todopc-WII escribió:Pues yo me he quedado sin Gengar Shiny porqué en el GAME tenían estropeado lo de los eventos... manda huevos. [+furioso]


Estropeado el que? si es un cuadradito de papel con un rasca, con un codigo XD
Me extrañaria que no les hubiera llegado aun, aunque a saber...
bretto escribió:
Todopc-WII escribió:Pues yo me he quedado sin Gengar Shiny porqué en el GAME tenían estropeado lo de los eventos... manda huevos. [+furioso]


Estropeado el que? si es un cuadradito de papel con un rasca, con un codigo XD
Me extrañaria que no les hubiera llegado aun, aunque a saber...


Pues a mi no me han dado ningún papel... y me decían noseque de reservar si lo quería y que sino al carrefour... he pasado, porqué tenia que irme para clase de nuevo.
A mi me sobra 1, si alguien lo quiere lo cambio por algún legendario de evento, tipo Victini, Arceus, etc... :D
Arkynd escribió:A mi me sobra 1, si alguien lo quiere lo cambio por algún legendario de evento, tipo Victini, Arceus, etc... :D

Yo te lo cambio ya te lo dixo antes, si kieres claro.
¿En que tiendas se puede conseguir el codigo de Gengar?
Por los Game que me he pasado los codigos estan agotados de momento.
si alguien tiene codigo gengar se lo cambio por uno demo aunque creo a estas alturas ya todos lo tendreis
puta mansión batalla que troleada me acaba de pegar

estoy en el modo supercombate inidividual, con mi greninja, charizard y rhyperior
sufriendo en algunos combates, y despues de superar unos cuantos equipos full-legendarios....

W24G-WWWW-WWWA-6VW3

el puto drifblim usa una baya que no había visto en la vida (baya chiri) que hace que ataque antes que greninja, digo, bueno servirá solo para ese turno.... error, una puta baya que te hace atacar primero todo el rato cuando estas en rojo, menuda chetada, y no se le ocurre nada mas que hacer mismo destino, a partir ahí, cuesta abajo, vista la repetición si hubiese sacado a rhyperior en vez de a charizard habría ganado, pero claro, como iba a saber yo eso....

mezcla de mala pata con malas decisiones, encima dejandolos con poquisima vida a los dos primeros, que rabia me ha dado porque a estaba un combate de la dama de combate

en fin xD
bretto escribió:Pillados un par de ellos por jaen, uno en Carrefour y otro en el Game, que esta dentro del mismo Carrefour... Quedaban bastantes, no me ha dado por pedir mas de 1 por sitio, ya que solo he pedido para un colega lesionado xD


Dentro de Carrefour también? Soy de Jaén, ¿en qué zona además del Game lo dan?
altusan escribió:
bretto escribió:Pillados un par de ellos por jaen, uno en Carrefour y otro en el Game, que esta dentro del mismo Carrefour... Quedaban bastantes, no me ha dado por pedir mas de 1 por sitio, ya que solo he pedido para un colega lesionado xD


Dentro de Carrefour también? Soy de Jaén, ¿en qué zona además del Game lo dan?


En el corte ingles llevaron, pero hasta donde yo se, se acabaron, pero en el Carrefour, al lado de donde estan las televisiones, tenia la tia un buen taco recien abierto ^^
Sergetsu escribió:puta mansión batalla que troleada me acaba de pegar

estoy en el modo supercombate inidividual, con mi greninja, charizard y rhyperior
sufriendo en algunos combates, y despues de superar unos cuantos equipos full-legendarios....

W24G-WWWW-WWWA-6VW3

el puto drifblim usa una baya que no había visto en la vida (baya chiri) que hace que ataque antes que greninja, digo, bueno servirá solo para ese turno.... error, una puta baya que te hace atacar primero todo el rato cuando estas en rojo, menuda chetada, y no se le ocurre nada mas que hacer mismo destino, a partir ahí, cuesta abajo, vista la repetición si hubiese sacado a rhyperior en vez de a charizard habría ganado, pero claro, como iba a saber yo eso....

mezcla de mala pata con malas decisiones, encima dejandolos con poquisima vida a los dos primeros, que rabia me ha dado porque a estaba un combate de la dama de combate

en fin xD

Eso no es lo peor xD
Lo peor es que acierte 4 hipnosis un puto gardevoir
Blackfox1010 escribió:
Sergetsu escribió:puta mansión batalla que troleada me acaba de pegar

estoy en el modo supercombate inidividual, con mi greninja, charizard y rhyperior
sufriendo en algunos combates, y despues de superar unos cuantos equipos full-legendarios....

W24G-WWWW-WWWA-6VW3

el puto drifblim usa una baya que no había visto en la vida (baya chiri) que hace que ataque antes que greninja, digo, bueno servirá solo para ese turno.... error, una puta baya que te hace atacar primero todo el rato cuando estas en rojo, menuda chetada, y no se le ocurre nada mas que hacer mismo destino, a partir ahí, cuesta abajo, vista la repetición si hubiese sacado a rhyperior en vez de a charizard habría ganado, pero claro, como iba a saber yo eso....

mezcla de mala pata con malas decisiones, encima dejandolos con poquisima vida a los dos primeros, que rabia me ha dado porque a estaba un combate de la dama de combate

en fin xD

Eso no es lo peor xD
Lo peor es que acierte 4 hipnosis un puto gardevoir


tb escuche de uno por aqui al cual le acertó unas 3 o 4 fisuras seguidas [qmparto]
Madre mía, lo de gengar es en serio? me he quedado ya si en el? pero que distribución hace esta gente?
elpsikopata escribió:Madre mía, lo de gengar es en serio? me he quedado ya si en el? pero que distribución hace esta gente?


Sí, es un evento que se esta repartiendo por toda Europa y EEUU ahora mismo, termina el día 5 de Noviembre. Puedes ir a tu GAME más cercano a pedir el código para la descarga, o ir al MediaMarkt, o ir al ECI, o ir a la FNAC hasta incluso al Carrefour por lo que he leído.
LSRubenS escribió:En Ebay ya hacen la pre-orde de Diance y todo [qmparto]

http://www.ebay.es/itm/Diancie-Gengar-S ... 2c8f43d32d

1,50... [facepalm]
Pos yo lo vendo a 10 cents y ya me forro con todos los que tengo xDxDxD
47702 respuestas