[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

JesTelZz escribió:Como que el pokebanco no lo admite? Si tengo metido un serperior respondón superhack.

Lo que tira para atrás es el poketrasladador, para pasar de bw/2 a xy

Pides algo imposible por el, es que sino me pongo a buscarlo xDDDDD
Pregunta, y creo que va aquí

La habilidad liviano, te duplica la velocidad al perder el objeto o consumir un baya, hasta ahí perfecto

Pero que pasa si una vez perdido el objeto, lo retiras del combate y luego vuelves a sacarlo? Te reconoce el juego k antes tenías objeto y ahora no y sigues teniendo la velocidad duplicada?, o como ha reentrado al combate sin objeto la habilidad liviano no se activa?

No se si me explicado
Sergetsu escribió:Pregunta, y creo que va aquí

La habilidad liviano, te duplica la velocidad al perder el objeto o consumir un baya, hasta ahí perfecto

Pero que pasa si una vez perdido el objeto, lo retiras del combate y luego vuelves a sacarlo? Te reconoce el juego k antes tenías objeto y ahora no y sigues teniendo la velocidad duplicada?, o como ha reentrado al combate sin objeto la habilidad liviano no se activa?

No se si me explicado


Si, te lo reconoce perfectamente. Mírate combates en Showdown, esa es la prueba perfecta. Cuando alguien hace un Danza Espada, por ejemplo, luego lo retira y vuelve a entrar, se sigue viendo debajo del nombre el "x2" en ataque.
Hollow58 escribió:
Sergetsu escribió:Pregunta, y creo que va aquí

La habilidad liviano, te duplica la velocidad al perder el objeto o consumir un baya, hasta ahí perfecto

Pero que pasa si una vez perdido el objeto, lo retiras del combate y luego vuelves a sacarlo? Te reconoce el juego k antes tenías objeto y ahora no y sigues teniendo la velocidad duplicada?, o como ha reentrado al combate sin objeto la habilidad liviano no se activa?

No se si me explicado


Si, te lo reconoce perfectamente. Mírate combates en Showdown, esa es la prueba perfecta. Cuando alguien hace un Danza Espada, por ejemplo, luego lo retira y vuelve a entrar, se sigue viendo debajo del nombre el "x2" en ataque.


Emmmm, cuando usas movimientos potenciadores, y lo retiras del combate, cuando lo vuelves a sacar, los potenciadores desaparecen, si no menudo chollo, el x2 en ataque desaparece en tu ejemplo

Mi duda esta con la habilidad,k al no ser un movimiento no se exactamente si su activacion recuerda k ya tenías objeto
Sergetsu escribió:
Emmmm, cuando usas movimientos potenciadores, y lo retiras del combate, cuando lo vuelves a sacar, los potenciadores desaparecen, si no menudo chollo, el x2 en ataque desaparece en tu ejemplo

Mi duda esta con la habilidad,k al no ser un movimiento no se exactamente si su activacion recuerda k ya tenías objeto


En serio? Pues creía que se conservaba, tu [+risas]
Qué va Hollow. La única manera de conservar esas estadísticas es usando otro movimiento, relevo creo que es, que hace que pasen al pokemon que sale a Luchar.

Saludos!
Me gustaría empezar pokémon X de nuevo, pero problemón...son muchos objetos los que pierdo, no sé si merece la pena. Lo que me gustaría saber es si hay gente fiable dispuesta a hacer este tipo de favores en el foro ;)
pakillo_ds escribió:Qué va Hollow. La única manera de conservar esas estadísticas es usando otro movimiento, relevo creo que es, que hace que pasen al pokemon que sale a Luchar.

Saludos!


Si, si, se como funciona relevo, lo que os juro que no tenia ni idea de que se perdían los boosts al cambiar de pokémon, y mira que llevo tiempo jugando a esta saga [+risas]
fabulance escribió:Me gustaría empezar pokémon X de nuevo, pero problemón...son muchos objetos los que pierdo, no sé si merece la pena. Lo que me gustaría saber es si hay gente fiable dispuesta a hacer este tipo de favores en el foro ;)


Hombre, yo te podría ayudar, no es la primera vez que hago favores en Pokemon. Al verano del año 2013 me remito, en el que ayude a todo dios a tener crias de starters y de cualquier tipo en B/N y Platino/Perla/Diamante,xD.

Pero claro, tambien depende de la cantidad de objetos que tengas...Si tienes 100 objetos, sería una pichada muuuy grande atrapar 100 pokes [ayay] [ayay] [+risas] [+risas]. Eso requeriria muucho tiempo. Si quieres, mandame un MP y tratamos de llegar a un acuerdo o algo.
Pues habrá VGC de Pokémon (no oficial) organizado por GAME, blogocio y NintendoES y se desarrollará en las tiendas Game de España.
Habrá 2 fases: Una local y presencial y luego una online con los vencedores de la 1ra fase.
Mirad si vuestra tienda local participa en el torneo. Solo hay 64 plazas por tienda. Apuntate ya https://torneopokemon.es/
Espero que este sea el 1er paso para volver a tener VGC oficial en España.
Danieru_sama escribió:Pues habrá VGC de Pokémon (no oficial) organizado por GAME, blogocio y NintendoES y se desarrollará en las tiendas Game de España.
Habrá 2 fases: Una local y presencial y luego una online con los vencedores de la 1ra fase.
Mirad si vuestra tienda local participa en el torneo. Solo hay 64 plazas por tienda. Apuntate ya https://torneopokemon.es/
Espero que este sea el 1er paso para volver a tener VGC oficial en España.


3 dias durara el presencial en las tiendas Game?
vale ya he conseguido adivinar, si pierdes el objeto y cambias de pokemon, al volverlo a sacar la habilidad no se activa
Tinkiii escribió:
Danieru_sama escribió:Pues habrá VGC de Pokémon (no oficial) organizado por GAME, blogocio y NintendoES y se desarrollará en las tiendas Game de España.
Habrá 2 fases: Una local y presencial y luego una online con los vencedores de la 1ra fase.
Mirad si vuestra tienda local participa en el torneo. Solo hay 64 plazas por tienda. Apuntate ya https://torneopokemon.es/
Espero que este sea el 1er paso para volver a tener VGC oficial en España.


3 dias durara el presencial en las tiendas Game?

si. Empieza el tema el jueves 25 a las 17h (con inscripción previa).
Puede durar la jornada hasta el cierre de tiendas
Lo que pasa es que lo han montado mal. 1h por combate para 64 personas?? Estamos locos?? Así es normal que dure 3 dias, pero en fin...
Danieru_sama escribió:
Tinkiii escribió:
Danieru_sama escribió:Pues habrá VGC de Pokémon (no oficial) organizado por GAME, blogocio y NintendoES y se desarrollará en las tiendas Game de España.
Habrá 2 fases: Una local y presencial y luego una online con los vencedores de la 1ra fase.
Mirad si vuestra tienda local participa en el torneo. Solo hay 64 plazas por tienda. Apuntate ya https://torneopokemon.es/
Espero que este sea el 1er paso para volver a tener VGC oficial en España.


3 dias durara el presencial en las tiendas Game?

si. Empieza el tema el jueves 25 a las 17h (con inscripción previa).
Puede durar la jornada hasta el cierre de tiendas
Lo que pasa es que lo han montado mal. 1h por combate para 64 personas?? Estamos locos?? Así es normal que dure 3 dias, pero en fin...

Pone que PUEDE durar hasta una hora...que loco iba a pensar tanto? xD
Por cierto alguno de vitoria se anima?
Yo igual me apunto pero no se si vencere mi vergüenza xD
Una pregunta alguien sabe como apuntarse? Por que no veo en el link de antes donde sale la opcion de apuntarse... ayudarme please =S
paco_soria escribió:Una pregunta alguien sabe como apuntarse? Por que no veo en el link de antes donde sale la opcion de apuntarse... ayudarme please =S

Xq crees que digo que tengo vergüenza?
Pues xq hay que ir a la tienda apuntarse cawento
ostras... bueno pues veremos si me puedo acercarme a apuntarme...
paco_soria escribió:ostras... bueno pues veremos si me puedo acercarme a apuntarme...

Suerte!
Yo he decidido apuntarme xD
Jope... y no hay en Badajoz ?
Una pena, habrá que esperar al Extremanga y que hagan algún torneo aunque sea de RO/ZA
Entonces para apuntarse hay que ir a la tienda? :-?
Tinkiii escribió:Entonces para apuntarse hay que ir a la tienda? :-?

De momento si...
Quiero ganar los 50 euros para RO/ZA [chulito]
Una pena que no haya en mi zona.

De todas formas mucha suerte a los participantes.

Blackfox, tu no ganas ni de coña.
Alguien por aquí que me eche una mano para evolucionar un Kadabra?
Pues yo tengo una cerca de aqui, me tengo que pensar si ir.
JesTelZz escribió:Una pena que no haya en mi zona.

De todas formas mucha suerte a los participantes.

Blackfox, tu no ganas ni de coña.

Pues yo creo que sí, porque mucha gente que se apunta no sabe nada de competitivo.
Y los de game parece que tampoco saben mucho [sonrisa]
SpeLl9 escribió:Pues yo tengo una cerca de aqui, me tengo que pensar si ir.


Ni te lo pienses tío. Ganas de calle y sobre todo tú. [oki]
Yo me entere hoy y me fui a apuntar xk se supone que mi tienda de game si lo va a hacer pero me dijeron que fuera maňana xk recien le mandaron mensaje por la maňana asi que nada maňana a apuntarme suerte a todos

Lo que me parece es que han echo una mala publicidad o es mi opinion nose o son cosas mia jaja

Gonfe espero que te clasifiques y a blacfox jeje
¿Os da error al conectaros online? Me sale error 001-0502
edit: fixed, nevermind xD
DavidPSN escribió:¿Os da error al conectaros online? Me sale error 001-0502
edit: fixed, nevermind xD

Reinicia el router, con eso se soluciono por lo menos a mi
reldos escribió:Yo me entere hoy y me fui a apuntar xk se supone que mi tienda de game si lo va a hacer pero me dijeron que fuera maňana xk recien le mandaron mensaje por la maňana asi que nada maňana a apuntarme suerte a todos

Lo que me parece es que han echo una mala publicidad o es mi opinion nose o son cosas mia jaja

Gonfe espero que te clasifiques y a blacfox jeje

Ojala, pero me temo que hay un par que conozco q me destruirán el culo si se apuntan [poraki]
Aún así, da igual. Intentare ganar y conseguir el premio :)
Reldos, podias apuntarte desde la web directamente, es mas simple que ir a la tienda. [+risas]
Gracias por avisar del torneo, yo ya me he apuntado, por la camiseta y por conocer gente pokemonera, porque soy un mancazo en el juego XD XD
Darkw00d escribió:Gracias por avisar del torneo, yo ya me he apuntado, por la camiseta y por conocer gente pokemonera, porque soy un mancazo en el juego XD XD

Coño, un valenciano, a cual vas a ir? XD
SpeLl9 escribió:
Darkw00d escribió:Gracias por avisar del torneo, yo ya me he apuntado, por la camiseta y por conocer gente pokemonera, porque soy un mancazo en el juego XD XD

Coño, un valenciano, a cual vas a ir? XD


Al de san vicente, el que esta al lado de la fnac. Ire con un par de amigos mas
Darkw00d escribió:Al de san vicente, el que esta al lado de la fnac. Ire con un par de amigos mas

Pues ahi nos veremos entonces. [+risas]
Darkw00d escribió:
SpeLl9 escribió:
Darkw00d escribió:Gracias por avisar del torneo, yo ya me he apuntado, por la camiseta y por conocer gente pokemonera, porque soy un mancazo en el juego XD XD

Coño, un valenciano, a cual vas a ir? XD


Al de san vicente, el que esta al lado de la fnac. Ire con un par de amigos mas



Venga, que os apoyo desde casa, jejejejeje, animo paisanos!!!!
Busco: bulbasur osado/modesto con HP fuego o sea; 31/par/31/30/31/par
Ofrezo: lo que querais dentro de lo normal(legendarios incluidos xD)
Macarhec escribió: Venga, que os apoyo desde casa, jejejejeje, animo paisanos!!!!

Anda... Vence a tu miedo/vergüenza!! Animo participa [oki]
Uysssss si soy un paqueton! Ir pa na es tonteria :)
Alguien sabe una solucion a esto que me pasa con el Banco Pokemon, me he metido con mi Pokemon Y, todo bien y luego al poner Usar el Banco Pokémon me ha dicho que no detectaba el juego o algo raro del juego no lo he leido bien, y si lo detecta ya que he salido y podia entrar al juego y jugar sin problemas, ahora lo vuelvo a intentar y me dice al volver a dar Usar el Banco Pokémon otra frase y esta si que la he leido bien xD, dice "El servidor está bloqueado debido a un proceso interrumpido anteriormente, Inténtalo de nuevo más tarde", alguien sabe que puedo hacer, porque de lo de Intentalo mas tarde no me fio mucho xD

Edit: No os molesteis en leer esto ya lo he solucionado apagando y encendiendo de nuevo la consola xD
-Alex escribió:Alguien sabe una solucion a esto que me pasa con el Banco Pokemon, me he metido con mi Pokemon Y, todo bien y luego al poner Usar el Banco Pokémon me ha dicho que no detectaba el juego o algo raro del juego no lo he leido bien, y si lo detecta ya que he salido y podia entrar al juego y jugar sin problemas, ahora lo vuelvo a intentar y me dice al volver a dar Usar el Banco Pokémon otra frase y esta si que la he leido bien xD, dice "El servidor está bloqueado debido a un proceso interrumpido anteriormente, Inténtalo de nuevo más tarde", alguien sabe que puedo hacer, porque de lo de Intentalo mas tarde no me fio mucho xD

Edit: No os molesteis en leer esto ya lo he solucionado apagando y encendiendo de nuevo la consola xD


Eso suele salir cuando hay algún problema al enviar los datos al servidor, dejas pasar unos minutos y vuelve a funcionar bien. [oki]
Alguién que se haya apuntado al torneo de Game me puede resolver una duda? Si ya me he registrado correctamente a través de la página web para el torneo necesito ir a la tienda para algo más o cómo demuestro en el torneo que soy realmente el usuario que se ha registrado por internet? No se si me explico.
Gracias de antemano
ForceSupreme escribió:Alguién que se haya apuntado al torneo de Game me puede resolver una duda? Si ya me he registrado correctamente a través de la página web para el torneo necesito ir a la tienda para algo más o cómo demuestro en el torneo que soy realmente el usuario que se ha registrado por internet? No se si me explico.
Gracias de antemano

Creo que tienes que llevar la documentacion (DNI) y veran si concuerdan la fecha de nacimiento... Aviso, NO estoy del to seguro...

PD Algun alma cariativa puede postear en el hilo de sorteo de shinys?
Pero esa es la única información que pueden comprobar? Porque no he dado ni mi nombre ni nada (solamente un nick) y lo único que temo es que me haya colado en algo o me falte algo.
Por favor si alguien me puede ayudar...
¿Alguien me puede decir si hay algún requisito especial para que el hombre de la Boutique de la Piedra me venda la charizardita?

Ya me ha vendido la Venusaurita, pero luego no me ofrece ninguna piedra más.
Lordjontan escribió:¿Alguien me puede decir si hay algún requisito especial para que el hombre de la Boutique de la Piedra me venda la charizardita?

Ya me ha vendido la Venusaurita, pero luego no me ofrece ninguna piedra más.

¿Te has pasado la liga?
ForceSupreme escribió:Pero esa es la única información que pueden comprobar? Porque no he dado ni mi nombre ni nada (solamente un nick) y lo único que temo es que me haya colado en algo o me falte algo.
Por favor si alguien me puede ayudar...


Yo fuí al de valencia y lo único que se hizo fué llamar los nicks uno a uno

PD: no había visto que el mensaje era del 22 de septiembre, igua ya no hace falta [+risas] lo siento
KemaDeztripa escribió:
Lordjontan escribió:¿Alguien me puede decir si hay algún requisito especial para que el hombre de la Boutique de la Piedra me venda la charizardita?

Ya me ha vendido la Venusaurita, pero luego no me ofrece ninguna piedra más.

¿Te has pasado la liga?


No, pero es que encuentro información contradictoria, unos dicen que hay que pasarse la liga, otros que el alto mando, otros que nada de esto es necesario y que el hombre ofrece la charizardita cada 3 días, otros que hay que hablar con él en determinadas horas, y así...
Lordjontan escribió:
KemaDeztripa escribió:
Lordjontan escribió:¿Alguien me puede decir si hay algún requisito especial para que el hombre de la Boutique de la Piedra me venda la charizardita?

Ya me ha vendido la Venusaurita, pero luego no me ofrece ninguna piedra más.

¿Te has pasado la liga?


No, pero es que encuentro información contradictoria, unos dicen que hay que pasarse la liga, otros que el alto mando, otros que nada de esto es necesario y que el hombre ofrece la charizardita cada 3 días, otros que hay que hablar con él en determinadas horas, y así...

- La liga y el alto mando son lo mismo
- Eso de cada 3 días, o determinadas horas es mentira

Pásate la liga, así seguro que te la vende.
Que mal tener que esperar a pasar la liga, debí haber elegido al charmander que me ofrecía el profesor
Una pregunta, (no se si va aqui pero como es del Pokemon....) En game pueden reimprimir un ticket de compra antiguo? O darme algún resguardo que verifique que compré ahí el juego? Necesito una fotocopia del ticket para el servicio tecnico de Nintendo pero ya no lo tengo =/
47702 respuestas