[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Gracias, yo mismo te puedo ayudar, el problema es que no se si puedo hacer intercambios globales(tengo una medalla)
leyvaqd escribió:Gracias, yo mismo te puedo ayudar, el problema es que no se si puedo hacer intercambios globales(tengo una medalla)

Si puedes xq yo ya hacia intercambios prodigiosos con una medalla xDxD
Mi FC mas abajo; el segundo y si quieres un poke fuerte te lo paso sin problemas ;) dame tu FC
Blackfox1010 escribió:
leyvaqd escribió:
Blackfox1010 escribió:Si vives en cordoba no
Pero si vives en america si; un pinsir o herracross


Hay alguna web donde te informen de los distintos eventos?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_eventos_de_la_sexta_generaci%C3%B3n
Denada...xD
PD sigo buscando a alguien que me ayudea evolucuonar a karrablast :(

Si quieres ver todos los eventos mira aqui en wikidex faltan todos los coreanos y otros mas.
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... I#See_also

PD: tambien los puedes ver en el enlace de mi firma
Acabo de ver que en Noviembre repartiran un beldum shiny y hace una semana me curre uno por masuda...
(He mirado mejor y solo en el rubi y zafiro)
Una pregunta, en el safari amistad, los pokemon que de forma salvaje en el juego tiene posibilidad de llevar un objeto pueden llevarlo también ahí?


Saludos y gracias
rafaelito24 escribió:Una pregunta, en el safari amistad, los pokemon que de forma salvaje en el juego tiene posibilidad de llevar un objeto pueden llevarlo también ahí?


Saludos y gracias

Si
Buenaaas, alguien tendría un ditto 6ivs de sobra? Es que lo necesito para hacer un ninjask T.T
Ofrezco charizard con charizardyta Yde evento, codigo para descargar magmar o electabuzz de evento, flabébé 5 ivs -atk, aerodactyl con aerodactyilita, venasaur con venasurita, forrestres shiny 3 ivs , swoobat shinny y greninja shinny. Ya lo tengo!!
Hola a todos, me gustaría pedir ayuda para conseguir un Ralts o un Gardevoir con la hab. vozarrón para un amigo que anda buscándolo.

También ofrece un Shaymin Variocolor por un Diancie con nombre en español, normal o variocolor.

Cualquier cosa MP para quien pueda ayudarme.

Gracias de antemano
Senyai escribió:Hola a todos, me gustaría pedir ayuda para conseguir un Ralts o un Gardevoir con la hab. vozarrón para un amigo que anda buscándolo.

También ofrece un Shaymin Variocolor por un Diancie con nombre en español, normal o variocolor.

Cualquier cosa MP para quien pueda ayudarme.

Gracias de antemano


No existe Ralts con habilidad Vozarrón, ya que es un ataque y no una habilidad [+risas] Es un ataque de tutor, así que si alguien tiene, me añado a la petición.
Saludos!!
Vengo con el corazón destrozado a hacer una pregunta, alguien que me pase una heracossita? Tengo el pokemon Y y no se ni como ni cuando ni donde ni como pero perdí la megapiedra x.x nooooo uno de mis pokemon favoritos junto a poliwrath y perdí su megapiedra x.x estoy que muero :( no habrá alguien con 2 o clonacion que me la pase xD
De los creadores de cosas como "Gallade Hembra" o "Huevo en la batalla" ahora llega, eventos a la GTS:
Imagen


Y por fin consiguieron colar en la GTS eventos que nunca deberian haber sido bloqueados
Buenas, se sabe si en un futuro harán de nuevo eventos para conseguir pokemons como Manaphy?

Por ejemplo, gracias al pokebanco he podido conseguir a Celebi, pero hay otros pokemon que no consigo ni a tiros, como Manaphy o Darkrai, y no sé si harán de nuevo eventos en un futuro.

Los de blanco/negro (genesect, Meloetta y Keldeo) los tengo porque sus eventos son relativamente recientes, pero otros no hay manera xD
pakillo_ds escribió:Buenas, se sabe si en un futuro harán de nuevo eventos para conseguir pokemons como Manaphy?

Por ejemplo, gracias al pokebanco he podido conseguir a Celebi, pero hay otros pokemon que no consigo ni a tiros, como Manaphy o Darkrai, y no sé si harán de nuevo eventos en un futuro.

Los de blanco/negro (genesect, Meloetta y Keldeo) los tengo porque sus eventos son relativamente recientes, pero otros no hay manera xD


No se sabe nada sobre si habrá eventos futuros, pero es prácticamente seguro que los habrá, aunque sea el típico reparto solo para tener al poke. De hecho, yo creo que en ROZA podría haber algún evento de Darkrai
Blake_hunter escribió:
pakillo_ds escribió:Buenas, se sabe si en un futuro harán de nuevo eventos para conseguir pokemons como Manaphy?

Por ejemplo, gracias al pokebanco he podido conseguir a Celebi, pero hay otros pokemon que no consigo ni a tiros, como Manaphy o Darkrai, y no sé si harán de nuevo eventos en un futuro.

Los de blanco/negro (genesect, Meloetta y Keldeo) los tengo porque sus eventos son relativamente recientes, pero otros no hay manera xD


No se sabe nada sobre si habrá eventos futuros, pero es prácticamente seguro que los habrá, aunque sea el típico reparto solo para tener al poke. De hecho, yo creo que en ROZA podría haber algún evento de Darkrai


Gracias por tu respuesta!

La verdad es que sería lógico que hicieran eventos con este tipo de pokemon cada X tiempo. Aunque es cierto que hay algunos con los que hacen más eventos, pero luego otros totalmente olvidados como Manaphy y demás xD
Hola, necesito algún alma caritativa que me haga un favor:

Tengo pokémon X y me acabo de pasar la liga. El caso es que quiero empezar una partida nueva para tener repetidas todas las piedras de megaevolución exclusivas de pokémon X para intercambiarlas por las de Pokémon Y. Alguien es tan amable de quedarse con mis piedras y devolvermelas cuando empiece una nueva partida? Si en vez de mis piedras me devuelve las exclusivas de pokemon Y no me quejaré :)

Un saludo
hola,soi nuevo por aqui. os dejo mi codigo de amigo de pokemon Y 0189-8192-3692
tengo varios pokemon legendarios repetios,si quereis algun cambio o algo aqui me teneis.un saludo a todos [bye]
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo el Pokémon Y en proceso de llenar la pokédex. Me deprimí hace un par de días cuando leí que los pokémons especiales no se pueden intercambiar en la GTS (me faltan Victini, Genesect, Diancie, Keldeo, Meloetta y Manaphy). ¿Es posible conseguirlos mediante el modo "normal" de intercambio? Es que no tengo amigos agregados y nunca lo he probado (

Si se puede y alguien está ineresado, tengo al 100 para dar a jirachi, rayquaza, palkia, celebi, tyranitar, aggron, whiscash, octillery, heracross, jynx, absol, flygon, gligar y luxray. Y también al 100 unos shinys que no estoy del todo seguro de su legalidad: charizard, gyarados, venusaur, dragonite, meganium. Lo de los ivs no se como va ni qué es, a mi es que solo me importa tenerlos a todos, no las estadisticas ni el color.

Aparte de eso también me gustaría tener a alguien para ayudarnos mutuamente a conseguir los que solo evolucionan al cambiarlos (aromatisse, gigalith, etc) e incluso para combatir y tal.

Mi clave es: 3840-7717-7815

PS. te he agregado saiyajin
SynysterNote escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y tengo el Pokémon Y en proceso de llenar la pokédex. Me deprimí hace un par de días cuando leí que los pokémons especiales no se pueden intercambiar en la GTS (me faltan Victini, Genesect, Diancie, Keldeo, Meloetta y Manaphy). ¿Es posible conseguirlos mediante el modo "normal" de intercambio? Es que no tengo amigos agregados y nunca lo he probado (

Si se puede y alguien está ineresado, tengo al 100 para dar a jirachi, rayquaza, palkia, celebi, tyranitar, aggron, whiscash, octillery, heracross, jynx, absol, flygon, gligar y luxray. Y también al 100 unos shinys que no estoy del todo seguro de su legalidad: charizard, gyarados, venusaur, dragonite, meganium. Lo de los ivs no se como va ni qué es, a mi es que solo me importa tenerlos a todos, no las estadisticas ni el color.

Aparte de eso también me gustaría tener a alguien para ayudarnos mutuamente a conseguir los que solo evolucionan al cambiarlos (aromatisse, gigalith, etc) e incluso para combatir y tal.

Mi clave es: 3840-7717-7815

PS. te he agregado saiyajin


Te he mandado un MP
CAMBIO:
Charizardita X por charizardita Y
Mewtwoita X por Mewotwoita Y
Xerneas por Yvetal
charmander o squirtle por bulbasaur


Interesados MP
Buenas a todos, ¿alguien podría por favor pasarme un Pokémon con el Pokérus? Es que no tengo ninguno...con que me paséis uno ya me sería suficiente para contagiar al resto, ¡gracias!
alguien que tenga en su safari un sandshrew?o que me cambie uno con impulso arena?
Al fin completé la pokedex :D
rafaelito24 escribió:Al fin completé la pokedex :D

Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
saiyajin escribió:hola,soi nuevo por aqui. os dejo mi codigo de amigo de pokemon Y 0189-8192-3692
tengo varios pokemon legendarios repetios,si quereis algun cambio o algo aqui me teneis.un saludo a todos [bye]


Te he agregado [risita]

Estos son mis datos:

Nickname:: rocasion (el mismo que el del foro)
friendcode: 4141-4203-4906

mandame un mp cuando me agregues ;)
Por ahora aquí en España a través de internet solo han repartido el Torchic con la Blazikenita, el Celebi del Poke Banco y el Vivillon motivo Fantasía ¿no? Aunque también me pareció leer algo de un Charizard con la megapiedra contraria a tu edición de juego, en cualquier caso me he perdido los 2 últimos [+risas] porque una vez salió el Poke Banco completé la Pokédex y dejé el juego. ¿Alguna forma de conseguirlos actualmente? Todavía no se pueden hacer falsos distribuidores de eventos como en las ediciones de NDS ¿no? porque así tendría los eventos "legales" [sonrisa]
Efraim27 escribió:Por ahora aquí en España a través de internet solo han repartido el Torchic con la Blazikenita, el Celebi del Poke Banco y el Vivillon motivo Fantasía ¿no? Aunque también me pareció leer algo de un Charizard con la megapiedra contraria a tu edición de juego, en cualquier caso me he perdido los 2 últimos [+risas] porque una vez salió el Poke Banco completé la Pokédex y dejé el juego. ¿Alguna forma de conseguirlos actualmente? Todavía no se pueden hacer falsos distribuidores de eventos como en las ediciones de NDS ¿no? porque así tendría los eventos "legales" [sonrisa]


De momento que yo sepa solo con el Datel Power Saves se pueden sacar los eventos pasados (incluso los de USA, Japón, Korea...).
Buenas, busco Dittos 6 IV que no sean alegres o modestos. También un serperior con respondon.. Y Lileep con colector y gigadrenado
Ofrezco: Dittos 6vs modesto, alegre, pokemon de eventos cualquiera, diancies,..

Manda mp, en mi firma el codigo, mandame el tuyo si tienes algo y dime que te interesa
Saludos, espero que este sea el hilo correcto.

Alguien me podría hacer el gran favor de pasarme un par de huevos suerte? O si alguien tiene Chanseys en su safari también le estaré muy agradecido.

Muchas gracias a quien pueda echarme una mano.
Metroid123 escribió:Buenas, busco Dittos 6 IV que no sean alegres o modestos. También un serperior con respondon.. Y Lileep con colector y gigadrenado
Ofrezco: Dittos 6vs modesto, alegre, pokemon de eventos cualquiera, diancies,..

Manda mp, en mi firma el codigo, mandame el tuyo si tienes algo y dime que te interesa


Mejor pasate por aquí :) hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s3760
Pregunta de novato:
al unico pokemon que he jugado fue al rojo, cuando salio, era yo chico...y la verdad que tengo un mono curioso ya que aquella vez eche bastantes horas.
Que mejoras resaltais de este pokemon comparado con ese? o con los antiguos?
Mas movimientps de pokemons, mas pokemons, wifi para combatir online/intercambiar "metagame" muy variado etc... te sugiero que esperes a los remakes, que el postgame de este es totalmente wifi, no hay casi contenido offline... xD
jujoalco escribió:Pregunta de novato:
al unico pokemon que he jugado fue al rojo, cuando salio, era yo chico...y la verdad que tengo un mono curioso ya que aquella vez eche bastantes horas.
Que mejoras resaltais de este pokemon comparado con ese? o con los antiguos?

Estaba como tu... Me compré el Y y estoy contentísimo.

Si no te importa la historia y tienes ganas de coleccionar, de farmear y de estudiar metagame, te puede enganchar como a mi, xD puede ser tan profundo como quieras.

Si la historia es crucial para ti, ya cambia la cosa.
JesTelZz escribió:Mas movimientps de pokemons, mas pokemons, wifi para combatir online/intercambiar "metagame" muy variado etc... te sugiero que esperes a los remakes, que el postgame de este es totalmente wifi, no hay casi contenido offline... xD

No entendi lo del postgame xD

Por cierto gracias mirthon por la respuesta
Buenas!!, os dejo mi code en mi firma por si queréis echar un rato. Yo estoy intentando completar la pokedex, por si alguien se anima a ayudarme, tengo bastantes huevos de Pokemons interesantes para intercambiar.

Salu2
Alguien tiene algun treecko o puede criarme uno? No me importan los stats simplemente lo quiero para poder tenerlo en la pokedex tanto a el como a sus evoluciones. Gracias
Tinkiii escribió:Alguien tiene algun treecko o puede criarme uno? No me importan los stats simplemente lo quiero para poder tenerlo en la pokedex tanto a el como a sus evoluciones. Gracias


No estoy seguro de si tengo alguno, lo miro y te lo digo, pero deberías probar dejando algún poke en la GTS. Poniendo cualquier starter que no sea de 6ª ni de 1ª deberías tardar poco en conseguir el Treecko
Buenas nunca me he preocupado de hacerme un equipo competitivo ni nada y esta es mi primera vez.

He elegido a Forretress gardevoir greninja volcarona y aegislash por tanto me falta uno.

Cual me recomendais??, como ya he dicho tampoco tengo ni idea por tanto mi equipo igual es una puta mierda y acepto sugerencias recomendaciones
Colecos escribió:Buenas nunca me he preocupado de hacerme un equipo competitivo ni nada y esta es mi primera vez.

He elegido a Forretress gardevoir greninja volcarona y aegislash por tanto me falta uno.

Cual me recomendais??, como ya he dicho tampoco tengo ni idea por tanto mi equipo igual es una puta mierda y acepto sugerencias recomendaciones


Veamos... no soy un pro, pero te puedo decir que Forretress es bastante inútil, un X4 ante fuego(que es de los tipos más potentes del meta) no renta tenerlo, y mucho menos si tienes un Aegislash, que es mejor wall y aparte tiene inmunidad a lucha y normal y solo X2 a fuego. No tienes nada para parar a los tipos agua, solo un Rayo de Gardevoir, y no es suficiente. Los walls ya no son TAN importantes, lo siguen siendo, pero con uno físico es suficiente.

Aparte yo le metería algo que pudiese tocar las narices, un Prankster estaría bastante bien, algo tipo Meowstick y luego necesitarías algo que pudiese hacer daño físico, a no ser que tengas a Greninja físico.

También si quieres puedes cambiar a Volcarona por algún otro tipo fuego, porque no es que la polilla sea muy potente si no la boosteas
Talonflame se rie de todo tu equipo menos de aegislash.

Forretress con una res card no es inútil, ese bicho siempre se ha usado para tirar hazards al campo/quitarlas, no para aguantar golpes
Ya podéis conseguir vuestro Vivillon Pokéball por regalo misterioso! (por cierto, viene sin Gloriaball)
Ya lo tengo miedoso y con los ivs modificados a 31 menos el ataque, que venia de serie a 0 xD
JesTelZz escribió:Ya lo tengo miedoso y con los ivs modificados a 31 menos el ataque, que venia de serie a 0 xD

No tendrás mas de 1, verdad??
mecavergil escribió:
JesTelZz escribió:Ya lo tengo miedoso y con los ivs modificados a 31 menos el ataque, que venia de serie a 0 xD

No tendrás mas de 1, verdad??



Se puede clonar obviamnete xD
La idea de forrestress era usarlo como spinne, pero bueno ya os he dicho que no tengo ni idea y que es un poco de lo que he leido
JesTelZz escribió:
mecavergil escribió:
JesTelZz escribió:Ya lo tengo miedoso y con los ivs modificados a 31 menos el ataque, que venia de serie a 0 xD

No tendrás mas de 1, verdad??



Se puede clonar obviamnete xD

Pues si pudieses hacerlo, te lo agradecería 1000. Tengo algunas crías por ahí con movs huevo si te interesan, como Scraggy o Cottonee.
Meca, saca el tuyo y te lo modifico como quieras, y esos ya los tengo [+risas]

Alguien me ayudaría a evolucionar un slurpuff? :)
JesTelZz escribió:Ya lo tengo miedoso y con los ivs modificados a 31 menos el ataque, que venia de serie a 0 xD

A ver si me llega antes de que quiten el código de nuevo, que quiero a todos los legendarios full! jajaja XD
Hola a todos soy nuevo en esto de los códigos de amigo y quisiera acceder al Safari amistad de pokemon aquí les dejo el mío y los que quieran pasenme el suyo. 4296-3268-5484
AlexisSánchez_9 escribió:
JesTelZz escribió:Ya lo tengo miedoso y con los ivs modificados a 31 menos el ataque, que venia de serie a 0 xD

A ver si me llega antes de que quiten el código de nuevo, que quiero a todos los legendarios full! jajaja XD


Me da a mi que los han metido otra vez para quedarse [carcajad]

Lo gracioso es sacar suicune y raikou con la oculta y buena natu, le pones los ivs perfectos y tal y ale [qmparto]
47702 respuestas